[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

merengue escribió:Dios mío, que elegancia de Isco tocando el balón, ¿por qué no juega más?.

Juega más de lo que debería jugar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
strumer escribió:
xavillin escribió:El Madrid ahora mismo es una colección de cracks mundiales con una pegada bestial, pero como funcionamiento de equipo no vale un pimiento (hoy por hoy)

EL resultado es lo de menos. Lo que realmente importa es saber cuantas camisetas se han vendido hoy. Y además recordar que hoy se abre un nuevo mercado en México.

Nos vamos a forrar

Es flipante lo de vuestro presi. Yo estoy encantadísimo como culé, que fiche a Zubi de director técnico para ampliar mercado en Euskadi ahora que se ha ido Xabi [hallow]
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Tremendo, hemos perdido la liga en agosto, cada año es peor
gominio escribió:Tremendo, hemos perdido la liga en agosto, cada año es peor

Chiste del dia xDDDDDDDDDDDDD
Isco es...así se va a ganar la titularidad, si.
(mensaje borrado)
Es increible como una directiva puede descuartizar una plantilla campeona de europa en 3 meses y dejarla tan descompensada.

Atras no ayuda nadie. Este año va a sufrir un monton el madrid y ojo que toca el atleti la semana que viene y te puedes poner a 6 del lider en 3 jornadas.

Slds.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio escribió:como no segundo gol de corner, yo es que me descojono ya en serio

Toda la razon, como lo de que Luis Enrique es un cagon cuando han jugado Munir, Sandro y Rafinha.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:
gominio escribió:como no segundo gol de corner, yo es que me descojono ya en serio

Toda la razon, como lo de que Luis Enrique es un cagon cuando han jugado Munir, Sandro y Rafinha.

De verdad quieres que te conteste a eso? xD
Veo que hace un rato iban 4-2 y lo flipo. Que ha pasado? Alguna implicación del santo en el resultado?

Que ocurre con 4chan?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:pues ahora a ver al campeón de europa. Hoy, esperemos que 6 de 6 y líderes provisionales :)

Pues va a ser que no!!!pero bueno,Bale a metido un golasso!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues a ver si esto sirviera para que entraran Varane y sobretodo que saliera cantadillas. Y ya si Flo se decidiera a hacer una plantilla de verdad sería impresionante.

Como sé que ninguna de las tres cosas va a pasar, solo me queda reirme por no llorar XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que el problema lo teneis en el medio campo , sin un pivote que robe y ayude , es un despiporre

Ni kross, ni james, ni modric pueden hacer esa funcion

Las cristicas a khedira que veo en este hilo del lado madridista , cuando es un jugador fundamental , hace un trabajo sucii, pero necesario
Dios Benzema... pero ojo que Floper os ha fichado a Chicharito!!
La que ha fallado ahora Benzema...tela.
(mensaje borrado)
Kedhira, Benzema y Arbelona sobran en ese equipo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dark escribió:Kedhira, Benzema y Arbelona sobran en ese equipo.

lo peor es que pierdes y sacas a carvajal y a modric para meter a estos dos no se en que piensa ancelotti la verdad
(mensaje borrado)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi no me preocupa eso si me jode...pero el Madrid a demostrado un futbol muy bueno, pero con los goles por arriba la real se a venido arriba..

Si hoy la defensa defiende bien,a la real el Madrid le mete 6 tranquilamente...

Hay que trabajar en la actitud defensiva y ya esta..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[fiu] [qmparto]
Que mala imagen a dado el madrid en este partido. Si es que iban andando y no daban dos pases buenos.
(mensaje borrado)
Lo que parecía una goleada contra la Real, terminó siendo una goleada contra el Madrid. Inesperado.
Si no gana el Granada líderes en solitario, y lo que es mejor, teniendo ya 2 y 3 puntos sobre los principales rivales habiendo solventado una de las salidas más complicadas de la primera vuelta [hallow]
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dark escribió:Kedhira, Benzema y Arbelona sobran en ese equipo.

Con Khedira hoy de titular se hubiese ganado el partido.

Khedira es fundamental en el Madrid, es el único jugador de corte defensivo en el centro del campo junto con Illarra y el vasco es bastante inútil.
Falkiño escribió:Lo que parecía una goleada contra la Real, terminó siendo una goleada contra el Madrid. Inesperado.

Bueno, inesperado...

Cuando la real metió el 1-2, estuve a punto de decir que al final perdíamos 5-2, pero dije, bah... para decir bobadas mejor me callo.

Y mira XD
Florentino lo ha vuelto hacer, fichajes millonarios sin sentido, plantilla descompensada....y dentro de poco la cabeza del entrenador en bandeja, tiene mérito porque esta vez se ha cargado al campeón de europa, los no madridistas van a disfrutar este año.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
40738 respuestas