› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blindcube escribió:Rokzo escribió:Muchos es que tienen una obsesión por lo que pagan o dejan de pagar unos y otros que cualquiera diría que es su dinero
Es que es mi dinero, aun estoy pagando a Cristiano...
blindcube escribió:Rokzo escribió:Muchos es que tienen una obsesión por lo que pagan o dejan de pagar unos y otros que cualquiera diría que es su dinero
Es que es mi dinero, aun estoy pagando a Cristiano...
Rokzo escribió:Muchos es que tienen una obsesión por lo que pagan o dejan de pagar unos y otros que cualquiera diría que es su dinero
GamesRodriguez escribió:Leo "guante en el pie" y "Dani Alves" en la misma frase y me voy.
mjmbcn escribió:GamesRodriguez escribió:Leo "guante en el pie" y "Dani Alves" en la misma frase y me voy.
Por? Si es el mejor de la historia.
Rasha escribió:marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.
Y visto lo visto este verano, hasta 100 kilos me sigue pareciendo barato xD
Y 57 no son más que 30?? Y seguro que el primer año también pensabas que era una ganga??? Demosle un año a Danilo antes de ponerle de paquete no??
eltiodelavaraes escribió:Dani alves es el mejor lateral derecho de los últimos años.
Buenos centro recuerdo el del iniestazo en stamford bridge, el de la final del mundialito de clubes cuando messi marca con el pecho, contra el Madrid un centro a ibra que acaba en gol ... Lo que pasa que esta en un equipo donde no hay rematadores y su mejor recurso ante defensas cerradas era centrar a nadie.
Además el mejor alves destacaba por su agresividad, era un poco marrano y su calidad asociandose un lateral derecho atipico, no por sus centros.
Roberto Carlos tampoco centraba muy bien y es el mejor lateral izq, que se haya visto.
A danilo hay que darle tiempo, aunque se parece mas a maicon que a alves.
Masterlukz escribió:eltiodelavaraes escribió:Dani alves es el mejor lateral derecho de los últimos años.
Buenos centro recuerdo el del iniestazo en stamford bridge, el de la final del mundialito de clubes cuando messi marca con el pecho, contra el Madrid un centro a ibra que acaba en gol ... Lo que pasa que esta en un equipo donde no hay rematadores y su mejor recurso ante defensas cerradas era centrar a nadie.
Además el mejor alves destacaba por su agresividad, era un poco marrano y su calidad asociandose un lateral derecho atipico, no por sus centros.
Roberto Carlos tampoco centraba muy bien y es el mejor lateral izq, que se haya visto.
Sí el día del Iniestazo no dio un centro bueno xD de hecho el del gol de Iniesta se le fue al carajo, porque se equivocó Bosingwa (creo) y le cayó el balón a Eto'o... que sino el triplete de este año hubiera sido el primero....
eltiodelavaraes escribió:Dani alves es el mejor lateral derecho de los últimos años.
madridista_123 escribió:para los mejores laterales derechos de la historia un tal Phillip Lahm campeon del mundo y de la champions as otros numerosos titulos
Krusty escribió: "Hemos estado a punto de traer a Víctor Valdés"
Aunque lleva sin jugar prácticamente un año y medio (apenas un debut puntual con el Manchester United) y algunos partidos con el equipo reserva de los red devils, Vicente del Bosque sorprendió con unas declaraciones en el espacio Jugones La Sexta en las que aseguró que han estado a punto de llamar a Víctor Valdés: “Hemos estado a punto de traer a Valdés, Su trabajo ha sido muy bueno con la Selección. Y ya sé que la Selección no es una ONG pero a lo mejor necesitaba un impulso y no se lo hemos dado e igual hasta hemos sido cobardes. Creo que somos personas y tenemos que tener sentimientos”.
madridista_123 escribió:para los mejores laterales derechos de la historia un tal Phillip Lahm campeon del mundo y de la champions as otros numerosos titulos
strumer escribió:Defcon Norris escribió:Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible
Un repaso terrible?? Estas seguro?? No se como será realmente el palmares de cada uno pero cafú creo que tiene 2 mundiales y alguna champions o copa de europa por lo que dudo que haya esa diferencia de palmares que dices.
Saludos
flipe escribió:Defcon Norris escribió:Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible
Vaya chorrada, si tiramos de palmares Arbeloa es de los pocos laterales derechos del mundo que tiene todos los titulos posibles, si no el unico.
Defcon Norris escribió:strumer escribió:Defcon Norris escribió:Al futbol no se juega con la boca ni en chanclas. Cafú? muy top si, pero si tiramos de palmarés Dani Alves le da un repaso terrible
Un repaso terrible?? Estas seguro?? No se como será realmente el palmares de cada uno pero cafú creo que tiene 2 mundiales y alguna champions o copa de europa por lo que dudo que haya esa diferencia de palmares que dices.
Saludos
Aparte de mundiales tiene mil copas de américa y tal, en Europa no gano tanto. Sería comparable con el caso Pelé. Según los expertos para estar entre los mejores de la historia hay que ganar un Mundial, con lo cual Messi y Cr7 son del montón. Lo del palmarés lo dije por los que presumen de historial a todas horas, mejor club del siglo XX, etc. Saludos
flipe escribió:
Vaya chorrada, si tiramos de palmares Arbeloa es de los pocos laterales derechos del mundo que tiene todos los titulos posibles, si no el unico.
Franz_Fer escribió:madridista_123 escribió:para los mejores laterales derechos de la historia un tal Phillip Lahm campeon del mundo y de la champions as otros numerosos titulos
Ese ya no juega ni de lateral.
marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.
NeCLaRT escribió:marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.
Aunque haya alguna multa por fiscalidad mal hecha, el traspaso en si va a seguir siendo de eso, por siempre jamas. Una multa por la forma y lugar en donde se declararon esos 40 millones no es traspaso. Tampoco lo seria otra por considerar como sueldo otros conceptos. Es mas si lo que se considerara como sueldo fueran los 40 millones, el traspaso se quedaria en 17 millones.
Y al que decia si aun asi era caro para ultimo año, el 70% de eso es precisamente una prima de fichaje por ultimo año y eleccion, y lo que se llevo el Santos (60% de 17 millones?) es nada comparado con su cache.
icosama escribió:Por hablar de algo,¿que opinais de los articulos ayer de Perearnau y esta gente del Mundo Deportivo donde ya dan la liga sentenciada para el Madrid en la Jornada 2?
Estos del mundo deportivo... ¿están enfermos no? Son como Siro López y Roncerito... pero mas masificados...
Yo creo que son tieitas por lo que pueda pasar contra el Atleti la verdad.
icosama escribió:Por hablar de algo,¿que opinais de los articulos ayer de Perearnau y esta gente del Mundo Deportivo donde ya dan la liga sentenciada para el Madrid en la Jornada 2?
Estos del mundo deportivo... ¿están enfermos no? Son como Siro López y Roncerito... pero mas masificados...
mjmbcn escribió:NeCLaRT escribió:marx666 escribió:Neymar marca 57 millones hasta que los jueces digan lo contrario, la mayor ganga de los últimos años.
Aunque haya alguna multa por fiscalidad mal hecha, el traspaso en si va a seguir siendo de eso, por siempre jamas. Una multa por la forma y lugar en donde se declararon esos 40 millones no es traspaso. Tampoco lo seria otra por considerar como sueldo otros conceptos. Es mas si lo que se considerara como sueldo fueran los 40 millones, el traspaso se quedaria en 17 millones.
Y al que decia si aun asi era caro para ultimo año, el 70% de eso es precisamente una prima de fichaje por ultimo año y eleccion, y lo que se llevo el Santos (60% de 17 millones?) es nada comparado con su cache.
Vaya, que os tuvo que pagar el Santos por el fichaje.
Ahora entiendo por qué ganó novita las elecciones.
Yo creo que son tieitas por lo que pueda pasar contra el Atleti la verdad.
ionesteraX escribió:Lo ha dicho un juez, no él, si el traspaso son 17 kilos se dice y no pasa nada
icosama escribió:@quintan yo creo que es mas grave la opinión de un periodista.... que lo que aquí digamos. Somos forofos, aquí opinamos... esta gente sin periodistas... y aunque sean columnas de opinión, creo que no pueden decir esas salvajadas.
QuiNtaN escribió:icosama escribió:@quintan yo creo que es mas grave la opinión de un periodista.... que lo que aquí digamos. Somos forofos, aquí opinamos... esta gente sin periodistas... y aunque sean columnas de opinión, creo que no pueden decir esas salvajadas.
A lo que voy es a que dicen lo que la gente quiere oír, realmente crees que piensan eso?
Salme92 escribió:"Lo hacemos el último día por De Gea, que había hecho un esfuerzo y no podíamos dejarle tirado. Creíamos que teníamos la obligación de intentarlo sabiendo que era muy difícil. Por la tarde intuía que no ibamos a llegar a tiempo porque conocía la falta de experiencia del United en estos temas. Nos pasó con Coentrao y le pasó al Athletic con Ander Herrera".
"Al United le mandamos los contratos a las 13.30 horas y tarda 8 horas en devolverlos, tendrían mucho trabajo. A partir de ahí quedaba muy poco tiempo. Los contratos nos llegan ya a las 0.02 horas, fuera de plazo. De eso tenemos pruebas nosotros y la FIFA".
"Ellos lo meten a las 0.00. Es una desgracia. No entendemos que se necesite tanto tiempo para ver unos contratos, no entiendo una serie de cosas".
Pues mirad, a mi Florentino en los últimos años no me está gustando. Pero hay que reconocer que cuando sale algo en contra del Madrid, él sale el primero a defenderlo a la radio y ante la prensa.
Yo con esta entrevista le creo más, más aún pensando en cosas como lo de Ancelotti, Los whatsapp "filtrados", etc.
flipe escribió:Florentino lo que tenia que hacer es quedarse en su casa y no ir a las radios "amigas" a soltar chorradas.
La culpa de los pitos es de los violentos, aja, lo de Casillas al Oporto, aja, lo de De Gea de no dejarle tirado, y a Keylor?
Esa entrevista se la podia haber ahorrado por el bien del club y de la plantilla, o es que no sabe que Keylor tiene muchos apoyos en el vestuario? mismamente Marcelo lo defendio el otro dia en el post-partido, pues no, Florentino no puede estar calladito y dejar de decir tonterias, tiene que ir a la radio del vizconde a solo sabe el que... devolver favores supongo
thadeusx escribió:¿Si se los mandaron al Manchester a las 13:30 h y tardaron 8 horas no deberían haber llegado a las 21:30h?
¿Por que dice 00:02?
1Saludo
figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
zeoroh escribió:figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
Todo lo que ha dicho encaja. Solo los antimadridistas no se lo creerán.
Después de todo lo sucedido en verano, que haya gente que se crea la versión del United, telita.
No quieren vender al jugador en todo el verano, dando por culo todo el verano, el Madrid no hace oferta alguna pero ellos dejan a su jugador en la grada hasta en pretemporada.
Y a falta de 12 horas para el cierre de mercado, llaman para negociar.
Telita que algunos os creais la versión del United.
Si no renueva, acabará de blanco por muchos años.
Rasha escribió:figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
Radio amiga la ser, claro claro. Cual es el periodico que día sí y día también le da caña a florentino??? El As. De que grupo editorial es el As??? Del gupo Prisa. A que grupo pertenece la Ser??? Pues eso. Radio amiga, pero si de la morena no le aguanta. Y no, esto no es opinión es información. Uno de los presentadores del larguero es vecino y amigo desde que teniamos 8 años. Lo que si que es cierto es que él dice cúanto va a durar la entrevista, pero nada de vetar preguntas.
figmare escribió:zeoroh escribió:figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
Todo lo que ha dicho encaja. Solo los antimadridistas no se lo creerán.
Después de todo lo sucedido en verano, que haya gente que se crea la versión del United, telita.
No quieren vender al jugador en todo el verano, dando por culo todo el verano, el Madrid no hace oferta alguna pero ellos dejan a su jugador en la grada hasta en pretemporada.
Y a falta de 12 horas para el cierre de mercado, llaman para negociar.
Telita que algunos os creais la versión del United.
Si no renueva, acabará de blanco por muchos años.
Yo no he dicho nada sobre lo que tu has dicho... ni he hablado de la versión que me creo. Solo hablo de la suavidad de la entrevista.
Por supuesto que le han preguntado en las cosas que quedaba bien. Pero podrían haberle pregunta sobre otras cosas también, más detalles de la negociación, preacuerdos u otros temas, ellos son los periodistas se supone. Qué lo único que veo en este tipo de entrevistas con Florentino son lamidas de p... al ser superior.
De todas formas, ambas versiones admiten que la primera oferta que se hace por De Gea se hace el mismo Lunes que cierra el mercado. Anda que no han tenido verano para poder enviar ofertas antes...Rasha escribió:figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
Radio amiga la ser, claro claro. Cual es el periodico que día sí y día también le da caña a florentino??? El As. De que grupo editorial es el As??? Del gupo Prisa. A que grupo pertenece la Ser??? Pues eso. Radio amiga, pero si de la morena no le aguanta. Y no, esto no es opinión es información. Uno de los presentadores del larguero es vecino y amigo desde que teniamos 8 años. Lo que si que es cierto es que él dice cúanto va a durar la entrevista, pero nada de vetar preguntas.
Vaya, pues si estas son las "enemigas" ni me quiero imaginar como serán las amigas
KRAMOR escribió:figmare escribió:Recordemos que es "el ser superior" y así lo tratan los periodistas que tienen el "privilegio" de poder entrevistarle. Como habeis dicho, va a una radio amiga, seguramente los periodistas tengan el guión marcado para que sea la versión de Florentino la que quede muy clara, y, por supuesto, nada de preguntas que puedan pinchar o hacer daño. Todo suave y light, de buen rollo para que el ser superior siga feliz y todo el mundo vuelva a quererlo.
No podrias estar mas equivocado.
En esa misma cadena han llegado a ser muy miserables con Florentino recordandole a este su mujer fallecida repetidas veces, asi que antes de dartelas de listo informate un poco aunque sea.