eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:[ay comunicado oficial del Manchester United o solo cuenta el del Real Madrid como si fuera valido?
Por que me imagino que el Manchester, algo tendra que decir.
Creo que el Manchester solo tiene que decir se efectua por el tema de bolsa no? Puede que no diga nada total, es al Madrid al que estan dando por todos lados.
Al que están dando por todos lados es al Manchester sobretodo su afición...aquí encantados que estamos los madridistas de que el portero sea keylor y 30 kilos ahorrados ...
No se de donde sacas eso,,los que están dando por todos lados son los de siempre los anti madridistas pero esos no cuentan
,
Todos le están dando al Madrid por el ridículo que hizo anoche, incluidos los seguidores del Madrid, aquí mismo anoche muchos foreros madridistas estaban partiendose el ojal igual que el resto.
Todo el verano con que se iba a fichar a De Gea y el último día es cuando se negocia y además los papeles no los entregas a tiempo. Deportivamente yo creo que ha ganado el Madrid, pero el ridículo lo ha hecho.[/quote]
Pues no busques en Inglaterra porque vas a flipar con los palos al Manchester ,,,,ya le vale a van gal saber sacar esto adelante porque si no va a durar 2 días y eso en Inglaterra no pasa, no es como aquí..el que se queda con todo el marrón no es el Madrid que ya tiene un gran portero y encantado el y los madridistas..
Ridículo el del Manchester que se queda con un jugador a disgusto y sin 30 millones, sin ramos, sin pedro, el año que viene de gea gratis a otro equipo ,sea el Madrid o el que sea..eso si es hacer el ridículo y así esta su afición..
te vuelvo a decir que los madridistas encantados, por mi pueden hacer esos supuestos ridículos mas a menudo,,,
PD...si el consuelo de algunos es que el Manchester a chuleado al Madrid pues no hay nada mas que decir,
..el Madrid se a reforzado donde debia teniendo ahora un gran banquillo y no a podido fichar gracias a dios a de gea que el año que viene salia gratis..
El Madrid este año por fin a fichado donde tenia que fichar que son jugadores de calidad para suplir a los teóricos titulares y en su juego y en el rendimiento de los cambios se ve el resultado...
que no se fiche a de gea es lo mejor que podía pasar... 30 millones y el año que viene gratis,, no gracias