pantxo escribió:Estoy de acuerdo, me parece complicarse porque si. Los 3 peores de Primera bajan, los 3 mejores de Segunda suben. Asi de simple. Lo de los play offs me parece injusto y sin mucho sentido.
Los play offs se pusieron en buena parte para evitar llegar a las últimas jornadas con 10 o 12 equipos sin jugarse nada, con lo que ello conlleva (polémicas, primas, amaños).
Haciéndolo así, te aseguras que al menos hasta mitad de tabla se estén jugando entrar en play off. Muchos mas equipos jugándose algo es mucha mas competitividad y espectáculo. Aunque es imposible que se llegue a la última jornada con el 100% de equipos jugándose algo, pero mejor que solo lleguen 4 o 5 equipos sin jugarse nada que no 10.
Y el play-off en si a mi me parece de lo mas emocionante. Está claro que para el tercero si pierde es una putada, pero bueno es lo que hay. Con el sistema anterior, también el 4º se podía quedar tras un temporadón sin nada de premio. A lo mejor ese 4º empató a puntos con el 3º, y ni play off ni nada, se quedaba en segunda directamente. Ahora esos equipos que han hecho una gran temporada tienen una segunda oportunidad.
A mi me parece todo un acierto los play offs.
En cuanto al Girona, que se jodan por llorones. El año pasado se salvaron en la última jornada ganando un partido ante no recuerdo que equipo que no se jugaba nada, y no les oí llorar.
Y esa pancarta llamando perros a los españoles, una puta vergüenza. Véis, eso si es insultar y no pitar el himno.