[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Coño, dejadnos disfrutar a los antis, el año pasado tuvísteis décima, ahora nos toca disfrutar al resto. [sonrisa]
icosama escribió:Falcao al United por 65.

Messi no ha ido a entrenar y se le ha visto en el aeropuerto de París, y si no, desmientemelo.

falcao 65 y james costo 80?

james me parece de 20.
santanas213 escribió:
icosama escribió:Falcao al United por 65.

Messi no ha ido a entrenar y se le ha visto en el aeropuerto de París, y si no, desmientemelo.

falcao 65 y james costo 80?

james me parece de 20.

se habra ido ha hacer algun anuncio xD
Gerad escribió:Coño, dejadnos disfrutar a los antis, el año pasado tuvísteis décima, ahora nos toca disfrutar al resto. [sonrisa]

Pero si los antis habeis disfrutado con el mejor Barça de la historia varios años... dejadnos ganar dos chempions mas.
victorixi escribió:Como va el United en gastos/ingresos?

Si lo dices por el Fair Play, el ManU tiene tantos ingresos por otros medios que es casi imposible que se pasen fichando.
James no es para nada mal futbolista..otra cosa es que le puedan pesar la barbaridad de millones en los hombros cada vez que juega.

No preguntaba lo del United de gastos/ingresos con segundas.
eso de que solo teneis a illarra....a principio de verano cedieron a casemiro y ahora esta bastante bien en el oporto.

kroos de mv se caracterizaba por robar pocos balones me sorprendio que jugase de mcd, tiene rigor tactico pero le falta algo para poder ser un buen mcd.

viendo el recital de ayer del madrid, hoy todo parece una puta mierda, pero desgraciadamente no es asi.

os pongo de ejemplo a rakitic en el barça, jugando con 3 mediocentros tiene que haber sacrificio de los mv, rakitic esta mas pendiente de defender o tapar a alves que de atacar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buenos y remontables dias.

A ver que tal el ultimo dia de fichajes. Espero algun bombazo
victorixi escribió:James no es para nada mal futbolista..otra cosa es que le puedan pesar la barbaridad de millones en los hombros cada vez que juega.

Segun SkySport: http://www1.skysports.com/football/manc ... -transfers

Se han gastado: 132 millones £
Han ingresado: 3,6 millones £

Y no se cuentan los de Falcao...
Suena Ibra para el Madrid.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
abi escribió:eso de que solo teneis a illarra....a principio de verano cedieron a casemiro y ahora esta bastante bien en el oporto.

Es que la idea era que creciese Casemiro en el Porto y este año pasarlo con Xabi Alonso. Lo que pasa es que se ha jodío todo. XD
Si el Madrid ficha a Falcao por 65 kilos también habría cachondeo, saliendo de la lesión es mucha pasta, y con 29 años para 30, se ha pasado Mendes xD.

Que le den una oportunidad a Illara, aunque me da que Ancelotti acabará poniendo al tronco. Después de escuchar a Carletto cabreado diciendo que van a cambiar las cosas me espero una reacción en cuanto a la portería, yo creo que él y los compañeros están ya hartos, por favor, si es que en el tercer gol en vez de atajar el balón se queda de pie y encima se tira hacia el lado contrario, ni un mínimo de reflejos tiene ya.
abi escribió:eso de que solo teneis a illarra....a principio de verano cedieron a casemiro y ahora esta bastante bien en el oporto.

kroos de mv se caracterizaba por robar pocos balones me sorprendio que jugase de mcd, tiene rigor tactico pero le falta algo para poder ser un buen mcd.

viendo el recital de ayer del madrid, hoy todo parece una puta mierda, pero desgraciadamente no es asi.

os pongo de ejemplo a rakitic en el barça, jugando con 3 mediocentros tiene que haber sacrificio de los mv, rakitic esta mas pendiente de defender o tapar a alves que de atacar.

Rakitić tiene a Busquets. Si le superan tiene a otro que pasa la escoba detrás suyo.

Si superan a Modric o Kroos el Madrid se queda en bragas atrás.
Saintkueto escribió:Buenos y remontables dias.

Luego te quejas si a alguien se le ocurre criticar aunque sea constructivamente, a torres.

Llevas 3 puyitas así. Si te gusta ese juego, luego te tendrá que parecer bien cuando alguien haga lo mismo... no se, tal vez te parecería gracioso que termine este mensaje mandándote 93 saludos, así, sin venir a cuento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:
Saintkueto escribió:Buenos y remontables dias.

Luego te quejas si a alguien se le ocurre criticar aunque sea constructivamente, a torres.

Llevas 3 puyitas así. Si te gusta ese juego, luego te tendrá que parecer bien cuando alguien haga lo mismo... no se, tal vez te parecería gracioso que me despida de este mensaje mandándote 93 saludos, así, sin venir a cuento.

Te crees tu que no llevo aguantando pullas de esas en el foro desde entonces.

Quien se pica, ajos come
Falcao es cesión, no fichaje.
blindcube escribió:
victorixi escribió:James no es para nada mal futbolista..otra cosa es que le puedan pesar la barbaridad de millones en los hombros cada vez que juega.

Segun SkySport: http://www1.skysports.com/football/manc ... -transfers

Se han gastado: 132 millones £
Han ingresado: 3,6 millones £

Y no se cuentan los de Falcao...

:O gracias blind
Floper tirate a por los 150 de Busquets!!
Hatake-Kakashi escribió:Después de escuchar a Carletto cabreado diciendo que van a cambiar las cosas me espero una reacción en cuanto a la portería, yo creo que él y los compañeros están ya hartos, por favor, si es que en el tercer gol en vez de atajar el balón se queda de pie y encima se tira hacia el lado contrario, ni un mínimo de reflejos tiene ya.

Y no solo en el tercero, el cuarto es un autentico desproposito. Vale que la mano sea mas clara que la de Maradona, pero si el arbitro no pita tu juegas, no te quedes como un panoli con el brazo para arriba, que le cascan un gol y el haciendo el palurdo.

Para los haters que digan "el resto tambien lo hizo", si, Pepe levante la mano, ve que no pita e intenta hacer algo, la mano levantada pero tratando de parar la jugada, Casillas le meten el gol y el sigue pensando que han/van a mitar mano... de traca
En serio, chicharito? Para eso se sube alguien del filial y estamos en las mismas, suplente y con ganas. Quizás hasta sería mejor no vender a morata. En fin.... Y el Manchester falcao, 65K no habría pagad( en la opción de compra) es una cesión. Sigo diciendo que el Madrid necesita un merodeador del área y un coche escoba
gominio está baneado por "Game Over"
xaos_ichigo escribió:En serio, chicharito? Para eso se sube alguien del filial y estamos en las mismas, suplente y con ganas. Quizás hasta sería mejor no vender a morata. En fin.... Y el Manchester falcao, 65K no habría pagad( en la opción de compra) es una cesión. Sigo diciendo que el Madrid necesita un merodeador del área y un coche escoba

y un entrenador.. Mucho se a tapado por culpa de la decima, el italiano no ha innovado en nada, cualquiera de aqui podria haber hecho lo mismo que el.. nada xD
¿Cómo va lo de los contratos vitalicios?¿Casillas tiene uno?
Falcao cedido por 8 millones y Chicharito por 2 :O

Negociaco Flóper, esos 6 millones serán muy útiles este año.
aparte de atizar a iker que tiene su parte de culpa, en los 4 goles la defensa y el mediocampo estan perdidos.

rakitic tiene a busquets, vale, pero como va a tener kroos a alguien detras si es mcd.
Hatake-Kakashi escribió:Falcao cecido por 8 millones y Chicharito por 2 :O

Eso es lo que más me cabrea, el precio de la cesión [+furioso]
el sueldo de ambos no es el mismo. en las cesiones tambien entra el sueldo.

bienvenido amrabat ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Falcao cedido por 8 millones y Chicharito por 2 :O

Ah, que hemos pagado por el? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:Te crees tu que no llevo aguantando pullas de esas en el foro desde entonces.

Quien se pica, ajos come

No, no, a mi me da igual. La derrota del madrid no me causa ningún trauma.

Lo que no me causa indiferencia, es que ante una crítica constructiva te he visto reaccionar visceralmente, aunque no sea puyas. Igualmente, todo eso lo criticas, y lo protestas... pero luego ves bien entrar al trapo en ese juego.
Si no te gusta, no lo hagas tu. En el momento en que no admites lo que luego haces, ahí si tengo derecho como usuario del foro (y no como madridista ofendido, porque me la pela) a hacer notar que no está bien esa actitud.

Tu tómatelo como quieras, pero las críticas hacia torres no fueron puyas. En ningún momento he notado que la gente vaya con inquina contra el atleti, cosa que si te noto a ti contra el madrid. Lo noto, y te lo digo.

Ya está.
as dice que falcao es por 65 millones al ManU. Y marca que es cesión por 8.

excelente. :-?
Traer a Chicharito y no a Benzema para mi es un fracaso
abi escribió:aparte de atizar a iker que tiene su parte de culpa, en los 4 goles la defensa y el mediocampo estan perdidos.

rakitic tiene a busquets, vale, pero como va a tener kroos a alguien detras si es mcd.

Juega de MCD, pero no lo es. Ese es el problema.
sonic10 escribió:Traer a Chicharito y no a Benzema para mi es un fracaso

¿otro Benzema? ..... no por Dios ¬_¬
nicoqv17 escribió:
abi escribió:aparte de atizar a iker que tiene su parte de culpa, en los 4 goles la defensa y el mediocampo estan perdidos.

claro, pero entonces la culpa es de carleto por ponerlo ahí.
abi escribió:
nicoqv17 escribió:

claro, pero entonces la culpa es de carleto por ponerlo ahí.

Sí, aunque no es el único culpable.
Y que mas da cesion que traspaso?

Imagino que por tema de no perder la fe y eso [+risas]
Si ancelotti tuviese un par de pelotas pondría a illarra y keylor de titulares.

Como no las tiene, a ver conciertos de cantadillas cada finde ya a ver a modric y kroos desperdiciando su talento con carreras hacia atrás.
el clpable es florentino...

no puedes traer a james, si en tu equipo no juegas con mediapunta...

Y si ahora lo has traido y las cagado, cambia el esquema, y pon un equipo con rombo, en un 4-4-2 y con dos delanteros con mucha movilidad y caida a banda.. quita a benzema lo dejas a el de recambio y pones a cr y bale arriba con movilidad en toda la delantera, james de enganche con estos dos en la mediapunta, y luego en el medio 2 volantes que sepan atacar y defender como modric y kroos y EQUIPO FORMADO Y FUNCIONANDO...

El unico fichaje que necesitas ya es un buen MCD, que no sea khedira... ejemplos???

Presi, pongase a buscar y a hacer su trabajo.
“Ganando 0-2 no podemos perder. Tenemos que bajar y pelear todos. Sabíamos que era un campo difícil y ellos lucharon HASTA el final y fueron premiados. Mucha gente se va a dormir dolida por nosotros y no puede pasar. El lema del club es luchar hasta el final y no hemos honrado la camiseta del Real Madrid COMO se merece”.

Otro palito para los delanteros.

PD: El Madrid ayer jugó con un 4-4-2, pero eso no tiene nada que ver, seguían con líneas muy separadas y era un desastre, por muchos jugadores que acumules en el centro del campo si todos son ofensivos y nadie baja luego a defender el equipo de equipo tiene poco, aquí jugaba cada uno por su lado, pero me quedo con Ramos marcando goles y haciendo de portero en 3 jugadas, eso ya dice mucho.
Casillas no fue el culpable absoluto de lo de ayer, pero trasmite una inseguridad brutal.

Antes, cuando la defensa la cagaba, ahi estaba el, ahora cuando a defensa la caga, le pilla descolocado siempre, protesta y se las come.

El madrid no puede tener un portero que sale a gol por corner.
Soy el único que piensa desde el primer minuto que oi la noticia (y me extraña que ningun diario/Web lo haya insinuado) que lo de Chicharito es parte de la operacion Di Maria...

Me explico al Madrid le interesaba inflar la venta (ya sea por el que diran, por fardar de la venta mas cara de su historia, por el far play,por lo que sea) solucion, señor ManU cuanto te cuesta al año chicharito x millones...pues suma x al total de la operacion que yo te los ahorro....

No se, me parecio muy obvio para que no se haya dicho nada
Dato: "Casillas ha encajado 20 goles en los últimos 28 tiros a puerta recibidos."

No sé si es 100% contrastado, pero tampoco debe de andar muy lejos la estadística.
No entiendo nada, Chicharito al R.M. y Falcao por 8 kilos al M.U., como comentan más arriba sería parte del acuerdo por Di Maria, sino no se entiende.
tiocarre escribió:
sonic10 escribió:Traer a Chicharito y no a Benzema para mi es un fracaso

¿otro Benzema? ..... no por Dios ¬_¬

Quise decir Falcao jajaja
ME CAGO EN EL PUTO VALENCIA. FICHA ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑO ! ! !
¿Pero qué tendrá que ver Di María ahora? Estáis obsesionados.

El Madrid buscaba un delantero suplente que no le hiciera sombra a Benzema, no se qué tendrá que ver ahora Di María si Chicharro se ha venido cedido por 2 millones y ni siquiera se ha hablado de compra. Qué son los dos millones ¿para abaratar una venta de 80 kilos? Por favor xDDDD.

PD: Casillas es un tragabolas, ni siquiera es algo puntual de los corners.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué tendrá que ver Di María ahora? Estáis obsesionados.

El Madrid buscaba un delantero suplente que no le hiciera sombra a Benzema, no se qué tendrá que ver ahora Di María si Chicharro se ha venido cedido por 2 millones y ni siquiera se ha hablado de compra. Qué son los dos millones ¿para abaratar una venta de 80 kilos? Por favor xDDDD.

Imagen

Tenía que ponerlo, no te enfades. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué tendrá que ver Di María ahora? Estáis obsesionados.

No era para abaratar la compra, yo decia para inflarla, no es lo mismo
_DeV_ escribió:Dato: "Casillas ha encajado 20 goles en los últimos 28 tiros a puerta recibidos."

No sé si es 100% contrastado, pero tampoco debe de andar muy lejos la estadística.

Ya ves, y a la minima que hace una parada normal ha vuelto el santo, o Casillas ya es Casillas, puta cruz, a ver cuantos partidos tendremos que jugar con un portero en decadencia [facepalm]
Amra78 escribió:

No era para abaratar la compra, yo decia para inflarla, no es lo mismo
no tiene sentido.

al madrid si le puede interesar decir que ha vendido a Di Maria por un pastizal. metiendo como cobrado el dienor de chicharito que luego hay que devolver.

Pero al united no le interesa consentirle al madrid decir que han comprado a Di Maria por un pastizal, ocultando que en realidad no ha costado tanto porque la operacion incluia a chicharito.

Al united no le interesa entrar en ese juego.

Si se trataba de medirse las pollas para ver quien vende mejor y quien compra mal, al united no le interesa quedarse como el picha corta.
Lo que esta claro es lo que hablabamos este verano y coincidiamos casi todos:

Un centro del campo Kroos - Modric te sirve para jugar en casa contra equipos modestos y fuera contra los que se encierran, pero para jugar partidos serios y fuera en campos dificiles ahi falta otro tio de contencion, que haga de timon en el equipo y que mande a los demas para que el equipo no se parta y este cohesionado.

Yo no entiendo que se haya vendido a Alonso cuando ya se habia ido Di Maria, siendo los 2 que mas defendian quitando la defensa de largo.

O le dan ya galones a Illarra o Ancelotti se inventa un MCD de entre todo lo que tiene en la plantilla en caso de que no confie en el y Khedira para esa funcion, por que Khedira realmente tampoco es MCD y Ancelotti tiene que demostrar ahora que clase de entrenador es ante las adversidades.

Puesto a imaginar y decir tonterias, yo creo que Coentrao puede jugar ahi ( ya lo hizo ) como parche hasta que ficheis a alguien en algunos partidos jodidos.
40738 respuestas