[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hay comunicado oficial del Manchester United o solo cuenta el del Real Madrid como si fuera valido?

Por que me imagino que el Manchester, algo tendra que decir.
DJSoLiD escribió:Hay comunicado oficial del Manchester United o solo cuenta el del Real Madrid como si fuera valido?

Creo que el Manchester solo tiene que decir se efectua por el tema de bolsa no? Puede que no diga nada total, es al Madrid al que estan dando por todos lados.
eR_XaVi escribió:
DJSoLiD escribió:Hay comunicado oficial del Manchester United o solo cuenta el del Real Madrid como si fuera valido?

Creo que el Manchester solo tiene que decir se efectua por el tema de bolsa no? Puede que no diga nada total, es al Madrid al que estan dando por todos lados.

No se, como me ha parecido leer de recursos a la FIFA y toda la parafernalia, pensaba que tambien el Manchester se defenderia de las acusaciones del Real Madrid, que en todo momento se escuda en que la culpa es del vecino.
DJSoLiD escribió:
eR_XaVi escribió:

No se, como me ha parecido leer de recursos a la FIFA y toda la parafernalia, pensaba que tambien el Manchester se defenderia de las acusaciones del Real Madrid, que en todo momento se escuda en que la culpa es del vecino.

Yo ya digo el Manchester a lo mejor no le interesa entrar al trapo de discusiones, y como digo es al Madrid al que le estan dando, ellos se callan y ya esta.

Por que el ridículo ha sido del Madrid y la prensa diciendo todo el verano que De Gea estaba ya fichado. Otro año Florentino aprenderá que si tanto quieres un jugador o lo fichas una semana antes del cierre o te olvidas.
Porque le molesta tanto a la gente que una peña del Atlético de Madrid cambie el nombre de la misma?

No lo entiendo.
victorixi escribió:Porque le molesta tanto a la gente que una peña del Atlético de Madrid cambie el nombre de la misma?

No lo entiendo.

Que ha pasado?
vicodina escribió:
victorixi escribió:Porque le molesta tanto a la gente que una peña del Atlético de Madrid cambie el nombre de la misma?

No lo entiendo.

Que ha pasado?

Que la peña Atletica David de Gea cambio o va a cambiar el nombre.

Que lo debian haber cambiado ya hace años en mi opinión pero bueno.
Alguien sabe donde ver los resúmenes de los partidos de La LIga en Youtube? Antes lo veía en el canal ofical de La Liga, que los colgaban a las pocas horas, pero ahora ya no los suben...

No lo entiendo.

a quien le molesta?
Dolce escribió:

No lo entiendo.

a quien le molesta?

Supongo que a los que no son colchoneros.
Coño por aqui no se si molestara,pero en redes sociales si veo comentarios.

Estaria bien tener el nombre de una peña del Atletico,con el nombre del portero del Madrid.

(Ahora ya no,de momento)
victorixi escribió:Coño por aqui no se si molestara,pero en redes sociales si veo comentarios.

Estaria bien tener el nombre de una peña del Atletico,con el nombre del portero del Madrid.

(Ahora ya no,de momento)

La Peña De Gea del Atlético decidio quitarle el nombre este fin de semana. Cuando se fue a Manchester la peña decidio mantener el nombre, pero dijeron que estando apunto de firmar por el Madrid era insostenible mantener el nombre.
Bueno, en Segunda también hubo incorporaciones. El Almería consiguió cerrar, dentro de plazo ambos [+risas] , a Lolo Reyes del Betis (cedido) y Pozo del City (propiedad pero se habla de que durante dos años hay clausula de recompra). En mi opinión, hay plantilla de sobra para luchar por el ascenso.

Ahora la duda: qué pasará con el anuncio del Cola Cao? :-?
Kakarot_13 escribió:Alguien sabe donde ver los resúmenes de los partidos de La LIga en Youtube? Antes lo veía en el canal ofical de La Liga, que los colgaban a las pocas horas, pero ahora ya no los suben...

En la web de movistar creo que se pueden ver sin estar registrado:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

Saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:

Al que están dando por todos lados es al Manchester sobretodo su afición...aquí encantados que estamos los madridistas de que el portero sea keylor y 30 kilos ahorrados ...

No se de donde sacas eso,,los que están dando por todos lados son los de siempre los anti madridistas pero esos no cuentan [carcajad] ,
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Al que están dando por todos lados es al Manchester sobretodo su afición...aquí encantados que estamos los madridistas de que el portero sea keylor y 30 kilos ahorrados ...

No se de donde sacas eso,,los que están dando por todos lados son los de siempre los anti madridistas pero esos no cuentan [carcajad] ,

Todos le están dando al Madrid por el ridículo que hizo anoche, incluidos los seguidores del Madrid, aquí mismo anoche muchos foreros madridistas estaban partiendose el ojal igual que el resto.

Todo el verano con que se iba a fichar a De Gea y el último día es cuando se negocia y además los papeles no los entregas a tiempo. Deportivamente yo creo que ha ganado el Madrid, pero el ridículo lo ha hecho.
La gestion de fichajes del Madrid este verano se puede calificar de la mas bochornosa de todas las eras flopper, han quedado de pardillos y los han chuleado cuando se creian los genios del factor "ultimo dia" [qmparto]
Ahora se miraran eso de estirar negociaciones...

Entrenadores españoles, nunca mas, ya lo dije cuando llego Benitez, no les hacen ni puto caso en el Madrid a la hora de fichar, los premian con estar en el banquilloy haberlos fichado, y que se busquen la vida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:[ay comunicado oficial del Manchester United o solo cuenta el del Real Madrid como si fuera valido?

Todos le están dando al Madrid por el ridículo que hizo anoche, incluidos los seguidores del Madrid, aquí mismo anoche muchos foreros madridistas estaban partiendose el ojal igual que el resto.

Todo el verano con que se iba a fichar a De Gea y el último día es cuando se negocia y además los papeles no los entregas a tiempo. Deportivamente yo creo que ha ganado el Madrid, pero el ridículo lo ha hecho.[/quote]

Pues no busques en Inglaterra porque vas a flipar con los palos al Manchester ,,,,ya le vale a van gal saber sacar esto adelante porque si no va a durar 2 días y eso en Inglaterra no pasa, no es como aquí..el que se queda con todo el marrón no es el Madrid que ya tiene un gran portero y encantado el y los madridistas..

Ridículo el del Manchester que se queda con un jugador a disgusto y sin 30 millones, sin ramos, sin pedro, el año que viene de gea gratis a otro equipo ,sea el Madrid o el que sea..eso si es hacer el ridículo y así esta su afición..

te vuelvo a decir que los madridistas encantados, por mi pueden hacer esos supuestos ridículos mas a menudo,,,

PD...si el consuelo de algunos es que el Manchester a chuleado al Madrid pues no hay nada mas que decir, [+risas] ..el Madrid se a reforzado donde debia teniendo ahora un gran banquillo y no a podido fichar gracias a dios a de gea que el año que viene salia gratis..

El Madrid este año por fin a fichado donde tenia que fichar que son jugadores de calidad para suplir a los teóricos titulares y en su juego y en el rendimiento de los cambios se ve el resultado...

que no se fiche a de gea es lo mejor que podía pasar... 30 millones y el año que viene gratis,, no gracias

Todo ha sido cosa del borracho holandés, parece mentira. Lleva dando por culo todo el verano y lo ha dado hasta el final.
Ahora entiendo porque ningún jugador quiere entrenar a sus ordenes y todos los que intenta fichar prefieren otros destinos, menudo impresentable.
Pase lo que pase, el Madrid sale reforzado, siempre.
Alucinante.
zeoroh escribió:

Todo ha sido cosa del borracho holandés, parece mentira. Lleva dando por culo todo el verano y lo ha dado hasta el final.
Ahora entiendo porque ningún jugador quiere entrenar a sus ordenes y todos los que intenta fichar prefieren otros destinos, menudo impresentable.

Pues este impresentable es de los que más apuestan por la cantera en el mundo. Y en casi cada club que ha estado ha sentado las bases que con el o años después les ha hecho mandar en Europa.
Mamaun escribió:Pase lo que pase, el Madrid sale reforzado, siempre.
Alucinante.

Lees el Marca y:
- la culpa del traspaso fail es del Manchester
- Keylor Navas está entrenando a tope y con la moral por las nubes
- De Gea destrozado por no cumplir su sueño desde pequeñito de ir al Madrid
- Florentino "el paciente" no recurre por no hacerle un feo al resto de clubes.

Todo perfecto oiga, aquí no ha pasado nada... [+risas] [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Mamaun escribió:Pase lo que pase, el Madrid sale reforzado, siempre.
Alucinante.

Lees el Marca y:
- la culpa del traspaso fail es del Manchester
- Keylor Navas está entrenando a tope y con la moral por las nubes
- De Gea destrozado por no cumplir su sueño desde pequeñito de ir al Madrid
- Florentino "el paciente" no recurre por no hacerle un feo al resto de clubes.

Todo perfecto oiga, aquí no ha pasado nada... [+risas] [+risas]

y tan paciente que se iba a pulir 30 kilos y desvestir para vestir otro(keilor)...por no esperar 7 meses...
Al Madrid le ha venido de dulce todo esto.
Keylor se queda, que es lo que quería la afición. Y el año que viene puede venir De Gea gratis.
El United se puede quedar sin Keylor, sin los 30 kilos y sin De Gea, bravo por el borrachín.
zeoroh escribió:Al Madrid le ha venido de dulce todo esto.
Keylor se queda, que es lo que quería la afición. Y el año que viene puede venir De Gea gratis.
El United se puede quedar sin Keylor, sin los 30 kilos y sin De Gea, bravo por el borrachín.

Claro que sí. Lógicamente Keylor va a jugar con la moral por las nubes sabiendo que lo querían cambiar por otro y que dado el fail transfer lo harán el año que viene... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye y esto que dice el AS de que el Madrid debe pagarle 10 kilos a De Gea por el fichaje fallido también de dulce no??

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/ ... 62725.html

Se te nota dolido, que no pasa nada, el borrachín como tu dices, tiene lo que quiere, y De Gea o renueva, o se va a hinchar de jugar al Tetris en la grada con Valdes.
Es que hay algunos que haga lo que haga el Madrid, está bien hecho.
Y Navas no es mejor portero que De Gea pero ni de coña, sólo hay que ver como van uno y otro por alto.
Lo mejor de todo es que ahora todos convencidos que irá De Gea al año que viene al Madrid, ahora el Madrid gana la champions con Navas de Salvador y no lo mueve nadie de la portería.
Hereze escribió:
flipe escribió:Por cierto, ya dije en junio que De Gea no venia, no me voy a poner la medalla porque no vale la pena, pero ahi esta el mensaje para los que os gusta la hemeroteca XD

anda que has tenido un moco que ni te lo crees. XD XD XD

No era tan complicado, estaba al 95% que venia, y ya sabemos que ese porcentaje no sirve de nada [hallow]

---

Me gustaria poder estar en la mente de Keylor y De Gea como haceis algunos por aqui y saber si estan tristes, contentos o como, ahhh, y para el que decia que era la prensa y no la aficion cule la que se reia del ridiculo del Madrid, ya lo estamos viendo en este hilo, todos periodistas supongo.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Por cierto, ya dije en junio que De Gea no venia, no me voy a poner la medalla porque no vale la pena, pero ahi esta el mensaje para los que os gusta la hemeroteca XD

anda que has tenido un moco que ni te lo crees. XD XD XD

No era tan complicado, estaba al 95% que venia, y ya sabemos que ese porcentaje no sirve de nada [hallow]

98% [borracho]
99,9%, pero es sabido que toda estadística se cae por un fax en mal estado [+risas]
Kakarot_13 escribió:Alguien sabe donde ver los resúmenes de los partidos de La LIga en Youtube? Antes lo veía en el canal ofical de La Liga, que los colgaban a las pocas horas, pero ahora ya no los suben...

Supongo que al haberle vendido en exclusiva los resúmenes a TVE ya ni los suben a Youtube.
santousen escribió:

Se te nota dolido, que no pasa nada, el borrachín como tu dices, tiene lo que quiere, y De Gea o renueva, o se va a hinchar de jugar al Tetris en la grada con Valdes.
Y Navas no es mejor portero que De Gea pero ni de coña, sólo hay que ver como van uno y otro por alto.

Dolido en absoluto, yo no quería que viniese De Gea, por ahí tienes algún comentario mio para que lo compruebes.
Si el United se ha comportado como un equipo de 3ª, no es culpa del Madrid.

El borrachín se ha quedado sin 30 kilos, sin Keylor y sin De Gea, porque De Gea odia al monas (como todos los futbolistas del universo). ¿Por qué te crees que Di María se ha pirado? "Tuve varios rifi rafes con Van Gaal"
No lo soporta ni su madre.

Ahora que De Gea aguante una temporada como sea y que el año que viene venga gratis.
minmaster escribió:Claro que sí. Lógicamente Keylor va a jugar con la moral por las nubes sabiendo que lo querían cambiar por otro y que dado el fail transfer lo harán el año que viene...

Keylor ha demostrado ser un profesional desde el primer día que llegó al Madrid, no me cabe ninguna duda de que será pieza clave esta temporada, es un grande.
zeoroh escribió:
santousen escribió:

Dolido en absoluto, yo no quería que viniese De Gea, por ahí tienes algún comentario mio para que lo compruebes.
Si el United se ha comportado como un equipo de 3ª, no es culpa del Madrid.

El borrachín se ha quedado sin 30 kilos, sin Keylor y sin De Gea, porque De Gea odia al monas (como todos los futbolistas del universo). ¿Por qué te crees que Di María se ha pirado? "Tuve varios rifi rafes con Van Gaal"
No lo soporta ni su madre.

Ahora que De Gea aguante una temporada como sea y que el año que viene venga gratis.
minmaster escribió:Claro que sí. Lógicamente Keylor va a jugar con la moral por las nubes sabiendo que lo querían cambiar por otro y que dado el fail transfer lo harán el año que viene...

Keylor ha demostrado ser un profesional desde el primer día que llegó al Madrid, no me cabe ninguna duda de que será pieza clave esta temporada, es un grande.

No es el dinero de Van Gal.
De Gea o renueva, o no crea que sea tan tonto de ir donde le han jodido el año. Podrá ir donde quiera, pudiendo elegir, para que ir al Madrid, aunque su chica le obligue...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:
zeoroh escribió:No es el dinero de Van Gal.
De Gea o renueva, o no crea que sea tan tonto de ir donde le han jodido el año. Podrá ir donde quiera, pudiendo elegir, para que ir al Madrid, aunque su chica le obligue...

chica con la que no estara muy posiblemente en menos de una decada,y eso tirandome en marcha de la moto [+risas]
zeoroh escribió:Keylor ha demostrado ser un profesional desde el primer día que llegó al Madrid, no me cabe ninguna duda de que será pieza clave esta temporada, es un grande.

Es un grande este año que no hemos podido fichar al cromo nuevo, el año que viene patada y ya será otro más como Di Maria, Ozil, etc... [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:
santousen escribió:
zeoroh escribió:No es el dinero de Van Gal.

chica con la que no estara muy posiblemente en menos de una decada,y eso tirandome en marcha de la moto [+risas]

En 10 años le deja el culo como la cara de Van Gaal.
Ni que esto fuera nuevo. En 2008 pasó algo parecido con CR7 y vino el verano siguiente a principios de Junio si no recuerdo mal. Yo sigo diciendo que De Gea va a ser titular a partir de la semana que viene.
Al final irá al madrid seguro y quien la obliga? pues su triunfita fustrada, aqui su mejor cancion https://www.youtube.com/watch?v=AqmbkJdhCDk

Saludos
Ostras, que no habia visto el comunicado del Real Madrid, mucho retratado veo ahora mismo, no? o ya os habeis inventado alguna excusa? pedira perdon la prensa nacional despues del ridiculo de sus portadas de hoy? [fiu]

Ya de paso, los que decian que el Madrid estaba negociando ilegalmente con De Gea porque no le quedaban menos de seis meses de contrato, que opinan de que el Manchester hiciera lo propio con Keylor? supongo que borron y cuenta nueva, no?
santousen escribió:De Gea o renueva, o no crea que sea tan tonto de ir donde le han jodido el año. Podrá ir donde quiera, pudiendo elegir, para que ir al Madrid, aunque su chica le obligue...

Y si quiere venir a España donde va a ir? no se va a ir al Arsenal, al Bayern o otro equipo, en españa todos tienen bien cubierta su portería y el único club que se ha interesado por él es el Madrid, por lo cual lo más seguro el año que viene lo veamos aquí.
Lo que esta claro es que despues de ver como el Manchester se la ha jugado a De Gea, seguro que mañana mismito renueva el bueno de David, todo sea por no perderse una Eurocopa que no va a jugar [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando tienes a alguien que no esta bien de la cabeza como manager de tu equipo, pero vamos, el Manchester ha firmado su sentencia de muerte, no se como se han mostrado dispuestos a este ridiculo teniendo en cuenta el prestigio que tenian, quien se sienta a negociar ahora con esta gentuza? y Florentino lo tiene bien empleado tambien, asi no se le llenara la boca con gilipolleces de clubs amigos y demas como decia el dia de la presentacion de Danilo, toma club amigo y mierda de señorio [facepalm]
Después de ver para lo que ha quedado Valdés, más le vale a De Gea no ver la temporada desde la grada...
flipe escribió:Lo que esta claro es que despues de ver como el Manchester se la ha jugado a De Gea, seguro que mañana mismito renueva el bueno de David, todo sea por no perderse una Eurocopa que no va a jugar [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando tienes a alguien que no esta bien de la cabeza como manager de tu equipo, pero vamos, el Manchester ha firmado su sentencia de muerte, no se como se han mostrado dispuestos a este ridiculo teniendo en cuenta el prestigio que tenian, quien se sienta a negociar ahora con esta gentuza? y Florentino lo tiene bien empleado tambien, asi no se le llenara la boca con gilipolleces de clubs amigos y demas como decia el dia de la presentacion de Danilo, toma club amigo y mierda de señorio [facepalm]

pero el malo siempre es el madrid, aun cuando esta claro que cabeza cuadrada ha estado jodiendo el tema todo el verano, cuando ha estado jodiendo a valdes desde que estuvo alli, pero la culpa es de florentino...
Yo sigo flipando, si no quieres vender un jugador al Madrid, no tienes señorío, tu manager es un borracho, un demente. Joder el nivel de bilis esta siendo digna de estudio. La culpa es del Madrid y sólo del Madrid, ya que si un equipo no quiere negociar contigo, no te sientas el último día a última hora a negociar.
eR_XaVi escribió:Yo sigo flipando, si no quieres vender un jugador al Madrid, no tienes señorío, tu manager es un borracho, un demente. Joder el nivel de bilis esta siendo digna de estudio. La culpa es del Madrid y sólo del Madrid, ya que si un equipo no quiere negociar contigo, no te sientas el último día a última hora a negociar.

+1

Va a resultar que el Madrid ha hecho una gestión modélica y todo xD. Van Gal le tenía ganas al Madrid por que Ramos jugó con ellos para su mejora de contrato. Y Van Gal es muy listo,punto. El Madrid ha ido con su prepotencia de "ya bajarán el precio". Si si xDDDDD

Dicen que Casillas se ha lesionado para 2 meses. Rotura de costillas por ataque de risa esta noche XD

Enserio,tenéis un porterazo con Keylor,otra cosa es vuestro presi,que se puede ir a tomar por culo con Barto de la mano.
Al menos valdés le hará compañía en la grada [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo sigo flipando, si no quieres vender un jugador al Madrid, no tienes señorío, tu manager es un borracho, un demente. Joder el nivel de bilis esta siendo digna de estudio. La culpa es del Madrid y sólo del Madrid, ya que si un equipo no quiere negociar contigo, no te sientas el último día a última hora a negociar.

Exactamente, si te dicen que no pues ya está, luego no vayas corriendo cuando a última hora a ellos les apetece vendértelo, es patético.
Ken-Chan escribió:

+1

Va a resultar que el Madrid ha hecho una gestión modélica y todo xD. Van Gal le tenía ganas al Madrid por que Ramos jugó con ellos para su mejora de contrato. Y Van Gal es muy listo,punto. El Madrid ha ido con su prepotencia de "ya bajarán el precio". Si si xDDDDD

tan listo que han perdido 30 kilos... para premio nobel es cabeza cuadrada [qmparto] [qmparto]

Como bien dice el comunicado, fue el manchester el que le dijo al Madrid lo de sentarse a negociar el último día y ellos, que pecaron de ingenuos, aceptaron creyendo que se iba a resolver todo, cosa que se hizo ya que a las 14 ya estaba todo cerrado. Fue el United quien retrasó adrede unas 8 horas la venta.

Si no quieres vender no le dices al Madrid de sentarse en una mesa a negociar el último día.
37911 respuestas