[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Y la caverna mediática en su salsa. Espero que con RMTv en la TDT pierdan audiencia, dejen de dar la tabarra y aparezca algún programa deportivo decente. Soñar es gratis
El Girona tiene el derecho a quejarse si tienen pruebas pero joder,al tener que jugar el playoff sea por la razòn que sea y "dejarse" remontar un 0-3 , es para matarlos.

Espero que este año suba porque se hicieron una muy buena temporada.

PD: ¿Como véis las elecciones del Barsa? A mi el actual no me desagrada. Eso si,tiene cara de zorrón,de que esconde algo y eso si que no me gusta.

Y a Laporta se le ve venir de lejos y la verdad es que puede pegar algún pelotazo (cuando se acabe la sanción FIFA)
fatron22 escribió:El Girona tiene el derecho a quejarse si tienen pruebas pero joder,al tener que jugar el playoff sea por la razòn que sea y "dejarse" remontar un 0-3 , es para matarlos.

PD: ¿Como véis las elecciones del Barsa? A mi el actual no me desagrada. Eso si,tiene cara de zorrón,de que esconde algo y eso si que no me gusta.

Y a Laporta se le ve venir de lejos y la verdad es que puede pegar algún pelotazo (cuando se acabe la sanción FIFA)
Yo creo que Laporta arrasara.
fatron22 escribió:El Girona tiene el derecho a quejarse si tienen pruebas pero joder,al tener que jugar el playoff sea por la razòn que sea y "dejarse" remontar un 0-3 , es para matarlos.

A Laporta no lo aguanto xD, ojalá no llegue a la presidencia.

El actual presi es muy sencillo, laporta es todo lo contrario. Estravagante, egocéntrico, lo tiene todo el tío para caerme como el culo.

Me recuerda al típico mafioso italiano de las pelis.

Imagen
AWES0MN escribió:

El actual presi es muy sencillo, laporta es todo lo contrario. Estravagante, egocéntrico, lo tiene todo el tío para caerme como el culo.

Imagen

A mi tampoco me convence pero no hay mucho donde elegir.

Eso si,en esa foto te has lucido X-D X-D X-D
-Para mi lo del fichaje de Pogba me parece una locura par aquien lo haga, y ademas que lo veo sobrevalorado.
el Señor Raiola exige 20 Millones para el, y luego da el visto bueno para fichar, el señor POgba es de su propiedad, y hay que pasar por el aro de lo que diga su apoderado, eRaiola ya ha fijado su precio de comisionj la Juve luego lo tasa al jugador entre 85 y 100, el fichaje sale por 105-125 Millones, en ese intervalo con el pago a su intermediario.

- EL problema de lo sueldos en el madrid es que hay jugadores que generan ingresos y tienen marketing, Ramos en eso no vende como otros, y ponerle 10 millones a el , sale el triple de esfuerzo que ponerselo a otro, por eso al Madrid no le salen las cuentas para ponerle ese sueldo, lo que genera un jugador va acorde al sueldo, Ronaldo y Messi ganan mas del triple de ramos porque generan el triple de ingresos, venden en todo el mundo, asi funciona la cosa del marketing, por eso ponerle los 10 kilos netos a Ramos al madrid le supone algo jodido, y mas con esos modos.

-Menudo veranito de SHIT nos esta dando Ramos, desde luego Casillas llevando lo suyo con el club, esta dejando en ridiculo al de Camas y sus formas.
david6666 está baneado por "Game Over"
El Girona el año pasado se jugaba en la ultima jornada bajar a 2B , pues bien le toco con el Deportivo de la Coruña que ya estaba ascendido, pues bien adivinen.
Si el Girona gano y se salvo.
A llorar a otra parte.
Me estoy esperando otra temporada de fracasos, con ver la planificación de pretemporada que se está haciendo ya se sabe que empezará mal. Pasará como el año pasado que perdimos 6 puntos en las primeras jornadas porque no llegaban a jugar media hora a buen ritmo.

Ahora han cerrado un partido contra el Valerenga Oslo(cuidao'), en Noruega. Además tendrán que ir a Melbourne para jugar contra Roma y Manchester City, después a China para jugar contra el Inter y el Milan, después a Munich para jugar contra Tottenham y Bayern de Munich/Milán.

Vamos, que un año más se van a matar a viajes para ganar dinerillo en vez de preparar como debe ser la condición física de la plantilla.
Que alguien le recuerde al Girona ese Girona 2 - Xerez 4 cuando se jugaban ascender y se dejaron comprar... cuidado no vaya a ser que contra el Zaragoza se dejasen comprar otra vez por el tema de las apuestas.

El Girona es el equipo que más tiene que callar de España.
Hatake-Kakashi escribió:Me estoy esperando otra temporada de fracasos, con ver la planificación de pretemporada que se está haciendo ya se sabe que empezará mal. Pasará como el año pasado que perdimos 6 puntos en las primeras jornadas porque no llegaban a jugar media hora a buen ritmo.

Yo no, para empezar ya hay un entrenador que le ha dicho a la cara a Casillas que no cuenta con el, cosa que el anterior no tuvo huevos, en cuanto a la pretemporada hay viajes si, pero Benitez acabar ahaciendo una buena pretemporada, les metera todos los dias sesiiones de mañana y tarde, van a sudar.

EN cuento a los partidos, la verdad que estan muy guapos de cara el espectador, pa que negarlo [+risas] [+risas] muy buenos rivales.
¿Pero en serio alguien piensa que Benítez tiene posibilidades de acabar la temporada?
david6666 escribió:El Girona el año pasado se jugaba en la ultima jornada bajar a 2B , pues bien le toco con el Deportivo de la Coruña que ya estaba ascendido, pues bien adivinen.
Si el Girona gano y se salvo.
A llorar a otra parte.

Lo que yo he dicho antes, es muy asqueroso por su parte que encima denuncien a los clubes por hacer lo mismo que hicieron ellos el año pasado.

La verdad es que el Girona se está ganando a pulso ser un equipo odiado por todos.
Vaya demostracion que esta haciendo Ramo$ de madridismo, hay que ver como trata el Madrid a sus estrellas [qmparto] [qmparto]

Creo que en vergonzoso ya ha superado a Casillas, a ver donde deja el liston pero creo que muy alto, dos records se va a llevar el bueno del faraon de Camas, el de mas expulsado de la historia del club y el de mas pe$etero.

Ahora mismo en portada de la web del As:

"Los internautas no cambiarian a Ramos por De Gea"

Vaya noticion, si yo fuera internauta en vez de madridista tampoco lo cambiaria ni de coña, un cancer enquistado del vestuario por un portero que nos hace falta como agua de mayo y que supone la salida del otro cancer del vestuario, que aficionado, que no sea madridista, en su sano juicio haria ese cambio...
Que empiecen por denunciar la xenofobia, que eso si que tiene cojones a estas alturas.
flipe escribió:Vaya demostracion que esta haciendo Ramo$ de madridismo, hay que ver como trata el Madrid a sus estrellas [qmparto] [qmparto]

Creo que en vergonzoso ya ha superado a Casillas, a ver donde deja el liston pero creo que muy alto, dos records se va a llevar el bueno del faraon de Camas, el de mas expulsado de la historia del club y el de mas pe$etero.

Vaya noticion, si yo fuera internauta en vez de madridista tampoco lo cambiaria ni de coña, un cancer enquistado del vestuario por un portero que nos hace falta como agua de mayo y que supone la salida del otro cancer del vestuario, que aficionado, que no sea madridista, en su sano juicio haria ese cambio...

Teneis un probblema muy serio, os creeis todas las tonterias que dicen los periodicos y radio.
Chicos estamos en Verano, y no hay noticias, (y hay que vender periodicos como sea) si todos los veranos son lo mismo.
Rumores, rumores y demas chorradas.
Por cierto o soy yo o Ramos no a dicho ni mu. [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
flipe escribió:Vaya demostracion que esta haciendo Ramo$ de madridismo, hay que ver como trata el Madrid a sus estrellas [qmparto] [qmparto]

Teneis un probblema muy serio, os creeis todas las tonterias que dicen los periodicos y radio.
Chicos estamos en Verano, y no hay noticias, (y hay que vender periodicos como sea) si todos los veranos son lo mismo.
Rumores, rumores y demas chorradas.
Por cierto o soy yo o Ramos no a dicho ni mu. [carcajad] [carcajad]

Ramos ha ido esta mañana a Valdedebas, no creo que haya sido a entrenar, blanco y en botella...

@hereze si nos ponemos con los penaltys fallados, Ramos la mando a Getafe contra el Bayern, y en la ida de Dortmund la lio a lo grande tambien, asi que si, igual hubiesemos ganado la Decima antes, o igual ese cabezazo lo mete Varane, u Otamendi.... Nunca se sabe lo que hubiese pasado, lo que si sabemos es lo que esta pasando ahora.
flipe : lo tuyo con Casillas y Ramos no es normal, tienes un problema tio, te crees todas las tonterias que salen en prensa.
Solo te falta que seas fans de Mou [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:flipe : lo tuyo con Casillas y Ramos no es normal, tienes un problema tio, te crees todas las tonterias que salen en prensa.

es el problena de este pais que se creen todo lo que dice la prensa y la mayoria de las noticias son para rellenar periodicos
AWES0MN escribió:

Imagen

Gil y Gil del S.XXI
La tripleta es nuestra.

Esta muy bien decir que Ramos gano la decima y tal, pero si Iker ayudo bastante tragándose el gol del atletico. Sin eso lo de Ramos queda en nada.
(mensaje borrado)
No tiene sentido quitarle los méritos deportivos a Sergio Ramos, nos ganó una Champions hace un año y eso no tiene más vuelta de hoja. Es un tema económico, no es justo llevarlo a lo deportivo para desacreditar al jugador, ya lo está haciendo él solo con su forma de negociar.
Remufrasio escribió:Que ridiculo esta haciendo el Girona

Y muy importante , para mi a pasado de ser un equipo simpático , a un equipo apestado.
Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido quitarle los méritos deportivos a Sergio Ramos, nos ganó una Champions hace un año y eso no tiene más vuelta de hoja. Es un tema económico, no es justo llevarlo a lo deportivo para desacreditar al jugador, ya lo está haciendo él solo con su forma de negociar.

Hombre, el tema económico está relacionado con el deportivo. Y Ramos ha cometido y comete muchas cagadas.
anibaltw escribió:La tripleta es nuestra.

Esta muy bien decir que Ramos gano la decima y tal, pero si Iker ayudo bastante tragándose el gol del atletico. Sin eso lo de Ramos queda en nada.

Sin eso lo de Ramos hubiera valido directamente la Champions, 1-0 y campeón el Madrid, así que como ves su gol fue importante lo pintes como lo pintes.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido quitarle los méritos deportivos a Sergio Ramos, nos ganó una Champions hace un año y eso no tiene más vuelta de hoja. Es un tema económico, no es justo llevarlo a lo deportivo para desacreditar al jugador, ya lo está haciendo él solo con su forma de negociar.

Hombre, el tema económico está relacionado con el deportivo. Y Ramos ha cometido y comete muchas cagadas.

No te digo que no, ya he dicho que si yo fuera el presidente no le renovaría, por lo menos no con un sueldo tan alto ni por mucho más tiempo, pero eso no quiere decir que ahora se borre que metió dos goles en semifinales y un gol en la final, los tres valieron la Champions y eso lo sabe todo el mundo.
Hatake-Kakashi escribió:No te digo que no, ya he dicho que si yo fuera el presidente no le renovaría, por lo menos no con un sueldo tan alto ni por mucho más tiempo, pero eso no quiere decir que ahora se borre que metió dos goles en semifinales y un gol en la final, los tres valieron la Champions y eso lo sabe todo el mundo.

Nadie lo olvida, pero eso no es un cheque en blanco para cobrar y hacer lo que le salga de las pelotas.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No te digo que no, ya he dicho que si yo fuera el presidente no le renovaría, por lo menos no con un sueldo tan alto ni por mucho más tiempo, pero eso no quiere decir que ahora se borre que metió dos goles en semifinales y un gol en la final, los tres valieron la Champions y eso lo sabe todo el mundo.

Nadie lo olvida, pero eso no es un cheque en blanco para cobrar y hacer lo que le salga de las pelotas.

Muy importante eso, que algunos se ponen el escudo "Conloquenoshadao" y ya se creen más importantes que el club.
Franz_Fer escribió:

No pero cualquier en su lugar estaría así de cabreado viendo como Benzema o Bale cobran mas que él.
Generan mucho mas dinero que el @Hereze y eso en parte es culpa del "espabilao" de su representante que Ramos podría ganar muchisimo mas en imagen de lo que gana esta muy mal llevado.
Si generara lo que generan estos seguro que cobraba igual.
Hereze escribió:No pero cualquier en su lugar estaría así de cabreado viendo como Benzema o Bale cobran mas que él.

Lleva tocándose los cojones más de un año y tiene 29. Si quiere exigir, que presente algún credencial un poco más coherente, como una buena temporada a sus espaldas.

Y si no al banco, que le quedan dos años todavía.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:No pero cualquier en su lugar estaría así de cabreado viendo como Benzema o Bale cobran mas que él.

Lleva tocándose los cojones más de un año y tiene 29. Si quiere exigir, que presente algún credencial un poco más coherente, como una buena temporada a sus espaldas.

Es que os estáis confundiendo, esta renovación que pide Ramos viene desde el año pasado, pero Florentino le dijo que se esperase un año.
shinigamizanp escribió:Generan mucho mas dinero que el @Hereze y eso en parte es culpa del "espabilao" de su representante que Ramos podría ganar muchisimo mas en imagen de lo que gana esta muy mal llevado.

eso no es culpa de Ramos sino de Florentino, si para él los salarios se justifican en base a los ingresos que genera el jugador y no a su rendimiento y títulos pues el Madrid tiene un serio problema.
medran_27 escribió:
Franz_Fer escribió:

Es que os estáis confundiendo, esta renovación que pide Ramos viene desde el año pasado, pero Florentino le dijo que se esperase un año.

Y ha hcho una mierda de temporada.
Ni uno ni el otro, el que creo que acabará de azulgrana en 2016 será Pogba, solo un arrebato del jeque del PSG puede evitarlo.
aaalexxx escribió:Ni uno ni el otro, el que creo que acabará de azulgrana en 2016 será Pogba, solo un arrebato del jeque del PSG puedo evitarlo.

El FPF limita mucho al PSG. Además, no nos engañemos, por mucho que hagamos un gran equipo, el bajo nivel de la Ligue 1 echa para atrás a no pocos futbolistas. Pogba no creo que acabe en París (tampoco es que me haga mucha gracia la idea, sobre todo con el FPF tocando los huevos).
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Generan mucho mas dinero que el @Hereze y eso en parte es culpa del "espabilao" de su representante que Ramos podría ganar muchisimo mas en imagen de lo que gana esta muy mal llevado.

eso no es culpa de Ramos sino de Florentino, si para él los salarios se justifican en base a los ingresos que genera el jugador y no a su rendimiento y títulos pues el Madrid tiene un serio problema.

El futbol es un negocio, si fuera solo por como juegan, todos cobrarían 20 veces menos no estoy diciendo ninguna locura. Se me olvidaba evidentemente se cobra conforme a las dos cosas no a una solo como insinuas.
Esto ha dicho el presidente de Las Palmas respecto a los refuerzos para la primera división.

Dice que ficharán a seis jugadores.

"La intención es la de traer a un portero, un lateral izquierdo, un central, un banda izquierda, un organizador y un delantero". "He escuchado rumores de que pueden venir jugadores como Jesé o Sandro y eso no va a pasar, son jugadores que pertenecen a dos de los mejores equipo del mundo, Real Madrid y FC Barcelona y repito: están muy por encima de nuestras posibilidades. No vamos a traer estrellas. Nuestro mercado está en los mejores jugadores de Segunda A y los que bajen de Primera División"

Y deja las cosas muy claras en la entrevista de hoy,me ha gustado bastante.

A ver como evoluciona la cosa,
anibaltw escribió:Imagen

Aunque está claro que todas estas noticias de verano, en el 99% de los casos son humo para vender periodicos, si hubiese alguna de estas dos que fuese cierta ojala fuese la de Isco, me alegraria. Es el jugador mas sobrevalorado del futbol español. Vaya paquete. Lo de Di Maria sería otra cosa y me daría miedo aunque no me disgustaria que le diera en toda la cara a Florentino ya que se lo merece.

Pero como decia antes todo esto es humo y mas sabiendo que son jugadores que no se van a quedar hasta enero sin jugar
Isco no se mueve de Madrid, yo no se que más se le puede exigir, ha tragado con todo lo que le han puesto por delante y siempre haciéndolo bien, tuvo un par de meses malos pero como todo el equipo. 4 goles, 9 asistencias, ha hecho un buen año y es un jugador que se deja moldear, seguro que Benítez le ayuda a soltar más rápido el balón.
david6666 escribió:flipe : lo tuyo con Casillas y Ramos no es normal, tienes un problema tio, te crees todas las tonterias que salen en prensa.

Si, un problemon, hace dos años tenia un problemon con Casillas y ahora lo tiene mas de medio estadio, con Ramos todo el mundo esta viendo lo que esta pasando, incluso me atreveria a decir que si alguien no lo esta viendo eres tu, porque es tan evidente que cae por su propio peso, o es que igual tambien me creo las declaraciones que veo de Ramos. Pero bueno, ya se verá lo que pasa, si esto no va a durar mas de un mes y medio.
AWES0MN escribió:A Laporta no lo aguanto xD, ojalá no llegue a la presidencia.

Imagen

Laporta es el puto amo. Barcos y putas el hombre sabe XD
Guy escribió:
AWES0MN escribió:A Laporta no lo aguanto xD, ojalá no llegue a la presidencia.

Imagen

Laporta es el puto amo. Barcos y putas el hombre sabe XD

Ya te digo, iba a poner otra, pero digo paso. En google imágenes hay algunos rodeado de tías. Como bien dices, barcos y putes 4 ever.
Joder pues yo a Isco si lo veo muy buen jugador y seria perfecto para el Barsa

Lástima que sea mentira XD

Eso si,a Di Maria ni loco por favor que no es malo pero no me gusta
Laporta lo que querrás, pero el imputado es Bartomeu y la directiva que ha presidido dirante la sanción Fifa es la de Nobita. A mi ninguna candidatura me convence, los 4 frikis de siempre, Laporta y bartomeu.

De ser socio habría votado al cuerpo técnico, pero los entrenadores son inamobibles y los directores técnicos no emocionan. Va a salir el que tenga el mejor cromo.

Además eso que dicen que a Laporta le ha puesto la pasta Lim y Mendes al lado atufa.

Yo votaría a Messi y santas pascuas.
A Ramos se le esta yendo la pinza, después del año "maravilloso" que han hecho, ¿pide un aumento de salario de casi el 50%?

Si hubiese hecho un buen año vale, pero haciendo un año tan malo el personalmente es una subida muy alta.
jas1 escribió:A Ramos se le esta yendo la pinza, después del año "maravilloso" que han hecho, ¿pide un aumento de salario de casi el 50%?

Si hubiese hecho un buen año vale, pero haciendo un año tan malo el personalmente es una subida muy alta.

El problema de Ramos es que es la ultima oportunidad de cobrar mas o eso o irse (y me da que nadie le pagaria tanto) por que con 29 años...
Estoy hasta los MISMÍSIMOS COJONES de Ramos y su hermano y su **** madre. Joder que puta pesadez.
CP3 escribió:Estoy hasta los MISMÍSIMOS COJONES de Ramos y su hermano y su **** madre. Joder que puta pesadez.

Pues este culebron dara para todo el verano y se irá alternando con las ofertas fantasmas a Casillas que ni dios lo quiere fichar XD
40738 respuestas