[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buste escribió:rexac,serra ferre....era una epoca en la que el Barsa luchaba por entrar en Champions,no es comparable.La Juventus es un equipo que con el caso "moggi" se veio muy afectado con el equipo en 2 division.Florentino Perez hecho a Del bosque siendo campeon de Europa y al siguiente de liga,Ancelotti lo larga cuando hace solo un año que gano la ansiada decima,a lo que voy es que le da igual que gane o no,los larga y por eso es un tritura entrenadores.

Bueno yo te he dicho todos los entrenadores que han habido sus circustancias me importan bien poco, en Europa tambien ha echado a entrenadores ganadores de champions Heynkes di mateo etc, incluso heynkes por 2 veces
LMAO, lo que pone el Sport [jaja] [jaja]

Imagen
¿Y si la explicación a todo esto tiene nombre y apellido? Lionel Messi, a partir de su explosión futbolística desde la temporada 2008/2009.

Si hablamos únicamente de Liga, Copa y Champions, los tres títulos grandes, tendríamos:

Ligas: 2009, 2010, 2011, 2013 y 2015.
Copas: 2009 y 2012 (2015 final pendiente).
Champions: 2009 y 2011 (2015 final pendiente).

Entre 2005 y 2006 ganó más títulos pero no era aún la estrella titular en la que se convertiría pocos años después.

El Madrid ganó dos Ligas (2007 y 2008) seguidas con Ramón Calderón en la presidencia, pero, casualmente, empezó el subidón futbolístico de Messi y los títulos se alejaron temporalmente del Bernabeu:

2008/2009 (Juande Ramos): 0
2009/2010 (Pellegrini): 0
2010/2011 (Mourinho): 1 Copa.
2011/2012 (Mourinho): 1 Liga.
2012/2013 (Mourinho): 0
2013/2014 (Ancelotti): 2, Champions y Copa.
2014/2015 (Ancelotti): 0

Y eso que desde la temporada 2009/2010 ha contado con los registros goleadores de Cristiano Ronaldo.

-El Barcelona puede lograr el segundo triplete de su historia en las próximas semanas tal y como lo hizo en 2009.
-En 2009, Iniesta, Xavi y Messi estaban superlativos; en 2015, seis años después, Messi sigue superlativo.

Conclusión: a mí me ha quedado bastante claro quién es el principal responsable de los años que está viviendo el FCB más allá de estilos, La Masía, presidentes, Guardiola y mil historias más. Aquí la diferencia se llama Leo y es bajito de cojones.
vittton escribió:¿Y si la explicación a todo esto tiene nombre y apellido? Lionel Messi, a partir de su explosión futbolística desde la temporada 2008/2009.

Si hablamos únicamente de Liga, Copa y Champions, los tres títulos grandes, tendríamos:

Entre 2005 y 2006 ganó más títulos pero no era aún la estrella titular en la que se convertiría pocos años después.

El Madrid ganó dos Ligas (2007 y 2008) seguidas con Ramón Calderón en la presidencia, pero, casualmente, empezó el subidón futbolístico de Messi y los títulos se alejaron temporalmente del Bernabeu:

Y eso que desde la temporada 2009/2010 ha contado con los registros goleadores de Cristiano Ronaldo.

-El Barcelona puede lograr el segundo triplete de su historia en las próximas semanas tal y como lo hizo en 2009.
-En 2009, Iniesta, Xavi y Messi estaban superlativos; en 2015, seis años después, Messi sigue superlativo.

Conclusión: a mí me ha quedado bastante claro quién es el principal responsable de los años que está viviendo el FCB más allá de estilos, La Masía, presidentes, Guardiola y mil historias más. Aquí la diferencia se llama Leo y es bajito de cojones.

Pero es que es so nadie lo duda, este año lo va ganar el todo, y con Guardiola se gano lo que se gano gracias a el.
EN cuanto el no esta al maximo ni motivado que flipas, como el año pasado, el barça gana el Gamper y para de contar, Messi e slo que sostiene al Barcelona estos 6 o 7 años, en el futuro habra un desierto importante tras el.
vittton escribió:¿Y si la explicación a todo esto tiene nombre y apellido? Lionel Messi, a partir de su explosión futbolística desde la temporada 2008/2009.

+10

Lástima lo cercano que estuvo ese segundo triplete con Guardiola, habrá que ver ahora.
Recuerdo que antes se decía que Messi necesitaba a Iniesta/Xavi para juga y ahora él es el máximo asistente de la liga y segundo goleador por la Bota de Oro/Pichichi [tadoramo] [tadoramo]
Me recuerda al caso de Alfredo Di Stéfano, aunque en aquella ocasión el palmarés fue todavía mejor para "La Saeta Rubia":

-8 Ligas.
-1 Copa.
-5 Copas de Europa.
-2 Copas Latina (precusora de la Copa de Europa).

Si este tío no se hubiese marchado del Barcelona al Real Madrid el palmarés actual de botijos y orejonas sería muy distinto, los adjetivos a la inversa y el foro predominantemente culé. [+risas]

Le faltó ganar un Mundial (Messi va en ese camino); qué pena que no pudo jugar el de 1962 por lesión. Yo creo que España con Luis Suárez y él hubiese dado el campanazo (y aún así, menudo robo fue el España - Brasil de aquel año). Lo que sí ganó fue una Copa América con Argentina en los años de María Castaña. :p

Mini, hay personas, vaya que hay personas que cuestionan la relevancia de Messi y en este mismo foro las hay. Yo sé que tú no eres una de esas personas, pero las hay. [666]
Habéis visto que Kobe Bryant en Twitter ha despedido a Xavi? xDDDDD

Primero a Messi con su golazo al Bayern y ahora Xavi. Que te feliciten desde EUA y Kobe Bryant debe molar 1000 XD
Ken-Chan escribió:Habéis visto que Kobe Bryant en Twitter ha despedido a Xavi? xDDDDD

Primero a Messi con su golazo al Bayern y ahora Xavi. Que te feliciten desde EUA y Kobe Bryant debe molar 1000 XD

Kobe Bryant es super fanático del Barcelona por lo que tengo entendido.
Cierto, antes de tanta lesión ya comentó que una vez acabe de la NBA le gustaría jugar alguna temporada con el Barça.

Madre mia si viene al Barça Bryant, aun cojo llenaría el palau xD
anibaltw escribió:Esta no la van a sacar

Imagen
Imagen

Se puede decir que suena Michel? xD

Amra78 escribió:Y mientras confirman a benitez en can Barça:
Imagen

Floren en la ultima decada es el mejor presidente que ha tenido el Barça.

Yo sigo sin creerme lo de Benitez, que igual llega y te gana cosas pero sabes seguro que proyecto habra cero con él, en uno o dos años maximo a la calle y que pase el siguiente, fichar a Klopp y darle 3 años minimo de contrato seria lo normal para construir algo medio serio.
Lotina o Benítez y será la primera vez en la historia que el Madrid bajará a segunda división.

Imagen

Hablando de temas serios, prefería a Ancelotti antes que a Klopp T_T
El problema de Benítez no es que el Madrid no vaya a ser competitivo, que seguro que lo es y optará a ganar todo...sino que os vais a aburrir como una mona XD
xavillin escribió:El problema de Benítez no es que el Madrid no vaya a ser competitivo, que seguro que lo es y optará a ganar todo...sino que os vais a aburrir como una mona XD

Eso si el vestuario no se le amotina en cuatro días cuando haya un par de empates, que torres más altas han caído en ese vestuario.

En serio, lamentable todo [facepalm]
Me encanta la portada del AS....xDDDD.......lo del Floper no tiene nombre. Se empieza ya a ver que la culpa es de Don Dinero?
xavillin escribió:El problema de Benítez no es que el Madrid no vaya a ser competitivo, que seguro que lo es y optará a ganar todo...sino que os vais a aburrir como una mona XD

Eso es. Esa plantilla será competitiva siempre, pero parece que aunque pueda optar a todos los títulos, Benítez no vaya a aportar nada más, no va a aportar un proyecto de club.

Otra cosa es que los últimos años florentino ha fichado para que su equipo tenga un fútbol de más posesión...volver a atrás acaba siendo como seguir dando tumbos en busca de un sistema. Desde luego le prefiero pero muchísimo más que a tipos como Low o Klopp.
Lo que no se es con qué criterio ficha Florentino, porque a ver, tienes estos jugadores: Kroos, Modric, James Rodriguez, Isco. ¿De verdad pretende seguir con la idea de fútbol de Benítez? Es que no se en qué cabeza cabe, todos juntitos atrás, presionando de vez en cuando un poco más arriba y con unos movimientos muy determinados, vamos que le quitas todas sus virtudes a la mayoría de la plantilla.

A no ser que ahora eche a todos esos y fiche a Matuidi, Luiz Gustavo y Fernandinho, este último para repartir juego.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es con qué criterio ficha Florentino, porque a ver, tienes estos jugadores: Kroos, Modric, James Rodriguez, Isco. ¿De verdad pretende seguir con la idea de fútbol de Benítez? Es que no se en qué cabeza cabe, todos juntitos atrás, presionando de vez en cuando un poco más arriba y con unos movimientos muy determinados, vamos que le quitas todas sus virtudes a la mayoría de la plantilla.

A no ser que ahora eche a todos esos y fiche a Matuidi, Luiz Gustavo y Fernandinho, este último para repartir juego.

Florentino de finanzas lo que querais, pero de futbol esta mas que demostrado que es una de las personas que menos entiende del mundo. Cualquier otro presidente hubiera ganado muchisimos mas titulos con otra gestion.
El criterio de Florentino está claro, fichar entrenadores que no se parecen nada el uno del otro, con diferentes estilos de juego y luego fichar al crack del verano que suele ser el que más votos tenga en las encuestas de marca.

El problema es que no sabe a lo que jugar, si a la defensiva, posesion... Ya me diréis en que se parecen Mourinho, Ancelotti y Benítez... a el solo le vale ganar da igual el como. No tiene ningún proyecto deportivo.
D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es con qué criterio ficha Florentino, porque a ver, tienes estos jugadores: Kroos, Modric, James Rodriguez, Isco. ¿De verdad pretende seguir con la idea de fútbol de Benítez? Es que no se en qué cabeza cabe, todos juntitos atrás, presionando de vez en cuando un poco más arriba y con unos movimientos muy determinados, vamos que le quitas todas sus virtudes a la mayoría de la plantilla.

Florentino de finanzas lo que querais, pero de futbol esta mas que demostrado que es una de las personas que menos entiende del mundo. Cualquier otro presidente hubiera ganado muchisimos mas titulos con otra gestion.

Mira a Calderón, sería un corrupto (peor es flopper y los negocios detrás de algunos fichajes fichajes sin sentido) pero de fútbol sabía más. Con Pedja se trajeron jugadores baratos y buenos, se veía que había trabajo.
Mira en el caso de que esto fuese un sueño y al final Benítez fuera entrenador del real madrid no aguantaría ni 1 semana... osea que poco íbamos a ver
Quiza repesque de vuelta a Albiol o a Callejon, o quiza Higuain... Benitez Rules. [qmparto]
Remufrasio escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/primera/1432631391_106887.html

A Xavi esto no le va a hacer ni puta gracia xD

Se reencontraría con Messi en el PSG después de un año sin verse.
merengue escribió:
Remufrasio escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/primera/1432631391_106887.html

Ya sabemos que Messi es lo que es gracias a Xavi y Andrés XD
El problema del Madrid y Florentino es la inestabilidad, Flopper solo genera inestabilidad. Traes a Benítez para que?? Para que haga un proyecto o para darle el jugador que a ti te de la gana y ya que se las apañe y si no pues lo echas.

No hay un proyecto a largo plazo, por que fichar cada verano al jugador más puntero no es ningún proyecto. Los proyectos tienen que durar más, y dejar que el entrenador sea el que pida jugadores en función de las necesidades de la plantilla, y no lo que pasa en el Madrid
Falkiño escribió:
merengue escribió:

Ya sabemos que Messi es lo que es gracias a Xavi y Andrés XD

Este año ha quedado demostrado, mira las estadísticas de Messi en el PSG. Ni un sólo gol o asistencia.
xDDDDD Vaya paquetorro Messi
aaalexxx escribió:xDDDDD Vaya paquetorro Messi

No te lo vas a follar xD
El Liverpool y Valencia de Benitez molaban :)

Tranquilo que su niño mimado tendrá su premier particular ;)
rendor escribió:

Mira a Calderón, sería un corrupto (peor es flopper y los negocios detrás de algunos fichajes fichajes sin sentido) pero de fútbol sabía más. Con Pedja se trajeron jugadores baratos y buenos, se veía que había trabajo.

Bueno vamos a hablar con propiedad y a decirlo todo con Calderón se gano 2 ligas pero también coincidió con un barça en vacas flacas y en Europa el equipo hizo el ridiculo y no era competitivo, si Calderón hubiese coincidido con el barça más reciente te puedes imaginar lo que hubiese pasado no?

En cuanto a la cantidad de entrenadores me hace gracía porque si miramos equipos como Atletico o Barça los ultimos años la lista de entrenadores sería también muy grande vamos que no va a colar otra milonga como la que se instauro durante muchos años que el madrid gastaba mucho en fichajes como si otros equipos no se gastasen un pastón también.

Y también de paso desmiento otra milongada que si Florentino es un destroza entrenadores, pues va a ser que más que florentino es el Real Madrid en sí, desde Miguel Muñoz ningún entrenador ha durado en el Real Madrid más de 3 años y pico..

Imagen
Pero si con Calderetas no quería venir ni Cristo al Madrid. ¿Nadie se acuerda de las promesas electorales de Cesc, Robben y Kaká antes siquiera de hablar con los jugadores? Sólo se trajo al holandés (que era suplente en el Chelsea) por un pastizal y encima lesionado.

Ofrecía morteradas por jugadores de primer nivel y era incapaz de sacar adelante negociaciones sin soltar una pasta igualmente y hacer el ridículo con sus filtraciones a la prensa. Como pasó en verano de 2008 con Cristiano Ronaldo antes de pactar el fichaje con una cláusula de indemnización intolerable para que se la comiera Flóper.

Con Calderón éramos un club mediocre en Europa, además de el hazmerreír de España entera por tener un presidente tan golfo y estúpido como él. Porque hay que ser listo para dar la vuelta al ruedo en la Romareda por empatar un partido y con la liga en juego o de colar a su yerno (colchonero reconocido) en una asamblea de socios del Real Madrid.

El Madrid necesita un tío como Laporta.
A riesgo de que nadie me haga ni puto caso. ¿Alguien sabe de que va el pufo de POWER8 con el espanyol?, es que estaba leyendo el periodico y parece que el "gestor" de la empresa se ha dado a la fuga y tiene "nosecuantos" pleitos en china.
ibero18 escribió:A riesgo de que nadie me haga ni puto caso. ¿Alguien sabe de que va el pufo de POWER8 con el espanyol?, es que estaba leyendo el periodico y parece que el "gestor" de la empresa se ha dado a la fuga y tiene "nosecuantos" pleitos en china.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/25/ ... 52454.html

http://www.marca.com/2015/05/03/futbol/ ... 53165.html

Lo que es la vida, hoy hace 10 años que Benítez le gano la copa de europa a Ancelotti... Y hoy es el primer día sin Ancelotti en el que el posible entrenador es Benítez. :-|
vittton escribió:Me recuerda al caso de Alfredo Di Stéfano, aunque en aquella ocasión el palmarés fue todavía mejor para "La Saeta Rubia":

-8 Ligas.
-1 Copa.
-5 Copas de Europa.
-2 Copas Latina (precusora de la Copa de Europa).

Si este tío no se hubiese marchado del Barcelona al Real Madrid el palmarés actual de botijos y orejonas sería muy distinto, los adjetivos a la inversa y el foro predominantemente culé. [+risas]

Le faltó ganar un Mundial (Messi va en ese camino); qué pena que no pudo jugar el de 1962 por lesión. Yo creo que España con Luis Suárez y él hubiese dado el campanazo (y aún así, menudo robo fue el España - Brasil de aquel año). Lo que sí ganó fue una Copa América con Argentina en los años de María Castaña. :p

Mini, hay personas, vaya que hay personas que cuestionan la relevancia de Messi y en este mismo foro las hay. Yo sé que tú no eres una de esas personas, pero las hay. [666]

Mala suerte de no poder jugar el Mundial,y ahora Messi tiene la chance de ganar la Copa América, así que si llega a levantar un Mundial, para ese entonces ya no habría dudas entre él y Maradona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El problema es que la gente habla sin tener ni idea y peor aun sin informarse lo mas mínimo...

los entrenadores en el Madrid duran poco desde hace 40 años o mas, el barsa,atletico y demás equipos, menos los ingleses suelen cambiar de entrenador igual que el Madrid, a si que el cuento ese para atacar a florentino pues no cuela..

Luego, no sere yo el que defienda a Benítez y mas cuando yo pienso que esta vez no había motivo alguno para despedir al entrenador... pero algunos por muy jóvenes,o por su odio al Madrid o porque no se acuerdan el valencia de Benítez era un equipazo que gano 2 ligas si mal no recuerdo a barsa y Madrid y con un gran futbol ,una mezcla en el juego entre el barsa de toque y el Madrid mas vertical...que yo me acuerdo de los partidazos contra el Bayern o contra el barsa,, finalista de champions,y hablamos del valencia que es buen equipo pero obviamente por presupuesto no esta al nivel de los mas grandes...

ya le gustaría a muchos tener un presidente como florentino,,, que ya digo ahora mismo que igual que con calderón ganemos 2 ligas porque el barsa era un desastre y no tenia os rival ,luego en champions se veia el nivel real y dábamos pena.... pues sin el barsa de guardiola y messi (que no hay que olvidar que a sido el mejor barsa de su historia y uno de los mejores de la historia) ya digo yo que hubiéramos ganado mas títulos de liga y copa...

Que el florentino de estos últimos años ,no tiene nada que ver con el del principio en el tema deportivo que hay decidia hasta los cambios el...
Por lo visto el Madrid quería Ancelotti otro año pero cambiando su cuerpo técnico, ya que los jugadores y la directiva no estaban muy contentos con la forma física, tema de lesiones,etc, de estos dos ultimos años, pero este se ha negado en rotundo, y el Madrid no le ha quedado otra que desdepedirlo.
strumer escribió:
seaman escribió:
ErChiky escribió:Me parece lamentable el poco respeto que se le ha tenido a Ancelotti por parte de Florentino. El gana 6 títulos presidiendo el club en 12 años después de haber gastado tropecientos millones y no pasa nada. A Ancelotti se le deja para la temporada una plantilla totalmente descompensada (un sólo delantero, 4 mediapuntas, un organizador y el banquillo con un nivel bastante bajo) y aún así, tuvo momentos de buen fútbol.

Hasta que claro, se vieron las carencias de la plantilla y todo se fue al garete. Para mí Ancelotti no es que no haya rotado, es que tenía poco dónde elegir. Cuántas oportunidades lleva ya Illarra? Cómo ha vuelto Jesse después de su lesión?. Nacho y Arbeloa son jugadores únicamente "cumplidores" y Lucas Silva... quién trajo a Lucas Silva?. Para mí lo único bueno que tenía en el banquillo era Keylor Navas, Varane o Pepe e Isco cuando no jugaba (la única cosa que le achaco, aunque seguro el desde arriba le obligaban a poner a Bale).

En fin, otro entrenador que se carga Florentino. Se nos va todo un señor, que apaciguó la tormenta que dejó Mourinho. Un entrenador que apostaba por el buen juego y que se llevaba bien con toda la plantilla, periodistas y los aficionados. Y encima seguramente se traiga al amigo de Jose Ángel Sanchez (a saber cuánto trincará por ello). Para mí no es mal entrenador, pero no practica el tipo de fútbol que queremos los Madridistas y que tienen los de la acera de enfrente.

Espero que no ocurra, pero tiene pinta que los Madridistas no vamos a ver buen fútbol el año que viene. Los títulos, el tiempo lo dirá....

Saludos [bye]

No, si ahora no será culpa de Ancelotti la planificación de la plantilla xD. Nos ha jodio.

Pues no creo que sea culpa suya la planificación de la temporada. El culpable es la persona que fichó los jugadores sin pedir opinión, el que vendió a jugadores sin importarle la opinión del entrenador, el que ha impuesto jugadores en el once. Ese es el que debería largarse.
Y a ancelotti no le quito ninguna culpa. El accedió a todo eso, a ser una marioneta cuando un entrenador de verdad lo que habría hecho es dimitir hace un año. Al acceder a todo eso ahora no le queda más que tragar.

Saludos

This!!

Saludos [bye]
Todavía no me termino de creer que lo de Benítez sea cierto, creo que cuando lo anuncien voy a entrar en shock [qmparto]

Qué desastre.
uck escribió:Todavía no me termino de creer que lo de Benítez sea cierto, creo que cuando lo anuncien voy a entrar en shock [qmparto]

Qué desastre.

Mientras no haya confirmación oficial, hay esperanza.
Dios, escucha nuestras plegarias [snif]
uck escribió:Todavía no me termino de creer que lo de Benítez sea cierto, creo que cuando lo anuncien voy a entrar en shock [qmparto]

Qué desastre.

Siempre nos quedará la Europa League; bueno, o no. Vamos a fichar al que ha perdido contra el Dnipro [qmparto]

A Klopp le da tiempo hasta el jueves para aprender español.

PD: ¿Os habéis dado cuenta de que James ha marcado más goles que Bale y ha dado 21 asistencias? [mad]
los madridistas se van a dormir con benitez jajaja ,vaya futbol que hace los equipos con benitez uffffff
y otra cosa florentino dice que casillas sigue en el madrid y va y hecha a ancelloti y si ahora benitez no quiere a casillas que pasa,se lo tiene que comer con papas.
ahora benitez si ficha puede pedir a degea y quedarse con keylor navas
zeoroh escribió:

Qué desastre.

Mientras no haya confirmación oficial, hay esperanza.
Dios, escucha nuestras plegarias [snif]

Sonic5202 ha dicho que no viene así que puedes respirar tranquilo [qmparto]
Pues sigo sin ver malo a Benitez, sus puntos débiles igual con los pedazo jugadores que tiene el Madrid se suplen, un once inicial de Benitez con lo que tiene ahora mismo el Madrid es esto.

Imagen

Eso + fichajes no puede aburrir o no ser regular en liga.
El Madrid cambia de entrenador tanto como el resto

La historia del Real Madrid y de otros clubes europeos demuestra que Florentino Pérez no es distinto al resto de presidentes.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276548898/
Veo a la gente poniendose las manos a la cabeza con la destitución de carletto, pero solo hacia falta ver comentarios de este mismo foro des de hace cosa de 2/3 meses, sobretodo tras la eliminacion de la champions. Casi todos los madridistas pedian al "panadero", al "cejas", a "carlo anchemalo", etc bien lejos del bernabeu (motes que he visto yo por aqui y alguno mas he visto).

No he seguido mucho a Benitez, pero dicen que pone caña a los jugadores, a algunos les vendra bien, igual que a algunos les ha ido bien Luis Enrique en el barça (Messi, pique, entre otros) que tambien tiene un estilo de entrenamientos duros y intensos
marx666 escribió:Pues sigo sin ver malo a Benitez, sus puntos débiles igual con los pedazo jugadores que tiene el Madrid se suplen, un once inicial de Benitez con lo que tiene ahora mismo el Madrid es esto.

Imagen

Eso + fichajes no puede aburrir o no ser regular en liga.

Benitez juega un 4-2-3-1, y a mi gusto es lo que mejor le viene al Madrid.

PD: La BBC espero que vuele lejos del Bernabéu este verano, por lo menos una de las "B", me da igual la que sea, pero a mi me gustaría que Reus viniera al Madrid, sería perfecto para un esquema así.
Hatake-Kakashi escribió:
PD: La BBC espero que vuele lejos del Bernabéu este verano, por lo menos una de las "B", me da igual la que sea, pero a mi me gustaría que Reus viniera al Madrid, sería perfecto para un esquema así.

http://www.goal.com/en-us/news/69/trans ... =119593082
Me la juego: Benitez irá al Madrid, Cristiano seguirá en el Madrid, Messi en el Barça, Bartomeu no ganará las elecciones y el Barça ganará final de copa y de champions.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

http://www.goal.com/en-us/news/69/trans ... =119593082

No caerá esa breva, ni habiendo metido 15 miseros goles [facepalm] Eso para el delantero del Madrid es vergonzoso, es que con los 48 goles de Cristiano no salen las cuentas, no puede haber una diferencia tan abismal.

El Nápoles ha convocado una rueda de prensa el jueves de la semana que viene...
40738 respuestas