dicanio1 escribió:Hereze escribió:Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.
Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?
Claro tener a un jugador descontento solo es un marrón en el Madrid,, pero eres uno de los cules como no, que se paso el año pasado diciendo que era un marrón el caso casillas,, pues donde esta la diferencia.
Tienes al portero titular en el palco mientras la afición pita a van gal y corea el nombre de de gea,,, tienes a jugadores históricos del Manchester criticando a unos y a otros, para colmo tu portero titular es un desastre y en liga ultimo partido pierden...
Ahora se encuentran con que el mejor portero que tienen lleva un mosqueo de narices y no va a rendir igual si o si...
E pero tu sigue en tus trece,,aquí lo obvio es que cualquier noticia del Madrid solo sabes decir que siempre es culpa del Madrid,ect,ect..
tu antimadridismo te ciega por mucha palabrería que digas...y lo de los 30 millones menuda escusa,, que el Manchester deje de ganar 30 millones no es importante para ti porque les sobra, que el Madrid se los gaste pues es lamentable porque no es necesario,aqui que les sobre el dinero al Madrid es irrelevante ..
REPITO... el Madrid sigue igual que hasta ahora y con 30 millones mas,,, mientras el Manchester sigue con un portero titular que no es portero el Manchester ,a de gea en la grada y enfadadisimo,la afición pitando a van gal..
He pero el ridículo y el marrón es del Madrid,,, por mucho que quieras darle la vuelta no puedes.