[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si @Rasha el Milan es muy exagerado con los veteranos XD pero es que ni Inter ni Milan tienen dinero para pagarle a Casillas lo que gana, y dudo que se metan un salario tan gordo encima por él que está al nivel que está. Si me dices el típico Kaka, Ronaldinho de turno que ni que sea para vender camisetas ya te vale, ok, pero Casillas? Me sorprendería muchísimo la verdad
Rasha escribió:
Pues yo lo veo más una maniobra Milán que Inter. El Milán se ha vuelto experto en jubilar estrellas en su equipo.

Lo que faltaba, ver otro duelo Diego vs Iker XD

MAROTTA, director general de la #Juventus: “El Real Madrid todavía no ha hecho una oferta por Arturo Vidal pero es probable que la haga"
Viendo los titulos de casillas en el madrid te das cuenta de lo flojitos que han sido estos ultimos años en el club y ya son unos cuantos...

5 ligas 2 copas y 3 champions en los ultimos ¡15! Años

Slds.
fearandir escribió:Viendo los titulos de casillas en el madrid te das cuenta de lo flojitos que han sido estos ultimos años en el club y ya son unos cuantos...

5 ligas 2 copas y 3 champions en los ultimos ¡15! Años

Slds.

Hombre, tres Champions no está nada mal. Lo malo es que en comparación con el maximo rival sales perdiendo, pero no son malos numeros
Que manera mas elegante ha tenido el Madrid de felicitar al Barça por la Champions.
Novedades sobre el caso Casillas, parece que se marcha a un equipo de la regional murciana tras asegurarle el entrenador/bocadillero de la cantina que será portero titular. Su familia está muy contenta y se dice que ya está viendo una madriguera en las afueras que perteneció a un sofisticado topo exterminado por un huertano hace unas semanas.
Lo que me da mal rollo han sido las declaraciones de Kelylor: "He hablado con el club y solo Dios sabe si seguiré la temporada que viene"

Eso me parece a mí algo así como " si viene De Gea, te puedes ir buscando un equipo".
Pues yo soy muy culé y me gustaria que Casillas se quedase, no porque este en mal nivel y nos beneficie (que tambien) pero lo decia mas porque Casillas es uno de mis simbolos futbolisticos de mi vida adolescente y me daria pena que se fuera de su club asi, Xavi se ha ido de una forma espectacular, Casillas... no será asi.
eltiodelavaraes escribió:
anibaltw escribió:
eltiodelavaraes escribió:La cosa pinta muy pero que muy bien si va el topo. Uno menos, solo me faltarían ramos y cristiano aunque estos no por rendimiento si porque son veneno para el vestuario.

En mi opinión, se debería vender a toda la plantilla entre este año y el siguiente para cambiarla por completo a lo que quiere Rafa, así para la siguiente temporada poder tener el equipo soñado por todo el madridismo. Hacer un cambio de look total al equipo.

[carcajad] [carcajad]

Es que lo que no puede ser es que cambiemos de estilo de entrenador continuamente con los mismos jugadores, lo que se ha intentado hacer de distintos estilos cambiando piezas no ha funcionado a mi entender.

Para mí se debería apostar por un proyecto a largo plazo, y rafa debería ser el elegido, ha visto mucho fútbol en diversos países, es madridista de corazón, tiene talento, mano dura y mano blanda, mejor imposible. Puede ser capaz de cambiar lo que tiene que cambiar en el club, la gente que está dentro lo sabe para continuar lo que hizo mou (que es lo único que hizo bien). Crear un estructura que perdure. Nuestro nuevo Miguel Muñoz.

Un equipo de madridistas, un equipo de madrileños, el Real Madrid de otras épocas que tenía sumido a los demás equipos en la más absoluta miseria deportiva, un Real tiránico.

Pretender que un equipo entero se adapte al entrenador cuando lo logico y lo que demuestra que un entrenador es de calidad y no un mediocre es justo lo contrario, dice mucho de la calidad del entrenador que hemos fichado [facepalm]

Ahi tienes a tus amados Guardiola y Luis Enrique, la misma plantilla con un par o tres de fichajes y toma triplete.
Rasha escribió:Ya ha desmentido el club lo de Casillas
Imagen

[poraki] [poraki]

Hasta el cuarto reglón me la estaba comiendo jajajajaj, menos mal
Cabrones, me tragué entero "el desmentido" hasta el "bien que es verdad..." [qmparto]

EDITO: ¿Casillas suena para el Inter? ¡Almogaveeeeerrrrr! [+risas]
Suena Casillas próximo portero del Mercadona.
Sergitos2 escribió:Lo del juicio de Neymar según escuché ayer, se va a quedar en nada. Está prácticamente acabado el asunto.

Normal, no habia nada de lo que se les acusaba por mucho que cuatro iluminatis quisieran verlo, cuando acabe la etapa Neymar en el Barça se podra decir si Rosell lo hizo bien o mal fichandolo, para mi una cierto brutal sumado al "in your face" para los competidores que lo querian.

Sobre Casillas, quiza sea el unico yo pero me da lastima que salga tan mal del club, este tio merecia irse con honores, quiza debio marcharse el año pasado con la champions bajo el brazo.
Ya se ha lesionado Danilo antes de venir, empieza bien.
vittton escribió:Cabrones, me tragué entero "el desmentido" hasta el "bien que es verdad..." [qmparto]

Y Miranda tambien
Eric Draven escribió:Ya se ha lesionado Danilo antes de venir, empieza bien.

Pero nos viene bien. Descansa y no se carga de mas partidos.
vittton escribió:Cabrones, me tragué entero "el desmentido" hasta el "bien que es verdad..." [qmparto]

No no a mi no me jodais XD suficiente tenemos con los patanes que hay ahora, sólo faltaría Casillas pululando por Appiano... Me da algo
Derex escribió:

Siempre que no sea nada y luego no arrastre la lesión.
victorixi escribió:

Y Miranda tambien

João al Milan. O eso espero yo. XD
nicoqv17 Anoche decian Mandzukic Juve y Miranda Inter...pero de lo que se dice a lo que se hace hay un trecho..y en esto de fichajes mas.

Lo de Tevez puede enfriarse..el quiere Atletico..pero si viene al Atletico habria que pagar por el..ya que el pacto con la Juve era salir gratis para ir a Boca...pongamos 10 o 12 millones de euros por el...mas su ficha...nose no lo veo claro.
Eric Draven escribió:
Derex escribió:

Siempre que no sea nada y luego no arrastre la lesión.

El suplente es Alves, que se canse el :)
Remufrasio escribió:Un detalle muy interesante, esto tiene mucho mérito y dice mucho de la cantera del Athletic

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20150611/20425678380/campeon-en-una-liga-sin-goles-extranjeros.html

Será que tienen al señor negro. Es muy vasco y tal. :)
Vaya pitada a Pique, bien merecida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Pique haciendo lo mismo que llevan semanas criticando a Cristiano, que se vaya del cesped sin aplaudir a la aficion, a ver que opinan nuestros expertos de esto.
Microfil escribió:
Remufrasio escribió:Un detalle muy interesante, esto tiene mucho mérito y dice mucho de la cantera del Athletic

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20150611/20425678380/campeon-en-una-liga-sin-goles-extranjeros.html

su owned, gracias
http://es.m.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Williams
thafestco escribió:
Microfil escribió:

su owned, gracias
http://es.m.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Williams

No hay tal owned.
No que va, insinuas que no es vasco y como ves si que lo es @Microfil
Un monton de paletos pitando a Pique en el entramiento de la seleccion....familiares de Kevin Roldan alomejor?o del Madrid?segunda opcion probablemente.
flipe escribió:Vaya pitada a Pique, bien merecida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Pique haciendo lo mismo que llevan semanas criticando a Cristiano, que se vaya del cesped sin aplaudir a la aficion, a ver que opinan nuestros expertos de esto.

Primero aplaudes que le piten y luego le criticas que no aplauda a la aficion. Esto viene a ser un "dejate dar por culo pero luego dame las gracias".

Desde luego la aficion española es la peor, con diferencia. A parte estamos hablando de selecciones, no se ni para que le pitan.

Bien merecida por?
Por tener una opinión que se salga de la norma de "todos los que pitan el himno son unos bastardos" e ir más allá?
Poh faleh [Ooooo]
René Ramos: "Sergio, de momento, se quiere quedar"

"De momento". El heredero de Casillas.

Si se va a tomar por culo con su amigo, MEJOR. Que harto estoy de este tipo de jugadores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
victorixi escribió:Un monton de paletos pitando a Pique en el entramiento de la seleccion....familiares de Kevin Roldan alomejor?o del Madrid?segunda opcion probablemente.

Y aun hay algunos que se rien, si esque en este pais hay de todo. Me veo a muchos celebrando un gol de Cristiano con Portugal y pitar un gol de Pique con España.
Este es el nuevo hilo de la falange no?

Durante los últimos días, un usuario de Valencia abrió en la conocida página web de recogida de firmas "change.org" una encuesta en la que se pedía que FC Barcelona y Athletic de Bilbao no disputaran en el futuro la Copa del Rey. Ya van más de 60.000 firmas

Calculo unos 6.000.000 de firmas...

Imagen

Pero si serian unos cuantos amargados por que su equipo este año lo a goleado asta el atlético, y no han ganado una puta mierda, y solo se pueden hacer eco de estas tonterías, como bien dice el mejor entrenador que ha tenido la selección. Esto junto a cuatro cazurros que no son capaces de ver que en otras comunidades tienen una cultura mucho mas extensa y rica en matices... ya tu sabes. [fumando] [360º] [qmparto]
Gente que va a silbar a un entrenamiento de la selección a un jugador español por reírse de la fiesta que hizo un portugués... [facepalm] Mis dies
thafestco escribió:No que va, insinuas que no es vasco y como ves si que lo es @Microfil

No lo veo. A mi juicio no lo es y probablemente muchos vascos piensan lo mismo.
Cada nación tiene sus propios criterios para definir quién pertenece a la nación o no.

Una cosa es el papel. Otra la realidad.
GUSMAY escribió:

Pero si serian unos cuantos amargados por que su equipo este año lo a goleado asta el atlético, y no han ganado una puta mierda, y solo se pueden hacer eco de estas tonterías, como bien dice el mejor entrenador que ha tenido la selección. Esto junto a cuatro cazurros que no son capaces de ver que en otras comunidades tienen una cultura mucho mas extensa y rica en matices... ya tu sabes. [fumando] [360º] [qmparto]

Eso de cultura mucho más extensa y rica en matices lo será para ti. Por lo pronto, León si ha sido un reino, cosa que otros lugares no, por mucho que se lo crean.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
spion escribió:Gente que va a silbar a un entrenamiento de la selección a un jugador español por reírse de la fiesta que hizo un portugués... [facepalm] Mis dies

[carcajad]
Microfil escribió:
thafestco escribió:No que va, insinuas que no es vasco y como ves si que lo es @Microfil

Cada nación tiene sus propios criterios para definir quién pertenece a la nación o no.

Por mucho que no lo veas Iñaki Williams es vasco

Aunque con lo de "el señor negro" drespender cierto olor a algo (si, huele como un poco a racismo)
thafestco escribió:Por mucho que no lo veas Iñaki Williams es vasco

Aunque con lo de "el señor negro" drespender cierto olor a algo (si, huele como un poco a racismo)

Es tu opinión. Otros tienen otra. :)
angelfmarcos escribió:
GUSMAY escribió:

Eso de cultura mucho más extensa y rica en matices lo será para ti. Por lo pronto, León si ha sido un reino, cosa que otros lugares no, por mucho que se lo crean.

Era en plan cachondeo hombre, esta claro que cada comunidad tiene sus cualidades, pero esta claro que esta gente que pitaba se sentía inferior por alguna cosa.
flipe escribió:Y Pique haciendo lo mismo que llevan semanas criticando a Cristiano, que se vaya del cesped sin aplaudir a la aficion, a ver que opinan nuestros expertos de esto.

Pues yo lo he visto en las noticias y no sólo ha saludado sino que ha firmado una bandera de españa :-?
GUSMAY escribió:

Cuando ha jugado el Atletico con la Cultural Leonesa? los amargados eran mas de 2000, los mismos amargados que pitaban el himno en la final de Copa? o como va esto?

Ya veremos en otras comunidades, cuando vaya la seleccion, si su cultura es mas rica o no, de momento llamar paletos o amargados a los habitantes de Castilla y Leon no dice mucho de ti. :-|

BdM escribió:Pues yo lo he visto en las noticias y no sólo ha saludado sino que ha firmado una bandera de españa :-?

Yo no le he visto saludar cuando acabaron el entrenamiento de ayer tras la pitada cada vez que tocaba el balon.

Y vuelvo a repetir que a mi los pitos al himno me la soplan, lo digo para el que viene con la chorrada de la falange, despues te reportan y te borran los mensajes y te sorprendes.

A mi me parece un articulo tipico de Mundo Deportivo, si el Athletic juega con 25 españoles y Madrid y Barça con 4, lo raro seria que ganaran los otros, si despues te pones a sumar y descontar goles sin tener en cuenta ese pequeño detalle, pues te queda un articulo de ese estilo.
BdM escribió:
flipe escribió:Y Pique haciendo lo mismo que llevan semanas criticando a Cristiano, que se vaya del cesped sin aplaudir a la aficion, a ver que opinan nuestros expertos de esto.

Pues yo lo he visto en las noticias y no sólo ha saludado sino que ha firmado una bandera de españa :-?

Seguro que no lo has visto en jugones [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que ahora solo pueden hacer el ridículo sacando cosas de pique y a del bosque diciendo que son unos infantiles [qmparto] [qmparto] , que vergüenza de programa "deportivo".

Edito para contestar a flipe, me refiero a que eran del real Madrid; que en león también hay.

Y yo no he llamado amargados a los castellanos o leoneses, faltaría mas, solo a los amargados que pitaban.
Microfil escribió:

Como no va a ser vasco si ha nacido en Bilbao? [facepalm]

GUSMAY escribió:
Edito para contestar a flipe, me refiero a que eran del real Madrid; que en león también hay.

Y yo no he llamado amargados a los castellanos o leoneses, faltaría mas, solo a los amargados que pitaban.

Seguramente parte serian del Madrid si, pero tambien hay gente que le pita por no sentirse español y despues ir tan ricamente a jugar con la seleccion, son modas, hace unos años no se pitaban los himnos y ahora esta de moda, pues antes la aficion no expresaba sus sentimientos hacia los jugadores que no se sentian españoles y ahora se expresa, lo que no se puede decir es que estos eran unos amargados y defender a los 90000 que pitaron el himno en aras de la libertad de expresion, porque tanto los de ayer como los del himno estan expresando lo mismo, su malestar.
flipe escribió:Como no va a ser vasco si ha nacido en Bilbao? [facepalm]

Respeto que creas que es vasco.
Respeta entonces mi opinión si creo que no lo es.
Existen más vínculos que el de nacimiento para sentirse parte de una sociedad y que el resto de la sociedad sienta que el individuo en cuestión pertenece a ella o no.
Acepta que no existe consenso sobre este punto. :)
Microfil escribió:
flipe escribió:Como no va a ser vasco si ha nacido en Bilbao? [facepalm]

Respeto que creas que es vasco.
Existen más vínculos que el de nacimiento para sentirse parte de una sociedad y que el resto de la sociedad sienta que el individuo en cuestión pertenece a ella o no.

No tengo que aceptar nada la verdad, su partida de nacimiento dice que su nacionalidad es española, como él se sienta o no supongo que no lo sabes, a no ser que seas amigo suyo, puedes hacerlo extensible al resto de la sociedad si quieres.
flipe escribió:
Microfil escribió:Respeto que creas que es vasco.

No tengo que aceptar nada la verdad, su partida de nacimiento dice que su nacionalidad es española, como él se sienta o no supongo que no lo sabes, a no ser que seas amigo suyo, puedes hacerlo extensible al resto de la sociedad si quieres.

Él puede sentirse lo que quiera. El resto de la sociedad respecto a él también puede sentir que él no lo es o lo es.
Que oficialmente parezca serlo no significa que el resto de la sociedad lo acepte. Tú no lo sabes yo tampoco. [beer]
40738 respuestas