[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Muchísimas felicidades a Las Palmas. Se lo merecen. A ver si sigue jugando Valerón y tenemos el placer de volverlo a ver por el césped de Riazor.
Un saludo [beer]
Que el club debe desmentir una noticia sobre Ramos? lo que me faltaba por leer xD

El ASco continua con su campaña anti flore. A ver si siguen bajando las ventas y se jode el puto gordaño.
fshtravis escribió:Imagen

Ojalá sea verdad :amor:
fshtravis escribió:Imagen

La verdad es q desde fuera la movida de Ramos y de hace una semana con CR suenan a encargos a la prensa por parte de Floper para ponerlos en el mercado. De otra manera no se pueden entender estas mini campañas para desprestigiar a 2 simbolos de la plantilla actual.
Si el Madrid se desprende de Ramos va a tener jodido encontrar un sustituto xq Varane aun está por ver si su rodilla aguanta jugar más de un mes seguido. La temporada pasada cuando tuvo q hacerlo luego se pego de baja mes y medio.
Abidal secretario técnico si Laporta gana las elecciones. Y también parece que Giuly formará parte del equipo técnico.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... porta.html
No caerá la breva de que larguen a Ramos, es mas, si este verano largan a Ramos y Casillas es para matar a Florentino, el momento correcto era hace dos veranos, como es obvio, Mourinho llevaba razon.
fearDarkie escribió:Abidal secretario técnico si Laporta gana las elecciones. Y también parece que Giuly formará parte del equipo técnico.

Está clarísmo que Laporta arrasará xD
laporta tiene muchos numeros de ganar, pero si no gana el lo hara bartomeu, el resto dudo que tenga una minima posibilidad

solo espero que tenga en cuenta a luis enrique en todos los cambios que hara
Imagen

la camisa está a punto de reventar, otra cosa no, pero estye hombre sabe vivir muy pero que muy bien.
Hereze escribió:Imagen

la camisa está a punto de reventar, otra cosa no, pero estye hombre sabe vivir muy pero que muy bien.

Con el calor que tiene (sudor debajo de los pechos que le han nacido por la buena vida) ir tan ajustado no es buena idea... Va embutido como un chorizo. Una talla mas, Laporta. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el calor que tiene (sudor debajo de los pechos que le han nacido por la buena vida) ir tan ajustado no es buena idea... Va embutido como un chorizo. Una talla mas, Laporta. [chulito]

A mi este tio me da mucho miedo, eso si, como colega para ir de farra tiene que ser la leche xD

Sobre Ramos, yo creo que es un culebron para vender periodicos y llenar chiringuitos, no hay nada por ningun lado y acabara renovando.
Yo siempre he defendido que Laporta ha tenido mucha suerte. Muchisima. Y no lo veo para nada el salvador que muchos ven en el, pero vamos... Que le quiten lo bailado. Eso si, me da que en esta se la va a pegar.
Los botones de esa camiseta en cualquier momento te pueden sacar un ojo
Laporta hace caso a los técnicos no como otros. De ahí los títulos.
madridista_123 está baneado por "game over"
hala madrid este año triplete
Un choque de barrigas entre Rafa Benitez y Laporta provocó el origen del universo.
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:Abidal secretario técnico si Laporta gana las elecciones. Y también parece que Giuly formará parte del equipo técnico.

Está clarísmo que Laporta arrasará xD

Abidal no tiene experiencia alguna en esa faceta, y la peña se quejaba de la de Zubizarreta para un club de este nivel, que almenos tenia alguna. Toda su campaña parece a mascaras, pero supuestamente por eso arrasara...

Dolce escribió:solo espero que tenga en cuenta a luis enrique en todos los cambios que hara

A Luis Enrique se lo ha comido con patatas, al entrenador que tuviera atado lo va a tener que finiquitar.

Tampoco entiendo que pinta presentar una candidatura a presidencia del FCB con el lema "per catalunya".

Pero es que claro, el principal rival tiene una pena de carcel solicitada, y con eso si que no se puede ni competir. Este o se libra de ello antes de las elecciones o no tiene opcion alguna, y los demas ya se ve, el entorno ni los valora. Asi que realmente da un poco igual lo que diga o haga Laporta, que no lo esta poniendo precisamente bien.
Fichaje de bartomeu de un jugador español de primer nivel...solo se me ocurren Koke y Gayá y me suena en plan a fichaje rollo zubi, tomad denis suarez jaja

Koke como alternativa a Pogba me mola y Gayá ni te digo.

Abidal ponlo para representar al club bien, pero de secretario técnico? No lo veo...
NeCLaRT escribió:
Dolce escribió:solo espero que tenga en cuenta a luis enrique en todos los cambios que hara

A Luis Enrique se lo ha comido con patatas, al entrenador que tuviera atado lo va a tener que finiquitar.

no lo decia porque fuera a despedir a luis enrique, sino que tenga en cuenta sus opiniones para los cambios que quiera hacer
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el calor que tiene (sudor debajo de los pechos que le han nacido por la buena vida) ir tan ajustado no es buena idea... Va embutido como un chorizo. Una talla mas, Laporta. [chulito]

A mi este tio me da mucho miedo, eso si, como colega para ir de farra tiene que ser la leche xD

Sobre Ramos, yo creo que es un culebron para vender periodicos y llenar chiringuitos, no hay nada por ningun lado y acabara renovando.

Esta claro que la prensa de aquí parece que manden ellos sabemos que ramos renovara y todo esto es para mas para vender con la tontería de la,renovación pues se inventan de que no quiere o que se quiere ir en fin, que lastima que en España no tengamos una buena prensa deportiva
Microfil escribió:Laporta hace caso a los técnicos no como otros. De ahí los títulos.

Los titulos, no como otros?

Sera que no se ha fichado gente ultra criticada por el entorno porque la ha pedido el entrenador, o se han gastado 80 kilos en un tio sancionado por lo mismo. O igual es que no se ha fichado lo que queria Zubi. Vamos mira que hay criticas por hacer a esta junta, pero esa?

Dolce escribió:no lo decia porque fuera a despedir a luis enrique, sino que tenga en cuenta sus opiniones para los cambios que quiera hacer

Ah bueno. Pues da la sensacion de que todas sus propuestas sean revanchismo, cambiar todo porque si, anular logros de otros...
Asi que con la opinion de LE para el primer año parece que cuenta poco. Y seguro que a la minima que le salgan mal las cosas se lo carga. Pero si triunfa otro año, entonces se la tendra que comer y hacer lo que LE diga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo siempre he defendido que Laporta ha tenido mucha suerte. Muchisima. Y no lo veo para nada el salvador que muchos ven en el, pero vamos... Que le quiten lo bailado. Eso si, me da que en esta se la va a pegar.

Luch ha tenido suerte como la han tenido TODOS los equipos campeones. Empezando por el de Pep, que tuvo doble milagro en Stanford Bridge (y contra el Madrid en el 2011 con la roja de Pepe en cierta medida también).

Pero a parte de esta suerte el cuerpo técnico ha hecho un trabajo tremendo cuyos frutos son muy evidentes. Comparas con el 2014 y ves a un equipo que sabe a lo que juega, jugadores recuperados (Alves, Piqué) y todo dios sin lesiones y fisicamente muy poderosos.

Ha tenido suerte, sí. Lo normal es que el triplete no saliese ni de coña.

Pero es no quita que haya hecho un trabajo fenomenal e incluso en blanco habría hecho méritos para que se le mantuviese.

Es que además no olvidemos una cosa, la plantilla del Barça en septiembre tenía tres dudas tremendas: una defensa a coger con pinzas, un mediocampo con muchas dudas (el nivel real de Rakitic, Xavi, Iniesta) y un lateral derecho al que todos daban por jubilado. Y todo eso se disipó muy bien.
Rumor de Moya al Oporto
victorixi escribió:Rumor de Moya al Oporto

Tal como lo cuentas parece un plato de top chef [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
victorixi escribió:Rumor de Moya al Oporto

Tal como lo cuentas parece un plato de top chef [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja cierto...
Pues como el Atletico reúna a Griezmann, Jackson Martinez y Vietto, pufffffffffffffffffffffff
La 3ª mejor delantera de europa para mi, despues de Barça y Madrid.
CP3 escribió:Pues como el Atletico reúna a Griezmann, Jackson Martinez y Vietto, pufffffffffffffffffffffff

hombre, has pensado en ribery, robben y lewandowski?
Txiki Beriguistain tampoco se si tenia mucha experiencia.. Yo creo que para el puesto hay que saber idiomas (Zubi no sabe) y sobretodo ser un enfermo del fubtol y saber de mas ligas que la española.

A mi me gusta el proyecto de Laporta. Gaya me gusta mucho, pero teniendo a Jordi Alba es tonteria... No me va eso de duplicar cromos en una posición ya cubierta con alguien joven.
Alves habra renovado pero sigo pensando que hay que buscar a alguien TOP para esa posición (Aleix no lo es).

Aparte Laporta defiende al club, y le da mas proyección internacional. No como el soso de Bertomeu que ni celebra los titulos y que decir de los goles. O el mafioso de Rosell que decian "este ya es rico, no va a venir al Barça a robar..." pues club imputado por su culpa.
Dolce escribió:
CP3 escribió:Pues como el Atletico reúna a Griezmann, Jackson Martinez y Vietto, pufffffffffffffffffffffff

hombre, has pensado en ribery, robben y lewandowski?

Bueno puede estar delante, pero en 2 años la del Atletico supera a esta. Viettto y Griezmann van para arriba como un tren.
Yo no dudaria tanto de Aleix Vidal, fisicamente es un animal, eso que tiene ganado, solo basta que se acople al sistema del Barça y tenemos lateral para años. A mi este jugador me encanta, junto con Otamendi de lo que mas me ha gustado de la liga a nivel defensivo este año, aunque Vidal es muy ofensivo por sus condiciones fisicas.

Yo tengo muchas ganas de verlo jugar con nuestra camiseta.
NeCLaRT escribió:
Microfil escribió:Laporta hace caso a los técnicos no como otros. De ahí los títulos.

Los titulos, no como otros?

Sera que no se ha fichado gente ultra criticada por el entorno porque la ha pedido el entrenador, o se han gastado 80 kilos en un tio sancionado por lo mismo. O igual es que no se ha fichado lo que queria Zubi. Vamos mira que hay criticas por hacer a esta junta, pero esa?

Más que Bartomeu sobretodo Rossell y Florentino.
nicofiro escribió:Pero a parte de esta suerte el cuerpo técnico ha hecho un trabajo tremendo cuyos frutos son muy evidentes. Comparas con el 2014 y ves a un equipo que sabe a lo que juega, jugadores recuperados (Alves, Piqué) y todo dios sin lesiones y fisicamente muy poderosos.

Ha tenido suerte, sí. Lo normal es que el triplete no saliese ni de coña.

Bueno, lo cierto es que los 3 titulos se han ganado con cierta holgura.

En todo caso la suerte yo la veria en el desastre que hicieron en el Madrid, que descartandose de todos lados hace las competiciones mucho mas faciles para el FCB.

En la parte del FCB, suerte poca. Algunos partidos surreales palmados, y sorteos como siempre para flipar. En todas las desestabilizaciones extradeportivas que han dañado al equipo ni entramos.
NeCLaRT escribió:Bueno, lo cierto es que los 3 titulos se han ganado con cierta holgura.

En todo caso la suerte yo la veria en el desastre que hicieron en el Madrid, que descartandose de todos lados hace las competiciones mucho mas faciles para el FCB.

En la parte del FCB, suerte poca. Algunos partidos surreales palmados, y sorteos como siempre para flipar. En todas las desestabilizaciones extradeportivas que han dañado al equipo ni entramos.

Si estamos bastante de acuerdo.

Lucho, sus asistentes y los jugadores han hecho lo que tenían que hacer y lo han hecho muy bien. El trabajo físico ha sido espectacular y tácticamente también se ha progresado mucho. Esto es así independientemente de que al final haya cuajado en un espectacular triplete.

Pero como dices, hemos tenido suerte en que los dos principales rivales como son el Madrid (en todo) y el Bayern (en Europa) han tenido una mezcla de mala gestión (las no rotaciones de Carletto) y mala suerte (lesiones). Y la mala suerte del rival es nuestra buena suerte.

Pero vamos, que a mi no se me ocurren equipos que hayan ganado torneos gordos sin contar con la suerte en algún momento, algo normal porque a partir de cierto nivel todo se decide en detalles.
Keylor Navas es dios, se va de la concentración con su selección, renuncia a sus vacaciones y encima se queda sin luna de miel para volver a Madrid y recuperarse a tiempo de su lesión :p

Casillas tomando mojitos y tartas de queso y preparando su siguiente campaña para ser titular un año más.
Hatake-Kakashi escribió:Keylor Navas es dios, se va de la concentración con su selección, renuncia a sus vacaciones y encima se queda sin luna de miel para volver a Madrid y recuperarse a tiempo de su lesión :p

Casillas tomando mojitos y tartas de queso y preparando su siguiente campaña para ser titular un año más.

Esa es la diferencia de quien ha ganado de todo y tiene su carrera resuelta y quien tiene que hacerla....
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Keylor Navas es dios, se va de la concentración con su selección, renuncia a sus vacaciones y encima se queda sin luna de miel para volver a Madrid y recuperarse a tiempo de su lesión :p

Esa es la diferencia de quien ha ganado de todo y tiene su carrera resuelta y quien tiene que hacerla....

Casillas no la tiene resuelta, la tiene acabada y no lo acepta.
Florentino tiene ahora mismo en contra a CR7, Ramos y Casillas, los tres pesos pesados del vestuario. Le va a salir cara la broma de Benítez, aunque al Madrid más.
jajajaj venga mas, seguir consumiendo As Web [qmparto] [qmparto]

Florentino hace lo que tiene que hacer, intentar echar a Casillas a la puta calle, y no dejar que el payaso del hermano de Sergio Ramos llegue a su despacho echandole pulsos en vez de ir con otras formas a negociar, "10 netos por temporada para su hermanao Sergio (que esos 10 netos serian 20 por temporada a pagar por el Madrid) o en 2017 acaba contrato", asi no se negocia nada de nada, esto es el Madrid no el club de sergio ramos ni de Casillas, y desde luego no ir poniendo el culo a esta gente lo veo perfecto, y tanto como lo hizo bien la temporada de la decima y merecia un aumento de sueldo, esta no le han bajado sueldo por echarnos de practicamente todas las competiciones con una temporada patetica de Sergio ramos, ahi no le rebajaron sueldo por hacer su temporada lamentable no..., el madrid negocia cuando queda un año de contrata y punto, lo hace con todos.

Lo dicho, a seguir consumiendo http://as.com/, son tan ineptos gordorelaño y compañia, que publican hasta sus propios owneds en portada como el de hoy [qmparto] [qmparto]
Si a estas alturas no está claro que la fórmula Florentino no funciona, mal vamos. Porque bien que se le llena la boca a la gente con el "record" de ligas de Ancelotti pero el de Florentino es como 10 veces peor.

Pero bueno siempre se puede echar a los 3 capitanes y comprar 3 nuevos.
uck escribió:

Los capitanes tienen parte de responsabilidad en el fracaso, principalmente porque el peso que adquieren en el vestuario auténticos borregos como Pepe, Ramos o Casillas al final merma la autoridad del entrenador y permite que le hagan pulsos al presidente cuando les sale de la polla.
Franz_Fer escribió:
uck escribió:

Los capitanes tienen parte de responsabilidad en el fracaso, principalmente porque el peso que adquieren en el vestuario auténticos borregos como Pepe, Ramos o Casillas al final merma la autoridad del entrenador y permite que le hagan pulsos al presidente cuando les sale de la polla.

+1000
El problema ahí está más en los entrenadores y en el presidente, que es bien sabido que limita su autoridad.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:

Casillas no la tiene resuelta, la tiene acabada y no lo acepta.

Y resuelta..Mundial...euro...Champions.etc..
david6666 está baneado por "Game Over"

Yo espero que cuando tu jefe te de vacaciones tu no las aceptes y te quedes el verano currando.

Hay gente para todo en este mundo, con tal de echar mierda siempre al mismo :O
uck escribió:Si a estas alturas no está claro que la fórmula Florentino no funciona, mal vamos. Porque bien que se le llena la boca a la gente con el "record" de ligas de Ancelotti pero el de Florentino es como 10 veces peor.

Que Florentino hace cosas mal es evidente, pero se esta comentando precisamente que no puede volver a equivocarse con los jugadores que parece que a alguno se le olvida que ni Casillas ni Ramos ni nadie esta por encima del Real Madrid y si lo pretenden deberían irse del club inmediatamente..

Al Madrid le vendría hoy día tener a alguien como don Santiago Bernabeu que no le hubiesen dado prendas en echar ya a Casillas y Ramos hace tiempo, ya esta bien de tanto niñato consentido.

Por si alguien no lo sabe Bernabeu le enseño la puerta de salida a Di Stefano cuando ya no daba el nivel, si si a Di Stefano el jugador más grande de la historia del club, por encima del Madrid nadie.

Como aficionado de este club me hierve la sangre con jugadores de este tipo que se creen intocables, exigen cuando no deben y en cierto punto se ponen a vivir de éxitos pasados para mandar en el club por supuesto ayudados por las sanguijelas de la prensa.
El pollo se ha montado sobretodo porque a Florentino se le ocurrió que era una buena idea traer a Benítez. Es que si yo soy un futbolista de élite y me traen a un inútil a que mande pues también me pondría así.
Claro, prefiero a un inútil que no me haga correr y haga y deshaga lo que me dé la gana.
uck escribió:El pollo se ha montado sobretodo porque a Florentino se le ocurrió que era una buena idea traer a Benítez. Es que si yo soy un futbolista de élite y me traen a un inútil a que mande pues también me pondría así.

No entiendo, que tiene que ver lo de Ramos pidiendo un pastón para que le renueven con la llegada de Benitez?

De todas formas el jugador esta a las ordenes del club y si el club ha contratado a un entrenador tiene que acatarlo que para eso le pagan si no puerta, en serio como se puede justificar algo así :-?

Es que leyendote parece que no es el Real Madrid, es el Real Casillas o el Real Sergio Ramos, pero a donde vamos a llegar }:/
Ramos se va a quedar en el R.Madrid. Es la típica táctica que utilizan todos los futbolistas para atraer la atención y que le renueven y mejoren el contrato. ¿A dónde va a ir Ramos a jugar si su familia está y trabaja aquí en España? (su mujer sin ir mas lejos en Antena 3). Y encima, sin tener ni idea de inglés... [facepalm]
Y sino, al tiempo. [ginyo]
40738 respuestas