[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:En realidad lleva dos años malísimos pero el gol ante el atleti y su doblete ante el bayern le salvaron.

Y en el Mundialito abriendo marcador en semis y final... Como han dicho, si no tuviese gente como Benzema, Bale o James por delante en la escala, 10 kilos no sería para dárselos, pero es que solo por los 2 primeros nombrados ya se los deberían dar, a mi modo de ver.
A ver si es verdad que se pira y vemos si es un caso Makelele 2.0.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:En realidad lleva dos años malísimos pero el gol ante el atleti y su doblete ante el bayern le salvaron.

Y en el Mundialito abriendo marcador en semis y final... Como han dicho, si no tuviese gente como Benzema, Bale o James por delante en la escala, 10 kilos no sería para dárselos, pero es que solo por los 2 primeros nombrados ya se los deberían dar, a mi modo de ver.
A ver si es verdad que se pira y vemos si es un caso Makelele 2.0.

Pero Ramos es Central no delantero..y como defensa resta mas que suma muchas veces.

No creo que lo de Ramos se pueda comparar a lo de Makelele ni de lejos, hemos jugado partidos con Pepe y Varane de centrales y sinceramente yo he estado más tranquilo en defensa que cuando jugaba Ramos.
A mi el argumento de "nos dio la décima" no me vale. También tiro un penalti al espacio o hizo cagadas en copa que nos perjudico mucho, entre otras cosas.

8 + incentivos lo veo bien. Y si su hermanito le sigue comiendo la cabeza pues que sea feliz en UK, como Ozil o dima ahora, que están disfrutando mucho allí xD
Jackson, Vietto, Correa, Griezmann, Oliver Torres... el Atlético sí que sabe fichar, menuda envidia.

Miedo me dan la temporada que viene, ya me veo otros 8 partidos palmando.
Hatake-Kakashi escribió:Jackson, Vietto, Correa, Griezmann, Oliver Torres... el Atlético sí que sabe fichar, menuda envidia.

Han reforzado la delantera, pero los puestos que hay que reforzar si o si son el medio (Gabi y Tiago no tienen gasolina), el central (aunque espero que finalmente no vendan a Alderweireld) el lateral izquierdo

Y habrá que ver las salidas que hay, si no se vende a nadie importante ni nada así
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Jackson, Vietto, Correa, Griezmann, Oliver Torres... el Atlético sí que sabe fichar, menuda envidia.

Han reforzado la delantera, pero los puestos que hay que reforzar si o si son el medio (Gabi y Tiago no tienen gasolina), el central (aunque espero que finalmente no vendan a Alderweireld) el lateral izquierdo

Y habrá que ver las salidas que hay, si no se vende a nadie importante ni nada así

Ahora mismo para mi..(anoche Peton dijo algo parecido)un lateral izquierdo,la opcion Filipe cedido y dijo Peton que un par de mediocampistas..aunque bueno hay que ver el tema de las salidas de esa zona..pero minimo uno para la zona de Tiago y Mario hay que traer.
No creo que el Madrid fiche a Pogba teniendo ese representante, Florentino tiene alergia a este tipo de gente porque al final la acaban liando, como el hermano de Ramos o el papito de Ozil...

Lo de Ramos, 75 mas De Gea no se lo cree nadie, mas porque en la misma noticia viene que Ramos cobraria 9 kilos en el Manchester, si se va porque el Madrid no le da 10 no creo que acepte 9 [+risas] pero vamos, por 30 y De Gea con un lazito y los dos intoxicadores fuera del vestuario, nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo creo q he entendido otra cosa con ese tuit. El tuit dice 75 kilos por Ramos, De Gea incluido.
Yo aquí lo q entiendo es q la operación es de 75 millones, restando del dinero contante y sonante el precio de De Gea. O sea, 45 + De Gea más o menos.
De todas maneras yo aún no me creo q el Madrid vaya a desprenderse de su mejor defensa tan alegremente. Antes del domingo renueva por 9 kilos por temporada
Como se nota quien ve a Sergio Ramos cada fin de semana y quien no. XD
Derex escribió:A mi el argumento de "nos dio la décima" no me vale. También tiro un penalti al espacio o hizo cagadas en copa que nos perjudico mucho, entre otras cosas.

8 + incentivos lo veo bien. Y si su hermanito le sigue comiendo la cabeza pues que sea feliz en UK, como Ozil o dima ahora, que están disfrutando mucho allí xD

Yo no digo que no la cague,de hecho me parece que como central tacticamente no es muy bueno, pero es contundente, va bien por alto y tiene velocidad, con lo que corrige mucho sus defectos gracias a eso, pero habláis como si Bale o Benzema aportaran mucho esta temporada pasada el 80% de los partidos, sobretodo los importantes.
Está claro que ahora os quedáis con lo malo porque no os ha salido la temporada que esperabais y sea ahora cuando pide la pasta, pero sigo pensando que él mismo después de lo que dio el año pasado para el equipo esperaba que fuese el club el que le mejorara sin el tener que pedirlo y se ha encontrado que encima parece que le abren la puerta y todo.
Y lo de Makelele es porque este también parecía prescindible y luego pasó lo que pasó.

PD: Pogba no por favor, espero que si sale Laporta no tenga que comerse semejante operación de 80+12 de sueldo. Que manera de destrozar un club... [facepalm]
Y 75+ De Gea es demasiado Gaspartiano como para ser verdad, pero vamos ya hasta me lo podría creer como está el negocio del futbol hoy día.
Si esa oferta es real, teniendo a Varane...
Lazito y gracias por todo.
shinigamizanp escribió:Como se nota quien ve a Sergio Ramos cada fin de semana y quien no. XD

Pues como muchos de los que defienden a Casillas que son del atleti o del barça, se nota que no lo tienen que "sufrir" en sus carnes tanto en la porteria como en la situación que se ha creado..

Si tuviesen a un jugador jodiendo al equipo por una cosa u otra seguro que lo defienden si [+risas]

Ah y de regalo, otra joyita de nuestra plantila:

Imagen
La UD Las Palmas ha pedido la cesión de Sandro. No me parece mal del todo viendo lo que le hace falta al equipo.

Eso si,espero que refuercen bien la porteria y la defensa (en verdad todo) pero hay que mirar el presupuesto.
Jesé se podría ir una temporada a Las Palmas.
mjmbcn escribió:Si esa oferta es real, teniendo a Varane...
Lazito y gracias por todo.

Varane cada vez que no ha tenido al lado a Ramos o Pepe y ha tenido que liderar la defensa, ha sido un desastre, le queda aún nastante y desde la lesión no ha vuelto a ser el de antes. No creo que pueda aguantar una temporada entera de titular como Ramos.
No hay quién se lo crea esa oferta, una cosa es tirar la casa por la ventana por Di Maria y otra por Ramos, y en el caso de ser cierta, Florentino ya estaría comprando los billetes de avión para el de Camas.

Edito, ayer en el As:

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/23/ ... 54484.html

De Dea + 30 kilos, lo que haría un total de 55 kilos más o menos por Ramos, una oferta más realista, aunque igualmente alta en mi opinión, para mi más de 40 kilos por este jugador es pagar de más.
Pues no se que tiene Di María para costar 80 kilos que no tenga Sergio Ramos, de hecho creo que la categoría de este último es mucho mayor...

Yo tampoco me creía la venta de Di María porque fue una burrada, si quieren a Ramos que vengan con la pasta, si no que se quede los dos años que le quedan y punto.

PD: Por no decir que me parece una gilipollez vender a Ramos por 40 y fichar a Otamendi por 50, que tiene 27 años, es peor central y no menos pesetero(por lo que se está viendo).
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que tiene Di María para costar 80 kilos que no tenga Sergio Ramos, de hecho creo que la categoría de este último es mucho mayor...
.

Es que para mi Di Maria no cuesta 80 kilos tampoco, pero sí más que Ramos, es obvio.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que tiene Di María para costar 80 kilos que no tenga Sergio Ramos, de hecho creo que la categoría de este último es mucho mayor...

Yo tampoco me creía la venta de Di María porque fue una burrada, si quieren a Ramos que vengan con la pasta, si no que se quede los dos años que le quedan y punto.

PD: Por no decir que me parece una gilipollez vender a Ramos por 40 y fichar a Otamendi por 50, que tiene 27 años, es peor central y no menos pesetero(por lo que se está viendo).

Pues a mi hoy día pagar más de 50 millones por Ramos me pareceria ya excesivo, estamos hablando de un defensa central.

También Di Maria se vendio por una cantidad excesiva.
aaalexxx escribió:
.

Es que para mi Di Maria no cuesta 80 kilos tampoco, pero sí más que Ramos, es obvio.

Pues a mi Ramos me parece que le pega sopas con hondas a Di Maria, tanto en lo que ha logrado durante su carrera, como en la implicación que ha tenido en los títulos colectivos de sus equipos.

Y eso que Ramos este último año no ha estado bien, y el anterior quitando la Champions tampoco, pero bueno, eso fue el equipo en general, pero que alguien me diga algo que haya hecho Di Maria que no haya hecho Ramos.
Melchor Ruiz ‏@melchorcope 11 minHace 11 minutos
.@SergioRamos se ha reunido con J.Angel Sánchez en Valdebebas y le ha dicho que si llega una oferta que la atiendan porque el quiere irse.

Parece que Ramos quierer irse y va en serio, pues ya sabe que coja la puerta y se pire dejando buen dinerito para el club, gracias por todo y ya vendrá otro, el Madrid va a seguir siempre.
Yo desde que vi la venta de Torres al Chelsea por 60 kilos,me puedo creer cualquier cosa

PD: Jesé tampoco sería una mala opción para Las Palmas este año.Eso si,no creo que el Madrid lo ceda
Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 39 minHace 39 minutos
Caso Ramos: Negociaciones de renovación rotas. Su marcha al UTD es muy probable. Esto haría que Otamendi se conviertiera en objetivo blanco.
Yo esto lo veo como que el entorno e Ramos no es mas listo que el y se han equivocado.
Ramos tiene 29 años y quiere firmar su ultimo gran contrato. Actualmente cobra 6.5 y si se espera hasta los 31 no cree que ningun equipo le firme por mas de eso por muchos años.
Es normal buscar que otros clubs hagan ofertas cuando se quiere renovar, asi le hacer ver a tu club que hay mas gente interesada por ti.
Lo que pasa es que se les ha ido de las manos completamente. Esta llegando a un punto que no puedes tener al segundo capitan del madrid que parece que doga que se quiere ir si o si y pretender retenerlo para la siguiente temporada siendo el primer capitan...
Largar al Topo y a Canelita el mismo verano, esto es mucho mejor que ganar el triplete XD
frc escribió:Largar al Topo y a Canelita el mismo verano, esto es mucho mejor que ganar el triplete XD

Para mi esta a nivel de conseguir un sextete, este es el nivel en el Real Madrid XD
frc escribió:Largar al Topo y a Canelita el mismo verano, esto es mucho mejor que ganar el triplete XD

Quítate esa firma anda, que da pena verla y leer tu comentario a la vez.
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Yo entiendo perfectamente la postura de Ramos,un tio que lo ha dado todo y que sin el,no habria decima....pero es que no viene por ahi,que un tio como Benzema cobre mas que el es de risa...o Bale

Lo que tanto nos ha dado.. a que me sonará ese argumento XD

En fin si no esta contento con lo que le ofrece el club ya sabe que se vaya, además renovar a un jugador a su edad y con lo que pide es un error gravisimo porque empezara su decadencia y cobrando un dineral no lo querrá fichar nadie.. vamos lo que está pasando con Casillas.

Yo ya dije que ni lo renovaba en la balanza de pros y contras salen ganando los contras y suficiente hemos tenido con el por saco que esta dando Casillas.

Edit, y por cierto al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y con Ramos y Casillas al final Mourinho tenia razón y con lo que se cocia en el club y medios idem

Asi es,os a dado...que os a dado Kroos,Benzema o Bale para ganar mas que el??
Hatake-Kakashi escribió:

Quítate esa firma anda, que da pena verla y leer tu comentario a la vez.

Espera que me pongo la del Topo cantando en la final XD
xavillin escribió:
anibaltw escribió:FICHADO

Imagen

Por el Madrid te refieres no? [+risas]
Lo digo porque normalmente en estos casos, suele pasar lo contrario a lo que anuncian...

En fin, dicen que si Bartomeu tendría apalabrado algo con Isco. No me creo nada obviamente, porque ni de coña creo que lo deje escapar el Madrid y menos aun al Barça, pero puestos a imaginar, me parecería un fichajazo de la ostia.

Pues a mi lo de Pogba me recuerda cada vez mas a lo de Neymar. En todo ademas. Empieza con que esta casi hecho con el Madrid, que el prefiere irse al club blanco, que Ronaldo por aquel entonces, ahora Zidane, los tienen convencidos de ello.... De repente empieza a desaparecer el Madrid y su nombre unido al jugador, cada vez suena mas y mas para el Barça, y al final...

Yo lo veo hecho por algun candidato.
Yo las únicas veces que he visto jugar a Pogba,fue contra el Madrid y el Barsa en la Champions pero dado que venia de una lesión pregunto,¿es tan bueno como lo pintan o es que está de moda y por eso se ha sobrevalorado?

Es que veo que piden mucha pasta
Buste escribió:Asi es,os a dado...que os a dado Kroos,Benzema o Bale para ganar mas que el??

En el futbol los sueldos no van en función del rendimiento puestos así a Ramos este año le tenian que haber bajado el sueldo por su mal año.

Yo tampoco estoy de acuerdo en como funcionan los sueldos pero el mundo del futbol funciona así, yo pondria un sueldo por objetivos ya veras como no se iban a quejar en funcion de resultados x dinero.
fatron22 escribió:Yo las únicas veces que he visto jugar a Pogba,fue contra el Madrid y el Barsa en la Champions pero dado que venia de una lesión pregunto,¿es tan bueno como lo pintan o es que está de moda y por eso se ha sobrevalorado?

Es que veo que piden mucha pasta

Es que despues de la lesión se ha visto un Pogba como mucho a un 70%, si, es muy bueno, sino llega a tener la lesión estoy seguro hubiera sido elegido mejor jugador del equipo.
Pues a mí lo de la lesión me suena a excusa y de las malas. Yo últimamente le veía más pendiente de desprender swag entre botas con purpurina y peinados extravagantes que de otra cosa... Pero bueno.

De todos modos, es buen jugador. Eso es indiscutible.

Y lo del precio es lo de siempre. Es una tontería discutirlo porque es una locura lo mires por donde lo mires.
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Asi es,os a dado...que os a dado Kroos,Benzema o Bale para ganar mas que el??

En el futbol los sueldos no van en función del rendimiento puestos así a Ramos este año le tenian que haber bajado el sueldo por su mal año.

Yo tampoco estoy de acuerdo en como funcionan los sueldos pero el mundo del futbol funciona así, yo pondria un sueldo por objetivos ya veras como no se iban a quejar en funcion de resultados x dinero.

Mira,en lo de los sueldo por objetivos estoy de acuerdo,tanto subir como bajar
Pensaba que tras lo de Benítez ya lo había visto todo, pero todavía queda el Otamendi por Ramos y la gente aplaudiendo con las orejas.

Con todo el respeto del mundo parecemos un equipo de segunda fila. Luego traerán a Pogba, le darán los 10M que pedía Ramos y todos a aclamar al dios Florentino.
Altear escribió:
aaalexxx escribió:
.

Pues a mi Ramos me parece que le pega sopas con hondas a Di Maria, tanto en lo que ha logrado durante su carrera, como en la implicación que ha tenido en los títulos colectivos de sus equipos.

Y eso que Ramos este último año no ha estado bien, y el anterior quitando la Champions tampoco, pero bueno, eso fue el equipo en general, pero que alguien me diga algo que haya hecho Di Maria que no haya hecho Ramos.

Todo lo que tu quieras pero Di Maria en el mercado cuesta más que Ramos, por posición en el campo y por edad, poco discutible lo veo yo.
Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño del Betis-Sporting

El no ascenso del Girona sigue salpicándole al Betis. El cuadro bético consiguió su vuelta a la Primera división de forma directa y dos jornadas antes de la finalización del campeonato de la Liga Adelante. Todo hacía indicar que el Girona sería el que acompañara al Betis, pero en la última jornadas los catalanes empataron en casa con el Lugo y el Betis perdió en casa con el Sporting de Gijón, de modo que fue el cuadro asturiano el que ascendió. Luego el Girona cayó con el Zaragoza en el play off y ahora un expresidente del club, Joaquim Boadas, ha enviado una denuncia a la Liga por presunto amaño e intento de predeterminación de resultados en el Mallorca-Girona, Betis-Sporting y Girona-Lugo, según una información del diario As. En concreto esta información indica que Boadas asegura que “veo indicios de que hubo un pago o un ofrecimiento para empatar o ganar estos partidos. Además, tengo una prueba, una grabación en la que uno de los participantes en uno de estos tres partidos reconoce ir primado”. En cuanto al Betis, Boadas esgrime que con 0-2 “los jugadores del Betis pedían calma a sus recogepelotas”.

Hay que recordar que a la finalización de la última jornada de la Liga Adelante, ya fueron varios los miembros del Girona que acusaron a varios equipos de amañar los resultados. Tanto el presidente, como el entrenador y jugadores con Sandaza se quejaron de la actitud del Betis ante el Sporting de Gijón, así de cómo había corrido el Lugo contra ellos cuando ya no se jugaban nada.

Qué pesados macho [facepalm] [facepalm]
[Barcha] escribió:Pues como muchos de los que defienden a Casillas que son del atleti o del barça, se nota que no lo tienen que "sufrir" en sus carnes tanto en la porteria como en la situación que se ha creado.

Realmente nadie defendio que Casillas sea titular, ni siquiera que se quede, pero es darle las vueltas a la cosas todo el rato para llevar razon. Si el Madrid quiere largarle tiene que llegar a un acuerdo amistoso y finiquitarle lo que le toque, aparte de homenajes y demas.
NeCLaRT escribió:
[Barcha] escribió:Pues como muchos de los que defienden a Casillas que son del atleti o del barça, se nota que no lo tienen que "sufrir" en sus carnes tanto en la porteria como en la situación que se ha creado.

Realmente nadie defendio que Casillas sea titular, ni siquiera que se quede, pero es darle las vueltas a la cosas todo el rato para llevar razon. Si el Madrid quiere largarle tiene que llegar a un acuerdo amistoso y finiquitarle lo que le toque, aparte de homenajes y demas.

¿Qué no se ha defendido que Casillas está a buen nivel?

[qmparto]
Joder que no se ha defendido...

Estaba ya hasta los huevos de oír la frasecita: "Con lo que os ha dado..."
Están en su derecho de quejarse del Betis y es comprensible el enfado en ese sentido.

¿Pero quejarse del Lugo? ¿quejarse porque jugó para ganar? ¿entonces querían que tuviese la misma actitud que precisamente denuncian del Betis? Aquí hay una contradicción importante.

A Casillas vale pero ¿a Ramos? joder que sin este tio aún estarías soñando con la décima.
Altear escribió:
aaalexxx escribió:
.

Ni de coña vamos, A ver si por ensalzar a Ramos se van a comenzar a decir chorrada ( perdón, no intento ofender), En el Mundo del futbol las posiciones del campo marcan el precio del jugador y su valor de mercado, y un buen defensa es menos valioso que un buen delantero/centro campista, en el caso de Di Maria es evidente que 80 millones no vale, pero ni el, ni James y la mayoría de los jugadores, mas que nada por que para llegar a esas cifras minimo debes ser un Balon de Oro y mover una cantidad de Marketing a tu alrededor suficientemente grande como para para ser amortizado, pero eso no quiere decir que Di Maria sea malo, y ni mucho menos peor que Ramos, de hecho tanto Di Maria como Ozil de no haberse ido del Madrid seguirían en el tintero de los grandes jugadores de Europa (que lo son pero con sus equipos poco van a hacer), pero si un jugador ha aportado tanto o mas que cualquier jugador del Real Madrid a la consecucion de los titulos estos ultimos 4-5 años ese ha sido Di Maria, puedes repasar los partidos y verlo pero hasta en la final de lisboa fue elegido el mejor del partido.
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:

¿Qué no se ha defendido que Casillas está a buen nivel?

[qmparto]

Yo desde que el madridismo se puso a pedir el balon de oro para él el año del tongo en las votaciones no he visto nada de eso. Igual hay alguno por ahi defendiendo su nivel para ser titular en el Madrid, de todo tiene que haber, pero sigue sin ser valido para generalizar sobre algo que para nada es asi. Practicamente toda la discusion es sobre su salida totalmente mal llevada.

Rokzo escribió:Joder que no se ha defendido...

Pero eso va referido a que tenga que jugar? O a que tenga una salida adecuada? No veo que tenga que ser a lo primero.
Hereze escribió:

A Casillas vale pero ¿a Ramos? joder que sin este tio aún estarías soñando con la décima.

Sin este lo mismo hubieramos ganado la decima 2 o 3 años antes
frc escribió:
Hereze escribió:

Sin este lo mismo hubieramos ganado la decima 2 o 3 años antes

Claro, porque fue culpa suya, que por ejemplo frente al Inter CR y Kaka la cagaran en el penalti no tiene importancia.

Y frente al Borussia, fue Ramos si mal no recuerdo el que metió el segundo, mientras a los supuestos cracks aún se les esperaba.

Además desde cuando llegar a una final significa ganarla.

Eso que dices son suposiciones, lo otro es una realidad.
vittton escribió:Están en su derecho de quejarse del Betis y es comprensible el enfado en ese sentido.

¿Pero quejarse del Lugo? ¿quejarse porque jugó para ganar? ¿entonces querían que tuviese la misma actitud que precisamente denuncian del Betis? Aquí hay una contradicción importante.

Habría que preguntarles si el Girona - Deportivo del año pasado también estaba amañado :-|
Que ridiculo esta haciendo el Girona
NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:Joder que no se ha defendido...

Pero eso va referido a que tenga que jugar? O a que tenga una salida adecuada? No veo que tenga que ser a lo primero.

Respecto a jugar. Hasta hace nada eramos cuatro gatos los que decíamos que tenía que pirarse, y cada vez que lo decías se te echaban encima. De hecho hasta el lamentable mundial en el que muchos culés reaccionaron, la mayoría estaban a su favor. Decían que solo era una víctima de Mou y bla bla bla.
40738 respuestas