› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:santousen escribió:knight_b escribió:Van gal a hecho algo importante desde que dejó el ajax ? Lo digo sin conocimiento, creo que es mas conocido por sus moviolas que por sus méritos deportivos y no entiendo como confían en él grandes equipos cuando en la mayoría a salido por la puerta de atrás.
En el Barcelona se le echó a la calle ganando un doblete (el año de después de ganarlo) y suele sacar canteranos importantes allá por donde pasa:
Puyol, Xavi, Valdes te saludan
Muller le subio el en el Bayern. Aparte de la final que perdió de champions con el Bayern. VG es buen entrenador lo único que muy autoritario, por eso muchos jugadores no le tragan.
Rey Arturo escribió:Dolce escribió:si de gea no renueva, en enero podria negociar con cualquier club.... yo soy el atleti y le intento convencer
Después de que lo hayan puesto de vuelta y media, no? xD
Dolce escribió:si no saben entender que es un jugador profesional y hara lo que crea mejor para el, pues mejor que no, pero yo soy cule como bien sabeis, y si el madrid me quisiera fichar estando yo en un club con las posibilidades que tiene el manchester de ganar titulos tambien querria irme al madrid, si encima le sumas otras cosas pues con mas motivo aun
para mi, una cosa es irse directamente al madrid y otra irse al manchester y despues de varios años irse al madrid porque ves que en el manchester no quieres estar por las razones que sean, si fuera el atleti sin duda hablaba con el para intentar que viniera si no renueva
zeoroh escribió:En el Barcelona se le echó a la calle ganando un doblete (el año de después de ganarlo) y suele sacar canteranos importantes allá por donde pasa:
Puyol, Xavi, Valdes te saludan
yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, porque por aquí parece que el Madrid estaba deseando fichar a de Gea. Soy socio del Madrid y lo mejor que nos a podido pasar es que Casillas se fuera a otro equipo.... Lo que pasaba en el campo los dias de partido era irrespirable, me da igual si era un topo o no, la afición dividida y el portero hecho un flan en todas las jugadas... Se fué y los madridistas de corazón le deseamos lo mejor. Punto.
Keylor es nuestro portero y a muerte con el, lo que pensamos el 95% del Madridismo es que si tiene que venir de Gea que sea el año que viene y la parte del transfer que se lo lleve el, ni un puto euro al señor Van gal.
Si tiene los santos cojones de sentarlo en el Manchester el sabrá, poco Credito le va quedando en ese país.
No necesitamos que nadie de fuera nos venga a decir que es lo mejor para el Madrid y en que situación queda el club después de lo de anoche, alquien piensa que si Florentino hubiese querido fichar a de Gea no estaría ya en el Madrid? Pues eso.... A falta de meses de que termine contrato De Gea se creían que se les iba a pagar ese pastizal que pidió en un principio?...
Tengo 50 años cumplidos y de ellos mas de 40 sentado en el Bernabéu viendo a mi equipo jugar, y jamás hubiera perdonado al Tito Floren haber cedido ante el trastornado holandés, visto lo que ha pasado con Di maria ya se sabe que ha podido pasar con el transfer de De Gea... No sabe ni comprar ni vender, gracias a dios!!!..... Ni ridículo ni pollas en vinagre... No era prioritario traer al chaval y punto, lo que tengo claro que De Gea sabe que en el Bernabéu tiene su casa y lo que haga el ahora es lo mas respetable para todos, pero ya sabemos desde tiempos inmemorables que poco le gusta al Manchester vender jugadores al Madrid, si estan molestos porque Ramos no quiso irse allí que les den por culo, esta claro que hoy por hoy no es un equipo top por el que los jugadores de primer orden pierdan la cabeza (mientras los entrene este señor, claro).
Lo demás pues especulaciones sobretodo para los que sois del Barça, y que quede claro que tanto anoche como el día de hoy esta todo, en el seno del Madrid, como el sábado después del partido contra el Betis, es decir con la moral alta y sin sentimiento de haber perdido algo importante que afecte al club ni a la plantilla, el mayor perjudicado el chaval claro esta....
Saludos
BdM escribió:jaja lo que dicen los del United es que el Madrid envió el contrato sin la página de la firma
Joeru_15 escribió:yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, porque por aquí parece que el Madrid estaba deseando fichar a de Gea. Soy socio del Madrid y lo mejor que nos a podido pasar es que Casillas se fuera a otro equipo.... Lo que pasaba en el campo los dias de partido era irrespirable, me da igual si era un topo o no, la afición dividida y el portero hecho un flan en todas las jugadas... Se fué y los madridistas de corazón le deseamos lo mejor. Punto.
Keylor es nuestro portero y a muerte con el, lo que pensamos el 95% del Madridismo es que si tiene que venir de Gea que sea el año que viene y la parte del transfer que se lo lleve el, ni un puto euro al señor Van gal.
Si tiene los santos cojones de sentarlo en el Manchester el sabrá, poco Credito le va quedando en ese país.
No necesitamos que nadie de fuera nos venga a decir que es lo mejor para el Madrid y en que situación queda el club después de lo de anoche, alquien piensa que si Florentino hubiese querido fichar a de Gea no estaría ya en el Madrid? Pues eso.... A falta de meses de que termine contrato De Gea se creían que se les iba a pagar ese pastizal que pidió en un principio?...
Tengo 50 años cumplidos y de ellos mas de 40 sentado en el Bernabéu viendo a mi equipo jugar, y jamás hubiera perdonado al Tito Floren haber cedido ante el trastornado holandés, visto lo que ha pasado con Di maria ya se sabe que ha podido pasar con el transfer de De Gea... No sabe ni comprar ni vender, gracias a dios!!!..... Ni ridículo ni pollas en vinagre... No era prioritario traer al chaval y punto, lo que tengo claro que De Gea sabe que en el Bernabéu tiene su casa y lo que haga el ahora es lo mas respetable para todos, pero ya sabemos desde tiempos inmemorables que poco le gusta al Manchester vender jugadores al Madrid, si estan molestos porque Ramos no quiso irse allí que les den por culo, esta claro que hoy por hoy no es un equipo top por el que los jugadores de primer orden pierdan la cabeza (mientras los entrene este señor, claro).
Lo demás pues especulaciones sobretodo para los que sois del Barça, y que quede claro que tanto anoche como el día de hoy esta todo, en el seno del Madrid, como el sábado después del partido contra el Betis, es decir con la moral alta y sin sentimiento de haber perdido algo importante que afecte al club ni a la plantilla, el mayor perjudicado el chaval claro esta....
Saludos
De hecho Florentino quería fichar a De Gea, de hecho iba a pagar lo que el United le pedía, de hecho hay un contrato firmado, de hecho Van Gaal ha sabido salirse con la suya.
Tienes una percepción distinta de la realidad, en la que hay que ceñirse a los hechos, hechos que están probados y que hasta a admitido el Madrid.
Jhonny_palillo escribió:Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".
knight_b escribió:Van gal a hecho algo importante desde que dejó el ajax ? Lo digo sin conocimiento, creo que es mas conocido por sus moviolas que por sus méritos deportivos y no entiendo como confían en él grandes equipos cuando en la mayoría a salido por la puerta de atrás.
Rey Arturo escribió:Jhonny_palillo escribió:Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".
Lo mismo que iba a recibir Valdés del Mónaco y mira. De verdad os penáis que con el pifostio que tenía montado el Madrid con Casillas iban a firmar un preacuerdo con De Gea por 10 kilos? Si hasta que no apareció el Oporto, la única oferta que tenía Casillas era del Crystal Palace. Fue un milagro que saliera del Madrid.
Los preacuerdos esos sirven para limpiarse el culo, o directamente son los padres. Los usan la prensa para hacerse los interesantes, pero en la vida real ningún club se va a comprometer con un jugador en esos términos, que se pueden romper un dedo hasta con un frasco de colonia o romperse una rodilla dando una voltereta.
strumer escribió:Rey Arturo escribió:Jhonny_palillo escribió:Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".
Lo mismo que iba a recibir Valdés del Mónaco y mira. De verdad os penáis que con el pifostio que tenía montado el Madrid con Casillas iban a firmar un preacuerdo con De Gea por 10 kilos? Si hasta que no apareció el Oporto, la única oferta que tenía Casillas era del Crystal Palace. Fue un milagro que saliera del Madrid.
Los preacuerdos esos sirven para limpiarse el culo, o directamente son los padres. Los usan la prensa para hacerse los interesantes, pero en la vida real ningún club se va a comprometer con un jugador en esos términos, que se pueden romper un dedo hasta con un frasco de colonia o romperse una rodilla dando una voltereta.
Pues pregúntale a figo a ver que opina de los preacuerdos.
Hereze escribió:flipe escribió:Ostras, que no habia visto el comunicado del Real Madrid, mucho retratado veo ahora mismo, no? o ya os habeis inventado alguna excusa? pedira perdon la prensa nacional despues del ridiculo de sus portadas de hoy?
Ya de paso, los que decian que el Madrid estaba negociando ilegalmente con De Gea porque no le quedaban menos de seis meses de contrato, que opinan de que el Manchester hiciera lo propio con Keylor? supongo que borron y cuenta nueva, no?
Claro porque lo que dice el Madrid va a misa, si te parece sacan un comunicado oficial diciendo que es el culpa suya, es lógico que ahora ambos clubes se culpen mutuamente, ninguno va a reconcoer ser el responsbale de esto.
Esto es lo que dicen los ingleses:
"El acuerdo no pudo confirmarse porque el Real Madrid no remitió los documentos de De Gea en el Sistema de Transferencias de la FIFA, el Manchester sí lo hizo, y el Madrid no envió los documentos a la Liga española a tiempo", señala el club.
"El Manchester United actúa correctamente en las negociaciones por traspasos, el club está encantado de anunciar que el dos veces jugador del año para la afición, David de Gea, continuará como jugador del United".
--
Así que como ves si les hacemos caso a ellos, los que han quedado retratados han sido otros.
flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Ostras, que no habia visto el comunicado del Real Madrid, mucho retratado veo ahora mismo, no? o ya os habeis inventado alguna excusa? pedira perdon la prensa nacional despues del ridiculo de sus portadas de hoy?
Ya de paso, los que decian que el Madrid estaba negociando ilegalmente con De Gea porque no le quedaban menos de seis meses de contrato, que opinan de que el Manchester hiciera lo propio con Keylor? supongo que borron y cuenta nueva, no?
Claro porque lo que dice el Madrid va a misa, si te parece sacan un comunicado oficial diciendo que es el culpa suya, es lógico que ahora ambos clubes se culpen mutuamente, ninguno va a reconcoer ser el responsbale de esto.
Esto es lo que dicen los ingleses:
"El acuerdo no pudo confirmarse porque el Real Madrid no remitió los documentos de De Gea en el Sistema de Transferencias de la FIFA, el Manchester sí lo hizo, y el Madrid no envió los documentos a la Liga española a tiempo", señala el club.
"El Manchester United actúa correctamente en las negociaciones por traspasos, el club está encantado de anunciar que el dos veces jugador del año para la afición, David de Gea, continuará como jugador del United".
--
Así que como ves si les hacemos caso a ellos, los que han quedado retratados han sido otros.
Es que el Manchester actuo dentro de la legalidad, remitio el contrato a las 12 en punto, legal es, claro que si, pero no le dejas tiempo de maniobra al Madrid, creo que no es tan dificil de entender hereze, ademas de que el Manchester no culpa al Madrid, solo defiende lo que ellos hicieron, que te vuelvo a repetir que esta dentro de la legalidad, pero claro, suena a pitorreo, 8 horas para modificar cuatro chorradas en un contrato mas dos horas y cuarto para remitir el contrato firmado al sistema de fichajes de la FIFA, vuelvo a repetir por si no queda clarito, el Madrid les devuelve el contrato a las 21.43h firmado para que el Manchester lo mande al TMS y una cosa que se tarda un minuto en hacer ellos lo hacen en 137 y justo en el ultimo minuto, si no te parece mala fe habria que ver como te pondrias si eso te lo hacen a ti y te quedas por ese motivo sin negocio, vamos a empezar por ser un poco serios con el tema y dejar de lado los colores, que yo soy el primero que me cago en Florentino, pero si me ciño al comunicado de uno y otro me es imposible culpar al Madrid :roto:
david_killer85 escribió:Fuentes? Las mismas que dicen que Neymar costó a día de hoy 200 millones... Las mismas.
zeoroh escribió:En los últimos 18 años ha ganado 8 títulos, llevando al Bayern, Barcelona y ahora United.
El otro día Cristina Cubero (que lo conoce bastante bien) dijo que era un entrenador mediocre, no válido para un equipo grande. Y más culé que esta persona, pocas.
Es un entrenador de medio pelo.
marx666 escribió:Cristina Cubero, toda una entendida en futbol si señor.
cloud fantasy escribió:
Igualito que con otro, eh?
eR_XaVi escribió:Del Bosque es del Manchester . Pues ya sólo queda ver que tira más, si calzarse todos los días a Edurne o la Eurocopa.
cloud fantasy escribió:
Buste escribió:Un año puede ser muy largo y puede pasar muchas cosas.
Desde que De Gea se canse y renueve por desesperacion,a que Navas haga un temporadon siendo un jugador fundamental y que el Madrid ya no vea a De Gea como algo primordial
Yo a estas alturas no descarto que David acabe renovando......
icosama escribió:@key_sora... te ha contado todo eso a ti De Gea? Me refiero, ha llegado en plan: Oye @key_sora soy De Gea... he visto que el Madrid no ha querido negociar... bah renuevo por el ManUtd. Bueno no, que está aquí Edurne, que no me deja renovar...
Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado. Hay que ser menos anti madridistas y forofos para analizar esto desde un punto de vista objetivo. Algunos os empeñais en "Rídiculo del Madrid"... perdón, rídiculo del Manchester, cualquier club que vaya a negociar con ellos ahora va a ir con dos pies de plomo. El Real Madrid hubiera echo el ridiculo dando 40 kilos por un portero que acaba contrato este año.
Por otro lado, yo soy Keylor Navas y ayer le digo al Madrid: Eh! Que ahora soy yo el que me quiero ir (que tampoco estaba muy disgustado el chico por irse a ganar el doble).
icosama escribió:Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado.
kolombo escribió:Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.
cloud fantasy escribió:
icosama escribió:Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.
minmaster escribió:kolombo escribió:Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.
Todo el mundo sabe que si no alabas al Dios Floren y sus fichajes de cromos porque sí eres un traidor del madridismo y debe morir en la hoguera por ello.
Dicho esto, me explicas en que hace daño al madridismo que De Gea juegue con su equipo y no esté parado todo un año?? Es muy madridista querer que un jugador esté sentado en el banquillo todo el año para que así el año que viene pueda fichar por el Madrid???
PD: Y obvio los intereses de la selección española, que son los de todos los españoles, que lógicamente son que De Gea juegue y vaya en perfecta forma a la Eurocopa.
flipe escribió:y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.
Y si ganan ya te veo cantando el yo soy español y celebrándolo como en el 2010 xD.
QuiNtaN escribió:icosama escribió:Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado.
Eso lo dices desde tu punto de vista madridista, aquí tenemos 2 versiones y el Manchester dice que el Madrid no presentó ninguna oferta por David Hasta el lunes a la hora de comer que sólo tuvo 20 minutos para negociar con Keylor y que el Madrid les mandó la documentación incompleta. Yo no veo tan claro que aquí el culpable sea el Manchester.
Rozan escribió:Lo de Keylor es una excusa que no sirve, porque el mercado inglés cerraba ayer por la tarde, por lo que podrían haber negociado durante todas esas horas.
flipe escribió: y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.