anibaltw escribió:juanki escribió:Noticia en el partido de las 12, el United ofrece 75 kilos con De Gea Incluido por Ramos, contrato de 5 años donde el primero cobraría 12 kilos limpios
y que Ramos quiere ya marcharse porque Floren no lo valora, para rematar se rumorea que Marcelo quiere revisión de contrato, movidita buena.
Te lo amplio que justo lo estaba subiendo
Tiene toda la pinta que después de 11 años la relación Real Madrid- Ramos esta llamando a su fin. A mi el de Camas me parece como central un jugador que ha sido capaz de dar lo mejor y lo peor, luego en garra, pundonor y en momentos puntuales es un grande. También me ha gustado siempre su actitud dentro y fuera del campo. siempre dando la cara. De Lateral Derecho ha sido de lo peor que ha pasado por aquí, eso sí, menudo coladero y que sobrevalorado estaba .
Si es verdad que son 75 millones más De Gea la oferta es irrechazable. Me da lástima que Sergio no acabe su carrera vestido de blanco.
PD: El problema salarial en el RM lo marca Karim Benzema, entiendo a Ramos, Di María y otros jugadores que se sientan despreciados cobrando mucho menos que el francés . Tampoco son formas de actuar de su presidente por mucho que quiera vendernos a través de sus representante Inda y Pedrerol que es un pesetero, mala persona, que no siente los colores.
Pd 2 : Ojalá esto sean los últimos compases del Florentinato .
EDITO !!
Pongo el chiringito y escuchó a Pedrerol hablando de Mourinho, que en su época Ramos y tal no ayudó... Apagó la tele. Menudo personaje Florentino y sus marionetas añorando una de las épocas más negras del Real Madrid. 1 título en 3 años y una división profunda en su afición. La prensa también les manipula a ellos xd