[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

sonic5202 escribió:
Altear escribió:
Rozan escribió:
Vuelvo a repetir, aprovechar que el Madrid sea el club de España con mayor número de seguidores para sacar portadas o tener más "noticias" en un sitio o en otro no es madridismo. Y cada vez más gente se está dando cuenta, porque las ventas de uno y otro, bajan mes a mes...

Estás negando la evidencia. Si un periódico saca más portadas del Madrid, le pone siempre por encima de los demás equipos, las editoriales siempre barren a su favor, le hace la campaña al presidente, ningunea a los rivales, da bombo y platillo a los fallos arbitrales en contra y oculta los que son a favor y decenas de cosas más que te podría decir, es un periódico madridista, por más vueltas o eufemismos que le quieras dar

que salga Ancelotti diciendo Madrid o año sabático y a los 30 segundos salir una noticia en marca.com que se titula "año sabático" es madridismo? claro claro ^^. Lo de la hernia discal de bale también. Vender la hernia de una protusión xD

Lo que hace que me carcajee por los que dicen que no es madridista son cosas como ésta:
Imagen

Pongo una por no poner las de toda la semana, dos equipos madrileños enfrentándose uno a otro, uno gana 2-0 y durante toda la semana un bombardeo de portadas, noticias y reclamos a favor del Madrid y ninguneando al Atleti, como si fuera un equipo de Chipre o algo así, en esta portada en concreto hay que buscar con lupa a los colchoneros, y para qué vas a poner que a ver si mantienen el resultado y certifican el pase.

Como he dicho, obviamente tienen que hacer valer su poder y, si Sergio Ramos les niega una entrevista como pasó hace unos años, pues le atizas, hasta que te concede la entrevista y mágicamente se convierte en el nuevo Maldini

Imagen

Y así todos como amigos, pero que son madridistas es innegable

Negar la evidencia??? [qmparto] [qmparto] Que tu quieras vender con esa lista de hechos, que Marca y As hacen lo mismo que Sport, MD o Superdeporte, cuando es todo lo contrario y decir con ello que son madridistas si que es negarla... pero vamos, es tu opinión.

Yo no vendo nada, pero no te preocupes, sigue leyendo tu periodico antimadridista [beer]
No te preocupes, hace tiempo que dejé de leer/escuchar/ver prensa deportiva...
La campaña de la prensa por Ancelotti esta siendo de ordago, menudo chollo tienen que tener por algun lado.
Por una vez voy a estar de acuerdo con Florentino, porque la campañita al cejas huele desde muy lejos.
sonic5202 escribió:
flipe escribió:
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Quoteo esto para que no se pierda, como andamos en porcentajes?

100% osea que no lo pierdas. Pogba también ^^

edit: y de gea obviamente

Toma ordago, yo digo que no aciertas ninguno, si acaso De Gea, y tengo muchas dudas.
Que grande Alves jajajjaaj "Los manolos dan vergüenza ajena" [qmparto]
Ha dejado mal a mas de uno, AS titulaba "Alves desvela todo sobre su futuro" y basicamente ha salido a no decir nada de nada [qmparto]
Redactor Diario Marca: "Hola Dani, del diario Marca"

Dani Alves: "BASURA, no contesto a esa basura"

Imagen
fshtravis escribió:Redactor Diario Marca: "Hola Dani, del diario Marca"

Dani Alves: "BASURA, no contesto a esa basura"

ionesteraX escribió:Que grande Alves jajajjaaj "Los manolos dan vergüenza ajena" [qmparto]

Esto es verdad?????
BdM escribió:Noticia muy oportuna...

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... iikabIQV1q

Pufffff, con el asco que le tengo, que no lo puedo ni ver... bueno, al menos dijo que Cristiano se queda, supongo que será informacion veraz si esta noticia es verdad, que espero que no [+risas]
flipe escribió:
BdM escribió:Noticia muy oportuna...

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... iikabIQV1q

Pufffff, con el asco que le tengo, que no lo puedo ni ver... bueno, al menos dijo que Cristiano se queda, supongo que será informacion veraz si esta noticia es verdad, que espero que no [+risas]

Es que todos sabemos que CR se queda ¿donde iba a estar si no? Ningún otro club que le puede fichar tiene nivel para aspirar a ganar títulos.
Sí es verdad. Si algo tiene Alves es que no se calla una, tenga razón o no. Y ahora mismo acaba de decir que ahora mismo está fuera del barça, o sea que prácticamente está fuera del todo.
Ruben Castro único futbolista en marcar gol a todos los equipos de primera y segunda división (incluido al propio Betis)

Esta por encima de Messi y Cristiano, claramente. [fiu]
Que grande Alves xD repartiendo a la prensa, al presidente... "El presidente sabe lo que tiene que hacer para que me quede" venga Bartomeu a ver que haces xD

Marca basura, y los manolos vergüenza ajena [qmparto]
Primeras imagenes de la rueda de prensa de Alves

Imagen
La rueda de prensa de Dani Alves no tiene desperdicio alguno. Vaya forma de repartir... A mi me gusta eso, ja al claro y no se esconde, pero ha dicho que con la directiva no esta ni al 10%, así que no parece qu vaya a quedarse
Que grande Alves, se echa de menos en el Madrid a alguien que ponga a estos sinverguenzas en su sitio, aqui somos mas de darles entrevistas.
Sergitos2 escribió:Que grande Alves xD repartiendo a la prensa, al presidente... "El presidente sabe lo que tiene que hacer para que me quede" venga Bartomeu a ver que haces xD

No creo que vaya a ningun lado con chantajes publicos de ese tipo, ni que le ves de "grande" a eso.

Apuesto a que la oferta que tenga actualmente debe ser bastante importante, seguramente nos echariamos las manos a la cabeza de verla y sabiendo lo que le queda.
Hoy alces se ha lucido falta gente como el diciendo verdades aunque duelan el lo suelta sin tapujos que grande alves
NeCLaRT escribió:
Sergitos2 escribió:Que grande Alves xD repartiendo a la prensa, al presidente... "El presidente sabe lo que tiene que hacer para que me quede" venga Bartomeu a ver que haces xD

No creo que vaya a ningun lado con chantajes publicos de ese tipo, ni que le ves de "grande" a eso.

Ahora decir la verdad es un chantaje. Si no tiene nada con el club, dice la verdad. Si su postura es que junta y él están alejados, dice la verdad. Si dice que Los Mongolos son vergonzosos y MARCA es basura, está diciendo la verdad ¿qué pasa, quieres que te mientan? Al menos Dani Alves ha sido honesto, eso algunos lo agradecemos. Al menos yo prefiero la honestidad, sin pelos en la lengua, que la falsa adulación, el silencio cómplice o las mentiras públicas.
No sé qué le veis de grande a lo que ha hecho Alves. El año pasado hizo una temporada penosa, y la mayor parte de ésta también. Ahora se ha viene arriba porque ha hecho cuatro partidos buenos y se aprovecha de que el Barcelona está jodido porque no puede fichar.
Falkiño escribió:Ahora decir la verdad es un chantaje. Si no tiene nada con el club, dice la verdad. Si su postura es que junta y él están alejados, dice la verdad. Si dice que Los Mongolos son vergonzosos y MARCA es basura, está diciendo la verdad ¿qué pasa, quieres que te mientan? Al menos Dani Alves ha sido honesto, eso algunos lo agradecemos. Al menos yo prefiero la honestidad, sin pelos en la lengua, que la falsa adulación, el silencio cómplice o las mentiras públicas.

En algunos puntos tiene razón y en otros simplemente es demagogo y victimista. Por ejemplo, cuando dice que antes no lo querían renovar y que sólo quieren hacerlo a raíz de la sanción de la FIFA tiene parte de razón, pero también se le olvida que en ese momento su rendimiento deportivo dejaba bastante que desear.
Chapó por Alves, le tengo un asco terrible, pero siempre va de cara.

Lo de Inda al Madrid... Benitez, Inda, Casillas. ¿Qué coño está pasando? ¬_¬
Exactamente, dice la verdad de lo que le conviene, porque hasta que no ha pegado este subidón de final de temporada no lo querín en ningún lado y hubkera renovado por lo que le hubieran dado.

Al ves merece el respeto, pero si la junta le da A y seguramente esté dispuesta a llegar a B, no me cabe duda que el solo quiere C.

Mira que me caen mal y considero que son unos inútiles los de la junta, pero en esto estan haciendo bien, no se le pueden dar 3 temporadas con salario a full porque ahora tenga el el mango.
soyun escribió:No sé qué le veis de grande a lo que ha hecho Alves. El año pasado hizo una temporada penosa, y la mayor parte de ésta también. Ahora se ha viene arriba porque ha hecho cuatro partidos buenos y se aprovecha de que el Barcelona está jodido porque no puede fichar.

Exactamente. Solo estoy de acuerdo con Alves y le aplaudo con lo de la prensa, sobretodo Los Mongolos como le acaban de bautizar que es de vergüenza ajena que te pongan un reportaje de títulos de hace 1 año en medio de los de la Liga que se acaba de ganar. En lo de Bartolo 50-50. Está claro que le han ofrecido y a la baja o mínimo lo que cobra ahora una vez sabido que no se puede fichar, pero si por mi fuese 1 año le firmaba mas y fuera. Año pasado de pena, este salvo 3 partidos contados lo mismo y pretensiones flipantes anda y que le den.
Y estos últimos partidos buenos son los típicos de los jugadores que acaban contrato para conseguir el objetivo y después acomodarse de nuevo, no tengo dudas y no es la primera ni última vez.
Lo de alves es un chantaje publico pero de manual XD (y encima tiene la cara de decir que no lo és xD mientras lo estaba haciendo! XD), con unas elecciones en ciernes, exando mierda sobre el presidente y el club, justo antes de las 2 finales mas importantes (que esto es de irresponsable total), y con una hipocresia descomunal XD empieza diciendo que el no es tonto, que es inteligente, que no quiere levantar polemica ni mierdas antes de 2 finales, que lo primero es el equipo...y 2 preguntas despues y ya el resto de la rueda de prensa, no hace mas que justamente eso XD

Que ha dicho verdades? si, como tambien ha tirado de demagogia como bien apuntan arriba, pero ni era el momento (te esperas a que termine la final y dices exactamente lo mismo sni perjudicar al equipo), ni es responsable de cara al equipo por un tipo tan "maduro" e "inteligente" como dice ser.
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

¿Y eso? ¿ha salido Benitez desmintiendo cualquier fichaje por el Madrid?
Igual la rajada de Alves ahora no era el momento, pero no se puede negar que dice las cosas de frente, faltan jugadores así y no los que siempre están con los mismos tópicos una y otra vez. A Alves se le quería echar, y ahora viendo el percal de no poder fichar y el aumento de rendimiento del jugador dejan muy mal a la directiva la verdad, es lógico que diga que no se siente valorado.

Y grande por decir las verdades a los "periodistas" que lo único que hacen es echar mierda a unos y proteger a otros. Lo de los manolos y el marca es basura, me ha recordado al la frase del Pep en su día con "Marca miente" xD
Sergitos2 escribió:Igual la rajada de Alves ahora no era el momento, pero no se puede negar que dice las cosas de frente, faltan jugadores así y no los que siempre están con los mismos tópicos una y otra vez. A Alves se le quería echar, y ahora viendo el percal de no poder fichar y el aumento de rendimiento del jugador dejan muy mal a la directiva la verdad, es lógico que diga que no se siente valorado.

Y grande por decir las verdades a los "periodistas" que lo único que hacen es echar mierda a unos y proteger a otros. Lo de los manolos y el marca es basura, me ha recordado al la frase del Pep en su día con "Marca miente" xD

JEJE que grade PEP, he tirado de Youtube para volver a ver la ruenda de prensa y de rebote me he vuelto a tragar la del famoso "puto amo" enorme, ahi gano esa champion, ni antes ni despues. DIce la leyenda (o algun diario) que cuando llego al hotel los jugadores estaban comiendo y se pusieron todos de pie a aplaudir
Sergitos2 escribió:Igual la rajada de Alves ahora no era el momento, pero no se puede negar que dice las cosas de frente, faltan jugadores así y no los que siempre están con los mismos tópicos una y otra vez. A Alves se le quería echar, y ahora viendo el percal de no poder fichar y el aumento de rendimiento del jugador dejan muy mal a la directiva la verdad, es lógico que diga que no se siente valorado.

Pero esque eso primero que comentas......no es lo que hariamos todos si fuesemos el responsable de renovaciones o bajas de un club? :-? . Como dijo una vez pep, esto no es una ONG, si un jugador está dando un rendimiento mas que cuestionable, como era el caso de alves, y por mas toques que se le dan, sigue dando palos de ciego en el campo, la decisión lógica es largarlo o no renovarle vaya; pero si luego, ya no por la sanción, que tambien, sino mayormente porque ese jugador, mejora su rendimiento enormemente, hasta el punto de parecer clave en el 11 inicial, y no por falta de efectivos como antes(porque montoya tela y douglas es una incognita), sino porque realmente está haciendo y de forma exdelente su trabajo, lo normal es querer renovarlo, pero evidentemente, no a cualquier precio, sino que teniendo en cuenta su edad, su rendimiento de los ultimos años, no del medio año bueno que lleva, etc etc....y ese es el problema, que alves "se valora" igual este año que los anteriores, cuando ni de broma ha sido asi, mientras que el club probalmente le esta "valorando" en base a lo dicho, que es lo lógico.. y por ende lo que hace alves aqui es demagogia y un mas que posible chantaje mas que cuestionable en un momento mas que inoportuno.
Alves es el puto amo, me parece perfecto que haga esto, hay que dejar mal a esta directiva todo lo posible y así nos deshacemos de estos ladrones, ojalá le renueven y tengan que soltar pasta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Daniel Alves ES USTED EL PUTO AMO. Ya lloraremos el año que viene cuando tengamos a Douglas y Montoya por la banda. Nobita se está luciendo.
Algunos culés defendían a Casillas, ahora para muchos madridistas Alves es muy grande porqué va de cara XD Claro que, va de cara excepto cuando critica al Madrid, que entonces es un bocazas, un fanfarron un ______________ (ponga aquí lo que quiera seguido de "seni i valors").
Remufrasio escribió:Alves es el puto amo, me parece perfecto que haga esto, hay que dejar mal a esta directiva todo lo posible y así nos deshacemos de estos ladrones, ojalá le renueven y tengan que soltar pasta.

claro que si, venga 10 millones al año porque no, eso si cuando su sustituo no pueda fichar a nadie debido a las elevadas fichas y Alves vuelva a hacer la mierda de temporada que ha hecho en estas últimas, entonces seguirá siendo el puto amo.
Pues a mi me parece un gilipollas igual que siempre y porque la primera mitad de temporada fuera una mierda no lo convierte ahora en mas de lo que es, un poco mas que una mierda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Otamendi ya se quiere ir del Valencia, y no lleva ni 1 año, que peseteros son los futbolistas.
Otamendi tiene 27 años y lo ha petado este año, es su momento,

El que no lo entiendo es Pogba con 22 que ya ha dicho Raiola que se irá donde mas le den exclusivamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves que se calle un poco que por muy bien que esté ahora no debemos olvidar las temporadas de puta mierda que ha hecho. Ha tenido temporadas ENTERAS en las que ha hecho el más espantoso de los ridículos y ahí ha seguido. No le falta razón en lo de que el club le ha hecho la cama pero de lo que se olvida es de que se lo ha merecido al 100%.

A veces prefiero un lateral estilo Gio o Belletti que no serán tan figuritas pero sabes que no te van a hacer cagadas ni partidos de perder por su culpa.

En fin, que coja la puerta y se largue de una vez.
Pues si se va tenemos a Adriano, que no es santo de mi devoción, pero al menos no da tanto la nota como Alves, y centra menos y mejor. Y puede jugar en ambas bandas.
ygriega escribió:Pues si se va tenemos a Adriano, que no es santo de mi devoción, pero al menos no da tanto la nota como Alves, y centra menos y mejor. Y puede jugar en ambas bandas.

Pero Adriano es de cristal y no puedes ir a la champions con Adriano de titular pese a cumplir prácticamente en todos los partidos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No había visto lo de la rueda de prensa de Flop, que va a ratificar a Anchelotti como entrenador y decir que Iker seguirá unos años mas?
Parece ser que Ancelotti ya es el ex entrenador del Real Madrid, se lo ha comunicado el presidente hace un rato.

Digo yo que deberán decidir quien le reemplazará, porque el Madrid tiene que afrontar salidas y entradas en breve y digo yo que eso lo deberá decidir el nuevo entrenador, o por lo menos dar el visto bueno.
Anunciará hoy a Benitez?
flipe escribió:Anunciará hoy a Benitez?

Lo dudo, no ha terminado su temporada.
david6666 está baneado por "Game Over"
Echan a Ancelotti para fichar a Benitez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Da bastante rabia que en los grandes clubes (en este caso el Madrid) no dejen a un entrenador enmendar sus errores.

Ancelotti el año pasado consiguió la Copa de Europa (pasaron 10 tíos antes que él y nadie lo consiguió). Este año los problemas han estado claros y ni siquiera le dan la oportunidad de focalizar los defectos y convertirlos en virtudes. A Mourinho le toleraron muchísimo, pero muchísimo más que Ancelotti, y no consiguió más que una Liga.

Florentino es un pésimo presidente.
¿Por qué dais tan por sentado lo de Benítez?
Franz_Fer escribió:¿Por qué dais tan por sentado lo de Benítez?

Porque lo han asegurado al 100% todos los medios, si lo hubiera dicho solo el Marca(por poner un ejemplo) nadie se lo creería. Es muy triste, pero mientras Florentino siga en el Madrid tendremos que ver cosas así.

PD: Encima impuntual :-|
Rochina a Mainz en el Granada-Atletico antes de tirar una falta en los ultimos minutos:

"La tiro fuera?"

Y algunos dudan el biscotazo [qmparto]
40738 respuestas