[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Le dan el 14. Eso ya me parece de mal gusto. Anda y que les den.
yo solo digo una cosa, tengo ganas de ver a chicharito en el madrid... creo que el madrid va a jugar con 11 tios en el campo despues de unos cuantos años aguantando el ostracismo de karim.
Ha fichado ya Messi por el PSG???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Ha fichado ya Messi por el PSG???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ha visto a su padre comiendo en un restaurante de paris con el jeque, parece ser que lo van a fichar y dejar un año cedido en el barça
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dov'è il crack de los fichajes? XD parece que Falcao no llega eh [hallow]
En el momento en que Chicharito haga un par de goles pone a Benzemalo en el banquillo (Si Ancelotti tiene huevos) y el año que viene le enviamos a Benzema al ManUtd, total Van Gaal no se va a dar cuenta del cambiazo....
Sonic, exijo tu dimisión, me hice ilusiones con Falcao :(
Sinceramente no veo a Chicharito en el Madrid, creo que le urge mucho más un mediocentro defensivo con la marcha de Xabi, ni Modric ni Kroos son jugadores de esa posición. Además que notarán la falta de Di Maria, pocos jugadores como él hay ahora mismo en el panorama futbolístico.
Por cierto, si estais siguiente el mercado de fichajes en Marca, soy yo o de cada jugador que ponen una foto lo hacen al lado de un "famoso" para que cuando veas la veas te emociones?
Ejemplos:
Hugo Rodallega -> Rio Ferdinhan
Saphir Taider -> Ozil
Matija Nastasic -> Benzemalo (Esta me ha tocado la moral, pensaba que venian a Benzema al City y se me habia hecho el culo pepsicola)
zeoroh escribió:Sonic, exijo tu dimisión, me hice ilusiones con Falcao :(

Eso es culpa tuya por creerte estas cosas. Tras el anonimato uno puede querer hacer creer a la gente que son los asesores de Florentino en materia de fichajes. Lo realmente triste es que haya algunos que se crean esas milongas y después se decepcionen

La culpa es tuya por creer a la gente de por aqui que se creen alguien como si fueran agentes fifa o representantes.Al igual que la cantidad de "listos" que decian que Messi se iva a ir si o si y que ya estaba hecho bla bla bla.....
Al final no da la cara ninguno.....
strumer escribió:

Eso es culpa tuya por creerte estas cosas. Tras el anonimato uno puede querer hacer creer a la gente que son los asesores de Florentino en materia de fichajes. Lo realmente triste es que haya algunos que se crean esas milongas y después se decepcionen

Hombre, pues no se quien se creía a Sonic xD.
El otro día escribió un mensaje de vergüenza ajena diciendo que Falcao estaba fichado y que se iba a hartar de dar owneds.

[qmparto]
He fallado una por fin. Estaréis contentos.
strumer escribió:

Si esque ya pasa hasta con los periodistas incluso ya bastante consagrados... que a mi me pasó con Reus. :(

maldito gato o como quieran llamar al periodista ese vendehumo :o
gominio está baneado por "Game Over"
Buenas cuando es la presentacion del PSG por Messi?
Vengo de hablar con Messi, me dice que en 2 horas se anunciará su fichaje por el PSG, me confirma que no se va por dinero, sino por que echa de menos a su amigo Ibrahimovic. Me comenta que también pensó en la posibilidad de jugar en el Everton para volver al lado de su otro gran amigo Etoo.
sonic5202 escribió:He fallado una por fin. Estaréis contentos.

¿Una? [qmparto]
gominio escribió:Buenas cuando es la presentacion del PSG por Messi?

Creo que estan ultimando la forma de pago,en cuanto llegen a un acuerdo se hara oficial el fichaje de Leo Messi por el PSG
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Che genio [qmparto]
Bueno,al final encontre al "listo" que no paraba de postear todo el rato lo de Leo Messi,sus mensajes estaba en el hilo de fichajes y los pongo.intente citar pero dice que el hilo esta cerrado si alguien quiere verlos le paso el enlaze para que los vea.

Vamos a echarnos unas risas:
El personaje en cuestion es:Montaron

18 de Julio"François Gallardo: "Messi tiene claro que se marcha del Barça"
http://www.periodistadigital.tv/francoi ... 8lgdPl_tz5

Espero que esta vez no me echen temporalmente por mantener que Messi se va.( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Venga hasta luego."

"Messi se va a ir dejando pagada sus deudas con el fisco español con dinero del PSG 53 kilos + 3 de multa por lo defraudado... pero no hay más ciego..."

12 de Julio:"Me banearon temporalmente por decir que Messi se largaba al PSG, pero ya no volveré a mentarlo( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Sigamos con los fichajes: Luis Suárez: "Jugar y vivir en España siempre fue un sueño y una ambición" [qmparto] Realmente me parece un delantero formidable y hay que reconocerlo y me alegra que e..."

24 de Junio "Ir asimilándolo. Messi se va y lo venden en el mejor momento para inflar las arcas: Messi pagará 33 millones a Hacienda http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 1403621061 Se los paga el PSG El Sevilla, dispuesto a rebajar ...

Y asi,un monton de mensajes.ZASSS!!!!!En toda la boca,pero tranquilos,que este tio no va a dar la cara [plas] [plas]
Yo creo que el PSG y el Barça han llegado a un acuerdo, para ya el verano que viene proceder a la venta de Messi.

Según mis fuentes, Chicharito en la rueda de prensa dirá cosas como:

-Estoy muy ilusionado de estar en este gran club, siempre soñe jugar aquí.
-¿Competencia de Benzema?, toda competencia es buena, yo vengo a aportar al equipo, Benzema es un fantástico jugador.
-De pequeño veía por la tele a Zidane, Figo, Ronaldo jugar.
-Mi ídolo desde pequeño fue siempre Hugo Sánchez.
-¿Las fotos de Jennifer Lawrence?, no, no las he visto.
PainKiller escribió:

¿Una? [qmparto]

Los del 98% no cuentan. Hay un 2% de posibilidades de fallar xD.
merengue escribió:Yo creo que el PSG y el Barça han llegado a un acuerdo, para ya el verano que viene proceder a la venta de Messi.

Según mis fuentes, Chicharito en la rueda de prensa dirá cosas como:

-Estoy muy ilusionado de estar en este gran club, siempre soñe jugar aquí.
-¿Competencia de Benzema?, toda competencia es buena, yo vengo a aportar al equipo, Benzema es un fantástico jugador.
-De pequeño veía por la tele a Zidane, Figo, Ronaldo jugar.
-Mi ídolo desde pequeño fue siempre Hugo Sánchez.
-¿Las fotos de Jennifer Lawrence?, no, no las he visto.

Mal asunto ese...

En cualquier caso, veo normal que no presenten a Chicharito "a lo grande", es una cesion.
Buste escribió:

Creo que estan ultimando la forma de pago,en cuanto llegen a un acuerdo se hara oficial el fichaje de Leo Messi por el PSG

Me comentan que el PSG ha traído los 250 millones en monedas de euro, y las están contando para ver que no falte nada, por eso se está retrasando el anuncio oficial.
strumer escribió:

Era ironía, si que me creo que Sonic y más gente sepa antes que otros temas relacionados con los fichajes, pues los directivos, representantes y demás tienen amigos como todo el mundo y esas cosas se escapan sin querer.

Pero lo de Falcao no me lo creía, más que nada porque Ancelotti desde un primer momento no lo quería y Florencio parece que tampoco. Al igual que tampoco me creía que Messi abandonara el FCB.
Mucho pitorreo con Messi pero a Rivaldo lo ficharon a las 12.
gominio está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Buste escribió:

Me comentan que el PSG ha traído los 250 millones en monedas de euro, y las están contando para ver que no falte nada, por eso se está retrasando el anuncio oficial.

A mi me dijeron que pagaba con comida para zubizarreta, ya que el gasto que da en comida es muy elevado

Según mi fuente aviso que es muy cercana a Messi.
El chofer del Presidente del Villarreal es intimo amigo mio y alguna vez si me ha contado algun fichaje o rumor que despues era cierto antes de verlo en prensa, pero en la gran mayoria de movimientos lo que filtra la prensa es por intuicion o interes, si no fijaros en el poco % de acierto que tienen, que aun diciendo 7 u 8 nombres cada vez no suelen acertar.
almogàver escribió:Ostias, acabo de ver en TV3 que el Madrid ha fichado a Chicharito? LOL XD enserio? [qmparto]

Sí. Chicharito cedido al Madrid, y Falcao cedido al United. [qmparto]

Edit: en unas páginas dicen que Falcao cedido al United, y en otras que lo ha fichado por 65 millones.
veo que el hilo se ha parado para poder ver la rueda de prensa de chicharito
Veltex escribió:Imagen

¬_¬

El "En principio" solo lo ha dicho una vez. Lo otro es una manipulación de Marca para crear ilusión y ganar unos cuantos visitantes. Pero no, no van a haber más fichajes a menos que se presente el Dortmund ofreciéndonos a Reus por 5M y Arbeloa.
uck escribió:

¬_¬

El "En principio" solo lo ha dicho una vez. Lo otro es una manipulación de Marca para crear ilusión y ganar unos cuantos visitantes. Pero no, no van a haber más fichajes a menos que se presente el Dortmund ofreciéndonos a Reus por 5M y Arbeloa.

Creo que si que lo ha dicho 2 veces. Pero no ha acabado así la frase. Porque así, parece que lo deja en el aire.
Eric Draven escribió:
uck escribió:

¬_¬

Creo que si que lo ha dicho 2 veces. Pero no ha acabado así la frase. Porque así, parece que lo deja en el aire.

Igual dijo "En principio no me vais a ver mas estos dias presentando jugadores. En principio me voy a cascar un pajote con las fotos de Jennifer Lawrence y ya si eso despues llamo a Floren a ver que me cuenta"
Eric Draven escribió:
uck escribió:

¬_¬

Se me habrá pasado, lo que está claro es que no lo ha dicho así ni en el tono que quieren ponerlo.
La cosa es, 99% de posibilidades de que el madrid fiche a mas gente (en principio), pero la prensa seguira jugando, o no?
Quiero decir, creeis que en estas escasas horas que quedan Marca o As tratan de vender la "burra" de que el Madrid va detras de alguien para ganar visitas a la web?

Yo creo que se reactiva la opcion Totti... o Faubert de nuevo [mad]
Exclusiva: Gundogan al Madrid - 20 kilos.

El jugador vendria pero estaria en un plan especial para lograr estar a punto, hasta dentro de 1 mes no le veriamos debutar.

es coña, pero estaria bien no? este tio a dia de hoy no saldria caro...es joven y a mi al menos me parece bastante defensivo.
La plantilla se queda así de coja, es lo que hay.

Ahora bien, si sale así normalmente:Kroos-Illaramendi-Modric, en el banquillo normalmente estarán James e Isco como revulsivos.

Toca aguantarse, y si hay suerte en invierno igual cae algo.
Parece que la opción Negredo al Valencia se diluye porque Falcao no llega al City. A mí que me expliquen para qué mantener en el club a un jugador que no juega porque ha tenido problemas con el entrenador :-?
ernesvk escribió:Exclusiva: Gundogan al Madrid - 20 kilos.

El jugador vendria pero estaria en un plan especial para lograr estar a punto, hasta dentro de 1 mes no le veriamos debutar.

es coña, pero estaria bien no? este tio a dia de hoy no saldria caro...es joven y a mi al menos me parece bastante defensivo.

Esto que quiere decir, que le haran una dieta especial para que pierda 20 kilos o como?
Yo, lo dicho, como el Madrid no fiche un MCD en las 6 horas que quedan (que no tiene pinta) puede ser una temporada muuy larga, eso o Illara se convierte en Xabi Alonso (que tiene menos pinta todavía).

Yo de momento pillo las cosas para ir saliendo del barco...
Y el tipo este del Schalke, el Neustader ese o como se llame, se le ve fornido y seguro que no sale muy caro...
Andrés Felipe @ITKAndres · 1 h
WE HAVE NEWS!

Falcao is a Manchester United player.

Qué jeta tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Andrés Felipe @ITKAndres · 1 h
WE HAVE NEWS!

Me recuerda vagamente a...

Imagen
WE HAVE NEWS!

¿No estaba cedido? Puede ser que lo que adelante sea la opción de compra.
medran_27 escribió:Yo, lo dicho, como el Madrid no fiche un MCD en las 6 horas que quedan (que no tiene pinta) puede ser una temporada muuy larga, eso o Illara se convierte en Xabi Alonso (que tiene menos pinta todavía).

Yo de momento pillo las cosas para ir saliendo del barco...

Illarra creo que es como 100 veces mejor de lo que ha demostrado en el Madrid, con las inferiores de España era una pasada verlo jugar, pero creo que esta cohibido.

Teniendo a Kroos y Modric al lado yo creo que es mas facil jugar, me parece que este año el chaval se asienta en el 11.

Yo esta mañana ya he leido Falcao 65k al United.
El Madrid debe incorporar musculo al centro del campo..

Como no va a venir nadie, y para traerme a descartes, tiro con lo que tenemos.

Pero que tiene que jugar Khedira y Coentrao en este equipo es un hecho, para equilibrar el balance defensivo.

Y que los de adelante tienen que bajar, eso es otro factor.

Se ha perdido eso con Di Maria que era un pulmon, del cual estoy bastante cabreado por su venta, al igual que lo de Alonso, no por su venta en si, sino por la nula capacidad de tener un sustituto de garantias.
Mamaun escribió:
WE HAVE NEWS!

¿No estaba cedido? Puede ser que lo que adelante sea la opción de compra.

Opción de compra ya adelantada.

http://www.bbc.com/sport/0/football/29011493
Hatake-Kakashi escribió:La plantilla se queda así de coja, es lo que hay.

Ahora bien, si sale así normalmente:Kroos-Illaramendi-Modric, en el banquillo normalmente estarán James e Isco como revulsivos.

Toca aguantarse, y si hay suerte en invierno igual cae algo.

esa seria la solucion, pero dudo mucho que sienten a James.

Ademas habrá que ver el rendimiento de Illarra.

De todas formas si fichan a alguien estaria el mismo problema, ¿a quien sientas? a modric, james o kroos? porque la bbc es fija y una defensa de 4 supongo que tb.

o bien reconvertir a kroos en MCD. entonces ya encajaría todo un poco mejor, pero claro habría que ver el rendimiento en ese puesto.

si antes se jugaba con alonso y dimaria a la vez mas la bbc, ahora o kroos o james (lo mas normal seria kroos) deberan hacer de alonso sino sobra uno en un supuesto 11 ideal.

Vamos a ver como encaja todo esto Carleto.

Yo lo veo chungo encajar todas las piezas y que quede un equipo de garantias y no un monton de crack atacando a lo loco , pero tb es verdad que el año pasado no daba un duro por el madrid a estas alturas y al final mirar como acabo la cosa.
40738 respuestas