Derex escribió:A mi el argumento de "nos dio la décima" no me vale. También tiro un penalti al espacio o hizo cagadas en copa que nos perjudico mucho, entre otras cosas.
8 + incentivos lo veo bien. Y si su hermanito le sigue comiendo la cabeza pues que sea feliz en UK, como Ozil o dima ahora, que están disfrutando mucho allí xD
Yo no digo que no la cague,de hecho me parece que como central tacticamente no es muy bueno, pero es contundente, va bien por alto y tiene velocidad, con lo que corrige mucho sus defectos gracias a eso, pero habláis como si Bale o Benzema aportaran mucho esta temporada pasada el 80% de los partidos, sobretodo los importantes.
Está claro que ahora os quedáis con lo malo porque no os ha salido la temporada que esperabais y sea ahora cuando pide la pasta, pero sigo pensando que él mismo después de lo que dio el año pasado para el equipo esperaba que fuese el club el que le mejorara sin el tener que pedirlo y se ha encontrado que encima parece que le abren la puerta y todo.
Y lo de Makelele es porque este también parecía prescindible y luego pasó lo que pasó.
PD: Pogba no por favor, espero que si sale Laporta no tenga que comerse semejante operación de 80+12 de sueldo. Que manera de destrozar un club...
Y 75+ De Gea es demasiado Gaspartiano como para ser verdad, pero vamos ya hasta me lo podría creer como está el negocio del futbol hoy día.