[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sobre tema Neymar...

Desde 2004 Pepe 103 amarillas 6 rojas
Desde 2009 Neymar 101 amarillas 6 rojas

Hace tiempo alguien decía que era maduro ja ja ja

Fuente Sport bible
uck escribió:Según COPE, Ramos empezará a negociar con el United mañana. Si es verdad, menudos capitanes tenemos, normal que vaya así el equipo. Uno agarrado a su puesto a costa del equipo y el otro intentando cambiarlo por unos euros más [facepalm]

Marcelo parece el único capitán decente que tenemos

Y algunos dicen que a Ramos hay que darle lo que sea.
Pues vamos, menudo capitán, que a la mínima se va a negociar con los demás.
uck escribió:Según COPE, Ramos empezará a negociar con el United mañana. Si es verdad, menudos capitanes tenemos, normal que vaya así el equipo. Uno agarrado a su puesto a costa del equipo y el otro intentando cambiarlo por unos euros más [facepalm]

¿No está prohibido negociar con un jugador hasta que no le queden 6 meses de contrato?

Vamos, que me suena a farsa de la prensa y su entorno para presionar aún más. Es patético lo de este jugador y sus palmeros.
Hispalense escribió:

¿No está prohibido negociar con un jugador hasta que no le queden 6 meses de contrato?

Vamos, que me suena a farsa de la prensa y su entorno para presionar aún más. Es patético lo de este jugador y sus palmeros.

Esa norma se la pasan por el arco del triunfo día si y día también, todos los clubes. Luego lo niegan todo y ya está.
vamos me cago en la puta
Pues mira, que traiga el dinero de la cláusula y a tomar por culo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Las Palmas 2 - Zaragoza 0 minuto 87 :-? :-? :-?
Tranquilos, que ahora saltan los aficionados de Las Palmas al campo como el año pasado... XD XD
david6666 escribió:Las Palmas 2 - Zaragoza 0 minuto 87 :-? :-? :-?

joder le estamos dando un baño
Rozan escribió:Tranquilos, que ahora saltan los aficionados de Las Palmas al campo como el año pasado... XD XD

An saltado los recogepelotas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Rozan escribió:Tranquilos, que ahora saltan los aficionados de Las Palmas al campo como el año pasado... XD XD

An saltado los recogepelotas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es que como pase la verguenza del año pasado es para matarlos,pero aún queda 5 minutos

Real Madrid style XD
2 minutos para que Las palmas sea de primera [fumando] [fumando]
Venga canariones, suban ustedes más que sea misijos.
Pues mira, si Ramos se quiere pirar como dicen y el United le quiere, un trueque con De Gea y fichamos a Otamendi, que es más joven y tiene una pinta brutal.

Y si quieren, les damos a Casillas de regalo.
Vamos coño ya era hora a PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las Palmas a primera [beer]
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos no me lo creooo [buuuaaaa]
Xuru90 escribió:Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos no me lo creooo [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues por fin ha tocado
Bueno venga que me animo

Pio Pio , Pio Pio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me alegrado que haya subido un equipo como Las Palmas y no como el Zaragoza despues de la primera vuelta lideres todo el año y lo del pasado año se merecian eso y mas.
Enhorabuena al Las Palmas!!!! Ya era hora, joder. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora solo queda que suban el Tenerife, el Oviedo y el Alavés para tener una liga como las de antaño.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fshtravis escribió:Enhorabuena al Las Palmas!!!! Ya era hora, joder. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora solo queda que suban el Tenerife, el Oviedo y el Alavés para tener una liga como las de antaño.

El alaves esta en ello el problema que no se que vamos hacer perdiendo lo mejor del equipo como Toribio y Unai Medina y de entrenador Bordalas que es un tecnico que le gusta el futbol agresivo
Coño a ver si sube el Tenerife y tenemos derbi de primera. La próxima temporada será una mierda sin vivir el derbi.

Se lo han merecido.
Si no llegamos a subir hoy,ya hubiese sido mala suerte porque le dimos un gran baño al Zaragoza.

A los maños del foro,nos lo habéis puesto muy jodido,nos vemos el año que viene en primera
fatron22 escribió:Si no llegamos a subir hoy,ya hubiese sido mala suerte porque le dimos un gran baño al Zaragoza.

A los maños del foro,nos lo habéis puesto muy jodido,nos vemos el año que viene en primera

Con la ciudad tan turistica y un estadio reformado, a ver si os compra algun Jeque.
Vamos que a los equipos de primera division no les importara irse un par de dia antes del partido [carcajad]
Enhorabuena UDLP, merecida victoria.
Vaya noticia que se ha marcado el AS, con un tono bastante agresivo, Sergio Ramos se quiere marchar del Madrid este mismo verano.

El Madrid parece un polvorín, los jugadores pidiendo la continuidad de Anceloti, el tito Flo pasando de ellos y fichando a un Benitez que no quería nadie, el cápitan Casillas que quieren echarlo pero sin quedar mal, Cristiano molesto con el club por varias razones, Bale pidiendo posición en el campo a la carta, Ramos se quiere pirar...

Me encanta [hallow]
uck escribió:
Hispalense escribió:

Esa norma se la pasan por el arco del triunfo día si y día también, todos los clubes. Luego lo niegan todo y ya está.

Aún así, el United negocia con Ramos, vale ¿y qué? El Madrid le dice que o pagan la cláusula o nada. Vamos, que Ramos lo único que hace es presionar usando la prensa.
Enhorabuena a Las Palmas.

Volveremos a ver al Villarreal con su segunda equipación [hallow]
Ramos quiere una oferta de renovacion actual, acorde al gol de la champions y todo eso, a su cache actual, porque sabe que en dos años puede no ser lo mismo. No hay mas, su problema es que tiene el cuchillo por el filo.
Ramues escribió:Sobre tema Neymar...

Fuente Sport bible

Increíble la bula que tiene Pepe.
Ramos es el nuevo topo, ya lo veréis. Vamos a quitarnos a uno y tener el mismo problema con el otro.

Y dentro de dos años será CR7 o quien sea.

Esto es una casa de putas.
Joder con Ramos...siempre anda igual cuando quiere mas pasta..tiene que ser buen pajaro el hermano
Y no puede ser que a Ramos le moleste que no se haya desmentido lo del candidato del Barça? Por qué creéis que es por pasta?
QuiNtaN escribió:Y no puede ser que a Ramos le moleste que no se haya desmentido lo del candidato del Barça? Por qué creéis que es por pasta?

El que tiene que desmentir eso es él o su hermano como han hecho muchos otros jugadores cuando ha pasado algo parecido. Si no lo han hecho aun será por algo.

Si se va a poner chulito, le damos puerta y nos quedamos con Varane y con Pepe que están mucho mejor. Y ya buscamos a un central joven que sirva para sustituir en un futuro al portugués.
fshtravis escribió:Si no lo han hecho aun será por algo.

René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, desmiente las palabras de Jordi Majó y asegura que el defensa sevillano nunca vestirá la camiseta azulgrana.
Acabo de llegar a casa listo para ver el Venezuela - Brasil y me entero del ascenso de la UD Las Palmas.

Desde aquí, y lo dice un chicharrero del CD Tenerife, les doy la enhorabuena a los canariones del foro, de verdad, ya les tocaba después de lo que ocurrió la temporada pasada. [beer]

Muchísima suerte en primera división.
Si teneis ocasion miraros el "30minuts"(TV3) sobre la corrupcion en la FIFA. Lo acabo de ver y casi vomito y de los mundiales de Qatar y Rusia...Pfff, ver para creer lo que han hecho, vaya panda de animales.
anibaltw escribió:Dejo esto y me voy a llorar :-|
https://www.youtube.com/watch?v=HgpsFUV9t24

Pero no eres del Madrid?
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Si no lo han hecho aun será por algo.

René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, desmiente las palabras de Jordi Majó y asegura que el defensa sevillano nunca vestirá la camiseta azulgrana.

Yo sigo esperando a que salga decir que lo de que se quiere ir este verano es mentira.
fshtravis escribió:Yo sigo esperando a que salga decir que lo de que se quiere ir este verano es mentira.

Que tiene que hacer 1 al mes? Esto es de Abril

Sergio Ramos tiene contrato en el Madrid hasta el 2017. Mucho se ha hablado en los últimos meses de que su posible renovación está enquistada. Su hermano y representante, René Ramos, quiso dejar muy claro que Sergio no se ve con otra camiseta que no sea la del Real Madrid mientras tenga contrato. -Redacción-

http://www.abc.es/videos-futbol/20150408/representante-ramos-desmiente-rumores-4161083725001.html
victorixi escribió:
anibaltw escribió:Dejo esto y me voy a llorar :-|
https://www.youtube.com/watch?v=HgpsFUV9t24

Pero no eres del Madrid?

Y?
vicodina escribió:Si teneis ocasion miraros el "30minuts"(TV3) sobre la corrupcion en la FIFA. Lo acabo de ver y casi vomito y de los mundiales de Qatar y Rusia...Pfff, ver para creer lo que han hecho, vaya panda de animales.

Gracias, me lo apunto para luego.

Si alguien quiere verlo: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/fifa-el-preu-del-futbol/video/5534238/

Es en català por eso, no tardarán en hacer subtitulos supongo.
the_jaguar999 escribió:
Ramues escribió:Sobre tema Neymar...

Fuente Sport bible

Increíble la bula que tiene Pepe.

Ya te digo...y una prueba mas de lo fácil que es sacar amarillas a los delanteros por chorradas como pueden ser protestar o dar una patada un poco tarde, como estoy seguro que es el caso de Neymar el 90% de esas tarjetas y luego el caso contrario de un tío que salvo este año que parecía mas centrado, el resto de temporadas se ha dedicado a repartir impunemente, con pisotones a manos rivales incluidas sin sanción posterior por ejemplo.

No quita que le esté bien la sanción a Neymar por tonto, aunque me parece excesiva. Mas descansado lo tendremos en Agosto.

PD: Me alegro por Las Palmas, si no era el Girona era el que quería ver en Primera con el mítico Valerón. Al Zaragoza le han dado la medicina que repartió la eliminatoria anterior, vaya playoff mas raro.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Yo sigo esperando a que salga decir que lo de que se quiere ir este verano es mentira.

Que tiene que hacer 1 al mes? Esto es de Abril

Sergio Ramos tiene contrato en el Madrid hasta el 2017. Mucho se ha hablado en los últimos meses de que su posible renovación está enquistada. Su hermano y representante, René Ramos, quiso dejar muy claro que Sergio no se ve con otra camiseta que no sea la del Real Madrid mientras tenga contrato. -Redacción-

http://www.abc.es/videos-futbol/20150408/representante-ramos-desmiente-rumores-4161083725001.html

Perdona pero la noticia que ha salido de que se quiere ir es ahora noticia en media europa. Si eso es mentira que salga otra vez a desmentirlo. De poco me sirve esa declaración de principios de abril cuando aun ni había terminado la liga, no va a salir a liarla cuando se jugaban títulos.

Además de que su mosqueo no es solo económico (que ya manda huevos), también es sabido que le ha jodido mucho la destitución de Ancelotti y el "trato" hacia Casillas.
fshtravis escribió:Perdona pero la noticia que ha salido de que se quiere ir es ahora noticia en media europa. Si eso es mentira que salga otra vez a desmentirlo. De poco me sirve esa declaración de principios de abril cuando aun ni había terminado la liga, no va a salir a liarla cuando se jugaban títulos.

Ahora está molesto por que el club no ha salido a defenderle con lo del Barça, es lógico que se quiera ir.
yo creo que ramos no tiene ningun motivo para estar molesto, pero si quiere negociar con otros clubes o una mejora de su ficha tiene todo el derecho del mundo para hacerlo.

yo prefiero que se quede, pero si el MUFC o algun otro pone la pasta para llevarselo y el se quiere ir... pues que vaya, y esa pasta por ejemplo se puede invertir en fichar a otamendi o a algun otro jugador de garantias para ese puesto.

de todos modos yo no creo que ramos quiera irse. otra cosa es que la prensa este fabricando titulares o que el jugador este haciendo presion para conseguir una mejora de contrato.
Pues que se pire, que bien que utiliza a sus amigos de la prensa o a su hermano para hacer presión durante la temporada para que le suban la ficha cuando aún tiene contrato en vigor.
Este verano quien no es objetivo del United según Marca y As? Porque van ya...
40738 respuestas