[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

medran_27 escribió:A la vista de que parece que este año jugaremos con un 4231 yo pondría la siguiente alineación:

Imagen

Este sería el equipo de gala. Tengo dudas en la titularidad de las bandas y de la portería.

En el lateral izquierdo si vienese Alaba lo pondría de titular, mucha más rigurosidad defensiva que Marcelo. Sin embargo ambos jugarían mucho.

Con la banda derecha... son dos laterales bastante similares, el que esté en mejor momento que sea titular, ambos tendrán muchos minutos durante la temporada.

En la portería según se dice la cosa estará entre De Gea y Keylor, los dos al 100% no sé decirte quién es mejor...

Casemiro es fundamental en la rotación en el mediocampo, buenísima noticia su vuelta.

Habría que fichar a un par todocampistas con experiencia y poco más la verdad... La idea básicamente es conformar una plantilla, un equipo, no sólo 11 titulares que eso ya lo teníamos.

Dudo mucho que sienten al niño mimado de Florentino. Yo estoy seguro de que Benítez pondrá alguien más en el centro, Isco o James irán fuera, y me parece bien porque la temporada pasada se encajaron demasiados goles.

El mismo 11 pero con Modric de mediapunta y un pivote defensivo al lado de Kroos
BdM escribió:
zeoroh escribió:Ni un fichaje del Madrid todavía? Que cosa más rara.
A estas alturas todos los años suenan 20.

Tranquilo, según como el domingo tendréis una buena razón XD

No vais a ganar, tengo un palpito.
1-0 con gol de Morata en el 88. [amor]

Pues lo veo bien, un mensaje normal, no veo que explote contra la prensa como dice

Imagen
Pues yo me traía a Di María de vuelta encantado. No por 80 kilos claro está, pero para revolucionar partidos atascados no hay nadie mejor, era de los pocos que desbordaban en el Madrid, ahora solo nos queda Marcelo.
medran_27 escribió:A la vista de que parece que este año jugaremos con un 4231 yo pondría la siguiente alineación:

Imagen

Este sería el equipo de gala. Tengo dudas en la titularidad de las bandas y de la portería.

En el lateral izquierdo si vienese Alaba lo pondría de titular, mucha más rigurosidad defensiva que Marcelo. Sin embargo ambos jugarían mucho.

Con la banda derecha... son dos laterales bastante similares, el que esté en mejor momento que sea titular, ambos tendrán muchos minutos durante la temporada.

En la portería según se dice la cosa estará entre De Gea y Keylor, los dos al 100% no sé decirte quién es mejor...

Casemiro es fundamental en la rotación en el mediocampo, buenísima noticia su vuelta.

Habría que fichar a un par todocampistas con experiencia y poco más la verdad... La idea básicamente es conformar una plantilla, un equipo, no sólo 11 titulares que eso ya lo teníamos.

Joder que es Benítez , no cruyff

Tengo que ver que no solo os ponga un mcd que seria lo suyo , sino un doble pivote

Yo es que creo que jugará así , los partidos grandes

Carbajal - Ramos - varane - Marcelo

Ilarra - Casemiro

James - modric - bale

Ronaldo

En los partidos sencillos , bajas a modric al medio centro y sacas a kross
anibaltw escribió:Pues lo veo bien, un mensaje normal, no veo que explote contra la prensa como dice

Yo también lo veo bien, explota en el sentido que tiene que mandar un mensaje a la prensa por todas las tonterías que se están diciendo, ojalá tuviéramos una prensa más profesional.
Si, ese 11 puede ser el de Benitez adelantando a Modric y metíéndole un compañero a Kroos que probablemente será Verratti.

Si Cristiano se acostumbra al 9, puede quedar ya si por fin, una plantilla que dará miedo, con incluso en algunos puestos Top 5 de suplentes.

De todas maneras, a Benitez en el Napoles apenas lo he seguido, pero es bastante de rotar.
Este año vamos a tener hilo del mercado de fichajes?
Según el Sport Aleix Vidal del Sevilla ha fichado por el Barça. No sé hasta que punto es cierto.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... os-4251352
fearDarkie escribió:Según el Sport Aleix Vidal del Sevilla ha fichado por el Barça. No sé hasta que punto es cierto.

El Sevilla es la mejor cantera [hallow]
vaya mérito tiene ese club en hacer lo que hace cuando le fichan cada año jugadores importantes.
Si son 10 kilos y ya... Esta bien. Lo de 10 kilos + Denis en propiedad era una majaderia.
Por cierto que para lo de hoy es clave la ambición, estaba leyendo algo y he caído en la cuenta de que sería la primera Champions para Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Mathieu, Luis Suárez, Neymar, Jordi Alba y otros. Creo que, al margen del excelente trabajo físico y psicológico del cuerpo técnico, ese plus de ambición de "quiero ganar la Champions por mis cojones" es lo que nos ha llevado a esta final también.
Gran fichaje el de Aleix Vidal si es verdad y si es por esa cantidad. Independientemente de lo que haga Alves, hace falta reforzar esa banda.
Douglas es un 0 a la izquierda, y Alves seguramente se largue, y Montoya no lo veo para este equipo... Minimo otro lateral derecho mas. Porque imagino que sera esa su posicion. Dudo que lo pongan mas adelante quitando alguna ocasion esporadica.
fearDarkie escribió:Según el Sport Aleix Vidal del Sevilla ha fichado por el Barça. No sé hasta que punto es cierto.

Algún aficionado sevillista y que vea la mayoría de sus partidos me dice que tal defiende Aleix Vidal y si sabe meter buenos centros????
Yo he visto poco para poderlo valorar.

Y visto esto, Alves esta fuera casi seguro, que haga una buena final esta noche, se le agradece todo lo que ha hecho y hasta luego. Su ciclo en el Barça ya no da más de sí, hay que renovarse.
Falkiño escribió:

vaya mérito tiene ese club en hacer lo que hace cuando le fichan cada año jugadores importantes.

jajj menos mal que decía gallardo que iba al Madrid xd
Miguel20 escribió:
Falkiño escribió:

jajj menos mal que decía gallardo que iba al Madrid xd

Dudo que haya dicho eso por muy inutil que sea, seria Vidal de la Juve, ya esta Carvajal y Danilo
flipe escribió:Nooo, es que segun los estatutos del Barça el presidente no puede estar mas de dos mandatos, Laporta se tuvo que ir por eso.

Pero eso solo la figura del presidente creo, habia una junta sucesora del proyecto que fue masacrada.

Altear escribió:No es que lo quieran vender por ese precio, es que NO lo quieren vender, con lo cual el único precio de compra es su cláusula que son 50 millones

Pues existen equipos que, aunque no te lo creas, cuando un jugador suyo pide y quiere salir, se buscan precios coherentes y que convengan a ambas partes. Sino me equivoco hablamos de un jugador que ha costado 10 millones y ha dado un gran rendimiento con un sueldo del monton.
pero no se supone que el barcelona no puede fichar por la sanción? o eso cuando entra en vigor? que lio
Hatake-Kakashi escribió:Se rumorea que Di María quiere volver al Madrid [carcajad]

Ni en pintura.

Pues sería el mejor fichaje que podrían hacer. De todos modos viniendo el rumor de donde viene, no me creo nada. Pedrerol siempre está buscando cualquier cosa para subir a Florentino a los altares. Ya sabemos que es la voz de su amo
Tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
santousen escribió:No os voy a responder más, porque estais dolidos y no me gusta aprovechar de la situación del golazo.
Pero cuando el Barcelona gane la Champions gracias a Suarez, vendré aquí a recordaroslo.Si no este, el año que viene.
Gente que se cree que un delantero centro lo único que tiene que hacer es marcar goles, poquito ha jugado al fútbol.

No digo nada y lo digo todo....
JMFederer escribió:pero no se supone que el barcelona no puede fichar por la sanción? o eso cuando entra en vigor? que lio

Puede fichar, o sea, puede contratar. Pero no puede inscribir al jugador en los campeonatos para hacerlo jugar, hasta enero de 2016.
Falkiño escribió:
JMFederer escribió:pero no se supone que el barcelona no puede fichar por la sanción? o eso cuando entra en vigor? que lio

Puede fichar, o sea, puede contratar. Pero no puede inscribir al jugador en los campeonatos para hacerlo jugar, hasta enero de 2016.

gracias por la aclaración, no lo sabia ;)
aaalexxx escribió:

Algún aficionado sevillista y que vea la mayoría de sus partidos me dice que tal defiende Aleix Vidal y si sabe meter buenos centros????

Y visto esto, Alves esta fuera casi seguro, que haga una buena final esta noche, se le agradece todo lo que ha hecho y hasta luego. Su ciclo en el Barça ya no da más de sí, hay que renovarse.

No soy sevillista pero si que le he visto jugar mucho. Como defensa tiene carencias, por que no es lateral derecho, el juega de extremo o media punta, pero Emery le ha reconvertido a lateral por que el tío parece que tiene 4 pulmones y no para de correr. No suele centrar muchos balones por alto, es más de llegar a línea de fondo y pase atrás o diagonal al centro y pase, pero no pone melones. Lo dicho, como defensa tiene carencias, pero para el juego del Barsa viene bien, por que le interesa un lateral ofensivo que suba una y otra vez para doblar al que esta por delante y abrir opciones.

25 millones me parece caro por Aleix Vidal, pero es lo que hay. Por lo visto el Barsa ofreció 10 y el Sevilla se remitió a la cláusula (25), y el Sevilla aparte de ser duro negociando no tiene necesidad de vender por que esta prácticamente saneado. El acuerdo final estará en 22-23 millones + 2-3 por variables, total de 25, pero no se va a pagar la cláusula por temas de IVA y tributación, parece que sale más barato para ambos lo de los variables.

Recordar solo que el Sevilla lo fichó el pasado verano por 3 millones va a a salir por 8 veces más xD
Parecido a Krychowiak, que fichó por 4 millones y parece que alguien quiere pagar la cláusula de 30
Yo a Aleix lo he visto poco, pero solo lo ficharía en caso de salir barato para completar el lateral o con alves u otro lateral de primer nivel que viniera.

Pero bueno que tampoco lo tengo muy visto, pero esto de los extremo reconvertidos a esas edades no me termina por el rigor defensivo.

Es decir, si se ficha en plan Adriano guai.
marx666 escribió:Yo a Aleix lo he visto poco, pero solo lo ficharía en caso de salir barato para completar el lateral o con alves u otro lateral de primer nivel que viniera.

Pero bueno que tampoco lo tengo muy visto, pero esto de los extremo reconvertidos a esas edades no me termina por el rigor defensivo.

Es decir, si se ficha en plan Adriano guai.

Tiene 25 años, es joven para aprender a defender aún. De todas formas se especula con que el Barsa lo deje cedido este año al no poder inscribirlo por la sanción
Yo quiero que se quede Alves (aunque en diciembre hubiera encendido yo mismo su pira [sati] ) y entonces lo de Alexis o cualquier otro perfecto.
@spion gracias por tu respuesta, yo siempre he dicho que para ser lateral del Barça lo importante es saber combinar bien y meter buenos pases/centros al área, el tema de defender con buen físico, voluntad y algo de experiencia se termina por aprender. Y el fichaje de Aleix por 10/15 kilos lo puedo ver bien, si sube hasta los 25 creo que es caro y se paga el sobreprecio de siempre cuando un grande va a fichar.

Yo tengo claro, que con Adriano y Douglas se puede aguantar hasta Enero, y ahy fichar algún futbolista para ese puesto, que sea mejor que Douglas si puede ser. A Montoya ni lo nombro porque me parece mediocre en todos los aspectos.
Creo que el FC Barcelona acaba de hacer oficial el fichaje de Aleix Vidal.
Salme92 escribió:Creo que el FC Barcelona acaba de hacer oficial el fichaje de Aleix Vidal.

Aún no lo parece, pero se comenta que podría presentarse mañana mismo. Me parecería todo muy rápido.
Benzema seguirá, según su representante: "Karim no quiere acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse aquí".

Menuda época nos espera con jugadores como este, 15 goles un delantero del Madrid que lo juega absolutamente todo, no tengo memoria suficiente para recordar el último 9 decente que tuvimos, hasta Chicharito da mejor rendimiento.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema seguirá, según su representante: "Karim no quiere acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse aquí".

Menuda época nos espera con jugadores como este, 15 goles un delantero del Madrid que lo juega absolutamente todo, no tengo memoria suficiente para recordar el último 9 decente que tuvimos, hasta Chicharito da mejor rendimiento.

Van Nistelrooy.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema seguirá, según su representante: "Karim no quiere acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse aquí".

¿Ronaldo? ¿Van Gol? xD
Con el Madrid actual Van Nistelrooy marcaría una burrada de goles, vaya bestia.

No es normal que se le deje año tras año toda la responsabilidad a Cristiano, es una locura. Él también debe estar cansado de que nadie más tome esa responsabilidad.

Yo creo que si el Madrid no ficha un Aguero no va a poder hacerle frente a este Barcelona, se han visto muchas diferencias en ese aspecto este año.
Falkiño escribió:
Salme92 escribió:Creo que el FC Barcelona acaba de hacer oficial el fichaje de Aleix Vidal.

Aún no lo parece, pero se comenta que podría presentarse mañana mismo. Me parecería todo muy rápido.

En La Sexta han dicho que ya es oficial.
Me parece un gran fichaje para una zona que hay que reforzar si o si, se quede o no Dani Alves.
spion escribió:
aaalexxx escribió:

No soy sevillista pero si que le he visto jugar mucho. Como defensa tiene carencias, por que no es lateral derecho, el juega de extremo o media punta, pero Emery le ha reconvertido a lateral por que el tío parece que tiene 4 pulmones y no para de correr. No suele centrar muchos balones por alto, es más de llegar a línea de fondo y pase atrás o diagonal al centro y pase, pero no pone melones. Lo dicho, como defensa tiene carencias, pero para el juego del Barsa viene bien, por que le interesa un lateral ofensivo que suba una y otra vez para doblar al que esta por delante y abrir opciones.

25 millones me parece caro por Aleix Vidal, pero es lo que hay. Por lo visto el Barsa ofreció 10 y el Sevilla se remitió a la cláusula (25), y el Sevilla aparte de ser duro negociando no tiene necesidad de vender por que esta prácticamente saneado. El acuerdo final estará en 22-23 millones + 2-3 por variables, total de 25, pero no se va a pagar la cláusula por temas de IVA y tributación, parece que sale más barato para ambos lo de los variables.

Recordar solo que el Sevilla lo fichó el pasado verano por 3 millones va a a salir por 8 veces más xD
Parecido a Krychowiak, que fichó por 4 millones y parece que alguien quiere pagar la cláusula de 30

Asi llevamos toda la vida XD....ahora con los 25 de vidal, 20 para monchi para fiesta y los otros 5 para traer un par de jugadores para vender en un par de años...XD
xavillin escribió:
Falkiño escribió:

Me parece un gran fichaje para una zona que hay que reforzar si o si, se quede o no Dani Alves.

El problema es que su zona se queda coja hasta enero, y no podemos dejarlo cedido en el mismo Sevilla porque juega Champions y si lo inscribe nos fastidiamos. Aunque me alegra el fichaje, los que suelen venir del Sevilla nos salen bien, me da mala espina que un jugador prefiera o acepte estar parado 4 meses. Es como si en vez de jugar solo le importase la pasta que le van a pagar.
Falkiño escribió:El problema es que su zona se queda coja hasta enero, y no podemos dejarlo cedido en el mismo Sevilla porque juega Champions y si lo inscribe nos fastidiamos. Aunque me alegra el fichaje, los que suelen venir del Sevilla nos salen bien, me da mala espina que un jugador prefiera o acepte estar parado 4 meses. Es como si en vez de jugar solo le importase la pasta que le van a pagar.

Es una putada está claro, pero supongo que aparte del dinero habrá valorado que es una muy buena oportunidad crecer en el campeón de Europa y además volver a "casa" (no es de Barcelona, pero es catalán). De todas maneras, con Suárez ha quedado demostrado que si el jugador es bueno, no es tan determinante que esté sin competir una pequeña temporada.
¿No serviría Baca para el Madrid?
xavillin escribió:
Falkiño escribió:

Dani Alves esta fuera en mi opinión, si reconsidera la oferta del club y la acepta, la rajada que pego diciendo mil sandeces le retrataría. Lo que esta claro es que el club se ha mantenido firme y se ha movido rápido, cuando algo se hace bien se dice.

Xavi----> Gundogan, Alves---> Aleix Vidal, la renovación de Pedro, el "fichaje" de Vermaelen más algo cantera, con la sanción que impide fichar en verano, creo que no se puede hacer mucho más.
Porque pasó por las cantera del Barça y esperan al nuevo Jordi Alba. Todos los respetos para Aleix pero Alves ha sido y es el mejor lateral derecho del mundo. Parece que no tendrá el reconocimiento que se merece hasta que se vaya...

No sé que tal será Danilo, pero no se pueden dormir pensando que con la tripleta de arriba vamos a seguir ganando títulos, se necesita un once inicial top y suerte con las lesiones. Ojalá se quede Alves pero si se va ya pueden hacer un fichaje a la altura, Aleix de momento lo veo de Adriano como han dicho por ahí
aaalexxx escribió:Dani Alves esta fuera en mi opinión, si reconsidera la oferta del club y la acepta, la rajada que pego diciendo mil sandeces le retrataría. Lo que esta claro es que el club se ha mantenido firme y se ha movido rápido, cuando algo se hace bien se dice.

Xavi----> Gundogan, Alves---> Aleix Vidal, la renovación de Pedro, el "fichaje" de Vermaelen más algo cantera, con la sanción que impide fichar en verano, creo que no se puede hacer mucho más.

A mi no me extrañaría que acabara quedándose, ya sabemos como es, que no se calla una. En todo caso, ya digo que me sigue pareciendo muy buen fichaje, un jugador que no para de crecer y encima es joven (25 años).
Lo de Gundogan, yo a penas lo he visto jugar, pero vaya, los entendidos de por aquí decían que antes de la lesión era una máquina y por lo que comentan, esta temporada ha estado bastante bien desde que se recuperó.
Yo, lo que no entiendo, es la "obligacion" que parece que tiene el Barcelona de dejar a los jugadores hasta Enero sin jugar, para mi eso es un error, una vez llegue Enero tardara un tiempo en adaptarse por mucho entrenamientos que haya hecho, mirad a Suarez, lo mejor seria cederlo a otro equipo que lo recibiría con los brazos abiertos durante unos meses y que al menos este compitiendo y ganándose una buena forma
Aleix Vidal fichado casi 99%, lo dicen ya en casi todos los sitios, yo no me atrevo a valorar porque hasta hace un par de meses no sabía ni que existía XD
De momento el Sporting es de Primera, y me alegro la verdad.

Creo que el Girona sería de los proyectos efímeros en la máxima división.
david6666 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Aleix Vidal fichado casi 99%, lo dicen ya en casi todos los sitios, yo no me atrevo a valorar porque hasta hace un par de meses no sabía ni que existía XD

Por 20 kilos, el Sevilla fichando es la ostia, lo ficho por 3 millones porque el Valencia renuncio a el.
Pues nada el maletín de Sporting ha surtido efecto.Pues nada nos quedamos sin Girona en primera.
40738 respuestas