[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vicodina escribió:A Messi se le puede parar cuando no esta del todo fino o cuando el equipo que esta detras no le acompaña del todo, como paso en el Bernabeu, porque el equipo llego regular y el Madrid llego como una moto, asi todo es mas sencillo. Otamendi paro a Messi cuando el Barça llegaba como una moto tanto por juego como fisicamente y Messi estaba en modo dios y en cada partido ya se iba de todos, es muy diferente.

A Messi cuando está al 100% lo paras 1 de cada 10 intentos, no puedes fichar a un tio porque paró a Messi una vez, porque es probable que cuando se vuelvan a enfrentar si Messi está al 100% deje a Otamendia a la altura de Boateng, y entonces será cuando empiecen los murmullos en el Bernabeu, que si esto con Ramos no hubiera pasado, que si que tio mas malo, que si hemos perdido por culpa de e ste que ha costado x millones, etc...

Además que no es lo mismo la presión de jugar en el Madrid, en otro equipo si pierdes contra el Barça y Messi de destroza pues no pasa nada porque entra dentro de lo normal, en el Madrid por esto te comen vivo.
Yo estoy con @vicodina. Y si no es que pierde la marca, es que se le va la cabeza y da una coz y te deja con uno menos. Por algo es el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid y de la liga española.
Ramos tienes cualidades fantasticas dignas de uno de los mejores centrales del mundo, pero no nos confundamos porque como central deja muchisimo que desear, es un defensa irregular como el solo, uno de los maximos culpables de que el Madrid sea un coladero atras.

Iker, cristiano, ramos gente que por el bien del Madrid tiene que abandonar el club.
Yo hablo de defender, de que si no, pero la línea defensiva puedes tirarla a cualquier altura y que el Ladrid defienda tan arriba solo tiene dos nombres, Pepe y Ramos.

Por otra parte, en muchos sistemas, la salida de balón es fundamental, de todas maneras el Madrid con Danilo y Marcelo, puede permitirse salir con los laterales o con Kroos haciendo la Lavolpiana.

De todas maneras, ya he dicho que si el plan deportivo del Madrid no es la excelencia y se conforman con algo mas tradicional, con Varane y Pepe, más un defensa fuerte en el área no es un drama deportivo.

Y ya si cambias al portero por uno que de seguridad en el área ni te digo, pero es tanta ventaja la del Madrid que tiene con ese Pepe-Ramos y la de virguería que puede hacer gracias a ello que da pena pensarlo.
marx666 escribió:Yo hablo de defender, de que si no, pero la línea defensiva puedes tirarla a cualquier altura y que el Ladrid defienda tan arriba solo tiene dos nombres, Pepe y Ramos.

Por otra parte, en muchos sistemas, la salida de balón es fundamental, de todas maneras el Madrid con Danilo y Marcelo, puede permitirse salir con los laterales o con Kroos haciendo la Lavolpiana.

De todas maneras, ya he dicho que si el plan deportivo del Madrid no es la excelencia y se conforman con algo mas tradicional, con Varane y Pepe, más un defensa fuerte en el área no es un drama deportivo.

Eso no tiene sentido, si adelantas la linea defensiva a medio campo o mas en cada ataque y te tiran una contra y tienen delanteros rapidos te van a follar, tengas a Pique, a Ramos, a Otamendi o a quien quieras. Un buen pase al hueco, un delantero rapido y ya estas out. Eso se puede hacer contra equipos regulares en liga, si eso lo haces ante equipos que te igualan en competitividad pues quizas te la metan doblada y eso ya no es competencia de los centrales, es del dibujo que se ha marcado el entrenador.

Puyol tambien era un central rapido y nos comimos muchos goles en contras precisamente por eso, por tener la linea defensiva muy arriba. Para mi eso es logico, los delanteros son tremendamente mas rapidos que los centrales, siempre ha sido asi.
vicodina escribió:Una cosa es hablar de gente como Puyol, liderazgo y portento defensivo bestial, eso es una cosa, otra cosa es un tio que tiene liderazgo y que cada dos por tres se le van las marcas, tiene problemas de posicionamiento absurdos y lidera el equipo en general pero no en la defensa.

Ramos no es imprescindible en este Madrid, imprescindibles como tal estan Ronaldo que para algo es el goleador y Modric que es el que lleva la batuta de juego, con Otamendi dariais un salto de calidad, y una dupla Varane/Pepe-Otamendi seria mucho mas solida, os traeis a Casemiro y teneis un triangulo defensivo como dios manda.

estamos hablando de centrales, los centrales primero tienen que ser buenos defendiendo y luego si tienen un plus porque la saben sacar controlada, se incorporan bien en los corners o incluso en contras tienen pegada pues vale, pero un central debe defender que para eso se les ficha, hay un medio campo, unos delanteros y unos laterales que son mas que suficientes para tirar hacia arriba.

Más claro, chorizo Pamplona.
nicoqv17 escribió:
vicodina escribió:Una cosa es hablar de gente como Puyol, liderazgo y portento defensivo bestial, eso es una cosa, otra cosa es un tio que tiene liderazgo y que cada dos por tres se le van las marcas, tiene problemas de posicionamiento absurdos y lidera el equipo en general pero no en la defensa.

Ramos no es imprescindible en este Madrid, imprescindibles como tal estan Ronaldo que para algo es el goleador y Modric que es el que lleva la batuta de juego, con Otamendi dariais un salto de calidad, y una dupla Varane/Pepe-Otamendi seria mucho mas solida, os traeis a Casemiro y teneis un triangulo defensivo como dios manda.

estamos hablando de centrales, los centrales primero tienen que ser buenos defendiendo y luego si tienen un plus porque la saben sacar controlada, se incorporan bien en los corners o incluso en contras tienen pegada pues vale, pero un central debe defender que para eso se les ficha, hay un medio campo, unos delanteros y unos laterales que son mas que suficientes para tirar hacia arriba.

Os olvidais que Ramos puede jugar en el centro del campo.
El coladero del Madrid viene por no tener un mediocentro, por tener dos laterales que casi no pisan su campo y por tener un portero que no se mueve de la línea de gol. Juntas todo eso y a Carletto y te queda el Madrid 2014/15.
Que conste que a mí, Ramos, me parece un pufo de central que pierde la marca cada dos por tres y encima se le va la cabeza. Por eso me encantaría que siguiera en el Madrid. Pero he de reconocer que ver su cara de tolai en un entrenamiento en Manchester sin enterarse de nada no tendría precio.
nko escribió:Que conste que a mí, Ramos, me parece un pufo de central que pierde la marca cada dos por tres y encima se le va la cabeza. Por eso me encantaría que siguiera en el Madrid. Pero he de reconocer que ver su cara de tolai en un entrenamiento en Manchester sin enterarse de nada no tendría precio.

[qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:

Eso no tiene sentido, si adelantas la linea defensiva a medio campo o mas en cada ataque y te tiran una contra y tienen delanteros rapidos te van a follar, tengas a Pique, a Ramos, a Otamendi o a quien quieras. Un buen pase al hueco, un delantero rapido y ya estas out. Eso se puede hacer contra equipos regulares en liga, si eso lo haces ante equipos que te igualan en competitividad pues quizas te la metan doblada y eso ya no es competencia de los centrales, es del dibujo que se ha marcado el entrenador.

Puyol tambien era un central rapido y nos comimos muchos goles en contras precisamente por eso, por tener la linea defensiva muy arriba. Para mi eso es logico, los delanteros son tremendamente mas rapidos que los centrales, siempre ha sido asi.

Entonces el Madrid de los últimos años debe ser un sueño de resines [+risas]
Ahora va a resultar que Ramos es poco más que Paco Pavón [facepalm]
Eric Draven escribió:Os olvidais que Ramos puede jugar en el centro del campo.

Es coña, no?
anibaltw escribió:
Eric Draven escribió:Os olvidais que Ramos puede jugar en el centro del campo.

Es coña, no?

[hallow]
50 millones dice as que ofrece el united xDDD si eso es lo que ofrecieron por una pierna de Di María lol. Si se va Ramos porque quiere 10 o nada a mí me parece bien... pero de 100 kilos no puede bajar.
sonic5202 escribió:50 millones dice as que ofrece el united xDDD si eso es lo que ofrecieron por una pierna de Di María lol. Si se va Ramos porque quiere 10 o nada a mí me parece bien... pero de 100 kilos no puede bajar.

En la TV dijeron De Gea = Keylor + Ramos. ¬_¬
Jajajajaja éstos del United quedaron escaldados con el precio de Di María creo yo. El RM lo tiene muy fácil, si quieren a Ramos, pastizal + De Gea. Que no ? Pues el año que viene de gratis
De Gea del Madrid desde sequetito [360º]
Y que tal le sentará estar a De Gea un año en el banquillo. Si no lo ficha el Madrid esta temporada por 5 millones que para ellos no son nada, que no renueve.
david6666 está baneado por "Game Over"
nko escribió:Que conste que a mí, Ramos, me parece un pufo de central que pierde la marca cada dos por tres y encima se le va la cabeza. Por eso me encantaría que siguiera en el Madrid. Pero he de reconocer que ver su cara de tolai en un entrenamiento en Manchester sin enterarse de nada no tendría precio.

:-? :-? :-? :-? lo de algunos es enfermizo.
Curiosamente en el extranjero el defensa mas valorado es Ramos .
david6666 escribió:

Si, por eso la gente del Manchester no lo quieren, incluido algún exfutbolista
david6666 está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:
david6666 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu te as metido en su foro? porque algunos se la estan cascando de emocion.
Con la sequia que hay de centrales en el mundo y los de United dirian que no a Ramos? Venga ya xDD
Que el Barça hace un año se dejo 20 kilos en mathieu por la falta de centrales y el propio United queria poner a Rojo de central...
anibaltw escribió:
david6666 escribió:

:-? ¿Pero cómo no lo van a querer? ¿Tú has visto los centrales que tiene el United? Se os está yendo ya, dejad de escuchar a Pedrerol y cia porque no os hace ningún bien [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió: :-? ¿Pero cómo no lo van a querer? ¿Tú has visto los centrales que tiene el United? Se os está yendo ya, dejad de escuchar a Pedrerol y cia porque no os hace ningún bien [facepalm]

Ya te digo, Yo hasta lo ficharía para el Barça si fuera posible. Eso de creer todo lo que dice la prensa...
Yo a Ramos ni en pintura vamos, ni el, ni Pepe, ni Cristiano, son los tres que no soporto del Madrid, cuando no esten, le tendré menos tirria a el equipo [jaja]
Ya me veo yo que vendemos a Ramos por máximo 60 y compramos a Otamendi por 50+IVA (la cláusula vamos) y encima en el pack tenemos que vender también a Casemiro porque sobra un extracomunitario. NEGOCIAZO vamos, por favor... un poco de criterio.

PD: No sabía yo que Ramos tenía una legión de anti-ramistas detrás...
Yo tampoco es que le tenga tirria, y mal defensa obviamente no es, pero que si se fuese no sería el fin del mundo tampoco.
Una cosa es no querer a Ramos y otra cosa es no querer pagar una estimación de 70 Millones por él.
anibaltw escribió:Imagen

lo que diga Neville va a misa, es la voz del United [qmparto] [qmparto]
Amra78 escribió:

Hombre pues mas que cualquiera de aquí seguro
anibaltw escribió:
Amra78 escribió:

Hombre pues mas que cualquiera de aquí seguro

This.

Y no solo el, Ferdinand tampoco ve bien el posible fichaje, y ese si que tiene muchisimo peso.
Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 3m3 minutes ago View translation
Acuerdo total entre Manchester United y Real Madrid por Sergio Ramos. El jugador quería irse. El trato se cerrará en 40 millones mas De Gea.

Tiene credibilidad este tío?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 3m3 minutes ago View translation
Acuerdo total entre Manchester United y Real Madrid por Sergio Ramos. El jugador quería irse. El trato se cerrará en 40 millones mas De Gea.

Acostumbra a acertar. Es uno de los que dice que Pogba está fichado por el Barça.
También dijo que Otamendi ya estaba hecho por el United.

Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 16 de jun.
Otamendi vendita a il Manchester United significherà altri acquisti: Ranocchia andranno a Valencia e Miranda sarà neroazurro.
Bayern y Shakhtar Donetsk habrían acordado la llegada de Douglas Costa al club bávaro por 35M :-? :-?

Y Deulofeu traspasado al Everton por 6m
http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... on-4304280
fshtravis escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 3m3 minutes ago View translation

si es cierto felicitar al madrid, porque sabeis timar al manchester de una forma brutal

podria entender que pagaran 40 por ramos, pero de regalo a de gea?? madre mia [+risas]
Dolce escribió:si es cierto felicitar al madrid, porque sabeis timar al manchester de una forma brutal

podria entender que pagaran 40 por ramos, pero de regalo a de gea?? madre mia [+risas]

La necesidad obliga a hacer esas concesiones. Para ellos sigue siendo un buen negocio, y si lo piensas bien, en su situación es mas un precio justo que en la situación de otro equipo que está mejor servido en defensa.

Si el barça no tuviese a neymar, suarez, y messi, ¿veríais bien 70 millones por CR7, mas piqué?. Piénsalo.
Según todos los periódicos Delefou y Jese iban a liderar la selección.... Los dos se están metiendo una hostia descomunal. Bendito futuro nos espera.

Dolce escribió:

si es cierto felicitar al madrid, porque sabeis timar al manchester de una forma brutal

Lo acabo de poner en Forocoches.

Vendemos a un tío de 29 años, que lleva dos temporadas jugando de pena, por 40 millones y encima nos traemos "gratis" al mejor portero de España.
No querer a Ramos no es igual que no querer pagar un dineral + De Gea por Ramos.

Venderlo ahora mismo por 40 kilos y pagar 50 por un central peor y al que se le tendrá que hacer hueco por las plazas de extracomunitarios... [facepalm]
@señor ventura eso es pan para hoy y hambre para mañana para el manchester

yo no fichaba a cristiano por 70 millones mas pique, pero es que yo no ficharia a cristiano por 70 millones simplemente porque esta en sus ultimos años de carrera
Hatake-Kakashi escribió:No querer a Ramos no es igual que no querer pagar un dineral + De Gea por Ramos.

Venderlo ahora mismo por 40 kilos y pagar 50 por un central peor y al que se le tendrá que hacer hueco por las plazas de extracomunitarios... [facepalm]

Mejor eso que tener al equipo desestabilizado, que a mi todavía no se me ha olvidado la eliminación contra el dortmund por culpa de las guerras internas.

Pepe y varane titulares, y se ficha a un central cumplidor para los partidos de menos nivel que vaya dando descanso a los otros dos. Por mi no hay problema.

Dolce escribió:@señor ventura eso es pan para hoy y hambre para mañana para el manchester

yo no fichaba a cristiano por 70 millones mas pique, pero es que yo no ficharia a cristiano por 70 millones simplemente porque esta en sus ultimos años de carrera

Sin neymar, suarez, y messi, ¿a quien pones con garantías?. Hablamos de un tío que mete tantos goles como messi.

Es pan para hoy y hambre para mañana, pero mientras buscas una solución, ya tienes a alguien que te cubre el puesto, y te hace ser competitivo. ¿Sería mejor pagar 30 millones por un tío que no meta ma de 18 goles?.
En el supuesto de la necesidad de un delantero top, porque el barça no tuviese ni uno, ya te digo yo que se paga un poquito mas, y se regala un buen jugador si hace falta. Todos lo sabemos.
Señor Ventura escribió:
Dolce escribió:@señor ventura eso es pan para hoy y hambre para mañana para el manchester

Sin neymar, suarez, y messi, ¿a quien pones con garantías?. Hablamos de un tío que mete tantos goles como messi.

Es pan para hoy y hambre para mañana, pero mientras buscas una solución, ya tienes a alguien que te cubre el puesto, y te hace ser competitivo. ¿Sería mejor pagar 30 millones por un tío que no meta ma de 18 goles?.
En el supuesto de la necesidad de un delantero top, porque el barça no tuviese ni uno, ya te digo yo que se paga un poquito mas, y se regala un buen jugador si hace falta. Todos lo sabemos.

pues deberia trabajar el director deportivo, los tecnicos y ojeadores para buscar a alguien de cara al futuro, lo que no se puede es hipotecar el club para 2 o 3 años, piensa que el nivel de messi y cristiano no es lo normal, hace 20 años los pichichis acababan con 30 goles o menos
Dolce escribió:pues deberia trabajar el director deportivo, los tecnicos y ojeadores para buscar a alguien de cara al futuro, lo que no se puede es hipotecar el club para 2 o 3 años, piensa que el nivel de messi y cristiano no es lo normal, hace 20 años los pichichis acababan con 30 goles o menos

Por eso te hablo de cristiano, porque no hay nadie mas, y tendrías un futbolista así para al menos 3 temporadas. Esas son muchas temporadas sin garantías de cara al gol.

El manchester no tiene a nadie en la defensa, y hoy por hoy no hay centrales que cubran las necesidades de un equipo con semejantes aspiraciones. Con ramos tendrán a un tío que les podría durar 5 temporadas, y mientras tanto trabajar para suplir ese puesto (la ventaja, es que hasta entonces, siempre tendrán a alguien que de garantías).
Teniendo en cuenta las inmediatas necesidades del MU, 40 millones mas de gea me parece asumible. Un gran central siempre valdrá mas que el mejor portero, pero si el central además es top... quien gana aquí es el manchester, no lo olvidemos, que la única baza del madrid es evitarse conflictos dentro de la plantilla la temporada que viene, porque por lo demás, ramos a un buen nivel es impagable.
Han soltado esto por twitter:

Luca Mattiacci
‏@LucaMattiacci
CP3 escribió:Han soltado esto por twitter:

Luca Mattiacci
‏@LucaMattiacci

Gol de señor.
Para mí Ramos se equivoca yéndose al ManU...tengo la sensación de tácticamente va a sufrir y tendrá que espabilarse bastante, junto al idioma, a su pérdida de jerarquía, etc. No sé, este tipo de jugadores tan...paletos no suelen cuajar fuera.
¿Quiere sentirse valorado y acepta salir con un truque a un equipo que luchará por entrar en Champions en una Liga que lleva sin ganar nada importante desde hace 5 años? [qmparto]

No me lo creo, además el Madrid no necesita vender y es un jugador muy difícil de suplir. Ya me lo veo: Sale Sergio Ramos por 40 kilos, traen a Otamendi por 50+intereses, venden a Keylor por falta de ofertas de Casillas, se quedan Coentrao, Illaramendi, Arbeloa, y vienen como refuerzos Casemiro, Lucas Vazquez y un delantero random para sustituir a Chicharito.

Y a campeonar.
A mí lo de Ramos me suena a esto:

- Hola Floren, mi renovación y tal.
- Sí claro, 7 millones al año, ¿estarás contento, no?
- Hombre... nostámal... pero preferiría 10 millones.
- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Tampoco hay que mofarse así, ¿eh?
- ¿Ah sí? Mira que me voy al United, que mi hermano está hablando con ellos.
- Que me voy, ¿eh? Mira, me estoy yendo, te lo juro que me piro, luego te arrepentirás, joder presi, que son 10 millones sólo :(

Y así empiezan las aventuras de un camero en Manchester.
40738 respuestas
1810, 811, 812, 813, 814, 815