[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Mamaun escribió:
uck escribió:Si fuera el cejas me centraría en hacer un buen papel UCL e intentar ganar la copa que es lo único que le puede salvar la temporada.

Joder. Luego os quejáis de las portadas del Marca cuando hablan de "liga perdida" en Octubre. Si es que os va la marcha.

Hombre yo me baso por el precedente del año pasado. Hasta que el fideo se adaptó a jugar de interior el equipo daba pena. Ahora no solo hay que adaptar a James de interior sino también a Kroos, Illarra tendrá que ir entrando... Y eso no pasa de un día a otro con cuatro gritos de cantadillas, eso lleva tiempo. Tiempo y puntos que cuestan ligas.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Benzema es el peor delantero que he visto en mi vida, no mete goles, no presiona, no baja al centro del campo a buscar el balón cuando no lo consigue arriba, vive perenne en el fuera de juego, etc...

Y que todavía haya gente que lo defienda, manda cojones.

El Madrid de ayer jugó sin portero, sin músculo en el centro del campo y sin delantero, así es muy difícil ganar un partido. Fue vergonzoso.

Pero el principio del partido fue buenisimo, osea que pueden dar de si, pero se tocaron los cojones y a la mierda los 20 minutos buenos que hicieron.

Y la verdad que benzemá tiene ya demasiadas oportunidades, ojala le dieran las mismas a otros jugadores..
Se está demostrando empíricamente que el Madrid no había planificado nada, sobre todo que ayer salga un jugador como revulsivo que hasta hace 2 días estaba fuera del club (Khedira).

un saludo!

zeoroh

Y la defensa?

Por que fue francamente mala.
Buscavidas escribió:
SpiderSilva escribió:
Buscavidas escribió:Florentino se ha cargado al campeón de Europa en un verano, él y no otro es el responsable de traer a un jugador de la liga francesa, donde no estaba entre los 10 mejores ni de lejos, y después de gastarse 80 millones más sueldazo para James, larga a Di María porque quiere cobrar 8. Me da que Alonso se ha olido el percal y se ha ido por eso, esto tiene pinta de "Los Galácticos 2", dirigida por Florentino Pérez, solo falta un Gravesen fichado a última hora o en el mercado de invierno. Si es que hay gente que no aprende, y el problema de Florentino es que no aprende porque es un prepotente, y pone por delante sus intereses (negocios en Colombia), a los del Madrid. Que bien es sabido que lo mejores negocios se cierran en un buen palco como el del Santiago Bernabéu.

Saludos de un madridista indignado.

Vaya tonterías que estas diciendo, los intereses de Florentino en Colombia? Florentino no ha firmado ni un acuerdo más en Colombia de los que ya tenía. Tu crees que ACS necesita del fichaje de James para expandirse?

Los fichajes a mi tampoco me han gustado pero de ahí a decir esas burradas hay mucha diferencia.

Los datos están, no hay que buscar mucho para encontrarlos, otra cosa es no querer verlos, porque uno prefiere pensar que su presidente es un dirigente honrado y trabajador, no como los de otros clubs...

Está claro que Florentino no es un muerto de hambre como Calderón, que pagaba los cubatas con la VISA del Real Madrid, pero es un tiburón que huele donde se hacen negocios, y un palco de fútbol es el sitio ideal, que se lo digan a Enrique Cerezo, quien gracias a su próximidad en el palco con el presidente de la Comunidad de Madrid trabó amistad, y de paso él e Ignacio González hicieron algún que otro "negociete".

En la presentación de James Rodríguez ¿qué pintaba el embajador de Colombia allí? Pués muy sencillo, cerrar ciertos negocios con Florentimo, ya va siendo hora de decir como este señor utiliza al Real Madrid como relaciones públicas para sus empresas, y en beneficio propio.

Y este año no iba a ser menos. El campeón de Europa ha realizado un importante desembolso, 81 millones de euros, por el máximo goleador del Mundial, James Rodríguez. Según algunos medios como la web DiarioGol o La Vanguardia, este fichaje podría tener además motivos extradeportivos.

Todo parece indicar que esta nueva incorporación va destinada a fortalecer la presencia no sólo deportiva y comercial del Real Madrid en Colombia, si no también la de ACS. La empresa, de la que ahora es máximo accionista Florentino, tiene muchos intereses puestos en el programa de Cuarta Generación de Concesiones viales del país 'cafetero'.

Desde que el presidente del Real Madrid inaugurara varias escuelas de fútbol en suelo colombiano, actos que tuvieron la presencia del presidente del país, Juan Manuel Santos, la relación entre ambos se ha fortalecido. Tanto es así que ACS se adjudicó la construcción y concesión por 25 años de la autopista Conexión Pacífico 1, proyecto valorado en 692 millones de euros. Ahora, el nuevo objetivo parece ser el de tener peso en el programa Autopistas para la Prosperidad, que contempla inversiones cercanas a los 5.235 millones de euros.

Otros ejemplos los podemos encontrar en las giras de pretemporada que realiza el Real Madrid por Asia. Por ejemplo las de China, que llegaron de la mano de una concesión del contrato de gestión de contenedores portuarios en Jin Tang.

Sin ir más lejos, la campaña pasada, el fichaje millonario de Asier Illarramendi, que costó al Real Madrid alrededor de 38 millones de euros, supuso la adjudicación de las obras del estadio de Anoeta para ACS.

Este verano, la contratación de James Rodríguez también ha coincidido con la puesta en funcionamiento del plan de concesiones viales de Colombia, que contará con más de 8.000 kilómetros de nuevas vías. En esta ocasión, ACS competirá con Acciona, en la precalificación para acometer el diseño, construcción, operación y mantenimiento del proyecto para recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la principal arteria fluvial de Colombia, por 945 millones de euros.

Fuente

Florentimo tiene mucho poder en este país, por eso la casta del periodismo deportivo, que es la que es, no tiene narices de denunciar lo que a todas luces es evidente, además de colaborar con el mismo Florentimo en muchas de sus campañas propagandísticas, porque no leí en ningún medio, ni escuché en ningún programa que se cuestionara el fichaje de James Rodríguez en términos deportivos, nos han vendido un jugador como crack, pero no lo es, de hecho creo que Isco es mejor que James, eso si, el jugador colombiano no tiene ninguna culpa, es solo una ficha más en el tablero de Florentino.

Saludos
buen aporte
Viendo el partido de ayer, soy Ancelotti y pido a Luiz Gustavo.

Con Modric y Kroos no defiende su p*** madre. Es como jugar con Xavi e Ineista de doble pivote. [facepalm]

Parece que Dória, central del Botafogo, está cerca del Marsella. Dentro de 2-3 años irá el Barça y le pedirán 45-50 'kilos', es que lo estoy viendo... [facepalm]
zeoroh escribió:Benzema es el peor delantero que he visto en mi vida, no mete goles, no presiona, no baja al centro del campo a buscar el balón cuando no lo consigue arriba, vive perenne en el fuera de juego, etc...

Y que todavía haya gente que lo defienda, manda cojones.

El Madrid de ayer jugó sin portero, sin músculo en el centro del campo y sin delantero, así es muy difícil ganar un partido. Fue vergonzoso.

No es sólo eso, es que en fases de partido con 3-2, en lugar de quedarse delantero , baja a la banda y nosotros in un punta, así pretenden que metamos goles?
nicoqv17 escribió:Viendo el partido de ayer, soy Ancelotti y pido a Luiz Gustavo.

Con Modric y Kroos no defiende su p*** madre. Es como jugar con Xavi e Ineista de doble pivote. [facepalm]

Parece que Dória, central del Botafogo, está cerca del Marsella. Dentro de 2-3 años irá el Barça y le pedirán 45-50 'kilos', es que lo estoy viendo... [facepalm]

Xavi en sus tiempos era un crack de medio defensivo. creo que ahí te equivocas xD
sonic5202 escribió:
nicoqv17 escribió:Viendo el partido de ayer, soy Ancelotti y pido a Luiz Gustavo.

Xavi en sus tiempos era un crack de medio defensivo. creo que ahí te equivocas xD

Xavi de mediocentro defensivo no ha jugado en su vida. Cuando no era Motta era Edmilson y cuando no era Touré Yaya era Busquets.
uck escribió:Hombre yo me baso por el precedente del año pasado. Hasta que el fideo se adaptó a jugar de interior el equipo daba pena. Ahora no solo hay que adaptar a James de interior sino también a Kroos, Illarra tendrá que ir entrando... Y eso no pasa de un día a otro con cuatro gritos de cantadillas, eso lleva tiempo. Tiempo y puntos que cuestan ligas.

Nahh, dejad ya el invento de que Di María dio el equilibrio porque es muy mentira, el equilibrio lo dio Xabi Alonso, que hasta que llegó el equipo estaba igual que ahora, bueno peor porque arriba había menos traca. Di María lo único que hacía es convertir los partidos en lo que pasó ayer, pero luego bajaba a defender, no era el eje del equipo ni muchísimo menos.

Lo que hace falta es un jugador que mantenga junto al equipo, porque Ramos y Casillas han lanzado una indirecta al entrenador y a los delanteros, diciendo que los corners los defienden todos, y tienen toda la razón del mundo, son unos pasotas defendiendo y en un equipo tienen que currar todos.

Si el equipo estuviera junto y defendieran igual que atacan no haría falta quitarle capacidad ofensiva al equipo, pero como los señoritos no quieren defender habrá que traer a alguien, o apostar por Illara, vamos digo yo. Pero si la solución es poner a Khedira ahí pues nada, que siga la fiesta.
sonic5202 escribió:

Más que el fuese un crack, lo era TODO el equipo con esa presión asfixiante desde el delantero centro hasta el último, cuando todos van a una es muuucho más facil defender.

El Madrid necesita un MCD como el comer, un Xabi Alonso, un Busquets, un Bastian... Ya lo ven, todos los equipos del mundo top tienen a un crack por delante de la defensa.

He estado buscando nombres porque de cabeza no se me venían y yo ficharía algo como Matuidi. Este pavo es muy bueno en lo suyo, lo lucha todo y con el balón no es malo.
sonic5202 escribió:

COMO????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que aún teníais algún tipo de esperanza en lo de que Chicharito fuese mentira, como yo, olvidaros. Ya está pasando reconocimiento médico:

Aquí está Chicharito en Sanitas La Moraleja pic.twitter.com/SvX4R2wkrg

En serio, la plantilla de este año del Madrid me parece vergonzosa cuanto menos. Este año nos comemos una mierda como un castillo. No puedes jugar con 6 tíos que atacan y 4 que defienden, hay que conectar esas dos putas partes.

En fin...
yo lo que no se es cuando piensan darle otra oportunidad a illarra para que vaya pillando galones, porque si has pagado 40kilos por el, algo verían digo yo. Y si no no se para que se lo quitaron a la real.

lo que está claro es que como pongas a benzema, bale, cr7, james, modric y kroos... No defiende ni su put.. madre xD y es mas de la mitad del equipo eso
Khedira tiki-taka!!! Con el partidazo que se marcó el 24 de mayo!! #ModoIrónicoOff

Apostar por Illarra! Ahí está el tema... que el hijo de la gran puta de Ancelloti con su papa Florentinato se le van a cargar, junto con Isco...

Y ahora viene choricito o chicharra o chicharito como se llame. Keylor Navas, James, Chicharito... no hay futbolistas en sudamérica no...

Kroos no era la octava maravilla en todo? xD
_DeV_ escribió:Para los que aún teníais algún tipo de esperanza en lo de que Chicharito fuese mentira, como yo, olvidaros. Ya está pasando reconocimiento médico:

Aquí está Chicharito en Sanitas La Moraleja pic.twitter.com/SvX4R2wkrg

Acabas de joderme el día.
icosama escribió:Khedira tiki-taka!!! Con el partidazo que se marcó el 24 de mayo!! #ModoIrónicoOff

Apostar por Illarra! Ahí está el tema... que el hijo de la gran puta de Ancelloti con su papa Florentinato se le van a cargar, junto con Isco...

Y ahora viene choricito o chicharra o chicharito como se llame. Keylor Navas, James, Chicharito... no hay futbolistas en sudamérica no...

Primero sin despectivos y segundo, que el Madrid debe apostar por Illara si no trae un MCD es verdad, pero en su caso, Illara se ha ganado a pulso el no tener la confianza del técnico. Isco es otro tema y más problema de que hay muchos jugadores buenos y es difícil ganarse una posición cuando casi todos los puestos son fijos.

Pero vamos Ancelotti no se ha cargado a Illara se ha cargado él sólo.
medran_27 escribió:
icosama escribió:Khedira tiki-taka!!! Con el partidazo que se marcó el 24 de mayo!! #ModoIrónicoOff

Primero sin despectivos y segundo, que el Madrid debe apostar por Illara si no trae un MCD es verdad, pero en su caso, Illara se ha ganado a pulso el no tener la confianza del técnico. Isco es otro tema y más problema de que hay muchos jugadores buenos y es difícil ganarse una posición cuando casi todos los puestos son fijos.

Pero vamos Ancelotti no se ha cargado a Illara se ha cargado él sólo.

Illarra la única vez que tuvo que hacer un buen partido, la lío y casi nos echan de la Champions. BVB 2 - 0 Real Madrid.

Con esos 40 kilos me hubiese traido a Pogba.
D@rth escribió:

Kroos no era la octava maravilla en todo? xD

Kroos es una maravilla en lo suyo, defensivamente es un 0 a la izquierda. Lo llevo diciendo meses y todo el mundo insitía (y siguen haciéndolo algunos) en ponerle de MCD, con Modric y Di María (ahora James o Isco, supongo) de interiores.

Con todo el respeto, creo que te equivocas citándome precisamente a mi.
_DeV_ escribió:Illarra la única vez que tuvo que hacer un buen partido, la lío y casi nos echan de la Champions. BVB 2 - 0 Real Madrid.

Si, completamente de acuerdo, es básicamente lo que he dicho.

Pero la solución no es Pogba, Pogba no es MCD, como tampoco lo es Kroos, ni Vidal.

Sabéis cuál es la pena, que un buen MCD no vende, ni camisetas, ni goles, ni asistencias. Pero el trabajo que te da en el centro del campo es el más necesario, hacer que el equipo no se rompa, que mantenga el equilibrio defensivo.

Lo dicho, a ver si se alinean las estrellas y nos traen un MCD. Mi apuesta sería Matuidi.
Le seguimos echando la culpa de lo de Dortmund? A el solo? Venga ya!! No se puede pretender que un chaval que no había jugado apenas, con la losa de 40 kilos, sea la estrella de unos cuartos de final de champions, ante nada mas y nada menos que el BVB!
Nos reimos con el Barça y Zubizarreta, pero nosotros que no sabemos ni quien ficha y la mierda que a liado...
D@rth escribió:Kroos no era la octava maravilla en todo? xD

¿Y quién dijo que se fichaba para ese puesto? Ya ha dicho Ancelotti que pensaba ponerlo junto a Xabi, y yo creo que a la larga hubiera sido el esquema más fácil de adaptar, pero claro, es que dejar en el banquillo tanta pasta... :-|

Y así se tendrían revulsivos y un buen 11, pero nada, se va Xabi y no viene nadie, a Illara ni lo prueba, Casemiro cedido, Khedira que, repito, no debería estar en el banquillo, tendría que estar en la grada si no quiere renovar, no se que hace riéndose del Madrid y el presidente pensando en sus negocios y seguramente en la remodelación del Bernabéu, porque el balance de dinero es muy raro para un equipo como el Madrid.

icosama: Casemiro salió y se comió la presión que tenía metida el BVB :o Y había jugado menos.
el problema es que se ponen a fichar cromos, como cuando beckham para hacerle jugar de mediocentro xD

fichas a un tio por 80 kilos que "solo" ha hecho un buen mundial, nada más. pero tu no juegas con mediapunta y el tio es mediapunta, pero has pagado 80 kilos, así que tiene que jugar. Pues lo metes con calzador donde sea, y ahí no va a rendir. Además de lo comentado anteriormente respecto a jugar con 6 tios que pasan de defender. xD

cuando el madrid fichó a kroos y mantenía a alonso y di maría yo estaba acojonado, cuando en menos de una semana desmanteló el equipo se me pasó XD

el tema de illarra como ya he comentado es psicológico, el tio es MUY BUENO, pero le tiemblan las piernas. o le dan galones y confianza desde el principio, o cuando salga un partido no va a hacer una hostia.
No te lo niego. Pero a Casemiro no se le metió la presión durante dias y no costó cuarenta kilos.
medran_27 escribió:
_DeV_ escribió:Illarra la única vez que tuvo que hacer un buen partido, la lío y casi nos echan de la Champions. BVB 2 - 0 Real Madrid.

Pero la solución no es Pogba, Pogba no es MCD, como tampoco lo es Kroos, ni Vidal.

Sabéis cuál es la pena, que un buen MCD no vende, ni camisetas, ni goles, ni asistencias. Pero el trabajo que te da en el centro del campo es el más necesario, hacer que el equipo no se rompa, que mantenga el equilibrio defensivo.

Lo dicho, a ver si se alinean las estrellas y nos traen un MCD. Mi apuesta sería Matuidi.

Ese sería la repera. Es un tío que va a todas, pero claro, si traes a un MCD, a quién sacrificas del 11? Kroos? Modric? James?

Yo seriamente a Benzemá lo sentaba ya, metía a James en punta (joder, se le puede reconvertir facilmente, tiene más cuerpo que Jesé y a es a este a quien quieren reconvertir). El MCD en su posición y Modric & Kroos por delante, un 4-1-2-3

Aún quedan 12 horas, pero me da a mí que esto no se va a mover mucho.
Pues a mi casemiro me encantaba siempre que jugaba lo hacia bien, fijate tu que bien iria ahora para el equipo :-|

Y que un equipo como el madrid se tenga que quedar con lo que no quiere un equipo inferior como el manchester.. y encima ellos fichan a falcao
[oki] [oki]
la verdad es que no creo que haya un solo madridista que esté contento con lo que está pasando. Xabi se habrá ido como un señor si, pero os ha partido el equipo en 2
Zorius escribió:zeoroh

Y la defensa?

Por que fue francamente mala.

La defensa estuvo fatal, pero en gran parte fue gracias al centro del campo que no ayuda en tareas defensivas, muchas veces se ven los dos centrales solos contra el mundo y así es imposible.

James es un 0 en defensa, Kroos aporta muy poco defensivamente y Modric no es su especialidad...
Ayer el centro del campo del Madrid tuvo que haber sido Mordic-Khedira- Kroos, pero como hay que meter al señor James como sea en el 11...

PD: No nos olvidemos de Marcelo, el lateral que menos defiende del planeta. [facepalm]
¿Y quíen dice que chicharito no lo puede hacer bien en el R.Madrid?. Hay que darle un voto de confianza ¿no?
_DeV_ escribió:
medran_27 escribió:

Ese sería la repera. Es un tío que va a todas, pero claro, si traes a un MCD, a quién sacrificas del 11? Kroos? Modric? James?

Yo seriamente a Benzemá lo sentaba ya, metía a James en punta (joder, se le puede reconvertir facilmente, tiene más cuerpo que Jesé y a es a este a quien quieren reconvertir). El MCD en su posición y Modric & Kroos por delante, un 4-1-2-3

Aún quedan 12 horas, pero me da a mí que esto no se va a mover mucho.

James, pero de calle. Si no vamos a jugar con un 4231 no puede jugar (a menos que se le reconvierta a falso nueve, que se le han visto cualidades), es tan simple como eso. En los 3, 4 partidos que se han jugado ha estado desaparecido en todos menos en el que estaba por la frontal del área contra el Atleti que hizo un gran partido.

Pero claro, no puedes dejar a un chaval de 80 millones en el banquillo.

Pero la solución real es esa que tu comentas, el 433 con un MCD, Kroos y Modric por delante, Cristiano y Bale en bandas y James de falso nueve. Pero claro tampoco puedes dejar a Benzema en el banquillo.

En resumen, es de vergüenza que en el Madrid haya tantos jugadores que tengan que jugar por decreto.
Lo que aún no pillo es como el Madrid vive de cedidos del Manchester y este coge cedido a Falcao, ¿no debería haber sido al revés? De cara al mercado el Madrid parece haber quedado a media tabla en Liga y en octavos de Champions, se quiere ir mucha gente y no se si es que no quiere venir tampoco, porque Chicharito suena a fichaje de 5ª.

icosama: Pues más mérito, un jugador que sale sin complejos ni miedo y se echa el equipo a las espaldas, sin contar con el apoyo del entrenador que sacaba a cualquiera antes que a él. En su día vi muy bien su cesión, que jugara mucho y volviera el año que viene cuando ya no estuviera Xabi, pero eso, esperaba que se quedara Xabi, que nos ha dado un tortazo bueno con tanto madridismo que presume tener.
Titular Marca: Chicharito, un suplente de lujo.

En serio, Roncero trabaja en As y Marca, verdad?
Hatake-Kakashi escribió:Lo que aún no pillo es como el Madrid vive de cedidos del Manchester y este coge cedido a Falcao, ¿no debería haber sido al revés?

De verdad no lo pillas? Buscan a un tío que asuma el papel de suplente y que sea incapaz de pelearle el puesto al empanao de Benzema.
No se si es que es la putita de Carlo, que está en su contrato o no se porque mierda tiene que jugar este hombre por decreto, de verdad que no lo entiendo.

Te ofrecen a Falcao 200000 veces y te traes al Chicharras aquél que no disputaba un minuto en el United, chapó por Florentino este verano. [facepalm]

Lo de Xabi es una putada muy gorda, dice que se va cuando faltan 3 días para cerrar el mercado, cuando le preguntaron por las razones se le trababa la lengua, algo raro hubo ahí.
Pues qué estaría hasta los huevos de la tensión que crean Arbeloa y Casillas... y la pela digo yo.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que aún no pillo es como el Madrid vive de cedidos del Manchester y este coge cedido a Falcao, ¿no debería haber sido al revés?

De verdad no lo pillas? Buscan a un tío que asuma el papel de suplente y que sea incapaz de pelearle el puesto al empanao de Benzema.
No se si es que es la putita de Carlo, que está en su contrato o no se porque mierda tiene que jugar este hombre por decreto, de verdad que no lo entiendo.

Te ofrecen a Falcao 200000 veces y te traes al Chicharras aquél que no disputaba un minuto en el United, chapó por Florentino este verano. [facepalm]

Lo de Xabi es una putada muy gorda, dice que se va cuando faltan 3 días para cerrar el mercado, cuando le preguntaron por las razones se le trababa la lengua, algo raro hubo ahí.

De Floren, es la putita de Floren.
Benzema es la putita de floper, es su niño bonito. Es lamentable el tema cesiones y muy raro que no fueran a por Falcao en esa situación. Algo tiene que haber porque no tiene sentido joder, ni zubi hace eso [+risas]
El madrid este año no creo que gane nada, falla en casi todas las lineas.

porteria:
- si va a sacar a casillas, falla.

defensa:
- laterales izquierdos, de cristal, lesionados siempre, marcelo no defiende bien.
- lat. derechos: arbeloa esta fatal y carvajal no puede comerse la temporada entera.

Medio:
- El puesto de MCD en principio podria estar cubierto entre Kedhira e Illarra, (podrian traer a alguien mejor pero no creo que fichen a nadie ya) pero como hay que meter a kroos y james por que si pues si no van a sacar a ningun MCD de salida hay un problema. Para que juegue James hay que buscar un sistema que no sea sacrificar al MCD.

delantera:
Benzema-chicharito. con eso esta todo dicho.

Eso hace que menos los centrales la defensa entera esta bajo minimos.

y la delantera es una mierda.

A dia de hoy se puede solucionar sin traer nadie, la porteria, el MCD si apuestan por kedhira o illarra como fijos en el equipo y rindiesen bien.

De todas formas lo de ayer no fue tanto un problema táctico sino de actitud. Va a ser difícil después de ganar la décima motivar a esta gente, y ese es otro problema.
Al final jugaran Ramos y Varane de centrales y Pepe en el mediocentro [carcajad]
(Porque ya vimos que Ramos, no)
bigblue escribió:¿Y quíen dice que chicharito no lo puede hacer bien en el R.Madrid?. Hay que darle un voto de confianza ¿no?

+1 más de uno de los que está poniendo en duda su cesión se mojará de gusto cuando le vea presionar con todas sus ganas la salida de balón del contrario...

Y más aún acostumbrados a Benzema y Cr. [carcajad]
jas1 escribió:El madrid este año no creo que gane nada, falla en casi todas las lineas.

porteria:
- si va a sacar a casillas, falla.

defensa:
- laterales izquierdos, de cristal, lesionados siempre, marcelo no defiende bien.
- lat. derechos: arbeloa esta fatal y carvajal no puede comerse la temporada entera.

Medio:
- El puesto de MCD en principio podria estar cubierto entre Kedhira e Illarra, (podrian traer a alguien mejor pero no creo que fichen a nadie ya) pero como hay que meter a kroos y james por que si pues si no van a sacar a ningun MCD de salida hay un problema. Para que juegue James hay que buscar un sistema que no sea sacrificar al MCD.

delantera:
Benzema-chicharito. con eso esta todo dicho.

Eso hace que menos los centrales la defensa entera esta bajo minimos.

y la delantera es una mierda.

A dia de hoy se puede solucionar sin traer nadie, la porteria, el MCD si apuestan por kedhira o illarra como fijos en el equipo y rindiesen bien.

De todas formas lo de ayer no fue tanto un problema táctico sino de actitud. Va a ser difícil después de ganar la décima motivar a esta gente, y ese es otro problema.

Comparto tu análisis, pero para mí Khedira no es MCD (su posición es la de Modric) y poner de titular a un tío que se va a ir el año que viene no lo veo, si no quieres tenerlo en la grada (que es lo que se merece) tenlo en el banquillo, pero de titular no, porque si de casualidad se da con la tecla y el tiene algo que ver en ello lo vas a perder el año siguiente y vuelta a empezar.

El único MCD que tiene el Madrid es Illara.
El Madridismo reza que Messi salga hoy del Barcelona para ver un mínimo atisbo de luz al final del túnel en enero.
Imagen
Imagen
El Madrid tiene dos problemas ''colombianos'', uno de ellos sobra y el otro falta.
bigblue escribió:¿Y quíen dice que chicharito no lo puede hacer bien en el R.Madrid?. Hay que darle un voto de confianza ¿no?

Yo decía ayer que esperaba que no se convierta en el nuevo Raul. Es un tío que siempre está en el sitio oportuno para empujarla y ha marcado bastante para los pocos minutos que le dan. Eso si me da menos miedo que si fichasen a Falcao claro está.
No me quiero imaginar la cara de Floper después de cerrar la cesión de Chicharito y luego enterarse que el ManUnt está cerca de cerrar a Falcao. [jaja]
Parece que Eddy, que está deseando venir al Almería, se va al Granada [facepalm] Y el presidente diciendo que no vendrá nadie, que estamos bien como estamos [facepalm] Joder, ya podría llegar alguien con una mínima ilusión y comprarle el equipo, que todo lo que nos dio hace unos años lo va a joder en unos pocos, vaya ruina [buuuaaaa]
Falcao al United por 65.

Messi no ha ido a entrenar y se le ha visto en el aeropuerto de París, y si no, desmientemelo.
blindcube escribió:Al final jugaran Ramos y Varane de centrales y Pepe en el mediocentro [carcajad]
(Porque ya vimos que Ramos, no)

no seria una mala solución si no traen a nadie.

Pepe ha rendido bien de MCD. Mou alguna vez lo uso asi.

El problema es que entonces te quedas sin apenas centrales suplentes.

medran_27 escribió:Comparto tu análisis, pero para mí Khedira no es MCD (su posición es la de Modric) y poner de titular a un tío que se va a ir el año que viene no lo veo, si no quieres tenerlo en la grada (que es lo que se merece) tenlo en el banquillo, pero de titular no, porque si de casualidad se da con la tecla y el tiene algo que ver en ello lo vas a perder el año siguiente y vuelta a empezar.

El único MCD que tiene el Madrid es Illara.
si Kedhira no es tan MCD como lo es Illarra. Pero es lo mas parecido a un MCD que tenemos ademas de Illarra por eso lo cuento como MCD.

Shooter27 escribió:No me quiero imaginar la cara de Floper después de cerrar la cesión de Chicharito y luego enterarse que el ManUnt está cerca de cerrar a Falcao. [jaja]
yo creo que el madrid voluntariamente ha sido quien ha renunciado a falcao.

habia que traer un delantero que no le quite el puesto a benzema.
A lo mejor la solución para el Madrid no es fichar más mcd, sino con lo que tiene, reconvertirlo o que tengan más rigor defensivo (con esto no me refiero a cortarles las alas a modric y kroos, porque te cargas sus virtudes, pero sinceramente yo no creo que al Madrid, con los jugadorazos que tiene... le haga falta atacar con 7 - 8 jugadores al borde del área como ha hecho algunas veces.

En mi opinión claro, que a mi el Madrid ni plin. [carcajad]
zeoroh escribió:

Exactamente, Falcao ha querido venir al Madrid, el problema es que según se comenta Ancelotti decia que Benzema era su 9 si o si y por eso han traido un tio de un perfil más bien suplente o de revulsivo.

Si traes a Falcao este acaba jugando por delante de Benzema si o si...

En serio vaya desastre de planificación esta haciendo el Madrid a nivel deportivo, se avecina hostión gordo y me veo que se ficha en el mercado de invierno un par de jugadores, al tiempo.
Como va el United en gastos/ingresos?
40738 respuestas