[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesados con De Gea el mercado de fichajes ya ha cerrado y no va a venir lo digo por si alguno no se ha enterado.
minmaster escribió:
flipe escribió: y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudos españolitos de pro que sois algunos madridistas, eso sí a lucir la bandera de España en el campo con orgullo, siempre y cuando no esté como seleccionador un enemigo de Floren que entonces Dios Floren está por encima de todo lo demás [+risas] [+risas]

Si no sabes de lo que hablas es mejor estar calladito [oki]
¿Ya ha salido reforzado el Madrid despues de esta gran operación? Y yo q creía q estas cosas solo estaban al alcance de Bartu, Rosell y Zubi.
ionesteraX escribió:Que el United diga oficialmente que el Madrid no presento ninguna oferta por De Gea hasta el último día es un poco fuerte, o en el United mienten como bellacos o en el Madrid son gilipollas.

Será por eso por lo que el chaval lleva unos partidos en la grada mientras el MU va empatado o perdiendo con un manco de portero.
AndoNET escribió:
icosama escribió:Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.

¿Qué sentido tiene pagar en diciembre al United después de haber pagado a De Gea 10 millones por el pre-contrato? Te esperas 6 meses y viene gratis.

Menuda tontería de verdad.

No es tontería... en Diciembre se puede negociar directamente con los jugadores que acaben contrato en Junio, sin tener que pagar nada al club.
Pero lo de pagar 10 millones por el "pre contrato" ¿de dónde lo habéis sacado? Es algo que leo que es 100% verídico y no sé si es real. Recuerdo haberlo leído por la prensa alguna vez, pero también leí que De Gea o Villa ya eran madridistas xD
b0rJa46 escribió:
AndoNET escribió:
icosama escribió:Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.

¿Qué sentido tiene pagar en diciembre al United después de haber pagado a De Gea 10 millones por el pre-contrato? Te esperas 6 meses y viene gratis.

Menuda tontería de verdad.

No es tontería... en Diciembre se puede negociar directamente con los jugadores que acaben contrato en Junio, sin tener que pagar nada al club.

Negociar sí, pero para que fichen al año siguiente. No se pueden incorporar en Diciembre/Enero porque siguen teniendo contrato con el club de origen. Si va en Diciembre, hay que pagar al club.

Y sí, eso sería tontería. Si se refiere a firmar para el año siguiente, entonces sí, es correcto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

y van gal lo convoca para un partido champion cuando ya este clasificado y asi el madrid paga por un tio que lleva medio año sin jugar y que solo va a jugar liga... [+risas] [+risas] [+risas]
@ionesteraX ...realmente el madrid hizo(y ojo,soy madrilista)lo unico que sabe hacer bien...enmierdaar la cabeza del jugador para que se declare en rebeldia y el pida salir.
el madrid se dirigio al jugador..siempre lo hizo..pero que el presionase la salida...donde viste tu que el manchester negociara con el madrid..nunca negocio pq
1 no quiso/remitete a la clausula ,como el celta con nolito,solo que nolito aqui esta bien y se gusta,y dice..o pagas la clausula a mi club o un poco menos,o tampoco me muevo...(lo dijo publicamente)
2 aqui le dieron el choclate de loro a gea y el mismo hizo presing rollo "me quiero ir" "dejame ir" etc etc...ESO ES NEGOCIAR?.no...es hacer algo,que claro..es dificil de demostrar "oficialmente"pq si no,el madrid estaria incurriendo en un quebrantamiento..que es negociar a espaldas del club antes del medio año del fin del contrato del jugador...

y si tanto amaba irse al madrid..pq cojones no pidio el transfer dead line(o transfer market,siempre me equivoco)...q es lo primero que hace un jugador cuando le dice a su club "me quiero ir si o si"
Lo que yo queria decir es que en diciembre, se hace oficial la incorporación de De Gea en Julio en el Real Madrid. Y no porque haga falta, sino porque como bien hemos dicho antes, el Manchester se ha querido medir el rabo... y el Madrid va a acabar la confección en diciembre. Luego con lo mafioso que es Flopper ya veremos por donde no explota esto.

De Gea tiene una papeleta jodida... ah... Van Gaal también. Ayer se acabó el mercado para ellos y no tienen portero de garantías... y De Gea y Valdés en la grada... ya veremos si no le toca bajarse los pantalones con alguno de los dos.
icosama escribió:y De Gea y Valdés en la grada... ya veremos si no le toca bajarse los pantalones con alguno de los dos.

Sería ridículo pensar que De gea no va a jugar.
QuiNtaN escribió:
icosama escribió:y De Gea y Valdés en la grada... ya veremos si no le toca bajarse los pantalones con alguno de los dos.

Exacto. De Gea va a jugar sí o si, renueve o no.

Además, me da que el Manchester va a empezar a hacerle la pelota a De Gea para que renueve.
QuiNtaN escribió:

Ridiculos de Van Gaal te puedes esperar... el origen de este problema es el, cuando llega al Manchester y para la renovación, o cuando De Gea salva tres partidos del Manchester y en rueda de prensa viene a decir que tampoco ha sido para tanto.
icosama escribió:@key_sora... te ha contado todo eso a ti De Gea? Me refiero, ha llegado en plan: Oye @key_sora soy De Gea... he visto que el Madrid no ha querido negociar... bah renuevo por el ManUtd. Bueno no, que está aquí Edurne, que no me deja renovar...

Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado. Hay que ser menos anti madridistas y forofos para analizar esto desde un punto de vista objetivo. Algunos os empeñais en "Rídiculo del Madrid"... perdón, rídiculo del Manchester, cualquier club que vaya a negociar con ellos ahora va a ir con dos pies de plomo. El Real Madrid hubiera echo el ridiculo dando 40 kilos por un portero que acaba contrato este año.

Por otro lado, yo soy Keylor Navas y ayer le digo al Madrid: Eh! Que ahora soy yo el que me quiero ir (que tampoco estaba muy disgustado el chico por irse a ganar el doble).

Pero que antimadridista si soy del Madrid xDDDDDDD. ¿En que jodido momento digo yo que la culpa sea del Madrid?

No entro en eso, la única realidad es que a De Gea le toca chuparse otro año allí después de todo lo que ha forzado, el cual va a ser muy difícil de aguantar como no renueve, si lo consigue perfecto para él y aquí le esperamos.

Si fuese con otro entrenador jugaría seguro sin renovar antes que dispararse a su propio pie con Romero, pero con el cabezón de Van Gaal y viendo situaciones como la de Valdés no lo tengo tan claro.
Key_sora escribió:
icosama escribió:@key_sora... te ha contado todo eso a ti De Gea? Me refiero, ha llegado en plan: Oye @key_sora soy De Gea... he visto que el Madrid no ha querido negociar... bah renuevo por el ManUtd. Bueno no, que está aquí Edurne, que no me deja renovar...

Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado. Hay que ser menos anti madridistas y forofos para analizar esto desde un punto de vista objetivo. Algunos os empeñais en "Rídiculo del Madrid"... perdón, rídiculo del Manchester, cualquier club que vaya a negociar con ellos ahora va a ir con dos pies de plomo. El Real Madrid hubiera echo el ridiculo dando 40 kilos por un portero que acaba contrato este año.

Por otro lado, yo soy Keylor Navas y ayer le digo al Madrid: Eh! Que ahora soy yo el que me quiero ir (que tampoco estaba muy disgustado el chico por irse a ganar el doble).

Pero que antimadridista si soy del Madrid xDDDDDDD. ¿En que jodido momento digo yo que la culpa sea del Madrid?

No entro en eso, la única realidad es que a De Gea le toca chuparse otro año allí después de todo lo que ha forzado, el cual va a ser muy difícil de aguantar como no renueve, si lo consigue perfecto para él y aquí le esperamos.

Si fuese con otro entrenador jugaría seguro sin renovar antes que dispararse a su propio pie con Romero, pero con el cabezón de Van Gaal y viendo situaciones como la de Valdés, yo no apostaría mucho por ello.

Tanto no ha forzado que no pidió el transfer request... Si tan mal estaba en Manchester que lo hubiese dicho públicamente y hubiese pedido el TR.
Pero es que Romero es malisimo dos partidos mas asi y tendra que poner alguno de los que esta en la grada. Aunque es capaz de poner a Valdes por joder. xD
Disculpa @key_sora, es que tu comentario anterior con lo de Edurne me pareció bastante burlón.

A lo que hablais del transfer request, creo que no lo ha hecho porque quizas creyese que si al final algo sale mal y se queda, entonces si que tenia a la aficion encima de el.
AndoNET escribió:Tanto no ha forzado que no pidió el transfer request... Si tan mal estaba en Manchester que lo hubiese dicho públicamente y hubiese pedido el TR.

Cierto aunque en mi opinión ha aguantado lo suyo, con el entrenador poniéndolo a los pies de los caballos ante la prensa, dejándolo sin jugar, jugadores emblema del club atizándole, etc.
No si encima cuando los jugadores se ponen en ese plan encima tienen que jugar y darles mimitos...lo ultimo ya.
icosama escribió:Disculpa @key_sora, es que tu comentario anterior con lo de Edurne me pareció bastante burlón.

A lo que hablais del transfer request, creo que no lo ha hecho porque quizas creyese que si al final algo sale mal y se queda, entonces si que tenia a la aficion encima de el.

Sí sí, seguramente lo del TR sea por eso, pero por eso mismo no se puede decir que ha "forzado al máximo" y por eso digo que tan mal no estaría.

Si estas muy mal en esa ciudad y no aguantas más, te la suda que la afición sepa que te quieres ir.

@Key_sora claramente, lo ha tenido que pasar muy mal (y lo que le queda), pero a veces es incompatible el forzar al máximo con intentar quedar como un señor.

Yo personalmente prefiero los jugadores que lo dicen claramente que se quieren ir, nada de engañar a la afición y jugar a dos bandas.

Aquí en Bilbao se le "odia" tanto a Llorente y Javi Martinez por eso mismo, ninguno fue claro y la afición no perdona.
Pero @andonet, si llegan a decir que se quieren ir? Hubiera sido mejor? Creo que es justo entender que los chavales se quieran ir a Clubs mas grandes (ojo que el Bilbao, soy madridista y le considero un grande por eso de llevar toda la historia en primera tirando de gente de la tierra). Es lo mismo que el caso de De Gea cuando dejó el Atleti, conozco gente que no le quieren desde aquello, bueno y ahora menos.
icosama escribió:Pero @andonet, si llegan a decir que se quieren ir? Hubiera sido mejor? Creo que es justo entender que los chavales se quieran ir a Clubs mas grandes (ojo que el Bilbao, soy madridista y le considero un grande por eso de llevar toda la historia en primera tirando de gente de la tierra). Es lo mismo que el caso de De Gea cuando dejó el Atleti, conozco gente que no le quieren desde aquello, bueno y ahora menos.

Claro que sí, pero la gente del Athletic no les odia por que se quieran ir a un grande sino por cómo engañaron a la afición. Lo gestionaron como el culo sin dar la cara.

Ander Herrera se ha ido al United y no veo a nadie criticándole... así que no es un tema de irse a otro equipo o no.

PD: Yo también soy Madridista pero vivo en Bilbao y suelo ir bastante a San Mames [oki]
Yo creo que el Barca va a enredar en el tema De Gea, sobre todo si no renueva...
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/primera/1441192596_104643.html

Si Amaya hubiera llevado los contratos físicos de De Gea y Keylor hubieran llegado a tiempo!!!!
Vaya retratada de del bosque tras lo de de gea.

Asco de seleccionador.
kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Igualito que con otro, eh?

Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.

this.

Cuanto resentimiento por dios :o
y mientras tanto Casillas de Erasmus en Oporto y titularisimo con Espana,,, espero y deseo que nos lo quitemos de encima este verano... con otro fracaso en la eurocopa obviamente
No se de qué os sorprendéis con Sr.Patata. Ya dijo que no se llevaría a Aleix Vidal por no jugar hasta Enero.
Por cierto la jugada que han contado en Deportes 4 todavía será mas patética para el Madrid con lo de la portería. Según dicen se han reunido con Navas y es posible que le suban la ficha por todo lo ocurrido y encima hablaban de 10 kilos a De Gea por no cumplir con un precontrato o algo así que se comprometían a ficharlo este verano. [carcajad]
Shooter27 escribió:No se de qué os sorprendéis con Sr.Patata. Ya dijo que no se llevaría a Aleix Vidal por no jugar hasta Enero.
Por cierto la jugada que han contado en Deportes 4 todavía será mas patética para el Madrid con lo de la portería. Según dicen se han reunido con Navas y es posible que le suban la ficha por todo lo ocurrido y encima hablaban de 10 kilos a De Gea por no cumplir con un precontrato o algo así que se comprometían a ficharlo este verano. [carcajad]

Su resumen ha sido 62 millones gastados en la porteria y sin de gea, les falto poner este emoticono [hallow]

Despues salio el padre de Keylor llamando racista a todo lo que se mueve por Madrid [qmparto], esto con el padre de Ney no pasa [rtfm]

Joer que de risas estos dias, si no existiera Floren habria que inventarlo.
QuiNtaN escribió:Imagen

Aunque no lo lean esta noche lo mando.

La integridad de la prensa [+risas] [+risas]
Me gustaría ver qué opinaban muchos foreros de los que ahora culpan de todo al MU.
QuiNtaN escribió:Me gustaría ver qué opinaban muchos foreros de los que ahora culpan de todo al MU.

Como si fueramos a saber la historia completa XD
El Madrid por lo menos no esperó a las 12 de la noche del 31 de agosto para mandarle los papeles de Di María al United xD

El AS lo está gozando con lo de De Gea. Me los imagino con la sidra y el confeti durante toda la semana. No han estado mas felices ni cuando ganamos el mundial. Se le ve poco enfermo de la cabeza al tal Relaño xD

Y es gracioso que ahora estén tan preocupados de De Gea y Navas, cuando al segundo poco menos que no le veían nivel ni para traerle cafés a su gran Casillas hace un año, y el primero sólo le veían nivel de calentamanos del Santo en los calentamientos con la selección. Por no hablar de un tal Diego López. Por ese no sintieron lástima mientras lo despellejaban vivo por hacer su trabajo. Curioso.
Rokzo escribió:

La integridad de la prensa [+risas] [+risas]

pero os tomais en serio a estos que dicen llamarse periodistas? xDDD
Yo al menos de prensa española muy poquita salvo xD
Rey Arturo escribió:El Madrid por lo menos no esperó a las 12 de la noche del 31 de agosto para mandarle los papeles de Di María al United xD

Como para dejar escapar 75 kilos...A lo mejor el United en Julio mandaba los papeles si el Madrid daba lo que pedían, que nunca sabremos cuanto era por eso. Lo de Ramos puede tener algo que ver, algo escocidos habrían quedado por Manchester. [+risas]
Ahora cada uno pasa el muerto al otro para intentar no parecer tan pardillos como han quedado.
si llega a ir amaya con los contratos,hubiesen llegado

Pure Pedrerol.

El otro día uno de sus colaboradores le preguntó, no se si medio en broma medio en serio, que si era socio del Madrid [+risas].
Rey Arturo escribió:El Madrid por lo menos no esperó a las 12 de la noche del 31 de agosto para mandarle los papeles de Di María al United xD

No es lo mismo. Florentino por entonces no quería a Di Maria, lo quería sólo para hacer caja. En cambio el Manutd sí quería a De Gea en su equipo
Rokzo escribió:La integridad de la prensa [+risas] [+risas]

Debes mirar esos programas como hechos por y para ultras del Madrid, si los ves desde ese prisma si son bastante integros xD

De todas formas yo me sigo quedando con este trozo:

Imagen
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:La integridad de la prensa [+risas] [+risas]

Debes mirar esos programas como hechos por y para ultras del Madrid, si los ves desde ese prisma si son bastante integros xD

De todas formas yo me sigo quedando con este trozo:

Imagen

os creeis que la coca se paga sola?tito flope tiene que tener esos camerinos como Jaca en diciembre..a tope de nieve...nosotros cuando era punto pelota ,le llamabamos punto farlopa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues lógico acaso en tv3 no hay programas deportivos y todos son cules?la diferencia es que en una se ve en cadena privada y en otro cadena publica pagada por un servidor y demás catalanes,el Espanyol y compañía no cuentan para nada::

Están fácil como no ver el chiringuito y listo ...los del chiringuito madridistas y ultras?unos aficionados al lado de los programas de Barcelona por y para el fc Barcelona..

Y sobre el caso de los porteros de tantas cosas que dicen al final me queda mas claro que todo esto es un paripe de los 2 clubes,al Madrid no le interesaba al final vender a keylor porque la afición no quería que lo vendieran y al Manchester porque no tiene portero de nivel..para mi un paripe que podrían haber evitado..

Hablamos de 2 clubes grandes que fichan mucho y es poco creíble el cuento de falta de tiempo y que el Manchester necesitara 8 horas para contestar..
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que sabe cuanto se tarda en redactar un contrato, modificarlo y revisarlo. No sabía que había tanta gente metida en el fútbol profesional.
eR_XaVi escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que sabe cuanto se tarda en redactar un contrato, modificarlo y revisarlo. No sabía que había tanta gente metida en el fútbol profesional.

Lo sabemos al 99% :o
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que sabe cuanto se tarda en redactar un contrato, modificarlo y revisarlo. No sabía que había tanta gente metida en el fútbol profesional.

Yo diría que creasteis los contratos futbolísticos [carcajad]
ionesteraX escribió:

TE voy a explicar un truco:

Hay plantillas para todo tipo de contratos, no creo que los de los futbolistas sean diferentes XD

Reunirán unas condiciones especiales pero vamos que con los abogados que tienen los clubs....
santousen escribió:
ionesteraX escribió:

TE voy a explicar un truco:

Hay plantillas para todo tipo de contratos, no creo que los de los futbolistas sean diferentes XD

Reunirán unas condiciones especiales pero vamos que con los abogados que tienen los clubs....

Yo lo que quiero ver es una plantilla de esas ya que muchos están convencidos que en nada están hechos. Aparte que por muchos abogados que tengas tendrás que leerse y mirar el contrato bien, que no son 1000 euros lo que hay en juego.
madrid tiene 2 porterazos
de gea no hacia falta ficharlo.
ademas teniendo todo el verano y deciden hacer el papeleo la ultima noche?
venga ya , lo que pasa que le habran dicho a florentino que era una locura pagar 30 millones,cuando lo pueden sacar gratis el año que viene.
para mi los porteros del futuro de españa son de gea y kiko casilla ,no veo otros porteros de nivel españoles.
37911 respuestas