[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero si aún se está jugando la promoción ¬_¬
1Saludo
Rey Arturo escribió:Yo creo que quedaría mas aseado cerrar este y abrir uno nuevo, que ya son 4.000 páginas y no sabrías donde empieza una temporada y dónde otra. Es lo que se hacía antes en este subforo con los hilos del madrid y del barça, según recuerdo.

Ya ves, yo abriria un par uno de fichajes y otro de la euro aunque sea, como si les costara mucho

Vamos ostia que suba el huesca
Joder el girona. Al descanso Palma 0-3 ante el zaragoz

Edit : 0-4
1-4 y el tonto del Girona celebrándolo como si se hubieran clasificado xD.
Acaba de tener el 2-4 clarisimo el Girona...
Lo de hoy también es culpa del Betis.
Amra78 escribió:
keldon22 escribió:No es cierto que dijeran eso al salir, se repitio muchas mas veces el: ellos pitan pues nosotros tambien pitamos.

Ya,logica aplastante. La mayoria tenian una pinta de marianico el corto.... [facepalm] deep spain

Dejemosles que disfruten

Ya es la tercera vez que teneis esta salida.
Golpe durisimo para el Girona, que igual tarda mucho en tener dos ocasiones asi de subir a Primera...
Al final se clasifica el Zaragoza y yo que me alegro :)

Felicidades maños.
A cuanto se pagaba que pasaba el Zaragoza?
Hispalense escribió:Al final se clasifica el Zaragoza y yo que me alegro :)

Felicidades maños.

Gracias por lo que me toca XD , la verdad que ayer todo eran palos, nadie se podía imaginar esto
Era dificil superar el drama del domingo pasado, se ha superado, el futbol a veces es así de cruel

Felicidades al Zaragoza, épico!
Pues nada,contra el Zaragoza nos toca. Lástima que solo pueda subir uno.

Felicidades por lo de hoy pero eso si,no lo repitan ¿vale? [poraki]
Lo del Girona es de traca, a 1 minuto de primera.. le marca el Lugo , un equipo en la zona de nadie que no jugaba por nada.

Ahora parece que se levantan, ganan 0-3 fuera... y les marcan 4 en casa... pff increible.

Ahora si que tengo claro que Las Palmas sube seguro.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las palmas no es el equipo de la primera vuelta y el Zaragoza esta en estado de gracia cuidado con el Zaragoza
pradogalder escribió:Las palmas no es el equipo de la primera vuelta y el Zaragoza esta en estado de gracia cuidado con el Zaragoza

Creo que las palmas le ha ganado los 2 partidos al zgz estará complicado
Tela los del Girona, tela.
anibaltw escribió:
pradogalder escribió:Las palmas no es el equipo de la primera vuelta y el Zaragoza esta en estado de gracia cuidado con el Zaragoza

Creo que las palmas le ha ganado los 2 partidos al zgz estará complicado

efectivamente, 5-3 y 0-2

despues del 1-4 de hoy, yo me abstengo de hacer pronosticos. xD

ni siquiera puedo decir que sea beneficioso para las palmas jugar la vuelta en casa, que lo deberia, pero tambien en girona pensaban lo mismo.

que gane el mejor o al menos, el menos malo.
Increíble lo del Girona hoy. Tenía claro que o ganaba al Lugo o no subía, aunque esperaba que palmara en la siguiente ronda y mas después del 0-3 de la ida que fue un poco engañoso porque el Zaragoza tuvo varias claras que salvó Becerra.
Como seguidor incondicional del Girona, siento VERGÜENZA por lo sucedido hoy (sin quitar la vergüenza del pasado domingo ante el Lugo). Perder una eliminatoria que ganábamos 0-3, no hay excusa alguna.

Para mí, mal planteamiento de Machín (siendo consciente de hacer rotaciones), pero dejó a jugadores muy, muy claves como Sandaza y el gran Cifuentes sin jugar (el primero entró en la segunda parte). Lo que debería haber hecho es salir con el equipo titular de inicio y rematar la eliminatoria. Luego, en la segunda parte ya se podrían haber hecho rotaciones. Muy enfadado en este aspecto.

Por otra parte y dejando de lugar estos dos domingos, es FELICITAR la temporada de este equipo. Con el segundo peor presupuesto, llegar a 82 puntos y estar hasta el final para subir a Primera, tiene MUCHO MÉRITO.
Eso sí, el año que viene dudo que lleguemos ni a promoción. Hemos dejado a ver a el mundo grandes jugadores, por lo que Mata, Sandaza, Cifuentes, Lejeune, etc, no creo que se queden en casa.

A seguir luchando y soñando con Primera, algún año u otro lo alcanzaremos. AMUNT GIRONA! [sati] [sati]
Madre mia, que palo para el Girona y sus aficionados.
El Girona está confuso. Está tan confuso que se investigará a si mismo XD .

Ahora que Machín y Sandaza?. Diran que el Sporting (como nos sobren les perres) primó al Zaragoza ¿no?. Darle las gracias a Sandaza por llevarse la mano a los webos cuando marcaron el gol al Lugo, de ahi que el Lugo luego jugaran como si les fuese la vida no te jode, me lo hacen a mi y les jodo vivos. Me da pena por la gran temporada que hicieron pero no por su aficion de llorones y un entrenador chulo y prepotente, que se creian el puto Bayern de la liga adelante.

A cascarla.
Lo del Girona es digno de ciencia ficción. Más cruel no puede ser lo que les ha pasado.
Un equipo que estuvo en primera todo el partido contra el Lugo, que gana 0-3 en el partido de ida del playoff y que con todo a favor pierde 1-4 en casa, cuando remontar un 0-3 ocurre 1 de cada mil veces.
Les ha mirado un tuerto y ya está, con ochenta y pico puntos y se quedan en segunda. Una cosa está clara, el actual formato de playoff no es justo. Luego suben equipos que eran 6 o 7 en segunda y se quedan con 20 puntos como el Córdoba...

Suerte al Girona para la temporada que viene, aunque creo que si no han ascendido esta vez, no lo harán jamás ya.
Anda que no vive bien el Señor Casillas titular por decreto, cobra lo que quiere. Esperemos que Benitez tenga dos dedos de frente y lo ponga en su sitio.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Siempre pensé que algo así les iba a pasar. El año pasado, faltando 4 o 5 jornadas, estaban prácticamente en 2ªB y deshauciados por muchos; se salvaron de manera increíble.
Este año, cuando faltaba poco para terminar la temporada regular pensé que el destino les devolvería la moneda. Lo que nuncá imaginé es que sería tan cruel.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que se joda el Girona

Imagen
Si no es esta vez, será la siguiente. SOM-HI GIRONA!!
Increíble lo del Girona,

Real Zaragoza - Las Palmas en la final del playoff. Ojo que los maños llegarán con un subidón de moral tremendo después de la victoria de hoy.
fearDarkie escribió:Una cosa está clara, el actual formato de playoff no es justo. Luego suben equipos que eran 6 o 7 en segunda y se quedan con 20 puntos como el Córdoba...

La Segunda División es desde la jornada 1 hasta el final de los playoffs. No vale llorar ahora por los errores que se han cometido y llamar injusticia sólo porque un equipo ha jugado mejor que tú.

Y bueno, no sé cómo de ridículo es hablar de injusticia cuando te dejas remontar un 0-3 a favor... :-|
Que se joda el Girona, un equipo tan irresponsable no merece estar en primera, han hecho el ridículo y ya está, y lo peor es que han dejado muy triste a mucha gente que realmente creía en ellos.
Hispalense escribió:
fearDarkie escribió:Una cosa está clara, el actual formato de playoff no es justo. Luego suben equipos que eran 6 o 7 en segunda y se quedan con 20 puntos como el Córdoba...

La Segunda División es desde la jornada 1 hasta el final de los playoffs. No vale llorar ahora por los errores que se han cometido y llamar injusticia sólo porque un equipo ha jugado mejor que tú.

Y bueno, no sé cómo de ridículo es hablar de injusticia cuando te dejas remontar un 0-3 a favor... :-|

Cuando subían los 3 primeros aquello si era justo. los 3 mejores durante toda la temporada. Ahora un equipo que empata a puntos con el segundo clasificado pues se queda fuera porque tiene un partido horrible de esos que no sale nada. 1 partido jode toda la temporada.
No sé, no lo veo justo. Igual que descienden 3 a segunda sin playoff, deberían ascender 3 sin playoff. Y a los hechos me remito, mirar el Córdoba, fue 7º en segunda, ascendió y el ridículo que ha hecho es descomunal.
Por qué sólo os fijáis en dos partidos de los muchos que se han jugado en la temporada? El Girona ha echo una temporada brillante, con un histórico de 82 puntos que en casi todas las ligas disputadas en cualquier año hubiera ascendido directamente (y seguramente campeón de liga). Yo estoy muy orgulloso de mi equipo, no lloro. Hace dos años también tuvimos oportunidad de subir y en otro nos quedamos en las puertas del play-off. Quien diga que si no subíamos este año ya no lo haremos nunca más es que no entiende nada de deporte (también lo decían hace 2 años con Rubí que no llevó a casi la gloria y este año estuvimos a punto). Tarde o temprano el fútbol nos lo devolverá.

La temporada no ha sido ridícula para nada, todo el mundo ha tenido partidos ridículos y nosotros hemos tenido la mala suerte que cayera en estos dos partidos. El Girona ha echo una temporada para envidiar, la cual desgraciadamente ha obtenido el mismo logro que alguien que quedó 15º. La injusticia es no subir empatando a 82 puntos con el segundo, no nos equivoquemos.
fearDarkie escribió:
Hispalense escribió:

Cuando subían los 3 primeros aquello si era justo. los 3 mejores durante toda la temporada. Ahora un equipo que empata a puntos con el segundo clasificado pues se queda fuera porque tiene un partido horrible de esos que no sale nada. 1 partido jode toda la temporada.
No sé, no lo veo justo. Igual que descienden 3 a segunda sin playoff, deberían ascender 3 sin playoff. Y a los hechos me remito, mirar el Córdoba, fue 7º en segunda, ascendió y el ridículo que ha hecho es descomunal.

El Córdoba descendió por varios motivos, pero no fue por quedar 7º.

6º por cierto, estaba Las Palmas a tan sólo 2 puntitos.

Y recordar que esa temporada en Primera, el Betis descendió colista haciendo un ridículo increíble toda la temporada, y luego quedando este año líder sin ningún problema.

pd: la gracia que me hace también de los que no vieron nada más que la jugada del gol del Córdoba es que en casa, en nuestro estadio; pudo caerle a la UD un 3-0 perfectamente.

El tuercebotas de Xisco o Juanlu tuvieron que ver, ya que fallaron bastante.

Xisco en concreto falló 2 goles que estaban cantados quedándose solo con el portero.
fearDarkie escribió:
Hispalense escribió:

Estoy de acuerdo, me parece complicarse porque si. Los 3 peores de Primera bajan, los 3 mejores de Segunda suben. Asi de simple. Lo de los play offs me parece injusto y sin mucho sentido.
david6666 escribió:Que se joda el Girona

Imagen

"No, no, pitan a la figura del rey, no al himno".
Y eso que aporta? No cuesta nada sacar radicales entre cualquier aficion.
NeCLaRT escribió:Y eso que aporta? No cuesta nada sacar radicales entre cualquier aficion.

Pues lo de siempre, meter bulla.
pantxo escribió:Estoy de acuerdo, me parece complicarse porque si. Los 3 peores de Primera bajan, los 3 mejores de Segunda suben. Asi de simple. Lo de los play offs me parece injusto y sin mucho sentido.

Los play offs se pusieron en buena parte para evitar llegar a las últimas jornadas con 10 o 12 equipos sin jugarse nada, con lo que ello conlleva (polémicas, primas, amaños).

Haciéndolo así, te aseguras que al menos hasta mitad de tabla se estén jugando entrar en play off. Muchos mas equipos jugándose algo es mucha mas competitividad y espectáculo. Aunque es imposible que se llegue a la última jornada con el 100% de equipos jugándose algo, pero mejor que solo lleguen 4 o 5 equipos sin jugarse nada que no 10.

Y el play-off en si a mi me parece de lo mas emocionante. Está claro que para el tercero si pierde es una putada, pero bueno es lo que hay. Con el sistema anterior, también el 4º se podía quedar tras un temporadón sin nada de premio. A lo mejor ese 4º empató a puntos con el 3º, y ni play off ni nada, se quedaba en segunda directamente. Ahora esos equipos que han hecho una gran temporada tienen una segunda oportunidad.

A mi me parece todo un acierto los play offs.

En cuanto al Girona, que se jodan por llorones. El año pasado se salvaron en la última jornada ganando un partido ante no recuerdo que equipo que no se jugaba nada, y no les oí llorar.

Y esa pancarta llamando perros a los españoles, una puta vergüenza. Véis, eso si es insultar y no pitar el himno.
chor escribió:
NeCLaRT escribió:Y eso que aporta? No cuesta nada sacar radicales entre cualquier aficion.

Pues lo de siempre, meter bulla.

Es una lastima que no estuvieseis para opinar sobre las tres veces que se ha mencionado a la españa profunda, o a la inferioridad cultural de castilla, etc.

Imagen

Os voy a ser sincero: me da lástima por los aficionados de verdad del Gerona, que han sido pocos cientos al cabo de la temporada aun habiéndolo hecho rematadamente bien. Y han tenido suerte por la federación de ser un equipo catalán donde sabemos que se pueden permitir todo tipo de fiesta violenta, si fuesen un equipo de un sitio donde hace más calor hoy hubiesen jugado en otra provincia.

Reitero mis sentimientos por los verdaderos aficionados del Gerona y el próximo año que se vuelvan a pensar si poner baratitas las entradas para que se llene el estadio, aunque sea para meter gente que nada más terminar el partido se han quitado la camiseta rojiblanca y se han puesto la de siempre, la del F.C. Barcelona.

P.D.: ya basta de tanta xenofobia contra lo español y contra España, que después se quejarán.
Imagen de hace un rato en El Arcángel:
Imagen

Cerca de los 9.000 abonados a 14 de Junio. El descenso y el patético no quita que los "guenos" cordobeses se estén abonando.
AWES0MN escribió: los "guenos" cordobeses se estén abonando.

Los güenos siempre han estado ahí y al final me quedé sin un Real Betis - Córdoba en primera [snif].
Carlos A. escribió:

Los güenos siempre han estado ahí y al final me quedé sin un Real Betis - Córdoba en primera [snif].

Una pena, hubiese sido bonito la verdad. Pero al menos seguiréis luciendo los colores blanco y verde (o verde y blanco en el caso del Betis) por primera! :)

Ojalá que podamos ver un Real Betis vs. Córdoba CF muy prontito y en primera. [360º]
Carlos A. escribió:

Imagen

Os voy a ser sincero: me da lástima por los aficionados de verdad del Gerona, que han sido pocos cientos al cabo de la temporada aun habiéndolo hecho rematadamente bien. Y han tenido suerte por la federación de ser un equipo catalán donde sabemos que se pueden permitir todo tipo de fiesta violenta, si fuesen un equipo de un sitio donde hace más calor hoy hubiesen jugado en otra provincia.

Reitero mis sentimientos por los verdaderos aficionados del Gerona y el próximo año que se vuelvan a pensar si poner baratitas las entradas para que se llene el estadio, aunque sea para meter gente que nada más terminar el partido se han quitado la camiseta rojiblanca y se han puesto la de siempre, la del F.C. Barcelona.

P.D.: ya basta de tanta xenofobia contra lo español y contra España, que después se quejarán.

También cansa el victimismo de un club que hace años tuvo que ser descendido junto con el Celta y se lo perdonaron.
El año pasado el Girona no se salvó a cosa de 1 jornada. Cambiamos de entrenador y los siguientes 10 partidos fuimos el equipo (junto al Dépor) que mejor puntuó.
the_jaguar999 escribió:También cansa el victimismo de un club que hace años tuvo que ser descendido junto con el Celta y se lo perdonaron.

¿Lo dices por el Sevilla F. C.? Si es así es muy triste, máxime cuando no descendió por merecimiento propio, sino porque el Real Madrid estaba igual.

Por cierto, al Sevilla F.C. le van a cerrar el campo entre cuatro y ocho partidos porque algunos energúmenos cantaron ciertas cosas y sobre todo contra Tebas frente al Real Madrid; si vas a defender a los gerundenses por pegarle un botellazo al árbitro, por intentar pegar al equipo rival y no dejarle salir del campo y por cantos y pancartas xenófobas desde hace siete días (y no hace 23 años) espero que consultes con buenos abogados antes de responder.
Fontki escribió:El año pasado el Girona no se salvó a cosa de 1 jornada. Cambiamos de entrenador y los siguientes 10 partidos fuimos el equipo (junto al Dépor) que mejor puntuó.

Http://es.m.wikipedia.org/wiki/Segunda_ ... 1a_2013/14

Llegásteis a la última jornada en descenso, decimonovenos, en la ultima jornada le ganasteis a un Depor ya ascendido 3-1 y os salvasteis.
the_jaguar999 escribió:
Fontki escribió:El año pasado el Girona no se salvó a cosa de 1 jornada. Cambiamos de entrenador y los siguientes 10 partidos fuimos el equipo (junto al Dépor) que mejor puntuó.

Http://es.m.wikipedia.org/wiki/Segunda_ ... 1a_2013/14

Llegásteis a la última jornada en descenso, decimonovenos, en la ultima jornada le ganasteis a un Depor ya ascendido 3-1 y os salvasteis.

Sí, pero esto no quita lo otro. Fue fruto del trabajo de muchos partidos después del relevo de entrenador, en el que en la última jornada también sudaron sangre.
AWES0MN escribió:
Carlos A. escribió:

Una pena, hubiese sido bonito la verdad. Pero al menos seguiréis luciendo los colores blanco y verde (o verde y blanco en el caso del Betis) por primera! :)

Ojalá que podamos ver un Real Betis vs. Córdoba CF muy prontito y en primera. [360º]

Discrepo, los del Córdoba se han subido este año a la parra con los precios de las entradas, no quiero ni verlos por primera en un tiempo. Y me refiero a los precios de las entradas a los equipos visitantes

Por ejemplo lo que hizo en el partido del Córdoba - Sevilla. Ya me imagino la discusión sobre el precio de las entradas:

- se prevé que van a venir un montón de sevillistas a Córdoba a ver el partido, se puede llenar la zona visitante
- genial, nos aprovecharemos de los sevillanitos y les ponemos las entradas a 70 euros, así sacamos tajadas nosotros también

Resultado: gradas visitante vacías

70 euros por ver al Córdoba, estamos locos??? Hay semifinales de champions más barata. Ojalá un día les falte el dinero que podían haber sacado en este tipo de partidos y por avaricia se quedan con las manos vacías
Carlos A. escribió:

Imagen

Es Girona amigo no Gerona, y no se a dónde quieres llegar con eso de que se quitan la rojiblanca y se ponen la del Barça, el 80% de los aficionados de equipos de 2a tienen a su equipo, ya sea Barça o Madrid, y luego se van a animar a su equipo local, no le veo nada malo.
40738 respuestas