[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

[Barcha] escribió:
uck escribió:El pollo se ha montado sobretodo porque a Florentino se le ocurrió que era una buena idea traer a Benítez. Es que si yo soy un futbolista de élite y me traen a un inútil a que mande pues también me pondría así.

No entiendo, que tiene que ver lo de Ramos pidiendo un pastón para que le renueven con la llegada de Benitez?

De todas formas el jugador esta a las ordenes del club y si el club ha contratado a un entrenador tiene que acatarlo que para eso le pagan si no puerta, en serio como se puede justificar algo así :-?

Es que leyendote parece que no es el Real Madrid, es el Real Casillas o el Real Sergio Ramos, pero a donde vamos a llegar }:/

He dicho muchas veces que no soy del club de fans de ningún jugador, pero tampoco soy del club de fans de Florentino. Si creéis que está llevando bien al Madrid, pues vale. Pero el Barça ha ganado 3 UCL por 1 del Madrid en los últimos años, y de ligas ya ni os cuento.

Pero bueno, que pasen los siguientes cromos y a ver cuánto tardan en echar a Benítez. Ese es el poco entretenimiento que nos espera a los madridistas.
El Barça lleva esa ventaja, pero también salió de la nada un señor llamado Leo Messi.

Yo tampoco soy del club de socios de Florentino, pero no me parece que en su segunda etapa haya hecho las cosas tan mal.
Pues los 3 al banquillo. Hasta que no se les pase la tontería no juegan aver si les hace tanta gracia con 30 años.
uck escribió:

He dicho muchas veces que no soy del club de fans de ningún jugador, pero tampoco soy del club de fans de Florentino. Si creéis que está llevando bien al Madrid, pues vale. Pero el Barça ha ganado 3 UCL por 1 del Madrid en los últimos años, y de ligas ya ni os cuento.

Pero bueno, que pasen los siguientes cromos y a ver cuánto tardan en echar a Benítez. Ese es el poco entretenimiento que nos espera a los madridistas.

Es que no se quien ha dicho aqui que Florentino este haciendo bien las cosas? de mi no lo habrás leido, para mi Florentino a nivel economico es un as pero a nivel deportivo la caga y mucho.

Es que no se que tiene que ver con Florentino haga cosas mal con darle via libre a que los jugadores hagan lo que les de la gana..

Yo soy el primero que quiere un proyecto deportivo estable pero eso pasa también porque los jugadores no se pongan por encima ni del entrenador ni del club.
uck escribió:El pollo se ha montado sobretodo porque a Florentino se le ocurrió que era una buena idea traer a Benítez. Es que si yo soy un futbolista de élite y me traen a un inútil a que mande pues también me pondría así.

Pff, no estoy encantado con Benítez pero Ancelotti era igual de inútil y ni siquiera mandaba. El Madrid se ha tirado meses sin jugar a nada.
Yo tengo claro lo que haría con el "caso Casillas". Si pide 12 millones para irse, no se los doy, le dejo en el Madrid pero apartado del equipo, que se levante todos los días para ir a Valdebebas a entrenar, a dar carreritas pero él solo, totalmente marginado, como se hizo en su día con Pedro León, y ya está. Por que mantenerlo dos años cuesta 12 millones, y echarlo también cuesta 12 millones... pues para eso te lo quedas y que se aguante con ese plan, él se lo ha buscado.
spion escribió:Yo tengo claro lo que haría con el "caso Casillas". Si pide 12 millones para irse, no se los doy, le dejo en el Madrid pero apartado del equipo, que se levante todos los días para ir a Valdebebas a entrenar, a dar carreritas pero él solo, totalmente marginado, como se hizo en su día con Pedro León, y ya está. Por que mantenerlo dos años cuesta 12 millones, y echarlo también cuesta 12 millones... pues para eso te lo quedas y que se aguante con ese plan, él se lo ha buscado.

Exacto.
Pero eso es ilegal y puede denunciar. Ademas de patetico de cara a la imagen del club por ver como tratan a sus idolos historicos en sus tramos finales.
NeCLaRT escribió:Pero eso es ilegal y puede denunciar. Ademas de patetico de cara a la imagen del club por ver como tratan a sus idolos historicos en sus tramos finales.

¿Ilegal?
¿Por qué es ilegal?
Vamos, patético dice, que hasta hace dos días echaban a Ronaldinho y a Rivaldo por la puerta de atrás xD.

No, patético fue el último partido de este señor y se puso a insultar a la grada y todo.
seaman escribió:
spion escribió:Yo tengo claro lo que haría con el "caso Casillas". Si pide 12 millones para irse, no se los doy, le dejo en el Madrid pero apartado del equipo, que se levante todos los días para ir a Valdebebas a entrenar, a dar carreritas pero él solo, totalmente marginado, como se hizo en su día con Pedro León, y ya está. Por que mantenerlo dos años cuesta 12 millones, y echarlo también cuesta 12 millones... pues para eso te lo quedas y que se aguante con ese plan, él se lo ha buscado.

Exacto.

Pero hay que aclararse. Si ramos pide más dinero se le crítica por ello ya que el libremente firmó ese contrato y no está bien que pida más dinero ni renovar. En cambio si casillas hace lo contrario que es respetar el contrato firmado y cumplirlo también malo ya que es un pesetero y él se lo ha buscado. A ver si nos aclaramos.

Y encima hacen creer que florentino es el bueno de la película siempre. Hay que reconocer que maneja a la prensa mejor que nadie
strumer escribió:
seaman escribió:

Exacto.

Pero hay que aclararse. Si ramos pide más dinero se le crítica por ello ya que el libremente firmó ese contrato y no está bien que pida más dinero ni renovar. En cambio si casillas hace lo contrario que es respetar el contrato firmado y cumplirlo también malo ya que es un pesetero y él se lo ha buscado. A ver si nos aclaramos.

Y encima hacen creer que florentino es el bueno de la película siempre. Hay que reconocer que maneja a la prensa mejor que nadie

Como os gusta a algunos inventar ehhh. Sobre todo para montaros la película en la cabeza.

Pedir aumento de sueldo = bien
Meter mierda con que otros clubes te quieren y sobre todo el Barça = mal

No perdonar ni un euro de un contrato que te hicieron firmar = bien
Ser una garrapata que tiene que jugar titular, que tiene fallos y no lo dice, que hace que sus compis de la prensa estén halagándolo todo el día, y encima joder a otros jugadores = mal
No tener nivel ni para el Madrid B y querer cobrar todo tu dinero aunque no te quiera la afición y te pitan = mal

Vamos a ver si entendemos conceptos.
strumer escribió:
seaman escribió:

Exacto.

Aclarate tu por que lo que quiere iker es irse libre y cobrar lo que le queda de contrato. Como raul que se fue libre y encima hubo que pagarle para que se fuera
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:Pero eso es ilegal y puede denunciar. Ademas de patetico de cara a la imagen del club por ver como tratan a sus idolos historicos en sus tramos finales.

¿Ilegal?
¿Por qué es ilegal?
Vamos, patético dice, que hasta hace dos días echaban a Ronaldinho y a Rivaldo por la puerta de atrás xD.

No, patético fue el último partido de este señor y se puso a insultar a la grada y todo.

Ronaldinho fue traspasado al Milan con su total acuerdo, y con Rivaldo se llego a un acuerdo de su conveniencia. Siquiera comparar eso con un apartamiento privativo ilegal para forzar su salida, es ridiculo no lo siguiente, e informate de casos asi que ya han sucedido con denuncia.

Que tu le tengas un odio infinito porque es lo que hay en tu entorno directo futbolistico, no quiere decir que otros jugadores del madrid lo vean asi, que posibles futuros jugadores del madrid lo vean asi, y que el resto de la aficion mundial del madrid, entre decenas de millones, lo vea asi. Si, seria una publicidad terrible incuestionable.
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:

¿Ilegal?
¿Por qué es ilegal?

Ronaldinho fue traspasado al Milan con su total acuerdo, y con Rivaldo se llego a un acuerdo de su conveniencia. Siquiera comparar eso con un apartamiento privativo ilegal para forzar su salida, es ridiculo no lo siguiente, e informate de casos asi que ya han sucedido con denuncia.

Que tu le tengas un odio infinito porque es lo que hay en tu entorno directo futbolistico, no quiere decir que otros jugadores del madrid lo vean asi, que posibles futuros jugadores del madrid lo vean asi, y que el resto de la aficion mundial del madrid, entre decenas de millones, lo vea asi. Si, seria una publicidad terrible incuestionable.

No tenía ni idea de que cuando un jugador no entrena y hace lo que quiere, no se le puede dejar en la grada el tiempo que haga falta.
¿Me puedes enseñar ese tipo de casos? Pues como te repito, no tenía ni idea.
Pues yo no veo donde está la ilegalidad al apartarlo del equipo y dejarle sin convocar. Es un equipo, y simplemente con que digas que hay otros 2 porteros que entrenan mejor y están en mejor forma que él me parece más que suficiente.

Lo que no puede ser es querer irse a otro equipo libre y que encima el club al que pertenece le pague los 2 años que le quedan. Si se quiere ir que lleve al Madrid el dinero que pidan por él. Y si no quiere irse con tal de cobrar 12 millones que asuma ciertas condiciones

Es que desde un punto de vista financiero no entra en la cabeza echarlo pagándole 12 millones. No mira, te pagamos 12 millones y encima te aprovecha otro club en vez de nosotros, y encima ellos te pagan 6 millones más al año para que ganes 18 por la cara... joder, claro, el sueño de todos [qmparto] [qmparto]
Lo que digo es que no se puede decir que pedir un aumento esté mal porque el jugador firmó libremente ese contrato y al mismo tiempo decir que está también mal querer que se te respete el contrato firmado libremente por parte del club. No le veo la coherencia.
Y a casillas no le he oído decir que quiera irse. Creo que dijo hace poco que quería quedarse. Lógicamente si quieren echarle es totalmente normal que el jugador quiera que le den el dinero que le toca. Eso es lo que se firmó en su día y está en su derecho se exigirlo.

Que el jugador esté en buena forma o esté para el arrastre es indiferente. Pero o defendemos que hay que respetar los contratos firmados o lo contrario pero no las dos cosas al mismo tiempo según nos interese.
Aqui cada uno dice una cosa. Y mientras Cech se va al Arsenal por 15m no como otros.
fshtravis escribió:Imagen
Imagen

A ver si se va ya, y no se queda como una garrapata metida XD, eso si lo de ramos todo esto es para hacer que renueve pero bueno [+risas]
uck escribió:Si a estas alturas no está claro que la fórmula Florentino no funciona, mal vamos. Porque bien que se le llena la boca a la gente con el "record" de ligas de Ancelotti pero el de Florentino es como 10 veces peor.

Pero bueno siempre se puede echar a los 3 capitanes y comprar 3 nuevos.

Hombre, peor no es el record, pero vamos, Florentino no entrena y Ancelotti si, y eso de que Florentino tiene en contra a Cristiano esta por ver, a los otros dos pues perfecto, los dos a la puta calle y todos tan contentos, ese tio es un cancer para el vestuario que hay que erradicar como sea, ahora dice Pedrerol que Ramos esta torpedeando el fichaje de De Gea y yo me lo creo la verdad, ya torpedeo a un entrenador, como para no torpedear a un portero para salvarle el culo a su amiguete. Lo mejor de todo es que parece que lo de Ramos va en serio y va a acabar en otro sitio, con la pasta que traiga, que tiene que ser mucha, fichamos a Otamendi y anda que vamos a notar el cambio, a mejor claramente, Otamendi y Varane, se me hace la boca agua.
Es que vamos, en cualquier club serio te montan sus dos capitanes la que estan montando estos dos y estan en la puta calle desde hace un buen tiempo ya, tanto que os gusta comparar con el Barça, mirad como se comportó Xavi, y eso que no es santo de mi devocion, pero queria toda la pasta que le quedaba, se quedo porque no se la daban, pero sin montar broncas y numeritos como estos dos piezas, ya de Puyol ni hablemos, ese vio que no daba el nivel y ya se fue el solito sin que nadie le dijera ni pio, pero no, es mas divertido malmenter y enmierdar el vestuario en pos de su cruzada, flaco favor le hacen al Madrid esos dos que se hacen llamar madridistas, y eso es lo que muchos no quieren ver o no les interesa.
Yo a Varane lo veo un poco verde todavía, no lo veo como líder de la defensa de momento. Esta temporada los partidos que ha jugado sin que Pepe o Ramos ejercieran de líder ha sido un flan. Pero tiene un potencial increíble, puede ser un gran central, pero necesita más partidos también
Lo mejor es que si es posible se erradicaran 2 bultos sospechosos que quedaban en el vestuario, uno un cancer que maneja la prensa y tiene un pesimo rendimiento en el equipo, Casillas, el otro uno que va de sobrado y cree que el Madrid es suyo despues de un temporada con rendimiento penoso, si se quiere ir dejara un paston como bien dicen que valdria para un tio como Otamendi, que le sobran huevos y caracter y es un estupendo central, que tambien que va bien de cabeza, vamos de Ramo se iban a acordar en su casa, tiene prácticamente todas sus cualidades , el Madrid es una maquinaria que siempre sigue hacia delante, si se quiere largar Ramos como Ozil, y Di Maria for more cash es su problema.
A Benitez tampoco le viene del todo mal, Ramos, Pepe y menos Varane son supercentrales top lo que quieras jugando fuera del área y Benitez quizás sea un entrenador mas cuevero y alomejor le sale a cuento cambiar al gran Ramos por un Otamendi de turno. Pero vamos, como Ramos han habido pocos, yo para el Barça lo fichaba para ayer.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como sea verdad lo de que Benítez quedó con Casillas para decirle que no contaba con él, pasa a ser mi ídolo número 1. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fshtravis escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como sea verdad lo de que Benítez quedó con Casillas para decirle que no contaba con él, pasa a ser mi ídolo número 1. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso estan diciendo Inda y Pedretroll que tienen contacto con Jose Angel Sanchez y Florentino..

Si es verdad es el primer notición de esta temporada, increible que tengamos que celebrar que se va un jugador del Real Madrid todo por no saber irse bien y en su momento.
[Barcha] escribió:
fshtravis escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como sea verdad lo de que Benítez quedó con Casillas para decirle que no contaba con él, pasa a ser mi ídolo número 1. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso estan diciendo Inda y Pedretroll que tienen contacto con Jose Angel Sanchez y Florentino..

Si es verdad es el primer notición de esta temporada, increible que tengamos que celebrar que se va un jugador del Real Madrid todo por no saber irse bien y en su momento.

si es verdad tiene cojones el benitez, bueno ya lo dijeron que el es asi directo y a la cara este no se calla
Si tan bueno es Otamendi y malo Ramos, no sé porque el United no va a por el primero en vez de a por Ramos.
Hereze escribió:Si tan bueno es Otamendi y malo Ramos, no sé porque el United no va a por el primero en vez de a por Ramos.

segun antes de que sucediera esto, el manchester lo tenia pendiente lo de otamendi
Miguel20 escribió:
Hereze escribió:Si tan bueno es Otamendi y malo Ramos, no sé porque el United no va a por el primero en vez de a por Ramos.

segun antes de que sucediera esto, el manchester lo tenia pendiente lo de otamendi

Vale pero sigue pudiendo fichar a cualquiera de los dos, lo normal por lo que leo es que se olvidaran de Ramos y fueran directamente a por Otamendi que les puede salir mas barato.
Están todos compinchados. Los periódicos de ambos países tienen que sacar "noticias" para vender periódicos, Ramos se beneficia por que presiona para renovar, y otamendi para salir. Al final Ramos renovará, otamendi se se va al Inter o Milán, y el ManUd terminará pagando 8 millones por Jordi Figueras
seaman escribió:No tenía ni idea de que cuando un jugador no entrena y hace lo que quiere, no se le puede dejar en la grada el tiempo que haga falta.
¿Me puedes enseñar ese tipo de casos? Pues como te repito, no tenía ni idea.
spion escribió:Pues yo no veo donde está la ilegalidad al apartarlo del equipo y dejarle sin convocar. Es un equipo, y simplemente con que digas que hay otros 2 porteros que entrenan mejor y están en mejor forma que él me parece más que suficiente.

Una cosa es tenerle en el equipo en normalidad y no convocarle por llevar a los otros dos porteros, y otra lo que has dicho tu de hacerle un vacio total para que se vaya, literalmente se ha usado "totalmente marginado", pero luego se contesta como si no se hubiera dicho nada de eso. Esas cosas cuando son forzadas, son demostrables facilmente. Y se llama discriminacion laboral, incluso acoso laboral, hay millones de casos en la red.

spion escribió:Lo que no puede ser es querer irse a otro equipo libre y que encima el club al que pertenece le pague los 2 años que le quedan. Si se quiere ir que lleve al Madrid el dinero que pidan por él. Y si no quiere irse con tal de cobrar 12 millones que asuma ciertas condiciones

Es que desde un punto de vista financiero no entra en la cabeza echarlo pagándole 12 millones. No mira, te pagamos 12 millones y encima te aprovecha otro club en vez de nosotros, y encima ellos te pagan 6 millones más al año para que ganes 18 por la cara... joder, claro, el sueño de todos [qmparto] [qmparto]

No, es que la postura oficial de Iker es, yo me quiero quedar y cumplir mi contrato, si quieres echarme pagame el contrato que me corresponde. No le des la vuelta, y es totalmente legitima y acorde a derecho. Y ademas lo habitual, pese a que haya algun caso ya nombrado que prefiera hacerlo de otra manera.

Y que tendria de raro? Que esperabais que le dijera que cuenta con él? ¬_¬
Es curioso que a Casillas solo le defiendad atléticos y culés
frc escribió:Es curioso que a Casillas solo le defiendad atléticos y culés

Como también lo se que las mayores estrellas de la historia del Madrid siempre acaben saliendo por la puerta de atrás y criticados por la afición.
QuiNtaN escribió:
frc escribió:Es curioso que a Casillas solo le defiendad atléticos y culés

Como también lo se que las mayores estrellas de la historia del Madrid siempre acaben saliendo por la puerta de atrás y criticados por la afición.

Como cuales? creo que no eres capaz de decir mas de tres casos de esos que comentas.
De verdad que es una lástima que Casillas tenga que irse así. Pero la situación ya es insostenible. Y no creo que aguantase toda una temporada en el banquillo, y menos con los periódicos azuzando
flipe escribió:Como cuales? creo que no eres capaz de decir mas de tres casos de esos que comentas.

Estrellas que salen por la puerta de atrás?
Redondo, Hierro, Moriendes, Del Bosque, Raul... y próximamente Ramos y Casillas.
A Redondo y Raul se les dejo ir a petición propia, Morientes y Del bosque no eran estrellas, Hierro todavía te lo compro. Casillas hombre si se va por la puerta de atras es porque el quiere. De Ramos no creo que se vaya pero si se va es porque quiere renovar ya quedandole dos años a Cristiano se le critico por lo mismo y acababa contrato mas joven que Ramos lo acaba con 31 y espero y se le renovo y bastante bien.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Como cuales? creo que no eres capaz de decir mas de tres casos de esos que comentas.

Estrellas que salen por la puerta de atrás?
Redondo, Hierro, Moriendes, Del Bosque, Raul... y próximamente Ramos y Casillas.

Morientes? Redondo? vamos a ser serios [+risas] Redondo era un pedazo de futbolista, pero de ahi a ser una estrella... Morientes directamente era un caradura, y ahora lo esta demostrando mas que nunca. Hierro le monto un circo en la celebracion de la liga y se fue a la puñetera calle, en cualquier equipo del mundo hubiese salido como salio del Madrid.
Y Xavi si hubiera podido se habría ido el año pasado a ganar pasta en Estados Unidos con un año en blanco bajo el brazo y siendo titular por decreto, vamos lo que le ha pasado a Casillas este año. Pero ya que se dice: Puyol, Valdés, Guardiola, Ronaldinho... claro que no se qué entendéis por "salir por la puerta de atrás", no entiendo por qué hay que parar el mundo cada vez que sale un jugador.

En fin, meter mierda que nunca viene mal.
Hatake-Kakashi escribió:Y Xavi si hubiera podido se habría ido el año pasado a ganar pasta en Estados Unidos con un año en blanco bajo el brazo y siendo titular por decreto, vamos lo que le ha pasado a Casillas este año. Pero ya que se dice: Puyol, Valdés, Guardiola, Ronaldinho... claro que no se qué entendéis por "salir por la puerta de atrás", no entiendo por qué hay que parar el mundo cada vez que sale un jugador.

Puyol, Valdés y Guardiola se fueron cuando ellos quisieron, porque a Valdés se le ofreció mil veces la renovación, y Guardiola fue él el que quiso irse.

A Ronaldihno se le dio una segunda oportunidad después de una temporada desastrosa y cada vez que ha vuelto al Camp Nou, ha sido recibido con una ovación.

Vamos ninguno de estos casos se puede comparar con la hipotética salida de Casillas o como se fueron Hierro o Redondo, despedidos sin darles opción a despedirse de su público.
flipe escribió:Morientes? Redondo? vamos a ser serios [+risas] Redondo era un pedazo de futbolista, pero de ahi a ser una estrella... Morientes directamente era un caradura, y ahora lo esta demostrando mas que nunca. Hierro le monto un circo en la celebracion de la liga y se fue a la puñetera calle, en cualquier equipo del mundo hubiese salido como salio del Madrid.

Yo hablo de estrellas que sienten los colores, de esas no hay muchas y mira como se tienen que ir.

Hatake-Kakashi escribió:Y Xavi si hubiera podido se habría ido el año pasado a ganar pasta en Estados Unidos con un año en blanco bajo el brazo y siendo titular por decreto, vamos lo que le ha pasado a Casillas este año. Pero ya que se dice: Puyol, Valdés, Guardiola, Ronaldinho... claro que no se qué entendéis por "salir por la puerta de atrás", no entiendo por qué hay que parar el mundo cada vez que sale un jugador.

Como ya te han dicho no es lo mismo. Casillas este año ha sido titularísimo y si el ve que puede seguir siendo titular no sé por qué iba a irse, otra cosa es que le hubieran sentado todo el año... Lo que no entiendo en este caso es que el madridismo critique a casillas, en todo caso que se critique al entrenador que decide ponerlo.
Hereze escribió:

Puyol, Valdés y Guardiola se fueron cuando ellos quisieron, porque a Valdés se le ofreció mil veces la renovación, y Guardiola fue él el que quiso irse.

A Ronaldihno se le dio una segunda oportunidad después de una temporada desastrosa y cada vez que ha vuelto al Camp Nou, ha sido recibido con una ovación.

Vamos ninguno de estos casos se puede comparar con la hipotética salida de Casillas o como se fueron Hierro o Redondo, despedidos sin darles opción a despedirse de su público.

Venga si Hereze, para ti la perra gorda. Los culés si que sabéis dar homenajes a vuestras ex-estrellas. El Madrid por supuesto no.

Ganáis, vosotros no gastáis, sois el equipo de la cantera, tratáis bien a vuestras estrellas en el ocaso, no os tiráis pedos, etc.
Aquí todos se han ido cuando les ha dado la gana, unos montan el pollo y otros se van sin hacer ruido, pero lo mismo es.

Pero claro, es que para que el señor Casillas salga del Madrid por la puerta grande hay que pagarle dos años y darle la carta de libertad, todo esto sin recibir ni un duro por el traspaso porque no le quiere ni El Parador.
No, si el malo es el Madrid y el bueno es Casillas que es un santo. Normal que le defiendan todos los culés, yo también quiero que el Barcelona tenga un portero al que le marcan 5 goles con 2 tiros. [fiu]
fshtravis escribió:No, si el malo es el Madrid y el bueno es Casillas que es un santo. Normal que le defiendan todos los culés, yo también quiero que el Barcelona tenga un portero al que le marcan 5 goles con 2 tiros. [fiu]

no llames al mal tiempo que eso ya paso hace muchos años XD
https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

que verguenza da ver eso ahora [qmparto]
40738 respuestas