[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En eso te doy la razón hatake-kakashi, si el Manchester realmente mando los documentos a falta de un minuto es de ser muy rastreros, lo que me hace pensar que para ellos vender o no a De Gea tampoco era muy importante. Aún así sigo pensando que todo esto lo podían haber hecho de mejores maneras, tanto el Madrid como el United.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.

Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones [carcajad]

Pero si el jugador esta gratis el año que viene por dios, y hablamos de un tio creo que de 24 años con una carrera al 1er nivel hasta los 30 y pico, normal que regatearan, porque el jugador alli no quiere seguir, y que quiere irse al Madrid si o si.. Pues eso, blanco y en vasija leche fija.

Para mi ha pasado lo mas normal, que viene a ser esperarte un año por un jugador que sera libre, y que quiere ir a tu club. Lo anormal es pagar 30 kilos + portero que es lo que pretendian hacer.

Vamos a ver, si no se trata de que esté gratis o no, se trata de un jugador que psicológicamente no se encontrará bien si se queda toda la temporada en la grada. Eso o que acabe renovando para que juegue, que hay Eurocopa el año que viene. Y volvemos a lo mismo, ¿y si Keylor hace la temporada de su vida? Es que el madridismo se manifestó la semana pasada en el bernabeu.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial

Joder, el Madrid siempre es el bueno de la película, qué cracks [reojillo]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cambio mi adjetivo utilzado en todos mis anteriores post,de ridiculo a patetico!!
fearDarkie escribió:
Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial

Yo era de los que no tachaba esto de ridículo, pero tras leer el comunicado tengo que decirlo: ridículo o lo siguiente.
fearDarkie escribió:

Joder, el Madrid siempre es el bueno malo de la película, qué cracks [reojillo]

Lo mismo sirve para ti.
No se si conocéis la web "Ecos del balón" pero suelen hacer unos análisis tácticos espectaculares de los partidos, haciendo ver cosas que pasan desapercibidas al espectador medio y desmigajando las estrategias de los entrenadores.

Aquí por ejemplo hablan sobre el Sevilla-Atleti del domingo, en un análisis que va más allá de "el Atleti dominó al principio, el Sevilla apretó en la segunda parte y los colchoneros se llevaron el gato al agua"

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-tactico-sevilla-0-atletico-madrid-3-simeone/

Es imposible saber ya si este Atleti supera al que ganó la Liga, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un equipo más completo. Anoche, en uno de los estadios más duros de Europa, mostró gran parte de su repertorio, cimentando sobre el mismo una victoria de enorme autoridad. El Sevilla nunca jugó mal; su escollo fue que, por minutos, los del Cholo fueron irresistibles.

Los primeros compases se destacaron por la presión del conjunto rojiblanco. El Sevilla intentó salir tocando e incluso abrió a sus centrales y bajó a Krychowiak para generar una superioridad de tres contra dos en esa fase del juego, pero haciendo gala de una lectura de élite, Koke midió cuándo abandonar a su hombre (Coke) y apretar sobre el polaco para que Griezmann y Torres no se viesen solos. En otras ocasiones fue Gabi quien subió a igualar la situación, pero en lo global, Koke hizo de pieza maestra. De este modo, los de Unai simplificaron su apuesta y abusaron de los envíos largos hacia Llorente e Iborra, lo que ofreció en bandeja de plata al Atleti la posesión del esférico. En especial a Óliver.

Óliver se ha convertido en el base que el Atlético nunca tuvo. Por primera vez, Simeone dispone de un hombre que sabe pedir el balón en cada acción y darle un sentido a cada toque haciendo partícipes a sus compañeros. Tenerlo es tener la pelota, más o menos, un 10% más del tiempo. Y eso, considerando la presencia de Koke y Griezmann en el equipo, no es baladí. Mientras el pequeño interior derecho garantizaba comodidad llevando la iniciativa, Koke y Griezmann aparecían por sorpresa y enriquecían las cadenas de pases proveyéndolas del elemento más funcional: el peligro. Koke y Griezmann son ases de primerísimo nivel.

El segundo periodo cambió porque Emery anduvo astuto. Su hallazgo consistió en fijar a Reyes en la derecha y liberar a Vitolo para que se juntase con él en dicha banda. De este modo, el Sevilla fabricó un 3×2 en el sector de Gámez (suplió a Filipe) que empotró contra su portería al Atlético de Madrid. Tiago no se atrevía a compensar la inferioridad numérica en el costado porque Oblak lo necesitaba en el área, ya que Iborra y Llorente eran una amenaza letal de cara a rematar los centros laterales. Y ya que estamos aquí, debe resaltarse que Llorente emitió vibraciones más que positivas. Sus toques conservan la dulzura de antaño, sus dejadas llegan a sus compañeros en condiciones de ser continuadas. Incluso aunque delante de él se encuentren los centrales de mayor contacto de esta Liga. Entre ellos y Jan, resistieron el asalto.

Y en uno de los tramos más delicados para él, Simeone sorprendió, en apariencia, debilitando su estructura defensiva: Ferreira-Carrasco por Óliver, 4-3-3 por 4-4-2. Y fue un acierto. Aunque en teoría Antoine y Yannick (los extremos) sufren corriendo hacia atrás, se prestaron a ello y cumplieron con nota, a la vez que el contraataque rojiblanco dio un salto de calidad y superó por fin a un Adil Rami que, en ese instante del juego, se había mostrado dominante. Y cuando el exigido dejó de ser Rami y pasó a ser Beto, el Atlético de Madrid sentenció el partido con facilidad. Fue una derrota demasiado abultada para los de Unai, pero también un buen reflejo del hacer de los del Cholo. Qué equipazo

Ver, aunque sea a toro pasado, la lectura del partido que hicieron dos genios tácticos como son Unai Emery y Simeone hace ver que no es tan fácil como parece desde la barra del bar.

Hago una llamada a @victorixi , que a lo mejor le interesa éste análisis [360º]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.

Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?

Claro tener a un jugador descontento solo es un marrón en el Madrid,, pero eres uno de los cules como no, que se paso el año pasado diciendo que era un marrón el caso casillas,, pues donde esta la diferencia.

Tienes al portero titular en el palco mientras la afición pita a van gal y corea el nombre de de gea,,, tienes a jugadores históricos del Manchester criticando a unos y a otros, para colmo tu portero titular es un desastre y en liga ultimo partido pierden...

Ahora se encuentran con que el mejor portero que tienen lleva un mosqueo de narices y no va a rendir igual si o si...

E pero tu sigue en tus trece,,aquí lo obvio es que cualquier noticia del Madrid solo sabes decir que siempre es culpa del Madrid,ect,ect..

tu antimadridismo te ciega por mucha palabrería que digas...y lo de los 30 millones menuda escusa,, que el Manchester deje de ganar 30 millones no es importante para ti porque les sobra, que el Madrid se los gaste pues es lamentable porque no es necesario,aqui que les sobre el dinero al Madrid es irrelevante .. [+risas]

REPITO... el Madrid sigue igual que hasta ahora y con 30 millones mas,,, mientras el Manchester sigue con un portero titular que no es portero el Manchester ,a de gea en la grada y enfadadisimo,la afición pitando a van gal..

He pero el ridículo y el marrón es del Madrid,,, por mucho que quieras darle la vuelta no puedes.

Vale, entonces ¿Porque no lo han vendido? tan simple como esto, si como dices todo el marrón es del Manchester dame algún motivo por el que no han vendido a De Gea.

Y porque no lo haya vendido no es un marrón ,enserio?

Porque te quedas con que no lo han vendido,para decir que el marrón es del Madrid?

Vamos a lo importante entonces ,la competición .

El mercado de fichajes ya a terminado y la competición sigue,,,el Manchester se queda con de gea enfadado con van gal el mismo que a dejado en la grada a de gea ,sin un portero de recambio fiable y a la altura de la portería d Manchester como se vio el fin de semana que fue tema en Manchester ,la afición enfadada por dejar a de gea en el palco y con un comienzo de liga irregular ...si eso no es un marrón ?,que según tus argumentos para decir que el marrón es del Madrid lo que te acabo de decir tendría que ser algo peor..

El Madrid sigue como estaba con un porterazo y la afición encantada de que se quede,la mayoría no entendían fichar a de gea cuando el año que viene costaba 0 euros..

Enserio yo no suelo escribir en este hilo pero si lo sigo y te e leído lo suficiente para saber que sueles ser coherente menos cuando la palabra real Madrid entra en escena ..

es obvio que el Manchester tiene un marrón al jugarse la de gea que imagínate tu como debe estar,es que de gea no quiso renovar ni cobrando el doble que lo que le ofrecía l Madrid..
Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.
ithan_87 escribió:
fearDarkie escribió:

Yo era de los que no tachaba esto de ridículo, pero tras leer el comunicado tengo que decirlo: ridículo o lo siguiente.

Y exactamente que es lo que lees en el comunicado para llegar a esa conclusión? Si lo que dicen en el comunicado es verdad, y no tengo pq creer que no, no veo ningún ridículo, lo que veo es que lo han querido hacer a última hora para no perder pasta y no les dio tiempo. Sigo diciendo lo mismo, no hacia ninguna falta traerse a ningun portero y ese ha sido el gran error del Madrid, el centrarse en un puesto que ya estaba bien cubierto teniendo carencias en otros. Pero en el comunicado no veo ningún ridículo.
Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.

Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones [carcajad]

Pero si el jugador esta gratis el año que viene por dios, y hablamos de un tio creo que de 24 años con una carrera al 1er nivel hasta los 30 y pico, normal que regatearan, porque el jugador alli no quiere seguir, y que quiere irse al Madrid si o si.. Pues eso, blanco y en vasija leche fija.

Para mi ha pasado lo mas normal, que viene a ser esperarte un año por un jugador que sera libre, y que quiere ir a tu club. Lo anormal es pagar 30 kilos + portero que es lo que pretendian hacer.

Vamos a ver, si no se trata de que esté gratis o no, se trata de un jugador que psicológicamente no se encontrará bien si se queda toda la temporada en la grada. Eso o que acabe renovando para que juegue, que hay Eurocopa el año que viene. Y volvemos a lo mismo, ¿y si Keylor hace la temporada de su vida? Es que el madridismo se manifestó la semana pasada en el bernabeu.

Hay esta el marrón que se puede encontrar el Madrid el año que viene...viendo lo poco que le llegan este año al Madrid y que keylor es muy bueno,,si el año que viene te traes a de gea que seguro tiene un acuerdo firmado al estilo figo (como hacen todos lo clubes) aparte de que l afición no lo entendería ,a l mínima que falle pueden empezar los pitos...

ese problema lo va a tener el Madrid seguro el año que viene,ya ni nombró el mercado de fichajes de diciembre porque eso si seria cómico ..xddd

Ahora aqui el realmente perjudicado es de gea porque debía estar feliz por volver a Madrid y ahora se encuentra que no va y que van gal es su entrenador ...no sabemos a ciencia cierta que a pasado pero quiero creer que a sido falta de tiempo porque si no es así y yo soy de gea la que lío en la oficinas del Manchester es pequeña
marx666 escribió:Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.

Sigue quedando otra posibilidad que nadie ha comentado. Esta visto que el Manu quería a Keylor y el Madrid a degea. Pues el Madrid le puede decir al Manu que si este año pone a Degea de titular ellos respetan lo que se había firmado y que hacen lo mismo con Keylor. Ya se que es practicamente imposible y se tendrían que llevar muy bien los clubes para que eso pasase, pero oye cosas más raras se han visto.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rasha escribió:
marx666 escribió:Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.

Sigue quedando otra posibilidad que nadie ha comentado. Esta visto que el Manu quería a Keylor y el Madrid a degea. Pues el Madrid le puede decir al Manu que si este año pone a Degea de titular ellos respetan lo que se había firmado y que hacen lo mismo con Keylor. Ya se que es practicamente imposible y se tendrían que llevar muy bien los clubes para que eso pasase, pero oye cosas más raras se han visto.

Los mundos de Yupiiiiii!!!!!!!
De Gea va a renovar con el Manchester y el madrid al año que viene ira a por Curtoais! Al tiempo!!
Rasha escribió:

Tan simple como que De Gea renueve un año con una claúsula de escape al Madrid por 30 kilos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bonito es ir paseando, pararse a tomar algo...y ver como todo el mundo se rie a carcajadas de Madrid. Esto nose yo si estara al nivel del chorreo, pero andan parejos [qmparto]
cloud fantasy escribió:Imagen

[qmparto]
Vaya tela lo de ayer [qmparto] Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido
Luigi19 escribió:Vaya tela lo de ayer [qmparto] Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido

:facepalm: esta temporada SI tenenos portero y no una marioneta
Luigi19 escribió:Vaya tela lo de ayer [qmparto] Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido

Peor que Iker Casillas estos ultimos años no creo que lo haga.
shinigamizanp escribió:Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.

Ahora por que el Madrid quiera fichar a un jugador, toca sentarse cuando el Madrid diga...
Pues como ya han comentado por ahi el que sale perdiendo es el Manchester y De Gea, el Madrid, mas alla del orgullo sale bien parado.

La cosa es simple, el Madrid tiene 2 porteros solventes ahora mismo, Navas y Casilla, no creo que sus problemas vengan en ese puesto. Que la llave a Navas ha sido buena? Si, pero no creo que haya ningun problema, el equipo le quiere y los fans tambien, me juego el pescuezo en que el recibimiento que tendra Navas en el siguiente partido en el Bernabeu sera de ordago.

El Manchester tiene un portero de risa como Romero y a De Gea, que ahora si que estara desconcentrado despues de que el payaso de Van Gaal lo pusiera en el disparadero, que el imbecil hasta tambien se "cargo" a Valdes.
Sinceramente, no se donde esta la posible felicidad en Manchester, el año que viene De Gea se ira gratis y tendran que pagar por traerse a un portero decente despues de hacer el ridiculo, porque el Manchester un año mas hara el ridiculo. Personalmente creo que esto acabara con Van Gaal en la calle.

Para los que pensais que van a dejar a De Gea en la grada esperad sentados, en el momento en que Romero la cague un par de veces mas o ponen a De Gea o el que sale por la puerta es Van Gaal, menudo mono de feria tienen como entrenador.
La tira comica es francamente buena a la vez que similar a la realidad.

un saludo
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.

Ahora por que el Madrid quiera fichar a un jugador, toca sentarse cuando el Madrid diga...

El Real Madrid ficharlo y el jugador irse.
Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.

Ya lo dije yo, un puto transfer request y a la mierda.

¿Te quejas de los "malos" porteros que tiene el Madrid este año?

Ahhh claro,ahora lo entiendo todo,tu eres pro Casillas ¿verdad?
Jar-Jar escribió:Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.

Es que De Gea también es gilipollas de no pedir el Transfer Request en todo este tiempo. Si tantas ganas tenías de irte haberlo pedido. Ahora que se joda.
Altear escribió:No se si conocéis la web "Ecos del balón" pero suelen hacer unos análisis tácticos espectaculares de los partidos, haciendo ver cosas que pasan desapercibidas al espectador medio y desmigajando las estrategias de los entrenadores.

Aquí por ejemplo hablan sobre el Sevilla-Atleti del domingo, en un análisis que va más allá de "el Atleti dominó al principio, el Sevilla apretó en la segunda parte y los colchoneros se llevaron el gato al agua"

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-tactico-sevilla-0-atletico-madrid-3-simeone/

Es imposible saber ya si este Atleti supera al que ganó la Liga, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un equipo más completo. Anoche, en uno de los estadios más duros de Europa, mostró gran parte de su repertorio, cimentando sobre el mismo una victoria de enorme autoridad. El Sevilla nunca jugó mal; su escollo fue que, por minutos, los del Cholo fueron irresistibles.

Los primeros compases se destacaron por la presión del conjunto rojiblanco. El Sevilla intentó salir tocando e incluso abrió a sus centrales y bajó a Krychowiak para generar una superioridad de tres contra dos en esa fase del juego, pero haciendo gala de una lectura de élite, Koke midió cuándo abandonar a su hombre (Coke) y apretar sobre el polaco para que Griezmann y Torres no se viesen solos. En otras ocasiones fue Gabi quien subió a igualar la situación, pero en lo global, Koke hizo de pieza maestra. De este modo, los de Unai simplificaron su apuesta y abusaron de los envíos largos hacia Llorente e Iborra, lo que ofreció en bandeja de plata al Atleti la posesión del esférico. En especial a Óliver.

Óliver se ha convertido en el base que el Atlético nunca tuvo. Por primera vez, Simeone dispone de un hombre que sabe pedir el balón en cada acción y darle un sentido a cada toque haciendo partícipes a sus compañeros. Tenerlo es tener la pelota, más o menos, un 10% más del tiempo. Y eso, considerando la presencia de Koke y Griezmann en el equipo, no es baladí. Mientras el pequeño interior derecho garantizaba comodidad llevando la iniciativa, Koke y Griezmann aparecían por sorpresa y enriquecían las cadenas de pases proveyéndolas del elemento más funcional: el peligro. Koke y Griezmann son ases de primerísimo nivel.

El segundo periodo cambió porque Emery anduvo astuto. Su hallazgo consistió en fijar a Reyes en la derecha y liberar a Vitolo para que se juntase con él en dicha banda. De este modo, el Sevilla fabricó un 3×2 en el sector de Gámez (suplió a Filipe) que empotró contra su portería al Atlético de Madrid. Tiago no se atrevía a compensar la inferioridad numérica en el costado porque Oblak lo necesitaba en el área, ya que Iborra y Llorente eran una amenaza letal de cara a rematar los centros laterales. Y ya que estamos aquí, debe resaltarse que Llorente emitió vibraciones más que positivas. Sus toques conservan la dulzura de antaño, sus dejadas llegan a sus compañeros en condiciones de ser continuadas. Incluso aunque delante de él se encuentren los centrales de mayor contacto de esta Liga. Entre ellos y Jan, resistieron el asalto.

Y en uno de los tramos más delicados para él, Simeone sorprendió, en apariencia, debilitando su estructura defensiva: Ferreira-Carrasco por Óliver, 4-3-3 por 4-4-2. Y fue un acierto. Aunque en teoría Antoine y Yannick (los extremos) sufren corriendo hacia atrás, se prestaron a ello y cumplieron con nota, a la vez que el contraataque rojiblanco dio un salto de calidad y superó por fin a un Adil Rami que, en ese instante del juego, se había mostrado dominante. Y cuando el exigido dejó de ser Rami y pasó a ser Beto, el Atlético de Madrid sentenció el partido con facilidad. Fue una derrota demasiado abultada para los de Unai, pero también un buen reflejo del hacer de los del Cholo. Qué equipazo

Ver, aunque sea a toro pasado, la lectura del partido que hicieron dos genios tácticos como son Unai Emery y Simeone hace ver que no es tan fácil como parece desde la barra del bar.

Hago una llamada a @victorixi , que a lo mejor le interesa éste análisis [360º]

También hay que tener en cuenta que 30m de la segunda parte el Sevilla encerró al atlético, que jugó muy bien, pero que el gol de Koke (mucha suerte) hizo que los sevillistas se vinieran abajo.
No hablan nada del SEvilla, que quizás abuso de los balones aéreos a Llorente, y que Godin y Gimenez no le dejaron llevarse ni una.
Lo de Oliver si que es espectacular, pega mucho para el Barça, que clase tiene, y como mueve el balón, sabe donde están todos sus compañeros antes de que le llegue la bola.
Coke fue de lo mejor del Sevilla, no es que Koke lo dejara libre, es que el primero tiene muchos "cojones", le faltará la técnica de otros, pero es incansable.
Griezman es un crack, todo lo que hace, lo hace bien, y jackson Martinez, si consigue adaptarse se hinchará a marcar goles.
También el problema del Sevilla es que no les llegaran balones a Banega para poder distribuir, es clave para el equipo de Emery, y el único que no tiene sustituto, no entiendo como no juega Khron Delly antes que Iborra o N Zonzi...
Vamos, fue un partidazo pero ni mucho menos para un 0-3.
Me quedo con la página parece interesante.
Rokzo escribió:
Jar-Jar escribió:Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.

Es que De Gea también es gilipollas de no pedir el Transfer Request en todo este tiempo. Si tantas ganas tenías de irte haberlo pedido. Ahora que se joda.

Bueno, siempre puede decir que el nunca ha pedido irse, no hay declaraciones suyas diciendo que quiera salir de Manchester y por lo que se sabe, puede que toda la mierda que ha tirado Van Gaal sea para cubrirse sus espaldas, tengo bastante ganas por ver como lidian con esto en Manchester.
Como digo, aunque al Madrid se le haya quedado cara de tonto y el orgullo herido por el ridiculo, es solo eso, ridiculo. El problema lo tienen en Manchester no en Madrid, el Madrid ya tiene 2 porteros solventes.
eR_XaVi escribió:

Yo no he dicho eso solo que algunos cacareaban que la solución hubiera sido pagar al ManU lo que pedia cuando sino negociaron antes no había nada que pagarle porque aunque les quieras pagar 800 millones si negocian no hay tu tia no tiene clausula, es decir hasta ayer no escucharon ninguna oferta por alta que fuera.
Y Madre mia que el Manchester va a jugar con Romero que es muy muy malo teniendo a De Gea y Valdes en la grada ahi con dos cojones.
Si Van Gaal se llamara Mourinho y De Gea Casillas habría que leer a algunos. :-|
fatron22 escribió:

¿Te quejas de los "malos" porteros que tiene el Madrid este año?

Ahhh claro,ahora lo entiendo todo,tu eres pro Casillas ¿verdad?

Si, me quejo de tener dos porteros que no tienen nivel para ser titulares de la portería del Madrid. Por mucho que Navas guste a los piperos de la grada. Casilla en el Espanyol lo mismo te hacía un paradón que una cantada.

Casillas es pasado ya. No sé que pinta en el presente de la portería.

...

Van Gaal ha entorpecido todo lo que ha podido pero digo yo que no era él el que tenía que enviar los papeles y esas cosas no?
Si tuviéramos un presidente serio diría: te lo compro antes del inicio de liga, sino nanai. Pero nada, le dan largas y largas y él venga a mendigar como un perrito faldero y el último día se lo ofrecen y sale corriendo a comprárselo. Eso le pasa por mindundi, un tío con tanto poder dejarse manipular así [facepalm]
blindcube escribió:
Rokzo escribió:

Bueno, siempre puede decir que el nunca ha pedido irse, no hay declaraciones suyas diciendo que quiera salir de Manchester y por lo que se sabe, puede que toda la mierda que ha tirado Van Gaal sea para cubrirse sus espaldas, tengo bastante ganas por ver como lidian con esto en Manchester.
Como digo, aunque al Madrid se le haya quedado cara de tonto y el orgullo herido por el ridiculo, es solo eso, ridiculo. El problema lo tienen en Manchester no en Madrid, el Madrid ya tiene 2 porteros solventes.

Hay un contrato firmado con su puño y letra, creo que eso deja bastante claro que quería irse [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
uck escribió:Si tuviéramos un presidente serio diría: te lo compro antes del inicio de liga, sino nanai. Pero nada, le dan largas y largas y él venga a mendigar como un perrito faldero y el último día se lo ofrecen y sale corriendo a comprárselo. Eso le pasa por mindundi, un tío con tanto poder dejarse manipular así [facepalm]

Eso lo hacen todos los equipos, si pagan 50 millones por el faltandole solo 1 año de contrato le llamariais derrochadores, estupidos y demas.

A todo esto el Manchester no ha querido negociar por un precio logico hasta ayer.
Querido hermano @altear luego le pego una ojeada al enlace,si me suena la pagina.

Un Saludo
Yo no sé a que tanto drama con De Gea si Keylor Navas es un jodido porterazo.

Peor es el hecho de que Jesé sea el sustituto de Benzemá. Este año las rotaciones tendrán que ser del centro del campo para abajo, porque los tres de arriba no van a poder rotar...
Me alegro q de gea no venga al Madrid no le necesitabamos para nada eso si como se lesione marcelo voy a reir aunque tengamos a chery
¿Se supone que el Madrid debe indemnizar a De Gea por no traerlo este año y el no tienen que hacer lo propio si no viene el próximo?

Bueno, todos sabes que Flo no sabe firmar contratos...si no mirad lo de la Plataforma Castor y la de kilos que ha "perdido" XD
Vengo a traer carnaza pero con amor.

el editorial de pedrerol
Imagen

y bueno, esto ya son las sobradas que nos conocemos todos XD
Imagen
Imagen
Imagen

Van Gaal siempre rie ultimo y lo sabeis
Imagen
Precisamente por cosas como Castor hay muchos que no nos creemos que Florentino no pueda inscribir a de Gea.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
La frase que más gracia me ha hecho y que mejor lo resume todo es:

NO DE GEA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
Lo de el cambio de nombre en la camiseta de De Gea en Manchester esta bien tambien.

David te quea.
thafestco escribió:La frase que más gracia me ha hecho y que mejor lo resume todo es:

Venia a poner esa frase [qmparto]
thafestco escribió:La frase que más gracia me ha hecho y que mejor lo resume todo es:

[qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:NO DE GEA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

EL FICHAJE DEL MADRID FLO GEA.
Que ganas teníais algunos de reíros del Real Madrid. Lo pagareis, el karma existe. Por eso somos los más grandes.
eR_XaVi escribió:
blindcube escribió:Bueno, siempre puede decir que el nunca ha pedido irse, no hay declaraciones suyas diciendo que quiera salir de Manchester y por lo que se sabe, puede que toda la mierda que ha tirado Van Gaal sea para cubrirse sus espaldas, tengo bastante ganas por ver como lidian con esto en Manchester.

Hay un contrato firmado con su puño y letra, creo que eso deja bastante claro que quería irse [+risas]

Tambien hay un contrato firmado de puño y letra de Keylor Navas y creo que es facil asegurar que el no queria irse.

Pero no quiero comparar un caso con otro.

Lo que quiero decir que es si bien es posible que el quiera irse es muy distinto a como lo pintan en Manchester de que el se niega a jugar o pide no jugar.
Generalmente el transfer request suele ser la via burocratica a declararte en rebeldia y decir que no quieres seguir alli, pero yo no he visto a De Gea decir eso ni creo que De Gea se haya negado en ningun momento a jugar, entrenarse o formar parte del equipo.
Si el hubiese pedido el transfer request entonces toda la mierda que le vendria ahora seria brutal, personalmente creo que desde Manchester se le ha tratado de pintar como lo que no es y el hecho de que no pidiese ese transfer request me parece suficiente prueba para demostrar que el va a estar comprometido con el equipo, aunque el hubiese preferido jugar en el Madrid.

Es la misma mierda que con Valdes, Van Gaal se inventa una historia para que no le caiga mierda encima. Pero ya te digo, a ver como acaba todo esto, porque en realidad, ridiculo aparte, el problema lo tienen en Manchester.
vicodina escribió:Vengo a traer carnaza pero con amor.

En dias como hoy es cuando se puede ver la sexta y reirte de ellos, ver como Pedrelol tira toda su bilis no tiene precio [qmparto]

Resumen de lo que ha dicho "La culpa del no fichaje es de la FIFA ( si si la fifa xDDDD mas en concreto de la web de la fifa jajajajaajaja ), el United, VG y hasta del agente de Keylor... el Madrid ha estado a la altura y ha tenido una moral y etica ejemplares, el que no este deacuerdo con esto es que no sabe lo que es la etica ni la moral" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis, si pensais que el Madrid es parte responsable del problema es que no teneis ni etica ni moral [plas]

Supongo que la raya habitual de antes del programa estaría adulterada.
Independientemente de quien tuvo la culpa o no del caso De Gea , la florentinada y el ridiculo a la entidad es de dimensiones considerables . El año pasado ya ocurrió lo mismo con el caso Coentrao.

Eso le pasa por gilipollas y esperar hasta el último instante para hacer las cosas . Entiendo que esto se haga para anunciar un bombazo , fichaje estrella o inesperado (Ronaldo Nazario ,por el Madrid , Rivaldo , etc ) pero por un fichaje que esta cerrado no le veo sentido a esperar a las 23:59...

De todas formas , personalmente , me alegro un montón de que De Gea no vaya al Madrid , yo no pagaba un duro al MU , por un jugador libre el año que viene . Además teniendo a Navas , con más razón .

En fin , me alegro que siga Navas en el Madrid ...

Pd.... Soy el único que cuando ve la geta de Van Gal le dan ganas de meterle de ostias al cara pan rosadito y saltarle los dientes ???
37911 respuestas