[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bye bye De gea, yo dudaba de si iba a renovar o no pero también es cierto que no le quedaba otra si quería jugar, eso de que esperase un año y viene gratis era una milonga.
Estaba mas claro que el agua, aquí alguno se creía que lo iban a conseguir tirado de precio o gratis [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Todos ganan, Keylor titular en el Madrid y DeGea en la seleccion [beer]
En mi opinión el Madrid ha perdido la oportunidad de mejorar la portería y sobretodo el problema de los balones por arriba.
Una buena noticia, al fin dejarán tranquilo a Keylor.
Fichado el anyo que viene por £50Mill, el email que ha llegado tarde la ha dado un beneficio de 20millones y aguantar otro anyo a su gran estrella :)
Rokzo escribió:Parece que De Gea va a renovar por el United según dicen los medios. Así que parece que se acabó el culebrón.

Al contrario, ahora empieza el culebron de verdad porque Florentino no va a desistir y los otros ahora es cuando se hacen fuertes, pero De Gea se va a querer ir igual, el Manchester queda bien porque es De Gea quien insiste y ademas nos van a sacar un dineral y Florentino contento con su cromo y el restablecimiento de las relaciones señoriales con el Manchester. Todo esto teniendo en cuenta que De Gea no haya puesto alguna clausula para que le dejen salir si vuelve el Madrid como condicion para renovar.

@mglon mas claro el agua, voy guardando cosillas en la hemeroteca [qmparto]

@QuiNtaN de Mou en el parking tienes mas cosas que un periodico? El arbitro lo reconocio? Mourinho lo reconocio? Alguien reconocio ese hecho?
flipe escribió:@QuiNtaN de Mou en el parking tienes mas cosas que un periodico? El arbitro lo reconocio? Mourinho lo reconocio? Alguien reconocio ese hecho?

Tenemos foto, tenemos confirmación del representante de Mouriño...

marx666 escribió:Estaba mas claro que el agua, aquí alguno se creía que lo iban a conseguir tirado de precio o gratis [+risas]

Pues sí, por aquí algunos hablaban de actuación maestra de Florentino.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:@QuiNtaN de Mou en el parking tienes mas cosas que un periodico? El arbitro lo reconocio? Mourinho lo reconocio? Alguien reconocio ese hecho?

Tenemos foto, tenemos confirmación del representante de Mouriño...

marx666 escribió:Estaba mas claro que el agua, aquí alguno se creía que lo iban a conseguir tirado de precio o gratis [+risas]

Pues sí, por aquí algunos hablaban de actuación maestra de Florentino.

Imagen

Esto se puede aplicar a muchos del hilo XD
"Jugada maestra, así viene gratis el año que viene" [+risas]
Key_sora escribió:El United quería quedarse a toda costa con De Gea, por lo tanto no sería raro que hayan hecho todo este paripé con esa intención.

A los ojos de David ellos al final han negociado y el Madrid le ha acabado fallando, eso sumado a la presión de estar un año de Eurocopa sin jugar se lo pone en bandeja a Van Gaal para conseguir que renueve.

Yo veo muy dificil que no lo acabe haciendo, la mejor baza del Madrid es Edurne xD.

Me auto-cito, Edurne no ha sido suficiente [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Una buena noticia, al fin dejarán tranquilo a Keylor.

cuando ves un eoliano con el avatar de Messi, tratando de ir de buen rollo y alegrandose del no fichaje de uno de los 3 mejores porteros del futbol actual por "el bien" del Madrid...

Me encanta el olor a canguelo pre-siesta :)
mglon escribió:cuando ves un eoliano con el avatar de Messi, tratando de ir de buen rollo y alegrandose del no fichaje de uno de los 3 mejores porteros del futbol actual por "el bien" del Madrid...

xDD
cloud fantasy escribió:Bye bye De gea, yo dudaba de si iba a renovar o no pero también es cierto que no le quedaba otra si quería jugar, eso de que esperase un año y viene gratis era una milonga.

Al final es lo mejor para elequipo, Navas me da mucha, pero mucha confianza, este año seguro se saca la minga. Yo lo veo todo ventajas, explotas un buen portero, retratas a la prensa, y encima se demuestra que Casillas jugaba por decreto. En fin, lo mejor que nos podía pasar.
Calculo que para entre el Lunes y Jueves, despues de nuestro fracaso en Montjuic este sábado... (preveo empate) Marca y As saldrán con Exclusivas del contrato de De Gea, y clausulas escape para ir al Real Madrid, al Chiringuito les da para semana y media de programa...
mglon escribió:

cuando ves un eoliano con el avatar de Messi, tratando de ir de buen rollo y alegrandose del no fichaje de uno de los 3 mejores porteros del futbol actual por "el bien" del Madrid...

Se puede entender de muchas maneras, yo por ejemplo no me alegro del hecho de que haya renovado, pero daba por sentado que iba a ser algo de cajon, asi que mejor asi, porque si seguia sin renovar ibamos a tener a la prensa tocando los cojones y posiblemente a un Navas descentrado.
Yo creo que han llegado a un acuerdo a 3 bandas, el United "gana" un portero para esta temporada y la que viene le dejan ir por el mismo acuerdo alcanzado.
Lo del avatar es por una apuesta que perdió XD es mas merengue que floper.

Pues nada, ya soltara la pasta floren el año que viene. Gran jugada xD

@anibaltw titular en la selección? de que año? :-|
mglon escribió:

[qmparto]
Derex escribió:Lo del avatar es por una apuesta que perdió|

la gente se toma demsiado enserio los foros no?? [mad] [mad] [mad]
mglon escribió:

A lo mejor eres tu el que se lo toma muy en serio, solo es un avatar
Altear escribió:
mglon escribió:

A lo mejor eres tu el que se lo toma muy en serio, solo es un avatar

... claro, en un hilo de temática de fútbol, veo a un usuario con la foto de messi en pose "fucker" y es mas obvio pensar que ese tio ha perdido una apuesta "virtual" a que es del Madrid, pero se pone una foto de Messi,

yo vengo aqui a postear 3 chorradas y a reirme de otras 4 veo por aquí, no a aprenderme la vida vuestra, bastante tengo con la mia! [360º] [360º] [360º] [360º]
El Madrid se acaba de despedir de David De Gea,para todos aquellos que decian que era mejor esperar un año y luego gratis [carcajad]
De verdad alguien se creia que un futbolista se iba a tirar un año en la grada?? [qmparto] [qmparto]

Esto sirve para futuras operaciones,si el Madrid lo hubiera querido que hubiera puesto el dinero que pedia el Manchester y se acabo...pero ahora NADA de nada,ni este año ni el que viene y menos gratis [fiu]
Messi acaba de tener su segundo hijo, Mateo. Espero que mañana pueda y quiera dedicarle unos cuantos golitos. XD
Buste escribió:El Madrid se acaba de despedir de David De Gea,para todos aquellos que decian que era mejor esperar un año y luego gratis [carcajad]
De verdad alguien se creia que un futbolista se iba a tirar un año en la grada?? [qmparto] [qmparto]

Esto sirve para futuras operaciones,si el Madrid lo hubiera querido que hubiera puesto el dinero que pedia el Manchester y se acabo...pero ahora NADA de nada,ni este año ni el que viene y menos gratis [fiu]

Otro pesado más, y van... yo lo que recuerdo es a la gente diciendo que no hacia falta traerlo, que no era necesario. Citad los mensajes de la gente que dijo que vendría gratis y se lo decis a ellos. Y eso de que el año que viene nada yo no lo diría muy alto en el mundo del fútbol.
mglon escribió:
... claro, en un hilo de temática de fútbol, veo a un usuario con la foto de messi en pose "fucker" y es mas obvio pensar que ese tio ha perdido una apuesta "virtual" a que es del Madrid, pero se pone una foto de Messi,

yo vengo aqui a postear 3 chorradas y a reirme de otras 4 veo por aquí, no a aprenderme la vida vuestra, bastante tengo con la mia! [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo digo por tu comentario de que se lo toma muy en serio, no porque hayas pensado que sea del Barça.

Sólo se ha cambiado el avatar, no ha hipotecado la casa ni nada, no te lo tomes a mal [beer]
jejeje ahora De Gea renueva..creo que hace bien...nose si le quedara mucho a Van Gaal
Espero que todos los que se fliparon asegurando cosas porque si, por desgracia la gran mayoría, este zasca les haga pensar más las cosas para otra vez.

A ver que versión se vende ahora para defender la jugada, aunque ya me la imagino.
Rasha escribió:
Buste escribió:El Madrid se acaba de despedir de David De Gea,para todos aquellos que decian que era mejor esperar un año y luego gratis [carcajad]

Otro pesado más, y van... yo lo que recuerdo es a la gente diciendo que no hacia falta traerlo, que no era necesario. Citad los mensajes de la gente que dijo que vendría gratis y se lo decis a ellos. Y eso de que el año que viene nada yo no lo diría muy alto en el mundo del fútbol.

La gente??El que lo queria era Florentino que es el que manda y al que los socios madridistas votaron en su mayoria....El Manchester se a salido con la suya y Florentino se la han metido bien doblada(algo que no esta muy acostumbrado todo sea dicho,casi siempre suele "ganar")

Lo del año que viene estoy de acuerdo,puede pasar cualquier cosa pero por cuanto crees que le va a costar al Madrid sacar a De gea de ayi si vuelve a por el??Con los 30 o 40 kilos ya no bastarian...ahora mismo y como esta el futbol y siendo uno de los mejores porteros y mas jovenes del mundo al Madrid le saldria por un ojo de la cada,el Manchester no va a vender barato..
Altear escribió:
mglon escribió:

Lo digo por tu comentario de que se lo toma muy en serio, no porque hayas pensado que sea del Barça.

Sólo se ha cambiado el avatar, no ha hipotecado la casa ni nada, no te lo tomes a mal [beer]

te prometo que no me lo tomo a mal, es que lo de venir a leer chorradas lo decía en serio, realmente pienso eso :D [hallow]
Lo que está claro esque para no tener mucha experiencia, el ManU se la ha metido doblada y son vaselina a Flo.
marx666 escribió:Lo que está claro esque para no tener mucha experiencia, el ManU se la ha metido doblada y son vaselina a Flo.

Pues mira que yo creo que el año pasado Flo se la metio bastante más doblada a ellos con los 75 kilos por DiMaria, pero no se, llamame loco.
Ellos accedieron, no creo que sea el mismo caso. Lo de De Gea ha sido bastante perverso.
Pero si fueron ellos los que llamaron al Madrid el último dia para negociar, y eso sí que está reconocido por ellos. De todos modos sigo sin ver el gran problema del que hablas. Acaso no tenemos porteros?? Son malos?? Segun tú tenemos un problema con los balones aéreos. Tú consideras que el Barcelona tiene un problema con Bravo y los balones aéreos??
Rasha escribió:Pero si fueron ellos los que llamaron al Madrid el último dia para negociar, y eso sí que está reconocido por ellos.

dónde?
Rasha escribió:Pero si fueron ellos los que llamaron al Madrid el último dia para negociar, y eso sí que está reconocido por ellos. De todos modos sigo sin ver el gran problema del que hablas. Acaso no tenemos porteros?? Son malos?? Segun tú tenemos un problema con los balones aéreos. Tú consideras que el Barcelona tiene un problema con Bravo y los balones aéreos??

Reconocido por ellos??Eso quiero verlo yo.....
Vergonzosa la rueda de prensa que le están haciendo a Benítez. Que asco de periodistas, menuda lacra [facepalm]
Vale, ellos dicen que fué el Madrid el que les llamó, pensé que fué al revés. Pero accedieron a negociar y además llegaron a un acuerdo. Vamos lo mismo que en el caso de DiMaria. Imagino que el Manchester llamó al Madrid y este aceptó negociar.
"El lunes al mediodía, el Real Madrid presentó su primera oferta para fichar a De Gea. Ambos clubs llegamos a un acuerdo, en el cual se incluía el traspaso de Keylor Navas (portero madridista) a Old Trafford. Los acuerdos dependían el uno del otro", explica el United en su nota"
Bravo es bastante seguro por arriba, cosa que Stegen no por poner un ejemplo que no te ofenda.

Y creo que está mas que claro que el ManU ha hecho teatro hasta el final para conseguir la renovación de De Gea y se ha ayudado de que Flo se cree el ret del mambo.

Porque es bastante obvio que El Madrid lleva desde antes del Verano detrás de De Gea, que el esperara y Flo tuviera que hacer el ridículo del último día, dicho por el en Antena que no lo podía dejar tirado, dice a las buenas que tenían un pacto.

No te ofendas, soy del Barça, llevo x años con Rosell/bartolo, se lo que es que tu presi haga el ridi.
Necesitaba el Madrid a De Gea?sigo diciendo y pensando lo mismo que antes
victorixi escribió:jejeje ahora De Gea renueva..creo que hace bien...nose si le quedara mucho a Van Gaal

A mí me da esa sensación, que ha renovado porque Van Gaal está a punto de largarse. Es más, el propio Van Gaal lo soltó hace nada, que se veía fuera ya mismo.
victorixi escribió:Necesitaba el Madrid a De Gea?sigo diciendo y pensando lo mismo que antes

Si, era cerrar el proyecto totalmente. Quizás un delantero que le metiera caña a Benzema y diera variantes a Benitez hubiera sido también perfecto.
marx666 escribió:Bravo es bastante seguro por arriba, cosa que Stegen no por poner un ejemplo que no te ofenda.

Y creo que está mas que claro que el ManU ha hecho teatro hasta el final para conseguir la renovación de De Gea y se ha ayudado de que Flo se cree el ret del mambo.

Porque es bastante obvio que El Madrid lleva desde antes del Verano detrás de De Gea, que el esperara y Flo tuviera que hacer el ridículo del último día, dicho por el en Antena que no lo podía dejar tirado, dice a las buenas que tenían un pacto.

Si a mi no me ofende, te ponía el ejemplo de Bravo pq mide solo 1cm más que Keylor. Y lo de que el United quería la renovación ya lo sabiamos todos, llevaba todo el año ofreciendole un pastizal para renovar.
De Gea renovado con el United, no me extrañaria que tenga claúsula de escape al Madrid el año que viene, por 30 o 40 kilos. Seria lo más lógico si el portero quiere vivir en Madrid, dudo que haya renovado para cumplir el contrato.

Hatake-Kakashi escribió:
aaalexxx escribió:Messi ha sido papa por segunda vez, espero que tarde menos en dedicarle un gol a Benjamín que en su día con Thiago, mañana seria una gran ocasión para hacerlo XD

Me parece que Cristiano y Messi no van a marcar tantos goles este año, la mayoría de equipos están más reforzados y no creo que sea tan habitual verlos marcar Hat tricks cada partido prácticamente.

Yo también lo creo, aparte hay otro par de cosas, la edad, Cristiano va para los 31 y Messi para los 29, eso se tiene que ir notando, y el aumento de protagonismo de otras estrellas como Neymar o Bale, que no creo que quieran estar toda su carrera a la sombra de los dos monstruos.
¿Pero esas "cláusulas de escape" existen realmente? ¿Hay algún antecedente conocido?
El año que viene por estas fechas ya veremos donde esta De Gea, pareceis nuevos [qmparto] [qmparto]

Como si la cosa de su renovacion hubiese sido una cuestion de pasta....
Bufff que mala suerte las lesiones del Madrid, 1 mes para Danilo y James, ahora veremos como regresan, pero tiene mala pinta
Otro tortazo en toda la cara a Florentino. Eso le pasa por ir corriendo a fichar un jugador "porque tenías un compromiso y no podías hacerle el feo". Pues toma, a la primera ellos se pasan tu compromiso por el arco del triunfo, por retrasado.
uck escribió:Otro tortazo en toda la cara a Florentino. Eso le pasa por ir corriendo a fichar un jugador "porque tenías un compromiso y no podías hacerle el feo". Pues toma, a la primera ellos se pasan tu compromiso por el arco del triunfo, por retrasado.

Ahora la culpa será de De Gea por renovar [+risas]. El no se iba a tirar un año sin jugar y estaba clarísimo.
mglon escribió:

Eh? [hallow]
flipe escribió:El año que viene por estas fechas ya veremos donde esta De Gea, pareceis nuevos [qmparto] [qmparto]

Como si la cosa de su renovacion hubiese sido una cuestion de pasta....

No se donde va a estar,pero lo que esta claro es que gratis ya no viene [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y esta vez por el doble de lo que pedian como minimo [fiu]
37911 respuestas