[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Es normal llenar un estadio con banderas de España en un partido de la liga BBVA? respuesta corta: No. Es similar al cántico más infame de la era moderna: ¡Yo soy Español, español, español! No jodas? Desde luego la imaginación no abunda entre los patriots...

Xavi, Piqué o Puyol aman a Catalunya por encima de España pero no son extremistas radicales. Otros aman España por encima de todas las cosas y si pitas el himno o ven una bandera independentista se convierten en Hulk. Resumiendo, el tío de la vara no daría a basto con tanto cenutrio.
rcm15 escribió:
Zorius escribió:
rcm15 escribió:Aqui tienes....

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276529419/

A favor de Artur Más no digo mas XD

Pero en serio que me estás proporcionando eso como prueba?? xD

Si eres listo sabras encontrar la relación entre Independentismo-Mas-Pique

PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.

Mezclas churros con merinas, lo de Figo fue un caso de rivalidad.
pasnake escribió:Este tio es tonto y en su casa no lo saben creo todavia http://as.com/futbol/2015/06/12/selecci ... 35687.html

One moment.

Pero si la gente le pitó por que era independentista, no??
pasnake escribió:Este tio es tonto y en su casa no lo saben creo todavia http://as.com/futbol/2015/06/12/selecci ... 35687.html

Es que tampoco mató a nadie.

La culpa de que Ramos y Jesé se acostaran a las 5 de la mañana un jueves antes de entrenamiento también es de Piqué?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Han caído de 4 patas XD que daño ha hecho el triplete x dios [qmparto] puto Piqué, tricampeón y riéndose en la cara de todos, y aún hay quien le sigue el rollo. Que grande es [qmparto]
Eric Draven escribió:

La culpa de que Ramos y Jesé se acostaran a las 5 de la mañana un jueves antes de entrenamiento también es de Piqué?

Pero si se lleva burlando del Madrid desde hace años, pareceis que no os deis cuenta macho
pasnake escribió:
Eric Draven escribió:

Pero si se lleva burlando del Madrid desde hace años, pareceis que no os deis cuenta macho

Pero, según dicen varios foreros por aquí, se le ha pitado por el tema del independentismo, no por nada relacionado con el Madrid.
Si el RM hubiera ganando la UCL no creo que Piqué se hubiera reido. Eso si me jode, que sean tan necios de no haber llegado al final.
Independentismo es lo de kevin roldan no?? [qmparto] [qmparto]

nada, que no me convence, este tio es un catalan de estos cerrao y odia al Madrid desde que tenia 4 años, se lo inculcaron sus padres, y nunca se le va a ir ese odio hacia el Madrid, hay gente que nace asi, y no se puede curar esa enfermedad, ojala fuera como el gran Puyol, ese tio si que es un gran profesional, deportista y persona
Zorius escribió:
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.

y que expresan exactamente?

Por cierto respecto a tú comentario anterior, creo que también echarían de menos a Piqué y Jordi Alba, este año han estado a un gran nivel.

No hay nada que expresar, con que le piten me basta.

A Jordi Alba dudo muchisimo que lo echen de menos teniendo a Gaya, de hecho mientras antes se lo quitaran de encima mejor porque no creo que le haga gracia tragarse todos los partidos desde el banquillo.
pasnake escribió:Independentismo es lo de kevin roldan no?? [qmparto] [qmparto]

Pues nada, por mi parte ya ha quedado claro.

Evidentemente que le pitan por lo de Kevin Roldán, pero hay foreros que dicen que el motivo real es su independentismo, cuando no hay ni una sola declaración de él a favor del indepedentismo, a diferencia de por ejemplo el señor Cesc Fábregas.

Conclusión, que los que piraton son merengues por motivos obvios.

@flipe

Osea que le pitan sin motivo alguno?? Permíteme dudar que les de por pitar a un jugador sin ningún tipo de motivo.

Por cierto, esgrimes como motivo que es libertad de expresión, por otro lado me dices que no hay nada que expresar. Me suena que no te aclaras.

un saludo
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Lo mejor de todo es que si esto se sigue contagiando le van a pitar en cada partido que juegue, sea con la seleccion o con el Barça, yo personalmente espero que sea asi, en pos de la libertad de expresion, iba a estar divertido.

Espero no ver quejas luego cuando se pite el himno otra vez y se quemen banderas.

Ni alabanzas cuando se pite a Cristiano XD

Zorius escribió:Osea que le pitan sin motivo alguno?? Permíteme dudar que les de por pitar a un jugador sin ningún tipo de motivo.

Por cierto, esgrimes como motivo que es libertad de expresión, por otro lado me dices que no hay nada que expresar. Me suena que no te aclaras.

un saludo

No me has entendido, que me da igual el motivo por el que le piten, como si le pitan sin motivo, lo que quiero es que le piten en todos los campos posibles, asi podremos ver que clase de gente llena cada estadio.
pasnake escribió:Independentismo es lo de kevin roldan no?? [qmparto] [qmparto]

nada, que no me convence, este tio es un catalan de estos cerrao y odia al Madrid desde que tenia 4 años, se lo inculcaron sus padres, y nunca se le va a ir ese odio hacia el Madrid, hay gente que nace asi, y no se puede curar esa enfermedad, ojala fuera como el gran Puyol, ese tio si que es un gran profesional, deportista y persona

[facepalm]
rcm15 escribió:PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.

Din din din.
thafestco escribió:
K-82 escribió:sobretodo pique se ha partido la cara por la selección !!!

sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!

enga hombre

Imagen

enga hombre

porque una imagen-owned vale más que mil palabras

y poner de ejemplo el último mundial en el que desde el primero hasta el último de los jugadores se tocaron los huevos a dos manos....

por cierto, antes de que alguien me diga alguna chorrada, me pareció tan tontería que se pitase el himno como que la gente protestase por la pitada, al igual que me parece una chorrada pitarle a piqué como si el tuviese culpa de algo

Jajaja uy si pobret porque le dieron un manotazo y sangro la nena mariconadas!!
flipe escribió:
rcm15 escribió:PD: Al que dice que ir con la seleccion no tienes porque sentir los colores ni nada por el estilo.... Entonces supongo que la marcha de Figo al Madrid te daria igual no? de lo contrario seria Hipocresia por tu parte.

Din din din.

De nuevo lo mismo, pruebas de que Piqué ha dicho que no se siente español o que esta a favor de la indepedencia.

Lo he repetido 4 veces como mínimo, no habéis puesto ninguna y encima seguís con la misma cantinela de que Piqué no se siente español y que va a la selección siendo un hipócrita.

No me has entendido, que me da igual el motivo por el que le piten

Pero vamnos a ver, dices que le pitan por libertad de expresión, yo te pregunto, que están expresando y me dices que no importa.

No tiene ningún tipo de lógica tío.
No sé gente, no soy español, pero creo que hay otras razones por las que indignarse en España, que por haber pitado el himno...
vainilla07 escribió:No sé gente, no soy español, pero creo que hay otras razones por las que indignarse en España, que por haber pitado el himno...

Pues claro que hay, paro, corrupcion, politicos, etc..., pero este es un post de futbol
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Que Piqué no haya dicho nada a favor de la independencia, no significa que no esté a favor. No hace falta tener un máster para darse cuenta. El problema está en que, mientras que no lo diga seguirá sumando palmarés...aunque ahora mismo no pinta muy bien.
Zorius escribió:No me has entendido, que me da igual el motivo por el que le piten

Pero vamnos a ver, dices que le pitan por libertad de expresión, yo te pregunto, que están expresando y me dices que no importa.

Pero tio xD cada uno le pitará por lo que quiera y a mi me da igual si le pitan por Kevin Roldan, por el independentismo o porque su mujer es Shakira, ni se el motivo ni me interesa, lo que me interesa es que le piten.
flipe escribió:lo que me interesa es que le piten.

Pero no al himno que eso es sagrado [facepalm]

Zorius escribió:Pero vamnos a ver, dices que le pitan por libertad de expresión, yo te pregunto, que están expresando y me dices que no importa.

Tiene toda la lógica que le permite su odio irracional.
vainilla07 escribió:No sé gente, no soy español, pero creo que hay otras razones por las que indignarse en España, que por haber pitado el himno...

Así andamos por aquí XD
¿por que en todos los medios dicen que la pitada a Piqué ha sido por lo del cantante ese de mierda?

ha sido por temas de independencia y demas.

las declaraciones que hizo mofandose del cumple de ronaldo a la gente le suda el pijo.
Sobre los pitos lo único que voy a decir yo es que me ha parecido mal que le pitasen ya sea por una cosa (Kevin Roldán) o por la otra (independentismo). En su momento me quejé por los pitos al himno y ahora mantengo la misma posición hacia el otro lado. Básicamente por que no hay que mezclar deporte y política.

A parte que me parece reprochable estar a la mínima y reivindicar en el fútbol cosas que no son del fútbol. Esto viene desde la pitada al himno y la gente de León no debería haberle dado bola.

En un campo de fútbol desde mi punto de vista sólo pitaría al equipo porque lo está haciendo mal no por otra cosa.
flipe escribió:
Zorius escribió:No me has entendido, que me da igual el motivo por el que le piten

Pero tio xD cada uno le pitará por lo que quiera y a mi me da igual si le pitan por Kevin Roldan, por el independentismo o porque su mujer es Shakira, ni se el motivo ni me interesa, lo que me interesa es que le piten.

Sinceramente, ni pies ni cabeza.
jas1 escribió:¿por que en todos los medios dicen que la pitada a Piqué ha sido por lo del cantante ese de mierda?

las declaraciones que hizo mofandose del cumple de ronaldo a la gente le suda el pijo.

¿Pero cuando ha dicho que quiera que Catalunya sea independiende?
En otras 2 finales con los vascos se ha pitado el himno y no he visto que después se le haya pitado a Pique en la selección.
1Saludo
thadeusx escribió:
jas1 escribió:¿por que en todos los medios dicen que la pitada a Piqué ha sido por lo del cantante ese de mierda?

¿Pero cuando ha dicho que quiera que Catalunya sea independiende?
En otras 2 finales con los vascos se ha pitado el himno y no he visto que después se le haya pitado a Pique en la selección.
1Saludo

no se si lo habrá dicho o no, he dicho que le pitan por motivos nacionalistas no por el comentario del musico ese.

no le va apitar tanta gente por decir eso del musico ese.
@jas1 Lógica 0. (no tuya, la de los aficionados)
Si es por el independentismo ni el se ha declarado a favor, ni ha sido la 1ª final con pitos ni es el único catalán de la selección.
Si es por Roldan... muchos fans tiene en España :-|
Es que no le veo la lógica a los pitos la verdad.
1Saludo
Lo triste y penoso es que lleveis 25 paginas hablando de lo mismo.....
D@rth escribió:Lo triste y penoso es que lleveis 25 paginas hablando de lo mismo.....

Depende de cómo lo mires... Desde el punto de vista culé, es divertidisimo XD es lo que Piqué quería y se estará descojonando el cabronazo XD el rompetarimas va a vender discos como churros, y a los indepes les han dado motivos para en la próxima final de Copa si llega el Barça o el Athletic de nuevo, liar una gordisima. A mi me parece muy muy divertido la verdad [qmparto]
D@rth escribió:Lo triste y penoso es que lleveis 25 paginas hablando de lo mismo.....

Más si piensas que es el hilo de la liga y que hay uno de fútbol internacional.
almogàver escribió:

Depende de cómo lo mires... Desde el punto de vista culé, es divertidisimo XD es lo que Piqué quería y se estará descojonando el cabronazo XD el rompetarimas va a vender discos como churros, y a los indepes les han dado motivos para en la próxima final de Copa si llega el Barça o el Athletic de nuevo, liar una gordisima. A mi me parece muy muy divertido la verdad [qmparto]

Si claro, unos pitos justifican otros. Pero luego se hacen los ofendidos.
La verdad, es que tales para cuales.
Tristísimo este comentario.
Tristisimo io? Nah, con un triplete recién ganado no ;) ah, te refieres al comentario? Bua, siento no haberte satisfecho oh gran @seaman intentaré agradarte más en el futuro, de verás que me esforzaré por tener tu aprobación [oki] o no... Who knows? Y gracias a Kevin Roldan... Contigo empezó todo!!!!!! [beer] voy a currar vagi be guagliones
QuiNtaN escribió:

Zorius escribió:Pero vamnos a ver, dices que le pitan por libertad de expresión, yo te pregunto, que están expresando y me dices que no importa.

Aun estoy esperando que me digas donde critico al himno sin ponerme un mensaje sacado de contexto.

Para vosotros tiene logica lo que os va bien, ya sabemos como sois, si le pitan a Cristiano, se lo merece, si pitan al himno se lo merecen, si pitan a Pique, amargados, resentidos y catetos, cuatro gatos, si son 10000 da igual, madridistas todos, que Leon es la España profunda, si Leon es la unica provincia de España donde hay mas cules que madridistas excepto Cataluña, da igual, se juntaron todos los madridistas para pitar a Pique, triplete, caca, culo, pedo, pis, ya sabemos como funcionais vosotros y vuestra logica.

Ya de paso, como estoy hasta las pelotas de tus ataques personales, ya sabes quien te va a responder la proxima vez [oki] despues vas de respetuoso por la vida.

Zorius escribió:Sinceramente, ni pies ni cabeza.

No se que mas quieres que te explique.

Hay algo que entender en la frase de que quiero que le piten para ver los comentarios tras cada pitada? :-?
Pero Piqué aparte de decir que "habrá que preguntar a la gente porqué pita el himno", ha dicho algo mas?Porque si es eso lo único que ha dicho lo veo una payasada el pitar por eso,entre otras cosas porque él no fue de los que estaban en la grada pitando ni creo que dijera en público " puta españa,putos españoles".
K-82 escribió:
thafestco escribió:

sólo hay que acordarse en la banqueta en el último mundial arremangado pantalón y camiseta tomando el sol!!

enga hombre

Imagen

enga hombre

y poner de ejemplo el último mundial en el que desde el primero hasta el último de los jugadores se tocaron los huevos a dos manos....

por cierto, antes de que alguien me diga alguna chorrada, me pareció tan tontería que se pitase el himno como que la gente protestase por la pitada, al igual que me parece una chorrada pitarle a piqué como si el tuviese culpa de algo

Algo me dice que ese partido no llegaste a verlo
Como duele el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver escribió:

Si les ha venido mejor a ellos que a nosotros. Han tapado su temporada en blanco, el despido de Carlotto cuando su estrella y los capitanes pedían la continuidad y la falta de nuevos galacticos a los pocos minutos de que ganáramos la Champions, a diferencia de 2009.

@almogàver si esto te divierte verás la campañita que montarán la temporada que viene con la pitada asentada entre los borregos cuando nos pasemos por los campos de Ejpaña con la 2ª equipación.
Lo de este país es alucinante... un jugador (bastante bocazas, hay que reconocerlo... pero ni que fuera el único!) al que la prensa le está dando todo el día (con razón y sin razón), recupera su mejor nivel, lo gana todo, y hace una broma un poco tocapelotas pero vamos, nada del otro mundo, un comentario a medias entre tortazo bien gordo a la prensa y travesura de niño cabrón (de ésos a los que miras a la cara y sabes que van a liarla sí o sí [+risas] ). Y la reacción de medio país es tomárselo como una ofensa enorme hacia su equipo, tanto como para ir a ver un partido de fútbol y en lugar de pensar en pasárselo bien y animar a su equipo, estar más preocupados de pitar a ese jugador que ese día, mira tú qué curioso, juega en el equipo de aquellos que le pitan!

En serio, no es un poco triste tomarse el fútbol tan... iba a poner tan en serio, pero tomárselo en serio es otra cosa muy distinta y que no tiene nada que ver con estos circos y gilipolleces. No sé... si la fiesta hubiera sido en mi equipo y un jugador rival hace un comentario así me jodería un poco pero creo que más que eso me haría cierta gracia en plan "qué cabrón [carcajad] " (y estoy seguro de que algunos jugadores rivales se lo habrán tomado así pero claro, como para reconocerlo con las que se arman en este país por cualquier idiotez de este tipo...). La verdad es que estas cosas me dan entre pena y cierta vergüenza ajena, y no por pitarle o no, sino por ver cómo la gente se toma de esta forma algo que tendría que servir solamente para pasárselo bien. Menuda forma de bailarle el agua a unos "periodistas" que provocan estas cosas en busca de carnaza.
santousen escribió:Como duele el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo jamas pense que doleria tanto, es demoledor lo que esta pasando, ver a seguidores del Madrid pitar a la propia seleccion, menos mal que ahora solo hay amistosos y esto en un par de meses ya pasara, pero no recuerdo un golpe igual en años, lo del tarimero es solo la valvula de escape, llevan dia tras dia llenando programas solo con eso condicionando al personal y lo que les queda xDDD

En el fondo lo entiendo, despues del año pasado del Barça ni el cule más optimista podia pensar que se conseguiria otro triplete, epico se queda corto.
Piqué no ha hecho ningunas declaraciones sobre el independentismo desde su último partido con España. Es un invento y ya no cuela.

De toda la vida ha sido catalán indepe y se le ha empezado a pitar ahora.

No es la primera final de Copa en la que se pita el himno.

Con estos factores queda claro que la gente que le pita son resentidos por la famosa broma de Kevin Roldán, que ha levantado muchas ampollas, especialmente tras el fabuloso año del Barcelona y el ridículo tramo final de temporada del Real Madrid.

Pero bueno, como parece que al sector blanco le divierte mucho el tema de que le piten, se lo podemos contar como un título del Madrid, para que celebren algo, que se les ve tristes.

Pitar un himno o a un jugador de tu propio equipo me parece un bochorno monumental y una muestra de catetismo extremo. Yo no pitaría ningún himno jamás, simplemente no me presentaría a un lugar donde va a sonar.
K-82 escribió:
thafestco escribió:

enga hombre

Imagen

enga hombre

Simplemente penoso, con aficionados como tu mal nos iría [facepalm]
Pues tras unos cuantos dias despues de acabar la temporada,a Pique le sigen dando hasta en la foto del carne...si que a dolido el TRIPLETE si....a jodido bastante por la meseta...
Dia tras dia con la misma puta noticia,Pique por ayi y por aya,lamentable.....
Pero ahora pitar es faltar al respeto ?

Me comentan también que se oyeron unos insultos, eso ya es diferente.

Lo que está claro es que le pitan por vacilar a la estrella del Real Madrid, que la verdad que le quedó gracioso para tener una mentalidad de quinceañero, por algo España es madridista, como debe ser. Igual esperabais que fuera de un club que odia a España.
Osea, que yo me entere, los seguidores del Madrid no pueden ir en contra de su seleccion porque es un bochorno, los seguidores cules pueden ir en contra de su seleccion porque es cool.

El futbol se invento en el 2008 y los pitidos al himno se inventaron en 2009, sin embargo los pitidos a un jugador se inventaron imagino que por 1920 pero parece que los hemos inventado ahora para poder celebrar algun titulo que estamos tristes.

Vaya nivelazo. [jaja]
Yo no digo que pitar un himno esté bien o pitar a un jugador esté mal, ambas cosas para mí son válidas. Ahora, pitar (o insultar) a un jugador porque hace una broma bastante light en la celebración de un título... me parece un tanto preocupante (para la persona que se toma tan a pecho el comentario en cuestión). Que cada uno puede reaccionar como le dé la gana, pues claro, cada cual sabrá la importancia que quiere darle a las cosas.
flipe escribió:Aun estoy esperando que me digas donde critico al himno sin ponerme un mensaje sacado de contexto.

flipe escribió:Del tema del himno no voy a comentar excesivamente, pero vamos, pedir respeto para Catalunya y Pais Vasco y sus respectivas peticiones de independencia y pitar a la vez el himno español muy coherente no es vaya, si tanto trauma causa ponerse un logo con la imagen oficial de la competicion o que antes de la final os pongan una cancion pasada de rosca, mas parecida a una charanga que a un himno, no entiendo porque jugais la competicion, cuando su mismo nombre indica a lo que se refiere, copa del Rey.

flipe escribió:Para vosotros tiene logica lo que os va bien, ya sabemos como sois, si le pitan a Cristiano, se lo merece, si pitan al himno se lo merecen, si pitan a Pique, amargados, resentidos y catetos, cuatro gatos, si son 10000 da igual, madridistas todos, que Leon es la España profunda, si Leon es la unica provincia de España donde hay mas cules que madridistas excepto Cataluña, da igual, se juntaron todos los madridistas para pitar a Pique, triplete, caca, culo, pedo, pis, ya sabemos como funcionais vosotros y vuestra logica.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla, dónde digo yo que los pitos a Cristiano estén bien? Dónde digo yo que los de Leon son madridistas todos? Dónde echo yo en cara el triplete? Andas muy perdido...

flipe escribió:Ya de paso, como estoy hasta las pelotas de tus ataques personales, ya sabes quien te va a responder la proxima vez [oki] despues vas de respetuoso por la vida.

Yo no voy de nada, soy respetuoso con quién se lo merece y tú has demostrado en numerosas ocasiones que no muestras ningún respeto por los demás.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Aun estoy esperando que me digas donde critico al himno sin ponerme un mensaje sacado de contexto.

Para vosotros tiene logica lo que os va bien, ya sabemos como sois, si le pitan a Cristiano, se lo merece, si pitan al himno se lo merecen, si pitan a Pique, amargados, resentidos y catetos, cuatro gatos, si son 10000 da igual, madridistas todos, que Leon es la España profunda, si Leon es la unica provincia de España donde hay mas cules que madridistas excepto Cataluña, da igual, se juntaron todos los madridistas para pitar a Pique, triplete, caca, culo, pedo, pis, ya sabemos como funcionais vosotros y vuestra logica.

Ya de paso, como estoy hasta las pelotas de tus ataques personales, ya sabes quien te va a responder la proxima vez [oki] despues vas de respetuoso por la vida.

Zorius escribió:Sinceramente, ni pies ni cabeza.

No se que mas quieres que te explique.

Hay algo que entender en la frase de que quiero que le piten para ver los comentarios tras cada pitada? :-?

Respeto al primer párrafo, yo veraneo en León, por que el padre de mi pareja es de allí, de una aldea que se llama Cabañeros. Mi madre es andaluza, mi padre extremeño y mis tíos viven en Madrid. Vamos que no me cuentes cuentos de España profunda, yo siendo catalán, puedo contar alguno que otro a más de uno que se hace llamar español.

Lo que es difícil de entender es que me digas que los que pitan a Pique, es por libertad de expresión, te pregunte que expresan? Y me digas que da lo mismo. Cuando has estado defendiendo la tesis de que ha sido por que no se siente español.
Ya te he dicho que quiero ver una declaración de él, diciendo que no se siente español o quiere la independencia. Vamos que has estado defendiendo una tesis que es falsa o que no conoces o que no tienen impacto en absoluto con la pitada de la afición. Vuelvo a decir Cesc Fábregas si ha hecho declaraciones de índole independemtista y nadie le ha silbado. Vamos, que no cuela
40738 respuestas