[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:
joshuatree escribió:Nunca he entendido que hablando en castellano no se diga Gerona o Lérida. En castellano ni se me pasaría por la cabeza decir por ejemplo, London.

Y que tendra que ver localizaciones con nombres propios de una entidad o empresa? Que manera de manipular...

¿Manipular? Mi pregunta era sin ninguna intención manipuladora ni conspiranoica, no te preocupes tanto que ahora todo parecen ofensas. Yo me refería a la ciudad de Gerona, no al club. El club, evidentemente se puede llamar como quieras, pero estaremos de acuerdo que si la localidad tiene nombre en castellano no hace falta llamarla como se dice en catalán.
the_jaguar999 escribió:
Eruanion escribió:Estás medio informado del tema.

1. El botellazo de Girona no llevará sanción de cierre, se sabe ya, no ha habido que esperar nada.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/09/ ... 73600.html

2. El Villamarín no sé si le bajaron la sanción, pero de primeras le metieron 3 partidos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89763.html

3. Al Barcelona Villar no le ha perdonado el cierre por ningún indulto. El indulto fue por no presentarse a jugar la Copa del Rey.

4. El Barcelona se libra del cierre del estadio porque cambiaron la normativa para no cerrar estadios en 2003, un año después del cochinillo.

http://madrid-barcelona.com/2012-06-19/ ... rcera-vez/

5. Curiosamente el botellazo a Juande es en el 2007, supongo que cambiarían otra vez esa ley. O no, no lo sé.

Edito. Aclaro que he puesto los primeros enlaces que he encontrado, si quieres busca otros. Yo esto lo sabía ya y no he mirado si la fuente es fiable o no.

1.- Según ese enlace, la norma dice que sin antecedentes no se cierra. A mi la norma me parece una mierda, pero si Montilivi no tiene antecedentes... a mi me parece injusto pero la norma es así. De todas maneras en ese enlace que pones si se habla de un posible cierre parcial.

2.- Ese enlace es de 2007, y estamos hablando de los cánticos llamando puta a la exmujer de Ruben Castro de ésta misma temporada.

3.- Eso es cierto, he mezclado ambos casos, de todas maneras el tema de lo de la Copa del Rey daría para otro hilo aparte.

4.- El Barcelona por lo primero que se libra del cierre por lo de Figo fue por acudir a la justicia ordinaria, que dejó en suspenso la sanción. Luego la RFEF cambió la norma, y entonces Laporta retiró el recurso ante la justicia ordinaria.

http://elpais.com/diario/2008/03/29/dep ... 50215.html

5.- si sancionaron al Betis por lo de Juande supongo que sería porque era reincidente.

6.- a mi solo me hace mucha gracia el victimismo andaluz con ésto, cuando también han tenido trato de favor algunas veces. No solo con el no descenso del Sevilla en los 90 (favor mucho mas grande que evitar un cierre de estadio), sino que también hace no mucho le dieron con una botella a Casillas y no se cerró el Pizjuán.

1. O cierre parcial o sanción económica. Ahora ya tiene antecedentes, veremos a ver en qué queda la pancarta.

2. Pongo el enlace del botellazo porque es exactamente lo mismo que en el caso del Girona y se le cerró el campo 3 partidos.

Lo de la justicia ordinaria le sirvió al Barcelona para ganar tiempo, pero nunca le dieron la razón. De hecho iba a cumplir la sanción. Fue la RFEF la que le dijo que ya no hacía falta, que con la nueva norma no se cerraban campos. Hasta que se lo cerraron al Betis, claro.

Ciertamente lo de Casillas no lo recordaba, pero hubiera estado gracioso que cerraran el campo después de que a Palop le tiraran una de Ballantines.

El caso es que después de lo sucedido en Madrid, han querido erradicar los cánticos con insultos de los estadios, y se ve que la solución es cerrarle al Sevilla (para empezar, ya veremos al resto) un mínimo de 4 partidos gol norte más 4 todo el estadio, o como máximo 12 partidos gol norte. Si vosotros veis normal que se cierre 12 partidos una grada por cantar "puta madrid" entonces no tenemos más nada de qué hablar.

Si mañana salen noticias de que van a cerrar Riazor y Cornellá, me callaré la boca. De todas formas sigo diciendo que no creo que se cierre el Sánchez-Pizjuán porque es un sin sentido. A la RFEF y a la LFP se les ha ido la cabeza tela y ahora o no sanciona y se queda en un "esto os pasará a todos si seguís así" o tiene que cerrar media liga XD

Por cierto, lo de los cánticos de SGS a la novia de Rubén Castro es de lo peor (ahí ahí con el cántico a Puerta) que se ha escuchado en España, pero 40.000 no tienen la culpa de que 200 sean unos energúmenos y ni siquiera el Betis tiene medios para evitar eso. No hay medidas de seguridad efectivas contra los cánticos, sólo detectar al que los hace y no dejarlo entrar más en ningún estadio. Y que levante la mano el que no haya llamado "hijoputa" a un árbitro. XD

Un saludo señores. :)
Yo creo que Casillas no se va tampoco esta temporada, ya está el pesado con las fotitos de la equipación.

Me crispa, en 2030 todavía le tendremos chupándole la sangre al club.

Por cierto, todos los equipos moviéndose y el Madrid aún no anuncia nada, como hay pocos jugadores de la plantilla en el aire no tienen prisa...

Coentrao, Illaramendi, Lucas Silva, Casillas, Arbeloa, todos estos deberían salir del club, está cantado, y se tendrán que buscar suplentes de mayor nivel que ellos.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que Casillas no se va tampoco esta temporada, ya está el pesado con las fotitos de la equipación.

A mí eso no me dice nada.

Imagen
Imagen
Imagen
joshuatree escribió:
NeCLaRT escribió:
joshuatree escribió:Nunca he entendido que hablando en castellano no se diga Gerona o Lérida. En castellano ni se me pasaría por la cabeza decir por ejemplo, London.

Y que tendra que ver localizaciones con nombres propios de una entidad o empresa? Que manera de manipular...

¿Manipular? Mi pregunta era sin ninguna intención manipuladora ni conspiranoica, no te preocupes tanto que ahora todo parecen ofensas. Yo me refería a la ciudad de Gerona, no al club. El club, evidentemente se puede llamar como quieras, pero estaremos de acuerdo que si la localidad tiene nombre en castellano no hace falta llamarla como se dice en catalán.

Para hablar de la población puedes usar una u otra, por ejemplo yo vivo en Elche pero tambien se llama Elx, pero el club de futbol se llama Elche y no Elx como entidad privada así se fundo, en el caso del que hablais se llama Girona y no Gerona que creo desaparecio hara un siglo ( algun aficionado podra saber la historia mejor que yo ) y llamarlo de otra forma es estar simplemente equivocado, algun día nos saldra algun iluminado diciendo que es seguidor de los Unidos de Manchester [+risas]

@Hatake-Kakashi El Madrid prepara algo gordo, pero gordo de verdad ya veras, no me creo que pase este verano postriplete sin dar una campanada.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que Casillas no se va tampoco esta temporada, ya está el pesado con las fotitos de la equipación.

A mí eso no me dice nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero Casillas es mucho más pesado, lo suyo no tiene límites [+risas] Por cierto, quitando la equipación que usarán para dormir en las concentraciones, la primera y la tercera le dan mil patadas a las de la temporada pasada, que eran feas a rabiar las tres.

@ionesteraX Vas a batir el récord de añadir en todos tus comentarios la palabra "triplete", estoy seguro de que al Madrid le preocupa muchos más no haber ganado los títulos que los logros del Barcelona. Pelotazo no puede haber, porque no hay jugadores en el mercado que mejoren demasiado lo que hay.
Van de Vaart elegido "decepción del año" por más de 183 jugadores de la Bundesliga, con el 32% de los votos

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... no_rsoc=CM

Top Stosic

@Hispalense
spion escribió:Van de Vaart elegido "decepción del año" por más de 183 jugadores de la Bundesliga, con el 32% de los votos

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... no_rsoc=CM

Top Stosic

@Hispalense

Y con razón, qué mal pinta todo con la vuelta del inútil de Stosic y Pepe Mel creyéndose el emperador verdiblanco [facepalm]
Deulofeu traspasado al everton por 6 millones. El barcelona se guarda una opción de repescarlo por 9 millones el año que viene y 12 el siguiente. Según sport.
ionesteraX escribió:
Para hablar de la población puedes usar una u otra, por ejemplo yo vivo en Elche pero tambien se llama Elx, pero el club de futbol se llama Elche y no Elx como entidad privada así se fundo, en el caso del que hablais se llama Girona y no Gerona que creo desaparecio hara un siglo ( algun aficionado podra saber la historia mejor que yo ) y llamarlo de otra forma es estar simplemente equivocado, algun día nos saldra algun iluminado diciendo que es seguidor de los Unidos de Manchester [+risas]

@Hatake-Kakashi El Madrid prepara algo gordo, pero gordo de verdad ya veras, no me creo que pase este verano postriplete sin dar una campanada.

Creo que he incitado una discusión que no venía a cuento, ya que creía que estabais hablando de ciudades y no de clubes u otras entidades mis disculpas.
De esos que comentais del Madrid, saldrá Lucas Silva y ya veremos, los otros lo dudo mucho, Illarra creo que se quedará a ver si con Benitez tiene mas suerte, Coentrao le gusta a Benitez, Casillas es Casillas y Arbeloa se quedará tambien porque es un comodin y para un apuro vale, porque por mucho que no os guste suele cumplir siempre que juega, que no deslumbrar, tambien, peor que Carvajal no lo va a hacer, que lo unico que tiene es una campaña brutal por parte de la prensa, me hace dudar quien es el que filtra y todo.
Pues nada, cuando el río suena agua lleva

Van ser Vaart vuelve a la Liga BBVA, al Betis.

Lástima para los béticos. Y además ya no esta con Sylvie Van der Vaart [facepalm] [facepalm] trágicas noticias xD

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... -para-las-
spion escribió:Pues nada, cuando el río suena agua lleva

Van ser Vaart vuelve a la Liga BBVA, al Betis.

Lástima para los béticos. Y además ya no esta con Sylvie Van der Vaart [facepalm] [facepalm] trágicas noticias xD

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... -para-las-

Van der Vaart: “Quiero ganar, meter goles y dar asistencias”

Y yo quiero a tu ex-mujer, pero soy más realista que tú, paquetorro.
NeCLaRT escribió:

ionesteraX escribió:Para hablar de la población puedes usar una u otra, por ejemplo yo vivo en Elche pero tambien se llama Elx, pero el club de futbol se llama Elche y no Elx como entidad privada así se fundo, en el caso del que hablais se llama Girona y no Gerona que creo desaparecio hara un siglo ( algun aficionado podra saber la historia mejor que yo ) y llamarlo de otra forma es estar simplemente equivocado, algun día nos saldra algun iluminado diciendo que es seguidor de los Unidos de Manchester [+risas]

Veamos como vamos de esa hipocresía.
Imagen

http://www.fcbayern.de/es/

viewtopic.php?p=1728322812
Grande el Barça, pensad que el Leverkusen gano al Bayer de Munich el otro día, no son una banda por mucho que algun iluminado lo diga, me parece un poco abultado el resultado pero fue uno de esos dias que te entra casi todo, eso sumado a que los alemanes bajaron los brazos al final pues paso lo que paso.

viewtopic.php?p=1735206292
Lo de la jugada de navas llevaba rato leyendolo pensando que seria una falta que hace que le llegue el balon a messi, y tras ver el video me veo una jugada en 3/4 de un lateral del otro campo [qmparto]

Hay que tener morro....

Bueno, asi quedan las apuestas tras el evento de hoy:

B. Múnich 3.4
FC Barcelona 4.5
R Madrid 5.5
Paris St G 9
At. Madrid 15
Chelsea 15

FCB recupera la segunda posicion, pero Bayern sigue siendo claro favorito aun con una eliminatoria por iniciarse respecto a FCB contra el Arsenal.

Uhmmmmmm [sonrisa] .

Con cariño, me ha llevado 3 minutos, pero bueno.
seaman escribió:Veamos como vamos de esa hipocresía.
Imagen

Bayern Munich es otro nombre oficial, lo puedes ver en la misma página que muestras pero en inglés.

Official website of FC Bayern Munich

http://www.fcbayern.de/en/
seaman escribió:Veamos como vamos de esa hipocresía.
Imagen

Te agarras a un clavo ardiendo para llamar hipocrita a la gente [facepalm]

Imagen

seaman escribió:Hay que tener morro....

En eso si estamos deacuerdo xDDD

seaman escribió:Con cariño, me ha llevado 3 minutos, pero bueno.

La proxima vez usa 5 minutos al igual te sale mejor, con cariño ;)

Ahora en serio, si quereis criticar banderas, pitos, insultos o si la abuela fuma hacedlo, para ello no hace falta intentar menospreciar a un club entero cambiandole el nombre, que al final ni es menosprecio ni es nada, solo es ridiculo, creo que esa epoca en este foro ya paso que sino en dos dias volvemos a tener iluminados llamando campo nuevo al Camp Nou.
No es por nada pero yo diría que esto no tiene nada que ver que sean entidades ni mucho menos con los nombres de equipos de otro país. Girona o Lleida son nombres de ciudades en la versión su lengua autonómica (lengua oficial del estado, además) que por ley se adoptan como nombre oficial en castellano. Si la entidad quiere adoptar ese nombre, ese es el nombre que queda. Por supuesto les podéis llamar Gerona, pero también les podéis llamar Pepitos Team y será igual de correcto.

Ciudades como Londres o Munich sí se traducen, básicamente porqué son nombres de ciudades en idiomas no oficiales del estado, por lo que los equipos que tienen los nombres de esas ciudades en el suyo lo ven traducido también. Y hablamos de castellano, compararlo con el inglés no sirve de nada porqué esa lengua se puede regir por normativas distintas.
No hombre no si le llamamos Gerona o Munich es porque nos sale del ciruelo en ambos casos. Otra cosa es que uno se use menos que otro porque en general los españoles tenemos mas respeto con uno que con otro.
shinigamizanp escribió:No hombre no si le llamamos Gerona o Munich es porque nos sale del ciruelo en ambos casos. Otra cosa es que uno se use menos que otro porque en general los españoles tenemos mas respeto con uno que con otro.

O simplemente por costumbre. Decir München o London a mí me suena raro, pero me suena mejor Girona que Gerona.

Y podríamos reconducir el hilo a la liga y el que quiera hablar de cómo se tiene que decir o la razón de que se use uno u otro que abra hilo para ello, que veo venir que se va a ir de las manos como todos los temas polémicos (o que se quieren hacer polémicos, porque vaya tela algunas respuestas en esta tontería ¬_¬ ) y al final nos chapan el hilo.
Eso es cierto pero el mensaje original sobre porque hay campos que se cierran y campos que no no ha interesado tanto. Ha interesado mas que el compañero en un cabreo escriba Gerona, Que fuerte!
Ya va a empezar la presentación de Van der Vaart :).

BdM escribió:la versión su lengua autonómica (lengua oficial del estado, además)

Las lenguas cooficiales solo son oficiales en sus respectivas comunidades autónomas, es decir: el vasco no es oficial en Albacete.

BdM escribió:Y hablamos de castellano, compararlo con el inglés no sirve de nada porqué esa lengua se puede regir por normativas distintas.

Tanto en español como en catalán la norma es la misma: si el topónimo existe en la lengua se usará ese nombre, en caso contrario se usará el original. De ahí que se use "Londres" y no "London", o "Japó" (en catalán) y no "Nihon" (y mucho menos 日本国), pero sí "Washington" :).

shinigamizanp escribió:Eso es cierto pero el mensaje original sobre porque hay campos que se cierran y campos que no no ha interesado tanto. Ha interesado mas que el compañero en un cabreo escriba Gerona, Que fuerte!

Pues simple y llanamente porque no interesa :P.
shinigamizanp escribió:es porque nos sale del ciruelo en ambos casos. Otra cosa es que uno se use menos que otro porque en general los españoles tenemos mas respeto con uno que con otro.

Hombre, si es porqué te sale del ciruelo no hay nada que decir. También te puede salir del ciruelo llamar "Pesi" a la Pepsi si quieres :)

Carlos A. escribió:
BdM escribió:la versión su lengua autonómica (lengua oficial del estado, además)

Las lenguas cooficiales solo son oficiales en sus respectivas comunidades autónomas, es decir: el vasco no es oficial en Albacete.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El vasco no es oficial en Albacete, pero oficialmente para topónimos en castellano se utilizará el nombre en esa lengua.

Carlos A. escribió:
BdM escribió:Y hablamos de castellano, compararlo con el inglés no sirve de nada porqué esa lengua se puede regir por normativas distintas.

Tanto en español como en catalán la norma es la misma: si el topónimo existe en la lengua se usará ese nombre, en caso contrario se usará el original. De ahí que se use "Londres" y no "London", o "Japó" (en catalán) y no "Nihon" (y mucho menos 日本国), pero sí "Washington" :).

Tampoco entiendo qué quieres decir aquí, yo estoy hablando de la normativa del ingles para tratar topónimos de ciudades en otros idiomas, no de como se tratan aquí los de lengua inglesa XD
BdM escribió:Tampoco entiendo qué quieres decir aquí, yo estoy hablando de la normativa del ingles para tratar topónimos de ciudades en otros idiomas, no de como se tratan aquí los de lengua inglesa XD

Japón no es muy inglés, ¿eh? :P He dicho la norma (que coincide) entre español y catalán para decir los topónimos sea London, Paris, München, Milano, Beijin, etcétera... :).
@BdM no quería hablar mas del tema pero quiero dejar claro esto, yo nunca he dicho Gerona, que feo suena por cierto xD, y si digo Munich nos he metido a todos los que decimos alguna "mal" en el mismo saco . Simplemente no creo que una cosa sea mas o menos correcta que la otra.

douglas?? madre mia, son unos cachondos, lo ha hecho mucho mejor vermaelen
shinigamizanp escribió:Eso es cierto pero el mensaje original sobre porque hay campos que se cierran y campos que no no ha interesado tanto. Ha interesado mas que el compañero en un cabreo escriba Gerona, Que fuerte!

Jajajaja, ya ves, yo que venía a hablar del tema me he encontrado con esta discusión absurda. Al menos a mí me lo parece vamos [+risas]
Marca escribió:Rafa Benítez contará esta temporada con uno de los once titulares más jóvenes de la Liga. Sin más fichajes que Danilo y respetando a Iker-, la media de edad del once del Madrid será de 26,7 años.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
fearDarkie escribió:Joan Laporta se presenta a las elecciones :p

http://www.sport.es/es/noticias/eleccio ... na-4280365

Pues ya tenemos nuevo presi, es obvio que va a arrasar.
david6666 está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:Joan Laporta se presenta a las elecciones :p

http://www.sport.es/es/noticias/eleccio ... na-4280365

Pero va a prometer no bajarse los pantalones en los Aeropuertos? y no cagarse en los taxistas [carcajad] [carcajad]
Merengues, mesetarios, prenasa de la caverna mediática.... Cojeros los machos, por que viene el bueno de Jan, grande!!!! Que tremoli Florentino!!!

Visca el barça [fumando]
Rokzo escribió:
Marca escribió:Rafa Benítez contará esta temporada con uno de los once titulares más jóvenes de la Liga. Sin más fichajes que Danilo y respetando a Iker-, la media de edad del once del Madrid será de 26,7 años.

Es tu capitán y tienes que respetarlo. RES-PE-TAR-LO.
Que bien que se presente Laporta,me encanta ya que no se calla con el acoso y derribo que sufre el Barsa desde la meseta,a darles cañaaa crackk
Lamentable el llourismo lamentable me he de reir de algunos jajaja!!!
Cuando el futbol y videojuegos se mezclan, resumen del E3

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdrianVill escribió:Deulofeu traspasado al everton por 6 millones. El barcelona se guarda una opción de repescarlo por 9 millones el año que viene y 12 el siguiente. Según sport.

De ser cierto, bienvendido, no llegará a nada este chaval, y en el remoto caso que me equivoque por 3 milloncejos se le repesca.

Tengo mucha más confianza en Adama, pero también necesita madurar, potencial tiene de sobras.
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:

Mira macho...
Navas lesionado parece de tendon de aquiles, le van hacer pruebas, lo vi durante el partido de la nba, no dieron mas informacion.
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:

Trolaso
aaalexxx escribió:
AdrianVill escribió:Deulofeu traspasado al everton por 6 millones. El barcelona se guarda una opción de repescarlo por 9 millones el año que viene y 12 el siguiente. Según sport.

De ser cierto, bienvendido, no llegará a nada este chaval, y en el remoto caso que me equivoque por 3 milloncejos se le repesca.

No va a llegar a nada simplemente porque no le sale de los cojones. Tiene velocidad, tiene regate, tiene buena conducción, pero tiene 0 sacrificio y se cree mejor de lo que es. A parte tiene un golpeo para las faltas laterales que es brutal; en el Sevilla ha puesto 5 o 6 balones de gol en los ratitos que ha jugado que son cosa fina.
Eruanion escribió:
aaalexxx escribió:

No va a llegar a nada simplemente porque no le sale de los cojones. Tiene velocidad, tiene regate, tiene buena conducción, pero tiene 0 sacrificio y se cree mejor de lo que es. A parte tiene un golpeo para las faltas laterales que es brutal; en el Sevilla ha puesto 5 o 6 balones de gol en los ratitos que ha jugado que son cosa fina.

Yo dije hace tiempo que si espabilaba podía triunfar. Sino, seria un nuevo dani benitez
Deulofeu siempre lo habían endiosado y nunca le vi nada tan tan destacable como para ponerlo a tanto nivel. Es verdad que ha metido buenos goles y regates, pero tampoco tanto, aunque en estos tiempos por cualquier cosa ya es el nuevo noseque y lo peor es que los chavales como este se lo creen.
Lo que acabó de matarme con este chaval fue el partido Barça B-Villarreal de hace 2 años, al que asistí y me fijaba mayoritariamente en él ya que lo pintaban tanto y desde la tele no se ve tanto los movimientos sin balón etc..,donde el tío se dedicó a andar por el campo y pegar bronca a los compañeros por no pasarle el balón o no como el quisiera. ¬_¬ En definitiva un flipao.
Shooter27 escribió:Deulofeu siempre lo habían endiosado y nunca le vi nada tan tan destacable como para ponerlo a tanto nivel. Es verdad que ha metido buenos goles y regates, pero tampoco tanto, aunque en estos tiempos por cualquier cosa ya es el nuevo noseque y lo peor es que los chavales como este se lo creen.
Lo que acabó de matarme con este chaval fue el partido Barça B-Villarreal de hace 2 años, al que asistí y me fijaba mayoritariamente en él ya que lo pintaban tanto y desde la tele no se ve tanto los movimientos sin balón etc..,donde el tío se dedicó a andar por el campo y pegar bronca a los compañeros por no pasarle el balón o no como el quisiera. ¬_¬ En definitiva un flipao.

Se sabe desde hace tiempo xD
Imagen
Arturo Vidal se pega una ostia con otro con he y daba positivo en alcohol y Arturo en youtube diciendo que no es culpa suya claro claro...
Desde el desconocimiento

¿Veis claro que si se presenta Laporta a la presidencia del Barça gana seguro? Desde fuera se ve raro que te cargues al presidente después de un triplete.
SickBoy escribió:Desde el desconocimiento

¿Veis claro que si se presenta Laporta a la presidencia del Barça gana seguro? Desde fuera se ve raro que te cargues al presidente después de un triplete.

Lo único que puede salvar a bartomeu "nobita", es el triplete.... Pero la presidencia de sandro rosell, para mi que soy cule, ha sido nefasta, ha estado apunto de cargarse a messi todo por la rivalidad con laporta, engañando con el coste de neymar, y poniendole escaqueadamente un sueldo superior al de messi....
Yo soy messi y no correria como hizo.... durante dos años....

Yo no soy socio, pero mi voto seria siempre para JAN, con sus cosas malas y buenas [sonrisa]

Saludos

Hace unos meses estaba clara su victoria, ahora no lo está tanto,el triplete,la renovación de Alves que la gente pedía... A Bartomeu solo le tira para atrás el caso Neymar
agus00 escribió:

Lo único que puede salvar a bartomeu "nobita", es el triplete.... Pero la presidencia de sandro rosell, para mi que soy cule, ha sido nefasta, ha estado apunto de cargarse a messi todo por la rivalidad con laporta, engañando con el coste de neymar, y poniendole escaqueadamente un sueldo superior al de messi....
Yo soy messi y no correria como hizo.... durante dos años....

Yo no soy socio, pero mi voto seria siempre para JAN, con sus cosas malas y buenas [sonrisa]

Saludos

Si ganar un triplete es gestión nefasta...
40738 respuestas