[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero no le respondais, que los demas no tenemos culpa de que solo diga chorradas....

----

Mas del Toportero, el tipo mete a esta gentuza en el estadio y en la parte que se habla de los pitidos salta David Alonso, un antimadridista casillista de bien, que los que le pitan son talibanes, tras eso se escuchan unas risitas, anoche pense que era el vizconde quien se reia, pero es que acabo de ver el video que han puesto en Jugones y quien se rie es Judas, de verdad tenemos que aguantar esto? es que es de juzgado de guardia, si Bernabeu fuera presidente ese no acaba la entrevista como jugador del Madrid.
Oye que si queréis os regalamos a vidal ¿eh? Anda que...¿cuando nos habéis visto vender barato? Si es lo que mejor se nos da, vender jugadores que salen baratos a buen precio...(bueno, eso y las finales de EL XD )
NeCLaRT escribió:Los que decís que Casillas va a ser titular el año que viene estáis troleando, no?

A la vista está que nadie trollea XD

Casillas va a ser titular sí o sí. Además, si viene Benítez (con el asquete que parece que se le tiene, sin ni siquiera haberse sentado) tiene que ganarse a la gente/prensa de alguna forma, y lo último que quiere es una rata en el vestuario y la prensa dando por culo.
Sigo diciendo y espero a Klopp. Pero lo dejo escrito por si viene Rafa. Creo que va a hacerlo bien, va a darle cancha a jovenes y va a reubicar a Topor como jefe de prensa.
Coentrao e Illarra se quedan según Marca. Si es verdad, al menos el primero no me molestaría. Si no fuera por las lesiones, para mí sería titular indiscutible.
Acabo de leer lo de Illarra y Coentrao de Marca y ya esto es demasiado como para ser verdad. [qmparto] Benitez (yo hubiese apostado por Klopp claramente), desestiman la opción de compra de Reus, se queda el Topo (y con entrevistas como la de esta semana [jaja]), Coentrao y caballo Loco...joder es que son demasiadas cosas, no puede ser.
Que no quiere decir que no os pueda salir bien, pero a día de hoy no da mucha confianza el proyecto.
El problema es el portero, Coentrao como lateral izquierdo reserva es genial, no dice ni pío y de repente tiene que salir en champions tras eones sin jugar y el tío lo hace bien, además parece un lateral mas del gusto de Benitez.

Lo de Illarra, bueno, debería salir, pero tampoco es una molestia, nosotros tenemos a Sergi Roberto, ninguno parecen dar nivel Barça/Madrid, pero a lo mejor con confianza pueden dar minutos de descanso a los titulares, que en Madrid a veces parece que si no sale Pelé a sustituir a Cristiano es una ofensa. Aquí optamos al triplete y tenemos a Douglas/Montoya, Sergi Roberto, Adriano, solo un delantero para cambiar arriba...

A veces por lo que hablais parece que el Madrid tiene un equipucho, y ciertamente es el equipo mas potente de Europa en cuanto a plantilla.

El problema del Madrid ha sido una aparente desmotivación y el peso en las áreas, sobretodo en la propia, fichando un portero titular y manejando bien el tema Casillas es fundamental, pero el resto...

Otra cosa es que el futbol que impuso Ancellotti en el Madrid, un cambio de calidad de un reserva por un titular, se notaba un montón, pero en un equipo como los que hace Benitez, con que estés intenso no se nota tanto ese cambio de calidad.
Pues si Coentrao se queda porque va a jugar ya me esta gustando mas Benitez, ya era hora de que jugara el lateral bueno y no el coladero y mal profesional [fiu]
Vamos, que El Cura tiene mejores cosas en las que invertir el dinero que la confección de la plantilla. Se quedan todos los cánceres del vestuario y del campo, y de paso le sumamos un entrenador prehistórico, de cuando los Xavi, Gerrard, Lampard y Pirlo eran jovenzuelos.

Pinta bien.
Coentrao debería jugar casi igual que Marcelo. Se le critica mucho pero en el campo siempre lo hace de 9. Por mí perfecto que se quede.

--------------------------

CAZADO

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, que El Cura tiene mejores cosas en las que invertir el dinero que la confección de la plantilla. Se quedan todos los cánceres del vestuario y del campo, y de paso le sumamos un entrenador prehistórico, de cuando los Xavi, Gerrard, Lampard y Pirlo eran jovenzuelos.

Pinta bien.

Ché, cuidado que igual Rafa te calla la boca XD
Cuando Mauriño I Semifinalist se fué recuerdo leer el catastrofismo por aquí, que si vuelta a las andadas de FloPer, que si otra vez a no tener proyecto, que si Ancejotti venía a ser un títere etc. y en dos temporadas Copa, Champions, Mundialito y Supercopa.

Salu2!
Cazado De Gea? y eso?

Son las taquillas del Bernabeu?
Falkiño escribió:Ché, cuidado que igual Rafa te calla la boca XD
Cuando Mauriño I Semifinalist se fué recuerdo leer el catastrofismo por aquí, que si vuelta a las andadas de FloPer, que si otra vez a no tener proyecto, que si Ancejotti venía a ser un títere etc. y en dos temporadas Copa, Champions, Mundialito y Supercopa.
Salu2!

Exacto, el madridista de bien, el de madrid, el que acude al bernabeu, está contento.

Con Rafa de Gafa volveremos a reinar. Eso sí necesitamos agitar a la plantilla. 4-1-4-1

De Gea (Keylor)

Danilo (Carvajal) - Ramos (Varane) - Pepe (Nacho) - Marcelo (Coentrao)

Verrati (Casemiro)

James (fichaje), Kroos (ilarra) -Modric (fichaje) - Bale (cheryshev)

Cristiano (Jesé)

Yo vendería a coentrao, ilarra, benzema y traería a tíos de confianza de Rafa, es decir los suplentes que sean tíos motivados y no sobras de la actual plantilla. Y ya si vendemos a cristiano ronaldo pese a ser el mejor futbolista que tenemos para volver a jugar en equipo, sin egos, sin chorradas del portugués. Quiero ver un equipo de nuevo, y eso con cristiano, su ego y su chulería es difícil. Realmente es el capitán del equipo. Muchos se callan cosas por no molestar al portugués.
flipe escribió:Cazado De Gea? y eso?

Son las taquillas del Bernabeu?

Si está en Madrid es porqué va a fichar, si no ahí no pinta nada. :o

las taquillas son de un cinesa, pero cazado!
fshtravis escribió:Coentrao debería jugar casi igual que Marcelo. Se le critica mucho pero en el campo siempre lo hace de 9. Por mí perfecto que se quede.

--------------------------

CAZADO

Imagen

Está de vacaciones, es madrileño, le ha convocado Del Bosque... [+risas]

Ojalá que aproveche y cierren el fichaje, pero habrá venido en vacaciones como es normal.

Y en cuanto a Coentrao, desde que se fue Mourinho ha demostrado ser un profesional pésimo, fingiendo lesiones y negándose a entrenar como es debido. Esto lo dijo el mismo Ancelotti además, para que él diga algo así tiene que ser descarado. Yo no le quiero en el Madrid, un jugador con el que cuentas en 3 o 4 partidos en toda la temporada no sirve para nada.

PD: El Madrid ha hecho un comunicado oficial desmintiendo una noticia de La Stampa que afirmaba que el Madrid había hecho una oferta por Pogba. ¿Desde cuándo se hacen comunicados oficiales para desmentir humo periodístico? :-?
Hatake-Kakashi escribió:
PD: El Madrid ha hecho un comunicado oficial desmintiendo una noticia de La Stampa que afirmaba que el Madrid había hecho una oferta por Pogba. ¿Desde cuándo se hacen comunicados oficiales para desmentir humo periodístico? :-?

Yo venia a publicar lo mismo. Desde cuando se hace un comunicado oficial para desmentir rumores de futbolistas??el caso mas reciente que recuerdo fue el de beckham y ya sabemos todos como acabo.

Aqui el comunicado.
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial-2
FrAn3k escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo venia a publicar lo mismo. Desde cuando se hace un comunicado oficial para desmentir rumores de futbolistas??el caso mas reciente que recuerdo fue el de beckham y ya sabemos todos como acabo.

Aqui el comunicado.
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial-2

Eso es bastante raro, si tuviera que hacer un comunicado por cada noticia falsa de esta índole llenarían el interné XD
Para una noticia que me gustaría que fuera verdadera... [mamaaaaa]
Pues si lo desmienten oficialmente es que esta fichado XD

Ahora suena Emery, que será humo, pero vamos al lado del dinosaurio de Benitez prefiero hasta a Michel [carcajad] fijate si no trago a ese sujeto.
Rokzo escribió:Para una noticia que me gustaría que fuera verdadera... [mamaaaaa]

Pues a mi no, ¿para que gastarte los 100 kilos que quiere sacar en representante si tienes a James, Kroos, Modric e Isco? Hace mucha más falta Vidal, los medios ofensivos sobran aquí, y por mucho que le pongan la etiqueta de pivote, Pogba es un jugador para dejar liberado.

James, Kroos, Isco, Modric, Vidal, Casemiro. Inmejorable y económico.
Eso puede ser dos cosas, o esta fichado, o esta descartado definitivo porque lo ha fichado otro y no quieren que se asocie mas, especialmente segun que "otro".

Hispalense escribió:A la vista está que nadie trollea XD

Casillas va a ser titular sí o sí. Además, si viene Benítez (con el asquete que parece que se le tiene, sin ni siquiera haberse sentado) tiene que ganarse a la gente/prensa de alguna forma, y lo último que quiere es una rata en el vestuario y la prensa dando por culo.

Pues a mi me parece imposible. Dudo que se quede, y si se queda tengo dudas hasta de que juegue la copa.

Poner a Casillas de titular el año que viene no se yo si seria ganarse a la gente. Que seran los que seran, pero lo suficiente para hacer mucho ruido y dejar la situacion en insostenible.

Y sobre Benitez, se le esta haciendo como a Luis Enrique, pero encima estando mucho mas contrastado. Luego pasa lo que pasa.
Mi orden de preferencia ahora mismo es:

1. Mou
2. Klopp
3. Mou
4. Klopp...
10. Benitez

Emery me gusta y aquí en Murcia se le tiene cariño pero con un equipo grande creo que es más incógnita que otra cosa.
A mi también me parece rarísimo que salga un comunicado oficial para desmentir el típico humo. Si hiciesen eso por cada trola que suelta Marca y As... telita XD
Zack_VII escribió:Sobre Aleix vidal al barça, segun sport:

Las conversaciones pueden fructificar con un traspaso cercano a los 10 millones, más la inclusión de Denis Suárez, que pasaría a ser jugador sevillista de pleno derecho, y la cesión de Halilovic o algún otro jugador interesante del filial. El club hispalense, en el pasado, también se había interesado por Samper.

No se yo si es un buen trato eso... .

Traeran a Vidal por 10 kilos + Denis + Halilovic, y en un par de temporadas ficharan a Denis de vuelta por 30. Lo veo.

Fichajes made in Barça.

En cuanto a De Gea por Madrid y el cazado... Sera raro que un madrileño, en vacaciones, pasee por Madrid, con su novia, tambien madrileña me parece. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que lo fichara igualmente, pero estar con el cazado es absurdisimo. No se habra dado veces esa situacion estos años.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Para una noticia que me gustaría que fuera verdadera... [mamaaaaa]

Pues a mi no, ¿para que gastarte los 100 kilos que quiere sacar en representante si tienes a James, Kroos, Modric e Isco? Hace mucha más falta Vidal, los medios ofensivos sobran aquí, y por mucho que le pongan la etiqueta de pivote, Pogba es un jugador para dejar liberado.

James, Kroos, Isco, Modric, Vidal, Casemiro. Inmejorable y económico.

Depende del sistema que use Benitez ( si viene al final ) si es un 4-2-3-1 se le podría encajar, de todas formas donde si tendria hueco hecho es en el Barça para el sitio de Iniesta.

@eRiKaXPiReNCe Da gracias que ya no esta Zubi sino les cedemos a Neymar tb.
Si hacen un comunicado para desmentirlo es porque la Juve juega la final de Champions el finde que viene, aunque yo sigo creyendo que no viene a pesar de las informaciones vertidas en este foro.

eltiodelavaraes escribió:Exacto, el madridista de bien, el de madrid, el que acude al bernabeu, está contento.

Si el madridismo de bien es el que dice que le vamos a meter 8 al Barça en su campo, que con Benitez ganaremos 5 champions seguidas y que este año el doblete estaba cantado...normal que en el Bernabeu se le pite a Cristiano y se aplauda a Casillas, menos mal que tu con tu madridismo de bien no te representas ni a ti mismo [qmparto] [qmparto]

Despues te sorprendes de que te reporten cuando todos tus mensajes son para flamear [facepalm]
Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.

¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?
rendor escribió:Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.

¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?

box to box claramente
Todo son malas noticias oye, ahora Florentino no pagará un duro por una incorporación "no mediática".
Pues ala, Benitez acaba de decir que se va del Napoles.
fshtravis escribió:El Oporto ejerce su opción de compra sobre Casemiro.

http://www.fcporto.pt/pt/noticias/Pages ... emiro.aspx

¿¡¡Qué!!? No me lo puedo creer [facepalm] . Teniamos un pedazo jugador ahí con calidad de sobra para el primer equipo y con ninguno que tenga su perfil. En serio el hijo de puta de Flopper ha dejado que se queden con Casemiro, ya no hay opción de que vuelva?
rendor escribió:

¿¡¡Qué!!? No me lo puedo creer [facepalm] . Teniamos un pedazo jugador ahí con calidad de sobra para el primer equipo y con ninguno que tenga su perfil. En serio el hijo de puta de Flopper ha dejado que se queden con Casemiro, ya no hay opción de que vuelva?

La noticia dice que el Madrid puede tener a Casemiro pagando una indemnización al Oporto... habrá que esperar, puede que sea una estrategia para que los dos equipos salgan ganado, el Madrid con el jugador, y el Oporto con algo de pasta.
rendor escribió:

El Madrid tiene una opción de recompra pero vamos, que es gastar dinero a lo tonto pudiendo haberlo traído gratis este verano.

Esto es un no parar ya...
fshtravis escribió:
rendor escribió:

El Madrid tiene una opción de recompra pero vamos, que es gastar dinero a lo tonto pudiendo haberlo traído gratis este verano.

Para saber si Flopper es subnormal perdido o que ocurre aquí... ¿Cuando se cede a un jugador con opción de compra, el club que tiene al jugador cedido puede realizar la compra por el precio fijado anteriormente sin negociar con el club propietario o debe contar con el visto bueno antes de comprar al jugador?
rendor escribió:
Para saber si Flopper es subnormal perdido o que ocurre aquí... ¿Cuando se cede a un jugador con opción de compra, el club que tiene al jugador cedido puede realizar la compra por el precio fijado anteriormente sin negociar con el club propietario o debe contar con el visto bueno antes de comprar al jugador?

Cuando acordaron la cesión, el Madrid le pondría una cifra por la cual el Porto debería pagar si se lo quería quedar, así que no hará falta ningún visto bueno.
flipe escribió:Pues si Coentrao se queda porque va a jugar ya me esta gustando mas Benitez, ya era hora de que jugara el lateral bueno y no el coladero y mal profesional [fiu]

Y jugará, y a las 3 semanas se romperá para 2 meses, y así otra vez el ciclo de coentrao.
Yo lo vendería sin lugar a dudas, es bueno, pero es un puto pupas de mierda y tiene 0 continuidad por ello.
Perdemos a Casemiro, Illara y el Topor se quedan, viene Benitez...
Florentino, te estás columpiando pero bien. [facepalm]
Remufrasio escribió:El Barça parece que va a fichar a este chaval de 18 años

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/primera/1432809046_461256.html

Ahora le interesan brasileños jeje, espero que sea un acierto
Remufrasio escribió:El Barça parece que va a fichar a este chaval de 18 años

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/primera/1432809046_461256.html

Este si que es mediático xD

que se dejen de tonterías y fichen ya un buen lateral para enero, que me veo toda la temporada con Montoya y Douglas. Vidal me parece un buen jugador, pero tampoco nada del otro mundo. Y lo de ceder a Halilovic no me hace mucha gracia tampoco, yo lo subía ya al primer equipo XD
No creo que el Madrid tenga que pagar mucho al Oporto para repescar a Casemiro, dependerá de Benitez, lo que me resulta raro es que no hayan dicho la cifra exacta.
que 7 infiernos le pasa al tito floren para fichar a ese tio? diooos que mal lo vamos a pasar los madridistas las 2 semanas que dure T_T. espero que sea todo una mentira para que la gente pierda dinero en las apuestas.

Esto podría ser el final de florentino en el Madrid claramente. PREFIERO A LOTINA!
Como no recuperen a Casemiro ya si que seria [facepalm] x1000 y todo por culpa del cejas. Bien merecido tiene irse a su casa.

El West Ham espera con los brazos abiertos al dinosaurio, vamos floren ficharlo antes de que nos lo quiten.
marx666 escribió:Lo de Illarra, bueno, debería salir, pero tampoco es una molestia, nosotros tenemos a Sergi Roberto, ninguno parecen dar nivel Barça/Madrid, pero a lo mejor con confianza pueden dar minutos de descanso a los titulares, .

No me compares Sergi Roberto que ha subido de la cantera sin costar un duro y no se le decía que era el nuevo______ (poner nombre que quieras), a Illarra que costó 40 kilazos y iba a ser el nuevo X.Alonso.

Vidal del Sevilla para suplir a Alves me parece una cagada. Vidal es extremo por mucho que esté jugando ahora de lateral ofensivo y lo que necesitamos es un lateral LATERAL. Para eso ponemos a Pedro que para lo que hace en ataque que corra la banda y fuera. Ya encima que tengamos que darles a Denis Suarez+ dinero es negocio Zubi, ¿no estará trabajando en la sombra? [facepalm]

Pogba si tiene que ser por 80 kilos y encima con el sueldazo que pide que vaya a Madrid o donde quiera. Me parece un negocio inviable y por un MC no pago mas de 40 kilos de ser presidente y encima con la sensación cada vez que llega el verano que Raiola se pasaría a pedir mas pasta.Si os quejabais de Di Maria por pedir mas pasta cobrando 4 kilos y ser fundamental al final del año mas importante de vuestro club en 12 años, este que pide 10 de entrada...
Ya solo falta q Cristiano diga q se va y cerramos el circulo [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -reus.html

El Real Madrid renuncia a Marco Reus
Considera que con Ronaldo, Bale, Benzema y James su ataque está más que cubierto.
El conjunto blanco habría decidido renunciar a la opción de compra que tendría pactada sobre el delantero del Borussia Dortmund.
Pues yo creo que todo esto es una campaña del As para zumbarse a Flóper, huele demasiado ya.

¿Ni siquiera ha llegado el entrenador y ya se descartan/aseguran jugadores? No tiene sentido.
40738 respuestas