[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Cueste el dinero que cueste si el Madrid quiere que juegue el año que viene aqui juega aqui y lo sabeis y lo que cueste da igual el Madrid tiene para pagar 3 De Geas.
Rasha escribió:
marx666 escribió:Bravo es bastante seguro por arriba, cosa que Stegen no por poner un ejemplo que no te ofenda.

Y creo que está mas que claro que el ManU ha hecho teatro hasta el final para conseguir la renovación de De Gea y se ha ayudado de que Flo se cree el ret del mambo.

Porque es bastante obvio que El Madrid lleva desde antes del Verano detrás de De Gea, que el esperara y Flo tuviera que hacer el ridículo del último día, dicho por el en Antena que no lo podía dejar tirado, dice a las buenas que tenían un pacto.

Si a mi no me ofende, te ponía el ejemplo de Bravo pq mide solo 1cm más que Keylor. Y lo de que el United quería la renovación ya lo sabiamos todos, llevaba todo el año ofreciendole un pastizal para renovar.

Y que tendrá que ver la altura con la habilidad de salir a blocar cuando de es y con la efectividad que se debe. Casillas era malo por arriba y no tenía nada que ver con su altura.

Claro que el ManU quería su renovación, lo que nadie se esperaba esque la consiguiera de una manera tan astuta, utilizando a Flo de esa manera.
marx666 escribió:
Rasha escribió:
marx666 escribió:Bravo es bastante seguro por arriba, cosa que Stegen no por poner un ejemplo que no te ofenda.

Y creo que está mas que claro que el ManU ha hecho teatro hasta el final para conseguir la renovación de De Gea y se ha ayudado de que Flo se cree el ret del mambo.

Porque es bastante obvio que El Madrid lleva desde antes del Verano detrás de De Gea, que el esperara y Flo tuviera que hacer el ridículo del último día, dicho por el en Antena que no lo podía dejar tirado, dice a las buenas que tenían un pacto.

Si a mi no me ofende, te ponía el ejemplo de Bravo pq mide solo 1cm más que Keylor. Y lo de que el United quería la renovación ya lo sabiamos todos, llevaba todo el año ofreciendole un pastizal para renovar.

Y que tendrá que ver la altura con la habilidad de salir a blocar cuando de es y con la efectividad que se debe. Casillas era malo por arriba y no tenía nada que ver con su altura.

Claro que el ManU quería su renovación, lo que nadie se esperaba esque la consiguiera de una manera tan astuta, utilizando a Flo de esa manera.

Bueno, esa es tu opinión, es como si yo digo que Ramos ha usado al Manu de manera astuta para renovar.No lo ha usado de manera astuta, lo ha usado igual que hacen casi todos los jugadores. Para mi conseguir algo de manera astuta fue, por ejemplo, el fichaje de Figo. Figo ni se imaginaba que iba a ganar Florentino y le quiso usar para sacarle más dinero al barcelona. Florentino de manera astuta le obligó a firmar un compromiso y después anunció el compromiso a viento y marea, lo demás, ya es historia.
Rokzo escribió:¿Pero esas "cláusulas de escape" existen realmente? ¿Hay algún antecedente conocido?

Por haber, hay hasta renovación y traspaso de un jugador el mismo verano, Pedro es un ejemplo.

En el caso de De Gea, todo depende de las ganas que tiene de vestir de blanco y vivir en Madrid, si esa es su prioridad tenía dos opciones: o no haber renovado y estar jodido una temporada o renovar con la condición que el Madrid te pueda fichar en un año, previo pago al United de un buen pico.

Si le han convencido completamente y quiere hacer carrera y vida en Manchester, pues cumplirá el contrato, dentro de un año veremos si ha sido así.
Yo espero que no se les ocurra pagar cantidades desorbitadas por un portero, si ha renovado con el Manchester pues que se quede allí toda su carrera, es su decisión, para mi equivocada porque no tiene pinta de que ese equipo vaya a ganar gran cosa en un buen tiempo.

Tiraremos con Keylor y ya se verá, Leno también está por ahí.
Pues claro, ramos se la hizo al Manu y al Madrid (al madrid mediáticamente mas que nada, porque allí yo creo que nadie se tragaba que se fuera a ir, pero creo que lo de Casillas pesó mucho como para aguantar un pulso con tu otro capitán) para renovar y Florentino a Gaspart le hizo el amor no consentido. Es así, no pasa nada jaja
Pero si De Gea va a acabar en el Madrid al 101%. Le habran dicho ''o renuevas y te vendemos para el año y sacamos algo de dinero o grada'' y mediante algun tipo de contrato aseguraron su venta previa renovacion. Madridista si o si.
Buste escribió:
flipe escribió:El año que viene por estas fechas ya veremos donde esta De Gea, pareceis nuevos [qmparto] [qmparto]

Como si la cosa de su renovacion hubiese sido una cuestion de pasta....

No se donde va a estar,pero lo que esta claro es que gratis ya no viene [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y esta vez por el doble de lo que pedian como minimo [fiu]

Como si la pasta fuera un problema en el Madrid.

Es mas, viendo la plantilla que tenemos, el año que viene te gastas la pasta en el portero y un LI que pueda jugar de central y fin del problema.
Bueno a ver De Gea que temporada hace....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si De Gea va a acabar en el Madrid al 101%. Le habran dicho ''o renuevas y te vendemos para el año y sacamos algo de dinero o grada'' y mediante algun tipo de contrato aseguraron su venta previa renovacion. Madridista si o si.

Yo pienso algo parecido.
flipe escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:El año que viene por estas fechas ya veremos donde esta De Gea, pareceis nuevos [qmparto] [qmparto]

Como si la cosa de su renovacion hubiese sido una cuestion de pasta....

No se donde va a estar,pero lo que esta claro es que gratis ya no viene [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y esta vez por el doble de lo que pedian como minimo [fiu]

Como si la pasta fuera un problema en el Madrid.

Es mas, viendo la plantilla que tenemos, el año que viene te gastas la pasta en el portero y un LI que pueda jugar de central y fin del problema.

El tema no es solo dinero,si no que el Manchester quiera vener(y tiene dinero para aburrir)lo que a demostrado es que al final el que se a "llevado el gato al agua" a sido el Manchester,el Madrid se la a comido y es algo que no esta acostumbrado
¿Pero alguien cree que De Gea firmo la renovacion sin haber firmado previamente otro tipo de contrato que obliga al United a venderlo en Verano 2016? [facepalm]

Y no, a De Gea la Eurocopa le importa un rabano, porque con el Marques del Nabo, jugara Casillas aunque haya que moverlo a control remoto, y eso lo sabe el y cualquiera.
Juegue o no le importa ir o no ir porque es una posibilidad de ganar un título con la selección y eso lo quiere cualquier jugador. Por supuesto que le interesa que le lleven, faltaría más.

Dicho esto, seguro que tiene alguna historia que si viene le madrid a por el están obligados a venderle o que se yo, hoy día ya meten clausulas de todo tipo. El caso es si el madrid irá a por el el año que viene si Keylor hace la temporada de su vida. Quiero decir, si no ven la necesidad de ficharle, no creo que se vayan a gastar 40 kilos
ELeK escribió:Juegue o no le importa ir o no ir porque es una posibilidad de ganar un título con la selección y eso lo quiere cualquier jugador. Por supuesto que le interesa que le lleven, faltaría más.

Dicho esto, seguro que tiene alguna historia que si viene le madrid a por el están obligados a venderle o que se yo, hoy día ya meten clausulas de todo tipo. El caso es si el madrid irá a por el el año que viene si Keylor hace la temporada de su vida. Quiero decir, si no ven la necesidad de ficharle, no creo que se vayan a gastar 40 kilos

Hombre, ganara el titulo siempre y cuando juegue algo, si no, 0 patatero. Ni la UEFA te lo contabiliza. Y con esas, si crees que al portero le importa mucho estar comiendose los mocos en el banco por culpa del entrenador, cuando su nivel esta muy por encima del titular... :-|

Le importara infinitamente mas no jugar con el United que no ir con la Seleccion.
Con los partidos de la Fa cup Del Bosque le lleva.

Diria mas...con que vayamos alguno de nosotros al jardin de su casa y le tiremos 5 penaltis y unos centros lo lleva Del Bosque
O a lo mejor el Atletico le hace un intercambio al ManU por Oblak ;)
marx666 escribió:O a lo mejor el Atletico le hace un intercambio al ManU por Oblak ;)

O por Paco Buyo, que ahora está sin equipo [hallow]
El United ha hecho esto para sacarle 50-60 kilos al Madrid el año que viene.
@zeoroh

Se me hace muy raro leer tus comentarios y ver el ávatar que llevas. ¿Cuánto te queda de calvario?
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:

Se me hace muy raro leer tus comentarios y ver el ávatar que llevas. ¿Cuánto te queda de calvario?

No se, yo ni me acordaba de lo que dije, revolvieron en los escombros y me la jugaron.
Creo que un año era la "multa" por bocazas.
zeoroh escribió:
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:

No se, yo ni me acordaba de lo que dije, revolvieron en los escombros y me la jugaron.
Creo que un año era la "multa" por bocazas.

a todo esto, qué apuesta virtual y vinculante perdiste para tener que cambiarte el avatar ade un foro verde?

tus padres saben esto? [Alaa!]
No entiendo lo de la renovacion de De gea ahora, luego dicen que el Madrid es un circo, pero es que el Manchester United lo supera con creces con los ridiculos que esta haciendo ultimamente
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero alguien cree que De Gea firmo la renovacion sin haber firmado previamente otro tipo de contrato que obliga al United a venderlo en Verano 2016? [facepalm]

Y no, a De Gea la Eurocopa le importa un rabano, porque con el Marques del Nabo, jugara Casillas aunque haya que moverlo a control remoto, y eso lo sabe el y cualquiera.

Exacto, yo lo veo tan obvio que cae por su propio peso, el deseo del chico no es jugar en el Madrid, es venirse a Madrid con su familia y me extraña que firme una renovacion tan alegremente a cambio de nada, igual quien esta jugando con el Manchester ahora es el, igual que el Manchester ha jugado con el este verano, porque aqui el gran perjudicado no es el Madrid, es el mismo.
pasnake escribió:No entiendo lo de la renovacion de De gea ahora, luego dicen que el Madrid es un circo, pero es que el Manchester United lo supera con creces con los ridiculos que esta haciendo ultimamente

que pretendias que de gea estuviera sin renovar? yo tengo claro que el manchester nunca quiso vender a de gea, seguro que le envio los papeles tarde a proposito para decirle a de gea, renueva y jugaras

el manchester ha sido listo este año [qmparto]
Dolce escribió:
pasnake escribió:No entiendo lo de la renovacion de De gea ahora, luego dicen que el Madrid es un circo, pero es que el Manchester United lo supera con creces con los ridiculos que esta haciendo ultimamente

que pretendias que de gea estuviera sin renovar? yo tengo claro que el manchester nunca quiso vender a de gea, seguro que le envio los papeles tarde a proposito para decirle a de gea, renueva y jugaras

Y ha quedado como el culo, con el jugador y con el Madrid.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:

Y ha quedado como el culo, con el jugador y con el Madrid.

El Manchester como el culo??Aquí el que a quedado como el culo a sido Florentino que se queda sin el portero que quería y la posibilidad de venir el año que viene gratis se a esfumado al renovar...El Manchester le a salido la jugada perfecta,se queda con el portero que quería y renovando,lo que hace que de en un supuesto caso de venderlor sera por mucho que lo que ofreció el Madrid.
Ha salido ganando el Manchester, sí... no se yo si Van Gaal terminará la temporada.
El United el año que viene si le apetece le saca 100 kilos al Madrid por De Gea.
Buste escribió:El Manchester como el culo??Aquí el que a quedado como el culo a sido Florentino que se queda sin el portero que quería y la posibilidad de venir el año que viene gratis se a esfumado al renovar...El Manchester le a salido la jugada perfecta,se queda con el portero que quería y renovando,lo que hace que de en un supuesto caso de venderlor sera por mucho que lo que ofreció el Madrid.

Lo que ha hecho el ManU es una guarrada, asi que aun saliendo ganando ellos, si, han quedado como el culo.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Otro tortazo en toda la cara a Florentino. Eso le pasa por ir corriendo a fichar un jugador "porque tenías un compromiso y no podías hacerle el feo". Pues toma, a la primera ellos se pasan tu compromiso por el arco del triunfo, por retrasado.

Ahora la culpa será de De Gea por renovar [+risas]. El no se iba a tirar un año sin jugar y estaba clarísimo.

No, la culpa es de Florentino, que lo engañan como a un chino en todos lados.
Jugada maestra del United [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
no os PIQUEis conel tema De Gea DEGEAmoslo ya mejor
Pero a ver, si el chaval ha renovado, habrá puesto una clausula en la que se contemple alguna especie de cláusula de rescisión si viene el Madrid, que seguramente ronde los 30 kilos que Floren iba a pagar ya este año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:Pero a ver, si el chaval ha renovado, habrá puesto una clausula en la que se contemple alguna especie de cláusula de rescisión si viene el Madrid, que seguramente ronde los 30 kilos que Floren iba a pagar ya este año.

Seguramente sea así pero esperemos que no,porque teniendo a keylor y casilla para que quieres pagar 30 millones por de gea..

Aunque haya sido de chiripa la jugada a salido redonda,,dinero ahorrado para gastarlo el verano que viene:.

Pero no se porque pero esto huele a cláusula de unos 25 kilos solo por si lo quiere el Madrid..

Es que no me creo nada de nada que de gea quiera seguir mas años en Manchester cuando tiene a la mujer en España ,y mas con el mosqueo que llevaba,.

Igual que el Manchester no lo iba a hacer jugar después de lo que a pasado si no renovaba...renueva y cumple un año mas y a cambio el año que viene se puede ir pero no gratis y todos salen ganando::

Es que esta muy visto...xddddd...ojalá me equivoque ,que de gea es muy bueno pero keylor también ..
Buste escribió:El Manchester como el culo??Aquí el que a quedado como el culo a sido Florentino que se queda sin el portero que quería y la posibilidad de venir el año que viene gratis se a esfumado al renovar...El Manchester le a salido la jugada perfecta,se queda con el portero que quería y renovando,lo que hace que de en un supuesto caso de venderlor sera por mucho que lo que ofreció el Madrid.

Sí, como el culo.
Han jugado con el jugador de una manera escandalosa, con las maletas hechas para venir a Madrid, envían el transfer a destiempo, A POSTA, para no venderlo. Para mi han hecho el ridículo.

Y Florentino no puede hacer nada si ellos mandan el transfer cuando les sale de la punta de ahí.
El Madrid igualmente tiene dos porterazos, que parece que se nos olvida, y el año que viene, seguramente acabe viniendo De Gea. No creo que después de todo esto continúe en el MU como si nada.
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:Pero a ver, si el chaval ha renovado, habrá puesto una clausula en la que se contemple alguna especie de cláusula de rescisión si viene el Madrid, que seguramente ronde los 30 kilos que Floren iba a pagar ya este año.

Seguramente sea así pero esperemos que no,porque teniendo a keylor y casilla para que quieres pagar 30 millones por de gea..

Aunque haya sido de chiripa la jugada a salido redonda,,dinero ahorrado para gastarlo el verano que viene:.

Pero no se porque pero esto huele a cláusula de unos 25 kilos solo por si lo quiere el Madrid..

Es que no me creo nada de nada que de gea quiera seguir mas años en Manchester cuando tiene a la mujer en España ,y mas con el mosqueo que llevaba,.

Keylor + 10-15 millones por De Gea el año que viene, como si lo viera
No entiendo lo que ha hecho Benítez con Cheryshev, lo ha dejado en la plantilla pero no lo ha convocado en ningún partido. Si no veía hueco para él, ¿por qué dejarlo un año en la grada? :-?
Ni que fuera nuevo lo de las renovaciones. Peor fue lo de Pedro que renovó en junio y al mes siguiente se largó.

Algunos parecéis nuevos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:

Pues posiblemente ,la renovación seguramente sea un trato entre Manchester y de gea ,que de gea cumpla este año sin mala caras y el año que viene se puede ir pero eso si NADA DE GRATIS por eso lo del contrato..

O no renuevas pero no juegas...

Si es así,hay que reconocer que el Manchester a estado muy hábil ya que se quita un problemon de encima ..pero ten por seguro que el año que viene de gea no sigue en el Manchester..
Y con lo de la renovacion cuanto cobrara ahora De Gea en el Utd?
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:

Si esa supuesta cláusula es cierta, yo pillaba a De Gea y que les den por culo. Keylor se va a otro equipo y punto, a menos que vengan con 30 kilos por él.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ELeK escribió:Juegue o no le importa ir o no ir porque es una posibilidad de ganar un título con la selección y eso lo quiere cualquier jugador. Por supuesto que le interesa que le lleven, faltaría más.

Hombre, ganara el titulo siempre y cuando juegue algo, si no, 0 patatero. Ni la UEFA te lo contabiliza. Y con esas, si crees que al portero le importa mucho estar comiendose los mocos en el banco por culpa del entrenador, cuando su nivel esta muy por encima del titular... :-|

Le importara infinitamente mas no jugar con el United que no ir con la Seleccion.

si es así retiro lo dicho, no lo sabía. Aunque de todas formas creo que estamos de acuerdo en lo segundo, no ha renovado para cumplir el contrato que ha firmado yo lo tengo claro
Otro doblete de Cavani. Se está hinchando esta temporada. No está mal para no ser un 9 xD
Dudo mucho que si el Madrid lo quiere el año que viene le salga por menos de 50 kilos. A sumarse a la indemnizacion que le hayan pagado este año, que salvo que el portero la haya perdonado o se haya entendido que el Madrid ha hecho lo posible por ficharlo y esta exento, seguramente habran pagado. Y a la subida de sueldo a Keylor. Son negocios brillantes sanos, pero aun asi aqui todo parece una jugada maestra del United, y el Madrid solo han jugado con el, no se le puede acusar de mas que de pecar de pardillo.
KRAMOR escribió:

Lo que ha hecho el ManU es una guarrada, asi que aun saliendo ganando ellos, si, han quedado como el culo.

Guarrada por que?Por querer quedarse a SU portero,eso es una guarrada??No si ahora el Manchester es un guarro o queda como el culo por hacer que un jugador suyo se quede y renueve....lo que hay que leer....
Buste escribió:
KRAMOR escribió:

Guarrada por que?Por querer quedarse a SU portero,eso es una guarrada??No si ahora el Manchester es un guarro o queda como el culo por hacer que un jugador suyo se quede y renueve....lo que hay que leer....

No. Por tener a SU portero toda la pretemporada y principio de temporada sin convocar si quiera.
Por llamar al Madrid para negociar a 12 horas del cierre de mercado.
Por no enviar los papeles a tiempo.
Por reirse del jugador.
:-|
Qué golazo del Levante :)
Lo de De Gea es un baño de realidad para todos los que pedían al Madrid esperar y llevárselo gratis el año que viene. Eso en el fútbol no existe con los grandes jugadores, porque los grandes jugadores suelen estar en equipos grandes que no van a dejarlos ir por la patilla, y esos grandes jugadores no se van a quedar sin contrato por si en un entreno se parten la rodilla por 7 sitios y se quedan en el paro.

Incluso en el extraño caso de esperar a finalizar contrato, al club comprador tampoco le conviene, porque casi paga un traspaso (hablando en cantidades de estar a un año de finalizar contrato) con las primas de fichaje, que entre neto y bruto les sale por un pico. En este mundillo no hay chollos ni regalos, a día de hoy no. Creer en otra cosa es creer en los reyes magos.

Y los precontratos esos lo mismo. Ningún club va a firmar un precontrato con un jugador para que se le lesione de gravedad antes de llegar al club, por no hablar de que es ilegal firmar esos precontratos cuando el jugador tiene contrato con otro equipo. Si el jugador se queda tirado y revela esos precontratos, al club comprador se le cae el pelo. Nadie se va a arriesgar a eso hoy en día.

Así es como funciona este mundillo, y es bastante fácil de entender, pero nada, seguiremos redundando en el tema a no mucho tardar. Perdí la cuenta en este foro de la gente que decía lo de esperarse un año a De Gea para hacer un simpa. Pues toma simpa. Si Florentino lo quiere el año que viene son 100 millones de euros (tomando en cuenta que pedían 30 el 31 de Agosto). Lo mismo pica y todo, con lo cabezón que es.
zeoroh escribió:No. Por tener a SU portero toda la pretemporada y principio de temporada sin convocar si quiera.
Por llamar al Madrid para negociar a 12 horas del cierre de mercado.
Por no enviar los papeles a tiempo.
Por reirse del jugador.
:-|
1-De gea estaba sin convocar por que estaba negociando con el Madrid,por lo que Van gaal opto por no convocarlo.Llamar al Madrid a 12 horas del cierre?y eso quien lo dice??Medios afines al Madrid??Desde Manchester se dice otra cosa...3.Los papeles a tiempo??jajajajaja y que me dices de TODO el verano,en todo ese tiempo tampoco le dio tiempo al Madrid??Reírse del jugador??como??firmando una renovación de 14 millones de euros al año??joer...pues yo quiero que se rían a si de mi XD.Algunos aun no habéis asumido que Florentino la a cagado(no suele hacerlo)y el Manchester lo ha hecho de puta madre y ha dejado a muchos rabiando por su buen hacer,que no es otro que mirar por SUS intereses no los de los demás...
La jugada del United es innegable, no negueis lo que ha habido.
El Sevilla sigue mal, al menos que ganen el miercoles a la banda el Monchen...
37911 respuestas