[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eRiKaXPiReNCe escribió:
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En materia gris lo comparan los madridistas para tener uno en el Barça igual de corto, pero para saber lo vivo que es uno (aun liandola infinidad de veces con cosas innecesarias) y lo justito que es el otro basta con oirles hablar 20 segundos.

Si quisiera compararlo en materia gris para que fuese igual de corto que ramos no lo haria con Piqué, lo haría con Alves o con Messi. Yo nunca he considerado a Piqué tonto, le he considerado un bocazas que no es lo mismo.

No lo decia por ti, si no por otros que en este mismo hilo hablaban del CI de cada uno, equiparandolos en inutilidad mental.

Piqué es un niño rico malcriado con muy poca vergüenza, no creo que sea corto, aun que lo parezca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En materia gris lo comparan los madridistas para tener uno en el Barça igual de corto, pero para saber lo vivo que es uno (aun liandola infinidad de veces con cosas innecesarias) y lo justito que es el otro basta con oirles hablar 20 segundos.

Si quisiera compararlo en materia gris para que fuese igual de corto que ramos no lo haria con Piqué, lo haría con Alves o con Messi. Yo nunca he considerado a Piqué tonto, le he considerado un bocazas que no es lo mismo.

No lo decia por ti, si no por otros que en este mismo hilo hablaban del CI de cada uno, equiparandolos en inutilidad mental.

Ya se que no lo decias por mi, yo lo decía por los Madridistas, pero si alguno les ha comparado en cuestión de inteligencia es que no les ha escuchado hablar.
Piqué no es tonto pero a mí me parece un niñato bocazas y un inmaduro. Os parece normal lo de la bomba fétida a su edad?
Lo que no me queda claro es cuando uno es un bocazas o un tío sincero como Mou xD
Dex89 escribió:Piqué no es tonto pero a mí me parece un niñato bocazas y un inmaduro. Os parece normal lo de la bomba fétida a su edad?

No veo nada de raro en gastar una broma, ni con 28 ni con 90 años.
Los pitos a Pique son por Antimadridista en el 90%.

Que no aprende de estas cosas tambien es cierto.
Anda que dar una rueda de prensa para decir eso xD
Rokzo escribió:Anda que dar una rueda de prensa para decir eso xD

Qué esperabas? Si es que se retrata solo.
marx666 escribió:Lo que no me queda claro es cuando uno es un bocazas o un tío sincero como Mou xD

Depende de la camiseta que lleve, el doble rasero siempre presente.
Si, nos retratamos todos. "No me arrepiento para nada de lo que he hecho, lo volvería a hacer una y mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Amo al Barça por encima de todo. No esperen que cambien, no lo vay a hacer. "A veces romper con lo establecido no está mal". Y lo establecido en este país es idolatrar al Real Madrid, de ahí sus enemigos. Grande Gerard, un tipo directo, sincero y sin doble fondo. Que aprenda Ramos [fiu]
Piqué va a la seleccion por orgullo, que quede claro.
marx666 escribió:Lo que no me queda claro es cuando uno es un bocazas o un tío sincero como Mou xD

En mi caso los 2 me parecen unos bocazas. Yo no entiendo que se le pite por antimadridista, es lo más del mundo, es un tío que ha nacido en Barcelona y ha sido toda su vida culé. tampoco entiendo que se le pite por las celebraciones, toda la vida se han soltado puyas en las mismas. Si a los jugadores del Madrid les jode lo que tienen que hacer es ganar y cuando toque celebrar pues que digan "gracias Piqué con el movimiento de caderas de tu mujer empezó todo" o una tonteria parecida y ya está.
Rasha escribió:

En mi caso los 2 me parecen unos bocazas. Yo no entiendo que se le pite por antimadridista, es lo más del mundo, es un tío que ha nacido en Barcelona y ha sido toda su vida culé. tampoco entiendo que se le pite por las celebraciones, toda la vida se han soltado puyas en las mismas. Si a los jugadores del Madrid les jode lo que tienen que hacer es ganar y cuando toque celebrar pues que digan "gracias Piqué con el movimiento de caderas de tu mujer empezó todo" o una tonteria parecida y ya está.

Estoy de acuerdo, salvo en meter a la mujer. Una cosa es decir el nombre de un cantamañanas que no conocía ni su padre (salvo James imagino) y no es familia de ningún jugador del equipo y otra ya es meter a mujeres y/o familia.
Yo no soy partidario que los jugadores nombren o se acuerden del equipo rival en celebraciones que luego se habla mas de eso que de Tripletes. A la caverna y sus consumidores no hay que darles una oportunidad para desviar la atención. [hallow]
Si Mourinho llega a ladrar lo que la ladró como entrenador del Barça le meten un puro desde la capital que se caga. Si Piqué vistiera de blanco e hiciera 2 bromas sobre del DJ de Messi y tal se le reirían las gracias y punto, un gamberrete chulo y castizo, pero con señorío. Es el doble rasero tipical spanish
Defcon Norris escribió:Si Mourinho llega a ladrar lo que la ladró como entrenador del Barça le meten un puro desde la capital que se caga. Si Piqué vistiera de blanco e hiciera 2 bromas sobre del DJ de Messi y tal se le reirían las gracias y punto, un gamberrete chulo y castizo, pero con señorío. Es el doble rasero tipical spanish

Claro como que a mou no se le dio caña desde Barcelona. Y mira tu por donde, fiesta de cr y desde Barcelona ríos y ríos de tinta poniendo a parir a los jugadores. Pique sale de fiesta y vuelve borracho y aquí no ha pasado nada. Es el doble rasero típical seny,valors y tal. Ese mismo que luego llama hienas, caverna, central lechera...
Defcon Norris escribió:Si Mourinho llega a ladrar lo que la ladró como entrenador del Barça le meten un puro desde la capital que se caga. Si Piqué vistiera de blanco e hiciera 2 bromas sobre del DJ de Messi y tal se le reirían las gracias y punto, un gamberrete chulo y castizo, pero con señorío. Es el doble rasero tipical spanish

A mourinho se le dieron hostias hasta en el cielo de la boca. Que rápido se nos ha olvidado el primer añito tan lamentable que protagonizó cierta prensa, y muchos, demasiados clubes, en los que se llegó incluso al extremo de fomentar el odio y la violencia.

Y a ronaldo mismamente le han dedicado portadas directamente con insultos... o dejando caer que si le parten las piernas, pues oye, que no pasa nada. Lo nunca visto, vamos, pero encima nos permitimos hablar de doble rasero, ¿eh? xD
Pique de 10 la verdad, muy bien dicho todo, si le quieren pitar los madridistas que lo hagan cuando lleve la camiseta del Barça, pitarle con la de España es hacer el gilipollas.

A todo esto entre pitos y flautas el Barça tiene un partido jodido este finde, sino mejoran lo mostrado hasta ahora palmaran seguro.
Normal que hubiera hostias. Yo recuerdo a Buenafuente haciendo chistes y a los madridistas diciendo que eran verdades como puños, de hecho aún colea el temita de Ovrebo. Tenemos 2 Chempions y un sexteto que a mi me daría vergüenza de ganar [fiu] De Cr7 no hablo, lo prohíbe mi religión
Los medios deportivos cada dia me parecen más lamentables. A dos días del Atleti-Barsa y es que ni se dignan a hablar. cawento
Que pesada es la gente por aqui luego vienen los ban y los lloros a partes iguales.
Siempre he pensado q Piqué era un poco tonto, pero la trolleada q le está haciendo al merenguismo radical y sus medios feladores desde lo de "Kevin Roldan, contigo empezó todo" es de ser un puto genio. La sacada q se ha pegado en la rueda de prensa hoy dejandolos retratados en sus rios de bilis me encanta, se ha ganado el brazalete de capitán del Barça a no mucho tardar jejeje.
A mi me ha gustado la rueda de prensa porque es muy barcelonista. Y lo ha reducido a lo que hacemos todos, tipicos piques Barça-Madrid. Pues no habremos hecho bromas entre mis amigos por la rivalidad... Pero no se crea mal royo. En cambio la prensa esta tratando el pique como algo demencial.

Si los pitos fueran por el independentismo Pique mismo lo ha dicho, y en ese caso lo justo seria que Del Bosque tomara la decision de no llevarlo. Aun asi es un suicidio eso, sino a quien pones de central?
Grande pique!!! algunos de la prensa radical madrileña se pensaban que saldria hoy a pidir perdon, pos ale, hoy no me pierdo el chiringuito, que hay cada fachita por alli que ojo...

Estoy deacuerdo en que el tio puede caer mal, si fuera del madrid pensaria (mira el mongolo este), y que sus formas no son las correctas, pero ojo, la prensa madrileña se ha pasado cuatro pueblos, dandole una historia política que cuatro radicales se han creido. Faltaría más, que como catalan no podamos apoyar el derecho a decidir.

Un saludo!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
agus00 escribió:Grande pique!!! algunos de la prensa radical madrileña se pensaban que saldria hoy a pidir perdon, pos ale, hoy no me pierdo el chiringuito, que hay cada fachita por alli que ojo...

Estoy deacuerdo en que el tio puede caer mal, si fuera del madrid pensaria (mira el mongolo este), y que sus formas no son las correctas, pero ojo, la prensa madrileña se ha pasado cuatro pueblos, dandole una historia política que cuatro radicales se han creido. Faltaría más, que como catalan no podamos apoyar el derecho a decidir.

Un saludo!

Bua,anoche el pijo de mierda este del Nacho Pena,por que da pena,me recordo a un policia de la antigua DGS!le solto un COÑO dejame hablar,a la Cubero que dio miedito!
Hasta los huevos de las putas selecciones, son el peor enemigo deportivo del Madrid, otra vez James un mes lesionado, asi es que no se puede [facepalm]
James y Danilo un mes fuera. Ya empezamos con las lesiones [facepalm] [facepalm]

Me da a mi que en Noviembre la Liga va a estar perdida.
Miniviciao@ escribió:Hasta los huevos de las putas selecciones, son el peor enemigo deportivo del Madrid, otra vez James un mes lesionado, asi es que no se puede [facepalm]

Eso es verdad,duro contratiempo!
@Patras33 Creo que al Nacho Peña ese le ha dado galones Pedrerol...y el payaso es un prepotente que va de gracioso y de el mas Madridista del mundo...no puedo con el...el clasico gracioso bromista de los lunes en el colegio tenia que ser dando el coñazo a los Atleticos.

Ademas que tiene pinta de ser un pelota.
A ver si nota el Madrid la baja de James y les sacamos mas puntos si se puede....aunque con la plantilla justa que tenemos me da que no xD. Si ganamos en el Calderon sera un gran inicio.
victorixi escribió:@Patras33 Creo que al Nacho Peña ese le ha dado galones Pedrerol...y el payaso es un prepotente que va de gracioso y de el mas Madridista del mundo...no puedo con el...el clasico gracioso bromista de los lunes en el colegio tenia que ser dando el coñazo a los Atleticos.

Ademas que tiene pinta de ser un pelota.

El otro dia lo vi y el Inda le solto al tio ese de gafas (el que habla siempre como gritando/enfadado) "tu eres un ser irracional, hablas con la bilis" XD

Y si, aqui mucha preocupacion por lo de Pique y en el chiringuito igual y James recibiendo coces en la seleccion y volviendo lesionado, esa es una noticia menor [poraki]
Venga, venga, ánimo, que queda menos para llegar a la página 1000 del hilo [uzi] [uzi] [uzi]
Al final va a ser que quién menos ve el chiringuito son los merengues.
Acabo de ver la entrada a James y es una burrada, que rabia debe de dar tener una pata de palo y compartir campo con jugadores de calidad.

mjmbcn escribió:Al final va a ser que quién menos ve el chiringuito son los merengues.

Eso estaba pensando [qmparto] A mi ya me da asco, antes me hacía gracia e incluso hablaban de fútbol de tanto en cuanto, pero han pasado de ser unos payasos a ser unos payasos manipuladores.
Patras33 escribió:
agus00 escribió:Grande pique!!! algunos de la prensa radical madrileña se pensaban que saldria hoy a pidir perdon, pos ale, hoy no me pierdo el chiringuito, que hay cada fachita por alli que ojo...

Un saludo!

Bua,anoche el pijo de mierda este del Nacho Pena,por que da pena,me recordo a un policia de la antigua DGS!le solto un COÑO dejame hablar,a la Cubero que dio miedito!

jajajajajja sisis lo vi, increible lo del chaval ese, lamentable!!!! hoy vamos a reir [fumando], nose como puede haber gente tant cortita...
Un saludo!
La verdad es que empezó de graciosete simpático al principio y últimamente lo poco que lo pongo siempre sale en tono estúpido y respondón.
Patras33 escribió:

Un saludo!

Nacho Peña lleva ya bastante tiempo que se cree el rey del manbo. Con salidas de tono y contestaciones que no tienen lugar. Yo soy ayer la Cubero y lo mando a la mierda cuando pide disculpas.
Pero a la mierda lo mas cerca!!!
lo de las selecciones es una puta lacra que pasada
Osti, mala suerte el madrid con lo de James, mala suerte con las selecciones. Alegrarme bien poco a mi me gusta ganar y perder contra los mejores, y menos por este tema, que el barça y el madrid con la cantidad de internacionales y viajecitos es una ruleta rusa con muchas balas
acabo de ver la rueda de prensa de piqué y ha estado de 11 sobre 10. No me caía muy bien, pero me ha ganado bastante, muy sincero y con cojones.
ELeK escribió:acabo de ver la rueda de prensa de piqué y ha estado de 11 sobre 10. No me caía muy bien, pero me ha ganado bastante, muy sincero y con cojones.

Bien hecho, mucha gente lo criticara o lo alabara solo leyendo los titulares o viendo los cortes de la tele, recomiendo ver la rueda integra para opinar
Vaya lacra tiene el Madrid con las lesiones. Siempre se le caen los mejores en el mejor momento. El club está claro que no ayuda con esos servicios médicos del tercer mundo, pero la mala suerte también se ceba. Así luego se van los títulos por el desagüe.
Pues como sea un mes se pierde las salidas a Bilbao y Calderon....telita
Rey Arturo escribió:Vaya lacra tiene el Madrid con las lesiones. Siempre se le caen los mejores en el mejor momento. El club está claro que no ayuda con esos servicios médicos del tercer mundo, pero la mala suerte también se ceba. Así luego se van los títulos por el desagüe.

siempre leo esto cuando pasan las lesiones y me pregunto, que coño es el madrid, como pueden ser tan malos los servicios médicos de un club que es de los mejores y mas ricos del mundo? porque cojones no cambian de una santa vez?

pregunto desde mi ignorancia, ya que como digo lo he leído varias veces a lo largo de estos años en el foro (además debe de ser cierto ya que básicamente cada vez que se lesiona alguien de gravedad, tipo modric, salen huyendo a que les trate otro médico)
Me encanta los partidos de selecciones por estas cosas. Encima anda que no repartían los de Peru. Que asco joder.
Que ha dicho Pique hoy para ser considerado el Einstein del siglo XXI? XD

Que ojo que nunca me ha parecido demasiado tonto, pero no se, ha recitado el quijote entero de memoria o algo?

Ya la he leido, guau, cuando los madridistas queriamos que eliminaran al Barça en Champions eramos unos antideportivos porque en Europa debiamos querer que ganara por ser español, ahora Pique dice que sin el Madrid no puede vivir porque es casi su razon de ser y es un tio que agrupa todos los valores posibles en una persona, eso si, despues a acusar a los demas de doble rasero [+risas]
flipe escribió:Que ha dicho Pique hoy para ser considerado el Einstein del siglo XXI? XD

Que ojo que nunca me ha parecido demasiado tonto, pero no se, ha recitado el quijote entero de memoria o algo?

Tener madriditis crónica.
La rueda de prensa un 11/10 como bien han dicho por arriba, es troll, por eso le queremos XD
37911 respuestas