[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Amra78 escribió:No era para abaratar la compra, yo decia para inflarla, no es lo mismo

¿Y qué vas a inflar por una cesión? Seamos serios por favor, Di María se vendió por un pastizal y ha coincidido con una limpieza del United, querían darle salida a varios jugadores y el Madrid habrá visto sencilla una cesión de uno de los suplentes, el resto son invenciones y conspiraciones para hacer turbio un fichaje que han confirmado en todos los medios por el mismo precio, incluídos los ingleses que ya me dirás que interés tienen en inflar precios de sus compras.
colacao22 escribió:Lo que esta claro es lo que hablabamos este verano y coincidiamos casi todos:

Un centro del campo Kroos - Modric te sirve para jugar en casa contra equipos modestos y fuera contra los que se encierran, pero para jugar partidos serios y fuera en campos dificiles ahi falta otro tio de contencion, que haga de timon en el equipo y que mande a los demas para que el equipo no se parta y este cohesionado.

Yo no entiendo que se haya vendido a Alonso cuando ya se habia ido Di Maria, siendo los 2 que mas defendian quitando la defensa de largo.

O le dan ya galones a Illarra o Ancelotti se inventa un MCD de entre todo lo que tiene en la plantilla en caso de que no confie en el y Khedira para esa funcion, por que Khedira realmente tampoco es MCD y Ancelotti tiene que demostrar ahora que clase de entrenador es ante las adversidades.

Puesto a imaginar y decir tonterias, yo creo que Coentrao puede jugar ahi como parche hasta que ficheis a alguien en algunos partidos jodidos.

Es capaz de poner ahí a Varane que ya lo he leído en algún sitio. Y visto lo visto, no creo que ésa sea la solución pero que mejoraría lo de ayer seguro porque peor imposible.

La solución ahora mismo pasa por Illarra, si no fuera tan cagón de no confiar ni en él ni en Casemiro.
Hatake-Kakashi escribió:
Amra78 escribió:No era para abaratar la compra, yo decia para inflarla, no es lo mismo

¿Y qué vas a inflar por una cesión? Seamos serios por favor, Di María se vendió por un pastizal y ha coincidido con una limpieza del United, querían darle salida a varios jugadores y el Madrid habrá visto sencilla una cesión de uno de los suplentes, el resto son invenciones y conspiraciones para hacer turbio un fichaje que han confirmado en todos los medios por el mismo precio.

Puede que al cerrar el traspaso de Angelito ambas directivas hablasen que en caso de que el Madrid necesitase algun favor los reds accederian en la medida de lo posible.

No te olvides de que sonaron para el Madrid Wellbeck y en diciembre os llega Robie.

XDDDDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:
_DeV_ escribió:Dato: "Casillas ha encajado 20 goles en los últimos 28 tiros a puerta recibidos."

No sé si es 100% contrastado, pero tampoco debe de andar muy lejos la estadística.

Ya ves, y a la minima que hace una parada normal ha vuelto el santo, o Casillas ya es Casillas, puta cruz, a ver cuantos partidos tendremos que jugar con un portero en decadencia [facepalm]

EL SANTOOOOOOOOOOOOOO EL SANTOOOOO QUIEN DIJO QUE SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Casillas ha sido el mejor portero del mundo, pero ya no esta para el gran nivel...
uck escribió:
colacao22 escribió:Lo que esta claro es lo que hablabamos este verano y coincidiamos casi todos:

Un centro del campo Kroos - Modric te sirve para jugar en casa contra equipos modestos y fuera contra los que se encierran, pero para jugar partidos serios y fuera en campos dificiles ahi falta otro tio de contencion, que haga de timon en el equipo y que mande a los demas para que el equipo no se parta y este cohesionado.

Yo no entiendo que se haya vendido a Alonso cuando ya se habia ido Di Maria, siendo los 2 que mas defendian quitando la defensa de largo.

O le dan ya galones a Illarra o Ancelotti se inventa un MCD de entre todo lo que tiene en la plantilla en caso de que no confie en el y Khedira para esa funcion, por que Khedira realmente tampoco es MCD y Ancelotti tiene que demostrar ahora que clase de entrenador es ante las adversidades.

Puesto a imaginar y decir tonterias, yo creo que Coentra o puede jugar ahi como parche hasta que ficheis a alguien en algunos partidos jodidos.

Es capaz de poner ahí a Varane que ya lo he leído en algún sitio. Y visto lo visto, no creo que ésa sea la solución pero que mejoraría lo de ayer seguro porque peor imposible.

La solución ahora mismo pasa por Illarra, si no fuera tan cagón de no confiar ni en él ni en Casemiro.

Antes que poner ahí a Varane, coloca a Pepe. Y varane de central. Pero menudo desastre, a horas de cerrar el mercado.
es lo que pasa cuando se trabaja mal durante todo el verano, fichajes mediaticos sin tener en cuenta que es lo que tienes en tu plantilla... que hagan lo que quieran pero tienen todavia horas por delante, y deberian de traer un MCD en condiciones, alguien para jugar por delante de la defensa y que no suba tanto como kroos y modric, que deben dedicarse a hacer futbol, aunque tambien defiendan como es logico.

Ahora todos echamos de menos a casemiro....
Matic, Matic, Matic...

Ni en sueños [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:
Antes que poner ahí a Varane, coloca a Pepe. Y varane de central. Pero menudo desastre, a horas de cerrar el mercado.

Preferiría a Varane la verdad, defiende igual o más que Pepe y tiene una salida de balón propia de un MCD. Pero vamos que son parches sobre parches.
lo peor de todo es que el madrid esta jodido en visperas de jugar contra el que quizas es el equipo mas solido en defensa de europa a dia de hoy. y el mejor en jugadas a balon parado.

como tengan el dia el atletico nos hace un descosido histórico.
Suena las 15:00 como hora para presentar a guisante. No sé que temperatura hará por Madrid, pero tiene que hacer una calina de cuidado. Me da a mi que han puesto ese horario para que vaya la menor gente posible y no se la líen a Floper. Ojalá vayan un ciento de madridistas a cantarle unas pocas al ser superior.
Realmente lo que necesita ahora mismo el Madrid para el medio campo es de lo que os venis riendo todos este verano, no hace falta un megacrack teniendo en el campo a Kroos y Modric, para esto ya estan ellos, lo que hace falta es un tio que les tape las carencias defensivas a ambos y corra por 3, como son Ramires y Luiz Gustavo por ejemplo de los que aqui se ha reido mucha gente porque no son mediaticos, pero en partidos como ayer un tio de estos corta por lo sano la jugada de Ramos en banda del 3er gol y cada contragolpe que haya o bien con amarilla o bien molestando no permite que el equipo sea un circo como ayer.

Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones
Kenseo escribió:Suena las 15:00 como hora para presentar a guisante. No sé que temperatura hará por Madrid, pero tiene que hacer una calina de cuidado. Me da a mi que han puesto ese horario para que vaya la menor gente posible y no se la líen a Floper. Ojalá vayan un ciento de madridistas a cantarle unas pocas al ser superior.

Creo que no va a haber presentación, sólo rueda de prensa. Lo que básicamente es admitir que es un fichaje mediocre.
colacao22 escribió:Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones

[facepalm], quién diría hace unos meses que el Madrid ficharía a un Colombiano por 80 kilos y que no sería Falcao, que Falcao era más barato.
uck escribió:Creo que no va a haber presentación, sólo rueda de prensa. Lo que básicamente es admitir que es un fichaje mediocre.

Pues tenía entendido que habían preparado el palco de honor. Ni ellos mismos le dan valor al fijache [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cambiando de tercio, mi querido Málaga está que tiembla porque el Oporto tiene intención de hacer una nueva intentona por Darder. Como sea cierto y se lo lleven, nos quitan una pieza clave...
_DeV_ escribió:Dato: "Casillas ha encajado 20 goles en los últimos 28 tiros a puerta recibidos."

No sé si es 100% contrastado, pero tampoco debe de andar muy lejos la estadística.

Imagen
colacao22 escribió:Realmente lo que necesita ahora mismo el Madrid para el medio campo es de lo que os venis riendo todos este verano, no hace falta un megacrack teniendo en el campo a Kroos y Modric, para esto ya estan ellos, lo que hace falta es un tio que les tape las carencias defensivas a ambos y corra por 3, como son Ramires y Luiz Gustavo por ejemplo de los que aqui se ha reido mucha gente porque no son mediaticos, pero en partidos como ayer un tio de estos corta por lo sano la jugada de Ramos en banda del 3er gol y cada contragolpe que haya o bien con amarilla o bien molestando no permite que el equipo sea un circo como ayer.

Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones

Algunos de aqui se piensan que esto es el FIFA, y juntando a tres ofensivos en medico campo vale para todo, parece que no saben de equilibrio y aun con la de ayer leo a gente quejándose de que no se ha traído a Falcao en vez de Chicharito, en vez de reclamar un medio defensivo...porque goles ya sabemos quien los mete, el año pasado sobro con con los de que teneos arriba...si no traéis un medio defensivo... este año ni un colín...
Tampoco hay que pasasrse con Chicharito, para lo que se le ha fichado puede ser un buen fichaje.

Ha sido anceloti quien no ha querido un delantero top.
Atentos:
El Bayern se lleva a Lewandowski, Xabi Alonso, Benatia y pierden a Kroos. También fichan algunas promesas.
El Manchester United se lleva a Di Maria, Falcao, Herrera y Shaw y se quitan de encima los paquetes, uno de los cuales recibe el Madrid.
El Barca ficha a Suarez, Rakitic, Mathieu, Vermaelen y Ter Stegen.
El Chelsea se lleva a Costa, Fabregas, Courtois, Filipe Luís, Matic, Drogba y Loïc Remy.

El Madrid se lleva a Kroos (excelente, 0 pegas), James (inncesario y caro), Navas (excelente pero no juega) y al Chicharito (mediocre) Y perdemos a Di Maria, Diego Lopez, Casemiro, Morata y Xabi Alonso.

Acojonante. Es insultante compararse con el resto, sobretodo con Bayern y Chelsea.
uck escribió:Atentos:
El Bayern se lleva a Lewandowski, Xabi Alonso, Benatia y pierden a Kroos. También fichan algunas promesas.
El Manchester United se lleva a Di Maria, Falcao, Herrera y Shaw y se quitan de encima los paquetes, uno de los cuales recibe el Madrid.
El Barca ficha a Suarez, Rakitic, Mathieu, Vermaelen y Ter Stegen.
El Chelsea se lleva a Costa, Fabregas, Courtois, Filipe Luís, Matic, Drogba y Loïc Remy.

El Madrid se lleva a Kroos (excelente, 0 pegas), James (inncesario y caro), Navas (excelente pero no juega) y al Chicharito (mediocre) Y perdemos a Di Maria, Diego Lopez, Casemiro, Morata y Xabi Alonso.

Acojonante. Es insultante compararse con el resto, sobretodo con Bayern y Chelsea.

A parte de que la planificación ha sido mala del Madrid, no es lo mismo la necesidad del Chelsea o Manchester que la del Madrid... de ahí los fichajes...
El problema es que si los 3 fichajes que se hacen, no te mejoran y los que sueltas, parecen o son mejores que los que vienen, pues en tu liga te pintan la cara, y ahora por fortuna, las eliminatorias no son, pero en las eliminatorias, te pintan la cara y no veas la cara de tonto que se te queda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid echaba a Casillas y a Benzema, fichaba a un delantero que sepa marcar goles, a otro delantero joven para el banquillo y a Kroos y Navas y tendrian un plantillon
igual os parece una locura, y no es por ser del barça, pero ahora mismo de los equipos top champions, a los que mas equilibrados veo es al barça, bayern y psg. Sobre todo al PSG este año le veo que gana la champions.

Luego el Borusia también puede dar el susto y el atleti a lo suyo currando todos como cabrones pueden llegar lejos otra vez, tienen mejor equipo que el año pasado para mi
El madrid en su 11 de gala ha perdido 2 jugadores que aportan en defensa: Alonso y Di Maria.

Y tenemos a Kroos y James.

La solucion a ese probelma pasa por: hacer que james si o si colabore en tareas defensivas, como hacia di maria, se tiene que poner el mono de trabajo,

y o bien convertir a kroos en un mcd puro defensivo, cosa que no estoy a favor ya que en su puesto es de lo mejor del mundo, o bien poner un mcd puro mas kroos.

ELeK escribió:igual os parece una locura, y no es por ser del barça, pero ahora mismo de los equipos top champions, a los que mas equilibrados veo es al barça, bayern y psg
a mi la defensa del barça me sigue pareciendo floja.

pero eso en liga no se va a ver, el año pasado no se vio.
ELeK escribió:igual os parece una locura, y no es por ser del barça, pero ahora mismo de los equipos top champions, a los que mas equilibrados veo es al barça, bayern y psg. Sobre todo al PSG este año le veo que gana la champions.

Luego el Borusia también puede dar el susto y el atleti a lo suyo currando todos como cabrones pueden llegar lejos otra vez, tienen mejor equipo que el año pasado para mi

Ojalá! Y no solamente por ganarla, sino porque a ver si así el jeque se quita la espinita de una vez y deja de regalar promesas (aunque culpa tiene Blanc también por no darles juego, no me extraña que se harten y hagan las maletas).

Los fichajes del Real Madrid este año como bien comentáis no hay quien los entienda. Sobre la delantera... bueno, Chicharito sinceramente no termino de verlo (igual luego se sale, a saber), pero el verdadero problema lo tenéis atrás. Algunos habláis de Falcao, pero como dicen otros no os sirve de nada meter 4 goles si luego os cascan 5 (obviamente si os cascan 3 sí os sirve, pero veo bastante problemático que un Real Madrid tenga la frágil defensa que demostró ayer, porque he visto los goles y vaya tela...). Lo que necesitáis es que Florentino hoy vea la luz y os traiga gente que os dé solidez defensiva, pero lo veo difícil
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ELeK escribió:igual os parece una locura, y no es por ser del barça, pero ahora mismo de los equipos top champions, a los que mas equilibrados veo es al barça, bayern y psg. Sobre todo al PSG este año le veo que gana la champions.

Y no te falta razón. Este verano se han hecho bien las cosas, lo que pasa que caro y tarde pero bueno... Hay una plantilla equilibrada, joven y con muchisima calidad. Por cierto, como me alegro de que Sandro se haya estrenado como goleador, en el Mini ya se veía que este tio tenia maneras. La Masia sigue en forma, que espectáculo!!! :)
No os hagáis ilusiones porque no va a venir nadie más. Ya le ha costado a Florentino traer al Chicharito, que yo creo que lo ha hecho más por la presión de la gente que por otra cosa.
jas1 escribió:El madrid en su 11 de gala ha perdido 2 jugadores que aportan en defensa: Alonso y Di Maria.

Y tenemos a Kroos y James.

La solucion a ese probelma pasa por: hacer que james si o si colabore en tareas defensivas, como hacia di maria, se tiene que poner el mono de trabajo,

y o bien convertir a kroos en un mcd puro defensivo, cosa que no estoy a favor ya que en su puesto es de lo mejor del mundo, o bien poner un mcd puro mas kroos.

ELeK escribió:igual os parece una locura, y no es por ser del barça, pero ahora mismo de los equipos top champions, a los que mas equilibrados veo es al barça, bayern y psg
a mi la defensa del barça me sigue pareciendo floja.

Está claro que no es la mejor defensa, pero al menos tenemos mas defensas XD que el año pasado era una broma, quiero decir que han fichado equilibradamente, El liverpool también, se me había olvidado.

Y a ver si piqué sigue como ayer, parece que lucho le ha cantado las 40
Viendo lo de ayer, cuando no juegue CR7 o Bale, no hay recambio natural. Ni Isco ni James sirve para estar pegado a un banda.
Eric Draven escribió:Viendo lo de ayer, cuando no juegue CR7 o Bale, no hay recambio natural. Ni Isco ni James sirve para estar pegado a un banda.

Facil, pasar a 4231
Hoy es el día D del mercado de fichajes y el ITKAndres ese que tanto veneráis, está desaparecido y sin acertar ni un fichaje.

Se esconde en las citas grandes.
Falcao esta cedido o comprado? Porque si es cedido yo no entiendo nada, esta Falcao disponible en cesion y cogen cedido a Chicarito para que el ManU coja cedido a Falcao. Si han pagado 65 kilos ya es otra cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y no os olvideis de Chelsea, para mi claro favorito en la UCL, defensa muy buena con jugadores fuertes y corpulentos y los dos de arriba te matan ( costa y hazard ).
uck escribió:No os hagáis ilusiones porque no va a venir nadie más. Ya le ha costado a Florentino traer al Chicharito, que yo creo que lo ha hecho más por la presión de la gente que por otra cosa.

Según dicen, al Madrid le ofrecieron al entrenador, soldado, negredo o chicha [burla3]

Falcao cedido con compra obligatoria el año que viene
Hispalense escribió:Hoy es el día D del mercado de fichajes y el ITKAndres ese que tanto veneráis, está desaparecido y sin acertar ni un fichaje.

Se esconde en las citas grandes.

se parece a higuain [hallow]
Fransuá Gallardo está esperando a Messi en El Prat [sati]
el barça para mi tiene mejor defensa y mas ganas de defender, busquets fijo que ya le hizo un monumento a rakitic. y ojala pique este como ayer, que estaba fino fino.

se dara cuenta luis enrique que alves no sabe centrar? porque no prueba a montoya o al douglas ese, a ver que tal.
Falkiño escribió:Fransuá Gallardo está esperando a Messi en El Prat [sati]

¿Te imaginas que al final se va Messi? Deberíamos hacernos unos selfies del instante, para inmortalizar la cara de gilipollas que se nos quedaría XD

Ahora, que el ITKAndres es otra estafa de las gordas, ¿eh?

[qmparto]

que rabia me va a dar que el año que viene no podamos fichar y reus se escape a otro equipo :(

Imagen

Felis
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dolce escribió:

[qmparto]

que rabia me va a dar que el año que viene no podamos fichar y reus se escape a otro equipo :(

Jaja yo lo recojo en la perisie!

Lo de Reus es una pena, por 25 kilos se van a llevar un crak :(
A mi me parece que la mejor plantilla es la del Chelsea, y después la del Bayern, que por cierto espero que el Madrid no se le cruce otra vez en Champions, porque con la tónica actual nos parecemos a ellos el año pasado xDDDD.
El Chelsea tiene un equipazo y Bayern y Barça como decis estan mas hechos a un estilo de juego, es cierto, pero Madrid y City no hay que olvidarlos antes de empezar eh? Que cuando vayan rodados son muy jodidos y este año el City aunque haya empezado mal mal deberia ir cogiendo ritmo y es mas consistente con Mangala y Fernando.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias, acabo de ver en TV3 que el Madrid ha fichado a Chicharito? LOL XD enserio? [qmparto]
Bueno, siendo ya oficial solo queda apoyarlo.

Imagen
El 14 de Guti y Xabi, venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor tomárselo con humor.
No sé si reirme o llorar. Ya no es porque haya venido chicharito, no es pq hayamos renovado a Benzema.... sino por no traer un 9 TOP.
uck escribió:No os hagáis ilusiones porque no va a venir nadie más. Ya le ha costado a Florentino traer al Chicharito, que yo creo que lo ha hecho más por la presión de la gente que por otra cosa.

La planificación de la plantilla ha sido un desastre, Florentino se ha cargado al equipo campeón de europa y Ancellotti por borrego y no levantar la voz le costará su cabeza.
jas1 escribió:a mi la defensa del barça me sigue pareciendo floja.

Hombre, a mí en comparación con los aparentes rivales por liga y champions también me parece floja todavía...ahora bien, bastante mejor que el año pasado, más que nada porque este año sí que hay efectivos suficientes para cubrirla. Además hay otro detalle que a mi me parece fundamental....y es que este año tenemos a Rakitic que hace una labor encomiable ayudando a la defensa (algo que el año pasado no pasaba) y además por lo visto en los dos primeros partidos, al parecer se está recuperando la presión en la salida del balón del contrario (el gol de ayer y el 1-0 contra el Elche son gracias a eso), con lo cual a pesar de que ahora mismo en defensa no tenemos a los mejores, un buen trabajo en el centro y a la salida del balón contrario, puede disimularlo.
Estoy que me pinchan y no echo gota de sangre [enfado1] [enfado1] [enfado1] , valla desastre de final de mercado del RM
pobre chicharito xD a mi es un delantero que siempre me ha gustado, me parece un 9 clásico, yo lo pondría antes que benzema incluso, si hubiera alguien que pusiera balones como los ponía di maría, este tio de cabeza es un killer. el caso es que no lo hay XD

Ancelotti o da con una fórmula mágica pronto o le va a costar mas de un disgusto y no se come el turrón. Por algo parecido a lo que está pasando este año mando camacho a tomar por culo a floren y le dejó en el sitio xD
40738 respuestas