› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorius escribió:Respeto al primer párrafo, yo veraneo en León, por que el padre de mi pareja es de allí, de una aldea que se llama Cabañeros. Mi madre es andaluza, mi padre extremeño y mis tíos viven en Madrid. Vamos que no me cuentes cuentos de España profunda, yo siendo catalán, puedo contar alguno que otro a más de uno que se hace llamar español.
Lo que es difícil de entender es que me digas que los que pitan a Pique, es por libertad de expresión, te pregunte que expresan? Y me digas que da lo mismo. Cuando has estado defendiendo la tesis de que ha sido por que no se siente español.
Ya te he dicho que quiero ver una declaración de él, diciendo que no se siente español o quiere la independencia. Vamos que has estado defendiendo una tesis que es falsa o que no conoces o que no tienen impacto en absoluto con la pitada de la afición. Vuelvo a decir Cesc Fábregas si ha hecho declaraciones de índole independemtista y nadie le ha silbado. Vamos, que no cuela
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Aun estoy esperando que me digas donde critico al himno sin ponerme un mensaje sacado de contexto.flipe escribió:Del tema del himno no voy a comentar excesivamente, pero vamos, pedir respeto para Catalunya y Pais Vasco y sus respectivas peticiones de independencia y pitar a la vez el himno español muy coherente no es vaya, si tanto trauma causa ponerse un logo con la imagen oficial de la competicion o que antes de la final os pongan una cancion pasada de rosca, mas parecida a una charanga que a un himno, no entiendo porque jugais la competicion, cuando su mismo nombre indica a lo que se refiere, copa del Rey.flipe escribió:Para vosotros tiene logica lo que os va bien, ya sabemos como sois, si le pitan a Cristiano, se lo merece, si pitan al himno se lo merecen, si pitan a Pique, amargados, resentidos y catetos, cuatro gatos, si son 10000 da igual, madridistas todos, que Leon es la España profunda, si Leon es la unica provincia de España donde hay mas cules que madridistas excepto Cataluña, da igual, se juntaron todos los madridistas para pitar a Pique, triplete, caca, culo, pedo, pis, ya sabemos como funcionais vosotros y vuestra logica.
Vamos a darle la vuelta a la tortilla, dónde digo yo que los pitos a Cristiano estén bien? Dónde digo yo que los de Leon son madridistas todos? Dónde echo yo en cara el triplete? Andas muy perdido...flipe escribió:Ya de paso, como estoy hasta las pelotas de tus ataques personales, ya sabes quien te va a responder la proxima vez despues vas de respetuoso por la vida.
Yo no voy de nada, soy respetuoso con quién se lo merece y tú has demostrado en numerosas ocasiones que no muestras ningún respeto por los demás.
flipe escribió:Zorius escribió:Respeto al primer párrafo, yo veraneo en León, por que el padre de mi pareja es de allí, de una aldea que se llama Cabañeros. Mi madre es andaluza, mi padre extremeño y mis tíos viven en Madrid. Vamos que no me cuentes cuentos de España profunda, yo siendo catalán, puedo contar alguno que otro a más de uno que se hace llamar español.
Lo que es difícil de entender es que me digas que los que pitan a Pique, es por libertad de expresión, te pregunte que expresan? Y me digas que da lo mismo. Cuando has estado defendiendo la tesis de que ha sido por que no se siente español.
Ya te he dicho que quiero ver una declaración de él, diciendo que no se siente español o quiere la independencia. Vamos que has estado defendiendo una tesis que es falsa o que no conoces o que no tienen impacto en absoluto con la pitada de la afición. Vuelvo a decir Cesc Fábregas si ha hecho declaraciones de índole independemtista y nadie le ha silbado. Vamos, que no cuela
A mi los de Leon me parecen tan normales como cualquier otra comunidad, no se que problema hay con eso.
Los pitos a Pique, que yo recuerde no he dicho que sean por no ser español, que yo recuerde, principalmente porque no se el motivo ya que no estoy en la cabeza de los que le han pitado, se perfectamente que Pique no ha hecho ninguna declaracion nueva y en mi opinion Pique no es de los mas independendistas, simplemente me gusta que le piten para ver reacciones como la de ayer, es que no es tan complicado, me da exactamente igual que le piten, seguro que muchos cules disfrutan con los pitos a Cristiano, pues yo disfruto con esto, es que no es tan dificil
santousen escribió:Piqué está disfrutando mientras los madridistas sin cerebro se carcomen por dentro
Eric Draven escribió:Pues yo creo que Casillas está esperando a ver que hace Keylor.
Si keylor se va, Casillas se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.
Keylor está esperando a ver que hace Casillas.
Si Casillas se va, keylor se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.
flipe escribió:santousen escribió:Piqué está disfrutando mientras los madridistas sin cerebro se carcomen por dentro
Nos estas llamando madridistas sin cerebro?
santousen escribió:flipe escribió:santousen escribió:Piqué está disfrutando mientras los madridistas sin cerebro se carcomen por dentro
Nos estas llamando madridistas sin cerebro?
¿Te carcomes por dentro por el triplete? No se, veo que da mucha rabia, no he personificado en ti.
santousen escribió:Disfruta de tus champions, yo no me pico, he visto todas las del Barcelona, si tu no tienes 70 años, dudo que hayas visto más de 4, pero que tranquilo, que ya no te quoteo más, no quiero que sufras, rabia para nada, si me parto el culo con la situación de los medios intentando tapar el triplete con tonterías como estas
stargate escribió:Joder , de verdad que estáis dando por culo en cada frase meter la puya del triplete , es cansino y si fuera al revés no me gustaría nada tener que leerlo en cada frase
Hemos ganado disfrutemos y hay que aprender a ser elegante sobre todo en la victoria
stargate escribió:Joder , de verdad que estáis dando por culo en cada frase meter la puya del triplete , es cansino y si fuera al revés no me gustaría nada tener que leerlo en cada frase
Hemos ganado disfrutemos y hay que aprender a ser elegante sobre todo en la victoria
stargate escribió:Eric Draven escribió:Pues yo creo que Casillas está esperando a ver que hace Keylor.
Si keylor se va, Casillas se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.
Keylor está esperando a ver que hace Casillas.
Si Casillas se va, keylor se queda aunque sea como suplente, sabe que disputará Champions y/o Copa.
Y mientras tanto toda la operación de Gea , que personalmente me parece un desastre de operación , para un jugador que parece que se olvida , acababa contrato el año que viene
Se están pidiendo 30 millones , por un tío que queda libre en 2016
Creo que tenéis un portero cojonudo y para nada inferior a de Gea , como es keylor navas , y a casillas se le puede dejar de suplente.
Cerrar con de Gea y el año siguiente os lo traeis libre , pero bueno si el Madrid quiere palmar pasta y cargarse a navas , no sere yo el que proteste
medran_27 escribió:Se está hablando de Kondogbia para acompañar a Kroos en el mediocentro. Sinceramente me parece una buena opción, con él y Casemiro dejaríamos la plaza de mediocentro destructivo con toque, importante, cubierta.
Modric supongo que pasaría a la mediapunta supongo, que seguro que lo hace de lujo también.
Si, si se usa un poco la cabeza y se cubren las posiciones más débiles y nos dejamos de fichar mediaspuntas, y se administra el equipo con cordura, por muy malo que sea Benitez el año que viene puede ser muy bueno. A ver como acaba esto.
PD: Alguien sabe algo de Rodrigo Caio, el nuevo fichaje del Valencia? Me comentan que es pupilo de Mendes y que éste va a hacer del Valencia su cantera personal con el beneplácito de Lim
flipe escribió:Zorius escribió:Respeto al primer párrafo, yo veraneo en León, por que el padre de mi pareja es de allí, de una aldea que se llama Cabañeros. Mi madre es andaluza, mi padre extremeño y mis tíos viven en Madrid. Vamos que no me cuentes cuentos de España profunda, yo siendo catalán, puedo contar alguno que otro a más de uno que se hace llamar español.
A mi los de Leon me parecen tan normales como cualquier otra comunidad, no se que problema hay con eso.
Los pitos a Pique, que yo recuerde no he dicho que sean por no ser español, que yo recuerde, principalmente porque no se el motivo ya que no estoy en la cabeza de los que le han pitado, se perfectamente que Pique no ha hecho ninguna declaracion nueva y en mi opinion Pique no es de los mas independendistas, simplemente me gusta que le piten para ver reacciones como la de ayer, es que no es tan complicado, me da exactamente igual por que le piten, seguro que muchos cules disfrutan con los pitos a Cristiano, pues yo disfruto con esto, es que no es tan dificilQuiNtaN escribió:flipe escribió:Aun estoy esperando que me digas donde critico al himno sin ponerme un mensaje sacado de contexto.flipe escribió:Del tema del himno no voy a comentar excesivamente, pero vamos, pedir respeto para Catalunya y Pais Vasco y sus respectivas peticiones de independencia y pitar a la vez el himno español muy coherente no es vaya, si tanto trauma causa ponerse un logo con la imagen oficial de la competicion o que antes de la final os pongan una cancion pasada de rosca, mas parecida a una charanga que a un himno, no entiendo porque jugais la competicion, cuando su mismo nombre indica a lo que se refiere, copa del Rey.flipe escribió:Para vosotros tiene logica lo que os va bien, ya sabemos como sois, si le pitan a Cristiano, se lo merece, si pitan al himno se lo merecen, si pitan a Pique, amargados, resentidos y catetos, cuatro gatos, si son 10000 da igual, madridistas todos, que Leon es la España profunda, si Leon es la unica provincia de España donde hay mas cules que madridistas excepto Cataluña, da igual, se juntaron todos los madridistas para pitar a Pique, triplete, caca, culo, pedo, pis, ya sabemos como funcionais vosotros y vuestra logica.
Vamos a darle la vuelta a la tortilla, dónde digo yo que los pitos a Cristiano estén bien? Dónde digo yo que los de Leon son madridistas todos? Dónde echo yo en cara el triplete? Andas muy perdido...flipe escribió:Ya de paso, como estoy hasta las pelotas de tus ataques personales, ya sabes quien te va a responder la proxima vez despues vas de respetuoso por la vida.
Yo no voy de nada, soy respetuoso con quién se lo merece y tú has demostrado en numerosas ocasiones que no muestras ningún respeto por los demás.
Muy bonito el mensaje, y mis criticas a los pitos para cuando? porque yo leyendo eso lo que veo son criticas a jugar una competicion con la que no estais de acuerdo, los pitos podeis hacer lo que querais, como si quereis estar pitando hasta que os quedeis afonicos. Un poquito de comprension lectora no te vendra mal, y ya si que no pierdo mas el tiempo contigo Lo del respeto me parece correcto, ya me entiendes.
uck escribió:Es un delirio pretender traer a alguien para el centro del campo y que sea titular con Modric y Kroos por delante. Falta profundidad, no cracks mundiales.
Arriba si que hacen falta mínimo dos bichos. Yo haría todo lo posible por traer a Reus y a Lewandowski si se dejan. Los veo mucho más necesarios que poblar un centro del campo cuando no hace falta. No olvidemos que Ancelotti no rotó por falta de jugadores, sino porque no quiso.
Kroos, Modric, James, Isco, Casemiro, Lucas Silva, Illarramendi. Si partimos de que la BBC va a jugar siempre quedan 3 titulares y 4 suplentes. Arriba hay 3 titulares y 1 suplente y es Jesé.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Es un delirio pretender traer a alguien para el centro del campo y que sea titular con Modric y Kroos por delante. Falta profundidad, no cracks mundiales.
Arriba si que hacen falta mínimo dos bichos. Yo haría todo lo posible por traer a Reus y a Lewandowski si se dejan. Los veo mucho más necesarios que poblar un centro del campo cuando no hace falta. No olvidemos que Ancelotti no rotó por falta de jugadores, sino porque no quiso.
Kroos, Modric, James, Isco, Casemiro, Lucas Silva, Illarramendi. Si partimos de que la BBC va a jugar siempre quedan 3 titulares y 4 suplentes. Arriba hay 3 titulares y 1 suplente y es Jesé.
Si bueno... luego rotas a Illaramendi contra un equipo de media tabla y lo ves haciendo estropicios en el medio.
¿Y si se lesiona alguien qué? Un equipo siempre tiene que tener un suplente de primer nivel, y de ahí si quitas a los titulares no te queda ningún centrocampista en el que puedas confiar para un partido importante.
Y lo de Kroos-Modric titulares no lo tengo muy claro, cuando han jugado esos dos sin otra pareja de medios han sufrido muchísimo, si piensan jugar con 3 delanteros no se puede jugar con ellos dos solos.
uck escribió:Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Es un delirio pretender traer a alguien para el centro del campo y que sea titular con Modric y Kroos por delante. Falta profundidad, no cracks mundiales.
Si bueno... luego rotas a Illaramendi contra un equipo de media tabla y lo ves haciendo estropicios en el medio.
¿Y si se lesiona alguien qué? Un equipo siempre tiene que tener un suplente de primer nivel, y de ahí si quitas a los titulares no te queda ningún centrocampista en el que puedas confiar para un partido importante.
Y lo de Kroos-Modric titulares no lo tengo muy claro, cuando han jugado esos dos sin otra pareja de medios han sufrido muchísimo, si piensan jugar con 3 delanteros no se puede jugar con ellos dos solos.
Si, pero que esos argumentos valen perfectamente para los delanteros, y además cobran más importancia. Está claro que el centro del campo se puede mejorar, pero fiarlo todo a la BBC me parece una locura, sobretodo viendo lo que hemos visto este año.
aaalexxx escribió:No entiendo para que busca el Madrid otro centrocampista, contamos a Casemiro-Illarra-Kroos-Modric-Isco-James para 3 puestos, ya que la BBC pinta otro año que será innegociable. Yo no veo sitio para nadie más, a no ser que venga para hacer lo de Lucas Silva...
Y el Barça que necesita uno, con la marcha de Xavi, no puede fichar en verano
aaalexxx escribió:No entiendo para que busca el Madrid otro centrocampista, contamos a Casemiro-Illarra-Kroos-Modric-Isco-James para 3 puestos, ya que la BBC pinta otro año que será innegociable. Yo no veo sitio para nadie más, a no ser que venga para hacer lo de Lucas Silva...
Y el Barça que necesita uno, con la marcha de Xavi, no puede fichar en verano
Zorius escribió:Seguramente parte serian del Madrid si, pero tambien hay gente que le pita por no sentirse español y despues ir tan ricamente a jugar con la seleccion, son modas, hace unos años no se pitaban los himnos y ahora esta de moda, pues antes la aficion no expresaba sus sentimientos hacia los jugadores que no se sentian españoles y ahora se expresa, lo que no se puede decir es que estos eran unos amargados y defender a los 90000 que pitaron el himno en aras de la libertad de expresion, porque tanto los de ayer como los del himno estan expresando lo mismo, su malestar.
Este quote es tuyo @flipe.
Estoy esperando aún que me digas de donde has sacado esa información y si realmente es cierto, por que no le han pitado antes, o por que no pitan a Cesc Fábregas.
Tu forma de escurrir el bulto con el tema de León, deja claro que lo que has dicho sobre la España profunda, como si tuviéramos un problema con esa gente, no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo
flipe escribió:Zorius escribió:Seguramente parte serian del Madrid si, pero tambien hay gente que le pita por no sentirse español y despues ir tan ricamente a jugar con la seleccion, son modas, hace unos años no se pitaban los himnos y ahora esta de moda, pues antes la aficion no expresaba sus sentimientos hacia los jugadores que no se sentian españoles y ahora se expresa, lo que no se puede decir es que estos eran unos amargados y defender a los 90000 que pitaron el himno en aras de la libertad de expresion, porque tanto los de ayer como los del himno estan expresando lo mismo, su malestar.
Estoy esperando aún que me digas de donde has sacado esa información y si realmente es cierto, por que no le han pitado antes, o por que no pitan a Cesc Fábregas.
Tu forma de escurrir el bulto con el tema de León, deja claro que lo que has dicho sobre la España profunda, como si tuviéramos un problema con esa gente, no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo
Pues eso, ya te dije que no lo recordaba.
La gente que salia del estadio y le preguntaban que porque habian pitado decian que por jugar con España sin sentirse español, a partir de ahi creetelo o no.
Lo de Leon yo no escurro ningun bulto, en este hilo se ha dicho que Leon es España profunda, que esta plagada de madridistas, catetos, resentidos, amargados y subnormales, no se que quieres que te explique yo, preguntale a ellos si acaso.
Zorius escribió:flipe escribió:Zorius escribió:Seguramente parte serian del Madrid si, pero tambien hay gente que le pita por no sentirse español y despues ir tan ricamente a jugar con la seleccion, son modas, hace unos años no se pitaban los himnos y ahora esta de moda, pues antes la aficion no expresaba sus sentimientos hacia los jugadores que no se sentian españoles y ahora se expresa, lo que no se puede decir es que estos eran unos amargados y defender a los 90000 que pitaron el himno en aras de la libertad de expresion, porque tanto los de ayer como los del himno estan expresando lo mismo, su malestar.
Un saludo
Pues eso, ya te dije que no lo recordaba.
La gente que salia del estadio y le preguntaban que porque habian pitado decian que por jugar con España sin sentirse español, a partir de ahi creetelo o no.
Lo de Leon yo no escurro ningun bulto, en este hilo se ha dicho que Leon es España profunda, que esta plagada de madridistas, catetos, resentidos, amargados y subnormales, no se que quieres que te explique yo, preguntale a ellos si acaso.
Que van a decir los que le han pitado? Que están jodido por el comentario que soltó después de ganar el triplete, seamos serios hombre.
seaman escribió:
Ah vale, que sabes tú más que los que han pitado.
keldon22 escribió:No es cierto que dijeran eso al salir, se repitio muchas mas veces el: ellos pitan pues nosotros tambien pitamos.
Amra78 escribió:keldon22 escribió:No es cierto que dijeran eso al salir, se repitio muchas mas veces el: ellos pitan pues nosotros tambien pitamos.
Ya,logica aplastante. La mayoria tenian una pinta de marianico el corto.... deep spain
Dejemosles que disfruten
Rey Arturo escribió:Pero este hilo por qué sigue abierto? No me digáis que por los play offs de segunda que las últimas 20 páginas son sobre los pitos a Piqué. Esto degenera mucho xD
mjmbcn escribió:Rey Arturo escribió:Pero este hilo por qué sigue abierto? No me digáis que por los play offs de segunda que las últimas 20 páginas son sobre los pitos a Piqué. Esto degenera mucho xD
Por eso y porque empiezan los fichajes.
O es que cierran el de formula uno en pretemporada?
Rey Arturo escribió:mjmbcn escribió:Rey Arturo escribió:Pero este hilo por qué sigue abierto? No me digáis que por los play offs de segunda que las últimas 20 páginas son sobre los pitos a Piqué. Esto degenera mucho xD
Por eso y porque empiezan los fichajes.
O es que cierran el de formula uno en pretemporada?
Pero los fichajes son para la 14/15 o para la 15/16? Que por lo menos le cambien el título al hilo.
Y vamos, a mi me llegaron a llamar la atención en este hilo por poner cosas sobre la premier. Ahora 20 páginas con los pitos a Piqué en la selección. Veo que los criterios han cambiado.
mjmbcn escribió:Lo de piqué debería hablarse en el hilo de El chiringuito.