[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Con el 2-2 ya se sabía como iba a acabar esto. Siempre pasa igual.

Real Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vale que sacar a Arbeloa y Khedira cuando vas perdiendo no tiene sentido, pero ¿qué otras opciones tenía Ancelotti? Si ya no está ni Morata.
Derex escribió:Joder, ya podrían salir así siempre.

ojala xDDD
Dark escribió:Kedhira, Benzema y Arbelona sobran en ese equipo.

Y chicharito también [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Lo que parecía una goleada contra la Real, terminó siendo una goleada contra el Madrid. Inesperado.

Bueno, inesperado...

Cuando la real metió el 1-2, estuve a punto de decir que al final perdíamos 5-2, pero dije, bah... para decir bobadas mejor me callo.

Y mira XD

Falta un eje vertebrador, tal vez DiMa y Alonso sí que ayudaban mucho en el mediocampo. El equipo dió la sensación de estar muy partido en dos. La defensa blanca (increíble pues Mourinho la había dejado como uno de los puntos fuertes del Madrid) muy mal: poco atenta, sin velocidad, sin compenetración.
Casillas lamentable, en el 3er gol txuri urdin hizo más Carvajal que él por atajar la pelota, Iker se quedó quieto levantando el brazo pidiendo mano y se desentiende del balón, que entra en la red por su pasividad. Aunque la derrota no es su culpa, pero vaya que en ese gol pudo hacer mucho más.

Tiene MUCHO trabajo Carlo por delante, y el finde siguiente de Liga, recibís al Atleti. Mucho hay que mejorar y que CR venga bien porque si no podéis descolgaros a las primeras de cambio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ha parado alguna iker? vitalicio.

Vaya mierdolo de defensa, de intensidad y de ganas. El parón nos viene bien y todo. Grande Carlo.

abi escribió:
Derex escribió:Joder, ya podrían salir así siempre.

ojala xDDD

Que jodio XD salir han salido bien, luego.... :(
(mensaje borrado)
Ya pueden fichar a 4 mañana
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Q
Esta derrota del Real Madrid entrará en los anales de la historia, sin duda. La verdad es que la expresión facial de Ancelotti ha cambiado, ahora es mucho más seria y arquea más las cejas.
(mensaje borrado)
Que verguenza de Madrid, muchos nombres pero poco equipo...
Que empiece James a vender la bota de oro del mundial para empezar a amortizar los 80 kilos [carcajad] [carcajad] .
Es normal que ahora el equipo perdiese, ha perdido a dos futbolistas que ayudaban mucho en defensa, y ambos de mediocampo. Esto con el tiempo se arregla.
Este resultado nos viene bien porque seguro que mañana habrá un fichaje mínimo palabras MC.
Lo que me alegra de este partido también es si por fin quitan a Casillas de la portería, o al menos, que no este tan seguro siendo titular indiscutible.
Veltex escribió:Pues yo estoy contento por la derrota, sólo así hay esperanzas de que mañana nos regalen una cascada de fichajes top [+risas]

Por cierto, qué pesados sois con las jodidas fotos, las tenéis en mil sitios de internet... No tenéis que babear por ellas aquí.

De acuerdo contigo, yo creo que esta derrota hacía falta, en parte, habiendo visto las actuaciones contra Atleti y contra el Córdoba. Golpe en la mesa ya, de quien sea, pero que espabilen.
(mensaje borrado)
Yo creo que Ancelotti está demostrando al Madridismo que Casillas no vale, y simplemente dejará de ser titular cuando poner a Keylor Navas no haga crear disputas con la afición y la prensa.

Está llegando al punto de que el 100% de los madridistas quieran a Casillas fuera, y así su suplencia no traerá cola.
Hispalense escribió:Yo creo que Ancelotti está demostrando al Madridismo que Casillas no vale, y simplemente dejará de ser titular cuando poner a Keylor Navas no haga crear disputas con la afición y la prensa.

Está llegando al punto de que el 100% de los madridistas quieran a Casillas fuera, y así su suplencia no traerá cola.

Mira si a Iker después de la final de UCL no lo largaron va a estar aquí hasta que se harte. Y parece tener mucho aguante.
Reincidente escribió:Es normal que ahora el equipo perdiese, ha perdido a dos futbolistas que ayudaban mucho en defensa, y ambos de mediocampo. Esto con el tiempo se arregla.
Este resultado nos viene bien porque seguro que mañana habrá un fichaje mínimo palabras MC.
Lo que me alegra de este partido también es si por fin quitan a Casillas de la portería, o al menos, que no este tan seguro siendo titular indiscutible.

Esto huele igual a cuando empezaron vendiendo a un tal Makelele hace años.
Ahora se repite, más o menos, con Di Maria y Alonso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hispalense escribió:Yo creo que Ancelotti está demostrando al Madridismo que Casillas no vale, y simplemente dejará de ser titular cuando poner a Keylor Navas no haga crear disputas con la afición y la prensa.

Yo no he visto todavia a nadie defenderle a parte de sus palmeros periodistas.

Eso es lo que me jode, que un entrenador del madrid tenga que sacrificar puntos de liga para justificar una decisión técnica.

Hace falta un camacho, un aragonés, o un simeone, que haga lo que tenga que hacer, y si le quieren cortar la cabeza por eso, pues ahí se quedan con su mierda.
Señor Ventura escribió:

Eso es lo que me jode, que un entrenador del madrid tenga que sacrificar puntos de liga para justificar una decisión técnica.

Hace falta un camacho, un aragonés, o un simeone, que haga lo que tenga que hacer, y si le quieren cortar la cabeza por eso, pues ahí se quedan con su mierda.

Camacho en su época lo vio a los dos días y se largo [carcajad] [carcajad] .
La temporada pasada teníamos un equipazo, bastante compensado, por eso acabamos terceros en liga.
Una cosa, esto es una coña de @ITKAndres para sacarnos una sonrisa a los madridistas o es la guinda?

Chicharito will join Real Madrid on a 1 year loan costing €22M.

Si es verdad, ManU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y casillas hablando de "falta de actitud" [+risas] con la actitud que le pone el en los entrenos sobretodo.
merengue escribió:La temporada pasada teníamos un equipazo, bastante compensado, por eso acabamos terceros en liga.

Y si no se tocan la polla en las 2 o 3 últimas jornadas, pues serían campeones de liga seguro.
(mensaje borrado)
22 kilos por la cesión de chicharito

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
uck escribió:Una cosa, esto es una coña de @ITKAndres para sacarnos una sonrisa a los madridistas o es la guinda?

Chicharito will join Real Madrid on a 1 year loan costing €22M.

Si es verdad, ManU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Noticias frescas con el Señor Quitanieves! XD
nunez escribió:22 kilos por la cesión de chicharito

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No jodas!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ha corregido (menos mal) los 22 millones son la opción de compra.
uck escribió:

Mira si a Iker después de la final de UCL no lo largaron va a estar aquí hasta que se harte. Y parece tener mucho aguante.

Pero si es que lo mejor de todo es que precisamente hoy, no ha sido para nada el máximo responsable de la derrota, le pegáis unos palos brutales a Casillas, y de la defensa no habéis dicho nada y ha hecho agua por todos lados.

El primer y el segundo gol.. Casillas no tiene ningún tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en un chivo expiatorio.
Señor Ventura escribió:

Ya había alguien así: Mourinho. Y le echaron a patadas.
(mensaje borrado)
mglon escribió:Mientras tanto el cadaver...

http://as.com/videos/2014/08/31/portada ... 48336.html

Circo [risita] [risita]

Que razón tenía Mourinho.

"A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos"
Carlo: "No cambia nada el panorama de fichajes"

Iker: "No es momento de señalar a nadie"

[hallow]
(mensaje borrado)
Partido feo del graná voy a incar el pico.
Que malos son
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Florentino gracias por cargarte el equipo...trae a Chicharito para coronarte y para vender camisetas en Mexico.

Lamentable el Madrid y el tiempo que se pierde viendolo.

Casillas largate ya h************ de******p*ta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
40738 respuestas