[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ygriega escribió:Es Girona amigo no Gerona

"Es Bayern München, no Bayern de Múnich; es Sporting Clube de Portugal, no Sporting de Lisboa; es Internazionale Milano, no Inter de Milán...".

Me conozco los paradigmas xenófobos y la incultura, no te preocupes, pero si quieres un punto de partida para cambiar las cosas ve por aquí.

No vayas, ya te digo yo que está bien puesto ;).
Imagen

Opino que no deberia subir el Eibar y que suban al Zaragoza y Las Palmas y dos partidos que nos ahorramos...
Carlos A. escribió:

"Es Bayern München, no Bayern de Múnich; es Sporting Clube de Portugal, no Sporting de Lisboa; es Internazionale Milano, no Inter de Milán...".

Me conozco los paradigmas xenófobos y la incultura, no te preocupes, pero si quieres un punto de partida para cambiar las cosas ve por aquí.

Puede ser, pero no creo que si ves a dos catalanes hablando de ti y te empiecen a llamar Carles, te haga mucha gracia. No cuesta nada llamar a las cosas por su nombre.
El Nàstic de Tarragona mantiene, un añito más, su condición de último equipo catalán que ha subido a Primera. Enhorabuena a Betis, Sporting y al que suba de Zaragoza o Las Palmas. A los demás, nos vemos en la categoría de plata ¡¡¡VISCA EL NÀSTIC I VISCA TARRAGONA!!! ¡¡¡HEM TORNAT!!! ;)
ygriega escribió:
Carlos A. escribió:
david6666 escribió:Que se joda el Girona

Imagen

Os voy a ser sincero: me da lástima por los aficionados de verdad del Gerona, que han sido pocos cientos al cabo de la temporada aun habiéndolo hecho rematadamente bien. Y han tenido suerte por la federación de ser un equipo catalán donde sabemos que se pueden permitir todo tipo de fiesta violenta, si fuesen un equipo de un sitio donde hace más calor hoy hubiesen jugado en otra provincia.

Reitero mis sentimientos por los verdaderos aficionados del Gerona y el próximo año que se vuelvan a pensar si poner baratitas las entradas para que se llene el estadio, aunque sea para meter gente que nada más terminar el partido se han quitado la camiseta rojiblanca y se han puesto la de siempre, la del F.C. Barcelona.

P.D.: ya basta de tanta xenofobia contra lo español y contra España, que después se quejarán.

Es Girona amigo no Gerona, y no se a dónde quieres llegar con eso de que se quitan la rojiblanca y se ponen la del Barça, el 80% de los aficionados de equipos de 2a tienen a su equipo, ya sea Barça o Madrid, y luego se van a animar a su equipo local, no le veo nada malo.

No hay absolutamente nade de malo que los aficionados sean del equipo de su ciudad, pueblo o región y también sean del Barcelona o del Real Madrid o del que le sale de los cojones. En mi caso soy del Real Sporting de Gijón y punto. Lo que si es asquerosamente deleznable es la pancarta de "perros españoles" que parece que desplegaron en el campo del Gerona. Deleznable, denunciable y despreciable.
Carlos A. escribió:

Nunca he entendido que hablando en castellano no se diga Gerona o Lérida. En castellano ni se me pasaría por la cabeza decir por ejemplo, London.
MGMT escribió:Imagen

Opino que no deberia subir el Eibar y que suban al Zaragoza y Las Palmas y dos partidos que nos ahorramos...

[qmparto]

Pobre Girona.
Carlos A. escribió:
the_jaguar999 escribió:También cansa el victimismo de un club que hace años tuvo que ser descendido junto con el Celta y se lo perdonaron.

¿Lo dices por el Sevilla F. C.? Si es así es muy triste, máxime cuando no descendió por merecimiento propio, sino porque el Real Madrid estaba igual.

Por cierto, al Sevilla F.C. le van a cerrar el campo entre cuatro y ocho partidos porque algunos energúmenos cantaron ciertas cosas y sobre todo contra Tebas frente al Real Madrid; si vas a defender a los gerundenses por pegarle un botellazo al árbitro, por intentar pegar al equipo rival y no dejarle salir del campo y por cantos y pancartas xenófobas desde hace siete días (y no hace 23 años) espero que consultes con buenos abogados antes de responder.

Se van a llevar toda la vida hablando de lo del 95 cuando la mayoría no sabe ni qué pasó. Y por aclarar, no es que vayan a ser de 4 a 8, la cosa está de la siguiente manera:

4 partidos a gol norte por cánticos contra los béticos en el partido contra el Athletic.

8 partidos a gol norte o 4 al estadio completo por cánticos contra el Real Madrid.

En total el Sevilla acumula 9 denuncias por cánticos (el Betis tiene 6 por si te interesa jaja), y eso son sólo dos partidos. Si siguen así no nos van a dejar ni abonarnos. El caso es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es totalmente arbitrario y desproporcionado, máxime cuando este año, por ejemplo, se ha tirado un bote gas lacrimógeno en un estadio y no se ha cerrado.

Curiosamente, el Frente Atlético, creadores del "sevillanos yonkis y gitanos" y del "ea ea ea Puerta se marea" no tiene ni una sola denuncia. Nada, 0, son unos angelicos. Y que quede claro que me estoy refiriendo al FA, no a toda la afición del Atlético.

En fin, todo sigue igual, en Andalucía somos unos llorones, pero la realidad es que sólo se cierran campos de despeñaperros para abajo.
Equipacion 2015/2016 del Real Madrid

Imagen
Efectivamente @Eruanion, que anoche me despisté y no sé el porqué había mezclado las sanciones [tomaaa].

Por cierto, ya llegó anoche Van der Vaart:

Imagen

Ojalá "el tulipán de Cádiz" nos dé muchas alegrías :).
El presidentes del Betis ya dijeron en un especial del "Partido de las 12" que querían hacer equipo para salvarse fácil y si pueden, ir a UEFA; y que tenían dinerito fresco para montar un buen equipo.

PD: Me parece de las camisetas más bonitas que ha tenido el Madrid.
Eruanion escribió:Se van a llevar toda la vida hablando de lo del 95 cuando la mayoría no sabe ni qué pasó. Y por aclarar, no es que vayan a ser de 4 a 8, la cosa está de la siguiente manera:

4 partidos a gol norte por cánticos contra los béticos en el partido contra el Athletic.

8 partidos a gol norte o 4 al estadio completo por cánticos contra el Real Madrid.

En total el Sevilla acumula 9 denuncias por cánticos (el Betis tiene 6 por si te interesa jaja), y eso son sólo dos partidos. Si siguen así no nos van a dejar ni abonarnos. El caso es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es totalmente arbitrario y desproporcionado, máxime cuando este año, por ejemplo, se ha tirado un bote gas lacrimógeno en un estadio y no se ha cerrado.

Curiosamente, el Frente Atlético, creadores del "sevillanos yonkis y gitanos" y del "ea ea ea Puerta se marea" no tiene ni una sola denuncia. Nada, 0, son unos angelicos. Y que quede claro que me estoy refiriendo al FA, no a toda la afición del Atlético.

En fin, todo sigue igual, en Andalucía somos unos llorones, pero la realidad es que sólo se cierran campos de despeñaperros para abajo.

¿De qué fecha son esos cánticos y denuncias?
Todo el tema de los cánticos, las denuncias y todo eso ha sido a raíz de la muerte del ultra del Dépor, hecho que también propició que el FA quedara fuera del calderón que, como bien dices, son los que impulsaban esos cánticos
deleznables.
Lo de Van der Vaart es [facepalm]
La primera equipación me encanta, la segunda se confirma que es un puto pijama.
Hispalense escribió:Lo de Van der Vaart es [facepalm]

¿Y eso? ¿No te ilusiona el fichaje Hispalense? :(
No si al final nos comemos al topo y todo [facepalm]

La primera es de lo mejor en años, este año cae.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:Lo de Van der Vaart es [facepalm]

¿Y eso? ¿No te ilusiona el fichaje Hispalense? :(

¿A ti sí? Porque viene de retiro ya, casi descendiendo al Hamburgo (sólo jugando 10 partidos esta temporada...) No sé qué puede aportar este jugador que no aporten Portillo, Ceballos o Rennella.

A mí me parece un fichaje de mierda, y prefiero que hagan más esfuerzos con la cesión de Marcos Asensio.
Hispalense escribió:¿A ti sí? Porque viene de retiro ya, casi descendiendo al Hamburgo (sólo jugando 10 partidos esta temporada...) No sé qué puede aportar este jugador que no aporten Portillo, Ceballos o Rennella.

A mi modo de ver es una mezcla entre marketing y experiencia contrastada, experiencia que supongo les puede venir muy bien a Ceballos, Fabián y Portillo... o eso espero.

Hispalense escribió:A mí me parece un fichaje de mierda, y prefiero que hagan más esfuerzos con la cesión de Marcos Asensio.

A mi también me encanta Asensio y ojalá Macià consiga traerlo :).

A ver cómo se va desarrollando el verano y quienes acompañan "ar Fali" [carcajad].
¿Marketing? ¿Ahora somos un equipo de Catar que trae a gente retirada para vender camisetas? [carcajad] [carcajad]

Pues hubiera preferido a Xavi en ese aspecto XD
La nueva camiseta del RM cae fijo, voy a ir hablando con Heby.

Hispa, deberías estar contento con VdV, recuerda como es su mujer. [hallow]

Fixed
Eduardo Macià ya habló que quería imprimirle esa característica al Real Betis y que quería hacer negocio desde todas las aristas posibles. Es más, según parece ser en Twitter hay gente no bética que dicen que la combinación "Van der Vaart" junto con "camiseta Adidas" es compra segura (que después ya se verá, como todo).
Carlos A. escribió:Eduardo Macià ya habló que quería imprimirle esa característica al Real Betis y que quería hacer negocio desde todas las aristas posibles. Es más, según parece ser en Twitter hay gente no bética que dicen que la combinación "Van der Vaart" junto con "camiseta Adidas" es compra segura (que después ya se verá, como todo).

Al final bajaremos a Segunda y saldrá Macià diciendo: "... pero hemos vendido 2 millones de camisetas de VdV".

#Worth
Altear escribió:
Eruanion escribió:Se van a llevar toda la vida hablando de lo del 95 cuando la mayoría no sabe ni qué pasó. Y por aclarar, no es que vayan a ser de 4 a 8, la cosa está de la siguiente manera:

¿De qué fecha son esos cánticos y denuncias?
Todo el tema de los cánticos, las denuncias y todo eso ha sido a raíz de la muerte del ultra del Dépor, hecho que también propició que el FA quedara fuera del calderón que, como bien dices, son los que impulsaban esos cánticos
deleznables.

Pues esos partidos son de la segunda vuelta, no sé exactamente en qué fechas. El tema es que en el estadio del Girona se ha dado un botellazo y se ha sacado una pancarta insultando, y por el botellazo ya sabemos que no hay cierre seguro. Ése es el problema. Hay un montón de equipos con denuncias, si cierran el Sánchez-Pizjuán, tendrán que cerrar todos los estadios denunciados, no se puede cerrar unos sí y otros no. Y digo yo que las sanciones tendrás que ser equitativas, es decir, equipo con 2 denuncias, como el Barcelona, deberían hacerle un 4 a la zona + 8 a la zona o 4 todo. Curiosamente en el Bernabeu, que tiene una denuncia, no se sabe de qué sector del estadio venían los insultos XD.

Por cierto, a mí que me digan "yonki y gitano" no me provoca violencia, en serio. Pero que me cierren el campo me genera un rencor al tal Tebas que no te digo nada... XD

También te digo, que hay voces por aquí por Sevilla, dejando caer que todo esto es una ayudita de Tebas a su amigo Del Nido, al que visitó poco antes de todo esto a la cárcel, para poner a la gente en contra de Castro y recuperar la presidencia para la familia Del Nido por medio de su hijo. Está la cosa que arde por aquí.

Y dicho todo esto, yo creo que el Sánchez-Pizjuán no se cerrará. Se les ha ido de la manos el tema bastante.

Por cierto, adivinas qué estadio se cerró por un botellazo?? El de mis vecinos. Es normal que estemos un poco hasta los cojoncillos. ^^
Hatake-Kakashi escribió:La primera equipación me encanta, la segunda se confirma que es un puto pijama.

Yo no queria decirlo por si alguien se ofendia... pero joder en que piensan? es que es un pijama pero al 100%, la primera equipación si esta chula, pero yo hubiera reducido la fuente del patrocinador y en vez de negro lo hubiera puesto en gris ( como los hombros ) junto con el logo de adidas.
MGMT escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya risas con el gif
Hispalense escribió:Al final bajaremos a Segunda y saldrá Macià diciendo: "... pero hemos vendido 2 millones de camisetas de VdV".

[qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Por cierto, adivinas qué estadio se cerró por un botellazo?? El de mis vecinos. Es normal que estemos un poco hasta los cojoncillos. ^^

Es que no aprendemos, tenemos que tirar botes de gas lacrimógeno para que nos hagan sendos homenajes a las aficiones sevillanas como en Villarreal :).
Eruanion escribió:
Por cierto, adivinas qué estadio se cerró por un botellazo?? El de mis vecinos. Es normal que estemos un poco hasta los cojoncillos. ^^

Cuando se trata de cerrar estadios, sólo dos son los elegidos, y ya sabemos todos quienes son, por desgracia.

Dicho esto, no me disgusta que se cierren estadios si se lo merecen (cánticos de mal gusto, botellazos, tirar candelas a la afición rival), pero sí me toca las pelotas que se haga de forma selectiva y haya 3 estadios en particular que no se toquen nunca (Calderón, Bernabéu y Camp Nou).
Hispalense escribió:
Eruanion escribió:

Cuando se trata de cerrar estadios, sólo dos son los elegidos, y ya sabemos todos quienes son, por desgracia.

Dicho esto, no me disgusta que se cierren estadios si se lo merecen (cánticos de mal gusto, botellazos, tirar candelas a la afición rival), pero sí me toca las pelotas que se haga de forma selectiva y haya 3 estadios en particular que no se toquen nunca (Calderón, Bernabéu y Camp Nou).

no defiendo que puedan hacer lo que quieran las aficiones de esos tres estadios que mencionas, pero estaras de acuerdo en que aunque alli hagan algo mal, no implica que otros tambien puedan hacerlo
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Eruanion escribió:

no defiendo que puedan hacer lo que quieran las aficiones de esos tres estadios que mencionas, pero estaras de acuerdo en que aunque alli hagan algo mal, no implica que otros tambien puedan hacerlo

No entiendo tu mensaje [+risas] ¿A quienes haces referencia?
madridista_123 está baneado por "game over"
es un poco exagerado el cierre de todo el Sanchez Pizjuan
Carlos A. escribió:
the_jaguar999 escribió:También cansa el victimismo de un club que hace años tuvo que ser descendido junto con el Celta y se lo perdonaron.

¿Lo dices por el Sevilla F. C.? Si es así es muy triste, máxime cuando no descendió por merecimiento propio, sino porque el Real Madrid estaba igual.

Por cierto, al Sevilla F.C. le van a cerrar el campo entre cuatro y ocho partidos porque algunos energúmenos cantaron ciertas cosas y sobre todo contra Tebas frente al Real Madrid; si vas a defender a los gerundenses por pegarle un botellazo al árbitro, por intentar pegar al equipo rival y no dejarle salir del campo y por cantos y pancartas xenófobas desde hace siete días (y no hace 23 años) espero que consultes con buenos abogados antes de responder.

Yo no tengo ninguna necesidad de defender a los gerundenses, pero plantearlo en clave "como son catalanes pueden hacer lo que quieran, si fueran andaluces..." es victimismo. Y mas teniendo en cuenta que digas lo que digas, a un equipo andaluz le perdonaron un descenso a Segunda B nada menos.

Y de todas maneras, igual que al Sevilla han tardado meses en querer sancionarlo por los cánticos, a lo mejor con el Girona pasa lo mismo y dentro de un tiempo sale que lo quieren cerrar para la temporada que viene.

PD: y que conste que la sanción que se le quiere meter al Pizjuan me parece excesiva.
Hispalense escribió:No entiendo tu mensaje [+risas] ¿A quienes haces referencia?

tan mal me he explicado?? [qmparto]

quiero decir que aunque en el calderon, bernabeu y camp nou hagan cosas por las que se deberia cerrar los estadios, eso no implica que en el pijuan tambien puedan y no les pase nada
Dolce escribió:
Hispalense escribió:No entiendo tu mensaje [+risas] ¿A quienes haces referencia?

quiero decir que aunque en el calderon, bernabeu y camp nou hagan cosas por las que se deberia cerrar los estadios, eso no implica que en el pijuan tambien puedan y no les pase nada

Ah XD

No no, al revés, que se cierre el Pizjuán/Villamarín si así lo requiere, pero que también se cierren todos por igual, porque hemos pasado desde lanzamientos de cochinillos, botellas de Ballantines, cánticos contra muertos, banderas y símbolos nazis/fascistas/xenófobos, gases lacrimógenos y NUNCA ha pasado nada.
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Ah XD

No no, al revés, que se cierre el Pizjuán/Villamarín si así lo requiere, pero que también se cierren todos por igual, porque hemos pasado desde lanzamientos de cochinillos, botellas de Ballantines, cánticos contra muertos, banderas y símbolos nazis/fascistas/xenófobos, gases lacrimógenos y NUNCA ha pasado nada.

Efectivamente, o follamos todos o la puta al rio
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Ah XD

Exacto. [oki]
@hispalense

desde que paso la pelea entre las aficiones del atleti y el depor se sabia que se iban a poner mas duros, no me digas lo de hace x años como la botella de jb o el cochinillo....

al barça lo denunciaron este año por gritar cristiano borracho o algo parecido

eso si, admito que no es igual de facil cerrar el camp nou o el bernabeu que el pijuan
the_jaguar999 escribió:pero plantearlo en clave "como son catalanes pueden hacer lo que quieran, si fueran andaluces..." es victimismo

Sería victimista si tirásemos de hemeroteca y comprobásemos que a todos los equipos se le han tratado por igual, pero como bien sabes no es así. Solo esta temporada en estadios de Cataluña se han insultado gravemente a jugadores y personas relacionadas con ellos (véanse los insultos a Rubén Castro o Shakira), agresión a un árbitro, muchas pancartas xenófobas, pitadas hacia la bandera, al himno y al idioma español, intento de agresión a un equipo rival por la afición tardando más de dos horas en poder salir del estadio... Y esto solo esta temporada, si empezamos con las cabezas de cerdo y las botellas de J&B...

Exceptuando los pitos xenófobos, ¿has escuchado hablar de sanciones por todo lo demás? ¿Cuánto tardaste en escuchar el cierre del Gol Sur en el Villamarín cuando los cinco tontos cantaron en contra de la exnovia de Rubén Castro? ¿Y del cierre del Pizjuán? En los aledaños del Calderón asesinaron a un ultra rival y se han cantado "cositas" nada buenas y el Frente Atlético no ha recibido ni una mísera advertencia, ni una multa, nada.

Si de verdad ves victimismo ahí tenemos un problema.
Catalanes, aquellos protegidos de la LFP [fumando]
Carlos A. escribió:
the_jaguar999 escribió:pero plantearlo en clave "como son catalanes pueden hacer lo que quieran, si fueran andaluces..." es victimismo

Sería victimista si tirásemos de hemeroteca y comprobásemos que a todos los equipos se le han tratado por igual, pero como bien sabes no es así. Solo esta temporada en estadios de Cataluña se han insultado gravemente a jugadores y personas relacionadas con ellos (véanse los insultos a Rubén Castro o Shakira), agresión a un árbitro, muchas pancartas xenófobas, pitadas hacia la bandera, al himno y al idioma español, intento de agresión a un equipo rival por la afición tardando más de dos horas en poder salir del estadio... Y esto solo esta temporada, si empezamos con las cabezas de cerdo y las botellas de J&B...

Exceptuando los pitos xenófobos, ¿has escuchado hablar de sanciones por todo lo demás? ¿Cuánto tardaste en escuchar el cierre del Gol Sur en el Villamarín cuando los cinco tontos cantaron en contra de la exnovia de Rubén Castro? ¿Y del cierre del Pizjuán? En los aledaños del Calderón asesinaron a un ultra rival y se han cantado "cositas" nada buenas y el Frente Atlético no ha recibido ni una mísera advertencia, ni una multa, nada.

Te vuelvo a repetir, lo del Girona fue hace una semana, acaso al Sevilla lo sancionaron de una semana para otra?

Pitar la bandera y el himno lo siento pero no hay ningún artículo o ley que lo prohíba, si no de qué iba a querer el PP cambiar las leyes.

Que yo sepa el Villamarín no se cerró por los asquerosos cánticos de parte de su afición.

Poco conoces Madrid si dices que lo de Jimmy fue en los aledaños. Fue a mas de un km. Pero es que aunque hubiera sido en los aledaños, no se puede cerrar un estadio por algo que ocurre fuera.

Al Barça por lo del cochinillo se le sancionó, otra cosa es que ese año hubiera elecciones a la RFEF y siempre que sucede eso Villar indulta a todos los equipos o jugadores pendientes de sanción. Años después por lo mismo indultó a Mourinho por lo del dedo en el ojo a Tito. A mi esos indultos me parecen una vergüenza pero no son un trato de favor al Barça, se beneficia todo dios de ellos.

PD: pitos xenófobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_jaguar999 escribió:PD: pitos xenófobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No conoces la semántica del término?
Carlos A. escribió:
the_jaguar999 escribió:PD: pitos xenófobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfectamente, lo que me parece es una tontería como un piano.

Por cierto, ayer en Montmeló se pitó el himno también, donde está la polémica?

A ver si el problema es que es el Barça... (y sobre todo cuando gana)
Carlos A. escribió:

Cualquiera diría que tú sí...
the_jaguar999 escribió:
Carlos A. escribió:

Te vuelvo a repetir, lo del Girona fue hace una semana, acaso al Sevilla lo sancionaron de una semana para otra?

Pitar la bandera y el himno lo siento pero no hay ningún artículo o ley que lo prohíba, si no de qué iba a querer el PP cambiar las leyes.

Que yo sepa el Villamarín no se cerró por los asquerosos cánticos de parte de su afición.

Poco conoces Madrid si dices que lo de Jimmy fue en los aledaños. Fue a mas de un km. Pero es que aunque hubiera sido en los aledaños, no se puede cerrar un estadio por algo que ocurre fuera.

Al Barça por lo del cochinillo se le sancionó, otra cosa es que ese año hubiera elecciones a la RFEF y siempre que sucede eso Villar indulta a todos los equipos o jugadores pendientes de sanción. Años después por lo mismo indultó a Mourinho por lo del dedo en el ojo a Tito. A mi esos indultos me parecen una vergüenza pero no son un trato de favor al Barça, se beneficia todo dios de ellos.

PD: pitos xenófobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás medio informado del tema.

1. El botellazo de Girona no llevará sanción de cierre, se sabe ya, no ha habido que esperar nada.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/09/ ... 73600.html

2. El Villamarín no sé si le bajaron la sanción, pero de primeras le metieron 3 partidos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89763.html

3. Al Barcelona Villar no le ha perdonado el cierre por ningún indulto. El indulto fue por no presentarse a jugar la Copa del Rey.

4. El Barcelona se libra del cierre del estadio porque cambiaron la normativa para no cerrar estadios en 2003, un año después del cochinillo.

http://madrid-barcelona.com/2012-06-19/ ... rcera-vez/

5. Curiosamente el botellazo a Juande es en el 2007, supongo que cambiarían otra vez esa ley. O no, no lo sé.

Edito. Aclaro que he puesto los primeros enlaces que he encontrado, si quieres busca otros. Yo esto lo sabía ya y no he mirado si la fuente es fiable o no.
Eruanion escribió:Estás medio informado del tema.

1. El botellazo de Girona no llevará sanción de cierre, se sabe ya, no ha habido que esperar nada.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/09/ ... 73600.html

2. El Villamarín no sé si le bajaron la sanción, pero de primeras le metieron 3 partidos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89763.html

3. Al Barcelona Villar no le ha perdonado el cierre por ningún indulto. El indulto fue por no presentarse a jugar la Copa del Rey.

4. El Barcelona se libra del cierre del estadio porque cambiaron la normativa para no cerrar estadios en 2003, un año después del cochinillo.

http://madrid-barcelona.com/2012-06-19/ ... rcera-vez/

5. Curiosamente el botellazo a Juande es en el 2007, supongo que cambiarían otra vez esa ley. O no, no lo sé.

Edito. Aclaro que he puesto los primeros enlaces que he encontrado, si quieres busca otros. Yo esto lo sabía ya y no he mirado si la fuente es fiable o no.

1.- Según ese enlace, la norma dice que sin antecedentes no se cierra. A mi la norma me parece una mierda, pero si Montilivi no tiene antecedentes... a mi me parece injusto pero la norma es así. De todas maneras en ese enlace que pones si se habla de un posible cierre parcial.

2.- Ese enlace es de 2007, y estamos hablando de los cánticos llamando puta a la exmujer de Ruben Castro de ésta misma temporada.

3.- Eso es cierto, he mezclado ambos casos, de todas maneras el tema de lo de la Copa del Rey daría para otro hilo aparte.

4.- El Barcelona por lo primero que se libra del cierre por lo de Figo fue por acudir a la justicia ordinaria, que dejó en suspenso la sanción. Luego la RFEF cambió la norma, y entonces Laporta retiró el recurso ante la justicia ordinaria.

http://elpais.com/diario/2008/03/29/dep ... 50215.html

5.- si sancionaron al Betis por lo de Juande supongo que sería porque era reincidente.

6.- a mi solo me hace mucha gracia el victimismo andaluz con ésto, cuando también han tenido trato de favor algunas veces. No solo con el no descenso del Sevilla en los 90 (favor mucho mas grande que evitar un cierre de estadio), sino que también hace no mucho le dieron con una botella a Casillas y no se cerró el Pizjuán.
victorixi escribió:Hablar sin saber.

Lleva rato así XD
joshuatree escribió:Nunca he entendido que hablando en castellano no se diga Gerona o Lérida. En castellano ni se me pasaría por la cabeza decir por ejemplo, London.

Y que tendra que ver localizaciones con nombres propios de una entidad o empresa? Que manera de manipular...
40738 respuestas