[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hispalense escribió:Mírate el vídeo otra vez, porque eso no es verdad. Hasta Irene Junquera dice que esa cuenta es la suya.

Pues en la cuenta de twitter del Chiringuito nunca la mencionan cuando ponen los contertulios y eso.
Alessandro lo de los segundos no lo lleva muy bien [qmparto]
Aquí ya se analizan las temporadas completas por un partido. Año en blanco para el Madrid hasta que haga un 5-0, ese día se volvera hablar de tripletes.

El Madrid ya ha perdido la liga, como el Barça en el primer año de Guardiola :-|
basslover escribió:Aquí ya se analizan las temporadas completas por un partido. Año en blanco para el Madrid hasta que haga un 5-0, ese día se volvera hablar de tripletes.

El Madrid ya ha perdido la liga, como el Barça en el primer año de Guardiola :-|

Aquí se habla de las sensaciones que transmite un equipo que tiene que competir por tres competiciones, y cuyo banquillo hoy era: Keylor Navas, Nacho, Arbeloa, Varane, Illarramendi, Khedira y De Tomás.

Por no hablar de que su mejor portero es suplente, porque no hay huevos a sentar al titular por ser una vaca sagrada (como pasaba el año pasado en el Barcelona con Xavi, y yo era el primero en criticarlo).

Si todo esto no te transmite la sensación de que puede ser un año nefasto para el Madrid, pues que siga la fiesta.
soyun escribió:Aquí se habla de las sensaciones que transmite un equipo que tiene que competir por tres competiciones, y cuyo banquillo hoy era: Keylor Navas, Nacho, Arbeloa, Varane, Illarramendi, Khedira y De Tomás.

Por no hablar de que su mejor portero es suplente, porque no hay huevos a sentar al titular por ser una vaca sagrada (como pasaba el año pasado en el Barcelona con Xavi, y yo era el primero en criticarlo).

Si todo esto no te transmite la sensación de que puede ser un año nefasto para el Madrid, pues que siga la fiesta.

Evidentemente pero aquí se entiende a "generalizar" en exceso. No por un mal pártido o un mal comienzo de liga se puede analizar toda la temporada. Si vemos el partido de la final de la Supercopa de Europa las sensaciones son distintas.
Comienzo de temporada...tampoco hay que darle tanto machaque...hay que pulir cosas y detalles...pero todos los equipos tienen que hacerlo...unos en ataque..otros en defensa...mismamente el Atlético dio pena ayer.

Un error dejar salir a Diego Lopez?

Totalmente.
He leido que la plantilla del Madrid actual son 21 jugadores, no es extremadamente bajo? Deberia faltar mas de un jugador.
victorixi escribió:Un error dejar salir a Diego Lopez?

Totalmente.

Eso está claro. Con Diego López no se hablo tanto de los probemas en el balón parado que con Casillas en dos partidos de liga.
Nose como el Madrid se pudo meter en este bucle con el tema de los porteros...y esque no sabe cortarlo de raiz..se han equivocado con Lopez.

Un portero para todo y listo...como mucho copa del rey para el suplente...y el titular liga y champions.

Yo lo veo así.

Y lo de Casillas por arriba siempre a sido su punto debil...ahora la carencia se nota el doble..y el esta con una inseguridad tremenda.
Es que el debate se acababa si casillas salía, no si se iba Diego. Es de pura lógica.

Con el de Móstoles siempre va a existir debate en cuanto este sea suplente. Ahora nos tenemos que joder por la puta culpa de la prensa y la nula personalidad de carletto.
O dos porteros nuevos...o con mucho dolor para algunos no para otros fuera Iker..Diego Lopez y Navas...o Keylor y Kiko casilla si salian los dos llegue a escuchar.

Y esto lo que crea es que cuando juegue Keylor tenga 100.000 focos sobre el..y si falla..otra vez al bucle
Yo veo que en el Madrid el problema viene mas porque Ancelotti no confia en Illarra y Khedira y eso le hace quedarse muy corto de gente, pero la plantilla en si no es corta y cada posicion se puede cubrir de sobra por varios jugadores:

POR Casillas Navas
LAT D Carvajal Arbeloa Nacho Ramos
CEN Pepe Nacho Arbeloa
CEN Ramos Varane Arbeloa
LAT I Coentrao Marcelo Nacho Arbeloa
MCD Illarra Khedira
MC Kroos James Khedira
MC Modric Isco Khedira
EXT D Bale Jese James Ronaldo
EXT I Ronaldo Jese James Bale
DEL CEN Benzema Chicharito Ronaldo Bale Jese

Yo con esa plantilla rotando bien y dando minutos creo que da mas que de sobra. Del año pasado que pierdes 2 son los que suplen Kroos y James, la diferencia es que ahora si o si Khedira o Illarra tienen que ganar peso en el equipo para que el resto encaje bien.

A poco que Ancelotti no se ciegue con esta plantilla optais a todo. Joder es que hay muchas variantes.
Si, yo también creo que Ancelotti no tiene nada de confianza sobre todo en Illara. Y para mi es más necesario en el equipo que Khedira. Si se quiere jugar con un 433 el MCD tiene que ser Illara sí o sí, sobre él Kroos y Modric, porque si no desperdicias todo el talento ofensivo del alemán.

Pero no me hace gracia el 433 porque deja muy descolgados a Isco y James, hoy Isco dentro de lo que cabe ha hecho un buen partido y se ve que tiene una calidad descomunal.

Yo creo que debería plantearse poner un 4231, la pregunta vendría en el doble pivote. Me gustaría que funcionase Kroos y Modric pero creo que defensivamente ofrecería muchas dudas. No sé... porque dejar en el banquillo a Modric no lo veo de ninguna manera. Por suerte no soy el entrenador, Ancelotti tiene una tarea muy difícil, pero para algo le pagan y tiene tiempo para meditarlo con el parón.

----------

Sobre el fichaje de Chicharito... Es una declaración de intenciones, está claro que viene a ser única y exclusivamente suplente, no le veo compitiéndole el puesto a Benzema. En ese aspecto pues sí, es una muy buena opción. Pero me hubiese gustado un delantero que sí tuviese opciones de ser titular.

EDITO: Creo que hay que fichar un MCD de garantías, top mundial, que la robe y distribuya... Un Xabi Alonso, un Busquets... Quién hay de esos?
victorixi escribió:O dos porteros nuevos...o con mucho dolor para algunos no para otros fuera Iker..Diego Lopez y Navas...o Keylor y Kiko casilla si salian los dos llegue a escuchar.

Y esto lo que crea es que cuando juegue Keylor tenga 100.000 focos sobre el..y si falla..otra vez al bucle

Como Dieguista , para mí la solución ideal era echar a los dos. Incluso echando a Casillas solo, creo que Diego jugaría con presión ya que habría sido el portero que " ha conseguido echar al Santo".

Lamentablemente eso no lo sabremos nunca. Ancelotti no llega a Junio.... Ahí lo dejo.

Bendiciones y buenas noches
medran_27 escribió:Si, yo también creo que Ancelotti no tiene nada de confianza sobre todo en Illara. Y para mi es más necesario en el equipo que Khedira. Si se quiere jugar con un 433 el MCD tiene que ser Illara sí o sí, sobre él Kroos y Modric, porque si no desperdicias todo el talento ofensivo del alemán.

Pero no me hace gracia el 433 porque deja muy descolgados a Isco y James, hoy Isco dentro de lo que cabe ha hecho un buen partido y se ve que tiene una calidad descomunal.

Yo creo que debería plantearse poner un 4231, la pregunta vendría en el doble pivote. Me gustaría que funcionase Kroos y Modric pero creo que defensivamente ofrecería muchas dudas. No sé... porque dejar en el banquillo a Modric no lo veo de ninguna manera. Por suerte no soy el entrenador, Ancelotti tiene una tarea muy difícil, pero para algo le pagan y tiene tiempo para meditarlo con el parón.

----------

Sobre el fichaje de Chicharito... Es una declaración de intenciones, está claro que viene a ser única y exclusivamente suplente, no le veo compitiéndole el puesto a Benzema. En ese aspecto pues sí, es una muy buena opción. Pero me hubiese gustado un delantero que sí tuviese opciones de ser titular.

EDITO: Creo que hay que fichar un MCD de garantías, top mundial, que la robe y distribuya... Un Xabi Alonso, un Busquets... Quién hay de esos?

Lo suyo hubiese sido que Florentino hubiera renovado a Di Maria y hubiera fichado con el dinero de James a Vidal o Pogba. Ese sí hubiese sido un buen movimiento. Luego largas a Casillas, Diego López y Arbeloa. Tres otro lateral derecho y dos porteros y ya has mejorado lo que había.

Así juegas con Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Vidal, Di Maria, Kroos, Cristiano, Bale y Benzema.

Luego si te apetece te traes otro 9 como Falcao que está de saldo y ya la haces completa.
Es que, para mi, el Madrid tiene al mejor portero del mundial en el banquillo y al peor portero del mundial de titular. Sin sentido. Casillas ha sido un fenómeno el mejor portero de la historia de lo que yo he visto pero hay que saber retirarse.

El fichaje de Chicharito no me parece del todo malo. Es un delantero que ofrece algo distinto que Benzema, es mucho más "rematador". Perfecto para dale descanso a Benzema y para ofrecer una alternativa cuando los partidos se atascan.
El que crea que el Madrid necesita un 9 no tiene mucha idea de a lo que juega el Madrid porque el único 9 del Madrid es Cristiano.
basslover escribió:Es que, para mi, el Madrid tiene al mejor portero del mundial en el banquillo y al peor portero del mundial de titular. Sin sentido. Casillas ha sido un fenómeno el mejor portero de la historia de lo que yo he visto pero hay que saber retirarse.

El fichaje de Chicharito no me parece del todo malo. Es un delantero que ofrece algo distinto que Benzema, es mucho más "rematador". Perfecto para dale descanso a Benzema y para ofrecer una alternativa cuando los partidos se atascan.
El que crea que el Madrid necesita un 9 no tiene mucha idea de a lo que juega el Madrid porque el único 9 del Madrid es Cristiano.

Casillas es evidente que no sabe retirarse con la de palmeros que tiene detras que es la mayor parte de la prensa haciendole campaña ya me diras.. fijate si no ha sabido ver que tiene que ir dejando paso que el tio sigue en la selección a diferencia de otros que han sabido decir hasta aqui.

Y si, es un sinsentido que el sea el titular y un tio de 27 años que fue el mejor portero del mundial suplente.

Yo hubiera vendido a diego y a Casillas, el problema es que ningún club queria a Casillas con el pastón que cobra y que además tiene 33 años y esta en decadencia.
Problemas, en mi humilde opinión, del Real Madrid:

1.- Necesita un 9 desde hace tiempo. ¿Por qué no le han fichado ya manteniendo a Benzema contra viento y marea? Sencillo... un 9 tipo Falcao aseguraría 25/30 goles por campaña, muchos de los cuales se restarían de los número que las últimas temporadas ha hecho su buque insignia CR7. Eso haría que el portugués se "pusiera triste" (como ya pasó porque creyó que el RM no le apoyaba lo suficiente para conseguir sus galardones individuales) con desastrosos resultados. Así que más facil mantener a Karim al que no le importa asistir al astro.

2.- Creer que Kroos es capaz de hacer de Xavi, de Xabi, e incluso de Iniesta todo a la vez. Kroos la temporada pasada en el Bayern jugó solamente poco más de la mitad de los partidos, no es que fuera un indiscutible ni el mediocentro que para todo vale. Cierto que hizo un buen mundial (sin olvidar que por detrás de él jugaba Schweinsteiger, o Lahm o Javi Martinez en el Bayern), pero no es Xabi Alonso ni siquiera un tipo de jugador parecido a él. Quizá algún día pueda serlo pero ahora le falta disciplina defensiva. Con él de mediocentro los agujeros que dejen Ramos o Marcelo cuando suben al ataque no los va a tapar nadie. Y lo malo, con la salida de Alonso, es que el único jugador que hay para ese puesto es Illaramendi, demasiado tiernecito todavía.

3.- ¿Qué hacer con James? No parece tener cualidades ni para jugar por banda ni para defender así que su único acomodo parece de segunda punta. Pero claro, teniendo en cuenta que BBC presionan más bien poco la salida del contrario, Kross tampoco es que recupere mucho, si sumamos también a James resultan cinco jugadores que cuando el contrario ataca se rascan la nariz (incluso seis contando con que Modric tampoco es un "perro de presa") Y eso es dar muchas ventajas.

4.- El tema portería no se resolverá en el RM hasta que Casillas se retire. Juegue él, juegue otro, se fiche a quien se fiche, se vaya a otro equipo... siempre alguien se acordará de unos o de otros. Es una de las herencias de Mourinho y no tiene otra solución que la retirada.
SpiderSilva escribió:
Buscavidas escribió:Florentino se ha cargado al campeón de Europa en un verano, él y no otro es el responsable de traer a un jugador de la liga francesa, donde no estaba entre los 10 mejores ni de lejos, y después de gastarse 80 millones más sueldazo para James, larga a Di María porque quiere cobrar 8. Me da que Alonso se ha olido el percal y se ha ido por eso, esto tiene pinta de "Los Galácticos 2", dirigida por Florentino Pérez, solo falta un Gravesen fichado a última hora o en el mercado de invierno. Si es que hay gente que no aprende, y el problema de Florentino es que no aprende porque es un prepotente, y pone por delante sus intereses (negocios en Colombia), a los del Madrid. Que bien es sabido que lo mejores negocios se cierran en un buen palco como el del Santiago Bernabéu.

Saludos de un madridista indignado.

Vaya tonterías que estas diciendo, los intereses de Florentino en Colombia? Florentino no ha firmado ni un acuerdo más en Colombia de los que ya tenía. Tu crees que ACS necesita del fichaje de James para expandirse?

Los fichajes a mi tampoco me han gustado pero de ahí a decir esas burradas hay mucha diferencia.

Los datos están, no hay que buscar mucho para encontrarlos, otra cosa es no querer verlos, porque uno prefiere pensar que su presidente es un dirigente honrado y trabajador, no como los de otros clubs...

Está claro que Florentino no es un muerto de hambre como Calderón, que pagaba los cubatas con la VISA del Real Madrid, pero es un tiburón que huele donde se hacen negocios, y un palco de fútbol es el sitio ideal, que se lo digan a Enrique Cerezo, quien gracias a su próximidad en el palco con el presidente de la Comunidad de Madrid trabó amistad, y de paso él e Ignacio González hicieron algún que otro "negociete".

En la presentación de James Rodríguez ¿qué pintaba el embajador de Colombia allí? Pués muy sencillo, cerrar ciertos negocios con Florentimo, ya va siendo hora de decir como este señor utiliza al Real Madrid como relaciones públicas para sus empresas, y en beneficio propio.

Y este año no iba a ser menos. El campeón de Europa ha realizado un importante desembolso, 81 millones de euros, por el máximo goleador del Mundial, James Rodríguez. Según algunos medios como la web DiarioGol o La Vanguardia, este fichaje podría tener además motivos extradeportivos.

Todo parece indicar que esta nueva incorporación va destinada a fortalecer la presencia no sólo deportiva y comercial del Real Madrid en Colombia, si no también la de ACS. La empresa, de la que ahora es máximo accionista Florentino, tiene muchos intereses puestos en el programa de Cuarta Generación de Concesiones viales del país 'cafetero'.

Desde que el presidente del Real Madrid inaugurara varias escuelas de fútbol en suelo colombiano, actos que tuvieron la presencia del presidente del país, Juan Manuel Santos, la relación entre ambos se ha fortalecido. Tanto es así que ACS se adjudicó la construcción y concesión por 25 años de la autopista Conexión Pacífico 1, proyecto valorado en 692 millones de euros. Ahora, el nuevo objetivo parece ser el de tener peso en el programa Autopistas para la Prosperidad, que contempla inversiones cercanas a los 5.235 millones de euros.

Otros ejemplos los podemos encontrar en las giras de pretemporada que realiza el Real Madrid por Asia. Por ejemplo las de China, que llegaron de la mano de una concesión del contrato de gestión de contenedores portuarios en Jin Tang.

Sin ir más lejos, la campaña pasada, el fichaje millonario de Asier Illarramendi, que costó al Real Madrid alrededor de 38 millones de euros, supuso la adjudicación de las obras del estadio de Anoeta para ACS.

Este verano, la contratación de James Rodríguez también ha coincidido con la puesta en funcionamiento del plan de concesiones viales de Colombia, que contará con más de 8.000 kilómetros de nuevas vías. En esta ocasión, ACS competirá con Acciona, en la precalificación para acometer el diseño, construcción, operación y mantenimiento del proyecto para recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la principal arteria fluvial de Colombia, por 945 millones de euros.

Fuente

Florentimo tiene mucho poder en este país, por eso la casta del periodismo deportivo, que es la que es, no tiene narices de denunciar lo que a todas luces es evidente, además de colaborar con el mismo Florentimo en muchas de sus campañas propagandísticas, porque no leí en ningún medio, ni escuché en ningún programa que se cuestionara el fichaje de James Rodríguez en términos deportivos, nos han vendido un jugador como crack, pero no lo es, de hecho creo que Isco es mejor que James, eso si, el jugador colombiano no tiene ninguna culpa, es solo una ficha más en el tablero de Florentino.

Saludos
Buenisima aportacion Buscavidas, pero buenisima.

Lo malo de esto es que aun leyendolo alguno te discutira lo que comentabas.
Y le seguirán lamiendo el culo por gastarse morteradas en fichajes por los siglos de los siglos, Amén.

Apuesto a que no sabía quién era Cristiano Ronaldo cuando le fichó.
nicoqv17 escribió:Y le seguirán lamiendo el culo por gastarse morteradas en fichajes por los siglos de los siglos, Amén.

Apuesto a que no sabía quién era Cristiano Ronaldo cuando le fichó.

A Cris lo fichó Calderón.
¿Ah sí? Pensaba que lo había fichado él.

De todas formas, dudo que le conociese.
gominio está baneado por "Game Over"
claro... No le conoce.. ya se dicen cosas absurdas eh..
Como mola levantarse y leer que la caverna y Butragueño exculpan de todos los goles a Casillas y aquí la mayoria le dan palos. A falta de Zubis buenos son Casillas XD.
Ya dije que lo mejor que nos podia pasar era que se quedara el Santo en el Madrid, y quien lo diria hace unos años que acabariamos hablando esto....
Buenas, vengo de estar en mi piso nuevo sin internet y veo el 4-2 del Madrid y el 1-0 del Barça, alguien podría decirme si son resultados merecidos y que tal han jugado? He leído un poco por aquí y parece que el Madrid no ha debido jugar muy bien, es para tanto?
QuiNtaN escribió:Buenas, vengo de estar en mi piso nuevo sin internet y veo el 4-2 del Madrid y el 1-0 del Barça, alguien podría decirme si son resultados merecidos y que tal han jugado? He leído un poco por aquí y parece que el Madrid no ha debido jugar muy bien, es para tanto?

Los dos son resultados justos.

El Madrid perdió porque se vio con 0-2 al empezar y ya pensaban en el parón ligero. Se durmieron y la Real les remontó y acabó goleando. En defensa el Madrid fatal.

El Barcelona ganó gracias a la insistencia, lo intentaron e intentaron y al final la pelota entró. Mención especial a Messi, de nuevo gran partido. Ayer jugaron todos bien, algunos más que otros pero bueno nada que en una jornada 2 no se pueda arreglar.
fearDarkie escribió:Los dos son resultados justos.

El Madrid perdió porque se vio con 0-2 al empezar y ya pensaban en el parón ligero. Se durmieron y la Real les remontó y acabó goleando. En defensa el Madrid fatal.

El Barcelona ganó gracias a la insistencia, lo intentaron e intentaron y al final la pelota entró. Mención especial a Messi, de nuevo gran partido. Ayer jugaron todos bien, algunos más que otros pero bueno nada que en una jornada 2 no se pueda arreglar.

Ok merci, pues a ver si vamos recuperando la mejor versión de Messi, además cuando vuelva Suarez creo que sumará enteros al equipo.

Viendo los periódicos hablan de malas sensaciones del Atlético a pesar de la victoria, a ver si se vienen arriba y este año son tan competitivos como el anterior.
A mi el fichaje de chicharito me parece una gran noticia y tenia qur haber llegado mucho antes, un equipo que pretende competir y ganar en todas las competiciones no puede andar con una plantilla con tan poco fondo. Y necesitamos a Jese como el comer también.

Lo grave es la salida de Xabi, MCD de verdad, no troncos, los hay contados con los dedos de una mano, y hemos perdido el nuestro ( Busquets, Xavi, Matic, Javi Martínez, Vidal y no me sale ninguno mas)

Se suponía que Illarra tenia que ser su recambio y de momento no tiene ni minutos, y el que si podía haber sido un buen recambio esta en el Oporto.... Si la respuesta es Tronco Khedira mal vamos.
Vaya despropósito el partido de ayer. Cuando vi que Ancelotti sacaba a Sami y Arbeloa como revulsivos para remontar..... Se me cayó el alma a los pies. Y eso que en el banco sólo faltaba CR y Jesé. Si el entrenador no confía en Illarra, el Madrid necesita un MCD que mantenga unida defensa y ataque. Ojalá Ancelotti se haya dado cuenta con este ridículo, que necesita a Illara para jugar a algo y así adelantar a Kroos, que es donde mejor juega, la necesidad de colocar al colombiano (titular imperativo por el precio) en su sitio, lugar donde tienen utilidad sus recursos, y cambiar el esquema, 433 no vale, actualmente parte al equipo.

La defensa ayer espantosa, metida en la portería. Por dios, cuánta inseguridad transmite Casillas. Fue el mejor, pero hoy día hace más mal que bien. Sólo espero que traigan un MCD si no confían en Illarra, que se deje la pasta en el campo. A ver si no viene el Gravesen o el Pablo García de turno.
la gente que siga agradeciendo a xabi alonso el agujero que nos ha hecho en el equipo sin capacidad de reaccionar, damn.
Imagen

Tranquilo, que ya viene chicharito para solucionarlo [plas]

De la posible mejor plantilla de la historia a esta puta mugre.... Se han lucido este verano Carleto y Floper..... valla tela.
si al final viene Chicharito y se venden a Morata algo falla en el concepto calidad/cantera/compromiso en el club!!!

Prefiero mil veces a Morata que a Chicharito pero en fin yo la verdad que si no es por el fair play financiero que le esten mirando con lupa al Madrid no entiendo esta politica de fichajes James Di Maria por ejemplo
yo ayer cuando vi que los cambios del madrid eran khedira y arbeloa no sabía si reir o llorar xD tremendo lo que pasó en anoeta, no daba un duro por la real y vaya sorpresa me llevé. Que manera de destrozar un equipo. Espero que se le atragante James a florentino, cambiar a este tio por Di María todavía no lo entiendo.

ya pueden buscar un MCD rápido o las van a pasar putas
Señores valla remontada que le metio la Real Sociedad al Madrid de ir ganando el Madrid 0-2 a perder 4-2 se ve que el Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde [facepalm]
Pasamos de "el Tigre viene seguro" al "guisante cedido por una temporada" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Desde cuándo el Madrid quiere jugadores que su propio club rechaza? El guisante va a romper defensas cerradas, es un seguro, vamos. [facepalm]
K-82 escribió:si al final viene Chicharito y se venden a Morata algo falla en el concepto calidad/cantera/compromiso en el club!!!

Prefiero mil veces a Morata que a Chicharito pero en fin yo la verdad que si no es por el fair play financiero que le esten mirando con lupa al Madrid no entiendo esta politica de fichajes James Di Maria por ejemplo

Ya claro no vendes a Morata por 20 millones, menudos genios
Falcao al Manchester United xDDD nos reíamos del M.U y flipábamos con el Madrid y 30 días despues TIENEN MEJOR EQUIPO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 65 Kilos

Fuente www.as.com
gominio escribió:
K-82 escribió:si al final viene Chicharito y se venden a Morata algo falla en el concepto calidad/cantera/compromiso en el club!!!

No creo que en el momento de que se vendiese a Morata nadie pensase que sería para traer esta bazofia de jugador, que ni juega en su equipo.
Eso de que tienen mejor equipo...tienen muchas estrellas, pero vamos, ambos equipos, pero especialmente el United, hoy por hoy son la demostración de que acumular buenos jugadores sin un esquema de juego apropiado no basta.
El ManU tiene mejor equipo? Jajajaja, pero si son un despropósito, yo a falcao no lo quiero ni para el alcorcon, se le tiene como si hubiera inventado el fútbol. Quien es falcao? Un delantero que destaco en atlético de Madrid? Cómo los otros 10 delanteros anteriores y los posteriores?

Alu-flipo xD
_DeV_ escribió:
gominio escribió:

No creo que en el momento de que se vendiese a Morata nadie pensase que sería para traer esta bazofia de jugador, que ni juega en su equipo.

Vamos a ver que tal lo hace, pero a mi no me parece tan tufo, como revulsivo puede ir bien
si si, seguro que va Benzema al Atlético y se hincha a goles [qmparto]
Para mí este año la liga está muy difícil, con cantadillas regalando goles a diestro y siniestro y con los puntos que vamos a perder mientras el equipo se adapta por una reconstrucción que no era necesaria al final no se va a poder equilibrar la balanza.

Si fuera el cejas me centraría en hacer un buen papel UCL e intentar ganar la copa que es lo único que le puede salvar la temporada.
Yo no daria demasiada importancia a la derrota del Madrid, eso le paso al Barça hace un par de años, eres tansuperior al rival que te vas de vacaciones a meido partido y despues no puedes volver, yo lo veo mas como un accidente que otra cosa, eso si cuando Ramos esta en plan destroyer como en el mundial es un desproposito de jugador.

Respecto al Barça pues partido regulero, fue un milagro que acabara con solo un gol ya que hubo bastantes palos por parte de ambos equipos, 4 o 5 asi de memoria, lo mejor el resultado y la actitud ya que juego hubo poco tb por merito del Villarreal que se encerro muy bien, Rafinha no lo veo para titular, Pedro me desquicia, a Neymar le sigo esperando y Rakitic me parece un puto crack.
hostias falcao, le tiene pavor a la champions, el día que juegue en un equipo que dispute esta competición se acaba el mundo XD oporto a champions, me voy al atleti. Atleti a champions, me voy al mónaco. Mónaco a champions, me voy al ManU x___DDDDD
uck escribió:Si fuera el cejas me centraría en hacer un buen papel UCL e intentar ganar la copa que es lo único que le puede salvar la temporada.

Joder. Luego os quejáis de las portadas del Marca cuando hablan de "liga perdida" en Octubre. Si es que os va la marcha.
El problema basico aqui es que te hablan de Falcao y luego te traen a Chicharito...
En fin, parece que la tactica es rodear de mediocres a Benzema y asi nadie le puede discutir la titularidad, pero me da que les va a salir el tiro por la culata, porque Chicharito va a meter mas goles que Benzemaleta, pero vamos, a este paso hasta Ramos va a meter mas goles que el pufo frances.
Mamaun escribió:
uck escribió:Si fuera el cejas me centraría en hacer un buen papel UCL e intentar ganar la copa que es lo único que le puede salvar la temporada.

Joder. Luego os quejáis de las portadas del Marca cuando hablan de "liga perdida" en Octubre. Si es que os va la marcha.

el equipo da malas sensaciones desde la pretemporada. El partido contra el Sevilla fue una falsa de la prensa, juguemos normal y corriente, nada de partidazo.. Como intento decir la prensa de Madrid, nunca me cansare de repetirlo

blindcube escribió:El problema basico aqui es que te hablan de Falcao y luego te traen a Chicharito...
En fin, parece que la tactica es rodear de mediocres a Benzema y asi nadie le puede discutir la titularidad, pero me da que les va a salir el tiro por la culata, porque Chicharito va a meter mas goles que Benzemaleta, pero vamos, a este paso hasta Ramos va a meter mas goles que el pufo frances.

Habla de falcao los periodistas, el madrid siempre dijo que no. Y es normal que no traigan a falcao, tienen a benzema con contrato nuevo
Benzema es el peor delantero que he visto en mi vida, no mete goles, no presiona, no baja al centro del campo a buscar el balón cuando no lo consigue arriba, vive perenne en el fuera de juego, etc...

Y que todavía haya gente que lo defienda, manda cojones.

El Madrid de ayer jugó sin portero, sin músculo en el centro del campo y sin delantero, así es muy difícil ganar un partido. Fue vergonzoso.
40738 respuestas