[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:A los hijos hay que darles libertad de elección pero hasta cierto punto. Dejar que tu hija sea árbitro en los campos de la España profunda (y no tan profunda) son ganas de que le hagan un daño físico o psicológico irreparable. Es un mundo podrido en donde la gentuza se deja lo poco que le queda de humanidad en la entrada, un mundo donde toda bajeza es posible. Es una insensatez meter ahí a un niño o a una niña cuando hay alternativas saludables a miles.

Pues nada, que abandone su deseo de ser arbitro por 4 gilipollas que no tienen respeto ni educacion.

Esto es tan sencillo como que si le pasa algo similar se dirija al delegado de campo, si esta persona no abandona el campo, el partido no sigue. Si esto lo hiciera cada arbitro que le pasa algo similar, empezariamos a ir por buen camino.

Fin de la cuestion.
Hay que tener huevos para arbitrar en ciertas divisiones muy inferiores, si es su sueño yo veo bien que la dejen, pero en esos campos hay verdaderas burradas.
http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/ ... 51785.html

''Yo cuando gano solo me acuerdo de los mios''. Que venga este medio neurona a hablar de ser consecuente... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/seleccion/1441751785.html

''Yo cuando gano solo me acuerdo de los mios''. Que venga este medio neurona a hablar de ser consecuente... [qmparto]

Ya hay que ser tonto para cagarla de esa manera...
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/seleccion/1441751785.html

A el le gusta el basket, el baloncesto... Que venga a dar clases de no se bien que... Hay que tener el pompis muy limpio, y en su caso, por tristeza para el, no lo es. A ver con que cara le da tirones de orejas de ahora en adelante.

#Retratado
QuiNtaN escribió:

Eh, ¿sabéis que esa final se jugó contra el Atlético no?
Además de que los Atléticos lo dijeron primero al ganar la Liga y Ramos solo respondió, aunque la inteligencia de Ramos no dé para más.
seaman escribió:Eh, ¿sabéis que esa final se jugó contra el Atlético no?
Además de que los Atléticos lo dijeron primero al ganar la Liga y Ramos solo respondió, aunque la inteligencia de Ramos no dé para más.

La frase de Ramos es clara ''Yo cuando gano solo me acuerdo de los mios''. Con lo fácil que hubiera sido estar callado...
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:

Eh, ¿sabéis que esa final se jugó contra el Atlético no?

Pero el problema es que venga a dar lecciones habiendo hecho él lo mismo, de una forma u otra, de peor o mejor manera, pero lo mismo.

Si ahora sale Courtois (por ejemplo) a decir que el no se acuerda nunca del rival cuando gana, pues se le podrá poner la cara colorada poniéndole el video que sale cantando contra el Madrid
El problema con Ramos es que como tiene media neurona, ni se acordará de eso.
Lo de la posible nueva sanción al Barcelona que dice el As ¿se sabe algo o es una fantasmada para enmierdar?
Otra? ya no saben como pararnos. Lo próximo será meter a Messi en el trullo
Defcon Norris escribió:Otra? ya no saben como pararnos. Lo próximo será meter a Messi en el trullo

Imagen
Tiene que justificarse la renovación xD
Los padres y las madres...esas lacras de las categorias inferiores..en sala...f7..f11....dan pena algunos y algunas.

No solo por el tema de los arbitros...sino en casos de como apretan a los crios para que supuestamente mejoren..vamos que algunos chavalines van a jugar con presion...y cada vez que hacen algo miran a la banda a ver que le dice su padre.

Que se diviertan..que si sirven o no sirven para el futbol lo dira el tiempo y tendran tiempo para jugar con presion mas mayores.
victorixi escribió:Los padres y las madres...esas lacras de las categorias inferiores..en sala...f7..f11....dan pena algunos y algunas.

No solo por el tema de los arbitros...sino en casos de como apretan a los crios para que supuestamente mejoren..vamos que algunos chavalines van a jugar con presion...y cada vez que hacen algo miran a la banda a ver que le dice su padre.

Que se diviertan..que si sirven o no sirven para el futbol lo dira el tiempo y tendran tiempo para jugar con presion mas mayores.

la puta verdad, he ayudado a entrenar chavales en deporte escolar y en algún partido es que hemos tenido enfrentamiento hasta con el padre de uno de nuestro equipo porque era patético, metiéndose con chavales de 5º o 6º de primaria, que lo único que deberían hacer es aprender a competir y pasarlo bien.

A partir de aquella no volví a ayudar, porque daba vergüenza ajena.

Me acuerdo de un caso particular de un padre que el chaval no quería ser portero pero como el había sido portero, por sus cojones a jugar ahí.. además le entrenaba el padre a parte después de los entrenas y le echaba unos pedruscos donde no hubiera metido la mano ni yo. Menudo flipao era con ese ya tuvimos alguna discusión también.
ELeK escribió:
victorixi escribió:Los padres y las madres...esas lacras de las categorias inferiores..en sala...f7..f11....dan pena algunos y algunas.

la puta verdad, he ayudado a entrenar chavales en deporte escolar y en algún partido es que hemos tenido enfrentamiento hasta con el padre de uno de nuestro equipo porque era patético, metiéndose con chavales de 5º o 6º de primaria, que lo único que deberían hacer es aprender a competir y pasarlo bien.

A partir de aquella no volví a ayudar, porque daba vergüenza ajena.

Me acuerdo de un caso particular de un padre que el chaval no quería ser portero pero como el había sido portero, por sus cojones a jugar ahí.. además le entrenaba el padre a parte después de los entrenas y le echaba unos pedruscos donde no hubiera metido la mano ni yo. Menudo flipao era con ese ya tuvimos alguna discusión también.

Yo en hockey teniamos al "escocio", que era el delegado del equipo (el padre de uno de los jugadores XD ) y daba todo el asco. Todo el rato dando por culo y al final le soltabas 4 tacos y se callaba, hasta el siguiente partido claro XD Luego habia otro que era el padre del portero, nunca nos hablaba, solo hablaba con su hijo y en los partidos se colocaba detras de las porterias agarrandose a la verja que hay de proteccion con cara de poseso. Era un coñazo defender en esa zona porque el tio sufria mucho, ya que merodeaban la porteria de su hijo y gritaba el nombre de su hijo como si fuera a morir. Mira que he visto padres, madres e incluso entrenadores frikis, pero ese era demasiado para el body [qmparto]
Defcon Norris escribió:Otra? ya no saben como pararnos. Lo próximo será meter a Messi en el trullo

si la justicia en este pais fuera igual para todos, ese chorizo estaría en el trullo, no te quepa duda
SLAYER_G.3 escribió:

si la justicia en este pais fuera igual para todos, ese chorizo estaría en el trullo, no te quepa duda

Yo prefiero que paguen un plus por listos a que vayan a la carcel y no solo a los Nadal, Xabi Alonso, Casillas, Rossi, Figo, Maradona o Messi sino para cualquiera que evada impuestos o lo intente.
SLAYER_G.3 escribió:

Si la justicia en este país fuera igual para todos se hubiese investigado por igual A TODOS los futbolistas y millonarios que hay en este país como a MESSI.

Pero debe ser que el único defraudador es Messi... jajajajaja me descojono.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si la justicia en este país fuera igual para todos se hubiese investigado por igual A TODOS los futbolistas y millonarios que hay en este país como a MESSI.

Pero debe ser que el único defraudador es Messi... jajajajaja me descojono.

Puede ser el único subnormal al que han pillado, también es posible no?
zeoroh escribió:Puede ser el único subnormal al que han pillado, también es posible no?

... o puede ser que sea el único subnormal al que han investigado y a los otros no. Pero debe ser casualidad todo esto de las investigaciones a Messi y el Barça...

En cambio tenemos que ir a Europa para investigar las irregularidades del señor Florentino Pérez porque aquí nadie quiere hacerlo.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Puede ser el único subnormal al que han pillado, también es posible no?

... o puede ser que sea el único subnormal al que han investigado y a los otros no. Pero debe ser casualidad todo esto de las investigaciones a Messi y el Barça...

En cambio tenemos que ir a Europa para investigar las irregularidades del señor Florentino Pérez porque aquí nadie quiere hacerlo.

Ya estamos. Al Madrid nunca le investigan, al FCB siempre. Al Madrid le ayudan en todo, al FCB en nada.

Al FCB se le investigó, se demostró que cometieron irregularidades y les sancionaron.
Al Madrid lo investigaron, el Madrid envió a la FIFA todos los documentos que les pidieron y no hubo sanción alguna.
¿Qué problema hay?
zeoroh escribió:Ya estamos. Al Madrid nunca le investigan, al FCB siempre. Al Madrid le ayudan en todo, al FCB en nada.

Al FCB se le investigó, se demostró que cometieron irregularidades y les sancionaron.
Al Madrid lo investigaron, el Madrid envió a la FIFA todos los documentos que les pidieron y no hubo sanción alguna.
¿Qué problema hay?

No estaba hablando de las investigaciones de la FIFA... hablo de las irregularidades de Florentino Perez con los gobiernos del PP usando al Madrid para sus proyectos.
Los hilos España ens roba a mano izquierda, aqui futbol, gracias.
SLAYER_G.3 escribió:

Se nota que sufres demasiado a Messi [qmparto]
Guy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Se nota que sufres demasiado a Messi [qmparto]

si, sufro demasiado a los millonarios que no contentos con vivir como reyes, son capaces de robar con impunidad mientras hay gente con condenas por robar en un carrefour para comer, si no sabes separar los goles y lo bueno que es con que sea un chorizo, es que te ciega el futbol, y me da igual que se llame messi, ronaldo o torres, las cosas importantes estan por encima del futbol, al menos para mi....
Igual de vergonzoso y repugnante que me parece el mafioso de florentino, con las radiales y con el castor para que no quede solo en un "lado"
El responsable directo de sus movidas con hacienda es de la gestoría o de quien narices le lleve las cuentas. En Montoros and company, chorizos Ibarra y Florentinos friends están encantados con la multaca...

En cuanto a los mortales, con los tiempos que corren lo raro es ser legal con hacienda, no hace factura ni dios. Haría falta un juez Dredd para hacer justicia, media España IVA al talego [fiu]
Problemas con Hacienda están teniendo casi todos los futbolistas en España, porque han pasado de vivir en disneylandia a tener que apoquinar como casi todos. Pero vamos, comparar eso con lo de Messi, con empresas ficticias en paraísos fiscales en no se dónde... eso no se lo han sacado ni a Rato. Es un tema bastante serio como para meter a todos en el mismo saco.
Pues a Rato le han sacado conexiones con sociedades en Gibraltar e Islas Virgenes, pero vaya, lo que sea para hacer la pelota lo más grande posible no?

Pues eso, que Messi pague todo lo que debe y una generosa multa por haber intentado evadir, y que cunda el ejemplo y se ataje el problema de las grandes fortunas y sus malabares para no pagar.

Ahora se vuelve a hablar de futbol o se continua hablando de los pitos y hacienda?
El fútbol está parado hasta el viernes por desgracia.
flipe escribió:Imagen

De donde sale esto?
Ahora cazan a Mascherano con Hacienda también xD
Eddie11 escribió:Parece Photoshop.

Y del malo
Lo de Mascherano y hacienda también es Photoshop. Jejejejejjee.
Aún intentando escurrir el bulto en el tema De Gea XD XD Sea photoshop o no, lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se deje de hablar del temita de marras...
Pero se ha hablado alguna vez de futbol en este hilo? XD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Imagen

Imagen

El segundo si que es photoshop del malo.... si abajo, en 22.00 se ve el segundo 2 mas bajo que el resto de los numeros!!!
icosama escribió:El segundo si que es photoshop del malo.... si abajo, en 22.00 se ve el segundo 2 mas bajo que el resto de los numeros!!!

Que De Gea siga en el Manchester también es Photoshop? xDD
marx666 escribió:Pero se ha hablado alguna vez de futbol en este hilo? XD

Que mas da mientras se ganen tripletes? xDDD
QuiNtaN escribió:
icosama escribió:El segundo si que es photoshop del malo.... si abajo, en 22.00 se ve el segundo 2 mas bajo que el resto de los numeros!!!

Que De Gea siga en el Manchester también es Photoshop? xDD

;) jajajaja. Esto me pasa por sembrar tormentas...
http://www.eurosport.es/futbol/liga/201 ... tory.shtml

Danilo un mes de baja??

empieza bien el pobre chaval... hombre tenemos a Carvajal asi que sin problema... la putada es mas por él,,, que como empiece a perder el ritmo ya en Septiembre..
Ole la rueda de prensa de Pique...y luego lo comparan con Ramos... [facepalm]
Amra78 escribió:Ole la rueda de prensa de Pique...y luego lo comparan con Ramos... [facepalm]

Lo bueno es que él no se ha quejado de que lo piten,en ningun momento. En cambio los hay a patadas que lo justifican y renegaban de la pitada al himno. Y viceversa xD
En materia gris lo comparan los madridistas para tener uno en el Barça igual de corto, pero para saber lo vivo que es uno (aun liandola infinidad de veces con cosas innecesarias) y lo justito que es el otro basta con oirles hablar 20 segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En materia gris lo comparan los madridistas para tener uno en el Barça igual de corto, pero para saber lo vivo que es uno (aun liandola infinidad de veces con cosas innecesarias) y lo justito que es el otro basta con oirles hablar 20 segundos.

Si quisiera compararlo en materia gris para que fuese igual de corto que ramos no lo haria con Piqué, lo haría con Alves o con Messi. Yo nunca he considerado a Piqué tonto, le he considerado un bocazas que no es lo mismo.
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:http://www.eurosport.es/futbol/liga/2014-2015/grave-contratiempo-para-benitez-danilo-volvio-lesionado-y-podria-estar-un-mes-de-baja_sto4904454/story.shtml

Danilo un mes de baja??

empieza bien el pobre chaval... hombre tenemos a Carvajal asi que sin problema... la putada es mas por él,,, que como empiece a perder el ritmo ya en Septiembre..

Si acabara jugando Arbeloa XD
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En materia gris lo comparan los madridistas para tener uno en el Barça igual de corto, pero para saber lo vivo que es uno (aun liandola infinidad de veces con cosas innecesarias) y lo justito que es el otro basta con oirles hablar 20 segundos.

Si quisiera compararlo en materia gris para que fuese igual de corto que ramos no lo haria con Piqué, lo haría con Alves o con Messi. Yo nunca he considerado a Piqué tonto, le he considerado un bocazas que no es lo mismo.

No lo decia por ti, si no por otros que en este mismo hilo hablaban del CI de cada uno, equiparandolos en inutilidad mental.
37911 respuestas