[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
"Burro!!!" "Polaco!"... He ahi la diferencia... Lo dicho, 4 neandertales
Tanta hipocresía es imposible de asimilar [mad]

Los que defendían pitadas al himno> ¡Muy mal, retrógrados!
Los que defendían no pitar al himno> ¡Piqué se lo merece!

Para mi es igual de lamentable en ambos casos; eso sí, si defendemos la libertad de expresión aún faltando al respeto todos podemos pitar; el que se queje será un facha perdido en el tiempo.

Por cierto, atentos a la velocidad de reacción de Casillas, como se anticipa a la jugada y observa como entra el balón sin perder detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=VIvGSbhjmxY
QuiNtaN escribió:
chinche2002 escribió:Tambien Pique es un personaje público y gana sus millones por serlo, así q no creo q pase nada xq le afeen la conducta si lo creen conveniente.

Es un personaje público pero no es parte de la política española, qué es lo que se pita? la opinión de una persona? es absurdo y eso si es irrespetuoso.

Entonces si mañana sale un personaje publico que no tenga nada que ver con la politica y dice "todos los seguidores del barcelona son peor que el diablo, comen niños y asustan a las viejecitas" no le podríais pitar ni insultar ni decir nada??? Yo lo siento pero me parece que pitar el himno o pitar a una persona es exactamente lo mismo. Esta claro que cada uno tiene su opinión y ya está. Y también digo que me parece muy mal que se de por hecho que todos los que pitaron son seguidores del Madrid. Que alguno seguro que pitó por ser del Madrid y por la tontería del Roldán, sí, pero decir que todos son aficionados del Madrid pues me parece un poco aventurado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que pitaron a Pique, son madridistas resentidos y amargados, eso lo sabemos todos. Eso si, seguro que cuando el "barcelona" ganó el mundial, lo celebraron por todo lo alto
Rasha escribió:"todos los seguidores del barcelona son peor que el diablo, comen niños y asustan a las viejecitas"

Piqué ha faltado al respeto a alguien con su opinión? Creo que confundes cosas. Tu también estás escribiendo en este foro de forma pública, eso me da derecho a mi a llamarte Polaco, gilipollas o similares por ello?
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:"todos los seguidores del barcelona son peor que el diablo, comen niños y asustan a las viejecitas"

Piqué ha faltado al respeto a alguien con su opinión? Creo que confundes cosas. Tu también estás escribiendo en este foro de forma pública, eso me da derecho a mi a llamarte Polaco, gilipollas o similares por ello?

Hombre tener derecho tienes, por eso la libertad de expresión, otra cosa es que sea una falta de respeto. Por eso digo que para mi las 2 cosas son una falta de respeto.
almogàver escribió:"Burro!!!" "Polaco!"... He ahi la diferencia... Lo dicho, 4 neandertales

almogáver tio dime que nadie en la final de copa gritó "españoles hijos de..." o "p.. españa" o cosas similares.
Ya estaban tardando en justificar los pitos, mas previsible imposible [qmparto] [qmparto]

Catetos madridista, amargados, subnormales, bonito repertorio [qmparto]
flipe escribió:Ya estaban tardando en justificar los pitos, mas previsible imposible [qmparto] [qmparto]

Eso es mas falso que tu risa.
Rasha escribió:Hombre tener derecho tienes, por eso la libertad de expresión, otra cosa es que sea una falta de respeto. Por eso digo que para mi las 2 cosas son una falta de respeto.

Pero 1 tiene sentido al quejarse sobre un sistema impuesto, quejarse sobre las ideas de una persona no tiene ningún sentido y que conste que a mi lo de pitar un himno me parece una gilipollez, pero respeto el derecho a expresarse. Los gritos de Puta España y similares ya es otro tema, eso si me parece una absoluta falta de respeto hacia el que no se sienta igual.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Hombre tener derecho tienes, por eso la libertad de expresión, otra cosa es que sea una falta de respeto. Por eso digo que para mi las 2 cosas son una falta de respeto.

Pero 1 tiene sentido al quejarse sobre un sistema impuesto, quejarse sobre las ideas de una persona no tiene ningún sentido y que conste que a mi lo de pitar un himno me parece una gilipollez, pero respeto el derecho a expresarse. Los gritos de Puta España y similares ya es otro tema, eso si me parece una absoluta falta de respeto hacia el que no se sienta igual.

Bueno esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca aunque no estamos tan alejados como parece. Pero que sepas que he pasado un buen rato discutiendo sin malos rollos y educadamente.
GUSMAY escribió:
flipe escribió:Ya estaban tardando en justificar los pitos, mas previsible imposible [qmparto] [qmparto]

Eso es mas falso que tu risa.

Cual de las dos cosas?
No es lo mismo insultar que pitar. :-|
No os creeis ni vosotros que le están pitando a Piqué por lo del himno. Pero bueno que se vayan comprando tapones para los oídos los Gasol y cia que también estaban de acuerdo con la consulta y Marc dijo que había que preguntarse mas el porque y que era una manifestación de opinión.
flipe escribió:[
Remufrasio escribió:Un detalle muy interesante, esto tiene mucho mérito y dice mucho de la cantera del Athletic

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20150611/20425678380/campeon-en-una-liga-sin-goles-extranjeros.html

A mi me parece un articulo tipico de Mundo Deportivo, si el Athletic juega con 25 españoles y Madrid y Barça con 4, lo raro seria que ganaran los otros, si despues te pones a sumar y descontar goles sin tener en cuenta ese pequeño detalle, pues te queda un articulo de ese estilo.

Basura periodística ,para onanistas del Athletic , no se si sabéis que El mundo deportivo tiene una tirada especial aquí en Bizkaia donde las 10 primeras paginas son dedicadas al Athletic , no puede faltar en ningún bar [carcajad]

Es que cualquiera con dos dedos de frente te deduce lo que ha dicho @Flipe , la cuestión es que se haya publicado algo tan obvio y encima se le de bombo
Allora que yo me entere. A Piqué se le pita por:

A) está a favor de la consulta
B) por el afer Kevin Roldan

No sé cuál de las dos es más ridícula. Joder puto Piqué como la lía. Me encanta, que divertido estará esto los próximos tiempos joder [qmparto]
almogàver escribió:Allora que yo me entere. A Piqué se le pita por:

No sé cuál de las dos es más ridícula. Joder puto Piqué como la lía. Me encanta, que divertido estará esto los próximos tiempos joder [qmparto]

Bueno también se le puede pitar porque es bastante tonto , el y Ramos hacen la pareja de centrales mas encefalograma plano que yo r3ecuerde XD
Rasha escribió:Pero que sepas que he pasado un buen rato discutiendo sin malos rollos y educadamente.

Lo mismo digo [oki].

stargate escribió:Bueno también se le puede pitar porque es bastante tonto , el y Ramos hacen la pareja de centrales mas encefalograma plano que yo r3ecuerde XD

Razón no te falta, encima Piqué quiere ser presidente del Barça algún día, no le faltan veranos ni nada xD.
stargate escribió:

Bueno también se le puede pitar porque es bastante tonto , el y Ramos hacen la pareja de centrales mas encefalograma plano que yo r3ecuerde XD

Joder visto asi... No lo había pensado pero si, vaya par [qmparto]

Por cierto, playoff de ascenso a primera Zaragoza 0 Girona 3... Menudo meneo
stargate escribió:

Dos tontos muy tontos, el remake XD

Gol de Costa Rica, España al ritmo que le marca el entrenador mas mediocre que ha tenido en decadas, Del Bosque vete ya.
gol De Gea + gol Keylor = Topo titular
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
si fuera los pitos a pique por lo del himno, también pitarian a Cesc, Bartra , Vidal que también son catalanes. Le pitan por la estupidez de lo de Kevin Roldan.

Es una pena que la gente no sepa que la selección española, no es ningún club de fúbol. Pero bueno, Piqué es un chaval inteligente y sabe que este tipo de este existe en todos lados, y que la gran mayoria le apoyamos. Ya que lo que hizo es una tonteria como para ponerse así
Vaya portero que hemos tenido en el banquillo [facepalm]

Mira que le paguen lo que quiera Casillas ya. Él verá si le merece la pena acabar su carrera en el Madrid después de todo lo que nos ha dado como un mercenario cuando será que le falta dinero. Incomprensible, cuanto más tienen, más quieren.

A ver si el año que viene tenemos a Keylor y De Gea luchando por el puesto, porque yo no tengo tan claro que el titular fuera De Gea
Si que da de si lo de Pique.... para muchos que el Barcelona ganara la liga, la copa y la champions cepillándose a 4 campeones de ligas europeas no es suficiente para hablar de fútbol....
El único fallo de Pique... es que ya ha dado a muchos de que hablar este verano... (ya que futbolísticamente hablando no hay debate posible......). Si que rallan algunos con el Roldán dios.. seguro que hasta le ha venido bien xDDD (pa vender discos digo).
Un saludo a todos los cules y amantes de los tripletes.
En Leon son fans de Kevin Roldan desde sequetitos
No le pitan por nada que tenga que ver con que Kevin ROldan, por eso no le llaman POlaco al bajar de un autobus, el tio esta en el centro de demasiados temas porque el s epone el traje que otros del Barça no se han puesto , y ahora mismo es una cabeza de turco de otras cosas que se pitaron en una final hace bien poco, digamos que hay gente por Espapña que no quiere que vista la camiseta la camiseta de la seleccion, es lo que yo pienso, en unos sitios pitan un himno, en otros pitan a la cabeza de turco, tambien libertad de expresion.

No le estan pitando por nada deportivo, porque encima lo esta haciendo bien y dejandose los huevos, pero nada, le pitan igual cada vez que la toca, para mi todo esto es por ir por los estadios mezclando futbol con politica como se hizo en la final, ahora se recogen estos "odios" entre la gente de diferentes sitios de España donde no haya aficionados de esos 2 equipos que jugaron.
Yo no volvia a llevar la seleccion a Leon en los proximos 100 años....
Como cojones no han jugado este partido en Valdebebas?

IIIISCO IIiiSSCO jajaja vaya ascazo me estoy tragando.
Cuantos amargados, resentidos y catetos madridistas hay en el estadio ahora mismo? Porque cada vez que toca el balon la pitada es totalmente unanime [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:Como cojones no han jugado este partido en Valdebebas?

IIIISCO IIiiSSCO jajaja vaya ascazo me estoy tragando.

EL ISco Isco lo dicen en todos laos donde juega la selccion, algo que desde luego le viene de pena, asi lo inflan los perigolfos sobrevalorandolo, en el bernabeu no habia empatao con nadie y ya gritaban isco isco, patetico.
Le estan pitando por que el 80% de ese estadio ahora mismo son del Madrid y tienen el triplete en el recto y lo de Kevin Roldan es un detalle mas...no deis mas vueltas.

Patetico quien yo te diga fantasma
medran_27 escribió:Vaya portero que hemos tenido en el banquillo [facepalm]

Mira que le paguen lo que quiera Casillas ya. Él verá si le merece la pena acabar su carrera en el Madrid después de todo lo que nos ha dado como un mercenario cuando será que le falta dinero. Incomprensible, cuanto más tienen, más quieren.

A ver si el año que viene tenemos a Keylor y De Gea luchando por el puesto, porque yo no tengo tan claro que el titular fuera De Gea

Oye, ese cambio de opinión ha sido en dos meses o qué. Porque te recuerdo decir que Keylor no era mejor que el actual Casillas.
Vaya bicho Keylor Navas, ¿cuántos goles ha sacado?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala que pase mucho tiempo para que la seleccion no vuelve a jugar en esa ciudad.
Hay muchas mas ciudades con ganas de animar al equipo y no hacer el ridiculo.
Pitaran a quien les salga de los huevos o que, haber si ahora tienen que venir los imbeciles de los manolos o algun inutil de por aquí a dar lecciones.
Lo mas gracioso son los de Cuatro y Telecinco...ellos mismo hacen de la bola boloncio y ahora se sorprenden de lo de Pique.
victorixi escribió:Le estan pitando por que el 80% de ese estadio ahora mismo son del Madrid y tienen el triplete en el recto y lo de Kevin Roldan es un detalle mas...no deis mas vueltas.

No , eso es absurdo, sabes bien por lo que es, no pasa lo que pasa con tanto ahínco y unanimidad porque un jugador del Barcelona tire puyas al Madrid en una celebracion, jamas pitaron a un jugador del Barça con la roja, yo lo tengo claro, se alimentan movidas y luego se recogen todos los lodos.

Y evidentemente que pite quien le salga de las pelotas, como pitaron otros en su dia.
Ber ‏@Berlustinho 12m12 minutes ago View translation
Piqué eres un traidor a la patria española, no como Diego Costa, Senna e Ibaka que bailan flamenco, contratan Canal+Toros y beben Moriles.

[qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Ojala que pase mucho tiempo para que la seleccion no vuelve a jugar en esa ciudad.

Pues no entiendo por qué. El pueblo pitará a quien le salga de ahí. Igual que Piqué se ríe de quien quiere.

Que ahora parece que los pitos son feos pero las tonterías de Piqué son bonitas.
Si te metes con un sector de la afición mayoritaria del país, cuando va a jugar con ese país la gente pita.

Vamos, es lo que tiene faltar al respeto.
A mi me da mucha penilla la gente que aún se cree que los futbolistas que van a la selección es por patriotismo, se emocionan con el himno... Van por pasta y prestigio, alguno habrá que si que realmente lo siente, pero la mayoría va por la plata. Muy ingenuos o muy jóvenes... Yo era de éstos, que veía a Camoranesi canturreando el himno y emocionaba [qmparto]
Ahora la culpa es de los aficionados que han ido al estadio [qmparto] [qmparto]

Cuando jueguen en otro sitio y tambien le piten vetamos ese estadio tambien, asi hasta que solo quede Catalunya para jugar, alli pitaran el himno y todos contentos.

Por cierto, Bartra ha dicho que Pique se paso un poquito de la raya, supongo que eso se obviara [fiu]
anibaltw escribió:Pitaran a quien les salga de los huevos o que, haber si ahora tienen que venir los imbeciles de los manolos o algun inutil de por aquí a dar lecciones.

Inútil de dónde?
BdM escribió:
anibaltw escribió:Pitaran a quien les salga de los huevos o que, haber si ahora tienen que venir los imbeciles de los manolos o algun inutil de por aquí a dar lecciones.

Inútil de dónde?

De por aquí, de por aquí. Nos ha llamado inútiles? XD
Y nuevo ridiculazo de la Rata y de Canelita ademas del memo de Carvajal frente a las palabras de Bartra, a ver cuanto tarda la prensa afin a la rata en inventarse que le ajusticiaron en privado por el bien de la floja.
Han pitado a Pique durante el partido?

lol...Que gente mas lamentable, ir a ver un amistoso para eso [qmparto]
almogàver escribió:A mi me da mucha penilla la gente que aún se cree que los futbolistas que van a la selección es por patriotismo, se emocionan con el himno... Van por pasta y prestigio, alguno habrá que si que realmente lo siente, pero la mayoría va por la plata. Muy ingenuos o muy jóvenes... Yo era de éstos, que veía a Camoranesi canturreando el himno y emocionaba [qmparto]

Igual que a los equipos. A ver si te crees que solo van al Barça o al Madrid para ganar títulos.
Me parece perfecto que la gente pite si así lo considera oportuno. Ahora bien, que lo piten por decir algo que pensamos muchos y es que los pitos al himno se debería ver porque la gente pita me parece que es de idiotas...pero faltaría más, que piten a quien y como haga falta que para algo han pagado la entrada.

Porque por la puyita del reguetonero ese no creo que sea verdad? Sería demasiado lol [+risas]
almogàver escribió:A mi me da mucha penilla la gente que aún se cree que los futbolistas que van a la selección es por patriotismo, se emocionan con el himno... Van por pasta y prestigio, alguno habrá que si que realmente lo siente, pero la mayoría va por la plata. Muy ingenuos o muy jóvenes... Yo era de éstos, que veía a Camoranesi canturreando el himno y emocionaba [qmparto]

Pues si, totalmente de acuerdo. Pasta y prestigio no hay mas. Si tuvieran que ir gratis a ver cuantos iban a la selección..

Seguro que piqué, Bartra etc sienten mucho la patria si xD

Es como cuando se dice que si el Barça/catalanes están en contra del rey por qué juegan y celebran la copa cuando la ganan... Pues por que es un titulo y para un jugador le da igual si es del rey o del tío Paco, lo que les vale es ganar y sumar prestigio.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:Ojala que pase mucho tiempo para que la seleccion no vuelve a jugar en esa ciudad.

Totalmente de acuerdo. En esa ciudad algunos todavia estan en el siglo 19 minimo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No creo que toda la ciudad de Leon se merezca ese trato,por culpa de un centenar de madridistas amargados.
Cuando en 3 meses aparezca el pique de abanderado de la tropa de la estelada y posteriormente le piten en el resto de estadios tambien sera por culpa de 4 tarimeros resentidos.
40738 respuestas