Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Yo solo se que mientras vivía di stefano teníamos a "tres mejores futbolistas de la historia", y ya me dirán como se come eso.
CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).
Es que CR para codearse junto con con los 5-6 mas grandes de la historia, antes tiene que serlo de su generación y no lo es, así que difcilmente entrará en ese grupo, ahí entra uno de cada x generaciones y gracias, y eso cuanto antes se lo meta en la cabeza CR mejor para él y para el Madrid.
Pero vamos que eso de que Messi estará entre los mas grandes de la historia no lo decimos sólo los culés, otra cosa es que otros lo quieran negar a toda costa o ponerle todos los peros del mundo, la realidad es que cuando se jubile se le seguirá recordando décadas y décadas después, igual que ocurrió copn Di Stefano, pele, Cruyff o Maradona.
No voy a entrar a discutir en si tal o pascual es mejor porque es algo que ya me cansa, pero eso de que para que Cristiano entre en los mejores de la historia tiene que ser el mejor de su generacion es la chorrada mas grande que he leido en los 12 años que llevo en este foro
Y no ya porque sea Cristiano, sino por cualquiera... porque entonces, el Milan de Van Basten y el Barça de Cruyff, que coexistieron en el tiempo, cual es el que quedara para la historia y el que será un segundon venido a menos?
Y te digo este porque es el primero que recuerdo, pero vamos, Romario y Baggio, Ronaldo Nazario y Zidane, Di Stefano y Eusebio
Cruyff, Beckenbauer, han coexistido tantisimos grandes jugadores en la historia que despues han ocupado el lugar que merecen que solo se me ocurre una cosa para soltar tal chorrada, pero bueno.
Señor Ventura escribió:Maradona 1990, zidane 2000...
Tampoco creo que haya que interpretar lo que he dicho de una forma tan literal, pero repito, hay gente que ha conocido a cuatro mejores jugadores de la historia, si eso no hace reflexionar sobre el mantra ese de "jamás veremos a otro jugador como messi", pues ya no se que puede hacerlo, la verdad.
¿Que no tarda 6 años en salir otro "mejor jugador de la historia", sino 16?, pues eso, 16, y si no 25. Solo digo que os prepareis para cambiar de opinión, porque ya ha habido gente antes que nosotros que ha visto a pelé, di stefano, y maradona en directo, y tambien han reculado.
Esperad a ver a beckenflawless, ya vereis dónde queda messi a su lado.
Si el proximo mejor jugador del mundo es culé y gana 3 balones de Oro seguidos, veras donde queda Messi...
jgarci4 escribió:Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini
Que ha hecho Platini para ser considerado el mejor jugador frances de la historia?