› Foros › Off-Topic › Miscelánea
almogàver escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Keylor. Se queda de suplente de De Gea? Éste chaval es tonto, va a jugar la Copa y gracias. No lo entiendo, está muy mal asesorado. Y espérate que Casillas no se quede, que entonces no va a jugar ni en los entrenos
Hatake-Kakashi escribió:
Magnífica.
ionesteraX escribió:A mi me da que no es todo billetes, que vive muy bien en Madrid con la familia y tal, le cuesta irse a otro sitio u otro pais a estas alturas de la pelicula.
rcm15 escribió:A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......
thadeusx escribió:rcm15 escribió:A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......
¿Hizo alguna declaración nueva respecto al tema entre el partido de ayer y el anterior de la selección?
1Saludo
rcm15 escribió:A pique lo pitaron por su tendencia a hacer comentarios a favor de la independencia, no por lo del cantante. Pique es un bocazas por naturaleza y eso a la gente normal no suele gustar......
flipe escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Magnífica.
Bua, impresionante, como sea esa cae la semana que viene con el 10 de James o el 16 de Modric.
rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas... con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....
Sergitos2 escribió:Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD
rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas...
con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....
Los que realmente piensen que en Leon se pita por los comentarios de kevin roldan, es de un coeficiente intelectual no muy elevado.. que si que el Barcelona a ganado el triplete ya esta... el comentario no me parece para agarrarse ningun rebote ni nada... ya ganara el madrid y si es que se acuerdan del tema ya se lo devolveran... o alguno de aqui cree que el madrid no va a tener oportunidad de devolversela...
Y vuelvo a decir que Pique es muy pero que muy bocazas y suele ir de sobrado alla por donde va.
Por otro lado en la seleccion española solo quiero que esten los que se sientan españoles.... no gente como pique que bien que se siente catalan y despues va a la roja.... VERGONZOSO E HIPOCRITA.
Rasha escribió:Sergitos2 escribió:Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD
Una cosa es que dejasen de ir los catalanes y otra los jugadores del Barcelona. Que no todos los jugadores del barcelona son catalanes. Pero vamos que el tema este de los pitos yo sigo sin entenderlo. Si es por los comentarios sobre el roldan me parece absurdo pq nadie deberia de ofenderse por ello. Joer que yo soy del Madrid y en ningún momento me sentó mal. Pero es que tampoco me sentó mal en su día el comentario de etoo o el de figo cuando estaba en el barcelona. El fútbol es eso, piques, coñas, un día lo dices tú y al día siguente sale el Mendoza botando en una aeropuerto haciendo el mendrugo. Joder que ahora cierran los estadios por canticos contra el equipo rival.....pero estamos locos, que quieren que sea como la opera??? Si el barcelona ha ganado el triplete pues que quieres que te diga se ha ganado el derecho de meterse con nosotros, solo espero que el año que viene sea el Madrid el que le pueda soltar alguna puya al Barcelona. En definitiva y como dijo Boskov "Fútbol es fútbol"
Masterlukz escribió:Lo que tendrían que hacer Piqué y el resto de jugadores del Barça es dejar la selección y que les dieran por el culo a los que pitan.
A ver qué gana la roja sin jugadores del Barça y, en la mayoría de los casos, catalanes. Por lo pronto no tendría un Mundial y tendría 2 Eurocopas menos si no fuera por ellos.
Sergitos2 escribió:Pues iba apañada la selección si dejan de ir pique y compañía del Barça sobre todo xD
Zorius escribió:rcm15 escribió:Comparar el pitar un himno en el que estas ofendiendo a millones de personas...
con pitar a un jugador que encima ha participado indirectamente en la pitada del himno con comentarios defendiendolos... es lamentable..... Es como que te caiga la misma pena de carcel por matar a 500 personas que por matar a 1 inoluntariamente en un accidente.....
Los que realmente piensen que en Leon se pita por los comentarios de kevin roldan, es de un coeficiente intelectual no muy elevado.. que si que el Barcelona a ganado el triplete ya esta... el comentario no me parece para agarrarse ningun rebote ni nada... ya ganara el madrid y si es que se acuerdan del tema ya se lo devolveran... o alguno de aqui cree que el madrid no va a tener oportunidad de devolversela...
Y vuelvo a decir que Pique es muy pero que muy bocazas y suele ir de sobrado alla por donde va.
Por otro lado en la seleccion española solo quiero que esten los que se sientan españoles.... no gente como pique que bien que se siente catalan y despues va a la roja.... VERGONZOSO E HIPOCRITA.
1. Donde he comparado ambas cosas??
2. Explica por favor: "El jugador ha participado indirectamente".
3. Comentario de una soberbia espectacular. Sin embargo, tú pareces la mar de inteligente.
4. Para mi el comentario no fue acertado. tu opinión se define rapidamente: "Vendetta" (Pensar en el hijo del actor secundario Bob).
5.Pero y las declaraciones a favor de la independencia que has mencionado antes? Dónde están? Yo te he puesto pruebas de que él, lo único que ha defendido es la consulta, enséñame por favor sus comentario pro-independencia.
6. Mas de 12 años defendiendo la selección, y cuando ha estado en forma a un nivel increíble. Nada más que añadir.
Por último, vienes a explicarnos que se le ha pitado por que está favor de la independencia y no se siente español. Te pongo pruebas de que eso no es así. No sólo, ni te las has léido, si no que llamas tontos a quien se crea algo que no sea tu versión.
Deja de trolear macho.
un saludo
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.
vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.
Es futbol, es el combinado español, donde juegan LOS MEJORES de este pais, vuestras pajas mentales politiqueras a un lado, esto es deporte no una peleita absurda de banderas.
zeoroh escribió:vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.
Es futbol, es el combinado español, donde juegan LOS MEJORES de este pais, vuestras pajas mentales politiqueras a un lado, esto es deporte no una peleita absurda de banderas.
Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
La política en el fútbol la lleva introduciendo el FCB desde hace bastantes años, con las tonterías de quitar los colores de la bandera en los parches, pitar el himno y demás tonterías.
A mi la selección española me la trae floja, no suelo verla, salvo algún partido interesante, pero no puedo con la hipocresía que se gastan algunos catalanes en la selección, es bochornoso.
K-82 escribió:sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!
sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!
enga hombre
K-82 escribió:sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!
sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!
enga hombre
zeoroh escribió:vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.
Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
La política en el fútbol la lleva introduciendo el FCB desde hace bastantes años, con las tonterías de quitar los colores de la bandera en los parches, pitar el himno y demás tonterías.
A mi la selección española me la trae floja, no suelo verla, salvo algún partido interesante, pero no puedo con la hipocresía que se gastan algunos catalanes en la selección, es bochornoso.
rcm15 escribió:zeoroh escribió:vicodina escribió:Si a la seleccion solo pueden ir los que sienten los colores no os comeis una mierda ni en decadas, parece que para jugar a futbol se requiere una ideologia concreta o algo.
Mas claro el agua... +1
zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
Sergitos2 escribió:zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
Por dinero, simple y llanamente. Me gustaría ver cuantos jugadores irían encantados si no cobrarán por ello. Dinero y prestigio, como bien dijo Mascherano en la previa de la final de champions, es lo que mas motiva a los jugadores, el prestigio.
rcm15 escribió:Aqui tienes....
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276529419/
A favor de Artur Más no digo mas
Sergitos2 escribió:zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
Por dinero, simple y llanamente. Me gustaría ver cuantos jugadores irían encantados si no cobrarán por ello. Dinero y prestigio, como bien dijo Mascherano en la previa de la final de champions, es lo que mas motiva a los jugadores, el prestigio.
Zorius escribió:rcm15 escribió:Aqui tienes....
Pero en serio que me estás proporcionando eso como prueba?? xD
zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
Eric Draven escribió:Sergitos2 escribió:zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
Aquí en España, si no hay dinero de por medio en la selección, no iría ni Salva Ballesta.
Shooter27 escribió:zeoroh escribió:Estas representando un país, si no te sientes de ese país, porque cojones juegas?
¿La institución,directiva, jugadores o camiseta pitó el himno? Los que pitaron fueron aficionados y veo que os encanta decir que son los del Barça, cuando en las 3 pitadas han coincidido partidos con aficionados del Athletic y encima DONDE ERAN MAYORIA!!! 2/3 del estadio en las 3 finales eran del Athletic. Pero claro estos son buena gente y no quitan títulos a vuestro equipo, que por mucho que lo neguéis es lo que jode.
Cesc, los Gasol,entre otros justificaron la pitada como forma de expresarse pacíficamente y también a favor de la consulta y no veo que se les pite, con lo que la milonga que os montáis se cae rápidamente.
rcm15 escribió:Zorius escribió:rcm15 escribió:Aqui tienes....
Pero en serio que me estás proporcionando eso como prueba?? xD
Si eres listo sabras encontrar la relación entre Independentismo-Mas-Pique
PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.