[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo a pedro, y mas si se va alves, intentaba reconvertirlo a lateral....a el no le va a importar, porque de funcionar, jugaria mucho mas que de extremo, que ademas con el sistema del barça subiria cada 2 x 3, y tiene mucha velocidad, cuando presiona sabe robar balones y mas de una y 2 veces s ela ha quitado al delantero de turno en nuestro propio area XD, y ofensivamente es mucho mejor que alves, y se entiende de mara villa con messi (para suplir esas paredes y demas que hacen alves y messi) y encima ambidiestro, asi que de funcionar te valdria para ambas bandas, vaya no tiene menos cualidades, de echo mas, que tanto sotros que se han reconvertido a ello......sinceramente creo que sin entrenar mucho ya cumpliria igual o mas que montoya XD
Solo espero que esta renovación sirva para venderlo en Enero o Junio del año que viene. Y los que preguntan porque le tenemos tirria a Pedro yo les haría la pregunta a la inversa ¿que hace Pedro a parte de no quejarse por ser suplente y correr como pollo sin cabeza cuando sale? Vamos hace como 2 años que no se va ni de mi abuela y se limita a dar el pase fácil atrás.

En cuanto a Figo, no tengo nada contra él, solo que la camiseta del club ni que sea en partido de veteranos debe llevarla gente que valore mas lo que es llevarla. Un tío falso que niega tener acuerdo con el máximo rival y luego se presente a los 2 días o que diga que es del Madrid o twitee Hala Madrid pues como que no.
Alfonso tampoco la debería llevar, aquí pintó menos que Amunike, pero bueno. Los casos de Laudrup o Milla son diferentes ya que fue el entrenador el que les echó o mínimo no les intentó hacer quedar.
EmilioGT escribió:lo de figo tela marinera [facepalm] que tengo oportunidad de presidir la fifa por algun robote
pues a salir de lagarterana si hace falta.

Que el expresidente de la FIFA dimita porque lo van a entalegar por sobornar a los votantes para salir elegido no es un rebote XD

Por cierto, Cruyff ha dicho que Figo tuvo poca culpa de lo que paso, que la mayor parte de culpa fue del club.
flipe escribió:Por cierto, Cruyff ha dicho que Figo tuvo poca culpa de lo que paso, que la mayor parte de culpa fue del club.

Eso simplemente es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rasha escribió:
the_jaguar999 escribió:Figo no es que se fuera al Madrid, es que 2 días antes de hacerlo, juraba que se quedaría en el Barça. Luego años después echando mierda diciendo que le daba miedo ir por Barcelona. Y ahora se presta a vestir la camiseta del Barça? Un sinvergüenza es lo que es.

Y los madridistas que vienen dando lecciones, a ver que decíais si fuera al revés con Eto'o o Luis Enrique.

Pues mira el caso de Alfonso, jugó en el Madrid, despues en el Barcelona y luego en los veteranos del Madrid y no ha pasado nada. XD

Y en su rueda de prensa de presentacion con el Barça dijo que era del Barça desde chiquitito porque le habian regalado un pin un dia que fue al estadio, se le veia un poco rencoroso.

Pero vaya, yo ya lo he dicho, de Etoo poca queja, de Luis Enrique algo mas, pero a mi por ejemplo ahora no me importaria verlo con la camiseta del Madrid despues de la que le han liado en el Barça.

BdM escribió:Eso simplemente es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A saber porque lo dice, pero en principio todo apunta a una posible demencia XD
flipe escribió:
BdM escribió:Eso simplemente es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de demencia nada, Cruyffd es así, se cagará en cualquier directiva que no sea la de Laporta, basicamente como ahora y no le hacen ni caso pues de vez en cuando se tiene que hacer nota, eso si, desde bastidores como siempre.
flipe escribió:Por cierto, Cruyff ha dicho que Figo tuvo poca culpa de lo que paso, que la mayor parte de culpa fue del club.

Cruyff dijo que tras fichar a Neymar teniamos que vender a Messi, es un iluminado xDDD

Sobre Pedro, pues si acepta el rol de suplente o probar de lateral en determinados partidos me parece bien, pero vamos yo me tocaba cuando decian que nos daban 25 kilos por él, a mi me cae genail el tio pero ultimamente me desespera cada vez que pilla el balon ( chilenas aparte xD ).
Hereze escribió:
flipe escribió:

de demencia nada, Cruyffd es así, se cagará en cualquier directiva que no sea la de Laporta, basicamente como ahora y no le hacen ni caso pues de vez en cuando se tiene que hacer nota, eso si, desde bastidores como siempre.

Dentro de nada cuando vuelva Laporta volverá a estar en su salsa. Tengo curiosidad por ver cómo se comporta.
BdM escribió:

Eso simplemente es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quien me mandaría...el otro día lo nombré diciendo que el hdp como no tenía mierda que soltar porque el equipo va bien ya no salía y llevamos toda la semana con el hablando de nuevo por todos lados. Este tío cambió la forma de jugar y el organismo del club y lo que quiera, pero ahora mismo y ya desde hace tiempo está viviendo de las rentas y de hablar del Barça, a ser posible, cosas negativas. Y si ahora como le dan pegado un buen zasca sobretodo Neymar con eso de los gallitos va diciendo que es porque Messi está a un gran nivel y los otros agachan la cabeza, que a la que baje Messi los otros 2 querrán estar en su puesto. [facepalm] Haznos un favor y vete a tomar por culo Sr.Cruyff.

PD: La leyenda urbana habla de que Figo no quería irse del Barça y que fueron sus representantes los que firmaron con Floper y luego le iba llorando a Gaspart que pagara la multa por romper el precontrato con el Madrid. Vamos que no se lo cree ni Cristo, me recuerda al principio de Rocky V cuando pierde toda la pasta porque le daba poderes a los representantes. :-|
Shooter27 escribió:PD: La leyenda urbana habla de que Figo no quería irse del Barça y que fueron sus representantes los que firmaron con Floper y luego le iba llorando a Gaspart que pagara la multa por romper el precontrato con el Madrid. Vamos que no se lo cree ni Cristo, me recuerda al principio de Rocky V cuando pierde toda la pasta porque le daba poderes a los representantes. :-|

de leyenda urbana nada, eso es exactamente lo que pasó, sin contar que su representante podría haber ido a la cárcel.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Pedro es una excelente noticia. Lo diré mil veces, no hay nadie mejor ahora mismo para el rol de suplente de los 3 monstruos de arriba, canterano y lo acepta sin más problemas. No es un tontopollas como Bojan. Además (creo que ya lo he comentado alguna vez) lo conozco personalmente a él y a su mujer y son gente de puta madre. Por mi parte, notición.

PD: Figo (y eso no le excusa) intentó por todos los medios quedarse en Barcelona y no irse al Madrid. Fue una artimaña de su manager para sacar pasta, y le salió como el culo. De hecho, en su primer mes en Madrid le pidió a Florentino que le vendiera pq no aguantaba más en el Madrid. Evidentemente, se acabó adaptando (en gran parte gracias a Raúl y su mujer) y estoy convencido de que al final fue muy feliz además de ganar lo que ganó. Pero lo que le hizo al Barça fue una cerdada como una catedral.
Una lastima que Chiellini no este en la final, si que algo de suerte ha tenido el barça con lesion de rivales antes de jugar contra ellos xD

Por cierto, mirad este video

https://www.youtube.com/watch?v=Q2xSSRoNPN0

El "road to berlin" del barça en esta champions, impresionante! Impresionante champions de neymar y messi toda la champions y suarez contra PSG y city en la ida [babas]
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:PD: La leyenda urbana habla de que Figo no quería irse del Barça y que fueron sus representantes los que firmaron con Floper y luego le iba llorando a Gaspart que pagara la multa por romper el precontrato con el Madrid. Vamos que no se lo cree ni Cristo, me recuerda al principio de Rocky V cuando pierde toda la pasta porque le daba poderes a los representantes. :-|

de leyenda urbana nada, eso es exactamente lo que pasó, sin contar que su representante podría haber ido a la cárcel.

Pues si tanto quería quedarse que denunciara al representante, ¿no?.También por lo que dice @almogàver
Creo mas que es lo que quisieron decir cuando salió Floper elegido (en aquellos tiempos nadie se lo pensaba) para intentar limpiar imagen y no quedar como lo que quedó.
david6666 está baneado por "Game Over"
vtr1993 escribió:Una lastima que Chiellini no este en la final, si que algo de suerte ha tenido el barça con lesion de rivales antes de jugar contra ellos xD

Por cierto, mirad este video

https://www.youtube.com/watch?v=Q2xSSRoNPN0

El "road to berlin" del barça en esta champions, impresionante! Impresionante champions de neymar y messi toda la champions y suarez contra PSG y city en la ida [babas]

Antes del sabado fijo que se lesiona Tevez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
60 por Verratti me parece excesivo, aunque teniendo en cuenta los casi 40 de illarra es barato...

FIFA pagó a la federación irlandesa para que no tomase acciones legales por el gol de Henry con la mano.
http://www.itv.com/news/2015-06-04/fifa ... disappear/
El jeque el año pasado no negocio ni 50Millones por Marquinhos, habra que ver por Verrati que es titular... Negociar con equipos como City o PSG (Hasta Chelsea quizas) que tienen tanta pasta es muy complicado, creo que ningún crack se ha ido de esos clubes en los ultimos años.
almogàver escribió:PD: Figo (y eso no le excusa) intentó por todos los medios quedarse en Barcelona y no irse al Madrid. Fue una artimaña de su manager para sacar pasta, y le salió como el culo. De hecho, en su primer mes en Madrid le pidió a Florentino que le vendiera pq no aguantaba más en el Madrid. Evidentemente, se acabó adaptando (en gran parte gracias a Raúl y su mujer) y estoy convencido de que al final fue muy feliz además de ganar lo que ganó. Pero lo que le hizo al Barça fue una cerdada como una catedral.

Pues yo a Figo llegué a odiarle pero le di la absolución hace años. De hecho si quería ponerse la camiseta del barça de nuevo en el partido de veteranos es por algo... creo que en el fondo su corazón sigue siendo blaugrana por mucho asco que le tenga la afición. Con semejante rencor no demostramos ser más que un club ni más que nadie, he dicho.
anibaltw escribió:60 por Verratti me parece excesivo, aunque teniendo en cuenta los casi 40 de illarra es barato...

Yo lo considero un robo... para el PSG. Si vendemos a Verratti por las cantidades que leo en la prensa mientras se están pidiendo según qué burradas por según qué jugadores, es para matar a más de uno. Vamos, que Verratti se queda y punto cawento
Hatake-Kakashi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=auUajnvCVMc

¿Se puede estar más acabado?

Mira el lado positivo, cuando ficheis a De Gea este jugara SI o SI y tendreis un portero de verdad en el 11 titular XD
El único objetivo de Casillas a parte de seguir cobrando 7kilos por temporada es batir el record de partidos jugados en Champions, seguir aumentando el de la selección y su ego, aunque sea saliendo en el minuto 90. Creo que se la pela ser titular... Con el amiguete Del Bosque ya cuenta, ara tiene que ganarse a JJ. Benitez
unkblog escribió:
anibaltw escribió:60 por Verratti me parece excesivo, aunque teniendo en cuenta los casi 40 de illarra es barato...

Yo lo considero un robo... para el PSG. Si vendemos a Verratti por las cantidades que leo en la prensa mientras se están pidiendo según qué burradas por según qué jugadores, es para matar a más de uno. Vamos, que Verratti se queda y punto cawento

Tranquilo xD

COMUNICADO OFICIAL | 04/06/2015

Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa.
No había visto el comunicado del RM @flipe , pero sí que el representante del jugador había dicho que no había negociado con nadie. Aun así, un comunicado puede decir una cosa y 10 minutos después desvelarse la contraria así que... [+risas]

Por cierto, he estado yo otros años más despistado de lo habitual, o es poco usual esto de andar emitiendo comunicados para desmentir negociaciones? No desmintió el RM también haber negociado con Pogba hace nada? Que yo recuerde antes los clubes iban a su bola y que la prensa dijera lo que quisiese :-?
El Real Madrid rechaza una oferta del Valencia por Keylor Navas

El conjunto levantino busca portero después de la lesión de larga duración de Diego Alves y se ha fijado en el costarricense.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276549713/
unkblog escribió:No había visto el comunicado del RM @flipe , pero sí que el representante del jugador había dicho que no había negociado con nadie. Aun así, un comunicado puede decir una cosa y 10 minutos después desvelarse la contraria así que... [+risas]

Por cierto, he estado yo otros años más despistado de lo habitual, o es poco usual esto de andar emitiendo comunicados para desmentir negociaciones? No desmintió el RM también haber negociado con Pogba hace nada? Que yo recuerde antes los clubes iban a su bola y que la prensa dijera lo que quisiese :-?

Es de hace 10 minutos el comunicado, es la moda madridista primavera-verano 2015, desmentir todos los rumores, si no desmienten el de De Gea pensaremos que es verdad XD
Ahora se dedica a desmentir todo lo que sale o que

Imagen

Imagen
anibaltw escribió:Ahora se dedica a desmentir todo lo que sale o que

Menos el de De Gea. [fiu]
El RM ha hecho un comunicado que desmiente que sus comunicados mientan, menos los que no son verdad
Pues está bien eso eh, ya sabemos que Agüero, Sterling, Vidal, Reus y De Gea se vienen para la capital este verano.

Vaya tela, no tienen suficiente con los ridículos del presidente, también tienen que hacerlo por la web desmintiendo noticias de diarios extranjeros [facepalm]
Cruyff probablemente es una de las 3 figuras mas importantes globalmente de la historia del futbol e iniciador y/o participe de los mejores Barças que conoceis.

Yo antes de hablar a la ligera de Cruyff, simplemente no diría nada, cuando dice las cosas se moja, y las dice por algo y lo de Neymar y Messi, pues podía haber pasado perfectamente, de primeras económicamente le costó al Barça una renovación a Messi y de segundas, porque se llevan bien, pero perfectamente podían haber generado problemas, Messi es el jefe y Neymar tiene mucho carácter y exige y actúa como un primer espada.
Cruyf siempre habla demasiado, a mi me molesta. Su época ya a pasado, podía irse a su pueblo a descansar en paz, digo yo.
lopo7 escribió:Cruyf siempre habla demasiado, a mi me molesta. Su época ya a pasado, podía irse a su pueblo a descansar en paz, digo yo.

Pues estamos como estamos gracias a el, que cambió la filosofia del equipo y la manera de jugar, se le debe mucho y respeto lo que diga, como si me llama sucio perro a mi, se ha ganado el poder decirme eso xD
marx666 escribió:Cruyff probablemente es una de las 3 figuras mas importantes globalmente de la historia del futbol e iniciador y/o participe de los mejores Barças que conoceis.

Yo antes de hablar a la ligera de Cruyff, simplemente no diría nada, cuando dice las cosas se moja, y las dice por algo y lo de Neymar y Messi, pues podía haber pasado perfectamente, de primeras económicamente le costó al Barça una renovación a Messi y de segundas, porque se llevan bien, pero perfectamente podían haber generado problemas, Messi es el jefe y Neymar tiene mucho carácter y exige y actúa como un primer espada.

pues seguro que estas otras declarfaciones gustarán mucho a Laporta y a algunos socios culés:

"Pitar el himno lo veo una desgracia total y una falta de respeto. A uno que pita el himno le falta un tornillo", ha afirmado Cruyff.
Shooter27 escribió:Pues si tanto quería quedarse que denunciara al representante, ¿no?.También por lo que dice @almogàver
Creo mas que es lo que quisieron decir cuando salió Floper elegido (en aquellos tiempos nadie se lo pensaba) para intentar limpiar imagen y no quedar como lo que quedó.

No es así. Lo que te han dicho es cierto. Aun recuerdo que por aquellos días tras el fichaje, entrevistaron a gaspart en un programa de radio de estos a medianoche y dijo que el día antes de hacerse oficial el fichaje, figo le había llamado rogándole que pagase la indemnización al Madrid para así poder quedarse en el barça a lo que gaspart se negó.
Basta con ver la cara de circunstancias que llevaba figo durante su presentación para ver que estaba jodido por ese fichaje pero no le quedó otra opción.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Cruyff probablemente es una de las 3 figuras mas importantes globalmente de la historia del futbol e iniciador y/o participe de los mejores Barças que conoceis.

pues seguro que estas otras declarfaciones gustarán mucho a Laporta y a algunos socios culés:

"Pitar el himno lo veo una desgracia total y una falta de respeto. A uno que pita el himno le falta un tornillo", ha afirmado Cruyff.

Yo hablo sobre futbol, no digo que sea un genio político jaja

De todas maneras, en mi opinión ahí habla de respeto, no de política.
Cruyff fue un gran futbolista...como ahora Cristiano..y pasara a la historia como un grandisimo jugador..pero no pudiendo meterle en el top de los grandisimos...tampoco creo que sea nada malo para el Madrid que pase eso..cuando tienen a Di stefano en el top...pero vamos Pele...Maradona...Di stefano..Messi(sin mundial)algo asi...luego hay graandisimos jugadores...detras..lo que no entiendo porque molesta..ya que este CR entre los 5 mejores del mundo no es nada malo...

Luego que si opinones por titulos...y tal....nose...viendo jugar ya sin colores cada uno puede tener su opinion...ojo..sin pensar en los titulos ganados....yo en el Calderon no he visto mejor futbolista que el Kun...y Xavi?otro genio...y Zidane...donde ponemos a Zidane...delante de Messi?o detras de CR?..esque claro..

Y pensareis...este como Atletico..pues claro CR un mierda...pues no..pero coño..veo a Messi de una manera de epico de cojones...el año pasado si cogio peso...se borro...y CR se lo comio...pero veo a Messi aun sin mundial cerca del trono principal de grandes...y no quiero que os molesteis con esto...porque tampoco critico a nadie.
el real madrid ha desmentido y ha dicho que es falso de que vayan a fichar a veratti
Nose donde lei que el Madrid no va a ir a por un galactico.....y no se lo cree nadie....ficharan un galactico...y sino lo fichan traeran uno que solo por lo que vale sera el galactico....

Verrati....Verrati..Kroos...Modric?o como seria el asunto
El madrid es un album de cromos... de fangoria.
A mi si me dan a elegir un jugador del Madrid aparte de Illara.... [bad] (hago la broma y lo mismo se saldria)sin dudas me pillo a Modric...que es un genio...es para mi un enlace medio media punta acojonante..
victorixi escribió:Nose donde lei que el Madrid no va a ir a por un galactico.....y no se lo cree nadie....ficharan un galactico...y sino lo fichan traeran uno que solo por lo que vale sera el galactico....

Verrati....Verrati..Kroos...Modric?o como seria el asunto

Ya dije que es muy difícil sacarlo de ahí, el PSG no necesita vender, necesita comprar. Si viene, supongo que jugarían:

CR
Bale James
Kroos Verratti Modric
Marcelo Sergio Varane Danilo
De Gea

Yo creo que no habrá muchos cambios, Benítez quitará a un pelotero del medio y pondrá a Casemiro, la BBC arriba y tirando.
@Hatake-Kakashi Lees eso macho....y esque la consola se queda corta...es una locura eso leyendolo..y luego el banquillo.
Es un equipazo sin duda. Como diría aquel, no hace falta ni entrenador xD aunque creo que ha casillas de titular no lo quita nadie XD y yo que me alegro, grande Iker.
victorixi escribió:@Hatake-Kakashi Lees eso macho....y esque la consola se queda corta...es una locura eso leyendolo..y luego el banquillo.

Parece escandaloso pero es que este año el equipo ha sido mucho más FIFA que el que he puesto ahí xD. Han jugado con Modric, Kroos, James y tres delanteros que no defienden absolutamente nada(a parte de los laterales suicidas). Así nos ha ido, pero creo que un trivote con 3 medios como Modric, Kroos y Verratti no sufriría tanto como con James/Isco haciendo ese trabajo.
Sergitos2 escribió:Es un equipazo sin duda. Como diría aquel, no hace falta ni entrenador xD aunque creo que ha casillas de titular no lo quita nadie XD y yo que me alegro, grande Iker.

Recuerdo hace años cuando los culés se morían por Casillas, todos los culés que conozco me decían que al único jugador que ficharían del Madrid era el "santo", que maravilla de portero.

Ya no lo queréis? Os haríamos precio [hallow]
zeoroh escribió:
Sergitos2 escribió:Es un equipazo sin duda. Como diría aquel, no hace falta ni entrenador xD aunque creo que ha casillas de titular no lo quita nadie XD y yo que me alegro, grande Iker.

Recuerdo hace años cuando los culés se morían por Casillas, todos los culés que conozco me decían que al único jugador que ficharían del Madrid era el "santo", que maravilla de portero.

Ya no lo queréis? Os haríamos precio [hallow]

Hombre es que hace unos años tranquilamente lo hubiera fichado para el Barça, pero ahora el santo no para ni las que le van al cuerpo xD y si al menos las desviara con la mirada pues mira.. Pero ni eso ya XD

Pero bueno, nosotros seguimos con Pedrito, renovado hasta 2019 [facepalm]
segun gallardo otamendi quiere ir al madrid [facepalm] este tio cada vez se supera mas [facepalm]

No va ser titular ni fumao, e smas, mi apuesta es que ni va estar en el Madrid porque se quiere ir, y sabe que tiene que irse. lo de que dice que se queda solo e sun partida de poker con el club, pa mi le va dan la carta de libertad y ciao ciao, si es cierta la oferta del Arsenal se va alli en vuelo directo, vamos, tiene un ganas de hacer las maletas que no veas.

Y sobre todo lo tengo mas claro porque es lo que dice que va pasar pedrerol, que ese no e slo mismo Gallardo, es el filtrador mas grande Florentino Perez que existe, todo lo que suele decir del Madrid va a Misa al 95%

Despues dl fichaje de keylor y hacer el ridiculo Casillas en mundial y final de chgampìons, vaticino que casillas seria el titular todo el año y Lopez vendido, y TAL CUAL., es el canal de filtracion mas grande que hay con Florentino Perez
No creo que haga falta que lo diga nadie para saber que Casillas tiene en chino jugar partidos en el Madrid el año que viene. Y lo de Otamendi seria lo mas normal del mundo vamos, mentira sera la parte de que solo quiera ir al Madrid.
Guy escribió:
Marçal lorente @Marsallorente
EXCLUSIVA. Joan Laporta se presenta a las elecciones del FC Barcelona. Lo anunció ayer en una cena con gente de la sociedad civil catalana.

Va a arrasar

Pues los que votan le echaron a patadas y cargado de titulos, hace nada. Tampoco es que me fuera a sorprender si se observara un veletismo absurdo en el entorno cule, pero que igual tampoco acaba siendo la cosa tan como todo el mundo da por hecho que sera.
40738 respuestas