Me temo que estás tu solo en esa fiesta.
Ahora, recuerdo lo de acuerdo que estás en molestar al resto de usuarios, para cuando te quejes (porque luego hay que leerte cuando algo te molesta, ¿sabes?).
El resto está todo mas que explicado ya.
Lo de roldán no tiene nada que ver con la selección, y quien pite a piqué no tiene por qué ser madridista. De ahí que se quiera usar para aprovechar la ocasión de insultar a diestro y siniestro, pues hay un trcho, pero ya es cosa de cada uno.
P.D: No se te reporta, porque como puedes ver lo de roldán no le importa ni le molesta a nadie. Otra cosa ya es tu intención de no parar de provocar... ahí ya si que no descartaría que alguien le de al botoncito xD
edit:
nko escribió:Piqué es un profesional del fútbol, y como tal, siendo jugador top, le toca jugar con otro equipo cada X meses para intentar ganar más títulos en su carrera, y si se tiene que partir la boca como lo hizo en múltiples ocasiones, pues lo hace. Pero no puedes obligarle a tener un sentimiento así porque sí. Y que encima le piten los 4 tontos fachillas en León y en Oviedo porque se ríe del Madrid o porque dice que es Catalán pues es de ser paleto, y como dije al principio, seguramente se la suda muy mucho.
Y dale con que "se le pita porque es catalán y del barça".
Mira cesc lo tranquilito que vive, y le hemos visto con su estelada puesta de capa. Lo de piqué es el desprecio que demuestra, nadie le achaca que se sienta como se quiera sentir.[/quote][/quote]
Ahora tengo que creérmelo, y no se me reporta porque sería absurdo, no estoy faltando el respeto a nadie, ni insultando, habría que ser muy lerdo para reportar algo así.
Y te vuelvo a repetir que me la pela, pero sólo por ver como os ponéis se nota que es por eso. ¿Antes de lo de Roldan se le pitaba? Pues eso.
https://www.youtube.com/watch?v=C5GU1sdcqckLo vuelvo a poner, para que en esta pagina también este el vídeo.