[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues yo creo que no le tragan por la cara que tiene. Tiene que ser duro verla todos los días XD
eR_XaVi escribió:
santousen escribió:
knight_b escribió:Van gal a hecho algo importante desde que dejó el ajax ? Lo digo sin conocimiento, creo que es mas conocido por sus moviolas que por sus méritos deportivos y no entiendo como confían en él grandes equipos cuando en la mayoría a salido por la puerta de atrás.

En el Barcelona se le echó a la calle ganando un doblete (el año de después de ganarlo) y suele sacar canteranos importantes allá por donde pasa:

Puyol, Xavi, Valdes te saludan XD

Muller le subio el en el Bayern. Aparte de la final que perdió de champions con el Bayern. VG es buen entrenador lo único que muy autoritario, por eso muchos jugadores no le tragan.

En los últimos 18 años ha ganado 8 títulos, llevando al Bayern, Barcelona y ahora United.

El otro día Cristina Cubero (que lo conoce bastante bien) dijo que era un entrenador mediocre, no válido para un equipo grande. Y más culé que esta persona, pocas.

Es un entrenador de medio pelo.
Rey Arturo escribió:
Dolce escribió:si de gea no renueva, en enero podria negociar con cualquier club.... yo soy el atleti y le intento convencer

Después de que lo hayan puesto de vuelta y media, no? xD

si no saben entender que es un jugador profesional y hara lo que crea mejor para el, pues mejor que no, pero yo soy cule como bien sabeis, y si el madrid me quisiera fichar estando yo en un club con las posibilidades que tiene el manchester de ganar titulos tambien querria irme al madrid, si encima le sumas otras cosas pues con mas motivo aun

para mi, una cosa es irse directamente al madrid y otra irse al manchester y despues de varios años irse al madrid porque ves que en el manchester no quieres estar por las razones que sean, si fuera el atleti sin duda hablaba con el para intentar que viniera si no renueva
Vamos por partes, porque por aquí parece que el Madrid estaba deseando fichar a de Gea. Soy socio del Madrid y lo mejor que nos a podido pasar es que Casillas se fuera a otro equipo.... Lo que pasaba en el campo los dias de partido era irrespirable, me da igual si era un topo o no, la afición dividida y el portero hecho un flan en todas las jugadas... Se fué y los madridistas de corazón le deseamos lo mejor. Punto.
Keylor es nuestro portero y a muerte con el, lo que pensamos el 95% del Madridismo es que si tiene que venir de Gea que sea el año que viene y la parte del transfer que se lo lleve el, ni un puto euro al señor Van gal.
Si tiene los santos cojones de sentarlo en el Manchester el sabrá, poco Credito le va quedando en ese país.
No necesitamos que nadie de fuera nos venga a decir que es lo mejor para el Madrid y en que situación queda el club después de lo de anoche, alquien piensa que si Florentino hubiese querido fichar a de Gea no estaría ya en el Madrid? Pues eso.... A falta de meses de que termine contrato De Gea se creían que se les iba a pagar ese pastizal que pidió en un principio?... [facepalm]
Tengo 50 años cumplidos y de ellos mas de 40 sentado en el Bernabéu viendo a mi equipo jugar, y jamás hubiera perdonado al Tito Floren haber cedido ante el trastornado holandés, visto lo que ha pasado con Di maria ya se sabe que ha podido pasar con el transfer de De Gea... No sabe ni comprar ni vender, gracias a dios!!!..... Ni ridículo ni pollas en vinagre... No era prioritario traer al chaval y punto, lo que tengo claro que De Gea sabe que en el Bernabéu tiene su casa y lo que haga el ahora es lo mas respetable para todos, pero ya sabemos desde tiempos inmemorables que poco le gusta al Manchester vender jugadores al Madrid, si estan molestos porque Ramos no quiso irse allí que les den por culo, esta claro que hoy por hoy no es un equipo top por el que los jugadores de primer orden pierdan la cabeza (mientras los entrene este señor, claro).
Lo demás pues especulaciones sobretodo para los que sois del Barça, y que quede claro que tanto anoche como el día de hoy esta todo, en el seno del Madrid, como el sábado después del partido contra el Betis, es decir con la moral alta y sin sentimiento de haber perdido algo importante que afecte al club ni a la plantilla, el mayor perjudicado el chaval claro esta....

Saludos
Dolce escribió:si no saben entender que es un jugador profesional y hara lo que crea mejor para el, pues mejor que no, pero yo soy cule como bien sabeis, y si el madrid me quisiera fichar estando yo en un club con las posibilidades que tiene el manchester de ganar titulos tambien querria irme al madrid, si encima le sumas otras cosas pues con mas motivo aun

para mi, una cosa es irse directamente al madrid y otra irse al manchester y despues de varios años irse al madrid porque ves que en el manchester no quieres estar por las razones que sean, si fuera el atleti sin duda hablaba con el para intentar que viniera si no renueva

Yo ni de coña, es como si el Barça hubiera negociado la vuelta de Figo, ni con un palo.
zeoroh escribió:En el Barcelona se le echó a la calle ganando un doblete (el año de después de ganarlo) y suele sacar canteranos importantes allá por donde pasa:

Puyol, Xavi, Valdes te saludan XD

Muller le subio el en el Bayern. Aparte de la final que perdió de champions con el Bayern. VG es buen entrenador lo único que muy autoritario, por eso muchos jugadores no le tragan.[/quote]
En los últimos 18 años ha ganado 8 títulos, llevando al Bayern, Barcelona y ahora United.

El otro día Cristina Cubero (que lo conoce bastante bien) dijo que era un entrenador mediocre, no válido para un equipo grande. Y más culé que esta persona, pocas.

Es un entrenador de medio pelo.[/quote]
Entonces Benítez que es? Por qué con los equipos que ha llevado tampoco es que se haya hinchado a ganar títulos.
O Mourinho los últimos 6 años con los presupuestos que movía. Van Gaal el trabajo que hace después suele ser aprovechado un par de temporadas después por sus sucesores. Lo que mejor se le da es saber subir jugadores canteranos y mientras esta en el equipo aprovecha y gana títulos. Por qué aparte en el Barcelona cogió el equipo la segunda vez cuando era la época Gaspart, el Bayern cuando llevaba un par de años flojos, y aparte no todos los años ha entrenado.
yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, porque por aquí parece que el Madrid estaba deseando fichar a de Gea. Soy socio del Madrid y lo mejor que nos a podido pasar es que Casillas se fuera a otro equipo.... Lo que pasaba en el campo los dias de partido era irrespirable, me da igual si era un topo o no, la afición dividida y el portero hecho un flan en todas las jugadas... Se fué y los madridistas de corazón le deseamos lo mejor. Punto.
Keylor es nuestro portero y a muerte con el, lo que pensamos el 95% del Madridismo es que si tiene que venir de Gea que sea el año que viene y la parte del transfer que se lo lleve el, ni un puto euro al señor Van gal.
Si tiene los santos cojones de sentarlo en el Manchester el sabrá, poco Credito le va quedando en ese país.
No necesitamos que nadie de fuera nos venga a decir que es lo mejor para el Madrid y en que situación queda el club después de lo de anoche, alquien piensa que si Florentino hubiese querido fichar a de Gea no estaría ya en el Madrid? Pues eso.... A falta de meses de que termine contrato De Gea se creían que se les iba a pagar ese pastizal que pidió en un principio?... [facepalm]
Tengo 50 años cumplidos y de ellos mas de 40 sentado en el Bernabéu viendo a mi equipo jugar, y jamás hubiera perdonado al Tito Floren haber cedido ante el trastornado holandés, visto lo que ha pasado con Di maria ya se sabe que ha podido pasar con el transfer de De Gea... No sabe ni comprar ni vender, gracias a dios!!!..... Ni ridículo ni pollas en vinagre... No era prioritario traer al chaval y punto, lo que tengo claro que De Gea sabe que en el Bernabéu tiene su casa y lo que haga el ahora es lo mas respetable para todos, pero ya sabemos desde tiempos inmemorables que poco le gusta al Manchester vender jugadores al Madrid, si estan molestos porque Ramos no quiso irse allí que les den por culo, esta claro que hoy por hoy no es un equipo top por el que los jugadores de primer orden pierdan la cabeza (mientras los entrene este señor, claro).
Lo demás pues especulaciones sobretodo para los que sois del Barça, y que quede claro que tanto anoche como el día de hoy esta todo, en el seno del Madrid, como el sábado después del partido contra el Betis, es decir con la moral alta y sin sentimiento de haber perdido algo importante que afecte al club ni a la plantilla, el mayor perjudicado el chaval claro esta....

Saludos

De hecho Florentino quería fichar a De Gea, de hecho iba a pagar lo que el United le pedía, de hecho hay un contrato firmado, de hecho Van Gaal ha sabido salirse con la suya.

;)

Tienes una percepción distinta de la realidad, en la que hay que ceñirse a los hechos, hechos que están probados y que hasta a admitido el Madrid.
BdM escribió:jaja lo que dicen los del United es que el Madrid envió el contrato sin la página de la firma [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Hay que ser incompetente [facepalm]
El united dice que tiene pruebas de que ellos hicieron las cosas bien y que les iba a apoyar la FA dando datos a la Fifa y el Madrid no va a reclamar a la Fifa... Blanco y en botella.
Joeru_15 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, porque por aquí parece que el Madrid estaba deseando fichar a de Gea. Soy socio del Madrid y lo mejor que nos a podido pasar es que Casillas se fuera a otro equipo.... Lo que pasaba en el campo los dias de partido era irrespirable, me da igual si era un topo o no, la afición dividida y el portero hecho un flan en todas las jugadas... Se fué y los madridistas de corazón le deseamos lo mejor. Punto.

Saludos

De hecho Florentino quería fichar a De Gea, de hecho iba a pagar lo que el United le pedía, de hecho hay un contrato firmado, de hecho Van Gaal ha sabido salirse con la suya.

;)

Tienes una percepción distinta de la realidad, en la que hay que ceñirse a los hechos, hechos que están probados y que hasta a admitido el Madrid.

Ahí lo llevas, veo que al final tu subconsciente lo ha pillado... VG se ha salido con la suya y De Gea perjudicado....
Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".
Jhonny_palillo escribió:Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".

Lo mismo que iba a recibir Valdés del Mónaco y mira. De verdad os penáis que con el pifostio que tenía montado el Madrid con Casillas iban a firmar un preacuerdo con De Gea por 10 kilos? Si hasta que no apareció el Oporto, la única oferta que tenía Casillas era del Crystal Palace. Fue un milagro que saliera del Madrid.

Los preacuerdos esos sirven para limpiarse el culo, o directamente son los padres. Los usan la prensa para hacerse los interesantes, pero en la vida real ningún club se va a comprometer con un jugador en esos términos, que se pueden romper un dedo hasta con un frasco de colonia o romperse una rodilla dando una voltereta.
knight_b escribió:Van gal a hecho algo importante desde que dejó el ajax ? Lo digo sin conocimiento, creo que es mas conocido por sus moviolas que por sus méritos deportivos y no entiendo como confían en él grandes equipos cuando en la mayoría a salido por la puerta de atrás.

no hace mucho en el Mundial de Brasil pintó la cara a España metiendole un buen meneo [buenazo]
Rey Arturo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tan "perjudicado" no estará de Gea con esos 10 kilos que va a recibir por "las molestias".

Lo mismo que iba a recibir Valdés del Mónaco y mira. De verdad os penáis que con el pifostio que tenía montado el Madrid con Casillas iban a firmar un preacuerdo con De Gea por 10 kilos? Si hasta que no apareció el Oporto, la única oferta que tenía Casillas era del Crystal Palace. Fue un milagro que saliera del Madrid.

Los preacuerdos esos sirven para limpiarse el culo, o directamente son los padres. Los usan la prensa para hacerse los interesantes, pero en la vida real ningún club se va a comprometer con un jugador en esos términos, que se pueden romper un dedo hasta con un frasco de colonia o romperse una rodilla dando una voltereta.

Pues pregúntale a figo a ver que opina de los preacuerdos.
strumer escribió:
Rey Arturo escribió:

Pues pregúntale a figo a ver que opina de los preacuerdos.

Calderón también firmó uno con Mendes para traerse a CR7, lo que luego dejó sin posibilidad de negociación a Florentino, que tuvo que soltar 100 kilos, 100 kilos que ahora parecen un regalo viendo los disparates que se están viendo.

Existir existen, o existieron, pero vamos, son un suicidio para los clubes (les lastra la negociación con el club propietario y si el jugador se lesiona se lo tienen que comer), y si Florentino con el cadáver de Casillas todavía en el armario firmó una cláusula de 10 kilos con De Gea, es para premio Darwin 2015. De fútbol no tiene ni puta idea, pero de números sabe un rato. No creo que hiciera esa gilipollez.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, que no habia visto el comunicado del Real Madrid, mucho retratado veo ahora mismo, no? o ya os habeis inventado alguna excusa? pedira perdon la prensa nacional despues del ridiculo de sus portadas de hoy? [fiu]

Ya de paso, los que decian que el Madrid estaba negociando ilegalmente con De Gea porque no le quedaban menos de seis meses de contrato, que opinan de que el Manchester hiciera lo propio con Keylor? supongo que borron y cuenta nueva, no?

Claro porque lo que dice el Madrid va a misa, si te parece sacan un comunicado oficial diciendo que es el culpa suya, es lógico que ahora ambos clubes se culpen mutuamente, ninguno va a reconcoer ser el responsbale de esto.

Esto es lo que dicen los ingleses:

"El acuerdo no pudo confirmarse porque el Real Madrid no remitió los documentos de De Gea en el Sistema de Transferencias de la FIFA, el Manchester sí lo hizo, y el Madrid no envió los documentos a la Liga española a tiempo", señala el club.

"El Manchester United actúa correctamente en las negociaciones por traspasos, el club está encantado de anunciar que el dos veces jugador del año para la afición, David de Gea, continuará como jugador del United".

--

Así que como ves si les hacemos caso a ellos, los que han quedado retratados han sido otros.

Es que el Manchester actuo dentro de la legalidad, remitio el contrato a las 12 en punto, legal es, claro que si, pero no le dejas tiempo de maniobra al Madrid, creo que no es tan dificil de entender hereze, ademas de que el Manchester no culpa al Madrid, solo defiende lo que ellos hicieron, que te vuelvo a repetir que esta dentro de la legalidad, pero claro, suena a pitorreo, 8 horas para modificar cuatro chorradas en un contrato mas dos horas y cuarto para remitir el contrato firmado al sistema de fichajes de la FIFA, vuelvo a repetir por si no queda clarito, el Madrid les devuelve el contrato a las 21.43h firmado para que el Manchester lo mande al TMS y una cosa que se tarda un minuto en hacer ellos lo hacen en 137 y justo en el ultimo minuto, si no te parece mala fe habria que ver como te pondrias si eso te lo hacen a ti y te quedas por ese motivo sin negocio, vamos a empezar por ser un poco serios con el tema y dejar de lado los colores, que yo soy el primero que me cago en Florentino, pero si me ciño al comunicado de uno y otro me es imposible culpar al Madrid :roto:
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Ostras, que no habia visto el comunicado del Real Madrid, mucho retratado veo ahora mismo, no? o ya os habeis inventado alguna excusa? pedira perdon la prensa nacional despues del ridiculo de sus portadas de hoy? [fiu]

Ya de paso, los que decian que el Madrid estaba negociando ilegalmente con De Gea porque no le quedaban menos de seis meses de contrato, que opinan de que el Manchester hiciera lo propio con Keylor? supongo que borron y cuenta nueva, no?

Claro porque lo que dice el Madrid va a misa, si te parece sacan un comunicado oficial diciendo que es el culpa suya, es lógico que ahora ambos clubes se culpen mutuamente, ninguno va a reconcoer ser el responsbale de esto.

Esto es lo que dicen los ingleses:

"El acuerdo no pudo confirmarse porque el Real Madrid no remitió los documentos de De Gea en el Sistema de Transferencias de la FIFA, el Manchester sí lo hizo, y el Madrid no envió los documentos a la Liga española a tiempo", señala el club.

"El Manchester United actúa correctamente en las negociaciones por traspasos, el club está encantado de anunciar que el dos veces jugador del año para la afición, David de Gea, continuará como jugador del United".

--

Así que como ves si les hacemos caso a ellos, los que han quedado retratados han sido otros.

Es que el Manchester actuo dentro de la legalidad, remitio el contrato a las 12 en punto, legal es, claro que si, pero no le dejas tiempo de maniobra al Madrid, creo que no es tan dificil de entender hereze, ademas de que el Manchester no culpa al Madrid, solo defiende lo que ellos hicieron, que te vuelvo a repetir que esta dentro de la legalidad, pero claro, suena a pitorreo, 8 horas para modificar cuatro chorradas en un contrato mas dos horas y cuarto para remitir el contrato firmado al sistema de fichajes de la FIFA, vuelvo a repetir por si no queda clarito, el Madrid les devuelve el contrato a las 21.43h firmado para que el Manchester lo mande al TMS y una cosa que se tarda un minuto en hacer ellos lo hacen en 137 y justo en el ultimo minuto, si no te parece mala fe habria que ver como te pondrias si eso te lo hacen a ti y te quedas por ese motivo sin negocio, vamos a empezar por ser un poco serios con el tema y dejar de lado los colores, que yo soy el primero que me cago en Florentino, pero si me ciño al comunicado de uno y otro me es imposible culpar al Madrid :roto:

En realidad es el Manchester quién le pasa a las 21.42 la docu al Madrid y el Madrid la devuelve firmada a las 23.32, casi dos horas después, dejando al United con 28 minutos para negociar con el agente de Navas y dejar todo atado.

El United tarda 8h en aceptar la oferta del Madrid, pero si tanta prisa tenía el Madrid no entiendo esas casi 2h para recoger las firmas, sinceramente, no me cuadra.

Mira que soy madridista y pienso que el United ha obrado de mala fe aquí, pero no me termina de cuadrar lo de que el Madrid hizo todo lo que pudo precisamente por lo que os acabo de decir.

Yo empiezo a pensar que todo ha sido una pantomima, algo ha tenido que pasar que no sabemos ni sabremos.

También os digo, que me alegro un montón de que las cosas hayan salido como han salido y que Navas se quede.
david_killer85 escribió:Fuentes? Las mismas que dicen que Neymar costó a día de hoy 200 millones... Las mismas.

Preguntale sus fuentes al juez, lo de los cien y pico millones ha salido de ahi, no de ningun periodico deportivo, ah si, que los jueces tambien estan controlados por Florentino :-|

Lo de la forma de defender y el sistema me deja a cuadros, supongo que lo diras en broma, pero vamos, cualquiera que entienda minimamente de esto sabe que el sistema de Benitez y el de Ancelotti son como el dia y la noche.
El Barcelona se supone que buscaba un larsson... Berbatov esta libre. Yo no me lo pensaria.
zeoroh escribió:En los últimos 18 años ha ganado 8 títulos, llevando al Bayern, Barcelona y ahora United.

Es un entrenador de medio pelo.

Cristina Cubero? Es esa que se dedicaba a hacer bukkakes en las duchas en la epoca de Kluivert? No se porque le debe caer mal Van Gaal...
Cristina Cubero, toda una entendida en futbol si señor.
marx666 escribió:Cristina Cubero, toda una entendida en futbol si señor.

Para mi es una payasa, pero soy madridista. Pensaba que para vosotros era algo mejor, mea culpa [qmparto]
Bueno ya que es el tema del día, voy a contar lo que es mi opinión. Solo mi opinión, no voy a poner fuentes de nada, porque no las hay.
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. El Madrid no pudo fichar a De Gea porque su propietario, el ManU, en su legítimo derecho, se ha negado todo el verano a negociar un traspaso. Y en su también legítimo derecho, ha decidido sentarse a negociar el último día. El Madrid obviamente se habrá sentado, y quizás para rebajar el precio del traspaso y de paso hacer hueco, decidió librarse de uno de sus guardametas e incluirlo en la operación. Como Casilla es el fichaje nuevo el danmificado ha sido Navas. Y Navas, ejerciendo su derecho como trabajador, ha negociado su contrato. Entre pitos y flautas, firmas, cambios y acuerdos, se les echó a todos la hora encima y no se pudo concretar. No creo que el asunto tenga más chicha. Ni creo que haya sido un maligno plan de Louis Van Gaal para joder al Madrid, ni que en el Madrid sean incompetentes. Pues si Keylor hubiera aceptado de buenas a primeras las primeras condiciones se habría hecho todo con la misma. Y no creo que Van Gaal leyese telepáticamente la mente de Navas desde Inglaterra.
Y si por el medio hubo errores, errores en la redacción de los contratos, errores técnicos como documentos que se corrompieron y eran imposibles de abrir, pues nada, los hubo y ya está. A mi me pasó más de una vez en la Universidad de enviar trabajos que luego llegaban corruptos o de trabajos que se abrían en el PC perfectamente y al irlos a imprimir daban errores etc. Y por mucho que sean las oficinas del Madrid, usarán PCs normales, no creo que usen PCs ganadores de Teclados de Oro ni "los mejores PCs del siglo XX". No son inmunes a contratiempos.

Tema de quién se come un marrón, pues ambos, y ninguno a la vez. Ninguno porque ambos clubes tienen sus porterías muy bien cubiertas con Navas y De Gea; y ambos están adaptados y conocen sus respectivas Ligas. Deportivamente ninguno de los dos clubes ha perdido NADA en absoluto. Económicamente el ManU ha perdido los 15 millones de diferencia entre David y Keylor y el Madrid 5-10 millones, según la fuente, en indemnizar. Para Clubes de semejante envergadura, eso es como perder 50 céntimos yendo a comprar el pan: un "uy me cachis" y ya está.
Anímicamente, ambos porteros pueden estar algo afectados, pero por igual. Keylor porque se queda en un Club que le quería vender a las primeras de cambio sin haberle dado muchas oportunidades, demostrando que no contaban con él, y De Gea porque quiere vivir en Madrid con el amor de su vida, alejarse de una ciudad gris como Manchester y de un cuerpo técnico que le putea en cuanto hay oportunidad. No veo tampoco una abrumadora superioridad de "pues el jodido de verdad el otro no el mío"; y además entrar en una comparación semejante se me antoja de muy mal gusto, personalmente.

Pues bueno, esa es mi opinión de lo que ha pasado, y con respecto al debate de qué club tiene un marrón, cual no, quién es el malo, quién el bueno etc.

Salu2!
Pedrerol y Luque a cuchillo. Hoy se matan [+risas]
Imagen

Igualito que con otro, eh?
Un año puede ser muy largo y puede pasar muchas cosas.
Desde que De Gea se canse y renueve por desesperacion,a que Navas haga un temporadon siendo un jugador fundamental y que el Madrid ya no vea a De Gea como algo primordial

Yo a estas alturas no descarto que David acabe renovando......
cloud fantasy escribió:Imagen

Del Bosque es del Manchester [+risas]. Pues ya sólo queda ver que tira más, si calzarse todos los días a Edurne o la Eurocopa.
eR_XaVi escribió:Del Bosque es del Manchester [+risas]. Pues ya sólo queda ver que tira más, si calzarse todos los días a Edurne o la Eurocopa.

Del bosque es un resentido de mucho cuidao, luego ves cosas como cuando llevaba con españa a Casillas siendo suplente o esto de hace poco...

Imagen

Es como dicen, ponerle entre la espada y la pared a De gea para que renueve con el united.

Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.
Buste escribió:Un año puede ser muy largo y puede pasar muchas cosas.
Desde que De Gea se canse y renueve por desesperacion,a que Navas haga un temporadon siendo un jugador fundamental y que el Madrid ya no vea a De Gea como algo primordial

Yo a estas alturas no descarto que David acabe renovando......

Nunca hubo necesidad de fichar a De Gea, Navas es muy bueno, y la portería está cubierta, todo es culpa de Floper, me cago en sus putos muertos.
El United quería quedarse a toda costa con De Gea, por lo tanto no sería raro que hayan hecho todo este paripé con esa intención.

A los ojos de David ellos al final han negociado y el Madrid le ha acabado fallando, eso sumado a la presión de estar un año de Eurocopa sin jugar se lo pone en bandeja a Van Gaal para conseguir que renueve.

Yo veo muy dificil que no lo acabe haciendo, la mejor baza del Madrid es Edurne xD.
@key_sora... te ha contado todo eso a ti De Gea? Me refiero, ha llegado en plan: Oye @key_sora soy De Gea... he visto que el Madrid no ha querido negociar... bah renuevo por el ManUtd. Bueno no, que está aquí Edurne, que no me deja renovar...

Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado. Hay que ser menos anti madridistas y forofos para analizar esto desde un punto de vista objetivo. Algunos os empeñais en "Rídiculo del Madrid"... perdón, rídiculo del Manchester, cualquier club que vaya a negociar con ellos ahora va a ir con dos pies de plomo. El Real Madrid hubiera echo el ridiculo dando 40 kilos por un portero que acaba contrato este año.

Por otro lado, yo soy Keylor Navas y ayer le digo al Madrid: Eh! Que ahora soy yo el que me quiero ir (que tampoco estaba muy disgustado el chico por irse a ganar el doble).
icosama escribió:@key_sora... te ha contado todo eso a ti De Gea? Me refiero, ha llegado en plan: Oye @key_sora soy De Gea... he visto que el Madrid no ha querido negociar... bah renuevo por el ManUtd. Bueno no, que está aquí Edurne, que no me deja renovar...

Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado. Hay que ser menos anti madridistas y forofos para analizar esto desde un punto de vista objetivo. Algunos os empeñais en "Rídiculo del Madrid"... perdón, rídiculo del Manchester, cualquier club que vaya a negociar con ellos ahora va a ir con dos pies de plomo. El Real Madrid hubiera echo el ridiculo dando 40 kilos por un portero que acaba contrato este año.

Por otro lado, yo soy Keylor Navas y ayer le digo al Madrid: Eh! Que ahora soy yo el que me quiero ir (que tampoco estaba muy disgustado el chico por irse a ganar el doble).

Eso es precisamente lo que estaban buscando. Hablando claro, han querido medirse el rabo públicamente y el Real Madrid ha ido como un idiota con la cinta métrica hasta Manchester.
icosama escribió:Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado.

Eso lo dices desde tu punto de vista madridista, aquí tenemos 2 versiones y el Manchester dice que el Madrid no presentó ninguna oferta por David Hasta el lunes a la hora de comer que sólo tuvo 20 minutos para negociar con Keylor y que el Madrid les mandó la documentación incompleta. Yo no veo tan claro que aquí el culpable sea el Manchester.
kolombo escribió:Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.

Todo el mundo sabe que si no alabas al Dios Floren y sus fichajes de cromos porque sí eres un traidor del madridismo y debe morir en la hoguera por ello.

Dicho esto, me explicas en que hace daño al madridismo que De Gea juegue con su equipo y no esté parado todo un año?? Es muy madridista querer que un jugador esté sentado en el banquillo todo el año para que así el año que viene pueda fichar por el Madrid???

PD: Y obvio los intereses de la selección española, que son los de todos los españoles, que lógicamente son que De Gea juegue y vaya en perfecta forma a la Eurocopa.
a mi me da la sensación (pero eso, MI sensación subjetiva), que después de que keylor saliera del bernabeu ovacionado como salió, parando un penalti y demás, el madrid ha reculado y se a hecho el longuis por así decirlo.

Que no digo que me crea la versión del ManU que tampoco me cuela, al final lees las dos versiones y te quedas con una verdad a medias sacada entre las dos xDD

Lo que está claro es que el peor parado ha sido De Gea. Ahora tiene un año en el que no sabe si va a jugar a no ser que renueve, lo que le conllevaría no ir a la euro. Además ha quedado de traidor ante los atléticos, y ahora en el madrid como keylor haga la temporada de su vida no creo que vayan a ir a por el de nuevo aunque venga gratis..

Todo divagaciones mías así por la mañana café en mano [qmparto]
Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.

Trolas.

Lleva dos meses sin jugar y ha ido convocado hoy teniendo porterazos para llevar, pero bueno, para enmierdar un poco mas le viene bien, sobre todo al Madrid, pero vamos, renovar no va a renovar si ese es el objetivo, aunque puede estar tranquilo que le doy dos semanas para que vuelva a ser el titular.
icosama escribió:Si el Real Madrid no ficha a De Gea finalmente.... seré yo mismo el que venga a este foro a quedar retratafo. Pero yo creo que De Gea, en diciembre, firma.

¿Qué sentido tiene pagar en diciembre al United después de haber pagado a De Gea 10 millones por el pre-contrato? Te esperas 6 meses y viene gratis.

Menuda tontería de verdad.
minmaster escribió:
kolombo escribió:Si puede hacer una declaración que pueda joder a Flo pierde el culo para hacerla. Si con ello evita que De Gea venga al Madrid el próximo verano por el encantado...un gran madridista.

Todo el mundo sabe que si no alabas al Dios Floren y sus fichajes de cromos porque sí eres un traidor del madridismo y debe morir en la hoguera por ello.

Dicho esto, me explicas en que hace daño al madridismo que De Gea juegue con su equipo y no esté parado todo un año?? Es muy madridista querer que un jugador esté sentado en el banquillo todo el año para que así el año que viene pueda fichar por el Madrid???

PD: Y obvio los intereses de la selección española, que son los de todos los españoles, que lógicamente son que De Gea juegue y vaya en perfecta forma a la Eurocopa.

Si hubieses leido su mensaje igual te hubieses enterado en que hacen daño esas declaraciones al madridismo [facepalm]

Pero bueno, ya sabemos que para vosotros Del Bosque es un gran madridista porque es como si fuera cule, mira por los intereses de cualquier club de España menos los del Madrid, y si tiene que soltar cuatro chorradas para defender a cualquier jugador de otro club pues encantado las suelta, yo tambien estaria contento con el si fuera cule, asi le luce a la seleccion con este señor y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.
Han llegado ya el fax?

Yo si fuera De Gea, renovaría con el ManU, pero con una cláusula, si viene el RM el año que viene, tienen que negociar por esos 30M.
flipe escribió:y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.

Y si ganan ya te veo cantando el yo soy español y celebrándolo como en el 2010 xD.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.

Y si ganan ya te veo cantando el yo soy español y celebrándolo como en el 2010 xD.

No celebre mucho aquella la verdad, para lo que podia haber celebrado quiero decir y suponiendo que tenia 70 personas en mi casa pegando saltos, la del 2008 si fue un fieston, que me pillo en Menorca, en las fiestas de San Juan, pero en aquella me sentia mucho mas español.
QuiNtaN escribió:
icosama escribió:Por favor! Está clarísimo a ojos de cualquiera que ha sido el Manchester el que se la ha jugado.

Eso lo dices desde tu punto de vista madridista, aquí tenemos 2 versiones y el Manchester dice que el Madrid no presentó ninguna oferta por David Hasta el lunes a la hora de comer que sólo tuvo 20 minutos para negociar con Keylor y que el Madrid les mandó la documentación incompleta. Yo no veo tan claro que aquí el culpable sea el Manchester.

Lo de Keylor es una excusa que no sirve, porque el mercado inglés cerraba ayer por la tarde, por lo que podrían haber negociado durante todas esas horas.
Rozan escribió:Lo de Keylor es una excusa que no sirve, porque el mercado inglés cerraba ayer por la tarde, por lo que podrían haber negociado durante todas esas horas.

Claro, eso es muy inteligente sabiendo que Keylor podría rechazar lo ofrecido por el Manchester... en fin.
Que el United diga oficialmente que el Madrid no presento ninguna oferta por De Gea hasta el último día es un poco fuerte, o en el United mienten como bellacos o en el Madrid son gilipollas.
flipe escribió: y yo personalmente espero otro ridiculo de España en la Euro, lo disfrutare a lo grande como disfrute el Mundial, que fue glorioso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudos españolitos de pro que sois algunos madridistas, eso sí a lucir la bandera de España en el campo con orgullo, siempre y cuando no esté como seleccionador un enemigo de Floren que entonces Dios Floren está por encima de todo lo demás [+risas] [+risas]
Ha sido un esperpento de los dos, si el Manchester quería vender, que hubiese vendido antes, y si el Madrid quería comprar, que hubiese ofrecido más dinero antes.

Se ha mezclado la cabezonería/estupidez de Van Gaal, con la manía de Florentino de fichar a última hora, que no se si lo hará por que sea más mediático o qué, pero no le veo mucho sentido a hacerlo tantos años seguidos y con tantos fichajes que, al menos desde la dirección deportiva, se presuponen tan importantes para el equipo.

Lo de que Keylor podría haber fichado al día siguiente no es posible, por que el mercado de la Premier seguía abierto para traspasos entre equipos de la premier así que no, no le podría haber comprado al día siguiente
Sin esa novia que tiene, ya tenía firmados 5 años con el ManU.

Y Del Bosque trolleando a Flo [+risas]

Lo mas sensato sería renovar con una claúsula de escape al Madrid.
37911 respuestas