[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

killer2011 escribió:madrid tiene 2 porterazos
de gea no hacia falta ficharlo.
ademas teniendo todo el verano y deciden hacer el papeleo la ultima noche?
venga ya , lo que pasa que le habran dicho a florentino que era una locura pagar 30 millones,cuando lo pueden sacar gratis el año que viene.
para mi los porteros del futuro de españa son de gea y kiko casilla ,no veo otros porteros de nivel españoles.

Kiko Casilla tiene ya 28 años, no es ningún jovenzuelo.
Ahora Navas pide más dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot escribió:
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:La integridad de la prensa [+risas] [+risas]

Debes mirar esos programas como hechos por y para ultras del Madrid, si los ves desde ese prisma si son bastante integros xD

De todas formas yo me sigo quedando con este trozo:

Imagen

os creeis que la coca se paga sola?tito flope tiene que tener esos camerinos como Jaca en diciembre..a tope de nieve...nosotros cuando era punto pelota ,le llamabamos punto farlopa.

Mis dies... Jajjaja totalmente de acuerdo
después de aguantar todo el verano el tema de gea ahora hasta navidad el tema que si de gea esta triste en manchester ,lo veo venir , cada día noticias de deportes

kiko casilla con 28 años puede estar perfectamente 4 o 5 años en la selección de segundo portero
cholo89 está baneado por "troll"
xals_punk escribió:
cholo89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HiYivKgtAqc

mirad 6:30 la pregunta que le hace el periodista al secretario técnico del Levante. El careto que pone es increible.

Yo no veo nada raro, seguro que es en el 6:30?

le preguntan si para fichar un central se fijan en la capacidad goleadora. Un central no está para meter goles. Miralo otra vez.
Porque no dejamos de hablar de tácticas y de como vemos a los equipos y nos dedicamos a lo de De gea, que casi no se ha comentado nada por aquí.
Además lo podemos hacer rollo bucle...diciendo todo el rato lo mismo página tras página...Oh wait!!!!
medran_27 escribió:Ahora Navas pide más dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien que hace ya que después de como lo han utilizado, lo normal, es que le pongan la ficha que tenía pactada con el United.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Ahora Navas pide más dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien que hace ya que después de como lo han utilizado, lo normal, es que le pongan la ficha que tenía pactada con el United.

No sé... No creo que el Madrid quiera pagar 10 kilos a De Gea y otros 2 extras a Navas, por lo menos este año. Si De Gea renueva (como creo que hará) y el año que viene sigue Keylor de titular estoy seguro que sí que le subirían la ficha, pero este año no lo veo.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No sé... No creo que el Madrid quiera pagar 10 kilos a De Gea y otros 2 extras a Navas, por lo menos este año. Si De Gea renueva (como creo que hará) y el año que viene sigue Keylor de titular estoy seguro que sí que le subirían la ficha, pero este año no lo veo.

Algo le subirá de ficha Flo para "compensar" el pitorreo que han hecho con él.
Keylor que se espere mínimo un par de años, fichó hace un año y tendrá que esperar como todos los jugadores.
Hatake-Kakashi escribió:Keylor que se espere mínimo un par de años, fichó hace un año y tendrá que esperar como todos los jugadores.

¿Entonces para que se han reunido hoy Flo, Navas, su agente, etc...?, porque para oir que "quiere" que sea su portero, que no se ha reido de él, "pedirle perdón", etc...
Hatake-Kakashi escribió:Keylor que se espere mínimo un par de años, fichó hace un año y tendrá que esperar como todos los jugadores.

Pero cómo se va a esperar si ya sabe que lo quieren echar a la mínima que se abra la ventana de fichajes. Lo lógico es que Navas saque tajada de esta gansada de Florentino, y si no le quieren compensar, que fuerce su salida en el mercado de invierno.

Con el resto no hubo el pitorreo que hay ahora. Que le han querido sacar a patadas el último día y ahora tiene que ser quien le saque las castañas del fuego en la portería.
eR_XaVi escribió:

Con el resto no hubo el pitorreo que hay ahora. Que le han querido sacar a patadas el último día y ahora tiene que ser quien le saque las castañas del fuego en la portería.

Ahora que saque Navas el capote en la portería [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:

¿Entonces para que se han reunido hoy Flo, Navas, su agente, etc...?, porque para oir que "quiere" que sea su portero, que no se ha reido de él, "pedirle perdón", etc...

Pues supongo que para comentarle el proyecto deportivo que tienen respecto a él, ¿por qué le iban a aumentar el sueldo? tiene varios años de contrato y lo firmó la temporada pasada.

Rey Arturo escribió:Pero cómo se va a esperar si ya sabe que lo quieren echar a la mínima que se abra la ventana de fichajes. Lo lógico es que Navas saque tajada de esta gansada de Florentino, y si no le quieren compensar, que fuerce su salida en el mercado de invierno.

¿Qué es lo que va a forzar? Navas tiene un contrato que no acaba pronto precisamente, si quiere salir, que traiga el dinero de la cláusula.

eR_XaVi escribió:Con el resto no hubo el pitorreo que hay ahora. Que le han querido sacar a patadas el último día y ahora tiene que ser quien le saque las castañas del fuego en la portería.

Nadie le ha sacado a patadas, él sabía perfectamente que el Madrid quería traer a De Gea, si se hizo el sordo hasta el último momento es cosa suya. Y por supuesto, tiene contrato con el Real Madrid, faltaría más que no saque las castañas del fuego, es su trabajo y cobra una millonada por hacerlo, y encima en la portería más exigente del mundo.
Más va a "cobrar" de Gea del Madrid y no defiende su portería [carcajad] [carcajad] .
Ahora Navas si quiere salir debe traer la cláusula, pero De Gea tenía que venir al precio que quería el Madrid. Aparte por mucho que se diga la intención del Madrid era usarlo de moneda de cambio, el iba a ganar el doble y el Madrid estaba conforme ya que era el interesado. Si pide que se le igualé lo que iba a cobrar por el capricho del Madrid debería pagárselo, sino que lo hubieran vendido al Manchester, ya que ellos estaban conformes.
Pues lo de los diez millones para De Gea viene de los mismos medios que la version de los hechos del Madrid parece que solo mienten cuando les interesa a algunos hipócritas.
shinigamizanp escribió:Pues lo de los diez millones para De Gea viene de los mismos medios que la version de los hechos del Madrid parece que solo mienten cuando les interesa a algunos hipócritas.

A ver si hay suerte y mañana los veo en mi cuenta [carcajad] [carcajad] .
eR_XaVi escribió:Ahora Navas si quiere salir debe traer la cláusula, pero De Gea tenía que venir al precio que quería el Madrid. Aparte por mucho que se diga la intención del Madrid era usarlo de moneda de cambio, el iba a ganar el doble y el Madrid estaba conforme ya que era el interesado. Si pide que se le igualé lo que iba a cobrar por el capricho del Madrid debería pagárselo, sino que lo hubieran vendido al Manchester, ya que ellos estaban conformes.

De Gea tenía un año de contrato, y en Inglaterra no hay cláusulas. Que tú te hagas el tonto para echarle tierra encima al Madrid no me sirve, Keylor Navas tiene contrato hasta 2020 con el Real Madrid, si quiere salir ya sabe que tendrá que traer el dinero de la cláusula o como mínimo una cifra alta.

Moneda de cambio, si lo iban a vender por 15 millones y cobrando 4 kilos al año, yo también quiero ser una moneda de cambio.
Hatake-Kakashi escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora Navas si quiere salir debe traer la cláusula, pero De Gea tenía que venir al precio que quería el Madrid. Aparte por mucho que se diga la intención del Madrid era usarlo de moneda de cambio, el iba a ganar el doble y el Madrid estaba conforme ya que era el interesado. Si pide que se le igualé lo que iba a cobrar por el capricho del Madrid debería pagárselo, sino que lo hubieran vendido al Manchester, ya que ellos estaban conformes.

De Gea tenía un año de contrato, y en Inglaterra no hay cláusulas. Que tú te hagas el tonto para echarle tierra encima al Madrid no me sirve, Keylor Navas tiene contrato hasta 2020 con el Real Madrid, si quiere salir ya sabe que tendrá que traer el dinero de la cláusula o como mínimo una cifra alta.

Moneda de cambio, si lo iban a vender por 15 millones y cobrando 4 kilos al año, yo también quiero ser una moneda de cambio.

Y también riego el césped despues de entrenar por esos 4 kilos.
Hatake-Kakashi escribió:

Espero que esto que dices ahora, cuando el Madrid quiera fichar a alguien se mantenga. Que si al Madrid no le dejan fichar, el entrenador es un borracho, un loco, el club esta amargando al jugador. Y cuando es del Madrid, es un mercenario, si no pagan la cláusula no se va, si hace falta que se vaya a la grada toda la temporada y aprenda.
eR_XaVi escribió:Espero que esto que dices ahora, cuando el Madrid quiera fichar a alguien se mantenga. Que si al Madrid no le dejan fichar, el entrenador es un borracho, un loco, el club esta amargando al jugador. Y cuando es del Madrid, es un mercenario, si no pagan la cláusula no se va, si hace falta que se vaya a la grada toda la temporada y aprenda.

Cuando el Madrid ha querido fichar a un jugador se ha pedido el oro y el moro, ¿por qué no tiene derecho a pedirlo el Madrid?

Yo no estoy de acuerdo con que se deje a ningún jugador en la grada. Hablo de contratos y fichajes, y si un jugador tiene 5 años de contrato... lo siento, pero puede exigir poquito al club.

Por cierto, ¿qué ley dicta que Keylor Navas tenía y tiene que ser el portero del Real Madrid? ¿Y si el club tenía una serie de razones para preferir a otro jugador? No veo el problema en querer fichar otro portero, ni veo la razón por la que el Real Madrid debe compensar al jugador. Yo prefiero que no venga De Gea este año porque lo considero un gasto absurdo, pero Keylor tiene que demostrar aún muchas cosas como para que se hable de subidas de sueldo porque sí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante la presentacion de Joaquin con el Betis 20000 personas para un jugador que vuelve a su casa . A ver si aprenden algunos de como hay que tratar con los canteranos.
madridista_123 escribió:Impresionante la presentacion de Joaquin con el Betis 20000 personas para un jugador que vuelve a su casa . A ver si aprenden algunos de como hay que tratar con los canteranos.

Y le coreaban que contara un chiste [carcajad] [carcajad] .
madridista_123 escribió:Impresionante la presentacion de Joaquin con el Betis 20000 personas para un jugador que vuelve a su casa . A ver si aprenden algunos de como hay que tratar con los canteranos.

A Torres fueron unos pocos.
Hatake-Kakashi escribió:
eR_XaVi escribió:Espero que esto que dices ahora, cuando el Madrid quiera fichar a alguien se mantenga. Que si al Madrid no le dejan fichar, el entrenador es un borracho, un loco, el club esta amargando al jugador. Y cuando es del Madrid, es un mercenario, si no pagan la cláusula no se va, si hace falta que se vaya a la grada toda la temporada y aprenda.

Cuando el Madrid ha querido fichar a un jugador se ha pedido el oro y el moro, ¿por qué no tiene derecho a pedirlo el Madrid?

Yo no estoy de acuerdo con que se deje a ningún jugador en la grada. Hablo de contratos y fichajes, y si un jugador tiene 5 años de contrato... lo siento, pero puede exigir poquito al club.

Por cierto, ¿qué ley dicta que Keylor Navas tenía y tiene que ser el portero del Real Madrid? ¿Y si el club tenía una serie de razones para preferir a otro jugador? No veo el problema en querer fichar otro portero, ni veo la razón por la que el Real Madrid debe compensar al jugador. Yo prefiero que no venga De Gea este año porque lo considero un gasto absurdo, pero Keylor tiene que demostrar aún muchas cosas como para que se hable de subidas de sueldo porque sí.

Si no se le usa de trueque estoy que no se le tiene que subir el sueldo, pero es que el Madrid lo iba a traspasar por otro jugador (recordemos que el contrato de traspaso de De Gea y Navas iban juntos y no separados) cobrando el doble. Ahora se ha quedado en el Madrid, y el sabe que lo van a querer largar, o se le incentiva o lo van a tener jodido y eso no es bueno ya que si no estas centrado no vas a rendir igual. Y casos de jugadores tristes o descentrados en el Madrid hay bastantes en los últimos años.
victorixi escribió:

A Torres fueron unos pocos.

Unos pocos faltaban para llenar el estadio [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
eR_XaVi escribió:Si no se le usa de trueque estoy que no se le tiene que subir el sueldo, pero es que el Madrid lo iba a traspasar por otro jugador (recordemos que el contrato de traspaso de De Gea y Navas iban juntos y no separados) cobrando el doble. Ahora se ha quedado en el Madrid, y el sabe que lo van a querer largar, o se le incentiva o lo van a tener jodido y eso no es bueno ya que si no estas centrado no vas a rendir igual. Y casos de jugadores tristes o descentrados en el Madrid hay bastantes en los últimos años.

Tanto Real Madrid como Manchester han dejado claro que ambas operaciones eran diferentes, otra cosa es que se hicieran en el mismo tiempo. La compra de De Gea y la venta de Navas eran operaciones distintas.

Y bueno, si no está centrado siendo titular en el Real Madrid, pues chico, él sabrá a lo que aspira.
Hatake-Kakashi escribió:
eR_XaVi escribió:Si no se le usa de trueque estoy que no se le tiene que subir el sueldo, pero es que el Madrid lo iba a traspasar por otro jugador (recordemos que el contrato de traspaso de De Gea y Navas iban juntos y no separados) cobrando el doble. Ahora se ha quedado en el Madrid, y el sabe que lo van a querer largar, o se le incentiva o lo van a tener jodido y eso no es bueno ya que si no estas centrado no vas a rendir igual. Y casos de jugadores tristes o descentrados en el Madrid hay bastantes en los últimos años.

Tanto Real Madrid como Manchester han dejado claro que ambas operaciones eran diferentes, otra cosa es que se hicieran en el mismo tiempo. La compra de De Gea y la venta de Navas eran operaciones distintas.

Y bueno, si no está centrado siendo titular en el Real Madrid, pues chico, él sabrá a lo que aspira.

Por qué estés en una gran empresa si te sientes ninguneado no vas a rendir igual, sea fútbol, sea en una empresa de bolis. Que parece que en el fútbol es una burbuja donde los jugadores deben ser robots,
La portería más exigente del mundo, por favor...

Será por los circos que se montan alrededor de ella y porque si no se gana nada se enmierda a quien la defiende; de otra forma no me explico tal afirmación.
Joeru_15 escribió:La portería más exigente del mundo, por favor...

Será por los circos que se montan alrededor de ella y porque si no se gana nada se enmierda a quien la defiende; de otra forma no me explico tal afirmación.

No lo se a ciencia cierta, pero podría asegurar que el Madrid es el equipo grande al que más le tiran a puerta.
Hay veces que solo defienden los dos centrales, por eso el pobre Ramos tiene sus míticas "ramadas", tiene que coger el suyo y el que debería ser de Marcelo, que se queda arriba conversando con los rivales.

A esto sumale que en el Madrid no se pueden tener fallos, se critica todo a la mínima ( se ha pitado a todos sus jugadores, hasta a los más grandes).

Ser portero del Madrid es enormemente difícil, ya que el equipo no defiende nada y la afición del Madrid es la peor del mundo.
Keylor Navas no es un robot pero De Gea se debe de comportar como tal porque le queda un año de contrato. Suma y sigue.
Hatake-Kakashi escribió:Tanto Real Madrid como Manchester han dejado claro que ambas operaciones eran diferentes, otra cosa es que se hicieran en el mismo tiempo. La compra de De Gea y la venta de Navas eran operaciones distintas.

No es cierto, el Madrid no ha dicho nada al respecto y el Manchester ha dicho esto en su comunicado oficial

- At lunchtime yesterday, Real Madrid made its first offer to buy David. A deal was agreed between the clubs, which included Navas being transferred to Old Trafford. The deals were dependent on each other.
Todos los que dicen que el Madrid indemnizará a De Gea con 10 millones de euros, todo según los panfletos que tanto criticamos todos pero que luego nos creemos lo que nos interesa de ellos, espero que también supongan que el Madrid se habrá guardado una bala en la recamara en forma de devolución de esos 10 millones si al final renueva por el Manchester.
eR_XaVi escribió:Por qué estés en una gran empresa si te sientes ninguneado no vas a rendir igual, sea fútbol, sea en una empresa de bolis. Que parece que en el fútbol es una burbuja donde los jugadores deben ser robots,

Para nada de acuerdo. Mi empresa no paga X por mí a otra empresa. Un club por un futbolista, si, y sino paga al otro club, paga una prima de fichaje, eso que ahora está tan de moda. Los futbolistas, podriamos decir que son propiedad del club (profesionalmente hablando), y este tiene derecho a usar a eso que es de su propiedad para estas cosas.

Keylor Navas no tiene ahora ningun derecho a pedir nada, el Madrid no le ha tratado mal... te han expuesto lo siguiente: " Queremos a De Gea, tu serías suplente, y el Manchester está dispuesto a hacerse con tus servicios". Keylor ve 4 millones, y le dan vueltas los ojos, acepta entrar en el juego, otra cosa es que el ni por cuatro kilos hubiera aceptado, entonces si podria sentirse maltratado por el Real Madrid.

@busnas yo creo que esos 10 famosos kilos don mas prima de fichaje que indemnización.
icosama escribió:Para nada de acuerdo. Mi empresa no paga X por mí a otra empresa. Un club por un futbolista, si, y sino paga al otro club, paga una prima de fichaje, eso que ahora está tan de moda. Los futbolistas, podriamos decir que son propiedad del club (profesionalmente hablando), y este tiene derecho a usar a eso que es de su propiedad para estas cosas.

Eso no tiene nada que ver con lo que eR_XaVi ha expuesto.

icosama escribió:Keylor Navas no tiene ahora ningun derecho a pedir nada, el Madrid no le ha tratado mal... te han expuesto lo siguiente: " Queremos a De Gea, tu serías suplente, y el Manchester está dispuesto a hacerse con tus servicios". Keylor ve 4 millones, y le dan vueltas los ojos, acepta entrar en el juego, otra cosa es que el ni por cuatro kilos hubiera aceptado, entonces si podria sentirse maltratado por el Real Madrid.

Claro, Keylor sólo aceptó por que le ofrecían el doble, que el Madrid le dijera que aceptara ya que no contaban con él no tuvo nada que ver, sólo es circunstancial...
@quintan si tiene que ver... profesionalmente perteneces al Madrid, si al Madrid hoy no le interesas, tiene derecho a meterte como moneda de cambio, venderte o lo que sea. Y tu tienes derecho a decir que no, y cumplir tu contrato, pero dando el 100% siempre porque te están pagando por ello. Y esto te lo digo yo que soy un gran defensor de los futbolistas, y que siempre he defendido las barbaridades que ganan, porque los clibs gasnan bastante mas con su imagen.

Por otro lado, no creo que el Madrid le pusiese una pistola en la cabeza para que aceptase, aceptó porque quiso, y el hasta ayer a las 18.00 estaba en su total derecho, que aunque pasase lo que pasó con De Gea a decir: Oye, a mi me vendeis al ManUtd. Toma aquí tienes mi clausula y adios muy buenas.
QuiNtaN escribió:
icosama escribió:Para nada de acuerdo. Mi empresa no paga X por mí a otra empresa. Un club por un futbolista, si, y sino paga al otro club, paga una prima de fichaje, eso que ahora está tan de moda. Los futbolistas, podriamos decir que son propiedad del club (profesionalmente hablando), y este tiene derecho a usar a eso que es de su propiedad para estas cosas.

Eso no tiene nada que ver con lo que eR_XaVi ha expuesto.

icosama escribió:Keylor Navas no tiene ahora ningun derecho a pedir nada, el Madrid no le ha tratado mal... te han expuesto lo siguiente: " Queremos a De Gea, tu serías suplente, y el Manchester está dispuesto a hacerse con tus servicios". Keylor ve 4 millones, y le dan vueltas los ojos, acepta entrar en el juego, otra cosa es que el ni por cuatro kilos hubiera aceptado, entonces si podria sentirse maltratado por el Real Madrid.

Claro, Keylor sólo aceptó por que le ofrecían el doble, que el Madrid le dijera que aceptara ya que no contaban con él no tuvo nada que ver, sólo es circunstancial...

Que si tío que si, que el Masrid es el demonio te doy la razón para ver si así dejas de nombrar al Madrid en cada post. Es curioso lo tuyo, caso Neymar " El juez es madridista,el fiscal es madridista, el socio del Barcelona que denunció es madridista, los brasileños que tenían la mitad de sus derechos son madridistas... Pero si tenemos pruebas de que se cometió... Mentira. Madridistas todos. Caso Degea, el comunicado del Madrid es mentira el del Manchester es todo verdad.
icosama escribió:@quintan si tiene que ver... profesionalmente perteneces al Madrid, si al Madrid hoy no le interesas, tiene derecho a meterte como moneda de cambio, venderte o lo que sea. Y tu tienes derecho a decir que no, y cumplir tu contrato, pero dando el 100% siempre porque te están pagando por ello. Y esto te lo digo yo que soy un gran defensor de los futbolistas, y que siempre he defendido las barbaridades que ganan, porque los clibs gasnan bastante mas con su imagen.

Keylor también tendrá derecho a estar anímicamente mal.

Rasha escribió:Es curioso lo tuyo, caso Neymar " El juez es madridista,el fiscal es madridista, el socio del Barcelona que denunció es madridista, los brasileños que tenían la mitad de sus derechos son madridistas... Pero si tenemos pruebas de que se cometió... Mentira. Madridistas todos. Caso Degea, el comunicado del Madrid es mentira el del Manchester es todo verdad.

What?
cholo89 escribió:
xals_punk escribió:
cholo89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HiYivKgtAqc

mirad 6:30 la pregunta que le hace el periodista al secretario técnico del Levante. El careto que pone es increible.

Yo no veo nada raro, seguro que es en el 6:30?

le preguntan si para fichar un central se fijan en la capacidad goleadora. Un central no está para meter goles. Miralo otra vez.

A ver si es un poco chorra la pregunta, pero nada del otro mundo, no veo una reacción rara por parte del secretario tecnico del Levante.
xals_punk escribió:
cholo89 escribió:

A ver si es un poco chorra la pregunta, pero nada del otro mundo, no veo una reacción rara por parte del secretario tecnico del Levante.

Yo no creo que sea tan raro preguntar si se preocupan de la faceta ofensiva de los defensas a la hora de ficharlos...

Roberto carlos, Dani Alves, Marcelo, Danilo, Maicon, son laterales en los que su faceta ofensiva es casi más importante que la defensiva, y si vamos a centrales, Sergio Ramos, Godín, Miranda, son centrales que te desatascan un partido en una jugada de estrategia, mira a VErmaelen el otro día, o a Mathieu la temporada pasada

Ni creo que el secretario técnico ponga cara rara ni que sea una pregunta fuera de lugar
icosama escribió:@busnas yo creo que esos 10 famosos kilos don mas prima de fichaje que indemnización.

En rac1 decian que a De Gea el Madrid le daba su sueldo este año ( 10 kilos ) y una indemnización de 5 kilos si no le fichaban y que el año que viene le daban esos 30 kilos del traspaso a él en vez del United como prima de fichaje, vamos que son 45 kilos por asegurarse el fichaje y que no vaya a otro club, yo esto lo veo estilo Inda ( miento que algo queda ) y dentro de unos meses De Gea estara por 180kilos como Neymar, a ver si algun iluminado denuncia a Flo y nos reimos todos [hallow]
ionesteraX escribió:
icosama escribió:@busnas yo creo que esos 10 famosos kilos don mas prima de fichaje que indemnización.

En rac1 decian que a De Gea el Madrid le daba su sueldo este año ( 10 kilos ) y una indemnización de 5 kilos si no le fichaban y que el año que viene le daban esos 30 kilos del traspaso a él en vez del United como prima de fichaje, vamos que son 45 kilos por asegurarse el fichaje y que no vaya a otro club, yo esto lo veo estilo Inda ( miento que algo queda ) y dentro de unos meses De Gea estara por 180kilos como Neymar, a ver si algun iluminado denuncia a Flo y nos reimos todos [hallow]

Madre mía que fumada, les falta decir que si ficha también le compran la lencería de Edurne...
Altear escribió:
ionesteraX escribió:

Madre mía que fumada, les falta decir que si ficha también le compran la lencería de Edurne...

Imagen
ionesteraX escribió:
Altear escribió:

Imagen

Habla con Flo, que te las pasa por MP
ionesteraX escribió:
En rac1...

Hasta aquí.
Va a renovar con el United, Mendes parece ser que ya esta negociando JAJAJAJAJAAJAJJAJA OPERACIÓN FLO
Lo que es acojonante es como ensalzan el As y el Marca a Keylor Navas... y el año pasado decían que estando Casillas... donde ibas a poner un Navas. Pues para mi De Gea, es mejor que los otros dos. Pero que Asco me dan Relaño, García Caridad y Relaño...
icosama escribió:
ionesteraX escribió:
En rac1...

Hasta aquí.

Tambien lo dice elpais y don balon asi en una busqueda de 5 segundos en google, cuando el rio suena... [rtfm]

"El club que preside Florentino Pérez garantizó al jugador que lo inscribiría, como muy tarde, en junio de 2016, fecha en la que concluye su actual vinculación con el United. Además, el Madrid se obligó a intentar ficharlo este mes de agosto. Si no cerraba el traspaso el día 20, le garantizaba un pago de diez millones brutos, y si no le fichaba el 31 le pagaba otros cinco. Esta cantidad equivale al salario de un año adelantado en concepto de indemnización por los problemas que la negociación pudiera ocasionar al futbolista en su relación con el Manchester"

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 00907.html

De ser así supongo que el pago de esas morteradas impediran una renovación por el United.
37911 respuestas