Altear escribió:Eruanion escribió:Se van a llevar toda la vida hablando de lo del 95 cuando la mayoría no sabe ni qué pasó. Y por aclarar, no es que vayan a ser de 4 a 8, la cosa está de la siguiente manera:
4 partidos a gol norte por cánticos contra los béticos en el partido contra el Athletic.
8 partidos a gol norte o 4 al estadio completo por cánticos contra el Real Madrid.
En total el Sevilla acumula 9 denuncias por cánticos (el Betis tiene 6 por si te interesa jaja), y eso son sólo dos partidos. Si siguen así no nos van a dejar ni abonarnos. El caso es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es totalmente arbitrario y desproporcionado, máxime cuando este año, por ejemplo, se ha tirado un bote gas lacrimógeno en un estadio y no se ha cerrado.
Curiosamente, el Frente Atlético, creadores del "sevillanos yonkis y gitanos" y del "ea ea ea Puerta se marea" no tiene ni una sola denuncia. Nada, 0, son unos angelicos. Y que quede claro que me estoy refiriendo al FA, no a toda la afición del Atlético.
En fin, todo sigue igual, en Andalucía somos unos llorones, pero la realidad es que sólo se cierran campos de despeñaperros para abajo.
¿De qué fecha son esos cánticos y denuncias?
Todo el tema de los cánticos, las denuncias y todo eso ha sido a raíz de la muerte del ultra del Dépor, hecho que también propició que el FA quedara fuera del calderón que, como bien dices, son los que impulsaban esos cánticos
deleznables.
Pues esos partidos son de la segunda vuelta, no sé exactamente en qué fechas. El tema es que en el estadio del Girona se ha dado un botellazo y se ha sacado una pancarta insultando, y por el botellazo ya sabemos que no hay cierre seguro. Ése es el problema. Hay un montón de equipos con denuncias, si cierran el Sánchez-Pizjuán, tendrán que cerrar todos los estadios denunciados, no se puede cerrar unos sí y otros no. Y digo yo que las sanciones tendrás que ser equitativas, es decir, equipo con 2 denuncias, como el Barcelona, deberían hacerle un 4 a la zona + 8 a la zona o 4 todo. Curiosamente en el Bernabeu, que tiene una denuncia, no se sabe de qué sector del estadio venían los insultos
.
Por cierto, a mí que me digan "yonki y gitano" no me provoca violencia, en serio. Pero que me cierren el campo me genera un rencor al tal Tebas que no te digo nada...
También te digo, que hay voces por aquí por Sevilla, dejando caer que todo esto es una ayudita de Tebas a su amigo Del Nido, al que visitó poco antes de todo esto a la cárcel, para poner a la gente en contra de Castro y recuperar la presidencia para la familia Del Nido por medio de su hijo. Está la cosa que arde por aquí.
Y dicho todo esto, yo creo que el Sánchez-Pizjuán no se cerrará. Se les ha ido de la manos el tema bastante.
Por cierto, adivinas qué estadio se cerró por un botellazo?? El de mis vecinos. Es normal que estemos un poco hasta los cojoncillos. ^^