[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pasnake escribió:No entiendo lo de la renovacion de De gea ahora, luego dicen que el Madrid es un circo, pero es que el Manchester United lo supera con creces con los ridiculos que esta haciendo ultimamente

Aqui el unico ridiculo lo ha hecho el Madrid,claro esta,desde fuera de esa vision tan peculiar que tienen muchos madridistas!
http://www.marca.com/2015/09/11/futbol/ ... 93567.html

Y en el Valencia sería titular indiscutible, ale, disfruta de tu equipo.
Buste escribió:
KRAMOR escribió:
Buste escribió:El Manchester como el culo??Aquí el que a quedado como el culo a sido Florentino que se queda sin el portero que quería y la posibilidad de venir el año que viene gratis se a esfumado al renovar...El Manchester le a salido la jugada perfecta,se queda con el portero que quería y renovando,lo que hace que de en un supuesto caso de venderlor sera por mucho que lo que ofreció el Madrid.

Lo que ha hecho el ManU es una guarrada, asi que aun saliendo ganando ellos, si, han quedado como el culo.

Guarrada por que?Por querer quedarse a SU portero,eso es una guarrada??No si ahora el Manchester es un guarro o queda como el culo por hacer que un jugador suyo se quede y renueve....lo que hay que leer....

Pero estamos hablando de personas, no de objetos, cateto. Si DeGea quiere irse al Madrid ya no solo por el club, sino porque en la ciudad el y su familia van a vivir mejor, porque tiene que impedirselo el ManU

Y tu mismo lo estas diciendo, practicamente le han obligado a renovar, le han puesto entre la espada y la pared, si tu eso lo ves bien no me extraña la deficiencia mental que muestras. Porque DeGea se iba a ir al Madrid cobrando menos, que no se te olvide.
Buste escribió:1-De gea estaba sin convocar por que estaba negociando con el Madrid,por lo que Van gaal opto por no convocarlo.Llamar al Madrid a 12 horas del cierre?y eso quien lo dice??Medios afines al Madrid??

Eso lo dice el club en un comunicado que saco, igual te parece poco.

Que al Manchester le ha salido bien la jugada, correcto.

Que la jugada ha sido una guarrada barriobajera, correcto tambien.

Eso si que es innegable. O igual os parece muy señorial hacer que negocias con un club por un jugador para despues mandarle los papeles sobre la hora y dejarlo sin capacidad de reaccion con tal de quedarse con ese jugador. No me chingueis, si no quereis venderlo no negocieis.

Con lo que me da la risa es con las noticias esas de "el Manchester planea como llevarse a Bale en un año", "Dedicaran esta temporada a negociar con el representante", "El Manchester pendiente de la relacion con Cristiano para pescar en rio revuelto", que seguro que son hasta verdad, con el porculo que dan los medios ingleses... pero vamos, ahora mismo para llevarse a esos dos del Madrid, vender Old Trafford no le basta.
flipe escribió:Eso lo dice el club en un comunicado que saco, igual te parece poco.

Y el Manchester dice que no recibió ninguna oferta hasta ese día..
KRAMOR escribió:
Pero estamos hablando de personas, no de objetos, cateto. Si DeGea quiere irse al Madrid ya no solo por el club, sino porque en la ciudad el y su familia van a vivir mejor, porque tiene que impedirselo el ManU

Y tu mismo lo estas diciendo, practicamente le han obligado a renovar, le han puesto entre la espada y la pared, si tu eso lo ves bien no me extraña la deficiencia mental que muestras. Porque DeGea se iba a ir al Madrid cobrando menos, que no se te olvide.

Primero,yo no te insulte a si que lo de cateto sobra...segundo deficiencia mental es la que muestras tu al volver a insultarme otra vez por lo que pierdes toda la razon.Cuando alguien no sabe que contestar el insulto es la salida del que se queda sin argumentos para defender su idea o pensamiento.Y por ultimo a ver si te entra en la cabeza!!David de Gea tenia un contrato FIRMADO por propia voluntad,a si que eso de impedírselo como que no,simplemente el Manchester ejerce SU derecho ya que hay un CONTRATO FIRMADO(sabes lo que pasa cuando se firman contratos??que normalmente se cumple y si no es así o se rompe es por mutuo acuerdo de las partes,no solo del interesado)que queria estar con la familia??entonces por que marcho de Madrid??No cuela
NeCLaRT escribió:La jugada del United es innegable, no negueis lo que ha habido.

Se quedan a un jugador al que le han boicoteado la salida y que se quiere ir de ahí. No digo que se vaya a dejar meter los goles, pero vamos, yo muy seguro no me quedaría dejándole las llaves del castillo. A la mínima oportunidad que tenga saldrá de ahí sin decir ni adiós.
Qué pasa con el ruso?
Yo creo en mi opinion que De Gea renueva con el United y seguira unos años.

De todas formas el Madrid no necesita a De Gea...pero por orgullo Floren puede dar el oro y el moro..para mi seria un error pero bueno,a dia de hoy no hace falta De Gea..pero veremos como va la temporada para los porteros del Madrid.

Seguro que con Giggs es mas feliz De Gea dentro de unos meses.
Lo de la indemnizacion a De Gea que poquito nos cuesta creernoslo a pesar de venir de unos medios que segun se lee por aqui cero credibilidad.
¿Hipocresia una vez mas? Que va!!!
Aldea01 escribió:http://www.marca.com/2015/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1441993567.html

Al Valencia ni agua.
mglon escribió:Qué pasa con el ruso?

Aparte de que va a jugar lo mismo que Douglas en el Barça, poco más pasa con el ruso.
Aquí solo son personas cuando los pobrecitos quieren ir al Madrid `[que es cada verano, Bale,Modric,De Gea,Ronaldo el gordo...todos con contrato presionando a su club y poniéndose de morros para forzar la salida], cuando es al revés y se quieren ir, que pague y se pire. [facepalm] Que Floper hubiese puesto la pasta que le pedían desde un principio y listo. Y ahora De Gea se ha cagado y no ha querido hacerse un Valdés y quedarse tirado si se lesiona, está claro.
Según Relaño, el Madrid le tiene que pagar a De Gea y subirle el sueldo a Navas. Mañana salen en portada diciendo que le tienen que comprar una isla griega a Mendes por daños y perjuicios, para que haga la parejita con la que le compró Cristiano. Todo esto con un Atleti-Barça y un Espanyol-Madrid en ciernes (porque al madridista le importa eso, no la mierda de De Gea, que ya es pasado), pero a ese bilioso el fútbol le importa una mierda, sólo esparcir bilis contra Florentino.
Aldea01 escribió:http://www.marca.com/2015/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1441993567.html

Como te dicen por ahí, al Valencia ni agua.

Yo creo que está entrenando al chico para jugar de LI y aún no está listo.
+1 A lo de al Valencia ni agua. Un club no se puede cerrar en banda para negociar y querer traerte a un juagador bien de precio de ese mismo club al que no vendes nada por menos de la cláusula.

Que el Valencia quiere a Chery, que pague los 200 millones de la cláusula.

A mi Chery me gusta bastante, pero bastante más que Lucas Vázquez, pero el muñeco que tenemos por entrenador está empeñado en yo que sé y así nos va a ir esta temporada. [facepalm]
200 de clausula anda que no estáis ni flipaos. el 5 veces balón de oro o algo, ale, ni agua, disfrutad del utillero de los 200 millones de clausula.
Yo entiendo totalmente que el Madrid sude plenamente de facilitar nada ni nadie al Valencia. A ver si no se ha vivido el tema Ayala, Mendieta, Villa... Pues que esperan algunos? Es discutir por discutir casi.
Da igual, aunque el Madrid pidiera una cifra acorde a lo que les suele pedir el Valencia, pongamos 30 millones, tampoco el Valencia los iba a pagar, es hablar por hablar.

-------------

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... elona.html
http://as.com/videos/2015/09/11/portada ... 24051.html

[qmparto]
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Eso lo dice el club en un comunicado que saco, igual te parece poco.

Y el Manchester dice que no recibió ninguna oferta hasta ese día..

por eso se jugaron las previas de champions y toda la pretemporada con de gea en la grada, porque no estaban negociando... no hay por donde cogerlo...
Que raro, vivo enfrente del campo del espanyol, y de largo cada año contra el madrid es el partido que mas follon hay en la calle horas antes. ..y hoy nada...hasta he mirado el movil por si jugaban mañana [+risas]
Amra78 escribió:Que raro, vivo enfrente del campo del espanyol, y de largo cada año contra el madrid es el partido que mas follon hay en la calle horas antes. ..y hoy nada...hasta he mirado el movil por si jugaban mañana [+risas]

la resaca de la diada
Lo de las selecciones tendría que ser como en eurovisión. Si los grandes no perdieran el tiempo en jugar el clasificatorio las grandes ligas acabarían antes, los jugadores estarían más descansados y hasta podría jugarse un mundial/Eurocopa cada año. Pero bueno es lo que hay, en Macedonia están encantados
xals_punk escribió:
Amra78 escribió:Que raro, vivo enfrente del campo del espanyol, y de largo cada año contra el madrid es el partido que mas follon hay en la calle horas antes. ..y hoy nada...hasta he mirado el movil por si jugaban mañana [+risas]

la resaca de la diada

No creo que sea el mismo público [fiu] [fiu]
Amra78 escribió:
xals_punk escribió:

la resaca de la diada

No creo que sea el mismo público [fiu] [fiu]

Que yo sepa el 11 de septiembre es dia de Catalunya y por lo tanto un dia de celebración para su pueblo, que después se organicen actos con un claro tinte politico y ensalzando el nacionalismo es otra cosa.
El día 11 es el día de Catalunya. Lo q pasa que en las últimas fechas lo han hecho un acto propagandístico. Una pena.

Bueno, a ver si empieza el fútbol que ya había ganas de liga.

El Sevilla muy mal.
Y Denis Suarez en el Villarreal. Fin de ciclo de Emery
Rey Arturo escribió:Según Relaño, el Madrid le tiene que pagar a De Gea y subirle el sueldo a Navas. Mañana salen en portada diciendo que le tienen que comprar una isla griega a Mendes por daños y perjuicios, para que haga la parejita con la que le compró Cristiano. Todo esto con un Atleti-Barça y un Espanyol-Madrid en ciernes (porque al madridista le importa eso, no la mierda de De Gea, que ya es pasado), pero a ese bilioso el fútbol le importa una mierda, sólo esparcir bilis contra Florentino.

Ahora la noticia ha cambiado y las cifras se han multiplicado casi x2. Informacion contrastada a tope.
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pau López; Arbilla, Álvaro, Ciani, Duarte; Víctor Sánchez, Javi López; V. Álvarez, Salva Sevilla; Gerard y Caicedo

Curiosa la titularidad de Casemiro.
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/11/ ... 46974.html

A esos 30 millones que dicen en As que le ha costado al Madrid el conflicto de la portería, hay que sumar los 50 millones que se va a pagar por De Gea el año que viene, los derechos de imagen que se dejarán de cobrar por casillas, que recordemos, es más dinero que el que generará Keylor Navas. Sumemos el sueldo de De Gea que si ya es mayor ahora, para fichar por el Madrid tendrá que pedir más pasta por temporada. Hay que añadir que se ingresará menos dinero por camisetas vendidas por Keylor que por Casillas, y el dinero que se va a dejar de ganar también en camisetas si hubiese fichado De Gea por el Madrid.

Sumemos que con Casillas se ganaría algún titulo, cosa que genera dinero tambien, pero teniendo a Keylor no ganaremos nada y por tanto tendrán menos ingresos.

Añadimos también que al no estar Casillas se venderán menos entradas, habrá menos abonados y por ello habrá que bajar el precio de las camisetas y del abono.

Al final, el lío de la portería genera unos 500 millones de pérdidas, tirando por lo bajo.
Yo croe que incluso el Real Madrid va a tener que vender a Cristiano para poder hacer frente al fallido fichaje de De Gea.

estrenamos camisa?
Me sigo preguntando por qué Ramos está siendo titular en este inicio de temporada, si está lentísimo e impreciso. Cada vez que encara un defensa o le hace penalty o le come la posición.
Hatake-Kakashi escribió:Me sigo preguntando por qué Ramos está siendo titular en este inicio de temporada, si está lentísimo e impreciso. Cada vez que encara un defensa o le hace penalty o le come la posición.

Yo tampoco lo entiendo (deportivamente) el año pasada Pepe lo hizo muy bien, y varane dejandole jugar y con ritmo es una bestia, sin embargo ramos sigue con errores tontos y defensivos, le salva que te puede meter la cabeza en un corner, pero Pepe y varane no andan mal de juego areo dentro del area.
se viene la polla gitana
Esos pases de Modric le dan la vida a Cristiano y Bale. Gol de CR, empieza la cuenta de este año, a ver donde llega.
Lo bueno del gol de cr7 es q messi dira...byeno empezamos hoy,no?
SLAYER_G.3 escribió:por eso se jugaron las previas de champions y toda la pretemporada con de gea en la grada, porque no estaban negociando... no hay por donde cogerlo...

Quizá por que sabían que De Gea estaba negociando con el Madrid...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Se viene penalty
Penalty claro y GOOOOOL de CR

@thafestco

Luego hablas de las puyitas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Normal,con clausulas del miedo vetando a medio españoll!!como dice Mou:verguenza me daria a mi!!!!
Patras33 escribió:Normal,con clausulas del miedo vetando a medio españoll!!como dice Mou:verguenza me daria a mi!!!!

Si pero 0-2 por mas que llores.
thafestco escribió:Se viene penaldo

Digo yo,¿ no están un poco manidas ya esas tonterías? Venga, a ver si troleamos con un poco más de ingenio, que se hace aburrido.
Ale, primer hattrick del año, se le acabo el chollo a la prensa [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Joder, hat trick en 19 minutos
Hat trick de Penaldo. Se vienen las bilis
El Espanyol dandome la razon xDDDD ......
37911 respuestas