[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Messi vuelve con sobrecarga y no jugará con la selección y Mathieu convocado con Francia [qmparto] [qmparto] Me veo a Douglas también convocado en 2 días a este paso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me la juego a que algún fichaje fuerte llega.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
(mensaje borrado)
Atencion!!!El twitter de Gallardo!!!!Me parto!!!!
Copio y pego:

Acabais de ver el ultimo partido de Messi con la camiseta del Barcelona porque mañana lunes antes de las 12 se ira. Y si no, DESMIENTEMELO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buste escribió:Atencion!!!El twitter de Gallardo!!!!Me parto!!!!
Copio y pego:

Acabais de ver el ultimo partido de Messi con la camiseta del Barcelona porque mañana lunes antes de las 12 se ira. Y si no, DESMIENTEMELO!

Este tío ha decidido morir con las botas puestas XD

A lo que le queda un día es a la firma de Miniviciadoo XD
Copio y pego:

Creo que Gallardo cerró su Twitter en junio o así, que lo dijo (o eso recuerdo haber leído hace un tiempo). Me da que es una cuenta fake.
Falkiño escribió:
Copio y pego:

Creo que Gallardo cerró su Twitter en junio o así, que lo dijo (o eso recuerdo haber leído hace un tiempo). Me da que es una cuenta fake.

Si??Pues no lo sabia es que me paso el enlaze un colega y se ve la foto y todo de el.Supongo que puede ser.Aun asi disfrutemos de las ultimas horas de Leo con la camiseta Blaugrana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:
Copio y pego:

Sí que es él.
https://m.youtube.com/watch?v=_KzdiFvfUX8
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, ahora que Mesi empieza a correr y se va...:(
(mensaje borrado)
Bueno, ami del partido del barça, me ha gustado la parte defensiva, actitud, presion, todos solidarios con todos etc; en cambio en lo ofensivo, sigo viendo en muchos tramos del partido, la misma indolencia de la temporada pasada, llegamos muchas veces al area rival, peor perdemos una cantidad ingente d ebalones en esa zona en pases telegrafiados al rival, en centros absurdos de alves que le sale uno bueno de cada 20 por pura chiripa....faltan mas chutes desde fuera del area, muchos mas, para que el rival sienta que no peude encerrarse tanto y salir de rositas, si en el minuto 20 le has chutado 10 veces desde fuera del area, 3 o 4 con peligro, te aseguro que adelantarán lineas, pero si te limitas a llegar 50 veces, de las cuales 40 terminan en perdida , sea en pases imposibles, sea en centros absurdos que o son una castaña o nadie va al remate, pues ya les va bien, y eso es lo que hay que corregir YA!, Iniesta en estos partidos parece que lo ha entendido y va chutando desde fuera, y rakitick tambien, pero el resto sigue pecando de lo mismo, o hasta la cocina o nada, y asi, los rivales se pueden encerrar sin mas, porque el % de peligro es asumible, porque bien compactos, es dificil entrar hasta la cocina y hoy se ha visto.
corlinha10 escribió:Joder, ahora que Mesi empieza a correr y se va...:(

Vaya putada joer.....si es que que mala suerte tenemos [+furioso] [hallow]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Bueno, ami del partido del barça, me ha gustado la parte defensiva, actitud, presion, todos solidarios con todos etc; en cambio en lo ofensivo, sigo viendo en muchos tramos del partido, la misma indolencia de la temporada pasada, llegamos muchas veces al area rival, peor perdemos una cantidad ingente d ebalones en esa zona en pases telegrafiados al rival, en centros absurdos de alves que le sale uno bueno de cada 20 por pura chiripa....faltan mas chutes desde fuera del area, muchos mas, para que el rival sienta que no peude encerrarse tanto y salir de rositas, si en el minuto 20 le has chutado 10 veces desde fuera del area, 3 o 4 con peligro, te aseguro que adelantarán lineas, pero si te limitas a llegar 50 veces, de las cuales 40 terminan en perdida , sea en pases imposibles, sea en centros absurdos que o son una castaña o nadie va al remate, pues ya les va bien, y eso es lo que hay que corregir YA!, Iniesta en estos partidos parece que lo ha entendido y va chutando desde fuera, y rakitick tambien, pero el resto sigue pecando de lo mismo, o hasta la cocina o nada, y asi, los rivales se pueden encerrar sin mas, porque el % de peligro es asumible, porque bien compactos, es dificil entrar hasta la cocina y hoy se ha visto.

Discrepo es varios aspectos:
-Arriba ya se ve cambios,mismamente Rakitic en cuanto esta en la frontal tira sin pensarselo(hoy mismo tiro un par de ellas desde fuera del area)Rafinha tambien lo intento(partido gris de el hoy)
-Los centros de Alves no son malos,es que NO tenemos rematadores de altura,quien quiere que remate??Messi,Pedro??Neymar??Cuando este LUIS SUAREZ un killer del area y caza goles,la historia cambiara
-Hoy el Barsa a triangulado,encaraba y buscaba puerta,no se quedaban estaticos esperando a entrar hasta la cocina.Lo que pasa es que el rival tambien juega y el campo es MUY pequeño y con 11 tios colgados del largero es DIFICIL!!

Saludos
@ITKAndres aclara, menos mal.

Chicharito will join Real Madrid on a 1 year loan with an option to buy for €22M next season.
gominio está baneado por "Game Over"
el mercado de navidad van a fichar vereis
MEANWHILE IN MILAN...

Diego López aclamado por todo San Siro tras detener dos mano a mano a la Lazio y pararles un penalti. 3 goles cantados evitados por el ""Ciego López"".
Bien 2 jornadas y la cosa pinta bien, almenos pinta bien

Hoy podiamos haber pinchado, el barça del final de la temporada pasada hubiese perdido este partido segurisimo, ha sido un partido de picar piedra, ha sido un buen partido, pero no excelente, el villarreal por su parte si que lo ha sido, era un partido DIFICIL de ganar y lo hemos logrado, reconozco que mee estaba cagando en todo cuando ibamos 0-0, pero no por mal juego del barcelona (que en ciertas ocasiones si que jugaba un pelin mas lento y previsible, pero en general intenso) sino por el partidazo que se estaba marcando el villarreal

Bien messi, se le ve con ganas y la cantera otra vez vuelve a brillar

PD: Rafinha tiene que mejorar muuuuucho aun...
Illarra no estaba hoy? Tienen que darle minutos y el timon del equipo, si no pasara lo que se venia diciendo cuando alguno ponia un doble pivote Kroos Modric... que defendera Tato y que en el 60 estan fundidos.

Di Maria y Alonso por las caracteristicas de ambos eran junto a CR la clave del buen engranaje.
Falkiño escribió:MEANWHILE IN MILAN...

Diego López aclamado por todo San Siro tras detener dos mano a mano a la AS Roma y pararles un penalti. 3 goles cantados evitados por el ""Ciego López"".

La LAZIO!!!Como este por aqui algun tifosi y te vea decir la Roma te mata [qmparto] [qmparto] No es lo mismo el Real Madrid que el Atletico de Madrid [toctoc]
Buste escribió:
Falkiño escribió:MEANWHILE IN MILAN...

Diego López aclamado por todo San Siro tras detener dos mano a mano a la AS Roma y pararles un penalti. 3 goles cantados evitados por el ""Ciego López"".

La LAZIO!!!Como este por aqui algun tifosi y te vea decir la Roma te mata [qmparto] [qmparto] No es lo mismo el Real Madrid que el Atletico de Madrid [toctoc]

Me di cuenta hace 15 segundos, se me fué porque estaba leyendo un articulo sobre Benatia XD
Corregido ya, y gracias :P

Pero eso, hay que ver xD
madre mia lamentable, el partido de hoy, y el florentino pensando en llenarse los bolsillos, vete ya florentino no das ni una
Penoso el partido del real madrid gran parte de culpa la tiene el entrenador y por supuesto los jugadores, el equipo partido y en defensa una broma.

Y luego con un ex jugador de portero imposible, un tio en el que cada corner o balon colgado se te ponen los huevos de corbata porque sabes que será una ocasión de peligro claro como coño puede seguir siendo titular en un Real Madrid? es inexplicable eso o tiene fotos o datos comprometidos de entrenador, compañeros o algo, no le veo logica alguna por amor de dios, y tenemos un porterazo chupando banquillo...

Para rematar el puto Florentino de los cojones ha vuelto a hacerlo y ha vuelto a descompensar el equipo, vamos perdiendo y no tenemos resvulsivos ha tenido que entrar Khedira..

En fin esto apunta a un Queiroz 2.0
En RAC1 diciendo que Munir, si sigue así, puede discutirle el puesto a Luis Suárez.

Pero qué se ha fumao' esta gente, por favor. [qmparto] [qmparto]
Casillas: "Hay que dar cuatro gritos en el vestuario...", pues coge una cacerola, pontela en la puta cabeza y gritate a ti mismo, porque 4 tiros 4 goles, pedazo de inútil.

Y ya lo digo, no van a fichar nada, el "sustituto" de Di María ya se fichó y es James, el "sustituto" de Xabi se supone que es Kroos(inserte discurso de que no se parecen, pero es lo que hay), y Keylor se ha fichado para quitar de en medio a un portero que ya tenía un grupo muy grande de gente que defendía su titularidad, pero jugará la Copa y gracias. De Chicharito no comento nada directamente, si hubiera estado en el banquillo hoy yo como entrenador igual ni lo saco, si ese es el revulsivo bien vamos.

Esto es clavado a la época en la que el Madrid fichó a Beckham, Owen, Robinho y demás.
colacao22 escribió:Illarra no estaba hoy? Tienen que darle minutos y el timon del equipo, si no pasara lo que se venia diciendo cuando alguno ponia un doble pivote Kroos Modric... que defendera Tato y que en el 60 estan fundidos.

Di Maria y Alonso por las caracteristicas de ambos eran junto a CR la clave del buen engranaje.

La gende de la real le ha cantado que disfrutara del banquillo del Madrid.

Ancelotti en eso es medio subnormal, prefiere meter a khedira sin apenas jugar (hoy) o lesionado (final UCL) antes que a Illarra o Casemiro. Joder si tanto contaba con Alonso que ponga a Illarra ahí, que no lo hará igual de bien pero es lo mejor que hay.

La planificación del Madrid queda dicha con Cantadillas titular y ningún cambio ofensivo.
Ostias el chiringuito de los jugones que bueno sera hoy XD XD
vtr1993 escribió:Ostias el chiringuito de los jugones que bueno sera hoy XD XD

Yo ya estoy con las palomitas, esperemos que Duro no haya tomado la medicación XD
A munir le faltan muuuchos iogures aun para ser titular (y ojo que suarez lo va a tener que demostrar)
Hispalense escribió:
vtr1993 escribió:Ostias el chiringuito de los jugones que bueno sera hoy XD XD

Yo ya estoy con las palomitas, esperemos que Duro no haya tomado la medicación XD

comienza el espectaculo a reirse un rato [+risas] [+risas] [+risas]
nicoqv17 escribió:En RAC1 diciendo que Munir, si sigue así, puede discutirle el puesto a Luis Suárez.

munir se ira al B
Vamos a ver, caballeros: este hilo es para hablar de la liga, no para trapichear con las fotos de unas famosas en pelotas.

Y, por si alguno lo pregunta, no: no hay sitio en EOL para ese tema.

Si todo lo que os interesa es hablar de las fotos de la Lawrence y compañia, lo mejor sería cerrar el hilo porque, por lo visto, no hay mucho interés en tratar el tema al que está dedicado.

A partir de este mensaje, cualquier referencia a las fotitos de marras se gana unas horas de descanso para que tenga más tiempo para poder buscarlas por todo internet.
gominio escribió:
nicoqv17 escribió:En RAC1 diciendo que Munir, si sigue así, puede discutirle el puesto a Luis Suárez.

munir se ira al B

No sé yo... yo creo que de delanteros tendríamos en el primer equipo a Neymar, Pedro, Luis Suárez, Messi y Munir. El chaval con sanciones/lesiones seguro que tendrá muchos minutos en el primer equipo...
@Buste: Los centros de alves son muy malos de media, no es un tema de que los nuestros no rematen, esque no sabe ponerlos, esque tan pronto te lo manda la grada (y no uno ni 2 por partido eh, varios), como tenemos 4 tios al primer palo y mete una piedra al 2o palo ¬¬, y cuando estan en el primero las lanza al 2o, o te tira una piedra directa a saque de banda, que tiene que ver eso con rematadores? O.o.....vaya, que no, que su promedio de centros dados-->que vaya en direccion a alguno de los nuetros, le ganen o no el salto que eso viene luego, es pauperrimo, evidentemente de tirar 50 alguno por estadistica sale bien, y si tiramos de memoria selectiva nos quedamos con ese, pero los 50 restantes no se los quita nadie, y esque un buen centrador, haria un 85% de los mismos bien, como poco, luego ya seria faena del rematador, que le ganen o no la posicion etc, pero esque no es el caso ni de lejos, y aun asi, esque si centrase bien y es cosa de que no tenemos quien remate, porque insiste con 56 centros que se traducen en 56 perdidas de balon?....en ninguno de los 2 casos son logicos tantos centros de alves.

Y tema de chutes de fuera del area, en 90 minutos cuantos ha habido? 2? cuantas veces ha llegado el barça al area rival? 50? 2 tiros aislados ya los dabamos el año pasado y eso no intimida a una defensa rival ni la invita a adelantar la linea, en cambio 10 o 15 en una parte, verás si salen xD eso es lo que hay que conseguir con defensas tan cerradas, chutar a la minima, puede haber rebotes, manos, despejes fallidos, que el portero no tenga vision, que se la coma, que la pare y caiga alguno de los nuetros, y cualquira de ellas es mejor que la alternativa que son los centros que no remata nadie.......y aun estamos muy lejos de eso.
Si pero eso se ira cojiendo con el ritmo de competicion y los automatismos de Lucho.Este Barsa aparte de la actitud,se le ve que busca tiros desde la frontal y eso ni con Guardiola XD
Florentino se ha cargado al campeón de Europa en un verano, él y no otro es el responsable de traer a un jugador de la liga francesa, donde no estaba entre los 10 mejores ni de lejos, y después de gastarse 80 millones más sueldazo para James, larga a Di María porque quiere cobrar 8. Me da que Alonso se ha olido el percal y se ha ido por eso, esto tiene pinta de "Los Galácticos 2", dirigida por Florentino Pérez, solo falta un Gravesen fichado a última hora o en el mercado de invierno. Si es que hay gente que no aprende, y el problema de Florentino es que no aprende porque es un prepotente, y pone por delante sus intereses (negocios en Colombia), a los del Madrid. Que bien es sabido que lo mejores negocios se cierran en un buen palco como el del Santiago Bernabéu.

Saludos de un madridista indignado.
Buscavidas escribió:Florentino se ha cargado al campeón de Europa en un verano, él y no otro es el responsable de traer a un jugador de la liga francesa, donde no estaba entre los 10 mejores ni de lejos, y después de gastarse 80 millones más sueldazo para James, larga a Di María porque quiere cobrar 8. Me da que Alonso se ha olido el percal y se ha ido por eso, esto tiene pinta de "Los Galácticos 2", dirigida por Florentino Pérez, solo falta un Gravesen fichado a última hora o en el mercado de invierno. Si es que hay gente que no aprende, y el problema de Florentino es que no aprende porque es un prepotente, y pone por delante sus intereses (negocios en Colombia), a los del Madrid. Que bien es sabido que lo mejores negocios se cierran en un buen palco como el del Santiago Bernabéu.

El problema de Florentino es que no tiene término medio. O le entrega el control total del club a un descerebrado como Mourinho o se pasa por el forro lo que diga el entrenador
Dios ya he apagado el chiringuito, todo el mundo hablando si orden jajaja
Buscavidas escribió:Florentino se ha cargado al campeón de Europa en un verano, él y no otro es el responsable de traer a un jugador de la liga francesa, donde no estaba entre los 10 mejores ni de lejos, y después de gastarse 80 millones más sueldazo para James, larga a Di María porque quiere cobrar 8. Me da que Alonso se ha olido el percal y se ha ido por eso, esto tiene pinta de "Los Galácticos 2", dirigida por Florentino Pérez, solo falta un Gravesen fichado a última hora o en el mercado de invierno. Si es que hay gente que no aprende, y el problema de Florentino es que no aprende porque es un prepotente, y pone por delante sus intereses (negocios en Colombia), a los del Madrid. Que bien es sabido que lo mejores negocios se cierran en un buen palco como el del Santiago Bernabéu.

Vaya tonterías que estas diciendo, los intereses de Florentino en Colombia? Florentino no ha firmado ni un acuerdo más en Colombia de los que ya tenía. Tu crees que ACS necesita del fichaje de James para expandirse?

Los fichajes a mi tampoco me han gustado pero de ahí a decir esas burradas hay mucha diferencia.
Hispalense escribió:Sí que es él.

No es él, en el video la cuenta de Twitter acaba en O.
flipe escribió:
Hispalense escribió:Sí que es él.

No es él, en el video la cuenta de Twitter acaba en O.

Mírate el vídeo otra vez, porque eso no es verdad. Hasta Irene Junquera dice que esa cuenta es la suya.
Florentino fue seguidor de Pablo Escobar de ahi viene los intereses por colombia y el cartel de medellin
40738 respuestas