[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

fshtravis escribió:FIFA refuse to deny Real Madrid appeal over De Gea

ADAM CRAFTON: Spoken to FIFA in the last hour, who have told us that the David de Gea transfer is a confidential matter. They did not, however, deny that an appeal had been made. It is understood United and Real will make it known that they feel the transfer should go ahead.
De Gea, meanwhile, remains none the wiser as to how this shambolic episode will play out. He is increasingly pessimistic, though. De Gea is due to meet up with the Spanish national team tonight at 9pm in Madrid and he is still planning to be in attendance.
Interestingly, sources close to his agent Jorge Mendes have suggested to me that Keylor Navas may have been responsible for dragging the dealings out on Monday afternoon. As Sportsmail reported, he was not desperate to join United and he only agreed to make the move once it was clear that he had no future at Real Madrid. His umm-ing and ahh-ing is said to have eaten into precious time.
Nonetheless, it remains the case that something has gone significantly wrong with the processing of the documents by Madrid or United, with the two clubs accusing one another. The blame game is afoot.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z3kTq9br8L
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Que circo.

Ya me lo veo en dos dias, al final la culpa es de Jorge Mendes que con la boda no ha tenido tiempo [hallow]
flipe escribió:Por cierto, ya dije en junio que De Gea no venia, no me voy a poner la medalla porque no vale la pena, pero ahi esta el mensaje para los que os gusta la hemeroteca XD

anda que has tenido un moco que ni te lo crees. XD XD XD
cloud fantasy escribió:Todo esto ha sido un plan de florentino para que estemos hablando de De gea y no nos acordemos del 9 ni del lateral izquierdo XD

Al menos el ruso se queda, buena noticia.

Jugada maestra

Florentinada style XD
Una cosilla....Yo creo q lo mejor para el Madrid sería no intentar q la FIFA no de el visto bueno al traspaso, me explico:
- El Madrid envió tarde la inscripción en la LFP, a las 00:28 dicen, por lo q es imposible sin trapichear q la Liga permita inscribir a De Gea xq llegó claramente la inscripción fuera de plazo.
- Al parecer los documentos de traspaso de Keylor son los conflictivos y puede q entraran en el plazo de traspasos, 23:59, pero el Manchester tendría más horas para inscribirlo hoy.
- Si la FIFA da el ok al traspaso, lo más normal sería q Keylor acabara inscrito en la Premier, si hoy pide inscripción provisional hasta fallo de FIFA, y el Madrid tuviera a De Gea en su plantilla sin posibilidad de inscribirlo hasta navidades.

Esto si sería la jugada maestra de Van Gaal, llevarse la pasta, tener portero de garantias y dejar a DeGea y el Madrid sin portero titular hasta 2016.

P.D.: No se si los plazos de inscripción en competición europea son los mismos o no. No se como sería el tema Champions.
chinche2002 escribió:Una cosilla....Yo creo q lo mejor para el Madrid sería no intentar q la FIFA no de el visto bueno al traspaso, me explico:
- El Madrid envió tarde la inscripción en la LFP, a las 00:28 dicen, por lo q es imposible sin trapichear q la Liga permita inscribir a De Gea xq llegó claramente la inscripción fuera de plazo.
- Al parecer los documentos de traspaso de Keylor son los conflictivos y puede q entraran en el plazo de traspasos, 23:59, pero el Manchester tendría más horas para inscribirlo hoy.
- Si la FIFA da el ok al traspaso, lo más normal sería q Keylor acabara inscrito en la Premier, si hoy pide inscripción provisional hasta fallo de FIFA, y el Madrid tuviera a De Gea en su plantilla sin posibilidad de inscribirlo hasta navidades.

Esto si sería la jugada maestra de Van Gaal, llevarse la pasta, tener portero de garantias y dejar a DeGea y el Madrid sin portero titular hasta 2016.

P.D.: No se si los plazos de inscripción en competición europea son los mismos o no. No se como sería el tema Champions.

Faltan aliens :p
Estaría curioso que ahora Keylor pudiera fichar por el Manchester xD yo desde luego si estuviera en esa situación, viendo como te ha tratado el club, y que encima vas a cobrar el doble, yo me iba. Menuda patada en la boca para floren sería eso [carcajad]

Pd. Joder, es que los papeles según leo llegaron media hora tarde, no unos minutos, media hora [qmparto]
chinche2002 escribió:Una cosilla....Yo creo q lo mejor para el Madrid sería no intentar q la FIFA no de el visto bueno al traspaso, me explico:

Lo mejor para el Madrid es que se quede como esta todo. No te dejas dinero en un jugador que acaba contrato este año y que no necesitas. Pero claro el Floper no se va a conformar con que la gente diga que ha hecho el ridiculo y lo intentará todo.
Se dice que a la 13:30 Florentino va a dar una rueda de prensa en el Bernabeu
Aquí no se va a saber la verdad exacta nunca, pero las risas ya están echadas. Aún así me sorprende las capacidades de muchos usuarios para darle la vuelta a todo y que su club siempre sea lo más mejor y los culpables sean el resto del mundo SIEMPRE.
Mire por donde se mire es un desastre de operación, tanto para el united como para el Madrid, uno se queda con un portero a disgusto y sin ver un duro y el madrid se queda con otro que hasta ayer mismo tenía las maletas preparadas para irse a inglaterra y le están haciendo el feo primero con el tem Casillas y ahora con intentar largarlo a última hora.

Y si, el Madrid se ahorra 30 millones, pero veremos si el verano que viene lo vemos aquí y en que forma, una de dos o se queda sin jugar en la grada o renueva con el united para jugar y no perderse la eurocopa.
QuiNtaN escribió:Nuevas palabras de Balague en Sky sports

Balague suggested the price of the deal - and the form of fan favourite Navas - could have contributed to Real leaving it late.

"Real Madrid decided to leave it until the last minute. Why? Partly because they felt they could bring the price down.

"Manchester United were saying the deal was 40 euros including Keylor Navas. All summer, Real Madrid were saying they would never pay 40m euros. They started leaking to the press that the agreement was 35m euros - minus 15m for Navas so it was qute a cheap deal.

"Don't forget that Navas had a great pre-season; there was a poll that said 80 oer cent of fans didn't want De Gea. I wonder if that had anything to do with the fact Real left it late."

Yo creo que los tiros más bien van por aqui... Tito Flo quiso hacer alguna de sus jugadas y le salió mal.
cloud fantasy escribió:Mire por donde se mire es un desastre de operación, tanto para el united como para el Madrid, uno se queda con un portero a disgusto y sin ver un duro y el madrid se queda con otro que hasta ayer mismo tenía las maletas preparadas para irse a inglaterra y le están haciendo el feo primero con el tem Casillas y ahora con intentar largarlo a última hora.

Y si, el Madrid se ahorra 30 millones, pero veremos si el verano que viene lo vemos aquí y en que forma, una de dos o se queda sin jugar en la grada o renueva con el united para jugar y no perderse la eurocopa.

Eso sin contar con los 5 kilos que le dan por la cara a DeGea por marearle, los otros 5 kilos que le dan a Edurne y ya veremos si se lleva algo el padre de Neymar.
Lo mejor de que se haya acabado ya el mercado de fichajes es echar la vista atrás y ver todos los aciertos de François Gallardo

https://www.youtube.com/watch?v=jyGbzPycuVI
ionesteraX escribió:
cloud fantasy escribió:Mire por donde se mire es un desastre de operación, tanto para el united como para el Madrid, uno se queda con un portero a disgusto y sin ver un duro y el madrid se queda con otro que hasta ayer mismo tenía las maletas preparadas para irse a inglaterra y le están haciendo el feo primero con el tem Casillas y ahora con intentar largarlo a última hora.

Eso sin contar con los 5 kilos que le dan por la cara a DeGea por marearle, los otros 5 kilos que le dan a Edurne y ya veremos si se lleva algo el padre de Neymar.

El padre de Neymar se lleva algo fijo
ionesteraX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Altear escribió:Lo mejor de que se haya acabado ya el mercado de fichajes es echar la vista atrás y ver todos los aciertos de François Gallardo

Ya ni le invitan, ¿no? Hace tiempo que no se escucha nada de él.
Hatake-Kakashi escribió:Ya ni le invitan, ¿no? Hace tiempo que no se escucha nada de él.

Se dijo que Pedrerol ya no cuenta con él, demasiado bombo y dinero se ha llevado este personaje.
Atleticos hay tenéis al traidor leer lo que decía en 2011,espero que le tratéis como se merece...

De Gea en 2011: “No me iría al Madrid ni con un cheque en blanco”
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/de-gea-en-2011-%E2%80%9Cno-me-ir%C3%ADa-al-madrid-ni-con-un-cheque-en-blanco%E2%80%9D/ar-AAdO6IN

Y me alegro como le a salido el fichaje al Madrid como el culo jaja pero no pasa nada lo tendréis en Navidad en el mercado de invierno disponible, De Gea es un traidor .....

Y ante todo que De Gea quiera irse al Madrid aunque no juegue, ya que le han puteado a saco, ya que ahora le toca tragar todo el año con Van Gaal cabreado, y ese hombre es la definicion de rencor personalizada.
Altear escribió:Lo mejor de que se haya acabado ya el mercado de fichajes es echar la vista atrás y ver todos los aciertos de François Gallardo

Es grandioso. Media Europa habría fichado por el Madrid si fuese por él.
mecavergil escribió:

Y Casillas cada dia de la semana jugaria con un equipo [+risas]
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:

Y Casillas cada dia de la semana jugaria con un equipo [+risas]

Hombre, eso ya lo hacía este último año. Siempre beneficiaba al rival xD
acabo de ver el desastre de fichaje [qmparto]

estara contento de gea [qmparto] [qmparto]
Jorge Calabrés ‏@JorgeCalabres 9 min

Se acabó. No habrá recurso y De Gea no podrá fichar por el Real Madrid. El club blanco ofrecerá en breve su versión de los hechos.

Este es el de bernabeu digital y que va de vez en cuando al chiringuito.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ni la Liga ni la Premier aceptan, asique De Gea se quedaran en Manchester.
Comienzo a pensar que la cagada a sido del Madrid.
que se joda por imbécil.
Rokzo escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:No tengo palabras.
Si es cierto que el United mandó el contrato tan tarde, me parece lamentable que un club tan grande haga estas cosas, es realmente patético. Todo orquestado por el borracho holandés, por supuesto.

Me alegro por Keylor, a pesar de que lo han mareado, al final podrá hacer su trabajo tranquilamente.

No claro...la culpa como siempre de los demás...ni florentino ni el Madrid tienen nada que ver con el ridículo de hoy.Todo esto se lo hubieran podido ahorrar si hubieran dado el dinero que pedía el Manchester pero no,mejor esperar al ultimo día y a ultima hora para hacerlo...ehh peroa culpa es del Manchester y Van gaal...si si....

Todos sabemos que haga lo que haga el Madrid hubiera estado mal. Si hubiera pagado lo que quería el Manchester, entonces el Madrid es tonto por pagar tanto por un jugador que le queda un año y no haber apurado más. En este caso es malo por haber apurado tanto (que digo yo que si tienes un trato ya hecho y el contrato llega tarde por culpa de que el otro equipo se retrasa, que digo yo que la culpa no será del Madrid, pero bueno).

Al final se resume en Madrid caca haga lo que haga.

El Madrid lo tenia muy simple,hubiera pagado lo que pedia el Manchester desde un principio y adios a toda esta payasada
Este ridiculo solo podria ir de la mano de un club y de su ridiculo presidente. [qmparto]

PD:

Imagen
alvarions escribió:Este ridiculo solo podria ir de la mano de un club y de su ridiculo presidente. [qmparto]

PD:

Imagen

Hacéis el chiste como si el Manchester hubiera ganado algo, y lo ha perdido todo por una tontería. Ni 30 kilos, ni De Gea, ni Keylor Navas. Ahora que disfruten de Romero en la portería.
Para el united era jugada perfecta, Keylor porterazo+dinero.

El año que viene lo mismo viene De gea gratis y Keylor prefiere irse a otro equipo.
No sé de qué tanto os reís algunos del RM, si el equipo que se queda con un portero descentrado es el MU [+risas]

Yo por mi parte, me alegro de que no se haya hecho.
Pues nada, Keylor+Casilla, indemnizacion a De Gea, y ya veremos que hace este con total libertad el año que viene, si renovar, ir a otro equipo con un primon de fichaje, o ir al Madrid con un primon de fichaje.
http://as.com/videos/2015/08/31/portada ... autoplay=1

[qmparto] [qmparto]

@sinized, Keylor ha quedado encantadisimo de la vida si, concentrado no, lo siguiente. No se sabe si esta mas cabreado por perder 2 kilos al año (alli cobraria 4 creo) o por saber que Flo queria patearle el trasero. [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
alvarions escribió:Este ridiculo solo podria ir de la mano de un club y de su ridiculo presidente. [qmparto]

PD:

Imagen

Hacéis el chiste como si el Manchester hubiera ganado algo, y lo ha perdido todo por una tontería. Ni 30 kilos, ni De Gea, ni Keylor Navas. Ahora que disfruten de Romero en la portería.

Ahora mismo el Manchester es el que tiene "la sarten por el mango".Cuando De Gea vea que pasen los dias,semanas,partidos cada 3 dias viendolo todo desde la grada se empezara a desesperar...y si quiere jugar e ir a la Eurocopa solo le queda una opcion,renovar!!!
Si no lo hace añito en la grada a verlas y venir y eso para un futbolista es MUY duro y desesperante....
A De gea yo creo que le tira más otra cosa que la Eurocopa, que es volver a España para estar con la familia y Edurne, es el principal motivo por el cual quiere irse del united, renovar no creo que vaya a hacerlo.

Será una temporada de infierno para él eso si, pero luego se podrá ir donde le salga las pelotas y con prima de fichaje.
Que al Madrid le viene mejor que no se haya hecho? económicamente igual si, pero la chapuza es sideral, solo hace falta ver los periódicos de todo el mundo. Además de dejar a dos jugadores hundidos, sobre todo keylor, que ya estaría con las maletas hechas y ahora se tiene que quedar sabiendo que no lo querían.

PD. Habláis de la Eurocopa como si no tuvierais claro que el portero titular será Iker [qmparto]
Pero si esto lo único que hace es atrasar el fichaje hasta Enero, ¿para qué va a renovar? Si el problema de De Gea no es el dinero, el problema es que no soporta ni al entrenador ni a la ciudad, además de que su familia vive en Madrid y que él es madrileño, lógicamente no va a tirar su carrera en un equipo que difícilmente optará a titulos en los próximos años.

PD: Keylor sabía perfectamente que el Madrid quería a De Gea, y él ha querido seguir aquí hasta el último momento. Está bien inventar, pero creo que sería mejor utilizar esa imaginación para algo más productivo que meter cizaña por un fichaje frustrado.

@Sergitos2 Claro, porque el que se ha cargado a dos jugadores es el Madrid. Esto es increíble [facepalm]
No creo que a De Gea le haga ilusión la Eurocopa por dos razones:

1- España no la va a ganar ni de coña.

2- El titular iba a ser Casillas 100% seguro.
Rasha escribió:
Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.

Actor Principal: Florentino

Actores Secundarios: K.Navas, D. De Gea

Director: L. Van Gaal

Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo

Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados y eso solo pasa en barcelona, pero no se llámame loco. En este caso lo único que ha pasado es que no hemos fichado a un tío que no era necesario y que encima termina contrato en enero. Así que según un culé de bien como tú hemos hecho el ridiculo pq nos hemos ahorrado un dinero que no era necesario gastar y hemos dejado la porteria como estaba, que era bien cubierta. Y encima con lo que te he puesto en negrita demuestras lo buena persona que eres alegrandote de que a una persona a la que no conoces le vaya mal... Venga campeón no te atragantes con las palomitas [poraki]

No te atragantes tu con los 4 títulos que a ganado el mejor equipo del mundo, por si no lo sabes se llama FC. BARCELONA, disfruta de De Gea en la distancia jajajajaja que pateticos sois los merengues.
De Gea, si se queda en Manchester, va a ser el portero titular, renueve o no. Ya se ha visto que Romero no cumple, la afición se le ha echado encima así como personajes influyentes del club.
A De Gea es cierto que deberia darle igual la Eurocopa, porque mientras este el Marques del Nabo, va a jugar Casillas asi vaya en silla de ruedas.
Eric Draven escribió:De Gea, si se queda en Manchester, va a ser el portero titular, renueve o no. Ya se ha visto que Romero no cumple, la afición se le ha echado encima así como personajes influyentes del club.

Que poco conocéis a Van Gal, ¿os creéis que sale de su dinero el sueldo de De gea? En 2 meses si quiere ir a la Eurocopa, está renovando, y por contraparte un portero que se tira un año sin jugar le cuesta mushisimo recuperar la forma.( Dicho por porteros profesionales)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si vamos es exactamente lo mismo..en serio por mucho que queráis darle la vuelta ,aquí el marrón para el Manchester aparte de perder 30kilos ..

El Madrid sigue con un porterazo y el año que viene de gea gratis ,,aunque yo no lo fichaba ya que para mi Navas es mejor..

Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.

Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?

Claro tener a un jugador descontento solo es un marrón en el Madrid,, pero eres uno de los cules como no, que se paso el año pasado diciendo que era un marrón el caso casillas,, pues donde esta la diferencia.

Tienes al portero titular en el palco mientras la afición pita a van gal y corea el nombre de de gea,,, tienes a jugadores históricos del Manchester criticando a unos y a otros, para colmo tu portero titular es un desastre y en liga ultimo partido pierden...

Ahora se encuentran con que el mejor portero que tienen lleva un mosqueo de narices y no va a rendir igual si o si...

E pero tu sigue en tus trece,,aquí lo obvio es que cualquier noticia del Madrid solo sabes decir que siempre es culpa del Madrid,ect,ect..

tu antimadridismo te ciega por mucha palabrería que digas...y lo de los 30 millones menuda escusa,, que el Manchester deje de ganar 30 millones no es importante para ti porque les sobra, que el Madrid se los gaste pues es lamentable porque no es necesario,aqui que les sobre el dinero al Madrid es irrelevante .. [+risas]

REPITO... el Madrid sigue igual que hasta ahora y con 30 millones mas,,, mientras el Manchester sigue con un portero titular que no es portero el Manchester ,a de gea en la grada y enfadadisimo,la afición pitando a van gal..

He pero el ridículo y el marrón es del Madrid,,, por mucho que quieras darle la vuelta no puedes.
@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.

Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones [carcajad]
Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.

Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones [carcajad]

Pero si el jugador esta gratis el año que viene por dios, y hablamos de un tio creo que de 24 años con una carrera al 1er nivel hasta los 30 y pico, normal que regatearan, porque el jugador alli no quiere seguir, y que quiere irse al Madrid si o si.. Pues eso, blanco y en vasija leche fija.

Para mi ha pasado lo mas normal, que viene a ser esperarte un año por un jugador que sera libre, y que quiere ir a tu club. Lo anormal es pagar 30 kilos + portero que es lo que pretendian hacer.
No no si yo veo una gilipollez pagar lo que sea por un jugador que puede venir libre la temporada que viene, pero entonces que lo dejen claro coñe, que llevan todo el verano dando la brasa con este tema xD que salga el ser superior y diga que no lo fichan esta temporada y punto.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.

Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?

Claro tener a un jugador descontento solo es un marrón en el Madrid,, pero eres uno de los cules como no, que se paso el año pasado diciendo que era un marrón el caso casillas,, pues donde esta la diferencia.

Tienes al portero titular en el palco mientras la afición pita a van gal y corea el nombre de de gea,,, tienes a jugadores históricos del Manchester criticando a unos y a otros, para colmo tu portero titular es un desastre y en liga ultimo partido pierden...

Ahora se encuentran con que el mejor portero que tienen lleva un mosqueo de narices y no va a rendir igual si o si...

E pero tu sigue en tus trece,,aquí lo obvio es que cualquier noticia del Madrid solo sabes decir que siempre es culpa del Madrid,ect,ect..

tu antimadridismo te ciega por mucha palabrería que digas...y lo de los 30 millones menuda escusa,, que el Manchester deje de ganar 30 millones no es importante para ti porque les sobra, que el Madrid se los gaste pues es lamentable porque no es necesario,aqui que les sobre el dinero al Madrid es irrelevante .. [+risas]

REPITO... el Madrid sigue igual que hasta ahora y con 30 millones mas,,, mientras el Manchester sigue con un portero titular que no es portero el Manchester ,a de gea en la grada y enfadadisimo,la afición pitando a van gal..

He pero el ridículo y el marrón es del Madrid,,, por mucho que quieras darle la vuelta no puedes.

Vale, entonces ¿Porque no lo han vendido? tan simple como esto, si como dices todo el marrón es del Manchester dame algún motivo por el que no han vendido a De Gea.
Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.

La culpa del Madrid está en tragarse la jugada del Manchester, que da la impresión de que no tenían pensado realizar la operación en ningún momento. Es normal lo que ha hecho el Madrid, cualquiera negocia por un jugador al que se le acaba el contrato en meses, el problema es que el United no quiso sentarse a negociar hasta ayer.

Pero quien acepta negociar, llega a un acuerdo por Navas, hace un lio de operación a última hora y manda la ficha a las 23:59 es el Manchester, no el Madrid. Había acuerdo, De Gea venía por 30, Keylor se iba por 13-15 y un buen contrato, y es el Manchester el que hace la gracia de enviarlo en el último minuto.

Conclusión: El Madrid se ha cargado a dos jugadores.

PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
37911 respuestas