icosama escribió:Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.
y van gal lo convoca para un partido champion cuando ya este clasificado y asi el madrid paga por un tio que lleva medio año sin jugar y que solo va a jugar liga...
@ionesteraX ...realmente el madrid hizo(y ojo,soy madrilista)lo unico que sabe hacer bien...enmierdaar la cabeza del jugador para que se declare en rebeldia y el pida salir.
el madrid se dirigio al jugador..siempre lo hizo..pero que el presionase la salida...donde viste tu que el manchester negociara con el madrid..nunca negocio pq
1 no quiso/remitete a la clausula ,como el celta con nolito,solo que nolito aqui esta bien y se gusta,y dice..o pagas la clausula a mi club o un poco menos,o tampoco me muevo...(lo dijo publicamente)
2 aqui le dieron el choclate de loro a gea y el mismo hizo presing rollo "me quiero ir" "dejame ir" etc etc...ESO ES NEGOCIAR?.no...es hacer algo,que claro..es dificil de demostrar "oficialmente"pq si no,el madrid estaria incurriendo en un quebrantamiento..que es negociar a espaldas del club antes del medio año del fin del contrato del jugador...
y si tanto amaba irse al madrid..pq cojones no pidio el transfer dead line(o transfer market,siempre me equivoco)...q es lo primero que hace un jugador cuando le dice a su club "me quiero ir si o si"