[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.

Sin oirlo seguro que está diciendo que Ramos es el escudo del Madrid, que marco el gol de la decima, que si se deja los huevos en el campo, y por supuesto la culpa de todo es de Florentino que es el malo de la pelicula.

A que acierto?
[Barcha] escribió:
Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.

Sin oirlo seguro que está diciendo que Ramos es el escudo del Madrid, que marco el gol de la decima, que si se deja los huevos en el campo, y por supuesto la culpa de todo es de Florentino que es el malo de la pelicula.

A que acierto?

Si, ha sido escandaloso, hasta Pulido ha llegado a decir que no era un problema de dinero. Se le ha terminado de caer la careta a Lama, vamos que hasta ha tenido que llamar Paco González al programa para decirles que estaban diciendo gilipolleces.
[Barcha] escribió:

A que acierto?

Hombre, no es muy difícil, es el argumento que también utilizan por aquí.
De su inmaculable temporada no pueden hablar, ni de su compromiso con el club, cuando cada vez que puede dice que es sevillista.
Dex89 escribió:
[Barcha] escribió:

A que acierto?

Si, ha sido escandaloso, hasta Pulido ha llegado a decir que no era un problema de dinero. Se le ha terminado de caer la careta a Lama, vamos que hasta ha tenido que llamar Paco González al programa para decirles que estaban diciendo gilipolleces.

Pulido es subnormal profundo, pero si todo es cuestión de dinero si pide una cantidad que no le ofrecen, y dice lo contrario ese es otro que esta mal de la azotea..

Lo de Lama no me sorprende esta enfermo pero literalmente ese tio esta de psiquiatrico eso o le dan un buen pastón por defender a ciertos jugadores.

En serio es por culpa de periodistas asi que la gente le ha cogido más mania a Casillas o ahora a Ramos es peor que si te defendiera tu peor enemigo [+risas]
Si, Lama da mucho asco la verdad. Cuando solo se dedicaba a narrar no me caía mal. De los pocos que se salvan son Joseba, Guasch que es un cachondo mental y Paco (aunque tira un poco para Floretino pero intenta ser objetivo)
[Barcha] escribió:
CP3 escribió:Estoy hasta los MISMÍSIMOS COJONES de Ramos y su hermano y su **** madre. Joder que puta pesadez.

Pues este culebron dara para todo el verano y se irá alternando con las ofertas fantasmas a Casillas que ni dios lo quiere fichar XD

Madremia que ascazo, en menudo circo se ha metido Benítez.

Yo soy él y si dicen que tiene mano dura les decia a Ramos y a Casillas "Venga, a tomar por culo de aqui, jopo jopo"

Y fichaba a De Gea y quizás a Otamendi.
Dex89 escribió:Si, Lama da mucho asco la verdad. Cuando solo se dedicaba a narrar no me caía mal. De los pocos que se salvan son Joseba, Guasch que es un cachondo mental y Paco (aunque tira un poco para Floretino pero intenta ser objetivo)

Narrando no es malo pero como periodista deportivo es uno de los peores de este país con diferencia además de no tener mucha idea de futbol es un palmero, ventajista y repugnante de cuidado..

CP3 escribió:Madremia que ascazo, en menudo circo se ha metido Benítez.

Yo soy él y si dicen que tiene mano dura les decia a Ramos y a Casillas "Venga, a tomar por culo de aqui, jopo jopo"

Y fichaba a De Gea y quizás a Otamendi.

El Madrid es una casa de putas, donde parece que manden más ciertos medios y jugadores que el presidente o el propio club y asi esta la situación, por eso muchos estamos deseando que jugadores como Casillas o Ramos se vayan ya no solo por cuestiones deportivas sino por todo lo que generan a su alrededor perjudicando más que otra cosa..
Ramos ha llegado a ser el mejor central del mundo con diferencia, aparece cuando ni siquiera el crack del equipo lo hace y desde fuera parece que lo da todo por el Madrid y se comporta como un buen capitán.

Si no se merece Ramos lo que pide, que baje dios y lo vea.

Lo de Casillas cuela, porque ajora es un butl deportivo, pero lo de Ramos...que daño hacen los medios.
marx666 escribió:Ramos ha llegado a ser el mejor central del mundo con diferencia, aparece cuando ni siquiera el crack del equipo lo hace y desde fuera parece que lo da todo por el Madrid y se comporta como un buen capitán.

Lo de Casillas cuela, porque ajora es un butl deportivo, pero lo de Ramos...que daño hacen los medios.

La defensa del madrid en pleno de estos ultimos años no se merece ni un amago de renovación, son un coladero y este equipo ha sobrevivido a base de goles de sus delanteros (si no es por CR, por muy empujabalones que digan algunos..)

Es más, al señor Ramos (igual que a todos los demás) nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que renovase por 6 kilos limpios al año, le quedan 2 años de contrato. Por mi parte no veo prisa alguna por parte del presidente por renovarle, más que nada por que cuando se le acabe el contrato tendría ya 32 tacos, momento ya de ir buscando a otro tio más joven y mejor, que no se quiere quedar, ok, también firmó una clausula de rescisión de 200 millones, traes la pasta y chauchau.

Es que joder, parece que tienen patente de corso para hacer y deshacer con sus contratos firmados lo que les sale del miembro, y eso ahora mismo solo lo pueden hacer 5 jugadores en el mundo, y son los que tanto por rendimiento deportivo, como por reingresos por publicidad al club hacen que cuadre la cuenta de la vieja.

Si el señor René, aprovechando la racha con la selección y los años buenos de Ramos lo hubiese movido por el mercado publicitario pues igual si que hubiese merecido la pena, ahora que se arrastra por el campo y llega tarde casi siempre pues como que no.
marx666 escribió:Ramos ha llegado a ser el mejor central del mundo con diferencia, aparece cuando ni siquiera el crack del equipo lo hace y desde fuera parece que lo da todo por el Madrid y se comporta como un buen capitán.

Ramos en ciertos momentos ha dado nivel de central que podia ser el mejor del mundo si, pero eso en ciertos momentos en algunas temporadas, su nivel regular no es ese, se nota que no eres del Madrid y no sabes lo que es verle cometer cagadas de colocación brutales, saltar con los codos continuamente haciendo faltas absurdas o verle como el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid..

Buen capitán no es cuando esta dando la imágen de pesetero y tiene a su hermanito filtrando ofertitas falsas continuamente cuando quiere que le den más pasta.

A eso suma que el tio se pone a pedir casi el doble de sueldo haciendo un año pesimo, pues hombre ni el ni su hermano estan haciendo las cosas bien y les ha salido el tiro por la culata.

Si este año el Madrid hubiera ganado titulos y Ramos hubiera hecho buena temporada no quedaría tan mal pero es que no ha sido así.
Si el año que viene vuelve a hacer una temporada de mierda le bajamos a 6 otra vez o como? Yo soy Florentino y cuando me venga pidiendo pasta le pongo la eliminatoria de copa del rey contra el atleti.
Su rendimiento este año ha sido bajo, el año pasado, casi todo el año fue bajo salvo el final de temporada.

De ramos se recuerda su gol de la final, si, pero sus cagadas en defensa se deberian solucionar. El madrid no puede ser un coladero.

Si se va Ramos tenemos a varane y pepe y habria que traerse a otro, pero no veo un drama tan gordo en realidad.

10 netos son 21 brutos,me parece mucho para un jugador muy irregular.
jas1 escribió:Su rendimiento este año ha sido bajo, el año pasado, casi todo el año fue bajo salvo el final de temporada.

De ramos se recuerda su gol de la final, si, pero sus cagadas en defensa se deberian solucionar. El madrid no puede ser un coladero.

Si se va Ramos tenemos a varane y pepe y habria que traerse a otro, pero no veo un drama tan gordo en realidad.

10 netos son 21 brutos,me parece mucho para un jugador muy irregular.

Porque no es ningun drama, en las ultimas tres temporadas ha hecho 15 partidos buenos, de mas de 150, la suerte que tiene es que uno de los 15 fue contra el Barça en la liga pasada, otro fue las semis de Champions, que realmente restando sus goles nos hubiesemos clasificado igual y otro medio decente fue la final, y digo decente siendo generoso porque aparte del gol es que su partido no fue nada del otro mundo la verdad. Ahora, si nos ponemos a recordar partidos donde su actuacion fue pesima... pues tenemos el Barça de hace dos temporadas en el Bernabeu, tenemos la Copa de este contra el Atletico, tenemos la Juve en el Bernabeu este año, toda su ultima temporada al completo en el ultimo año de Mourinho... con lo que nos ha dado que diran algunos, pero claro, mencionando lo que nos ha quitado la frasecita pierde toda su gracia.
El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha declarado al diario 'As' que la voluntad del jugador es no seguir en el Atlético de Madrid y poner rumbo a la Premier League la próxima temporada.

Jurr...

Yo ayer lo corté cuando se puso hablar que si mamadores y voceros, muy triste la verdad.
En fin lo de Ramos que no acepte 7 kilos que es lo que le ofrece según parece el Madrid es dinero más que suficiente,que esto no es un aumento de sueldo de 200 euros que podriamos querer cualquiera en su curro, en serio, lo peor es que periodistas y mucha gente defiende su postura, para flipar.
juanki escribió:

Yo ayer lo corté cuando se puso hablar que si mamadores y voceros, muy triste la verdad.
En fin lo de Ramos que no acepte 7 kilos que es lo que le ofrece según parece el Madrid es dinero más que suficiente,que esto no es un aumento de sueldo de 200 euros que podriamos querer cualquiera en su curro, en serio, lo peor es que periodistas y mucha gente defiende su postura, para flipar.

Pero es que los periodistas que le defienden son los que dependen de él para pillar las filtraciones del vestuario, que no solo Casillas es el topo
Ahora Ramos además de pesetero también es un topo? A ver si lo vende ya el Real Madrid y fichan a De Gea para dejarlo de suplente y hacen uno de sus fichajes estrella por 100 kilos para la posición de Ronaldo y dejan la defensa echa un coladero, no me importaría verlo la verdad.
xals_punk escribió:Ni de coña vamos, A ver si por ensalzar a Ramos se van a comenzar a decir chorrada ( perdón, no intento ofender), En el Mundo del futbol las posiciones del campo marcan el precio del jugador y su valor de mercado, y un buen defensa es menos valioso que un buen delantero/centro campista, en el caso de Di Maria es evidente que 80 millones no vale, pero ni el, ni James y la mayoría de los jugadores, mas que nada por que para llegar a esas cifras minimo debes ser un Balon de Oro y mover una cantidad de Marketing a tu alrededor suficientemente grande como para para ser amortizado, pero eso no quiere decir que Di Maria sea malo, y ni mucho menos peor que Ramos, de hecho tanto Di Maria como Ozil de no haberse ido del Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa (que lo son pero con sus equipos poco van a hacer), pero si un jugador ha aportado tanto o mas que cualquier jugador del Real Madrid a la consecucion de los titulos estos ultimos 4-5 años ese ha sido Di Maria, puedes repasar los partidos y verlo pero hasta en la final de lisboa fue elegido el mejor del partido.

No es que por ensalzar a Ramos se intente decir chorradas, es más, Ramos ahora está muy por debajo de su nivel, pero Que ahora Di María parezca Maradona... Dices que en los títulos conseguidos por el Madrid en los últimos 4-5 años fue pieza clave Di Maria, y yo te digo que no destacó en el equipo salvo en la segunda vuelta del año de la décima.

Y si dices que si Ozil y Di Maria siguiesen en el Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa es por que aquí en España tenemos un problema, y lo de fuera ni lo miramos ni lo valoramos, si alguien no está jugando en Madrid, Barça, Atleti, Valencia... o está a un paso de fichar por ellos no se le valora ni la mitad de los que están aquí. Un buen jugador lo es en cada equipo en el que juega
Altear escribió:
xals_punk escribió:Ni de coña vamos, A ver si por ensalzar a Ramos se van a comenzar a decir chorrada ( perdón, no intento ofender), En el Mundo del futbol las posiciones del campo marcan el precio del jugador y su valor de mercado, y un buen defensa es menos valioso que un buen delantero/centro campista, en el caso de Di Maria es evidente que 80 millones no vale, pero ni el, ni James y la mayoría de los jugadores, mas que nada por que para llegar a esas cifras minimo debes ser un Balon de Oro y mover una cantidad de Marketing a tu alrededor suficientemente grande como para para ser amortizado, pero eso no quiere decir que Di Maria sea malo, y ni mucho menos peor que Ramos, de hecho tanto Di Maria como Ozil de no haberse ido del Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa (que lo son pero con sus equipos poco van a hacer), pero si un jugador ha aportado tanto o mas que cualquier jugador del Real Madrid a la consecucion de los titulos estos ultimos 4-5 años ese ha sido Di Maria, puedes repasar los partidos y verlo pero hasta en la final de lisboa fue elegido el mejor del partido.

No es que por ensalzar a Ramos se intente decir chorradas, es más, Ramos ahora está muy por debajo de su nivel, pero Que ahora Di María parezca Maradona... Dices que en los títulos conseguidos por el Madrid en los últimos 4-5 años fue pieza clave Di Maria, y yo te digo que no destacó en el equipo salvo en la segunda vuelta del año de la décima.

Y si dices que si Ozil y Di Maria siguiesen en el Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa es por que aquí en España tenemos un problema, y lo de fuera ni lo miramos ni lo valoramos, si alguien no está jugando en Madrid, Barça, Atleti, Valencia... o está a un paso de fichar por ellos no se le valora ni la mitad de los que están aquí. Un buen jugador lo es en cada equipo en el que juega

Ozil y Di María han echado a perder su carrera, no es que no veamos más allá de Madrid, Barça o Atleti, es que Ozil juega en el Arsenal porque no hay nadie mejor, pero está rindiendo a un nivel muy pobre, y Di María directamente no juega en el United.
QuiNtaN escribió:Ahora Ramos además de pesetero también es un topo? A ver si lo vende ya el Real Madrid y fichan a De Gea para dejarlo de suplente y hacen uno de sus fichajes estrella por 100 kilos para la posición de Ronaldo y dejan la defensa echa un coladero, no me importaría verlo la verdad.

Pero si Ramos comete mil cagadas defensivas, se nota que no eres del Madrid perdona..

Con Pepe y Varane estoy más tranquilo que cuando juega el, además si se va que no creo que al final lo haga conociendo a Florentino se ficha a otro y punto, sinceramente no me parece imprescindible a nivel defensivo..
[Barcha] escribió:Pero si Ramos comete mil cagadas defensivas, se nota que no eres del Madrid perdona..

Por mi perfecto, quedaros con Varane y Pepe que seguro que os va fenomenal. Ya te digo, deportivamente le deseo lo peor al Madrid, si Ramos se va yo me alegraré, si se va de la selección no tanto...
[Barcha] escribió:
QuiNtaN escribió:Ahora Ramos además de pesetero también es un topo? A ver si lo vende ya el Real Madrid y fichan a De Gea para dejarlo de suplente y hacen uno de sus fichajes estrella por 100 kilos para la posición de Ronaldo y dejan la defensa echa un coladero, no me importaría verlo la verdad.

Pero si Ramos comete mil cagadas defensivas, se nota que no eres del Madrid perdona..

Con Pepe y Varane estoy más tranquilo que cuando juega el, además si se va que no creo que al final lo haga conociendo a Florentino se ficha a otro y punto, sinceramente no me parece imprescindible a nivel defensivo..

pero si el que os salvó el culo la temporada pasada fue Ramos, esta temporada no ha estado bien, pero es que desde Navidades no se salva casi ninguno, inbcluso a Varane se le han visto cometer cagadas de consideración, sobretodo si tiene que liderar él la defensa.

Y esta temporada creo que incluso fue decisivo en el Mundialito por ejemplo.

A mi como culé que vendáis a Casillas fue sería un putadón, pero compensaría por la alegría que supondría que vendierais a Ramos.
xD es verdad que han salido 2 jugadores o exjugadores del M. United diciendo que no quieren a Ramos? xDDDDDDDDDD
Di Maria suena mucho para el Barça en la prensa inglesa, seria un fichajazo, yo lo apoyo XD

Lo de Ramos, con Casillas empezamos por querer echarlo, los cules defendiendole hasta el momento actual, que defender a Casillas es quedar en ridiculo y ya os cortais un poquito con el tema, pues con Ramos pasará lo mismo, los madridistas sabemos que lleva dos temporadas de esa manera, los culés tambien pero claro, a vosotros os conviene defenderle y ponernos por locos, llegara el momento en que su defensa tambien sea insostenible y acabareis claudicando, si esta pelicula ya nos la conocemos, si un jugador con el estatus de Ramos en el Madrid os estuviera haciendo lo que esta haciendo este ya me gustaria ver vuestras opiniones sobre él [+risas] Ahora, entiendo que esteis disfrutando a lo gordo con todo esto, pero vamos, no preocuparse, que si Ramos se va vendrá otro a sustituirle, y con un poco de suerte con su mismo nivel y bastante probablemente con la cabeza mejor amueblada, tambien era el fin del mundo cuando Ozil y Di Maria.
Tanto Ramos, como Pepe, llevan dos años manteniendo el tinglado defensivo del Madrid ellos solos, es normal que cuando el equipo ha estado mal, ellos se hayan llevado la foto.

Y con Mou mas de lo mismo, si pudo montar un equipo así y plantar cara al Barça de Messi, fue por estos dos monstruos, que montan un sistema defensivo ellos solos.

El Madrid tiene a Varane que aún está verdecillo, pero pide ya titularidad y tiene un potencial enorme, se puede desprender de Ramos deportivamente, pero Ramos, por nivel y actitud se merece estar entre los mejores pagados de la plantilla.

Es curioso que los palos en el Madrid siempre se los lleven los españoles :-? y luego se quiere identificar al equipo con la selección, cuando por actitud de directiva y afición, podría identificarse mejor con la selección portuguesa [+risas]...y luego encima se le pita a Piqué porque en una celebración de su equipo, menciona a un cantante?¿ random.
Si se va Ramos el 11 titular del Madrid supuestamente tendria unicamente 1 español si viene De Gea o 2 si el central que fichan es español. De gea, danilo, pepe, fichaje, Marcelo, Kroos, Modric, James, cr, bale, benzema. Puede parecer una tonteria pero creo que eso no ayuda al equipo.
D@rth escribió:Si se va Ramos el 11 titular del Madrid supuestamente tendria unicamente 1 español si viene De Gea o 2 si el central que fichan es español. De gea, danilo, pepe, fichaje, Marcelo, Kroos, Modric, James, cr, bale, benzema. Puede parecer una tonteria pero creo que eso no ayuda al equipo.

Tres españoles titulares tenia el Barça y mira el triplete que habeis ganado, no se acaba el mundo por eso. Es mas, viendo el 11 titular de la seleccion, es que no hay mucho mas que rascar que no sea fichar españoles de medio pelo para poder decir, mirad todos los españoles que tenemos en el equipo.
La diferencia es que en el Barça hablan todos "castellano"menos Ter.
D@rth escribió:La diferencia es que en el Barça hablan todos "castellano"menos Ter.

Si un tio que cobra 10 kilos al año tiene problemas para comunicarse con un compañero quizas el problema no es el idioma XD y ojo que ya defendi a Luis Enrique porque el verano pasado ficho a todos españoles, que hablaran castellano o que estuvieran adaptados a la liga española, pero el caso no es el mismo, porque hablamos de gente que ya lleva en España minimo un par de años o tres.
Ostia tios, no se si al resto de cules les pasa lo mismo pero leo el foro (y los periodicos deportivos) ultimamente y me quedo con la cara de WTF ¬_¬ .

No se a que esta jugando el Madrid pero o os sale la cosa muy bien (que no tiene pinta) o me da la sensacion que el equipo de os deshace como un azucarillo

Los jugadores parecen todos mosqueados o que les sude todo, y que seran muy buenos pero os estais quedando con unos sosainas que a mi poco miedo me dan en la parte chunga de la temporada donde hay que sudar y echarle huevos (Benzema, Bale,Isco, Varane,Carvajal...) y CR seguira siendo la maquina de meter goles de siempre, pero cada vez lo veo mas desconectado y eso hace que en los partidos top de la temporada no lo veo poniendo el turbo para tirar del carro...sino mas bien con ganas de mandar a todos la mierda e irse a casa.

Los aficionados peleando entre vosotros.Si os fijais ya casi no hay barcelonistas comentando ni para hacer coñas (de buen rollo en mi caso) vosotros mismos os picais lo suficiente

La directiva missing y con una falta de criterio importante.(para mi es vuestro verdadero mal)

Me parece que estoy viviendo el principio de una epoca Gaspart pero desde el otro lado...

Y a los que quieren a Otamendi si se va Ramos....supondria que Casemiro no tendria plaza de extracomunitario..y creo que coincidiais todos que era una buena noticia su regreso (no teneis nada decente en ese puesto y daba mucho equilibrio al medio campo)
Que en un terreno de juego haya varios que no hablen el idioma " comun " del equipo es un lastre. Que no hablan porque no les sale del nabo hablar, porque tienen tiempo y dinero para poder hablar de forma suficiente en pocos meses.
Amra78 escribió:Ostia tios, no se si al resto de cules les pasa lo mismo pero leo el foro (y los periodicos deportivos) ultimamente y me quedo con la cara de WTF ¬_¬ .

No se a que esta jugando el Madrid pero o os sale la cosa muy bien (que no tiene pinta) o me da la sensacion que el equipo de os deshace como un azucarillo

Los jugadores parecen todos mosqueados o que les sude todo, y que seran muy buenos pero os estais quedando con unos sosainas que a mi poco miedo me dan en la parte chunga de la temporada donde hay que sudar y echarle huevos (Benzema, Bale,Isco, Varane,Carvajal...) y CR seguira siendo la maquina de meter goles de siempre, pero cada vez lo veo mas desconectado y eso hace que en los partidos top de la temporada no lo veo poniendo el turbo para tirar del carro...sino mas bien con ganas de mandar a todos la mierda e irse a casa.

Los aficionados peleando entre vosotros.Si os fijais ya casi no hay barcelonistas comentando ni para hacer coñas (de buen rollo en mi caso) vosotros mismos os picais lo suficiente

La directiva missing y con una falta de criterio importante.(para mi es vuestro verdadero mal)

Me parece que estoy viviendo el principio de una epoca Gaspart pero desde el otro lado...

Y a los que quieren a Otamendi si se va Ramos....supondria que Casemiro no tendria plaza de extracomunitario..y creo que coincidiais todos que era una buena noticia su regreso (no teneis nada decente en ese puesto y daba mucho equilibrio al medio campo)

Esto mismo se dijo el año pasado del Barcelona en la primera vuelta de liga. La directiva corrupta y con muchas dudas con Bartomeu, Zubizarreta a la calle, con mierda saliendo a expuertas con el fichaje de Neymar, la sanción FIFA, los fichajes que generaron muchas dudas y Suarez que no arracaba, y el Madrid mientras arrasando. Y finalmente mira como acabó.

Al final uno no sabe lo que se puede esperar.
Con una plantilla como la del Madrid, es difícil tener una época Gaspart. Donde teníamos Zendens, Mendietas, Petits, ellos tienen lo mejor de lo mejor.

El Madrid es y va a ser un platillón de miedo pase lo que pase.
Flipo con que la gente quiera vender a Ramos, telita como está el patio. Preocuparse de que todavía tenemos a Illara, Coentrao, Lucas Silva, Jesé, Casillas y demás carroña en el equipo, no de que Ramos, que se deja los huevos en el campo, la caga, sí, pero es el que más se esfuerza y mete más goles que cualquier defensa en el mundo, goles que valen champions y mundialitos. Es verdad que este tema se le ha ido de las manos completamente, pero seguramente le joda que Bale y Benzema cobren más que él, que por otra parte, si fuese Ramos también me jodería.

Y llega la gira y todavía no tenemos confeccionada la plantilla, faltan como 3 o 4 suplentes de calidad y algún ''titular'' para rotar en el centro del campo y el volante derecho, por poner un ejemplo.
La epoca Gaspart con los Mendieta, Zenden, Overmars, Christanval, Dehu, Geovanni, Rochemback, Saviola (que sin ser pufo, lejos era para lo que apuntaba), Andersen.... Para un libro.

No es para nada comparable.
No metas a Overmars en esto que para mi era uno de mis jugadores favoritos de pequeño, aunque es cierto que su rendimiento bajó en el Barça.
Overmars era un maquinón, pero aquí llegó cojo o algo.
marx666 escribió:Con una plantilla como la del Madrid, es difícil tener una época Gaspart. Donde teníamos Zendens, Mendietas, Petits, ellos tienen lo mejor de lo mejor.

El Madrid es y va a ser un platillón de miedo pase lo que pase.

si, esta claro, pero en el Barça es (o mas bien era) mas normal tener epoca de pesimismo general y desazon , en el madrid no lo recuerdo tan habitual
Saviola con su nulo regate que consistia en tirar la pelota al rival y llevarse el rebote... Aparte del contrato que tenia que por cada gol cobraba nosecuanto...
flipe escribió:Di Maria suena mucho para el Barça en la prensa inglesa, seria un fichajazo, yo lo apoyo XD

Lo de Ramos, con Casillas empezamos por querer echarlo, los cules defendiendole hasta el momento actual, que defender a Casillas es quedar en ridiculo y ya os cortais un poquito con el tema, pues con Ramos pasará lo mismo, los madridistas sabemos que lleva dos temporadas de esa manera, los culés tambien pero claro, a vosotros os conviene defenderle y ponernos por locos, llegara el momento en que su defensa tambien sea insostenible y acabareis claudicando, si esta pelicula ya nos la conocemos, si un jugador con el estatus de Ramos en el Madrid os estuviera haciendo lo que esta haciendo este ya me gustaria ver vuestras opiniones sobre él [+risas] Ahora, entiendo que esteis disfrutando a lo gordo con todo esto, pero vamos, no preocuparse, que si Ramos se va vendrá otro a sustituirle, y con un poco de suerte con su mismo nivel y bastante probablemente con la cabeza mejor amueblada, tambien era el fin del mundo cuando Ozil y Di Maria.

Por mi ojalá hubierais vendido a Ramos la temporada pasada, pero mira en esa temporada que lleva de esa manera como tú dices, os dio una Champions, y en esta medio Mundialito.

Si a nosotros un jugador nos da una Champions te aseguro que si la temporada siguiente está regular, no lo vamos a querer largar, se le daría al menos una temporada mas.

Todo jugador pasa por algún bache, por auqí hubo muchos madridistas que se alegraron de que el Barça no vendiera a Messi, diciendo que estaba acabado, que ya no sería el de antes, que CR ganaría no sé cuantos balones de oro seguidos, y mira ahora.

Siguiendo vuestra lógica, tendríamos que haber vendido a Messi después de la eliminatoria contra el Bayer de hace un par de temporadas.

Así que nada, vended a Ramos y fichas a Otamendi y sus montones de títulos a sus espaldas, desde luego no seremos los culés los que lloraremos con esto.
Joder, y a mi que me encantaba Saviola XD
Hereze escribió:Por mi ojalá hubierais vendido a Ramos la temporada pasada, pero mira en esa temporada que lleva de esa manera como tú dices, os dio una Champions, y en esta medio Mundialito.

Si a nosotros un jugador nos da una Champions te aseguro que si la temporada siguiente está regular, no lo vamos a querer largar, se le daría al menos una temporada mas.

Todo jugador pasa por algún bache, por auqí hubo muchos madridistas que se alegraron de que el Barça no vendiera a Messi, diciendo que estaba acabado, que ya no sería el de antes, que CR ganaría no sé cuantos balones de oro seguidos, y mira ahora.

Siguiendo vuestra lógica, tendríamos que haber vendido a Messi después de la eliminatoria contra el Bayer de hace un par de temporadas.

Así que nada, vended a Ramos y fichas a Otamendi y sus montones de títulos a sus espaldas, desde luego no seremos los culés los que lloraremos con esto.

Vamos a ver si me entero, nos criticasteis por comparar a Messi con Robben, nos criticasteis por comparar a Messi con Robinho, nos criticasteis por comparar a Messi con Cristiano [+risas] y ahora tu me comparas a Messi con Ramos, es bueno saberlo XD

Si hubiera que mantener en el equipo a jugadores por marcar un gol Ronaldinho y Etoo aun estarian jugando en el Barça. Que yo entiendo que a vosotros desde fuera todo este circo os parezca genial y querais que siga asi durante mucho tiempo, pero desde la optica madridista esto es perjudicial, porque vale, acepto que si Benzema y Bale cobran mas que Ramos, Ramos quiera cobrar mas que ellos, pero entonces despues vendra Kroos, Modric o James diciendo que donde esta lo suyo, porque a estos tambien les gustará la pasta y si Ramos se merece cobrar mas que Bale y Benzema, que no se merecen esos tres que he mencionado... La realidad es que si tan madridista es Ramos, que lo dudo como es obvio, se hubiese ahorrado el circo este y probablemente hubiese conseguido su aumento de sueldo, pero como se ha puesto en plan Ozil o Di Maria, pues adios muy buenas, es que su salida esta clara al 95%, la vida sigue y el Madrid tambien.
flipe escribió:
Hereze escribió:Por mi ojalá hubierais vendido a Ramos la temporada pasada, pero mira en esa temporada que lleva de esa manera como tú dices, os dio una Champions, y en esta medio Mundialito.

Vamos a ver si me entero, nos criticasteis por comparar a Messi con Robben, nos criticasteis por comparar a Messi con Robinho, nos criticasteis por comparar a Messi con Cristiano [+risas] y ahora tu me comparas a Messi con Ramos, es bueno saberlo XD

Si hubiera que mantener en el equipo a jugadores por marcar un gol Ronaldinho y Etoo aun estarian jugando en el Barça. Que yo entiendo que a vosotros desde fuera todo este circo os parezca genial y querais que siga asi durante mucho tiempo, pero desde la optica madridista esto es perjudicial, porque vale, acepto que si Benzema y Bale cobran mas que Ramos, Ramos quiera cobrar mas que ellos, pero entonces despues vendra Kroos, Modric o James diciendo que donde esta lo suyo, porque a estos tambien les gustará la pasta y si Ramos se merece cobrar mas que Bale y Benzema, que no se merecen esos tres que he mencionado... La realidad es que si tan madridista es Ramos, que lo dudo como es obvio, se hubiese ahorrado el circo este y probablemente hubiese conseguido su aumento de sueldo, pero como se ha puesto en plan Ozil o Di Maria, pues adios muy buenas, es que su salida esta clara al 95%, la vida sigue y el Madrid tambien.

pero es que en vuestra plantilla tenéis a auténticos pufos, mejor quitaros a esos de encima que encima de que os cuestan dinero, no os dan rendimiento alguno.

Ramos al menos cuando no le da por creerse Beckenbauer, es de lo mejor en su puesto.
Joer no compares. Si va Kroos o James a pedir un aumento es tan facil como decirle...."como? llevas aqui un año y no has hecho nada...que has ganado? Le cierras la puerta y listo ". No es comparable con Ramos, que lleva 10 años en el club.
Pues yo como cule si que llorare si Otamendi ficha por el Madrid. Principalmente porque darian un salto de calidad importante en la defensa. No comparéis por favor, ofende, Ramos puede tener mucho liderazgo pero Otamendi como central le pega no 1 sino 300 vueltas. De los pocos defensas que ha conseguido dejar bastante out de un partido a Messi, con eso creo que se dice todo.
vicodina escribió:Pues yo como cule si que llorare si Otamendi ficha por el Madrid. Principalmente porque darian un salto de calidad importante en la defensa. No comparéis por favor, ofende, Ramos puede tener mucho liderazgo pero Otamendi como central le pega no 1 sino 300 vueltas. De los pocos defensas que ha conseguido dejar bastante out de un partido a Messi, con eso creo que se dice todo.

A Otamendi hay que verlo jugar en un grande, que defensas que parecían los número 1 y luego cuando fichan por un grande parecen aficionados, los hay a patadas.

Es arriesgarse a vender a un defensa contrastado por otro que será una incógnita ver como rinder en un equipo como el Madrid, eso sin contar que como la cague se le van a tirar encima de mala manera, empezando por medio Bernabeu.
Yo es que veo una gilipollez vender a Ramos, vamos a ver, ¡que le quedan dos años de contrato! Que o viene alguien con la cláusula o se queda y punto, es que no le veo más complicación a este tema, si no quiere seguir aquí que traiga el dinero por el que firmó en su día y cuyo contrato sigue vigente.

Seamos realistas, vender a Sergio por 40 kilos y traer a Otamendi por 50 es un sin sentido, un desastre de operación, porque con lo que cuesta el argentino tienes para hacerle el contrato que quiere a Ramos y te sobra, además que tiene 27 años y Ramos 29 recién cumplidos, no es una diferencia de edad por la que merezca la pena(como lo fue quizás el Di María-James).

Por cierto Nacho es mejor de lo que se dice, yo si fuera él me iría porque me parece un central muy válido y aquí no se le va a dar ninguna oportunidad.

@vicodina Ramos secó a Messi en el Bernabeu este año, en la final de Copa de 2014 y en otros tantos partidos, pero a Messi no se le puede parar siempre.
Vamos a ver, que Ramos juega en muchas ocasiones casi en la línea del mediocampo, que no es comparable, que sacas a Thiago Silva, Otamenti o cualquier defensa que me menteis a defender con una linea tan adelantada y se los comen.

Y muchas de las miserias del Madrid defensivas son, primero porque cuando el equipo se hecha atrás no tiene un portero que de seguridad en los balones al área, segundo porque es que el equipo son 3 delanteros, 3 mediocentros creativos, dos laterales no defensivos y Ramos y Pepe.

Que vas a fichar a Otamendi, te vas a gastar 60 kilos mas lo que cobra ahora Ramos en ficha y vas a tener un jugador que solo se acercará a Ramos cuando se jugue en tu propia área y el Madrid tiene equipo para jugar lejos de allí.
A Messi se le puede parar cuando no esta del todo fino o cuando el equipo que esta detras no le acompaña del todo, como paso en el Bernabeu, porque el equipo llego regular y el Madrid llego como una moto, asi todo es mas sencillo. Otamendi paro a Messi cuando el Barça llegaba como una moto tanto por juego como fisicamente y Messi estaba en modo dios y en cada partido ya se iba de todos, es muy diferente.

Una cosa es hablar de gente como Puyol, liderazgo y portento defensivo bestial, eso es una cosa, otra cosa es un tio que tiene liderazgo y que cada dos por tres se le van las marcas, tiene problemas de posicionamiento absurdos y lidera el equipo en general pero no en la defensa.

Ramos no es imprescindible en este Madrid, imprescindibles como tal estan Ronaldo que para algo es el goleador y Modric que es el que lleva la batuta de juego, con Otamendi dariais un salto de calidad, y una dupla Varane/Pepe-Otamendi seria mucho mas solida, os traeis a Casemiro y teneis un triangulo defensivo como dios manda.

@marx666 estamos hablando de centrales, los centrales primero tienen que ser buenos defendiendo y luego si tienen un plus porque la saben sacar controlada, se incorporan bien en los corners o incluso en contras tienen pegada pues vale, pero un central debe defender que para eso se les ficha, hay un medio campo, unos delanteros y unos laterales que son mas que suficientes para tirar hacia arriba.
40738 respuestas