[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[quote="zeoroh"][quote="marx666"]Además no es la primera ni la últimas de Piqué así, casi siempre que va al suelo en el área parece Busquets padre.

No creo que lo haga aposta, pero al fin y al cabo la para con la mano bastante evidente, esque es un tío que puede ser el Messi de los defensas, pero de vez en cuando le sale la vena de lelo.[/quote]
Piqué tuvo un año muy bueno con Pep (como todo el equipo), pero a partir de ahí no fue regular.
Ahora es un buen central, sin más.[/quote]

En mi opinión el año pasado fue el mejor central del mundo, y te lo dice uno que lo ha estado criticando los 2 o 3 años de pena que llevaba.

Sin Piqué el año pasado no existe triplete.
Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.

Piqué dijo que de los pitos al himno lo importante era preguntarse por qué se producían, no criticar los pitos en si. Pues bien, ahora que se pregunten por qué se pita a Piqué en León y en Oviedo. Lo de que son baluartes madridistas no creo que cuele.
Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.

Piqué dijo que de los pitos al himno lo importante era preguntarse por qué se producían, no criticar los pitos en si. Pues bien, ahora que se pregunten por qué se pita a Piqué en León y en Oviedo. Lo de que son baluartes madridistas no creo que cuele.

El 95%de los pitos a Pique de Madridistas resentidos por el triplete!
Patras33 escribió:
Rey Arturo escribió:Piqué en un Chelsea, Madrid, PSG... hubiera tenido la tira de problemas por su mala cabeza, sus bajones de rendimiento y sus salidas de tono, pero en el Barça Messi te lo hace todo mas fácil y encima te da un palmarés de 3 Champions (mas la 4ª que le dio CR7 en el United). Eso unido a que el tipo es muy listo y se sabe las 4 consignas antimadridistas e independentistas, pues tiene a su público ganado haga lo que haga sobre el campo.

Piqué sólo colaboró en ese triplete los dos últimos meses mientras los 7 restantes Mascherano arreglaba sus cagadas. Si fuera por el escozor de triplete pitarían a Busquets, no a Piqué, que colaboró mucho para que no sucediera xD
Rey Arturo escribió:
Patras33 escribió:

Piqué sólo colaboró en ese triplete los dos últimos meses mientras los 7 restantes Mascherano arreglaba sus cagadas. Si fuera por el escozor de triplete pitarían a Busquets, no a Piqué, que colaboró mucho para que no sucediera xD

Que raro, por que Cesc digo que se sentía catalán pero de pasaporte era español, y no ha recidibo ningún pito.
Pero si es evidentísimo que los pitos a Piqué son de madridistas. Estos llegaron cuando Piqué mostró su antimadridismo en los últimos títulos ganados. La opinión política de Piqué se conocía desde hace mucho y no se le pitaba (además, sería absurdo (u otra cosa...) pitar a un jugador por su ideología totalmente respetable), se le empezó a pitar después de mofarse del Madrid.
Pero entonces a CR7 solo le pitan culés? La explicación no era que se le pita (o pitaban) por ser chulo, prepotente y demás? A Piqué no se le puede pitar por ser un bocas, un chulo y un montapollos, seas de la afición que seas? Es una simple regla de 3, eh.

La explicación de verdad tiene que ser el catalanismo de Piqué (cuando ningún otra catalán ha tenido problemas en la selección) o la envidia merengue (cuando no se le pita a ningún otro del Barça, que han aportado mas al éxito del Barça que Piqué en los últimos años)?

Bueno, que cada cual saque sus conclusiones, pero siempre por delante el respeto a la libertad de expresión, como debe ser.
Rey Arturo escribió:
Bueno, que cada cual saque sus conclusiones, pero siempre por delante el respeto a la libertad de expresión, como debe ser.

Shhhhh, calla, que quien pita a Piqué es un cateto, el que pita a cr7 es un librepensador...
Rey Arturo escribió:
Patras33 escribió:

Contigo empezo todo,te suena?
Rey Arturo escribió:Pero entonces a CR7 solo le pitan culés? La explicación no era que se le pita (o pitaban) por ser chulo, prepotente y demás? A Piqué no se le puede pitar por ser un bocas, un chulo y un montapollos, seas de la afición que seas? Es una simple regla de 3, eh.

La explicación de verdad tiene que ser el catalanismo de Piqué (cuando ningún otra catalán ha tenido problemas en la selección) o la envidia merengue (cuando no se le pita a ningún otro del Barça, que han aportado mas al éxito del Barça que Piqué en los últimos años)?

Lo que tu quieras, pero los pitos a Piqué empezaron después de lo de Kevin Roldan, eso es innegable. Lo que a la gente que le preguntaban por ello pusieron la excusa de los pitos al himno y que Piqué no los censuraba.
Rey Arturo escribió:Pero entonces a CR7 solo le pitan culés? La explicación no era que se le pita (o pitaban) por ser chulo, prepotente y demás? A Piqué no se le puede pitar por ser un bocas, un chulo y un montapollos, seas de la afición que seas? Es una simple regla de 3, eh.

Poco o nada debes de haber visto al Barça este año,por que Pique sin ser su mejor año y exceptuando al triplete atacante a sido clave en formar parte de la defensa menos goleada de la liga Española.
Piqué se ha buscado el solito todo lo que le ocurre, otros culés con claro posicionamiento hacia la independencia o como mínimo ambigüedad no han tenido tantas represalias como el tonto este, porque saben como comportarse y como hablar.

Piqué es un niñato rico y mimando y como tal se comporta (hay que recordar el escupitajo al directivo en la celebración de la selección???)

Pero yo te pongo otra regla de 3.

Pique se le pita por que es independentista segun tu.
Cesc solto el comentario que yo te he puesto mas arriba y no se le pita.

Por que no se cumple la regla de tres?
mr.siniestro escribió:Piqué se ha buscado el solito todo lo que le ocurre, otros culés con claro posicionamiento hacia la independencia o como mínimo ambigüedad no han tenido tantas represalias como el tonto este, porque saben como comportarse y como hablar.

Piqué es un niñato rico y mimando y como tal se comporta (hay que recordar el escupitajo al directivo en la celebración de la selección???)

https://www.youtube.com/watch?v=IMBgtoluiIo
A mi Piqué me da la misma lástima que si le pegan un par de hostias al matón del colegio. Todo el que va a pitar a un campo de fútbol me parece un retrasado, pero Piqué también se lo busca con sus tonterías de crío.
Aplausos y apoyo a De Gea

Pitos a Pique por la tarima

No hay mucho debate.
Al final va a ser verdad que España es madridista.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentables los pitos a Pique, en esa ciudad la seleccion no deberia de jugar nunca mas. Espero que la federacion tome nota
corlinha10 escribió:Lamentables los pitos a Pique, en esa ciudad la seleccion no deberia de jugar nunca mas. Espero que la federacion tome nota

Torres fue pitado en un huevo de campos de España con la seleccion..y pocas palabras malas dijo el muchacho nunca.

Por jugador malo?para algunos?otros peores han jugado y juegan y no son pitados ni lo fueron.

Yo recuerdo una pitada a Torres al ser cambiado en el Sardinero hace un huevo de años antes de irse al Pool brutal..yo se el porque y Peton tambien.
corlinha10 escribió:Lamentables los pitos a Pique, en esa ciudad la seleccion no deberia de jugar nunca mas. Espero que la federacion tome nota

Pique tiene lo que se merece, por ser un descerebrado, ni más ni menos y el que a lo mejor no debería jugar nunca más con la selección es él.
Pique tiene que pensar las cosas cuando hace la gracia lo que puede conllevar...eso si..parece ser que se la suda..lleva unas cuantas.

Pero coño...el otro dia en los entrenos ovaciones a De Gea...y a Pique tralla por la tarima hace unos meses asi de claro...pitos por el catalanismo quizas si..los mismos...que pitan las dos cosas.
Me encanta el mundo paralelo que se monta en Eol xD

A Piqué se le pita desde lo de Roldan, porque especialito lleva siendo toda la vida, antes lo era más. Pero no, digamos que es por otras cosas aunque sea evidente, no sea que no hagamos comulgar a la gente por ruedas de molino que es lo que le mola a algunos usuarios de este foro.

Y Piqué el año pasado no es que fuera decente, es que fue el mejor central del mundo, no solo del Barça, DEL MUNDO, si Piqué por mal que os caiga, quiere, con Ramos, Pepe y poco más, es el mejor central del mundo, y para ser así con la defensa que tiene el Barça, hay que ser bueno de cojones.

A Piqué le pita el catetismo ilustrado de este país.
Pues vale. A unos les pitan por ser chulos y prepotentes, y a otros por ser librepensadores en un país de catetos.
A mi sinceramente me parece de muy mala educación pitar a alguien en el ejercicio de su trabajo. Me da igual que sea de mi equipo o del contrario.
Rey Arturo escribió:Pues vale. A unos les pitan por ser chulos y prepotentes, y a otros por ser librepensadores en un país de catetos.

A ver si lo pillas,si Pique va al Bernabeu o a otro campo jugando con el Barça y se le pita,pues oye,todo entra dentro del mundillo del futbol,pero cuando representa a España,lo normal es no pitar,toda la aficion deberia ir a una,que luego cuando se gana todos cogemos la banderita y el coche y ala,a disfrutar.
A CR en Portugal con la seleccion,se le pita por chulo?no creo,ahora en Barcelona,Valencia,sevilla igual si...
McPapa escribió:A mi sinceramente me parece de muy mala educación pitar a alguien en el ejercicio de su trabajo. Me da igual que sea de mi equipo o del contrario.

Y a mi me parece de mala educación y de vergüenza, que un tío al que siguen miles de niños, pueda hacer lo que hace este señor.
Eso si, no veo yo muchas quejas cuando a Cr7 se le dice de todo en bastantes campos, pero como a él si se puede....
Hay una diferencia muy grande entre que te pite tu afición a la del rival, pero si, si lo repetís mil veces igual al final convenceis a alguien de que es lo mismo [+risas]

A Piqué le pita "su" afición, por cosas que pasan a nivel de clubs, si a Piqué cuando vaya al Bernabeu se le pita, creo que no vereis a ningún culé extrañarse.
Lastima se desconcentre en una acción y le cueste un gol y la clasificación para la Eurocopa a España.. Me iba a reir mucho de los que pitan.

Que conste que a mi me la sopla que se le pite a un jugador u a otro pero es que pitar a uno "de los tuyos" por mucho que no lo consideres así es del genero tonto..

Por cierto, los que decis que si no se siente español que no vaya y tal.. Pues empezad por Diego Costa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.

Pero eso sí: "Yo soy español, español, español" y cuando llega el mundial o la eurocopa a sacar la bandera al balcón... :-| :-|
Si si, aquí somos los únicos panolis que pitamos a un jugador cuando juega con la SELECCIÓN, y les pica tanto que no se olvidan que es culé aún cuando tenemos que estar todos a una.

Como bien dicen luego si gana la selección ahí se olvida todo... lo dicho..

Y lo que llevo viendo 974 páginas.. el y tú más que no falte.

Un saludo.
Hay un hilo de la selección y si no el de futbol internancional.
Y de Cataluña vs España ya hay morralla de sobra para traersela tambien a este hilo.
Venga. [bye]
minmaster escribió:This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.

Pero eso sí: "Yo soy español, español, español" y cuando llega el mundial o la eurocopa a sacar la bandera al balcón... :-| :-|

Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:This is Spain. Aquí hay gente que quiere que la selección pierda porque el seleccionador es enemigo de Dios Floren, en este país hay gente que pita a un jugador de la selección porque se mofó de una fiesta privada de un jugador del Madrid.

Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional

Entonces,definete,a quien sigues?
Patras33 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Entonces,definete,a quien sigues?

Pues a nivel de selecciones me gusta alemania por ejemplo, me alegré mas de ganar el ultimo mundial que el de 2010 de españa
SLAYER_G.3 escribió:Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional

A lo mejor no lo has entendido, yo me refiero precisamente a los que siguen a la selección y cuando hay un entrenador que no le cae bien a su equipo de siempre ya no quieren que gane la selección o pitan a un jugador por ser del equipo rival de su equipo de siempre.

Si no sigues a la selección perfecto... pero si no la sigues entiendo que tampoco te vas al campo a pitar a un jugador culé ni pones la bandera de tu país en el balcón cuando juega la selección que no sigues no?? Y entiendo que tampoco celebraste ni el mundial ni la eurocopa no??
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo no animo a la selección, y no es por del bosque, que tampoco me cae bien, pero simplemente no los sigo, como hay gente de madrid que es cule y gente de barcelona que es merengue, yo soy español porque he nacido aqui y quiero que mi pais vaya lo mejor posible, a mi que gane un equipo que no sigo me da lo mismo, aunque lleven los colores de la bandera nacional

A lo mejor no lo has entendido, yo me refiero precisamente a los que siguen a la selección y cuando hay un entrenador que no le cae bien a su equipo de siempre ya no quieren que gane la selección o pitan a un jugador por ser del equipo rival de su equipo de siempre.

Si no sigues a la selección perfecto... pero si no la sigues entiendo que tampoco te vas al campo a pitar a un jugador culé ni pones la bandera de tu país en el balcón cuando juega la selección que no sigues no?? Y entiendo que tampoco celebraste ni el mundial ni la eurocopa no??

No, de hecho la final de la euro ni la vi, ni veo los partidos de la seleccion
De todas maneras yo creo que es bastante general, igual me equivoco, que la gente es mucho mas de su club que de la selección.

Yo sin ir mas lejos si no es por Luis Aragonés y por el núcleo tan claro blaugrana, quizás no hubiera seguido con tanta ilusión a la selección, de hecho los amistosos y partidos clasificatorios, apenas veo media parte.

Además que a mi en concreto, Del Bosque me estimula como entrenador bastante poco, por lo que futbolisticamente tampoco tengo demasiado aliciente.

Pero cuando la he animado, desde luego que he intentado ver a todos por igual, porque si España cuera mas blaugrana que madridista, en la época Mou muchos jugadores del madrid hubieran sido pitados, lo que hubiera sido una estupidez. De hecho a Casillas se le empezó a coger tiña por haber ibtentado hacer las paces con los blaugranas.
minmaster escribió:

Ah, que claro, que cuando un jugador pasa a jugar con otro equipo, aunque sea una selección de un país, todas sus estupideces se borran y desaparecen. Pues no, que aprende Piqué a que mucha gente que es del Madrid, sigue a la Selección de España y empiece a respetar a todos los aficionados del fútbol y se deje de chorradas.
Que parece que aquí todo vale, si es un jugador extranjero, me la suda simplemente, pero un jugador de la Selección, que se mofe de aficionados que también le siguen en otro equipo, pues mira, no. Y si se le pita con la camiseta de España es porque no deja sus pecados atrás al ponersela. Que aprenda a respetar, y se le respetará.
Pero solo hay que respetar si eres culé y el objetivo es el madrid? Alrevés entiendo que debería ser igual. A mi no me parecería mal que a partir de ahora se pite a todo jugador que falta el respeto a un jugador o equipo, sería genial.

Mas que nada porque como dije, cuando casillas y xavi intentaron hacer paces a Casillas en el Bernabeu se le increpó.

A raúl cuando apareció en un video haciendo un cántico contra el barça tampoco se le pitó y era la bandera de españa.

Y así ejemplos mil.
marx666 escribió:Pero solo hay que respetar si eres culé y el objetivo es el madrid? Alrevés entiendo que debería ser igual. A mi no me parecería mal que a partir de ahora se pite a todo jugador que falta el respeto a un jugador o equipo, sería genial.

Mas que nada porque como dije, cuando casillas y xavi intentaron hacer paces a Casillas en el Bernabeu se le increpó.

A raúl cuando apareció en un video haciendo un cántico contra el barça tampoco se le pitó y era la bandera de españa.

Y así ejemplos mil.

¿Por qué siempre lo hacéis una guerra Madrid-Barça?

Pues incrépale a Raúl si te da la gana, ese no es mi problema pues no se metió conmigo ni "mi equipo". Así que vamos, a mi es que me da igual, todo el derecho tienes a pitarle si te da la gana, pues le faltó el respeto a aficionados de otro equipo.

Y aunque no le faltara, le pitas si quieres.
Jajaja entonces es hipocresía, si insultan lo mío pido respeto, si tocan lo de los demás me la pela.

Yo por cierto estoy a favor de que la gente se exprese, pero me hace gracia especialmente lo de Piqué, porque lo veo un sinsentido, pitar a un jugador de la selección por burlarse en una fiesta de la fiesta de otro jugador, que oara mas inri es un jugador rival de la selección...de locos.

Y esque, casi ningún culé te va a poner en entredicho que se piense que a Piqué se le va, porque es verdad.
marx666 escribió:Jajaja entonces es hipocresía, si insultan lo mío pido respeto, si tocan lo de los demás me la pela.

Yo por cierto estoy a favor de que la gente se exprese, pero me hace gracia especialmente lo de Piqué, porque lo veo un sinsentido, pitar a un jugador de la selección por burlarse en una fiesta de la fiesta de otro jugador, que oara mas inri es un jugador rival de la selección...de locos.

Y esque, casi ningún culé te va a poner en entredicho que se piense que a Piqué se le va, porque es verdad.

Hombre, no voy a pitar a un jugador de mi equipo por meterse con el máximo rival, pero que no lo hizo bien está claro y si se pitara lo entendería perfectamente.

Perdona, pero Piqué no se burló de la fiesta de otro jugador, lo hizo para burlarse del Madrid como siempre hace el anormal ese. No es mi culpa, si haces el mongolo espera reacciones en contra tuya, pero tuvo que hacer la gracia en vez de mantener las formas.
Joder, que por mucho que esté en la Selección no hace desaparecer lo que dijo, por mucho que os pongáis. Si hubiera pedido perdón, pues vale, pero no creo que lo haya hecho.
No se, no debería ser una cosa blanca si la miras desde un lado y negra si la ves desde enfrente.

En cuanto a lo de Piqué, que ya te digo que se le va y parece que no tiene remedio, de hecho no es ni uno de los capitanes del Barça, pero que se le pite en el Bernabeu cuando venga de rival, no en la selección que no tiene nada que ver.

Que por cierto, Piqué es amigo de Ronaldo, jugador que ve pasar por la calle a cualquiera de los que pitan y ni te mira.
No creo que se le pite solo por eso, es un cúmulo de cosas.
Hipócrita es él que apoya la independencia y va con la selección, la pela es la pela supongo.
Pero creeis que algún jugador del Barça va a la selección por dinero?...enserio?

Van por prestigio a nivel de selección y si, a mi el que se sienta antiespañol también me parece hipócrita, pero si no me equivoco, están prácticamente obligados a ir si les llaman.

Cuando Oleguer se dice que no quiso ir, se lió parda.

Pero yo en ninguna eurocopa, ni en el mundial escuché ningun pito a ninguno de los supuestamente independentistas.
marx666 escribió:No se, no debería ser una cosa blanca si la miras desde un lado y negra si la ves desde enfrente.

En cuanto a lo de Piqué, que ya te digo que se le va y parece que no tiene remedio, de hecho no es ni uno de los capitanes del Barça, pero que se le pite en el Bernabeu cuando venga de rival, no en la selección que no tiene nada que ver.

Que por cierto, Piqué es amigo de Ronaldo, jugador que ve pasar por la calle a cualquiera de los que pitan y ni te mira.

No te enteras por lo que parece. No es blanca o negra, pero yo no voy a pitar a un jugador por meterse con el rival. Vamos, faltaría, que está mal, si, pero eso es cosa de la otra afición.

Una persona no deja mágicamente su pasado por ponerse otra camiseta. Tiene que ver que en cuanto se mofa de la afición rival, ese jugador también juega en otro equipo. A mi es que me parece de tonto, no te metas con parte de tu afición y no te pasará.

A lo último no entiendo lo que dices.
marx666 escribió:Pero creeis que algún jugador del Barça va a la selección por dinero?...enserio?

Van por prestigio a nivel de selección y si, a mi el que se sienta antiespañol también me parece hipócrita, pero si no me equivoco, están prácticamente obligados a ir si les llaman.

Cuando Oleguer se dice que no quiso ir, se lió parda.

Pero yo en ninguna eurocopa, ni en el mundial escuché ningun pito a ninguno de los supuestamente independentistas.

A nadie le amarga un dulce.
Leí hace tiempo que cada jugador cobra 6.000€ por partido disputado con la selección.
37911 respuestas