Cuando ha jugado el Atletico con la Cultural Leonesa? los amargados eran mas de 2000, los mismos amargados que pitaban el himno en la final de Copa? o como va esto?
Ya veremos en otras comunidades, cuando vaya la seleccion, si su cultura es mas rica o no, de momento llamar paletos o amargados a los habitantes de Castilla y Leon no dice mucho de ti.
BdM escribió:Pues yo lo he visto en las noticias y no sólo ha saludado sino que ha firmado una bandera de españa
Yo no le he visto saludar cuando acabaron el entrenamiento de ayer tras la pitada cada vez que tocaba el balon.
Y vuelvo a repetir que a mi los pitos al himno me la soplan, lo digo para el que viene con la chorrada de la falange, despues te reportan y te borran los mensajes y te sorprendes.
A mi me parece un articulo tipico de Mundo Deportivo, si el Athletic juega con 25 españoles y Madrid y Barça con 4, lo raro seria que ganaran los otros, si despues te pones a sumar y descontar goles sin tener en cuenta ese pequeño detalle, pues te queda un articulo de ese estilo.