› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
[Barcha] escribió:Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
Sin oirlo seguro que está diciendo que Ramos es el escudo del Madrid, que marco el gol de la decima, que si se deja los huevos en el campo, y por supuesto la culpa de todo es de Florentino que es el malo de la pelicula.
A que acierto?
[Barcha] escribió:Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
Sin oirlo seguro que está diciendo que Ramos es el escudo del Madrid, que marco el gol de la decima, que si se deja los huevos en el campo, y por supuesto la culpa de todo es de Florentino que es el malo de la pelicula.
A que acierto?
Dex89 escribió:[Barcha] escribió:Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
A que acierto?
Si, ha sido escandaloso, hasta Pulido ha llegado a decir que no era un problema de dinero. Se le ha terminado de caer la careta a Lama, vamos que hasta ha tenido que llamar Paco González al programa para decirles que estaban diciendo gilipolleces.
[Barcha] escribió:CP3 escribió:Estoy hasta los MISMÍSIMOS COJONES de Ramos y su hermano y su **** madre. Joder que puta pesadez.
Pues este culebron dara para todo el verano y se irá alternando con las ofertas fantasmas a Casillas que ni dios lo quiere fichar
Dex89 escribió:Si, Lama da mucho asco la verdad. Cuando solo se dedicaba a narrar no me caía mal. De los pocos que se salvan son Joseba, Guasch que es un cachondo mental y Paco (aunque tira un poco para Floretino pero intenta ser objetivo)
CP3 escribió:Madremia que ascazo, en menudo circo se ha metido Benítez.
Yo soy él y si dicen que tiene mano dura les decia a Ramos y a Casillas "Venga, a tomar por culo de aqui, jopo jopo"
Y fichaba a De Gea y quizás a Otamendi.
marx666 escribió:Ramos ha llegado a ser el mejor central del mundo con diferencia, aparece cuando ni siquiera el crack del equipo lo hace y desde fuera parece que lo da todo por el Madrid y se comporta como un buen capitán.
Si no se merece Ramos lo que pide, que baje dios y lo vea.
Lo de Casillas cuela, porque ajora es un butl deportivo, pero lo de Ramos...que daño hacen los medios.
marx666 escribió:Ramos ha llegado a ser el mejor central del mundo con diferencia, aparece cuando ni siquiera el crack del equipo lo hace y desde fuera parece que lo da todo por el Madrid y se comporta como un buen capitán.
Si no se merece Ramos lo que pide, que baje dios y lo vea.
Lo de Casillas cuela, porque ajora es un butl deportivo, pero lo de Ramos...que daño hacen los medios.
jas1 escribió:Su rendimiento este año ha sido bajo, el año pasado, casi todo el año fue bajo salvo el final de temporada.
De ramos se recuerda su gol de la final, si, pero sus cagadas en defensa se deberian solucionar. El madrid no puede ser un coladero.
Si se va Ramos tenemos a varane y pepe y habria que traerse a otro, pero no veo un drama tan gordo en realidad.
10 netos son 21 brutos,me parece mucho para un jugador muy irregular.
El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha declarado al diario 'As' que la voluntad del jugador es no seguir en el Atlético de Madrid y poner rumbo a la Premier League la próxima temporada.
Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
juanki escribió:Dex89 escribió:Alguno está escuchando la COPE? Manolo Lama me está dando un asco terrible, hasta los huevos ya del caso Ramos.
Yo ayer lo corté cuando se puso hablar que si mamadores y voceros, muy triste la verdad.
En fin lo de Ramos que no acepte 7 kilos que es lo que le ofrece según parece el Madrid es dinero más que suficiente,que esto no es un aumento de sueldo de 200 euros que podriamos querer cualquiera en su curro, en serio, lo peor es que periodistas y mucha gente defiende su postura, para flipar.
xals_punk escribió:Ni de coña vamos, A ver si por ensalzar a Ramos se van a comenzar a decir chorrada ( perdón, no intento ofender), En el Mundo del futbol las posiciones del campo marcan el precio del jugador y su valor de mercado, y un buen defensa es menos valioso que un buen delantero/centro campista, en el caso de Di Maria es evidente que 80 millones no vale, pero ni el, ni James y la mayoría de los jugadores, mas que nada por que para llegar a esas cifras minimo debes ser un Balon de Oro y mover una cantidad de Marketing a tu alrededor suficientemente grande como para para ser amortizado, pero eso no quiere decir que Di Maria sea malo, y ni mucho menos peor que Ramos, de hecho tanto Di Maria como Ozil de no haberse ido del Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa (que lo son pero con sus equipos poco van a hacer), pero si un jugador ha aportado tanto o mas que cualquier jugador del Real Madrid a la consecucion de los titulos estos ultimos 4-5 años ese ha sido Di Maria, puedes repasar los partidos y verlo pero hasta en la final de lisboa fue elegido el mejor del partido.
Altear escribió:xals_punk escribió:Ni de coña vamos, A ver si por ensalzar a Ramos se van a comenzar a decir chorrada ( perdón, no intento ofender), En el Mundo del futbol las posiciones del campo marcan el precio del jugador y su valor de mercado, y un buen defensa es menos valioso que un buen delantero/centro campista, en el caso de Di Maria es evidente que 80 millones no vale, pero ni el, ni James y la mayoría de los jugadores, mas que nada por que para llegar a esas cifras minimo debes ser un Balon de Oro y mover una cantidad de Marketing a tu alrededor suficientemente grande como para para ser amortizado, pero eso no quiere decir que Di Maria sea malo, y ni mucho menos peor que Ramos, de hecho tanto Di Maria como Ozil de no haberse ido del Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa (que lo son pero con sus equipos poco van a hacer), pero si un jugador ha aportado tanto o mas que cualquier jugador del Real Madrid a la consecucion de los titulos estos ultimos 4-5 años ese ha sido Di Maria, puedes repasar los partidos y verlo pero hasta en la final de lisboa fue elegido el mejor del partido.
No es que por ensalzar a Ramos se intente decir chorradas, es más, Ramos ahora está muy por debajo de su nivel, pero Que ahora Di María parezca Maradona... Dices que en los títulos conseguidos por el Madrid en los últimos 4-5 años fue pieza clave Di Maria, y yo te digo que no destacó en el equipo salvo en la segunda vuelta del año de la décima.
Y si dices que si Ozil y Di Maria siguiesen en el Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa es por que aquí en España tenemos un problema, y lo de fuera ni lo miramos ni lo valoramos, si alguien no está jugando en Madrid, Barça, Atleti, Valencia... o está a un paso de fichar por ellos no se le valora ni la mitad de los que están aquí. Un buen jugador lo es en cada equipo en el que juega
QuiNtaN escribió:Ahora Ramos además de pesetero también es un topo? A ver si lo vende ya el Real Madrid y fichan a De Gea para dejarlo de suplente y hacen uno de sus fichajes estrella por 100 kilos para la posición de Ronaldo y dejan la defensa echa un coladero, no me importaría verlo la verdad.
[Barcha] escribió:Pero si Ramos comete mil cagadas defensivas, se nota que no eres del Madrid perdona..
[Barcha] escribió:QuiNtaN escribió:Ahora Ramos además de pesetero también es un topo? A ver si lo vende ya el Real Madrid y fichan a De Gea para dejarlo de suplente y hacen uno de sus fichajes estrella por 100 kilos para la posición de Ronaldo y dejan la defensa echa un coladero, no me importaría verlo la verdad.
Pero si Ramos comete mil cagadas defensivas, se nota que no eres del Madrid perdona..
Con Pepe y Varane estoy más tranquilo que cuando juega el, además si se va que no creo que al final lo haga conociendo a Florentino se ficha a otro y punto, sinceramente no me parece imprescindible a nivel defensivo..
D@rth escribió:Si se va Ramos el 11 titular del Madrid supuestamente tendria unicamente 1 español si viene De Gea o 2 si el central que fichan es español. De gea, danilo, pepe, fichaje, Marcelo, Kroos, Modric, James, cr, bale, benzema. Puede parecer una tonteria pero creo que eso no ayuda al equipo.
D@rth escribió:La diferencia es que en el Barça hablan todos "castellano"menos Ter.
Amra78 escribió:Ostia tios, no se si al resto de cules les pasa lo mismo pero leo el foro (y los periodicos deportivos) ultimamente y me quedo con la cara de WTF .
No se a que esta jugando el Madrid pero o os sale la cosa muy bien (que no tiene pinta) o me da la sensacion que el equipo de os deshace como un azucarillo
Los jugadores parecen todos mosqueados o que les sude todo, y que seran muy buenos pero os estais quedando con unos sosainas que a mi poco miedo me dan en la parte chunga de la temporada donde hay que sudar y echarle huevos (Benzema, Bale,Isco, Varane,Carvajal...) y CR seguira siendo la maquina de meter goles de siempre, pero cada vez lo veo mas desconectado y eso hace que en los partidos top de la temporada no lo veo poniendo el turbo para tirar del carro...sino mas bien con ganas de mandar a todos la mierda e irse a casa.
Los aficionados peleando entre vosotros.Si os fijais ya casi no hay barcelonistas comentando ni para hacer coñas (de buen rollo en mi caso) vosotros mismos os picais lo suficiente
La directiva missing y con una falta de criterio importante.(para mi es vuestro verdadero mal)
Me parece que estoy viviendo el principio de una epoca Gaspart pero desde el otro lado...
Y a los que quieren a Otamendi si se va Ramos....supondria que Casemiro no tendria plaza de extracomunitario..y creo que coincidiais todos que era una buena noticia su regreso (no teneis nada decente en ese puesto y daba mucho equilibrio al medio campo)
marx666 escribió:Con una plantilla como la del Madrid, es difícil tener una época Gaspart. Donde teníamos Zendens, Mendietas, Petits, ellos tienen lo mejor de lo mejor.
El Madrid es y va a ser un platillón de miedo pase lo que pase.
flipe escribió:Di Maria suena mucho para el Barça en la prensa inglesa, seria un fichajazo, yo lo apoyo
Lo de Ramos, con Casillas empezamos por querer echarlo, los cules defendiendole hasta el momento actual, que defender a Casillas es quedar en ridiculo y ya os cortais un poquito con el tema, pues con Ramos pasará lo mismo, los madridistas sabemos que lleva dos temporadas de esa manera, los culés tambien pero claro, a vosotros os conviene defenderle y ponernos por locos, llegara el momento en que su defensa tambien sea insostenible y acabareis claudicando, si esta pelicula ya nos la conocemos, si un jugador con el estatus de Ramos en el Madrid os estuviera haciendo lo que esta haciendo este ya me gustaria ver vuestras opiniones sobre él Ahora, entiendo que esteis disfrutando a lo gordo con todo esto, pero vamos, no preocuparse, que si Ramos se va vendrá otro a sustituirle, y con un poco de suerte con su mismo nivel y bastante probablemente con la cabeza mejor amueblada, tambien era el fin del mundo cuando Ozil y Di Maria.
Hereze escribió:Por mi ojalá hubierais vendido a Ramos la temporada pasada, pero mira en esa temporada que lleva de esa manera como tú dices, os dio una Champions, y en esta medio Mundialito.
Si a nosotros un jugador nos da una Champions te aseguro que si la temporada siguiente está regular, no lo vamos a querer largar, se le daría al menos una temporada mas.
Todo jugador pasa por algún bache, por auqí hubo muchos madridistas que se alegraron de que el Barça no vendiera a Messi, diciendo que estaba acabado, que ya no sería el de antes, que CR ganaría no sé cuantos balones de oro seguidos, y mira ahora.
Siguiendo vuestra lógica, tendríamos que haber vendido a Messi después de la eliminatoria contra el Bayer de hace un par de temporadas.
Así que nada, vended a Ramos y fichas a Otamendi y sus montones de títulos a sus espaldas, desde luego no seremos los culés los que lloraremos con esto.
flipe escribió:Hereze escribió:Por mi ojalá hubierais vendido a Ramos la temporada pasada, pero mira en esa temporada que lleva de esa manera como tú dices, os dio una Champions, y en esta medio Mundialito.
Si a nosotros un jugador nos da una Champions te aseguro que si la temporada siguiente está regular, no lo vamos a querer largar, se le daría al menos una temporada mas.
Todo jugador pasa por algún bache, por auqí hubo muchos madridistas que se alegraron de que el Barça no vendiera a Messi, diciendo que estaba acabado, que ya no sería el de antes, que CR ganaría no sé cuantos balones de oro seguidos, y mira ahora.
Siguiendo vuestra lógica, tendríamos que haber vendido a Messi después de la eliminatoria contra el Bayer de hace un par de temporadas.
Así que nada, vended a Ramos y fichas a Otamendi y sus montones de títulos a sus espaldas, desde luego no seremos los culés los que lloraremos con esto.
Vamos a ver si me entero, nos criticasteis por comparar a Messi con Robben, nos criticasteis por comparar a Messi con Robinho, nos criticasteis por comparar a Messi con Cristiano y ahora tu me comparas a Messi con Ramos, es bueno saberlo
Si hubiera que mantener en el equipo a jugadores por marcar un gol Ronaldinho y Etoo aun estarian jugando en el Barça. Que yo entiendo que a vosotros desde fuera todo este circo os parezca genial y querais que siga asi durante mucho tiempo, pero desde la optica madridista esto es perjudicial, porque vale, acepto que si Benzema y Bale cobran mas que Ramos, Ramos quiera cobrar mas que ellos, pero entonces despues vendra Kroos, Modric o James diciendo que donde esta lo suyo, porque a estos tambien les gustará la pasta y si Ramos se merece cobrar mas que Bale y Benzema, que no se merecen esos tres que he mencionado... La realidad es que si tan madridista es Ramos, que lo dudo como es obvio, se hubiese ahorrado el circo este y probablemente hubiese conseguido su aumento de sueldo, pero como se ha puesto en plan Ozil o Di Maria, pues adios muy buenas, es que su salida esta clara al 95%, la vida sigue y el Madrid tambien.
vicodina escribió:Pues yo como cule si que llorare si Otamendi ficha por el Madrid. Principalmente porque darian un salto de calidad importante en la defensa. No comparéis por favor, ofende, Ramos puede tener mucho liderazgo pero Otamendi como central le pega no 1 sino 300 vueltas. De los pocos defensas que ha conseguido dejar bastante out de un partido a Messi, con eso creo que se dice todo.