[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vicodina escribió:Han pitado a Pique durante el partido?

lol...Que gente mas lamentable, ir a ver un amistoso para eso [qmparto]

Libertad de expresión lo llamáis. O es solo cuando os conviene?
A ver si me aclaro...

Cuando se pita el himno, faltando al respeto a millones de personas, es libertad de expresión, pero ojo! Que no se pita el himno, se pita la figura del rey (cágate lorito, no se lo creen ni los que lo dicen)
Cuando se pita a un hipócrita que se mete con un equipo, es lamentable.

Alguien me lo explica?
zeoroh escribió:

A ver si me aclaro...

Cuando se pita el himno, faltando al respeto a millones de personas, es libertad de expresión, pero ojo! Que no se pita el himno, se pita la figura del rey (cágate lorito, no se lo creen ni los que lo dicen)

Alguien me lo explica?

Y cuando ens roban ni pitos ni flautas. This IS..........

spain!!!!!!
almogàver escribió:A mi me da mucha penilla la gente que aún se cree que los futbolistas que van a la selección es por patriotismo, se emocionan con el himno... Van por pasta y prestigio, alguno habrá que si que realmente lo siente, pero la mayoría va por la plata. Muy ingenuos o muy jóvenes... Yo era de éstos, que veía a Camoranesi canturreando el himno y emocionaba [qmparto]

Hombre, lo mismo se puede decir de los clubes, jugadores que sientan los colores hay pocos y a más de uno quisiera haberlo visto en la situación de que le ofrecieran muchísimo más que en el club de sus amores.

Zaragoza 0-3 Girona y el Girona certifica su pase en la final del playoff salvo hecatombe.

El otro partido se jugó ayer y quedó Valladolid 1-1 Las Palmas.
Bua, Canelita lo esta arreglando.

René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos: "A Sergio le ha ido genial en el Real Madrid, pero él sigue siendo sevillista"

Ojala Florentino abriendole la puerta a este y a la rata, menudo equipo majo sin canceres nos quedaria.
Rasha escribió:
almogàver escribió:Está claro. Y gran parte de culpa es de los medios de "comunicación" asquerosos de este país. Lo que no entiendo es como la gente pica.

Y digo yo, no tendrá que ver con la pitada al himno en la final de copa y Piqué diciendo que la gente tiene derecho a expresarse??? y joder que igual que la pitada al himno es libertad de expresión según todos no entiendo pq los pitos a Piqué no lo son.

No, porque sino pasaria con todos año tras año, no con Pique ahora y solo ahora y solo el. Realmente hace falta argumentar esto?

Y quien ha dicho que los madridistas que van a pìtar a un partido de la seleccion a jugadores de clubes rivales porque les han pasado la mano por la cara no tengan libertad de expresion para hacerlo? Nadie, asi que por mas veces que lo repitais no va a pintar nada. Simplemente se ha dicho lo que de verdad és ante las excusas que se estan virtiendo por verguenza.
Me parto con los hilos donde luego las cosas se giran y la gente ya no sabe que opinar para no caer en la incongruencia y la hipocresía absoluta.

zeoroh escribió:

A ver si me aclaro...

Alguien me lo explica?

Ehm, creo que estaba siendo irónico :-|

Date cuenta que la hipocresía también va en dirección contraria, los que estáis defendiendo los pitos a Piqué en su día también criticasteis la pitada al himno.

A mí me parece mal que se pite un himno, pero es acorde a derecho y me parece muchísimo peor que pida sanción por ello.

A mí me parece mal que se pite a un jugador, pero me parecería peor si se pidieran sanciones por ello.
Patras33 escribió:No creo que toda la ciudad de Leon se merezca ese trato,por culpa de un centenar de madridistas amargados.

Hombre, un centenar de ellos son los que lo habran generado y provocado, pero muchos mas se han unido luego por hacer la gracia y el paripe, como entre 500 y 1000 diria yo.

Seguro que son muchisimos mas los que no, pero por interes de la seleccion yo tomaria nota de como la gente alli antepone sus fanatismos madridistas al interes de la seleccion hasta puntos enfermillos de pitar todo el partido a un top de tu equipo.
15000 espectadores habia y cuando los pitidos no se ha escuchado ni un aplauso ni un nada, un poco temeroso decir que han sido entre 500 y 1000 cuando mas bien ha sido entre 5000 y 10000.

NeCLaRT escribió:Seguro que son muchisimos mas los que no, pero por interes de la seleccion yo tomaria nota de como la gente alli antepone sus fanatismos madridistas al interes de la seleccion hasta puntos enfermillos de pitar todo el partido a un top de tu equipo.

La seleccion le importa un pimiento a gran parte del madridismo, es lo que han conseguido los cules intentando adueñarse de los triunfos, lo de los fanatismos ya tal.
flipe escribió:
La seleccion le importa un pimiento a gran parte del madridismo, es lo que han conseguido los cules intentando adueñarse de los triunfos, lo de los fanatismos ya tal.

Mira como salen las cositas
Eso es sacalo todo, te sentiras mejor
Amra78 escribió:
flipe escribió:

Mira como salen las cositas
Eso es sacalo todo, te sentiras mejor

Que cositas? [+risas]

Hace varios años ya que la seleccion me da asquete y no lo oculto porque me la sopla, si creeis que los triunfos de España son vuestros, pues toda para vosotros. Tambien Del Bosque, su antimadridismo y su juego mediocre influye bastante.
Pienso que simplemente son unos aficionados que han pitado a Pique, dolidos por el triplete y la celebracion. No se le deberia de dar mas importancia de la debida, al igual que lo del himno. Ni tampoco mezclar club-seleccion, ya que los propios jugadores dan ejemplo y no lo hacen.

Eso si, si se considera libertad de expresion, que sea igual para todos ;)
Como madridista que soy, a mi alguien me explica por que cojones le pitan a Pique? Que la gente puede hacer lo que quiera vale, pero cual es el motivo?

No me puedo creer que sea por lo de Kevin Roldan, si es asi el nivel de inteligencia español es mas bajo de lo que me esperaba ya, o eso o que somos un jodido pais "tendency" de masas que si pita uno pitamos todos y me siento realizado. Vaya panda de sin sentidos con perdon, por si alguno de aqui estaba pitando en el campo o desde su casa.
DeEinde escribió:Como madridista que soy, a mi alguien me explica por que cojones le pitan a Pique? Que la gente puede hacer lo que quiera vale, pero cual es el motivo?

No me puedo creer que sea por lo de Kevin Roldan, si es asi el nivel de inteligencia español es mas bajo de lo que me esperaba ya, o eso o que somos un jodido pais "tendency" de masas que si pita uno pitamos todos y me siento realizado. Vaya panda de sin sentidos con perdon, por si alguno de aqui estaba pitando en el campo o desde su casa.

Yo creo que gran parte de la culpa, y no solo en deporte, es por la influencia mediatica, que se aprobechan de la crispacion, y de la gente que se deja llevar.
Luego hay gente que quiere ver lo que quiere ver (y creer), y ya esta.

Lo de Pique es una mezcla de lo del himno, el Barça y lo del cantante que ahora todo el mundo conoce...
Darkian escribió:
DeEinde escribió:Como madridista que soy, a mi alguien me explica por que cojones le pitan a Pique? Que la gente puede hacer lo que quiera vale, pero cual es el motivo?

Yo creo que gran parte de la culpa, y no solo en deporte, es por la influencia mediatica, que se aprobechan de la crispacion, y de la gente que se deja llevar.
Luego hay gente que quiere ver lo que quiere ver (y creer), y ya esta.

Lo de Pique es una mezcla de lo del himno, el Barça y lo del cantante que ahora todo el mundo conoce...

Esta claro, Pedrerol lleva poniendo en bucle lo de Pique y Kevin Roldan tres dias, pero en bucle eh, que Jugones empezo el lunes y el martes con las imagenes y estuvieron 5 minutos... sin embargo hoy le pitan y viene de indignado diciendo que no entiende porque la gente le pita a Pique.
Darkian escribió:Lo de Pique es una mezcla de lo del himno, el Barça y lo del cantante que ahora todo el mundo conoce...

This.

Y añádele a Josep "hagoloqueseaporteneraudiencia" Pedrerol, una de las mayores basuras que ha parido la prensa española. Además, esta hiena está acompañada noche tras noche de otras hienas (Duro, Roncero, Hermel, Quim, Barcelò, Damián, la Junquera, Joaquín, etc) las cuales tienen una influencia tremenda en las masas.

Cambiando de tema, ¿hoy Keylor dejó en evidencia a Iker? Eso me pareció. XD
vittton escribió:Cambiando de tema, ¿hoy Keylor dejó en evidencia a Iker? Eso me pareció. XD

Para el As no [qmparto] [qmparto]

Imagen
flipe escribió:
vittton escribió:Cambiando de tema, ¿hoy Keylor dejó en evidencia a Iker? Eso me pareció. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
¿Pero eso es verdad?

Navas - 2
De Gea - 1
Casillas - 0

[agggtt]
vittton escribió:¿Pero eso es verdad?

Navas - 2
De Gea - 1
Casillas - 0

[agggtt]

Esta es de hoy tambien, de despues del partido.

Imagen
zeoroh escribió:

A ver si me aclaro...

Ya ni las ironías coges xD.

zeoroh escribió:Alguien me lo explica?

Por supuesto

zeoroh escribió:Cuando se pita el himno, faltando al respeto a millones de personas, es libertad de expresión, pero ojo! Que no se pita el himno, se pita la figura del rey (cágate lorito, no se lo creen ni los que lo dicen)

Si eso lo ha dicho alguien que al igual que tú estaba en contra de la pitada al himno/rey xD.

zeoroh escribió:Cuando se pita a un hipócrita que se mete con un equipo, es lamentable.

Si es por eso no es lamentable, pero absurdo es un rato xD.
flipe escribió:

Imagen

No comments....
seaman escribió:
medran_27 escribió:Vaya portero que hemos tenido en el banquillo [facepalm]

Mira que le paguen lo que quiera Casillas ya. Él verá si le merece la pena acabar su carrera en el Madrid después de todo lo que nos ha dado como un mercenario cuando será que le falta dinero. Incomprensible, cuanto más tienen, más quieren.

A ver si el año que viene tenemos a Keylor y De Gea luchando por el puesto, porque yo no tengo tan claro que el titular fuera De Gea

Oye, ese cambio de opinión ha sido en dos meses o qué. Porque te recuerdo decir que Keylor no era mejor que el actual Casillas.

Si, si, tienes razón... Pero me he dado cuenta de que ha sido por falta de minutos. Porque tan cierto es eso, como que en esta temporada cuando ha salido Keylor lo ha hecho igual o peor que Casillas.

PD: Además en esos momentos aún le tenía un poco de fe a Casillas pero ya nada... y más cuando parece que no se quiere ir ni con agua caliente.
victorixi escribió:Le estan pitando por que el 80% de ese estadio ahora mismo son del Madrid y tienen el triplete en el recto y lo de Kevin Roldan es un detalle mas...no deis mas vueltas.

Patetico quien yo te diga fantasma

Pero si León es una de las ciudades con más personas culés una misma ciudad.

Imagen

No se que cojones os inventáis intentando decir que son madridistas los que pitan a Piqué, se dejó bastante claro en redes sociales y en la gente de por allí que le pitaban por estar a favor de la independencia y esas cosas.
Como duele el triplete porque vamos si mencionar a kevin roldan es meterse con el Madrid y con los madridistas...Raúl insulto al barca y eto al Madrid eso fueron insultos de verdad, a mi que en Madrid griten cule el que no bote o si todo lo de la fiesta hubiera sido en nuestro caso con neymar y pitbull por decir algo me la traiga mas floja que nada en el mundo, que digan barca mierda o Madrid cabrón salida al campeón es algo que si molesta
Que te la metan hasta el fondo con un triplete y despues haya cachondeo con el tarimero de turno duele, de ahí los pitos de algunos madridistas, yo no le daria mayor importancia, que piten lo que quieran, de esto en un par de meses ya no se acordara nadie por mucho que lo intenten estirar en chiringuitos.
flipe escribió:

Imagen

como si fuera mentira....

iker titular [hallow]
ionesteraX escribió:Que te la metan hasta el fondo con un triplete y despues haya cachondeo con el tarimero de turno duele, de ahí los pitos de algunos madridistas, yo no le daria mayor importancia, que piten lo que quieran, de esto en un par de meses ya no se acordara nadie por mucho que lo intenten estirar en chiringuitos.

Y ayer todos los Atleticos y Cules en Leon pidiendo a Isco en la grada Iiiiiisco iiiiiisco jajajaja no se lo cree eso ni el tato.

Luego son los que se soprenden...Manu Carreño y tal...despues de darle caña al tema se sorprende
victorixi escribió:
ionesteraX escribió:Que te la metan hasta el fondo con un triplete y despues haya cachondeo con el tarimero de turno duele, de ahí los pitos de algunos madridistas, yo no le daria mayor importancia, que piten lo que quieran, de esto en un par de meses ya no se acordara nadie por mucho que lo intenten estirar en chiringuitos.

Y ayer todos los Atleticos y Cules en Leon pidiendo a Isco en la grada Iiiiiisco iiiiiisco jajajaja no se lo cree eso ni el tato.

Luego son los que se soprenden...Manu Carreño y tal...despues de darle caña al tema se sorprende

Pero acaso Isco no es jugador de la selección española??' No se le puede animar?? Cuando españa ganó la Eurocopa y en la celebración la gente gritaba Torres Torres eran todos del atleti?? No habia ni uno del Madrid o del Barcelona o del Sevilla animandole??? Que cosas....
Pero si a Torres le Han pitado un huevo de veces que me vais a contar!!!y le pitarian aun.

Se merece mas Isco la ovacion que el.propio Cazorla por ejemplo...quien ha dado mas?

Del Malaga y del Depor del Pucela y tal si...porque normalente son de dos equipos un porcentaje alto de su afición...y el Madrid esta entre ellos..
Rasha escribió:Pero acaso Isco no es jugador de la selección española??' No se le puede animar?? Cuando españa ganó la Eurocopa y en la celebración la gente gritaba Torres Torres eran todos del atleti?? No habia ni uno del Madrid o del Barcelona o del Sevilla animandole??? Que cosas....

Acaso no es Piqué un jugador de la selección también?

1 +1 = 2
Yo soy sevillista y el día que marcó Alfonso a Yugoslavia en el descuento le hubiera comido los huevos allí mismo [+risas]

Yo creo que no tiene nada que ver el equipo de procedencia.
BdM escribió:
Rasha escribió:Pero acaso Isco no es jugador de la selección española??' No se le puede animar?? Cuando españa ganó la Eurocopa y en la celebración la gente gritaba Torres Torres eran todos del atleti?? No habia ni uno del Madrid o del Barcelona o del Sevilla animandole??? Que cosas....

Acaso no es Piqué un jugador de la selección también?

1 +1 = 2

Claro que es jugador de la selección española por eso yo nunca he defendido que se le pite por temas que no sean por jugar mal. Pero me vas a decir que todos los que aplauden a Iniesta por ejemplo son seguidores del barcelona?? Es que no parais de generalizar con que todo viene de seguidores del real madrid.
Casillas dice que " sigo si o si" me parece a mi que los de TVE se columpiaron un poquito [qmparto]
Yo no estoy de acuerdo en la pitada a Pique pero meter ahi el triplete sin venir a cuento en cada mensaje y ademas gente de equipos que ni han disputado este año los titulos me parece algo muy patético.
Y Casillas a ver si revienta.
Casillas sólo piensa en blanco.

Ni con agua caliente.
casillas esta agarrao cual garrapata el jodío, no lo echáis ni con aceite hirviendo XD
Hatake-Kakashi escribió:
Casillas sólo piensa en blanco.

Ni con agua caliente.

casillas piensa en el color de los billetes que conseguira que le paguen al final
Casillas hace bien, si quieren echarlo, que le paguen lo que le prometieron. Eso fue culpa de los que firmaron los contratos y no suya.

Otra cosa es que Casillas sea un mal compañero o un mal profesional.
Pero si se queire quedar, que se quede en la grada.
A mi me da que no es todo billetes, que vive muy bien en Madrid con la familia y tal, le cuesta irse a otro sitio u otro pais a estas alturas de la pelicula.
ionesteraX escribió:A mi me da que no es todo billetes, que vive muy bien en Madrid con la familia y tal, le cuesta irse a otro sitio u otro pais a estas alturas de la pelicula.

Pues que le paguen lo que le queda de contrato y a la puta calle.
Menudo tormento estamos pasando los madridistas con la garrapata esta, que asco de verdad [snif]
Al final lo tendremos otro año, verás [buuuaaaa]
Sera como tercer portero sin duda alguna, él y Canal + sabran cuantas veces quiere salir sentado en la grada durante la temporada...
Pues yo creo que Casillas está esperando a ver que hace Keylor.

Si keylor se va, Casillas se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.

Keylor está esperando a ver que hace Casillas.

Si Casillas se va, keylor se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.
Eric Draven escribió:Pues yo creo que Casillas está esperando a ver que hace Keylor.

Si keylor se va, Casillas se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.

Keylor está esperando a ver que hace Casillas.

Si Casillas se va, keylor se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.

Casillas ni de suplente. Ese tío ha cavado su tumba este año en el Madrid. Y menos le van a dar la Champions.
ionesteraX escribió:A mi me da que no es todo billetes, que vive muy bien en Madrid con la familia y tal, le cuesta irse a otro sitio u otro pais a estas alturas de la pelicula.

Y la gente le quiere, solo hace falta ver como le coreaban en los entrenamientos y a la puerta del hotel de la selección. [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Magnífica.

Bua, impresionante, como sea esa cae la semana que viene con el 10 de James o el 16 de Modric.
De verdad pensáis que si se queda Casillas no va a jugar? [qmparto] la champions por lo menos la tiene asegurada xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es lo de Keylor. Se queda de suplente de De Gea? Éste chaval es tonto, va a jugar la Copa y gracias. No lo entiendo, está muy mal asesorado. Y espérate que Casillas no se quede, que entonces no va a jugar ni en los entrenos
almogàver escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Keylor. Se queda de suplente de De Gea? Éste chaval es tonto, va a jugar la Copa y gracias. No lo entiendo, está muy mal asesorado. Y espérate que Casillas no se quede, que entonces no va a jugar ni en los entrenos

Pero si vive como un señor... Vive en Madrid, apenas trabaja y cobra un pastizal. Qué coño va a estar mal asesorado. [hallow]
40738 respuestas