Hatake-Kakashi escribió:Yo es que veo una gilipollez vender a Ramos, vamos a ver, ¡que le quedan dos años de contrato! Que o viene alguien con la cláusula o se queda y punto, es que no le veo más complicación a este tema, si no quiere seguir aquí que traiga el dinero por el que firmó en su día y cuyo contrato sigue vigente.
Seamos realistas, vender a Sergio por 40 kilos y traer a Otamendi por 50 es un sin sentido, un desastre de operación, porque con lo que cuesta el argentino tienes para hacerle el contrato que quiere a Ramos y te sobra, además que tiene 27 años y Ramos 29 recién cumplidos, no es una diferencia de edad por la que merezca la pena(como lo fue quizás el Di María-James).
Por cierto Nacho es mejor de lo que se dice, yo si fuera él me iría porque me parece un central muy válido y aquí no se le va a dar ninguna oportunidad.
@vicodina Ramos secó a Messi en el Bernabeu este año, en la final de Copa de 2014 y en otros tantos partidos, pero a Messi no se le puede parar siempre.
Lo unico malo que tiene ese cambio es que Otamendi es argentino y a Florentino no le gustan nada, ha echado a todos en cuanto ha podido, pero vamos, economicamente es muy ventajoso para el club, ya que no es el precio del traspaso, es tambien su sueldo, el cual seria bastante inferior, encima es en mi opinion mejor central, mas joven, con mas hambre y menos perjudicial para el vestuario.
medran_27 escribió:Osea, sólo se salva Otamendi (esta temporada, que habrá que ver si la repite, recordemos que sólo ha tenido una temporada buena) y de vez en cuando Koscielny (muy bueno, pero muy irregular, más que Ramos sí
). Bonucci y Mustafi, sin querer desprestigiarlos, no son jugadores titulares del Madrid.
Otamendi una temporada? que se lo digan al Oporto, a ver cuantas temporadas buenas lleva xD
Si fuera verdad los 40 kilos mas De Gea es que lo llevo yo si hace falta con mi ingles de Mallorca vamos, seria la venta del siglo, muchisimo mejor que la de Di Maria y Ozil.
Por cierto, centrales hay, lo que no se es si hay ganas de gastarse la pasta, pero vamos, mismamente Hummels es un central decente y aun mas joven que Otamendi.
Y los que hablaban de centrales goleadores, este año en liga Ramos 4 goles y Otamendi 6, asi que no va a ser por eso desde luego, porque Otamendi para jugadas de estrategia y por alto no tiene nada que envidiarle a Ramos, es mas, diria que es al contrario.