[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavillin escribió:
mjmbcn escribió:Si lo de Ramos y su coqueteo con el Barcelona es cierto. Un lazo y adiós.

A mi esto me suena a rumores filtrados interesadamente para la renovación...vamos, es que canta a la legua, ni de coña va a jugar Ramos aquí hombre....eso sí, los del Crackovia se frotarían las manos XD

Opino igual. Lo que me parece increíble es que se le de tantos palos cuando hace bien poco sentenció al Bayern con los 2 primeros goles en la vuelta, empató un partido en el último suspiro que valió una Champions y la final del Mundialito supongo que la acabarían ganando, pero el gol lo mete él. Si alguien se ganó la renovación fue Ramos y me parece una broma que paquetes como Benzema y el desaparecido Bale cobren mas que él.
El hermano filtra ahora porque supongo que esperaban movimientos del club antes y ve que pasan de su caso. Querrá meter un poco de presión con ayuda de la prensa, pero no se pirará.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:Si lo de Ramos y su coqueteo con el Barcelona es cierto. Un lazo y adiós.

A mi esto me suena a rumores filtrados interesadamente para la renovación...vamos, es que canta a la legua, ni de coña va a jugar Ramos aquí hombre....eso sí, los del Crackovia se frotarían las manos XD

Opino igual. Lo que me parece increíble es que se le de tantos palos cuando hace bien poco sentenció al Bayern con los 2 primeros goles en la vuelta, empató un partido en el último suspiro que valió una Champions y la final del Mundialito supongo que la acabarían ganando, pero el gol lo mete él. Si alguien se ganó la renovación fue Ramos y me parece una broma que paquetes como Benzema y el desaparecido Bale cobren mas que él.
El hermano filtra ahora porque supongo que esperaban movimientos del club antes y ve que pasan de su caso. Querrá meter un poco de presión con ayuda de la prensa, pero no se pirará.

Estoy de acuerdo en que merece la renovación, pero eso de que Benzema y Bale cobran más que él es mentira, va Cristiano y después los dos capitanes.

De todas formas lo que criticamos los madridistas es que se haya marcado un año lamentable y encima esté filtrando declaraciones todos los días y diciendo cosas inoportunas para un capitán.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No quiero a Ramos en el Barça ni regalado.
Hatake-Kakashi escribió:
Estoy de acuerdo en que merece la renovación, pero eso de que Benzema y Bale cobran más que él es mentira, va Cristiano y después los dos capitanes.

De todas formas lo que criticamos los madridistas es que se haya marcado un año lamentable y encima esté filtrando declaraciones todos los días y diciendo cosas inoportunas para un capitán.

No se la fiabilidad de esta pagina http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... wIRy8NQNZk pero no me creo que Bale no sea el 2º que mas cobra, lo he oído en varias tertulias estilo Marca desde que fichó.

PD:http://www.defensacentral.com/real_madrid/114470-se-filtran-los-sueldos-netos-de-la-plantilla-merengue/
Shooter27 escribió:No se la fiabilidad de esta pagina http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... wIRy8NQNZk pero no me creo que Bale no sea el 2º que mas cobra, lo he oído en varias tertulias estilo Marca desde que fichó.

PD:http://www.defensacentral.com/real_madrid/114470-se-filtran-los-sueldos-netos-de-la-plantilla-merengue/

Yo solo hago eco de las palabras del presidente, si son verdad o no ni idea, pero vamos conociendo al Madrid con su política de sueldos dudo mucho que Bale cobre eso, habría roto la escala y Florentino cuida mucho eso.
Lo que es una broma es que iker sea top3 en sueldos.
mjmbcn escribió:Lo que es una broma es que iker sea top3 en sueldos.

Hombre, no seré yo quien defienda a casillas. Pero ese sueldo es de cuando renovó en la época de ramon Calderón, si no me equivoco. Época en la que casillas era el santo. Época en la que la selección lo petaba
AdrianVill escribió:
mjmbcn escribió:Lo que es una broma es que iker sea top3 en sueldos.

Hombre, no seré yo quien defienda a casillas. Pero ese sueldo es de cuando renovó en la época de ramon Calderón, si no me equivoco. Época en la que casillas era el santo. Época en la que la selección lo petaba

Craso error hacer las renovaciones vitalicias.
@Almogaver Me parece que se va Miranda al Inter...entre 15 y 17 millones.

Y Mandzukic a la Juve por 18
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Ojala se fuera Ramos al Barça, no caera la breva pero estaria divertido, el jugador mas expulsado de la historia del Madrid, con amigotes en la prensa, filtrando todo y mas, la rata de su hermano de agente y un tipejo que solo lo da todo cuando quiere un aumento de sueldo y ya ni eso, tema aparte es las liadas que se mete de vez en cuando, penaltys absurdos y demas, una maravilla de jugador, y en plena juventud XD

Veo tambien que Neymar demostro su buen saber estar anoche, menos mal que era un ejemplo de humildad y que habia madurado, entre eso y su nueva imputacion esta semana... Puto Florentino, como desvia la atencion [qmparto] [qmparto]

Aqui no se salva ni Dios, unos defraudan a hacienda, otros usan a sus madres para ocultar 50.000 pavos, otros conducen sin carnet, o van borrachos y se la pegan XD

No, si ya lo se, pero es que decir que Neymar habia madurado y no se cuantos rollos mas para justificarle y echar mierda a Cristiano y que despues monté un circo como el de anoche pues es una cosa que no se puede dejar de comentar XD

@corlinha10 no asimilo la tripleta de oro [qmparto] [qmparto]
Lo de Ramos ya cansa, cada año igual, pues que se vaya a su casa. No se merece ni el sueldo que tiene como para subírselo mas.
Menudo cancer Sergio ramos, flipo con sus tejemanejes, bueno solo quedan canceres enquistados en el madridismo y estan bien reconocidos, uno es el mayor, Casillas, y el otro es el, y se veia venir.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:@Almogaver Me parece que se va Miranda al Inter...entre 15 y 17 millones.

Y Mandzukic a la Juve por 18

Sisi lo he visto. Me gusta mucho éste fichaje. Hemos sufrido muchísimo atrás éste año con Juan Jesús que es peor que mi ex novia y Ranocchia que es un exfutbolista XD Miranda-Murillo me parece una pareja de centrales bastante maja. Empieza bien el mercato
Esta ultima temporada he repetido que habia que vender a Miranda como fuese, asique estoy contento. Lo de Mandzu pensaba que sacarian algo mas, la verdad...
Estaba leyendo que tenemos 7 lesionados es increíble como deja mourinho los equipos. Echos un solar, madre mía.
kalinhos escribió:Esta ultima temporada he repetido que habia que vender a Miranda como fuese, asique estoy contento. Lo de Mandzu pensaba que sacarian algo mas, la verdad...

Si,lo de Miranda esta bien..edad y quizas algo flojo esta temporada pasada,contando que vino gratis de Brasil..el rendimiento que ha dado no esta nada mal lo que se ha sacado si se saca eso.

Y lo de Mandzukic si que me ha sorprendido..yo contaba con minimo 20 kilos y al parecer son 15 + 3 variables ee..aunque en el foro de la Gazzeta a algunos Italianos les parece caro por tambien la edad y la media de goles de esta temporada...
eltiodelavaraes escribió:Estaba leyendo que tenemos 7 lesionados es increíble como deja mourinho los equipos. Echos un solar, madre mía.

Sin ganas de trollear ni nada ¿no? [qmparto]
Aunque lo de Mandzukic lo mismo trae gato encerrado con algun jugador de la Juve para venir aqui.
shinigamizanp escribió:
eltiodelavaraes escribió:Estaba leyendo que tenemos 7 lesionados es increíble como deja mourinho los equipos. Echos un solar, madre mía.

Sin ganas de bromear ni nada ¿no? [qmparto]

Fixed
eltiodelavaraes escribió:
shinigamizanp escribió:

Sin ganas de bromear ni nada ¿no? [qmparto]

Fixed

Ya me di cuenta despues me cogio espeso pero no tenía ganas de editar XD , mis disculpas. Tambien me he encontrado con muchas opinones reales como esa por ahí eso influye.
victorixi escribió:
kalinhos escribió:Esta ultima temporada he repetido que habia que vender a Miranda como fuese, asique estoy contento. Lo de Mandzu pensaba que sacarian algo mas, la verdad...

Si,lo de Miranda esta bien..edad y quizas algo flojo esta temporada pasada,contando que vino gratis de Brasil..el rendimiento que ha dado no esta nada mal lo que se ha sacado si se saca eso.

Y lo de Mandzukic si que me ha sorprendido..yo contaba con minimo 20 kilos y al parecer son 15 + 3 variables ee..aunque en el foro de la Gazzeta a algunos Italianos les parece caro por tambien la edad y la media de goles de esta temporada...

No se que os costo Man, pero venderlo por 15 es un logro, menudo pedazo de tronco......
D@rth escribió:
victorixi escribió:

No se que os costo Man, pero venderlo por 15 es un logro, menudo pedazo de tronco......

22 valio...para la forma de jugar...no es para el Atletico..lo mismo le metes interiores y que viva en el area y hace algo mas...para tenerlo metido en tu campo y que salga a correr como Costa..poca ostia
A mi Mandzukic me parece un jugador tosco para sacar en el minuto 70 y colgar melones al área [+risas]

No entendí su fichaje por el Atlético, necesitando un jugador con mucho más recorrido. El que si ha sido un fichaje increíble es Griezmann, mucho se habla de los Hazard, Reus, Bale pero él ha marcado 22 goles en Liga, que se dice pronto, más que cualquiera de esos.

Yo lo quería para el Madrid para reemplazar a Morata, pero visto lo visto además de un pedazo de fichaje habría sido titular seguro.
@shinigamizanp No problemo, estoy acostumbrado.

Por cierto nadie está ilusionadísimo con el proyecto de Rafa ?

El atlético necesita a un mandzu pero menos problemático y que cobre menos. Como titular Costa le venía de perlas como dice victorixi, que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo.
Es que, el cambio de Diego Costa por Manzu en cuanto a estilo de juego es completamente absurdo. No entiendo como el Cholo no lo vio cuando era algo obvio.
Se necesitan delanteros mas dinamicos que Mandzukic..tipo Forlan..Kun..o hasta Falcao que pese a ser un tio de area tenia(e imagino que algo le quedara) de clase y tecnica...y Costa fue un escandalo claro.

Porque se cambio Costa por Mandzukic..pero no el estilo de juego..de mucho balon largo..entonces jodido tema.

No creo que piensen en vivir con Griezzman y Vietto en punta..que no esta mal..pero yo a Vietto lo veo mas segundo punta..jugando por detras de un delantero...asique a ver que sorpresa de delantero nos cascan este año
victorixi escribió:Se necesitan delanteros mas dinamicos que Mandzukic..tipo Forlan..Kun..o hasta Falcao que pese a ser un tio de area tenia(e imagino que algo le quedara) de clase y tecnica...y Costa fue un escandalo claro.

Porque se cambio Costa por Mandzukic..pero no el estilo de juego..de mucho balon largo..entonces jodido tema.

No creo que piensen en vivir con Griezzman y Vietto en punta..que no esta mal..pero yo a Vietto lo veo mas segundo punta..jugando por detras de un delantero...asique a ver que sorpresa de delantero nos cascan este año

Supongo que el Cholo contará también con Correa después de haberse recuperado de la operación.
Que puta rabia me da el fichaje de los 2 samus por el villarreal ahg.
medran_27 escribió:
victorixi escribió:Se necesitan delanteros mas dinamicos que Mandzukic..tipo Forlan..Kun..o hasta Falcao que pese a ser un tio de area tenia(e imagino que algo le quedara) de clase y tecnica...y Costa fue un escandalo claro.

Supongo que el Cholo contará también con Correa después de haberse recuperado de la operación.

Pues yo no tengo claro que no lo cedan ee...con el que cuenta es con Oliver.
Yo creo que va a intentar jugar de otra manera y tener mas el balon. Ya ha dicho que va a meter a Koke mas arriba, con la llegada de Oliver y de Vietto....diria que quiere tener mas la pelota.
He visto lo de Neymar y la verdad, el balonazo se queda corto, no veas la de ostias que se llevó y el arbitro no hacía nada xD
D@rth escribió:Yo creo que va a intentar jugar de otra manera y tener mas el balon. Ya ha dicho que va a meter a Koke mas arriba, con la llegada de Oliver y de Vietto....diria que quiere tener mas la pelota.

Si..el mismo ha dicho que tiene en mente un cambio de juego...con Koke en el doble pivote (posicion de Gabi)y un medio defensivo detras suyo.

Hay que tener un banquillo en condiciones...no con Cani(que no contaba el cholo)Ansaldi(que no contaba el Cholo)Raul Jimenez no digo na..no somos un equipo como para poder andar sin banquillo.

Yo desde luego en el sitio de Miranda me traia a Alderweireld que ha estado cedido en Inglaterra y ha jugado muy bien.

Para mi creo que los fichajes van a ser..Vietto..Filipe...Nolito..Jackson Martinez (lo tenia con el Milan y se ha parado el tema)y un medio defensivo...por decir algo...tampoco muy descabellado creo.
Justin B está baneado por "Troll"
Vaya, ahora el Elche ha pagado su deuda. De repente le ha aparecido dinero en los bolsillos para librarse del descenso.

Espero que descienda igualmente. Me hace mucha gracia eso de "No pago lo que debo, pero si me sancionan entonces ya pago". No te jode, es como si me dicen a mi que tengo que pagar antes de X dia para no ir a la carcel, y una vez me condenan ya pago.

Si no les llegan a descender a segunda habria pagado ya? MIS COJONES
Miniviciao@ escribió:Menudo cancer Sergio ramos, flipo con sus tejemanejes, bueno solo quedan canceres enquistados en el madridismo y estan bien reconocidos, uno es el mayor, Casillas, y el otro es el, y se veia venir.

Algunos ya lo veniamos comentando que el siguiente Casillas seria Ramos y ahi está, el problema es que encima será consentido y Florentino será tan imbecil de darle lo que pide, yo no lo renovaba si quiere más dinero tiene 2 opciones o joderse y espere a terminar contrato y que algun equipo se lo ofrezca o si lo quiere ya que venga con una oferta real y se pire pero esto ultimo no va a ocurrir.

La maquinaria mediatica pro-Ramos ya esta a todo trapo ya empiezan las noticias falsas que si el candidato del barça, que si equipos europeos, todo mierda para meter presión.

Vaya 2 capitanes tiene el Real Madrid a cada cual peor [noop] [noop]

Los equipos y la ortografia de sus seguidores [facepalm]
D@rth escribió:Yo creo que va a intentar jugar de otra manera y tener mas el balon. Ya ha dicho que va a meter a Koke mas arriba, con la llegada de Oliver y de Vietto....diria que quiere tener mas la pelota.

Seguro? Yo tenía oído que quería poner a Koke de 5
medran_27 escribió:

Seguro? Yo tenía oído que quería poner a Koke de 5

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/06/primera/1433557027_269285.html

...con el Cholo ha jugado normalmente por delante del doble pivote pegado a una banda. Desde esa posición, el canterano intentaba coger la pelota y conectar con los puntas. La idea de Simeone para el nuevo ejercicio es que Koke tenga una nueva posición: que juegue algo más retrasado de lo que lo ha venido haciendo. El internacional español será uno de los dos que formen en ese doble pivote y que dé la primera salida de balón.

@flipe: gracias por la corrección, odio escribir mal.
Remufrasio escribió:He visto lo de Neymar y la verdad, el balonazo se queda corto, no veas la de ostias que se llevó y el arbitro no hacía nada xD

Lo cosieron a patadas. Y con razon le decia a Zuñiga "luego me llamas y me pides perdon" porque tambien le dio hasta en el carne de identidad, despues del rodillazo deliberado en el mundial que lo aparto del equipo, va y le sigue dando de ostias. Fueron hiper cerdos los colombianos, por eso hacían gracia los comentarios anti-neymar que habian ayer por aqui, porque no se habian visto el partido y se les vio bastante el plumero [carcajad]
Yo lo que no entiendo es por que el Barcelona no confía en song ni en afelay. Yo creo que son jugadores que merecen otra oportunidad y que podrían ser bastante útiles.
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:He visto lo de Neymar y la verdad, el balonazo se queda corto, no veas la de ostias que se llevó y el arbitro no hacía nada xD

Lo cosieron a patadas. Y con razon le decia a Zuñiga "luego me llamas y me pides perdon" porque tambien le dio hasta en el carne de identidad, despues del rodillazo deliberado en el mundial que lo aparto del equipo, va y le sigue dando de ostias. Fueron hiper cerdos los colombianos, por eso hacían gracia los comentarios anti-neymar que habian ayer por aqui, porque no se habian visto el partido y se les vio bastante el plumero [carcajad]

Pues no me parece que fueran unos cerdos, ¿ahora hacer marcajes correctos y utilizar el cuerpo es ser cerdo? Porque vi más "hostias" de jugadores brasileños que de los colombianos.

Por no decir que en el mundial de Brasil repartían que daba gusto a todo el mundo.
Yo no vi el partido, pero suponiendo que las imágenes del resumen sean "las más fuertes" me parece que el 80% son choques. Pero es lo de siempre, aquí hay sobreprotección y después cuando salen a jugar en otro sitio pasa lo que pasa, que se creen que todo es falta
El partido no lo vi en directo, lo vi ayer, para mi todas las patadas que le dieron no justifican un balonazo por la espalda, a lo valiente, y un cabezazo, si no quiere patadas se puede quedar en casa jugando al FIFA.
No es ni buen actor el colombiano, que parece que le disparan en plena espalda por el salto ese que pega, cuando le da con el balón y ya está.

La reacción es mas exagerada que la que tuvo Neymar en el mundial por el rodillazo en la espalda, y eso si que fue grave.

Ahí eliminen a Colombia y Brasil gane la Copa América, o Argentina XD.
Miniviciao@ escribió:Menudo cancer Sergio ramos, flipo con sus tejemanejes, bueno solo quedan canceres enquistados en el madridismo y estan bien reconocidos, uno es el mayor, Casillas, y el otro es el, y se veia venir.

Imagen
Lo de Ramos es estrategia para renovacion de aqui a lima, las posibilidades de que se diera ese traspaso son 0, pero a él bien que le habria venido todo el ruido. Como nadie ha picado y encima se ha desvelado, pues retira las cartas como es normal.

A Neymar creo que el triplete le ha subido aun mas lo que ya estaba, pero se va ya de vacaciones con un palo y eso solo es bueno para el FCB.
Neymar 4 partidos sancionado.
Para echar la culpa al Madrid, Florentino, Espanya, inyusticias, etc debajo de la linea por favor.

Creo que la chorradilla sobra. Se le ha ido la cabeza en una competición que no tiene que ver con floren, con el madrid y con España. No he visto como le han zurrao a neymar. Pero si vi su balonazo y ya no sólo como barcelonista sino como aficionado me parece una chorrada que se tenía que haber ahorrado.

Lo que si, dejad de meter las mierdas de piques que tengáis que ya cansa. Y más si son de copa América, competición que no es de este hilo.
anibaltw escribió:Neymar 4 partidos sancionado.
Para echar la culpa al Madrid, Florentino, Espanya, inyusticias, etc debajo de la linea por favor.

Pues gracias entonces a todos esos por sacar a Neymar sin una lesión de la copa America, os vi a poner dos velas blancas [+risas]
Manda huevos el doble baremo, un balonazo 4 partidos de sanción, inflar a ostias a un jugador de manera constante y casi antideportiva, nada de nada xDDDDDDDDD
Perfecta la sanción, Neymar ya esta de vacaciones, lo mejor que le podría pasar al Barça, ahora solo falta que Argentina se vaya para casa lo antes posible. Tienen que descansar bien que a la vuelta hay un Sextete que ganar.
40738 respuestas