› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.
Piqué dijo que de los pitos al himno lo importante era preguntarse por qué se producían, no criticar los pitos en si. Pues bien, ahora que se pregunten por qué se pita a Piqué en León y en Oviedo. Lo de que son baluartes madridistas no creo que cuele.
Patras33 escribió:Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.
Piqué dijo que de los pitos al himno lo importante era preguntarse por qué se producían, no criticar los pitos en si. Pues bien, ahora que se pregunten por qué se pita a Piqué en León y en Oviedo. Lo de que son baluartes madridistas no creo que cuele.
El 95%de los pitos a Pique de Madridistas resentidos por el triplete!
Rey Arturo escribió:Patras33 escribió:Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.
Piqué sólo colaboró en ese triplete los dos últimos meses mientras los 7 restantes Mascherano arreglaba sus cagadas. Si fuera por el escozor de triplete pitarían a Busquets, no a Piqué, que colaboró mucho para que no sucediera xD
Rey Arturo escribió:
Bueno, que cada cual saque sus conclusiones, pero siempre por delante el respeto a la libertad de expresión, como debe ser.
Rey Arturo escribió:Patras33 escribió:Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.
Piqué sólo colaboró en ese triplete los dos últimos meses mientras los 7 restantes Mascherano arreglaba sus cagadas. Si fuera por el escozor de triplete pitarían a Busquets, no a Piqué, que colaboró mucho para que no sucediera xD
Rey Arturo escribió:Pero entonces a CR7 solo le pitan culés? La explicación no era que se le pita (o pitaban) por ser chulo, prepotente y demás? A Piqué no se le puede pitar por ser un bocas, un chulo y un montapollos, seas de la afición que seas? Es una simple regla de 3, eh.
La explicación de verdad tiene que ser el catalanismo de Piqué (cuando ningún otra catalán ha tenido problemas en la selección) o la envidia merengue (cuando no se le pita a ningún otro del Barça, que han aportado mas al éxito del Barça que Piqué en los últimos años)?
Bueno, que cada cual saque sus conclusiones, pero siempre por delante el respeto a la libertad de expresión, como debe ser.
Rey Arturo escribió:Pero entonces a CR7 solo le pitan culés? La explicación no era que se le pita (o pitaban) por ser chulo, prepotente y demás? A Piqué no se le puede pitar por ser un bocas, un chulo y un montapollos, seas de la afición que seas? Es una simple regla de 3, eh.
La explicación de verdad tiene que ser el catalanismo de Piqué (cuando ningún otra catalán ha tenido problemas en la selección) o la envidia merengue (cuando no se le pita a ningún otro del Barça, que han aportado mas al éxito del Barça que Piqué en los últimos años)?
mr.siniestro escribió:Piqué se ha buscado el solito todo lo que le ocurre, otros culés con claro posicionamiento hacia la independencia o como mínimo ambigüedad no han tenido tantas represalias como el tonto este, porque saben como comportarse y como hablar.
Piqué es un niñato rico y mimando y como tal se comporta (hay que recordar el escupitajo al directivo en la celebración de la selección???)
corlinha10 escribió:Lamentables los pitos a Pique, en esa ciudad la seleccion no deberia de jugar nunca mas. Espero que la federacion tome nota
corlinha10 escribió:Lamentables los pitos a Pique, en esa ciudad la seleccion no deberia de jugar nunca mas. Espero que la federacion tome nota
Rey Arturo escribió:Pues vale. A unos les pitan por ser chulos y prepotentes, y a otros por ser librepensadores en un país de catetos.
McPapa escribió:A mi sinceramente me parece de muy mala educación pitar a alguien en el ejercicio de su trabajo. Me da igual que sea de mi equipo o del contrario.
minmaster escribió:This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.
Pero eso sí: "Yo soy español, español, español" y cuando llega el mundial o la eurocopa a sacar la bandera al balcón...
SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.
Pero eso sí: "Yo soy español, español, español" y cuando llega el mundial o la eurocopa a sacar la bandera al balcón...
Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
Patras33 escribió:SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.
Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
Entonces,definete,a quien sigues?
SLAYER_G.3 escribió:Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
A lo mejor no lo has entendido, yo me refiero precisamente a los que siguen a la selección y cuando hay un entrenador que no le cae bien a su equipo de siempre ya no quieren que gane la selección o pitan a un jugador por ser del equipo rival de su equipo de siempre.
Si no sigues a la selección perfecto... pero si no la sigues entiendo que tampoco te vas al campo a pitar a un jugador culé ni pones la bandera de tu país en el balcón cuando juega la selección que no sigues no?? Y entiendo que tampoco celebraste ni el mundial ni la eurocopa no??
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
A lo mejor no lo has entendido, yo me refiero precisamente a los que siguen a la selección y cuando hay un entrenador que no le cae bien a su equipo de siempre ya no quieren que gane la selección o pitan a un jugador por ser del equipo rival de su equipo de siempre.
Si no sigues a la selección perfecto... pero si no la sigues entiendo que tampoco te vas al campo a pitar a un jugador culé ni pones la bandera de tu país en el balcón cuando juega la selección que no sigues no?? Y entiendo que tampoco celebraste ni el mundial ni la eurocopa no??
marx666 escribió:Pero solo hay que respetar si eres culé y el objetivo es el madrid? Alrevés entiendo que debería ser igual. A mi no me parecería mal que a partir de ahora se pite a todo jugador que falta el respeto a un jugador o equipo, sería genial.
Mas que nada porque como dije, cuando casillas y xavi intentaron hacer paces a Casillas en el Bernabeu se le increpó.
A raúl cuando apareció en un video haciendo un cántico contra el barça tampoco se le pitó y era la bandera de españa.
Y así ejemplos mil.
marx666 escribió:Jajaja entonces es hipocresía, si insultan lo mío pido respeto, si tocan lo de los demás me la pela.
Yo por cierto estoy a favor de que la gente se exprese, pero me hace gracia especialmente lo de Piqué, porque lo veo un sinsentido, pitar a un jugador de la selección por burlarse en una fiesta de la fiesta de otro jugador, que oara mas inri es un jugador rival de la selección...de locos.
Y esque, casi ningún culé te va a poner en entredicho que se piense que a Piqué se le va, porque es verdad.
marx666 escribió:No se, no debería ser una cosa blanca si la miras desde un lado y negra si la ves desde enfrente.
En cuanto a lo de Piqué, que ya te digo que se le va y parece que no tiene remedio, de hecho no es ni uno de los capitanes del Barça, pero que se le pite en el Bernabeu cuando venga de rival, no en la selección que no tiene nada que ver.
Que por cierto, Piqué es amigo de Ronaldo, jugador que ve pasar por la calle a cualquiera de los que pitan y ni te mira.
marx666 escribió:Pero creeis que algún jugador del Barça va a la selección por dinero?...enserio?
Van por prestigio a nivel de selección y si, a mi el que se sienta antiespañol también me parece hipócrita, pero si no me equivoco, están prácticamente obligados a ir si les llaman.
Cuando Oleguer se dice que no quiso ir, se lió parda.
Pero yo en ninguna eurocopa, ni en el mundial escuché ningun pito a ninguno de los supuestamente independentistas.