[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Algún rayista por aquí???

Todo indica que el Sevilla va a fichar a Gaël Kakuta. Supongo que habiéndose llevado el premio al mejor jugador del Rayo, tendréis buena opinion, no? XD
Bartomeu me parece un buen presi y no soy cule.

Laporta me cae fatal muy prepotente y me parece el típico viejo putero que viene a pillar su trozo del pastel.

Cruyff muy bueno pero este tío se ciega con ese hombre. El barcelona nones así gracias a él, es así gracias al esfuerzo entre todos y todos los cules.

El madrid por otra parte debería cambiar a tito flore aka negocioanefastos.

Un tío que no sé como tiene tanta pasta porque por cualquiera paga lo que sea. En cuanto a títulos es un 0.
charlesdegaule, tener a la estrella descontenta, perdon estrella.... mejor jugador de la historia, para mi es una gestión nefasta....Recordemos que el presi votado era sandro, no bartomeu.
habeis visto esto?

http://www.marca.com/2015/06/16/futbol/ ... 91685.html

a ver si se consigue vender la liga igual que la premier
Dolce escribió:habeis visto esto?

No se para que pagan tanto, eso es que no conocen Acestream los muy noobs. XD
A mi ese horario no me mola nada :(

Y sobre las elecciones al Barça yo tengo la extraña sensación de que salga quien salga perdemos xD

Esta liga cada vez da mas asco y cada vez le dan mas pasta a los dos de siempre, solo hay que ver el hilo que solo se habla de los peinados de CR7 y de si Messi tiene arcadas,

En la premier, a dia 17 de Junio, ya esta hecho el sorteo de los partidos para la temporada que viene con sus horarios, aqui aun falta un equipo por subir, no sabemos si el Elche o el Eibar jugaran en primera...en fin...la liga que mueve al mundo jajajajajajaj
El Bernabéu prepara algo el viernes. Están haciendo algo en el palco donde se presentan a los jugadores y han suspendido el tour por el estadio desde las 12 hasta las 19.
fshtravis escribió:El Bernabéu prepara algo el viernes. Están haciendo algo en el palco donde se presentan a los jugadores y han suspendido el tour por el estadio desde las 12 hasta las 19.

la renovacion de iker [hallow]
A ver si Las Palmas mete algún gol en la romareda
fshtravis escribió:El Bernabéu prepara algo el viernes. Están haciendo algo en el palco donde se presentan a los jugadores y han suspendido el tour por el estadio desde las 12 hasta las 19.

Es la presentación de Danilo, que volvió a Madrid por su lesión.
Hatake-Kakashi escribió:

Yo he leído que Danilo se ha ido de vacaciones y que no puede ser él.

Pasado mañana saldremos de dudas. Ojalá sea lo que todos esperamos. XD
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo he leído que Danilo se ha ido de vacaciones y que no puede ser él.

Pasado mañana saldremos de dudas. Ojalá sea lo que todos esperamos. XD

Supongo que te refieres a De Gea, por desgracia lo que yo espero no creo que lo traigan, Florentino es incapaz de aceptar un fracaso propio y Benzema seguirá siendo el delantero titular del Madrid, sin suplentes a los que darles la oportunidad siquiera.

A mi la delantera del Madrid no me convence para nada, este año en los partidos gordos no ha marcado nadie, si no era Cristiano tenía que venir James o Isco a sacar la papeleta, y es ridículo que pase eso habiendo invertido 200 y pico kilos en 3 delanteros.
Hatake-Kakashi escribió:
Supongo que te refieres a De Gea, por desgracia lo que yo espero no creo que lo traigan, Florentino es incapaz de aceptar un fracaso propio y Benzema seguirá siendo el delantero titular del Madrid, sin suplentes a los que darles la oportunidad siquiera.

A mi la delantera del Madrid no me convence para nada, este año en los partidos gordos no ha marcado nadie, si no era Cristiano tenía que venir James o Isco a sacar la papeleta, y es ridículo que pase eso habiendo invertido 200 y pico kilos en 3 delanteros.

Eso que dices es muy cierto, tendremos Bale y Benzema para mucho tiempo, y así es muy difícil. Es difícil ahora con Cristiano, no me quiero imaginar cuando baje el nivel.

Y lo peor es que no hay ni rumores de gente para la delantera, como mucho Morata o Chicharito [facepalm]
Si De Gea es vuestro fichaje estrella las vais a pasar canutas [boing]
uck escribió:Eso que dices es muy cierto, tendremos Bale y Benzema para mucho tiempo, y así es muy difícil. Es difícil ahora con Cristiano, no me quiero imaginar cuando baje el nivel.

Y lo peor es que no hay ni rumores de gente para la delantera, como mucho Morata o Chicharito [facepalm]

Encima dicen que hay una opción de compra sobre Reus, que yo no se a qué esperan si tiene una cláusula barata para el jugador que es y vendría de perlas un jugador con más capacidad de incisión por las bandas y de gol.

Vamos que o Bale espabila o las vamos a pasar canutas contra los equipos grandes, a los modestos les ganaremos 7-0 eso sí, con hattricks de la BBC y con recitales del bueno de Benzema, pero luego desaparecerá como siempre.

Icardi dicen ahora, ya nos ha pasado este año lo que se sospechaba en un principio, si fichas a gente que viene solo para cumplir te vas a dar la hostia. Suenan Kondogbias, Icardis, Biglias(no es por desmerecer a estos jugadores, pero para eso que repesquen a Morata y que dejen todo a Casemiro, otro Lucas Silva para cuadrar números no), y eso sin contar que el entrenador tampoco ha ilusionado a nadie.
Me parece curioso el caso kakuta. El chelsea casi fue sancionado por su fichaje y ahora se va por la puerta de atrás sin haber contado para nada al Sevilla.
Que estancia mas feliz va a tener De Gea en la capital de Spain.
victorixi escribió:Que estancia mas feliz va a tener De Gea en la capital de Spain.

Ya ves jajajajajaj por que el fofito de Iker no se va ni a patadas XD, cosa que no entiendo, bueno si, supongo que es tema de dinero, que logicamente yo no perdonaria tampoco y más como se esta portando la grada con todo lo que dio Iker
SickBoy escribió:Desde el desconocimiento

¿Veis claro que si se presenta Laporta a la presidencia del Barça gana seguro? Desde fuera se ve raro que te cargues al presidente después de un triplete.

Teniendo en cuenta que los que votan les echaron a patadas incluso les montaron mociones de censura, no deberia estar nada claro. Pero claro hablamos del entorno cule.

Empieza hablando de un tipo que no para de dañar al club y decir tonterias, insinua que podria perderse el super contrato con Qatar, habla de traer a gente que suena un poco chiste... No se, seguro que incluso tiene un entrenador fichado que se ha tenido que tragar con patatas. Gente que prioriza llevar la contraria o hacer la puñeta a otras facciones del club al propio interes del club, a mi no me hace gracia.

Pero claro, mira lo que hay para elegir....

rbnm90 escribió:

Esta liga cada vez da mas asco y cada vez le dan mas pasta a los dos de siempre

Ese dinero es para todos, de hecho a efectos es para el resto, ya que ellos tienen una cifra fija previa, todas esas mejoras logradas son para aumentar las cifras de los 18 restantes.
El Zaragoza a un paso de volver a primera, ha ganado 3-1 a Las Palmas. La vuelta en domingo en las islas. La remontada es posible, tanto como que el Zaragoza remonto hace 3 días un 0-3 en contra, pero está haciendo unos buenos playoff.

En mi opinión personal, me alegro por el Zaragoza, un clásico de primera división, pero que suba el sexto de la liga adelante habiendo quedado a 20 puntos del tercero me parece injusto. Significa que ha hecho una liga totalmente diferente al tercero y aún así está a punto de subir

Otro tema, Kakuta es ya del Sevilla, ha puesto esta tarde un Tweet para decirlo, aunque los clubes no lo hagan oficial
Con todos mis respetos pero los playoffs me parecen una puta basura. Suficientes partidos hay en Segunda como para que metan más. Es una injusticia que el tercero no suba solo porque el actual formato es más emocionante.

Te tiras 42 jornadas trabajando como el que más y después por un partido malo te quedas otro año en segunda. En fin...
fshtravis escribió:Con todos mis respetos pero los playoffs me parecen una puta basura. Suficientes partidos hay en Segunda como para que metan más. Es una injusticia que el tercero no suba solo porque el actual formato es más emocionante.

Te tiras 42 jornadas trabajando como el que más y después por un partido malo te quedas otro año en segunda. En fin...

Pero es asi tristemente ya que yo como aficionado del girona veo como el equipo habiendo hecho un temporadon, por dos partidos malos uno contra el lugo, que te empatan cuando ya tocas el ascenso.. junto con el resultado del villamarin del que prefiero no opinar, ya te quedas con las ganas y te lo juegas en el playoff donde otro partido malo, contra el zaragoza en la vuelta y se acabo lo que se daba... y curiosamente es lo que se dice, que el sexto este apunto de subir si no hace el canelo en las palmas pues da rabia por que no se hace justicia pero esta montado asi y toca joderse.

Y ojala este equivocado, pero creo que no volveremos a tener una oportunidad tan clara como este año para subir a primera. :( :(
Tercera camiseta del Barcelona para el curso 15-16

Imagen
nightmare1982 escribió:
fshtravis escribió:Con todos mis respetos pero los playoffs me parecen una puta basura. Suficientes partidos hay en Segunda como para que metan más. Es una injusticia que el tercero no suba solo porque el actual formato es más emocionante.

Pero es asi tristemente ya que yo como aficionado del girona veo como el equipo habiendo hecho un temporadon, por dos partidos malos uno contra el lugo, que te empatan cuando ya tocas el ascenso.. junto con el resultado del villamarin del que prefiero no opinar, ya te quedas con las ganas y te lo juegas en el playoff donde otro partido malo, contra el zaragoza en la vuelta y se acabo lo que se daba... y curiosamente es lo que se dice, que el sexto este apunto de subir si no hace el canelo en las palmas pues da rabia por que no se hace justicia pero esta montado asi y toca joderse.

Y ojala este equivocado, pero creo que no volveremos a tener una oportunidad tan clara como este año para subir a primera. :( :(

No hombre no, opina, no te cortes. Qué pasó en el villamarín?? Y me dices también qué pasó el año pasado en la última jornada en el partido entre el Girona y el Depor
nicoqv17 escribió:Tercera camiseta del Barcelona para el curso 15-16

Imagen
Vista asi parece de entrenamiento, pero esta chula de ser cierto.
Desde luego que no suba Las Palmas es un poco injusto pero bueno..es el formato..este

Las Palmas 78 puntos 4º y el Zaragoza 61 puntos 6º....vamos que puedes perrear cuanto te veas entre el 2º y el 6º...
Anda que el que apostase por que subiría el Zaragoza tras el el primer partido de playoffs estará triste... [qmparto]

En mi opinión era necesario y te explico el porqué. Antes de meter los playoffs para 22 equipos solo había 7 plazas donde se jugaba algo (menos de un tercio), pensemos que en primera son 9 para 20 equipos (casi la mitad). Eso es un problema, porque las ligas son muy bonitas, se premia la regularidad y ese largo etcétera pero adolece de un grave problema: cuando un equipo no se juega nada se desvirtua la competición. Ahora con este formato hay 10 plazas donde se juega algo y por meras cuestiones estadísticas hay muchas probabilidades de que se llegue a las últimas jornadas de liga con todos o casi todos los equipos jugándose algo, ya sea no descender, como entrar en playoffs o subir directamente.

spion escribió:No hombre no, opina, no te cortes. Qué pasó en el villamarín?? Y me dices también qué pasó el año pasado en la última jornada en el partido entre el Girona y el Depor

El año pasado fue mérito del Gerona, lo de este año es demérito del Real Betis. Y que te remonten un 3-0 en tu casa también es culpa del Betis y de las primas hermanas del Sporting.

Que por cierto, a ver si sale ya lo del tema del levantamiento de las medidas cautelares del Betis que a esta hora ya las esperaba. A ver qué pasa :(.
Pues yo solo espero tardar muchos años en ver en primera al girona, y a su entrenador jamás verlo entrenando a un equipo de categoría A

Es importante saber ganar , pero mas saber perder

Y los aficionados que fueron al campo contra el Lugo que no supieron perder y su entrenador , me resultaron simplemente patéticos

Respecto al tema , a mi me parece mas triste que la plaza del elche , no se haya dado a un equipo de segunda
Y sin embargo se salve a un equipo que deportivamente perdió la categoría

Esto de los play off de segunda esta montado bien así , por lo menos le da emoción
Mas injusto me parece lo de la segunda b , que puedes ser campeón de grupo y no subir

De todas formas yo para darle mas vida a esto metía un play off por dos plazas
Con el 18,17,16,15de primera y los 3,4,5 y 6 de segunda XD
stargate escribió:Respecto al tema , a mi me parece mas triste que la plaza del elche , no se haya dado a un equipo de segunda
Y sin embargo se salve a un equipo que deportivamente perdió la categoría

Yo sigo pensando que el Elche se quedara en primera, lo llevo diciendo desde hace mil, esta semana salimos de dudas.
spion escribió:
nightmare1982 escribió:

No hombre no, opina, no te cortes. Qué pasó en el villamarín?? Y me dices también qué pasó el año pasado en la última jornada en el partido entre el Girona y el Depor

Creo que en el Villamarín fue donde el Girona perdió 1-4 contra el Zaragoza, ¿no? Sino, no sé a qué se refiere :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ramos al Barcelona? Estrategia del andaluz para conseguir que le doblen la ficha?

A mi no me importaria que viniera, ganariamos bastante en defensa, sobre todo por arriba
corlinha10 escribió:Ramos al Barcelona? Estrategia del andaluz para conseguir que le doblen la ficha?

A mi no me importaria que viniera, ganariamos bastante en defensa, sobre todo por arriba

ni de coña que se quede donde esta
Ramos esta como loco por firmar su ultimo gran contrato. Con 29 años y estando cobrando 4,5 minimo buscara doblarlo a los 9. Pero el Madrid tampoco quiere arriesgarse a darle a un central 9-10 kilos hasta los 33 años o así.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:Según el Mundo Deportivo hay pacto con la Juve por Pogba.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150617/20506630024/pogba-bloqueado-por-el-barca-aguanta.html

un saludo

En Italia hay periodistas que ya lo dan por hecho. Parece que todo coincide, Pogba quiere venir al Barça, la Juventus no quiere venderlo este verano, al Barça ya le va bien pq no puede fichar... Suena lógico, pero quien sabe. Recordemos lo vende humos que son los periodistas, pero está sonando demasiado como para parecer falso... Ojalá
Dolce escribió:
corlinha10 escribió:Ramos al Barcelona? Estrategia del andaluz para conseguir que le doblen la ficha?

ni de coña que se quede donde esta

A mi me gusta como jugador, pero hay cosas que por cuestión de ética no se deberían hacer. Supongo que lo único que pretende el hermanito es conseguir una mejora de contrato, pero como culé me repatea que haya candidatos a presi que puedan hacer contactos de este tipo, si es que el rumor es cierto.
Como siempre...empezamos con buenos jugadores sonando...ahora Tiago Motta...que no es que sea mal jugador..pero tiene 33 castañas...aunque el nivel del PSG ha sido bastante bueno.

Motta y Tiago...Gabi...vaya tela.
victorixi escribió:Motta y Tiago...Gabi...vaya tela.

Puro arte en el centro del campo [carcajad]
Hispalense escribió:

Ya te digo mas toscos que la ostia...musho arte si [+risas]
nightmare1982 escribió:junto con el resultado del villamarin del que prefiero no opinar

¿Todavía con eso? Ahora tendrá la culpa el Betis de que el Girona no fuera capaz de ganarle al Lugo y de que el Zaragoza os remontara un 0-3 en uno de los mayores ridículos de la temporada. Ni un atisbo de autocrítica hacia el bocas del entrenador y de sus jugadores, y del papelito de parte de la afición acorralando a los jugadores del Lugo en vestuarios tampoco he visto nada. El mal perder de algunos por allí es digno de estudio.

Y si, yo también estoy cagao con la decisión que tomen sobre las medidas cautelares. Es imaginarme que vuelve Lopera u Oliver y me pongo malo. Sería un completo sinsentido.
almogàver escribió:
Zorius escribió:Según el Mundo Deportivo hay pacto con la Juve por Pogba.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150617/20506630024/pogba-bloqueado-por-el-barca-aguanta.html

un saludo

En Italia hay periodistas que ya lo dan por hecho. Parece que todo coincide, Pogba quiere venir al Barça, la Juventus no quiere venderlo este verano, al Barça ya le va bien pq no puede fichar... Suena lógico, pero quien sabe. Recordemos lo vende humos que son los periodistas, pero está sonando demasiado como para parecer falso... Ojalá

Recuerda que Suarez era 99% del Madrid hace no mucho y fíjate... como para fiarse
victorixi escribió:
Hispalense escribió:

Ya te digo mas toscos que la ostia...musho arte si [+risas]

Motta tiene bastante calidad eh, le vendria muy bien al Atletico. No le quema el balon.
Y recordar que este tio debuto como extremo con el Barcelona como sustituto de Rivaldo, vaya tela como cambian las cosas jajaja
Ojala se fuera Ramos al Barça, no caera la breva pero estaria divertido, el jugador mas expulsado de la historia del Madrid, con amigotes en la prensa, filtrando todo y mas, la rata de su hermano de agente y un tipejo que solo lo da todo cuando quiere un aumento de sueldo y ya ni eso, tema aparte es las liadas que se mete de vez en cuando, penaltys absurdos y demas, una maravilla de jugador, y en plena juventud XD

Veo tambien que Neymar demostro su buen saber estar anoche, menos mal que era un ejemplo de humildad y que habia madurado, entre eso y su nueva imputacion esta semana... Puto Florentino, como desvia la atencion [qmparto] [qmparto]
Si lo de Ramos y su coqueteo con el Barcelona es cierto. Un lazo y adiós.
flipe escribió:Ojala se fuera Ramos al Barça, no caera la breva pero estaria divertido, el jugador mas expulsado de la historia del Madrid, con amigotes en la prensa, filtrando todo y mas, la rata de su hermano de agente y un tipejo que solo lo da todo cuando quiere un aumento de sueldo y ya ni eso, tema aparte es las liadas que se mete de vez en cuando, penaltys absurdos y demas, una maravilla de jugador, y en plena juventud XD

Veo tambien que Neymar demostro su buen saber estar anoche, menos mal que era un ejemplo de humildad y que habia madurado, entre eso y su nueva imputacion esta semana... Puto Florentino, como desvia la atencion [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia se te nota mas que no asimilas el triplete
Yo a Sergio le tengo mucho aprecio, ha sido uno de mis jugadores preferidos desde que era niño, pero lo que está haciendo este año me parece suficiente como para no renovarle con las condiciones que pone, si se hubiera comportado de otra manera no creo que le hubieran puesto muchas pegas, uno de los mejores centrales del mundo(si no el mejor), que lleva tanto tiempo en el Madrid y que ha dado un rendimiento tan grande se merece ser uno de los mejores pagados; y oye, viendo lo que pagan otros clubes no me parece una barbaridad 10 kilos.

Lo de su hermano ya es otro tema, parece que está cogiendo experiencia y cada vez es más rastrero, yo le daba la patada en cuanto asomara por la puerta.

PD: ¿Todavía no se sabe nada de la supuesta presentación de mañana? Que extraño.
flipe escribió:Ojala se fuera Ramos al Barça, no caera la breva pero estaria divertido, el jugador mas expulsado de la historia del Madrid, con amigotes en la prensa, filtrando todo y mas, la rata de su hermano de agente y un tipejo que solo lo da todo cuando quiere un aumento de sueldo y ya ni eso, tema aparte es las liadas que se mete de vez en cuando, penaltys absurdos y demas, una maravilla de jugador, y en plena juventud XD

Aqui no se salva ni Dios, unos defraudan a hacienda, otros usan a sus madres para ocultar 50.000 pavos, otros conducen sin carnet, o van borrachos y se la pegan XD
mjmbcn escribió:Si lo de Ramos y su coqueteo con el Barcelona es cierto. Un lazo y adiós.

A mi esto me suena a rumores filtrados interesadamente para la renovación...vamos, es que canta a la legua, ni de coña va a jugar Ramos aquí hombre....eso sí, los del Crackovia se frotarían las manos XD
40738 respuestas