[Barcha] escribió:Este año Pepe ha estado bastante mejor que Ramos.. el cual a nivel táctico es pésimo y encima tiene la costumbre de saltar con los codos, de cometer penaltis y faltas absurdas, es el jugado con más expulsiones de la historia del Real Madrid, tiene media neurona...
Cuando esta centrado y la neurona le funciona es top mundial el problema es que eso cada vez va siendo menos veces, eso si a nivel físico es un toro.
Pero yo si pongo una balanza a mi no me compensa lo bueno con lo malo que tiene, encima tiene una buena panda de palmeros en la prensa, yo no lo renovaba y buscaba otro central.
Pues a mi Pepe no me ha gustado este año, por poner un ejemplo los dos goles del Barça en el Camp Nou son culpa suya, uno por una falta innecesaria y otra porque no tiene la misma velocidad que hace un par de años, se lo comen cuando hay campo por delante. También se le ha visto limitado en las marcas en muchos partidos.
Vamos que yo le dejaba en el equipo, pero de suplente, va muy bien al corte y aún es mejor que la mayoría de centrales, pero no está para seguir siendo el titular en el que sostener la defensa.
En cuanto a Ramos, por mi que se chupe los dos años de contrato que le quedan y que se vaya libre con 31 años, que total cuando no le de el físico será un desastre, con lo malo que es tácticamente en cuanto no le den las piernas se quedará en un central muy normalito.
Lo que hace falta también es un portero en condiciones que no requiera que los centrales le hagan su trabajo, los he visto este año más pendientes de Casillas que de ellos mismos.