[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Keylor. Se queda de suplente de De Gea? Éste chaval es tonto, va a jugar la Copa y gracias. No lo entiendo, está muy mal asesorado. Y espérate que Casillas no se quede, que entonces no va a jugar ni en los entrenos

El ansia viva(dinero y leer Real Madrid) les puede...pero bueno hay que ponerse en la piel...gran año en la liga gran mundial...la gente hablaba de que seria titular...al final Iker es el portero principal...bueno parece que se va Casillas y viene De Gea...sea como sea...y pase lo que pase no sera titular en el Madrid...yo desde luego me buscaba una salida..que seguro que equipos interesantes le quieren.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Magnífica.

Increíble ble, estupenda, magnífica. No tengo palabras
ionesteraX escribió:A mi me da que no es todo billetes, que vive muy bien en Madrid con la familia y tal, le cuesta irse a otro sitio u otro pais a estas alturas de la pelicula.

Solo hay que ver la decisión y las razones que dió Dani Alves.
Casillas hace muy bien en querer que se cumpla su contrato ya sea quedándose o pidiendo que se lo paguen.
Que busquen responsables en quien ofreció tal contrato.
1Saludo
Lo de Casillas me recuerda un poco a la situación que tuvimos en el Barça con dos perlitas como Rochemback o Geovani, que el iluminado de Gaspart los cubrió de oro y luego no había manera de deshacerse de ellos...con el agravante de que no estamos hablando de una leyenda venida a menos como Casillas, sino de dos auténticos paquetes.
Tengo la solución para todos lo que os quejáis de piqué:

Imagen
A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......
rcm15 escribió:A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......

¿Hizo alguna declaración nueva respecto al tema entre el partido de ayer y el anterior de la selección?
1Saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
rcm15 escribió:A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......

¿Hizo alguna declaración nueva respecto al tema entre el partido de ayer y el anterior de la selección?
1Saludo

Din din din
Por las imágenes estaba el campo de Leon que parecia organizado por la fundación Real Madrid.
Que hipócritas me parecen los que ayer pitaron a pique y luego defendían que no se podía pitar el himno por que según ellos se pitaba a todos los españoles [facepalm] vaya país... Lo de León ayer fue lamentable, no por que pitaran a pique, que a mi personalmente me parece perfecto que cada uno se exprese como quiera, si no por los comentarios hipócritas que luego decían los 'aficionados'

La respuesta de pique a los pitos ha sido que a el le parece muy bien que la gente se exprese, el esta muy contento por razones obvias xD

Y a pique no se le ha pitado siempre, ahora se le pita por que ha ganado un triplete y con la taja que llevaba hizo la coña del cantante este. Y ya sabemos que en León la España profunda es palpable.
Lo que tendrían que hacer Piqué y el resto de jugadores del Barça es dejar la selección y que les dieran por el culo a los que pitan.

A ver qué gana la roja sin jugadores del Barça y, en la mayoría de los casos, catalanes. Por lo pronto no tendría un Mundial y tendría 2 Eurocopas menos si no fuera por ellos.

Por que lo de jugar desde las categorías inferiores en al selección dando lo que ha podido en cada partido y controbuyendo en gran medida a los triunfos de la seleccioón, eso no importa.

Vaya personajes.

Por cierto, te dejo esto aquí, para que le eches un ojo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/eurocopa/2014-10-11/pique-aclara-su-postura-no-estoy-pidiendo-la-independencia-solo-pido-la-consulta_236373/

"No pudo la independencia, pido la consulta"

te dejo un par de perlas más del puñetero independentista.

"Creo que de mí no se puede dudar, llevo en la selección española desde los 16 años creo, más de 11 años jugando en la selección, nunca he fallado, siempre lo he dado todo, intentando dejar la piel en cada partido", estimó.

Para Piqué, "otra cosa bien distinta es sentirme catalán, ir a la Diada de Cataluña, estar a favor de la consulta porque creo que es algo democrático, algo que tiene que suceder, porque al final la gente tiene que tener su derecho a poder votar".

Esto sacado de un diario que no es que sea precisamente culé.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/barcelona/1352904227.html

http://www.alertadigital.com/2014/09/12/gerard-pique-la-independencia-haria-a-cataluna-y-a-espana-mas-debiles/

"La independencia haría más débiles a Catalunya y a España"

Se me había olvidado, te dejo otro:

"A los futbolistas nos utilizan. Si me posiciono, estoy muerto" Hablando sobre la independencia.

Vamos que Piqué, no se ha declarado independiente. Pero bueno, que si que a Piqué le pitan por el tema independencia, sobre todo por que no lo habían pitado hasta ahora por ese tema, sin embargo, dijo lo del amigo Kevin Roldan y si le pitan.

No hace falta ser detective para averiguar por que le pitan la verdad.

un saludo
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Magnífica.

Bua, impresionante, como sea esa cae la semana que viene con el 10 de James o el 16 de Modric.

19 :p

También son mis dorsales favoritos, aunque Modric es mi debilidad
Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas... con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....

Los que realmente piensen que en Leon se pita por los comentarios de kevin roldan, es de un coeficiente intelectual no muy elevado.. que si que el Barcelona a ganado el triplete ya esta... el comentario no me parece para agarrarse ningun rebote ni nada... ya ganara el madrid y si es que se acuerdan del tema ya se lo devolveran... o alguno de aqui cree que el madrid no va a tener oportunidad de devolversela...

Y vuelvo a decir que Pique es muy pero que muy bocazas y suele ir de sobrado alla por donde va.

Por otro lado en la seleccion española solo quiero que esten los que se sientan españoles.... no gente como pique que bien que se siente catalan y despues va a la roja.... VERGONZOSO E HIPOCRITA.
rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas... con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....

Imagen
Cuantos años lleva Pique con el tema del Catalanismo etc...acaso no se pito al himno en la final anterior de copa entre Athletic y Barca?

No hay mucho mas que decir
Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD
ya pero la gente supongo que ya estará hasta los cojones del pavo y de sus tonterias, que haga como oleguer si tan catalan es!!

que pasa q le gusta mucho abrir la boquita como a otros que se han ido a Qatar vinos pero yo chupo de aqui y de alla

en fin

para el compañero que alardea de los jugadores catalanes y los triunfos de la selección un equipo son 11 jugadores si tu portero se para un 1 vs 1 y luego marcas el gol de la final uno se ha de callar la boca tanto si es del club blaugrana como si es del club merengue.
La verdad que no lo entiendo lo de ayer. Hace unas semanas casi se lia una guerra civil porque hay personas antimonarquicas y no quieren mantener a nadie y lo demuestran en forma de pitidos (que no quiere decir que esté de acuerdo), y ayer parece que es normal que la gente pite a un jugador de tu propio equipo, jugador el cual se ha partido la cara por la seleccion y ha ayudado a ganar títulos, hasta los locutores les hacía gracia y dejaron de hablar para que se oyeran los pitos, y ojo que no defiendo a Piqué, siempre se han dicho tonterías en las celebraciones como polaco el que no bote o blancos llorones, lo del cantante este fue una chorrada pero ayer por lo visto todos los fans de Kevin Roldan estaban en Murcia, así nos va....
sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!

sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!

enga hombre
Sergitos2 escribió:Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD

Una cosa es que dejasen de ir los catalanes y otra los jugadores del Barcelona. Que no todos los jugadores del barcelona son catalanes. Pero vamos que el tema este de los pitos yo sigo sin entenderlo. Si es por los comentarios sobre el roldan me parece absurdo pq nadie deberia de ofenderse por ello. Joer que yo soy del Madrid y en ningún momento me sentó mal. Pero es que tampoco me sentó mal en su día el comentario de etoo o el de figo cuando estaba en el barcelona. El fútbol es eso, piques, coñas, un día lo dices tú y al día siguente sale el Mendoza botando en una aeropuerto haciendo el mendrugo. Joder que ahora cierran los estadios por canticos contra el equipo rival.....pero estamos locos, que quieren que sea como la opera??? Si el barcelona ha ganado el triplete pues que quieres que te diga se ha ganado el derecho de meterse con nosotros, solo espero que el año que viene sea el Madrid el que le pueda soltar alguna puya al Barcelona. En definitiva y como dijo Boskov "Fútbol es fútbol"
rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas...
con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....

Los que realmente piensen que en Leon se pita por los comentarios de kevin roldan, es de un coeficiente intelectual no muy elevado.. que si que el Barcelona a ganado el triplete ya esta... el comentario no me parece para agarrarse ningun rebote ni nada... ya ganara el madrid y si es que se acuerdan del tema ya se lo devolveran... o alguno de aqui cree que el madrid no va a tener oportunidad de devolversela...

Y vuelvo a decir que Pique es muy pero que muy bocazas y suele ir de sobrado alla por donde va.

Por otro lado en la seleccion española solo quiero que esten los que se sientan españoles.... no gente como pique que bien que se siente catalan y despues va a la roja.... VERGONZOSO E HIPOCRITA.

1. Donde he comparado ambas cosas??

2. Explica por favor: "El jugador ha participado indirectamente".

3. Comentario de una soberbia espectacular. Sin embargo, tú pareces la mar de inteligente.

4. Para mi el comentario no fue acertado. tu opinión se define rapidamente: "Vendetta" (Pensar en el hijo del actor secundario Bob).

5.Pero y las declaraciones a favor de la independencia que has mencionado antes? Dónde están? Yo te he puesto pruebas de que él, lo único que ha defendido es la consulta, enséñame por favor sus comentario pro-independencia.

6. Mas de 12 años defendiendo la selección, y cuando ha estado en forma a un nivel increíble. Nada más que añadir.

Por último, vienes a explicarnos que se le ha pitado por que está favor de la independencia. Te pongo pruebas de que eso no es así. No sólo, ni te las has leído, si no que llamas tontos a quien se crea algo que no sea tu versión.

Deja de trolear macho.

un saludo
Rasha escribió:
Sergitos2 escribió:Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD

Una cosa es que dejasen de ir los catalanes y otra los jugadores del Barcelona. Que no todos los jugadores del barcelona son catalanes. Pero vamos que el tema este de los pitos yo sigo sin entenderlo. Si es por los comentarios sobre el roldan me parece absurdo pq nadie deberia de ofenderse por ello. Joer que yo soy del Madrid y en ningún momento me sentó mal. Pero es que tampoco me sentó mal en su día el comentario de etoo o el de figo cuando estaba en el barcelona. El fútbol es eso, piques, coñas, un día lo dices tú y al día siguente sale el Mendoza botando en una aeropuerto haciendo el mendrugo. Joder que ahora cierran los estadios por canticos contra el equipo rival.....pero estamos locos, que quieren que sea como la opera??? Si el barcelona ha ganado el triplete pues que quieres que te diga se ha ganado el derecho de meterse con nosotros, solo espero que el año que viene sea el Madrid el que le pueda soltar alguna puya al Barcelona. En definitiva y como dijo Boskov "Fútbol es fútbol"

Pues si, estoy de acuerdo con lo que dices. No digo que dejen de ir todos, está claro que como Iniesta habrán más que si quieran ir a la selección. El mismo pique nunca ha dicho lo contrario tampoco.

Sobre los pitos y el rumbo que está tomando todo esto de los cánticos sobre aficiones rivales estoy completamente de acuerdo contigo. Esto es parte del fútbol de toda la vida.
Masterlukz escribió:Lo que tendrían que hacer Piqué y el resto de jugadores del Barça es dejar la selección y que les dieran por el culo a los que pitan.

A ver qué gana la roja sin jugadores del Barça y, en la mayoría de los casos, catalanes. Por lo pronto no tendría un Mundial y tendría 2 Eurocopas menos si no fuera por ellos.

Dios te oiga. Y que se lleven a Casillas, asi se llevan a todos los protagonistas del mundial menos a Iniesta.

Esos tiempos ya pasaron, eh, si dejan de ir los catalanes del Barça a la seleccion solo se echaria de menos a Busquets, y si no tiene el dia tonto.
Libertad de expresión. :o
Por suerte España no son 4 gilipollas, y lo digo por los 4 que he visto haciendo declaraciones en tv que venían a decir: -Ellos pitaron el himno, nosotros pitamos a Piqué que apoyó abiertamente el derecho a decidir de los catalanes sobre el futuro de Catalunya y encima es más guapo que yo. Si señor, asín es el coeficiente mental de nuestros queridos patriotas. Lo de Kevin Roldán es una excusa barata
Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.
Zorius escribió:
rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas...
con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....

1. Donde he comparado ambas cosas??

2. Explica por favor: "El jugador ha participado indirectamente".

3. Comentario de una soberbia espectacular. Sin embargo, tú pareces la mar de inteligente.

4. Para mi el comentario no fue acertado. tu opinión se define rapidamente: "Vendetta" (Pensar en el hijo del actor secundario Bob).

5.Pero y las declaraciones a favor de la independencia que has mencionado antes? Dónde están? Yo te he puesto pruebas de que él, lo único que ha defendido es la consulta, enséñame por favor sus comentario pro-independencia.

6. Mas de 12 años defendiendo la selección, y cuando ha estado en forma a un nivel increíble. Nada más que añadir.

Por último, vienes a explicarnos que se le ha pitado por que está favor de la independencia y no se siente español. Te pongo pruebas de que eso no es así. No sólo, ni te las has léido, si no que llamas tontos a quien se crea algo que no sea tu versión.

Deja de trolear macho.

un saludo

1. No solo te he respondido a tí, veo que eres un poco egocentrico

2. Pues defendiendo a los que han pitado "eso se llama participar indirectamente"

3. Lo digo porque aqui todo lo que sea en contra de algo del barcelona, incluso si se meten con el utillero.... es que envidian al barsa.... que si pitan en un campo a un jugador del barsa son del madrid etcc.... atc... pero si por defender defendisteis hasta lo de la mano de pique en el 5-0..... ESO SE LLAMA RESPETO Y PIQUE NO ES MUY DADO A ELLO... (por cierto lo pongo de antemano suponiendo la respuesta que vas a dar.... no es lo mismo decir algo que hacerlo)

4. Te pican y no la puedes devolver... ya veo que sois de los de me meto con vosotros y despues no quiero represalias ni respuestas...

5. Hay hechos que secundan las palabras.... Ir a la diada secunda el independentismo.... pasear mas veces la bandera catalana que la española... secunda el independentismo...

6. Si a tope como el mundial pasado.... y que conste que estuvieron mal tanto jugadores del madrid como del barsa...

Suficiente?
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.

y que expresan exactamente?

Por cierto respecto a tú comentario anterior, creo que también echarían de menos a Piqué y Jordi Alba, este año han estado a un gran nivel.

@rcm15

1. Si me miro en el espejo y me hago una paja. Chorrada.

2. Defender a es decir que se expresen libremente o que tienen toda la razón del mundo?

3. Osea que como si se metne con el Barcelona la gente salta, el que diga el tema de Kevin Roldan es tonto. Lógica not found.

4. Yo ya te he dicho que no me pareció acertado, pero que vamos que todo el mundo reparte, así es el fútbol lamentablemente. Yo no te he dicho que no devuelvas nada.

5. Hombre si vas a una fiesta de una comunidad determinada, es normal que paseen esa bandera. O los asturianos cuando llevan su bandera y no la de España, también son independentistas. Cómo al punto 3 no le encuentro la lógica.

6. Aquí no has leído bien. Te he puesto que cuando ha estado en forma, ha jugado a un buen nivel. El que niegue eso... que se quite las gafas.

No hay por donde coger tus argumentos la verdad.
@rcm15 vas a ser el nuevo troll del hilo? Porque vaya tela chaval, menuda prepotencia y soberbia llevas encima

Vale ahora he leido tu segundo mensaje y lo confirmo, de pena.

Ahora la mano de Piqué cuando el 5-0 es una falta de respeto? Ya no puedes hacer gestos A TU afición? Lo que has dicho tu de la envidia al Barça, no se de donde has sacado que digamos eso, pero en este caso te noto ligeramente escaldado amigo.
Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.

Es futbol, es el combinado español, donde juegan LOS MEJORES de este pais, vuestras pajas mentales politiqueras a un lado, esto es deporte no una peleita absurda de banderas.
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.

Espero no ver quejas luego cuando se pite el himno otra vez y se quemen banderas.
vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.

Es futbol, es el combinado español, donde juegan LOS MEJORES de este pais, vuestras pajas mentales politiqueras a un lado, esto es deporte no una peleita absurda de banderas.

Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?

La política en el fútbol la lleva introduciendo el FCB desde hace bastantes años, con las tonterías de quitar los colores de la bandera en los parches, pitar el himno y demás tonterías.

A mi la selección española me la trae floja, no suelo verla, salvo algún partido interesante, pero no puedo con la hipocresía que se gastan algunos catalanes en la selección, es bochornoso.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.

Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?

La política en el fútbol la lleva introduciendo el FCB desde hace bastantes años, con las tonterías de quitar los colores de la bandera en los parches, pitar el himno y demás tonterías.

A mi la selección española me la trae floja, no suelo verla, salvo algún partido interesante, pero no puedo con la hipocresía que se gastan algunos catalanes en la selección, es bochornoso.

Pero qué Hipocresía?

Yo aún no la veo, de verdad te lo digo.
K-82 escribió:sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!

sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!

enga hombre

Si lo dices por el ultimo mundial, todos desde Ramos a Xavi, pasando por Piqué y Casillas fueron de vacaciones. Mira unos años atrás cuando estaba en el eje de la defensa con Puyol y veras que dentro del campo es un profesional, recuerdo un partido en la Eurocopa pasada que acabó con el labio partido y unos puntos en la frente, por jugarse la cabeza en balones divididos.....
K-82 escribió:sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!

enga hombre

Imagen

enga hombre

porque una imagen-owned vale más que mil palabras

y poner de ejemplo el último mundial en el que desde el primero hasta el último de los jugadores se tocaron los huevos a dos manos....

por cierto, antes de que alguien me diga alguna chorrada, me pareció tan tontería que se pitase el himno como que la gente protestase por la pitada, al igual que me parece una chorrada pitarle a piqué como si el tuviese culpa de algo
zeoroh escribió:

Mas claro el agua... +1
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si el el caso de Piqué (lo dudo) pero los jugadores normalmente tienen que ir por pelotas a la selección española. Acordaos de Oleguer. Vaya que eso de "no me siento español, no voy" no es del todo así.
rcm15 escribió:
zeoroh escribió:

Mas claro el agua... +1

Si pero todavía estamos esperando que nos pongáis alguna declaración de Piqué diciendo que no se siente español, o esta a favor de la independencia, xD.

Por cierto @rcm15 como te has ido por la tangente, xD. Estoy esperando pruebas aún.
zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?

Por dinero, simple y llanamente. Me gustaría ver cuantos jugadores irían encantados si no cobrarán por ello. Dinero y prestigio, como bien dijo Mascherano en la previa de la final de champions, es lo que mas motiva a los jugadores, el prestigio.
zeoroh escribió:

Por partes, estas representando el combinado de futbol de un pais, no un pais en si como quieres vendernos, a mi lo unico que me dice la seleccion inglesa es que juegan los mejores internacionales ingleses. PUNTO. Al resto quizas os diga que son los mas orgullosos de vestir esa camiseta, a mi eso me parece una parida cuando hablamos de deporte. El FCB ni ha pitado himnos, ni ha quitado banderas (esto de donde te lo has sacado?), ni nada, los que pitan el himno son los aficionados, los jugadores que yo sepa cuando suena el himno guardan silencio, ni aplauden, ni lo disfrutan, ni nada, puro protocolo, igual que me pasaria a mi, que me la pelan las banderas.

Y la hipocresia de los catalanes en la seleccion? Y esto? [qmparto]
Van porque es la seleccion absoluta y porque les da el privilegio de jugar contra otras selecciones en campeonatos con prestigio y ya esta, si hubiera seleccion catalana y compitiera en campeonatos de este estilo (cosa que ya se ha visto en rugby pero a algunos esto parece que os choca) irian a esta los que realmente lo quisieran y los que no a la absoluta española.

Si os quereis quedar con los jugadores que sienten la camiseta adelante, que solo se queden en Barça, Madrid, Manchester y las selecciones los que realmente tienen amor por ese club. Nos ibamos a reir un buen rato [qmparto]

Pero bueno, tan sencillo como decir que hablamos de DEPORTE, el que no entienda lo que significa deporte que lo busque.
Sergitos2 escribió:
zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?

Por dinero, simple y llanamente. Me gustaría ver cuantos jugadores irían encantados si no cobrarán por ello. Dinero y prestigio, como bien dijo Mascherano en la previa de la final de champions, es lo que mas motiva a los jugadores, el prestigio.

Aquí en España, si no hay dinero de por medio en la selección, no iría ni Salva Ballesta.
rcm15 escribió:Aqui tienes....

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276529419/

A favor de Artur Más no digo mas XD

Pero en serio que me estás proporcionando eso como prueba?? xD
Sergitos2 escribió:

Piqué lloró al ganar el mundial. Lo hizo por la emoción de darle un título a España? No. Lo hizo por la emoción de alcanzar ese hito como profesional? Sí. Los futbolistas, a su vez, no pueden renunciar a una selección, así que mientras eso sea así la excusa "si no son españoles que no vayan" no vale un pimiento. Luego, no hay que politizar el futbol....pero si no te sientes español no juegues? [+risas]

Me parece bien todo lo que se está montando, están cayendo caretas a puñados. Lo mejor es que a Piqué los silbidos de cuatro paletos se la sudan y posiblemente los disfrute, y muchos todavía pensando que silbando le están ajusticiando [qmparto] [qmparto]
Zorius escribió:

Si eres listo sabras encontrar la relación entre Independentismo-Mas-Pique

PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.

¿La institución,directiva, jugadores o camiseta pitó el himno? Los que pitaron fueron aficionados y veo que os encanta decir que son los del Barça, cuando en las 3 pitadas han coincidido partidos con aficionados del Athletic y encima DONDE ERAN MAYORIA!!! 2/3 del estadio en las 3 finales eran del Athletic. Pero claro estos son buena gente y no quitan títulos a vuestro equipo, que por mucho que lo neguéis es lo que jode.
Cesc, los Gasol,entre otros justificaron la pitada como forma de expresarse pacíficamente y también a favor de la consulta y no veo que se les pite, con lo que la milonga que os montáis se cae rápidamente.
Eric Draven escribió:
Sergitos2 escribió:

Aquí en España, si no hay dinero de por medio en la selección, no iría ni Salva Ballesta.

Exacto, mas claro no se puede decir [qmparto]
Shooter27 escribió:

¿La institución,directiva, jugadores o camiseta pitó el himno? Los que pitaron fueron aficionados y veo que os encanta decir que son los del Barça, cuando en las 3 pitadas han coincidido partidos con aficionados del Athletic y encima DONDE ERAN MAYORIA!!! 2/3 del estadio en las 3 finales eran del Athletic. Pero claro estos son buena gente y no quitan títulos a vuestro equipo, que por mucho que lo neguéis es lo que jode.
Cesc, los Gasol,entre otros justificaron la pitada como forma de expresarse pacíficamente y también a favor de la consulta y no veo que se les pite, con lo que la milonga que os montáis se cae rápidamente.

Pais Vasco = Cataluña..... de hecho se va en contra de los 2 clubes.... no solo del FCB
rcm15 escribió:
Zorius escribió:

Si eres listo sabras encontrar la relación entre Independentismo-Mas-Pique

PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.

O la relación Consulta-Mas-Pique?

Ese comentario vino por la defensa de la consulta de Mas en una entrevista en la Sexta, que le hizo Ana Pastor al presidente.

0 argumentos y muchas terginversaciones, eso es lo único que has proporcionado a este hilo para defender tu visión del tema.
40738 respuestas