[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buste escribió:
AWES0MN escribió:Yo soy Florentino y vendo ya ha CR Y Bale, no aportan tanto como debieran en partidos decisivos. Creo que el madrid necesita un reus de la vida, jugadores que luchen y en partidos importantes digan "aquí está el tío". Bale fue desicivo en la final de champions pero no puedes vivir del pasado siempre.

Sin embargo, me da igual lo que haga porque es una opinión y no soy hincha del Madrid, pero creo que deberían mirar con lupa a los jugadores, Ancelotti no era mal entrenador ni mucho menos.

Por cierto, más huevos flore y quita a Casillas, que os está haciendo perder puntos.

Como Barcelonista nada me alegraria mas que el Madrid vendiera a Ronaldo XD pero siendo realistas si el Madrid hiciera eso seria un suicidio,al igual que esos Barcelonistas que decian que habia que vender a Leo :-|
Vendes a Ronaldo y a quien traes??Quien te garantiza lo goles que mete el Portugues??Falcao,Cavani,Diego Costa,Lewandoski,icardi,Ibra,Rooney,J.Martinez,Aguero......ninguno de esos delanteros tiene ni siquiere numeros aproximados....no hay NADIE en el mercado que puede llenar el vacio de Ronaldo,NADIE(fichable claro XD )

El problema de Cristiano es que de nada sirve meter 4 goles a un Granada o ganar 7-0 a X equipo pequeño si en los partidos importantes, desapareces. De ahí que como jugador me parezca bastante normalito comparado con Messi.

De hecho a día de hoy no me gusta nada, como juegue con el Barcelona o algún equipo grandecito desaparece por completo.
AWES0MN escribió:El problema de Cristiano es que de nada sirve meter 4 goles a un Granada o ganar 7-0 a X equipo pequeño si en los partidos importantes, desapareces. De ahí que como jugador me parezca bastante normalito comparado con Messi.

De hecho a día de hoy no me gusta nada, como juegue con el Barcelona o algún equipo grandecito desaparece por completo.

Pues el que lleva 3 clásicos sin aparecer es Messi.

Ya puse datos hace poco, Cristiano ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado, a la mayoría más de un gol por partido, pero si el equipo no acompaña no hay nada que hacer.
Eruanion escribió:Tú te llevas a Monchi al Madrid y dice que va a fichar a Aleix Vidal y a Krychowiak y lo echan antes de empezar a fichar. El Madrid no necesita generar dinero vendiendo, es un club comprador, por lo que puede ir a fichar a los mejores con el taco por delante y ya;

Me parece bien, pero ahora el Madrid ficha a Danilo por 30-35 cuando el Oporto lo tuvo por bastante menos cuando lo fichó, como a los Deco, Falcao,etc.Si te puedes ahorrar eso...aunque ya sabemos que a Floper le gusta mas fichar de 30 para arriba.

Hatake-Kakashi escribió:Pues el que lleva 3 clásicos sin aparecer es Messi.

Según lo que os interesa que son los goles, lleva 2 sin aparecer, el 3º dio asistencia e hizo hat trick en el Bernabeu , 2 desde el punto de Ronaldo ya lo sé en aquel 3-4 del año pasado. En el último "no apareció", solo le puso en la cabeza el 1-0 a Mathieu (Kroos era la repolla por centrar igual corners y faltas hace 4 meses) y a punto estuvo de caer algún gol suyo que se fue por poco. Pero bueno, viendo lo que llega a hacer este tío, estoy de acuerdo en que "no apareció".
Shooter27 escribió:Según lo que os interesa que son los goles, lleva 2 sin aparecer, el 3º dio asistencia e hizo hat trick en el Bernabeu , 2 desde el punto de Ronaldo ya lo sé en aquel 3-4 del año pasado. En el último "no apareció", solo le puso en la cabeza el 1-0 a Mathieu (Kroos era la repolla por centrar igual corners y faltas hace 4 meses) y a punto estuvo de caer algún gol suyo que se fue por poco. Pero bueno, viendo lo que llega a hacer este tío, estoy de acuerdo en que "no apareció".

Os interesa una cosa diferente cada día. La final de Copa ni se le vio, el Clásico en el Bernabéu ya me dirás y en el último tampoco hizo nada, ese centro que dices tú, que se comió Ramos no se sabe por qué.

No lo digo por desmerecer a Messi, pero ya que se dice siempre lo mismo de Cristiano, cuando lleva marcando en todos los clásicos desde que llegó...
Hatake-Kakashi escribió:No lo digo por desmerecer a Messi, pero ya que se dice siempre lo mismo de Cristiano, cuando lleva marcando en todos los clásicos desde que llegó...

Pues eso tendría mucho mérito. Marcar en un 5-0 cuando el que mete 5 es el rival, me refiero XD.

Una vez hecho el chascarrillo, a CR le costó bastante empezar a marcar en los clásicos y acabó bastante obsesionado. Por suerte para vosotros en cuanto empezó no paró.
Hatake-Kakashi escribió:
Shooter27 escribió:Según lo que os interesa que son los goles, lleva 2 sin aparecer, el 3º dio asistencia e hizo hat trick en el Bernabeu , 2 desde el punto de Ronaldo ya lo sé en aquel 3-4 del año pasado. En el último "no apareció", solo le puso en la cabeza el 1-0 a Mathieu (Kroos era la repolla por centrar igual corners y faltas hace 4 meses) y a punto estuvo de caer algún gol suyo que se fue por poco. Pero bueno, viendo lo que llega a hacer este tío, estoy de acuerdo en que "no apareció".

Os interesa una cosa diferente cada día. La final de Copa ni se le vio, el Clásico en el Bernabéu ya me dirás y en el último tampoco hizo nada, ese centro que dices tú, que se comió Ramos no se sabe por qué.

No lo digo por desmerecer a Messi, pero ya que se dice siempre lo mismo de Cristiano, cuando lleva marcando en todos los clásicos desde que llegó...

Tienes razón me olvidé de que la final de Copa estaba en 3er lugar y si, no se le vio.
CR como te dicen, tardó unos cuantos partidos contra el Barça en marcar y el primero fue de penalti para no perder costumbre [jaja]. En semis de Champions, primer año de su llegada no marcasteis en 2 partidos, 5-0, 2-1 con vaselina de Alexis...hay unos cuantos sin marcar, todos los clásicos :-| Y es cierto que luego pilló una racha buena y marcó varios (supercopas, la Liga del "yo aquí"), pero de los últimos 3 como tu has puesto de ejemplo, el último gol de empujar (es así, Benzema lo deja solo y solo mete la punta del pie), el 3-1 gol de penalti, final de copa no juega y 3-4 gol de penalti...
spion escribió:@Eruanion con todos mis respeto, ya quisiera haber tenido el Madrid este año a Krychowiak. De que sirve tener tanto taco de dinero por delante?? Para fichar illaramendis por 40 millones??

A mí qué me vas a contar, si soy del Sevilla jejeje. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que el Madrid ficha a un tal Krychowiak que juega en el Rennes por 4 millones de € y se queda todo el madridismo con cara de que les están tomando el pelo.
El caso de Krycho por ejemplo es el caso de un futbolista que cae de pie, parece que lleva aquí toda la vida, pero no siempre es así. Daniel Alves cuando llegó no sabía ni estar en el campo, al año mejoró, y al siguiente era un futbolista de talla mundial. Luis Fabiano en la primera temporada 7 goles, acabó marcando más de 30. A Rakitic yo lo he visto pasearse por el césped y parecer un ex futbolista hará 3 temporadas y ahora ahí está, un crack.

Aquí en Sevilla se tiene paciencia con los jugadores, se les da oportunidades de demostrar lo que valen. Eso en el Madrid es casi inviable, en el Madrid tiene que ser rendimiento ya, porque si quedas segundo, es una mierda de temporada.

@Shooter27 este mismo post puede ir para tu comentario. :)
@Eruanion Está claro que no valen todos los ejemplos. Los Krychowiak tal vez no, pero los Alves, Batista del Sevilla entre otros, Marcelo, Varane del Madrid (este último costó 15 kilos a un equipo que bajó de división y parecía un atraco), este tipo de jugadores super jovenes puedes intentar traerlos si tienes un buen ojeador tipo Monchi o el de Oporto a un Barça o Madrid que nadie te dirá nada. Otra cosa es un Douglas que hasta en su equipo se reían de él de lo tocho que es y con 24 años...No todos te van a salir cracks, pero de vez en cuando salen. Aquí han traído a Braida que lo ponen por las nubes y fichó a T.Silva entre otros que no eran conocidos y ahora son estrellas(no todas), pero nada mas llegar ya está en negociaciones con Pogba por 80+12 de ficha. [facepalm] Eso lo sabía hacer también Zubi. [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Blatter acaba de dimitir [360º]
¿4 días ha tardado en darse cuenta que esta de mierda hasta el cuello?
1Saludo
A saber lo que tendrian de este tio para que deje la poltrona xD

Ahora a ver si hay dos dedos de frente y se levanta la sancion de no fichar para el Barça.
Se les ha venido la maquinaria USA encima con todo y ciao ciao.
ionesteraX escribió:A saber lo que tendrian de este tio para que deje la poltrona xD

Ahora a ver si hay dos dedos de frente y se levanta la sancion de no fichar para el Barça.

No creo que levanten dicha sancion, ya nos tuvimos que comer la sancion de Suarez por algo que habia hecho a nivel de selecciones, dudo que nos levanten esto. Habra que aguantar la temporada que viene con la plantilla actual, almenos hasta invierno, tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando el que fiche jugadores tenga dos dedos de frente y no nos traiga amigos como Douglas o Vermaelen que o bien son malos o bien estan lesionados. Este año las hemos pasado putas al principio por esto mismo, por no haber fichado del todo bien y de hecho el medio campo necesita algo nuevo porque Xavi ya se pira, Iniesta no es lo que era (lo cual es normal, lleva muchos años) y Rafinha todavia le queda por aprender, por lo menos un centrocampista deberia venir y en defensa depende mucho de lo que haga Alves y de como evolucione Vermaelen, pero vaya, podrian fichar algo tambien, asi como un segundo y tercer delantero de banquillo porque actualmente nuestro plan B es Pedro.

Que hay de Munir? Porque dejo de jugar con el primera?
anibaltw escribió:Blatter acaba de dimitir [360º]

Suena Michel XD

Si 6 días después de ser reelegido dimite , es que le han cazado con algo

@vicodina , mas que munir , yo apostaría por Sandro, es un 9 puro y tendría que ser el sustituto de Suarez , cuando saliera del banquillo
os tengo q dar la razón...Messi nunca aparece contra los de blanco...solo es el máximo goleador histórico en los clásicos...se os ha meado en champions, ligas, supercopas, pero lo importante es q en las finales de copa (ese torneo q es lo más de lo más) contra vosotros no marcó...ha marcado en todas las finales de champions q ha jugado, incluso una contra CR...

yo creo q después de lo visto este 2015, y sobre todo el finde pasado, no deberiais osar usar el nombre del elegido en vano. Todo el q se compara o desacredita a Leo queda retratado, es la Ley del fútbol.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El panadero descansa un tiempo por su duro trabajo en el Madrid

Imagen
Miniviciao@ escribió:Se les ha venido la maquinaria USA encima con todo y ciao ciao.

Que tengan que venir los americanos....xD
anibaltw escribió:El panadero descansa un tiempo por su duro trabajo en el Madrid

Imagen

Esperará a que haya un banquillo mas decente libre (City o United por ejemplo) Coger al Milan actual es muerte segura porque en Italia con la Juve no se van a comer un rosco y suerte si se clasifican para Champions.
anibaltw escribió:El panadero descansa un tiempo por su duro trabajo en el Madrid

Imagen

Ahora que se ha ido es cuando le interesa rotar...
Le habra resultado complicado decir no al Milan. Con los que tiene en plantilla: Baresi, Maldini, Dida, Cafu, Pirlo, Weah, Van Basten, Kaka, Inzagui, Shevchenko, Desailly... Ah no, que esos no juegan en la actualidad. [qmparto]

Sabe japones.
stargate escribió:
anibaltw escribió:Blatter acaba de dimitir [360º]

Suena Michel XD

Si 6 días después de ser reelegido dimite , es que le han cazado con algo

@vicodina , mas que munir , yo apostaría por Sandro, es un 9 puro y tendría que ser el sustituto de Suarez , cuando saliera del banquillo

Suena otro mejor, algunos estaran contentos :Ð

Al fin la FIFA será un organismo serio con Luis Filipe de presidente, lo malo es que seguro que para congratularse con el Barça le amnistiara la sancion... Me se de un tal Villar tambien que estara mirando vuelos en edreams para esconderse en cualquier pais remoto del mundo, espero que le encuentren.

Lo de Casemiro es lo que no acabo de entender, no se si el Porto pago 15 millones y ahora el Madrid le tiene que devolver 7,5, o si realmente el Madrid tiene que pagar 7,5 para recuperarlo, lo cual no se entiende, algun trapicheo sucio tiene que tener Floper ahi, sino no se entiende...
enhorabuena a todos, Blatter ha dimitido, esperemos que mejore todo y se dejen de chanchullos de aquí en adelante.
Novedades en cuanto a las ofertas por Casillas:

Imagen
Suena Michel, no se para que ni para quien, pero suena.
Y sigue el humo y las noticias falsas:

NOTICIA @partidodelas12: IKER CASILLAS le ha dicho NO al Valencia, porque no quiere jugar en ningún otro club español que no sea el Madrid.

[qmparto] [qmparto]

Le van a salir ofertas falsas a Casillas hasta en la liga de Pakistán.
stargate escribió:Si 6 días después de ser reelegido dimite , es que le han cazado con algo

No tiene porque, quedarse con el entorno asi iba a ser un marronazo y una presion externa constante desde frentes poderosos, y este señor tiene la vida resuelta y una edad.

flipe escribió:Lo de Casemiro es lo que no acabo de entender, no se si el Porto pago 15 millones y ahora el Madrid le tiene que devolver 7,5, o si realmente el Madrid tiene que pagar 7,5 para recuperarlo, lo cual no se entiende, algun trapicheo sucio tiene que tener Floper ahi, sino no se entiende...

El Madrid pagaria 7.5 millones para anular la opcion de compra del Porto, siempre tras confirmar estos su intencion de hacerla valer. A efectos como si el uno lo comprara por 15 y el otro lo recomprara por 22.5.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Lo de Casemiro es lo que no acabo de entender, no se si el Porto pago 15 millones y ahora el Madrid le tiene que devolver 7,5, o si realmente el Madrid tiene que pagar 7,5 para recuperarlo, lo cual no se entiende, algun trapicheo sucio tiene que tener Floper ahi, sino no se entiende...

El Madrid pagaria 7.5 millones para anular la opcion de compra del Porto, siempre tras confirmar estos su intencion de hacerla valer. A efectos como si el uno lo comprara por 15 y el otro lo recomprara por 22.5.

Sigo sin entenderlo, entonces no fue una cesion, fue una venta por unos ridiculos 1,5 kilos con una opcion de recompra de 7,5kilos, no? Genius Florentino.

----

Parece que el Elche bajará a segunda el jueves y se quedará el Eibar en primera.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:

Sigo sin entenderlo, entonces no fue una cesion, fue una venta por unos ridiculos 1,5 kilos con una opcion de recompra de 7,5kilos, no? Genius Florentino .

No exactamente ya que si el oporto decidiese quedárselo y el Madrid no repescarlo, recibiría 15 kilos.
Eso sí no he entendido mal
[Barcha] escribió:Y sigue el humo y las noticias falsas:

NOTICIA @partidodelas12: IKER CASILLAS le ha dicho NO al Valencia, porque no quiere jugar en ningún otro club español que no sea el Madrid.

[qmparto] [qmparto]

Le van a salir ofertas falsas a Casillas hasta en la liga de Pakistán.

Claro, al Valencia, por una lesion de 3 meses de su portero, que es como 500 millones de veces mejor que Casillas, es como si me fichan a mi mas o menos [qmparto] [qmparto]

strumer escribió:
No exactamente ya que si el oporto decidiese quedárselo y el Madrid no repescarlo, recibiría 15 kilos.
Eso sí no he entendido mal

Bah, da igual XD

El caso es que huele a chanchullazo porque menudo dos presidentes, es como si se juntan Al Capone y Vito Corleone negociando.

-----

Segun Dudek, cuando Casillas supo que Torres se iba al Chelsea dijo que era el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol español, por fin algo coherente joder [qmparto] [qmparto]
Supongo que se habrá comentado ya, pero vaya:

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 31225.html

Gündogan: "Estoy negociando con el Barça" (auque tambien con el bayern, aunque segun dicen pide demasiado para lo que ofrece le bayern).
Zack_VII escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero vaya:

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 31225.html

Gündogan: "Estoy negociando con el Barça" (auque tambien con el bayern, aunque segun dicen pide demasiado para lo que ofrece le bayern).

Cuando un jugador reconoce que esta negociando con un club, en verdad lo esta haciendo con otro y es para meter presion a sus pretensiones...osea que pal bayern va
sigo que no me lo creo de la cagada de floren tirando a Carleto para traer a ese cenutrio

3 temporadas, no está mal. Vistos los precedentes se llevará un buen finiquito...
sonic5202 escribió:sigo que no me lo creo de la cagada de floren tirando a Carleto para traer a ese cenutrio

Yo sigo alucinando que no sólo se fiche a Benitez, que te puede gustar más o menos, pero que se defienda a capa y espada a Ancelotti, me parece lamentable, cuando ha sido él el que ha fundido al equipo sin rotaciones, cuando la preparación física desde Diciembre hasta ahora parece para jubilados de 80 años, y cuando NO de miran a los servicios médicos del RM para ver que coño está pasando.

Lo mejor que le puede pasar al RM es que Florentino, desaparezca de la faz de la tierra, es igual de nefasto que los anteriores presidentes y mucho más chanchullero.

En cuanto a Benitez, como actual entrenador del Madrid, y seguidor del equipo que soy, estaré a muerte con lo que ponga y traiga, pero si debo levantar la voz por lo que me parece que está mal, lo haré.
Jar-Jar escribió:
sonic5202 escribió:sigo que no me lo creo de la cagada de floren tirando a Carleto para traer a ese cenutrio

Yo sigo alucinando que no sólo se fiche a Benitez, que te puede gustar más o menos, pero que se defienda a capa y espada a Ancelotti, me parece lamentable, cuando ha sido él el que ha fundido al equipo sin rotaciones, cuando la preparación física desde Diciembre hasta ahora parece para jubilados de 80 años, y cuando NO de miran a los servicios médicos del RM para ver que coño está pasando.

Lo mejor que le puede pasar al RM es que Florentino, desaparezca de la faz de la tierra, es igual de nefasto que los anteriores presidentes y mucho más chanchullero.

En cuanto a Benitez, como actual entrenador del Madrid, y seguidor del equipo que soy, estaré a muerte con lo que ponga y traiga, pero si debo levantar la voz por lo que me parece que está mal, lo haré.

Por desgracia os vais a tener que aguantar con el Tito Floren la vida, hasta que le salga de los cojones irse.
el pais escribió:Este sector crítico de la dirigencia madridista considera que, de forma sutil, Ancelotti puso en cuestión la facultad del presidente para tomar decisiones propias del mánager deportivo.

Benítez viene a cumplir con la parte que, a ojos de la directiva, no cumplió su predecesor. Restaurar a Bale como adalid del proyecto es la primera misión. Fuentes participantes de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada José Ángel Sánchez y Florentino Pérez con el entrenador madrileño aseguran que no le darán más poder que a Ancelotti. El nuevo entrenador no tendrá competencias en materia estratégica. La última palabra en altas y bajas será del presidente, como ha sucedido desde 2013. El club, sin embargo, otorgará poderes nominales a Benítez. Públicamente, el técnico pondrá más énfasis que Ancelotti en asumir que es él quien ficha y vende. Benítez se hará responsable. El Madrid espera que con esta estrategia de comunicación quede cubierto Florentino Pérez.

Los funcionarios madridistas que trabajaron en el contrato de Benítez confirman que el club ha dirigido una campaña tendente a reforzar la figura del nuevo entrenador con la participación del propio Benítez, que insistirá en público en que hará labores de mánager. El Madrid ha llegado a trasladar a algunos periodistas que el técnico tendrá una gran influencia en la dirección deportiva. Lo cierto es que en esto, su papel se parecerá mucho al de Ancelotti. El último entrenador de Valdebebas tenía voz pero no voto en el diseño de la plantilla.

La directiva madridista defiende que el entrenador que más estudió Florentino Pérez a lo largo de la temporada fue Jürgen Klopp. Si finalmente se inclinó por Benítez es porque le permitirá mantener el control de la dirección deportiva. Era muy dudoso que el alemán consintiera en ello.

Es su pcfutbol y se lo lleva :D
Benítez no quiere a Casillas junto a De Gea: ¿le facilitará por fin Florentino la salida?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_866945/
Me da la risa con lo de De Gea, bueno, con lo de Beniburguer tambien. Si tan seguros estan de que es la opcion correcta porque no abren el estadio al publico para que le den el recibimiento que se merece? solo hay que ver los comentarios en Twitter a cada tuit del Madrid [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:3 temporadas, no está mal. Vistos los precedentes se llevará un buen finiquito...

Almenos esta vez no pagan un traspaso.
Buen, ahora ya solo queda apoyar hasta la muerte a Benítez. Nadie daba un duro por Luis Enrique y mirad ahora. BIENVENIDO RAFA

Imagen

flipe escribió:Me da la risa con lo de De Gea, bueno, con lo de Beniburguer tambien. Si tan seguros estan de que es la opcion correcta porque no abren el estadio al publico para que le den el recibimiento que se merece? solo hay que ver los comentarios en Twitter a cada tuit del Madrid [qmparto] [qmparto]

No entiendo qué dices de De Gea y no me parece bien que te rías de la "gordura" de Benítez. No sé si sabrás que si está así es por un problema de riñones de los cuales le han tenido que operar tres veces.
Según Marca y hasta que se confirme oficialmente.

El Elche desciende a Segunda por impagos y el Eibar ocuparía su plaza.

Una pena de ser así, el Elche es un equipo que me caia bien pero lo que está claro es que la ley es igual para todos, si no pagas...

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... omentarios
Según se comentan en los círculos cercanos a Benítez, este no cuenta con casillas y se reunirá en breve para buscar una solución. [angelito]
Pues nada, tocará confiar en que van a levantar esto, pero muy negro lo veo.

Si le da puerta a Iker, pone en su sitio a los niños consentidos e impone un poco de disciplina, algo bueno hará. Eso sí, las dietas se las podría aplicar él también :p

PD: No sabía de su problema de riñones, disculpas entonces.
NeCLaRT escribió:
el pais escribió:Este sector crítico de la dirigencia madridista considera que, de forma sutil, Ancelotti puso en cuestión la facultad del presidente para tomar decisiones propias del mánager deportivo.

Benítez viene a cumplir con la parte que, a ojos de la directiva, no cumplió su predecesor. Restaurar a Bale como adalid del proyecto es la primera misión. Fuentes participantes de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada José Ángel Sánchez y Florentino Pérez con el entrenador madrileño aseguran que no le darán más poder que a Ancelotti. El nuevo entrenador no tendrá competencias en materia estratégica. La última palabra en altas y bajas será del presidente, como ha sucedido desde 2013. El club, sin embargo, otorgará poderes nominales a Benítez. Públicamente, el técnico pondrá más énfasis que Ancelotti en asumir que es él quien ficha y vende. Benítez se hará responsable. El Madrid espera que con esta estrategia de comunicación quede cubierto Florentino Pérez.

Los funcionarios madridistas que trabajaron en el contrato de Benítez confirman que el club ha dirigido una campaña tendente a reforzar la figura del nuevo entrenador con la participación del propio Benítez, que insistirá en público en que hará labores de mánager. El Madrid ha llegado a trasladar a algunos periodistas que el técnico tendrá una gran influencia en la dirección deportiva. Lo cierto es que en esto, su papel se parecerá mucho al de Ancelotti. El último entrenador de Valdebebas tenía voz pero no voto en el diseño de la plantilla.

La directiva madridista defiende que el entrenador que más estudió Florentino Pérez a lo largo de la temporada fue Jürgen Klopp. Si finalmente se inclinó por Benítez es porque le permitirá mantener el control de la dirección deportiva. Era muy dudoso que el alemán consintiera en ello.

Es su pcfutbol y se lo lleva :D

Sinceramente, no se quien escribió eso y si es de fiar, pero me cuadra mucho con las maneras de el mafias Flopper. Veo como en el Barça cuando hay elecciones siempre hay un nido de buitres dispuestos a saltar, corruptos relativamente competentes en materia deportiva. Pero en el Madrid en las últimas elecciones es que nadie se presentó, Flopper tiene los hilos buen cogidos. Me gustaría que se ganara o no, el Bernabeu dirigiera sus pitos hacia él partido a partido. Si hay que esperar a que se presente otro candidato, estamos jodidos.

Volviendo a lo de la noticia, lo que pienso parece algo retorcido pero leyendo la noticia me parece que cuadra. Creo que Flopper va a usar a Benitez como títere para echar al Topor y así no salir salpicado. Benitez cuenta con bastantes apoyos en la mierdiprensa, no tantos como Santopo, pero lo tendría mejor que si el encargado de echarle fuese Klopp (recordemos a Mou). Por su parte el Topor ya empieza su juego de filtraciones. Si esto es como creo, por echar al Topor, lo que sea. Benitez terminará aguantando el chaparrón lo que queda de año y al que viene llegará Klopp [poraki] , ya sin el cáncer del vestuario para reventar otro proyecto.

PD: Aunque convendría hablar de otro cáncer, de momento sin metastasis Casillesca, Sergio Gramos.
Por ahora, todos los medios ingleses (no son pocos) ya han dicho que De Gea se ha despedido de sus compañeros del Manchester. El fichaje ya está "virtualmente" cerrado por 35 millones aprox. Otros hablan de 28.
40738 respuestas