[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No se, la gente puede decir lo que quiera y naturalmente sus razones tendrá y puede tener razón o no, pero yo particularmente tengo hace mucho tiempo claro, incluso en sus momentos menos buenos, que Messi es más que ha sido nadie y que el futuro dios dirá, quizás mañana un tío apriete un botón y nos vayamos todos a la mierda, la raza humana evolucione y lo de hoy quede en nada, el futbol aburra y ya de igual...por poder pasar pueden pasar muchas cosas.

Pero es raro, muy raro, que salga otro Messi en un espacio corto de tiempo y si sale puede que muchos de aquí ni estemos para verlo.

A mi zidane me pareció muy bueno, pero no tanto como se intenta vender, ronaldinho por el estilo y aún duró menos, cr me parece un jugador con menor talento pero mejor que estos dos en mi opinión.

Pero Messi...es otra cosa.

Y naturalmente es solo mi opinión.
Messi no es sólo talento. Es cabeza. La que no tuvo Ronaldinho ni Maradona ni Ronaldo, etc...
En el partido de las 12, Pogba para la temporada 16-17, más de 80 kilos, está negociando el Barça.
Messi dentro de 20 años lo recordaremos nosotros y para esas generaciones el mejor de la historia será el que destaque por encima de todos en ese momento.
Mi abuelo dice que Di Stefano es el mejor futbolista que ha visto en su vida y es culé hasta la médula.
juanki escribió:En el partido de las 12, Pogba para la temporada 16-17, más de 80 kilos, está negociando el Barça.

Madre mia...
zeoroh escribió:Messi dentro de 20 años lo recordaremos nosotros y para esas generaciones el mejor de la historia será el que destaque por encima de todos en ese momento.
Mi abuelo dice que Di Stefano es el mejor futbolista que ha visto en su vida y es culé hasta la médula.

Y para mi padre era Cruyff.

Pero lo que diferencia a Messi es que tenemos todo el material del mundo para comparar y ver.

Yo de Di Stefano lo diré nada, porque ciertamente no tengo material para desmentir a tu abuelo jaja
#ÚltimaHora! #Fichajes: Según BL_Latest Transfers el #Atleti tiene cerrado x 24 M.€ por el 10’ de Suiza, Granit Xhaka.http://bit.ly/1eAJyBS
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Messi dentro de 20 años lo recordaremos nosotros y para esas generaciones el mejor de la historia será el que destaque por encima de todos en ese momento.

Y para mi padre era Cruyff.

Pero lo que diferencia a Messi es que tenemos todo el material del mundo para comparar y ver.

Yo de Di Stefano lo diré nada, porque ciertamente no tengo material para desmentir a tu abuelo jaja

Para mi no se puede comparar messi con Di Stefano....las defensas de la epoca en blanco y negro era.....hoy en dia el futbol esta globalizado al 100% y todos son profesionales, no como en aquella epoca.
Yo creo que ni Messi ni CR7 serian tan buenos si no hubieran coincidido en época. Es decir, hemos tenido la suerte de presenciar el duelo entre estos 2 monstruos del futbol. Un duelo en el que cada uno de ellos se ha esforzado al máximo por estar por encima del otro. Eso ha hecho que los 2 rompan todos los registros y marcas.
Es un duelo que ha ganado claramente Messi, pero sin desmerecer a CR, que ha sido un digno rival del mejor jugador de la historia.
Va a ser casi imposible volver a ver a alguien como estos 2 en un campo de futbol el resto de nuestra vida. Imaginaros ver a 2 al mismo tiempo, y los 2 en nuestra liga! Somos muy afortunados [360º] [360º]
Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini
jgarci4 escribió:Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini

Compro, pero sólo si quitas a Zidane de la ecuación.
Ryan Babel "Benítez al Madrid?? Hará de Ronaldo un gran defensa"

[qmparto] [noop] [qmparto]
Ya estan en la caverna defendiendo a Benitez y justificando el despido en no ganar nada en un año, que previsibles son.

Hereze escribió:Es que CR para codearse junto con con los 5-6 mas grandes de la historia, antes tiene que serlo de su generación y no lo es, así que difcilmente entrará en ese grupo, ahí entra uno de cada x generaciones y gracias, y eso cuanto antes se lo meta en la cabeza CR mejor para él y para el Madrid.

Eso no tiene sentido, por coincidir con el mejor no va a dejar de poder ser mejor futbolista que otros.

Encima pretendes meter a Zidane y no a Cristiano, y eso es objetivamente ridiculo.

Señor Ventura escribió:Pues hay gente que ya ha visto a cuatro mejores jugadores de la historia indiscutibles.

Y cual es la incompatibilidad¿?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Yo solo se que mientras vivía di stefano teníamos a "tres mejores futbolistas de la historia", y ya me dirán como se come eso.

CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).

Es que CR para codearse junto con con los 5-6 mas grandes de la historia, antes tiene que serlo de su generación y no lo es, así que difcilmente entrará en ese grupo, ahí entra uno de cada x generaciones y gracias, y eso cuanto antes se lo meta en la cabeza CR mejor para él y para el Madrid.

Pero vamos que eso de que Messi estará entre los mas grandes de la historia no lo decimos sólo los culés, otra cosa es que otros lo quieran negar a toda costa o ponerle todos los peros del mundo, la realidad es que cuando se jubile se le seguirá recordando décadas y décadas después, igual que ocurrió copn Di Stefano, pele, Cruyff o Maradona.

No voy a entrar a discutir en si tal o pascual es mejor porque es algo que ya me cansa, pero eso de que para que Cristiano entre en los mejores de la historia tiene que ser el mejor de su generacion es la chorrada mas grande que he leido en los 12 años que llevo en este foro [facepalm]
Y no ya porque sea Cristiano, sino por cualquiera... porque entonces, el Milan de Van Basten y el Barça de Cruyff, que coexistieron en el tiempo, cual es el que quedara para la historia y el que será un segundon venido a menos? [facepalm] Y te digo este porque es el primero que recuerdo, pero vamos, Romario y Baggio, Ronaldo Nazario y Zidane, Di Stefano y Eusebio [facepalm] Cruyff, Beckenbauer, han coexistido tantisimos grandes jugadores en la historia que despues han ocupado el lugar que merecen que solo se me ocurre una cosa para soltar tal chorrada, pero bueno.

Señor Ventura escribió:Maradona 1990, zidane 2000...

Tampoco creo que haya que interpretar lo que he dicho de una forma tan literal, pero repito, hay gente que ha conocido a cuatro mejores jugadores de la historia, si eso no hace reflexionar sobre el mantra ese de "jamás veremos a otro jugador como messi", pues ya no se que puede hacerlo, la verdad.

¿Que no tarda 6 años en salir otro "mejor jugador de la historia", sino 16?, pues eso, 16, y si no 25. Solo digo que os prepareis para cambiar de opinión, porque ya ha habido gente antes que nosotros que ha visto a pelé, di stefano, y maradona en directo, y tambien han reculado.

Esperad a ver a beckenflawless, ya vereis dónde queda messi a su lado.

Si el proximo mejor jugador del mundo es culé y gana 3 balones de Oro seguidos, veras donde queda Messi...

jgarci4 escribió:Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini

Que ha hecho Platini para ser considerado el mejor jugador frances de la historia?
NeCLaRT escribió:Y cual es la incompatibilidad¿?

Nadie ha dicho que sea una incompatibilidad, han dicho que no volveremos a ver a un futbolista así. Y si nos fijamos en como han venido suciendiendo las generaciones, pues yo al menos mantengo unas dudas razonables.
NeCLaRT escribió:Ya estan en la caverna defendiendo a Benitez y justificando el despido en no ganar nada en un año, que previsibles son.

Los favores hay que pagarlos.

Pedro P. San Martín
‏@PedroPSanmartin
No desvelaré la sobremesa de hoy con el nuevo míster del Madrid. Pero quien le critique, que lo haga con propiedad

Imagen

A cada minuto que pasa, mas asco le tengo a Beniburguer, vaya desgracia nos ha caido.
flipe escribió:A cada minuto que pasa, mas asco le tengo a Beniburguer, vaya desgracia nos ha caido.

Me acaba de dar un microinfarto [mad]

Casillas confirmed.
Es muy significativo que por ejemplo ayer en el chiringuito y sitios así, los mejores argumentos que podían dar de Benítez es que "es muy buena persona" y que "entrenar al madrid siempre fue su sueño", en lugar de hablar de sus virtudes como entrenador, aunque sí que de vez en cuando soltaban algún "eh, pero que es un peazo entrenador", con argumentos de peso vamos.

Yo no soy madridista, así que no seré quien tenga que estar conforme o no con el fichaje, y no he llegado a ver la etapa buena de Benítez en el fútbol prácticamente (ya que me comencé a aficionar con Ronaldinho y la Champions de París del barça, y ya me enganché con la eurocopa y posterior triplete del barça), pero desde luego, yo no estaría demasiado contento con el fichaje... Y leyendo lo que decís la mayoría por aquí, ni lo estáis ni es para estarlo. Luego ves la prensa y es el fichaje del siglo, no hay quien les entienda XD
No entiendo el cambio de Ancelotti por Benitez la verdad, Benitez es en un entrenador que lleva sin ganar una liga más de 10 años y que su único título importante a nivel Europeo en esos últimos 10 años es una Europa League con el Chelsea en 2013, espero que continúe con su racha en el Madrid.
flipe escribió:
Hereze escribió:Es que CR para codearse junto con con los 5-6 mas grandes de la historia, antes tiene que serlo de su generación y no lo es, así que difcilmente entrará en ese grupo, ahí entra uno de cada x generaciones y gracias, y eso cuanto antes se lo meta en la cabeza CR mejor para él y para el Madrid.

Pero vamos que eso de que Messi estará entre los mas grandes de la historia no lo decimos sólo los culés, otra cosa es que otros lo quieran negar a toda costa o ponerle todos los peros del mundo, la realidad es que cuando se jubile se le seguirá recordando décadas y décadas después, igual que ocurrió copn Di Stefano, pele, Cruyff o Maradona.

No voy a entrar a discutir en si tal o pascual es mejor porque es algo que ya me cansa, pero eso de que para que Cristiano entre en los mejores de la historia tiene que ser el mejor de su generacion es la chorrada mas grande que he leido en los 12 años que llevo en este foro [facepalm]
Y no ya porque sea Cristiano, sino por cualquiera... porque entonces, el Milan de Van Basten y el Barça de Cruyff, que coexistieron en el tiempo, cual es el que quedara para la historia y el que será un segundon venido a menos? [facepalm] Y te digo este porque es el primero que recuerdo, pero vamos, Romario y Baggio, Ronaldo Nazario y Zidane, Di Stefano y Eusebio [facepalm] Cruyff, Beckenbauer, han coexistido tantisimos grandes jugadores en la historia que despues han ocupado el lugar que merecen que solo se me ocurre una cosa para soltar tal chorrada, pero bueno.

bueno es mi opinión, si para ti es una chorrada pues perfecto, el respeto por las opiniones de otros ya veo que te las pasas por el forro.

Yo también podría decir que es una idiotez decir que CR es el mejor del mundo sólo por respeto no lo digo, me limito a decir que no lo crero y listo.

Peor vamos sin problemas, a partir de ahora trataremos así las opiniones de los demás.
No hacia falta que nos lo confirmaran para sabar que el arbitraje estaba comprado.....

El 'Corriere dello Sport' publica en su edición de este viernes que la Federación Internacional arregló partidos durante el Mundial de Corea y el Sud en el año 2002. La selección coreana eliminó, de una manera muy polémica, tanto a Italia como a la España de Camacho.

En España protestaron por el escandaloso arbitraje de Al Ghandour. El egipcio anuló dos goles al combinado español, por decisión de su asistente, Michael Ragoonath, al que luego culpó de todo. Ellos fueron elegidos por el dirigente Jack Warner.

Al Ghandour llegó a declarar, siete años después, que "mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto." Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los componentes de la selección española del 2002.

El otro partido que denuncia el periódico italiano es el de Corea e Italia. El colegiado, Byron Moreno, señaló un dudoso penalti a favor de Corea, expulsó a Totti por doble amarilla por simular una falta cuando lo habían derribado y anuló un gol legal a Tomassi por un fuera de juego que no existió.

Después de conocerse las detenciones de algunos dirigentes de la FIFA empiezan a aparecer nuevas fuentes de corrupción que tocarían de lleno a la competición y a sus responsables.

Fuente Sport.
D@rth escribió:No hacia falta que nos lo confirmaran para sabar que el arbitraje estaba comprado.....

El 'Corriere dello Sport' publica en su edición de este viernes que la Federación Internacional arregló partidos durante el Mundial de Corea y el Sud en el año 2002. La selección coreana eliminó, de una manera muy polémica, tanto a Italia como a la España de Camacho.

En España protestaron por el escandaloso arbitraje de Al Ghandour. El egipcio anuló dos goles al combinado español, por decisión de su asistente, Michael Ragoonath, al que luego culpó de todo. Ellos fueron elegidos por el dirigente Jack Warner.

Al Ghandour llegó a declarar, siete años después, que "mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto." Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los componentes de la selección española del 2002.

El otro partido que denuncia el periódico italiano es el de Corea e Italia. El colegiado, Byron Moreno, señaló un dudoso penalti a favor de Corea, expulsó a Totti por doble amarilla por simular una falta cuando lo habían derribado y anuló un gol legal a Tomassi por un fuera de juego que no existió.

Después de conocerse las detenciones de algunos dirigentes de la FIFA empiezan a aparecer nuevas fuentes de corrupción que tocarían de lleno a la competición y a sus responsables.

Fuente Sport.

Justo ayer estábamos yo y mi padre recordando el robo de 2002. Ese Mundial estaba más comprado que las opiniones de los periódicos. Y el que no quiera verlo, que no lo vea, pero el Mundial de Japón y Corea del Sur fué un escándalo y espero que tirando de la manta, se destape todo y si hace falta quitar premios y dejar algunos palmarés como desiertos, que se haga.

Salu2!
Es que el partido que se marco Byron Moreno contra Italia y a favor de Corea fue de otro mundo. Fue totalmente surrealista.

Lo mal que lo pase con mi adorada Italia en la calle... Indignada es poco. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el partido que se marco Byron Moreno contra Italia y a favor de Corea fue de otro mundo. Fue totalmente surrealista.

Lo mal que lo pase con mi adorada Italia en la calle... Indignada es poco. [+furioso]
Me parecio pero el de España la verdad. Pero vamos, que los 2 fueron escandalosos......
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el partido que se marco Byron Moreno contra Italia y a favor de Corea fue de otro mundo. Fue totalmente surrealista.

El robo a España fué aún peor.
No me jodáis, a Italia le tangaron, a España no. No empecemos a exagerar que esto acaba como la cuenta de penalties del Chelsea XD
Que a España no le tangaron??!?!?!?!?!? WHATTTTTTTT!!!
D@rth escribió:

Me parecio pero el de España la verdad. Pero vamos, que los 2 fueron escandalosos......

España tuvo tela, pero el de Italia no se queda atras: Penalty no pitado, entradas agresivas varias no sancionadas de los coreanos, fuera de juego en un mano a mano que el portero estaba vendisimo, creo que un gol anulado que no era, penalty pitado a favor de Corea casi inventado...

Cierto es que Italia fallo ocasiones increibles, pero vamos, el robo fue el mismo. Pedazo seleccion: Maldini, Pirlo, Totti y Buffon jovenes, Vieri, Nesta, Del Piero, Inzagui... Buenisima.
BdM escribió:No me jodáis, a Italia le tangaron, a España no. No empecemos a exagerar que esto acaba como la cuenta de penalties del Chelsea XD

Eh nos anularon DOS goles legales, eso para empezar. Que no nos tangaron ...
Falkiño escribió:
BdM escribió:No me jodáis, a Italia le tangaron, a España no. No empecemos a exagerar que esto acaba como la cuenta de penalties del Chelsea XD

Recuerdo que eran jugadas dudosas...fue un arbitraje casero, no un robo. Aquí cuando un arbitraje no os gusta ya estáis con conspiraciones, robos y movidas, pero Gandour tampoco hizo fallar los penalties a nadie en la tanda.

No me extrañaría que investiguen a ese partido después de lo que se está viendo. Porque lo queráis ver o no, ese fue un robo mayúsculo.

Y estaba claro que estaba comprado el Mundial de Corea y Japón para los coreanos, sólo faltaba la confirmación oficial que nunca suele llegar y tiene tela que sea una juez de EEUU la que esté limpiando el fútbol europeo [facepalm]
flipe escribió:es la chorrada mas grande que he leido en los 12 años que llevo en este foro [facepalm]

Como te gusta esta frase [360º]

Es como el debate del mejor del mundo. Dentro de dos días aparecerá una nueva más mejor chorrada de la historia.
BdM escribió:
Falkiño escribió:

Recuerdo que eran jugadas dudosas...fue un arbitraje casero, no un robo. Aquí cuando un arbitraje no os gusta ya estáis con conspiraciones, robos y movidas, pero Gandour tampoco hizo fallar los penalties a nadie en la tanda.

Que eran jugadas dudosas??? Venga ya jajaja.
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:es la chorrada mas grande que he leido en los 12 años que llevo en este foro [facepalm]

Como te gusta esta frase [360º]

Es como el debate del mejor del mundo. Dentro de dos días aparecerá una nueva más mejor chorrada de la historia.

Si acaso la palabra, no la frase.

Que mirando cuantas veces he dicho chorrada en los 12000 y pico mensajes que llevo (unas 25), veo que hereze ya califico de chorradas mis opiniones en un par de ocasiones [+risas]
Jugadas dudosas xDDDDD
Puestos a decir tonterías de fanático se podría investigar el alargamiento del plazo del balón de oro porque yo lo valgo, los sorteos del real madrid en champions...o también porque el año de la champions en el bernabeu anularon un gol de Bojan legal que nos metía en la final.

Incluso podían investigar a la virgen maría el año que nos ganó eñ chelsea de di matteo.
BdM escribió:
Falkiño escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=psFB6ox65HY

El gol de Helguera anulado es de risa y la de Joaquin que centra y pitan fuera tambien. Que a Italia fue mas robo? Pues si pero mirate el video, entradas locas, y dos goles anulados que es que es para flipar. Eso si lo de Italia me dio mas pena, fue mas locura.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Como bien dice erika, a Italia fue mucho más bestia.

PD: con eso de mi adorada Italia, me has ganado para siempre XD no pensaba encontrar otra tifosa azzurra en el foro, grande!!!!! [beer]
almogàver escribió:

Como bien dice erika, a Italia fue mucho más bestia.

PD: con eso de mi adorada Italia, me has ganado para siempre XD no pensaba encontrar otra tifosa azzurra en el foro, grande!!!!! [beer]

Y de la Juve XD . Mas del Barça, eso si, pero despues mis equipos son la Juve, España e Italia. De ahi no me muevo. [hallow]
Fue un robo sano, cómo os ponéis algunos por estas nimiedades...

En fin, las tonterías que hay que leer, aquello fue un robo como una catedral a Portugal, Italia y España sucesivamente. Si ya hubo un árbitro que lo reconoció, el de Italia creo recordar. Algunos no os cansais de hacer el ridículo.
Casemiro se queda en Oporto por 15 millones de euros
El hecho de ser extracomunitario y de que el Madrid ya tenga ocupadas las tres plazas (James, Danilo y Lucas Silva) han sido un hándicap para el regreso de Casemiro.

El Oporto comunicó formalmente al Real Madrid el pasado miércoles su intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre Casemiro. De este modo, y según pudo saber AS, el club portugués se quedará en propiedad con el centrocampista brasileño a cambio de 15 millones de euros. Dicha información fue hecha pública ayer por el club portugués a través de su boletín diario de noticias: “El Oporto informó al Real Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español pueda recuperar al jugador indemnizando al Oporto. Por lo tanto la decisión está ahora en manos de los madrileños”, así rezaba la nota emitida por el Oporto.

No obstante, el Madrid no se plantea hacer efectiva la opción que tiene para anular la ejecución del derecho de compra del Oporto a cambio de 7,5 millones. Así que todo indica que en los próximos días el mediocentro brasileño será jugador del Oporto a todos los efectos, a no ser que se dé el remoto caso de que Rafa Benítez pida ejercer la mencionada opción de recompra (el verdadero interés del club está en Verratti.

Imagen
Salme92 escribió:Casemiro se queda en Oporto por 15 millones de euros
El hecho de ser extracomunitario y de que el Madrid ya tenga ocupadas las tres plazas (James, Danilo y Lucas Silva) han sido un hándicap para el regreso de Casemiro.

El Oporto comunicó formalmente al Real Madrid el pasado miércoles su intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre Casemiro. De este modo, y según pudo saber AS, el club portugués se quedará en propiedad con el centrocampista brasileño a cambio de 15 millones de euros. Dicha información fue hecha pública ayer por el club portugués a través de su boletín diario de noticias: “El Oporto informó al Real Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español pueda recuperar al jugador indemnizando al Oporto. Por lo tanto la decisión está ahora en manos de los madrileños”, así rezaba la nota emitida por el Oporto.

No obstante, el Madrid no se plantea hacer efectiva la opción que tiene para anular la ejecución del derecho de compra del Oporto a cambio de 7,5 millones. Así que todo indica que en los próximos días el mediocentro brasileño será jugador del Oporto a todos los efectos, a no ser que se dé el remoto caso de que Rafa Benítez pida ejercer la mencionada opción de recompra (el verdadero interés del club está en Verratti.

Imagen

El Madrid es tonto no?
DeEinde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=psFB6ox65HY

El gol de Helguera anulado es de risa y la de Joaquin que centra y pitan fuera tambien. Que a Italia fue mas robo? Pues si pero mirate el video, entradas locas, y dos goles anulados que es que es para flipar. Eso si lo de Italia me dio mas pena, fue mas locura.

Pero España llegó a los penalties y los perdió por errores propios. Si realmente se la tenían que zumbar inapelablemente ni siquiera habrían llegado...como Italia.

slash_94 escribió:Fue un robo sano, cómo os ponéis algunos por estas nimiedades...

En fin, las tonterías que hay que leer, aquello fue un robo como una catedral a Portugal, Italia y España sucesivamente. Si ya hubo un árbitro que lo reconoció, el de Italia creo recordar. Algunos no os cansais de hacer el ridículo.

No sé si lo dices por mí (soy el único que quita hierro al robo a España), yo no estoy hablando del arbitraje a Italia :)
Miguel20 escribió:El Madrid es tonto no?

Florentino es subnormal, que es diferente.
Con Florentino nunca podremos aspirar a nada serio. Yo estoy ya hasta los cojones, y estamos en Mayo.
Menudo regalito Casemiro
Hatake-Kakashi escribió:Con Florentino nunca podremos aspirar a nada serio. Yo estoy ya hasta los cojones, y estamos en Mayo.

Tienes a Casemiro gratis y se gastará 50 kilos en Verrati [facepalm]
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Florentino nunca podremos aspirar a nada serio. Yo estoy ya hasta los cojones, y estamos en Mayo.

Tienes a Casemiro gratis y se gastará 50 kilos en Verrati [facepalm]

Vamos a ver, la noticia creo que no la habeis entendido bien. El Madrid todavia puede repescar a Casemiro pero pagando una indemnización. No se sabe la cantidad, pero logicamente será baja. La cosa es así, el oporto le dice al Madrid que se quiere quedar con el juagdor y si el Madrid lo quiere repescar tiene 1 mes creo que era para decidir si lo quiere y pagar una cantidad para volver a traerselo.
40738 respuestas