NeCLaRT escribió:el pais escribió:Este sector crítico de la dirigencia madridista considera que, de forma sutil, Ancelotti puso en cuestión la facultad del presidente para tomar decisiones propias del mánager deportivo.
Benítez viene a cumplir con la parte que, a ojos de la directiva, no cumplió su predecesor. Restaurar a Bale como adalid del proyecto es la primera misión. Fuentes participantes de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada José Ángel Sánchez y Florentino Pérez con el entrenador madrileño aseguran que no le darán más poder que a Ancelotti. El nuevo entrenador no tendrá competencias en materia estratégica. La última palabra en altas y bajas será del presidente, como ha sucedido desde 2013. El club, sin embargo, otorgará poderes nominales a Benítez. Públicamente, el técnico pondrá más énfasis que Ancelotti en asumir que es él quien ficha y vende. Benítez se hará responsable. El Madrid espera que con esta estrategia de comunicación quede cubierto Florentino Pérez.
Los funcionarios madridistas que trabajaron en el contrato de Benítez confirman que el club ha dirigido una campaña tendente a reforzar la figura del nuevo entrenador con la participación del propio Benítez, que insistirá en público en que hará labores de mánager. El Madrid ha llegado a trasladar a algunos periodistas que el técnico tendrá una gran influencia en la dirección deportiva. Lo cierto es que en esto, su papel se parecerá mucho al de Ancelotti. El último entrenador de Valdebebas tenía voz pero no voto en el diseño de la plantilla.
La directiva madridista defiende que el entrenador que más estudió Florentino Pérez a lo largo de la temporada fue Jürgen Klopp. Si finalmente se inclinó por Benítez es porque le permitirá mantener el control de la dirección deportiva. Era muy dudoso que el alemán consintiera en ello.
Es su pcfutbol y se lo lleva
Sinceramente, no se quien escribió eso y si es de fiar, pero me cuadra mucho con las maneras de el mafias Flopper. Veo como en el Barça cuando hay elecciones siempre hay un nido de buitres dispuestos a saltar, corruptos relativamente competentes en materia deportiva. Pero en el Madrid en las últimas elecciones es que nadie se presentó, Flopper tiene los hilos buen cogidos. Me gustaría que se ganara o no, el Bernabeu dirigiera sus pitos hacia él partido a partido. Si hay que esperar a que se presente otro candidato, estamos jodidos.
Volviendo a lo de la noticia, lo que pienso parece algo retorcido pero leyendo la noticia me parece que cuadra. Creo que Flopper va a usar a Benitez como títere para echar al Topor y así no salir salpicado. Benitez cuenta con bastantes apoyos en la mierdiprensa, no tantos como Santopo, pero lo tendría mejor que si el encargado de echarle fuese Klopp (recordemos a Mou). Por su parte el Topor ya empieza su juego de filtraciones. Si esto es como creo, por echar al Topor, lo que sea. Benitez terminará aguantando el chaparrón lo que queda de año y al que viene llegará Klopp
, ya sin el cáncer del vestuario para reventar otro proyecto.
PD: Aunque convendría hablar de otro cáncer, de momento sin metastasis Casillesca, Sergio Gramos.