› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.
Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones
Pero si el jugador esta gratis el año que viene por dios, y hablamos de un tio creo que de 24 años con una carrera al 1er nivel hasta los 30 y pico, normal que regatearan, porque el jugador alli no quiere seguir, y que quiere irse al Madrid si o si.. Pues eso, blanco y en vasija leche fija.
Para mi ha pasado lo mas normal, que viene a ser esperarte un año por un jugador que sera libre, y que quiere ir a tu club. Lo anormal es pagar 30 kilos + portero que es lo que pretendian hacer.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
fearDarkie escribió:Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
Joder, el Madrid siempre es el bueno de la película, qué cracks
fearDarkie escribió:Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
Joder, el Madrid siempre es elbuenomalo de la película, qué cracks
Es imposible saber ya si este Atleti supera al que ganó la Liga, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un equipo más completo. Anoche, en uno de los estadios más duros de Europa, mostró gran parte de su repertorio, cimentando sobre el mismo una victoria de enorme autoridad. El Sevilla nunca jugó mal; su escollo fue que, por minutos, los del Cholo fueron irresistibles.
Los primeros compases se destacaron por la presión del conjunto rojiblanco. El Sevilla intentó salir tocando e incluso abrió a sus centrales y bajó a Krychowiak para generar una superioridad de tres contra dos en esa fase del juego, pero haciendo gala de una lectura de élite, Koke midió cuándo abandonar a su hombre (Coke) y apretar sobre el polaco para que Griezmann y Torres no se viesen solos. En otras ocasiones fue Gabi quien subió a igualar la situación, pero en lo global, Koke hizo de pieza maestra. De este modo, los de Unai simplificaron su apuesta y abusaron de los envíos largos hacia Llorente e Iborra, lo que ofreció en bandeja de plata al Atleti la posesión del esférico. En especial a Óliver.
Óliver se ha convertido en el base que el Atlético nunca tuvo. Por primera vez, Simeone dispone de un hombre que sabe pedir el balón en cada acción y darle un sentido a cada toque haciendo partícipes a sus compañeros. Tenerlo es tener la pelota, más o menos, un 10% más del tiempo. Y eso, considerando la presencia de Koke y Griezmann en el equipo, no es baladí. Mientras el pequeño interior derecho garantizaba comodidad llevando la iniciativa, Koke y Griezmann aparecían por sorpresa y enriquecían las cadenas de pases proveyéndolas del elemento más funcional: el peligro. Koke y Griezmann son ases de primerísimo nivel.
El segundo periodo cambió porque Emery anduvo astuto. Su hallazgo consistió en fijar a Reyes en la derecha y liberar a Vitolo para que se juntase con él en dicha banda. De este modo, el Sevilla fabricó un 3×2 en el sector de Gámez (suplió a Filipe) que empotró contra su portería al Atlético de Madrid. Tiago no se atrevía a compensar la inferioridad numérica en el costado porque Oblak lo necesitaba en el área, ya que Iborra y Llorente eran una amenaza letal de cara a rematar los centros laterales. Y ya que estamos aquí, debe resaltarse que Llorente emitió vibraciones más que positivas. Sus toques conservan la dulzura de antaño, sus dejadas llegan a sus compañeros en condiciones de ser continuadas. Incluso aunque delante de él se encuentren los centrales de mayor contacto de esta Liga. Entre ellos y Jan, resistieron el asalto.
Y en uno de los tramos más delicados para él, Simeone sorprendió, en apariencia, debilitando su estructura defensiva: Ferreira-Carrasco por Óliver, 4-3-3 por 4-4-2. Y fue un acierto. Aunque en teoría Antoine y Yannick (los extremos) sufren corriendo hacia atrás, se prestaron a ello y cumplieron con nota, a la vez que el contraataque rojiblanco dio un salto de calidad y superó por fin a un Adil Rami que, en ese instante del juego, se había mostrado dominante. Y cuando el exigido dejó de ser Rami y pasó a ser Beto, el Atlético de Madrid sentenció el partido con facilidad. Fue una derrota demasiado abultada para los de Unai, pero también un buen reflejo del hacer de los del Cholo. Qué equipazo
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Yo no sé de donde sacas que el marrón lo tiene el Manchester, si tú o yo tenemos un marrón lo lógico es que nos lo quitemos de encima ¿no? ¿Te ha da la sensación de que el Manchester ha tenido mucho interés en eso? Quizás es que a diferencia de lo que te piensas, parta el United esto no es marrón alguno. El dinero les da igual, para ellos 30 millones es como para nosotros 1 euro y ya han demostrado que lo pueden dejar en la grada sin despeinarse.
Y en cuanto a ficharlo el próximo año, sería aún mas absurdo, teniendo como bien dices un porterazo, ¿cómo vas a fichar a unoq ue se ha pasado una temporada sin jugar?
Claro tener a un jugador descontento solo es un marrón en el Madrid,, pero eres uno de los cules como no, que se paso el año pasado diciendo que era un marrón el caso casillas,, pues donde esta la diferencia.
Tienes al portero titular en el palco mientras la afición pita a van gal y corea el nombre de de gea,,, tienes a jugadores históricos del Manchester criticando a unos y a otros, para colmo tu portero titular es un desastre y en liga ultimo partido pierden...
Ahora se encuentran con que el mejor portero que tienen lleva un mosqueo de narices y no va a rendir igual si o si...
E pero tu sigue en tus trece,,aquí lo obvio es que cualquier noticia del Madrid solo sabes decir que siempre es culpa del Madrid,ect,ect..
tu antimadridismo te ciega por mucha palabrería que digas...y lo de los 30 millones menuda escusa,, que el Manchester deje de ganar 30 millones no es importante para ti porque les sobra, que el Madrid se los gaste pues es lamentable porque no es necesario,aqui que les sobre el dinero al Madrid es irrelevante ..
REPITO... el Madrid sigue igual que hasta ahora y con 30 millones mas,,, mientras el Manchester sigue con un portero titular que no es portero el Manchester ,a de gea en la grada y enfadadisimo,la afición pitando a van gal..
He pero el ridículo y el marrón es del Madrid,,, por mucho que quieras darle la vuelta no puedes.
Vale, entonces ¿Porque no lo han vendido? tan simple como esto, si como dices todo el marrón es del Manchester dame algún motivo por el que no han vendido a De Gea.
ithan_87 escribió:fearDarkie escribió:Hatake-Kakashi escribió:PD: Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
Joder, el Madrid siempre es el bueno de la película, qué cracks
Yo era de los que no tachaba esto de ridículo, pero tras leer el comunicado tengo que decirlo: ridículo o lo siguiente.
ithan_87 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sergitos2 escribió:@hatake-kakashi, pero hombre, algo de culpa también tendrá el Madrid en el modo de hacer esta operación no? Que hubieran pagado lo que pedían y punto, que por intentar regatear el precio pasa esto. Si el Madrid se dejó 40 kilos por illara no es lógico andar regateando miserias por según muchos el heredero de Casillas.
Por supuesto el Manchester tampoco creo que haya actuado del todo bien,pero que sepa lo único que han hecho ellos es mantenerse en el precio que pedían. Ahora el Madrid se queda con un portero que sabe que no le quieren y De Gea a saber, yo creo que jugará con el Manchester, aunque la Eurocopa creo que es la menor de sus preocupaciones
Pero si el jugador esta gratis el año que viene por dios, y hablamos de un tio creo que de 24 años con una carrera al 1er nivel hasta los 30 y pico, normal que regatearan, porque el jugador alli no quiere seguir, y que quiere irse al Madrid si o si.. Pues eso, blanco y en vasija leche fija.
Para mi ha pasado lo mas normal, que viene a ser esperarte un año por un jugador que sera libre, y que quiere ir a tu club. Lo anormal es pagar 30 kilos + portero que es lo que pretendian hacer.
Vamos a ver, si no se trata de que esté gratis o no, se trata de un jugador que psicológicamente no se encontrará bien si se queda toda la temporada en la grada. Eso o que acabe renovando para que juegue, que hay Eurocopa el año que viene. Y volvemos a lo mismo, ¿y si Keylor hace la temporada de su vida? Es que el madridismo se manifestó la semana pasada en el bernabeu.
marx666 escribió:Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.
Rasha escribió:marx666 escribió:Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.
Sigue quedando otra posibilidad que nadie ha comentado. Esta visto que el Manu quería a Keylor y el Madrid a degea. Pues el Madrid le puede decir al Manu que si este año pone a Degea de titular ellos respetan lo que se había firmado y que hacen lo mismo con Keylor. Ya se que es practicamente imposible y se tendrían que llevar muy bien los clubes para que eso pasase, pero oye cosas más raras se han visto.
Rasha escribió:marx666 escribió:Solo quedaría el brutal desenlace que De Gea renovara y ya me desorino, aunque siendo que tiene esa novia y vive en Madrid, al final hasta saldrá ganando Floren.
Sigue quedando otra posibilidad que nadie ha comentado. Esta visto que el Manu quería a Keylor y el Madrid a degea. Pues el Madrid le puede decir al Manu que si este año pone a Degea de titular ellos respetan lo que se había firmado y que hacen lo mismo con Keylor. Ya se que es practicamente imposible y se tendrían que llevar muy bien los clubes para que eso pasase, pero oye cosas más raras se han visto.
Luigi19 escribió:Vaya tela lo de ayer Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido
Luigi19 escribió:Vaya tela lo de ayer Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido
shinigamizanp escribió:Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.
eR_XaVi escribió:shinigamizanp escribió:Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.
Ahora por que el Madrid quiera fichar a un jugador, toca sentarse cuando el Madrid diga...
Jar-Jar escribió:Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.
Ya lo dije yo, un puto transfer request y a la mierda.
Altear escribió:No se si conocéis la web "Ecos del balón" pero suelen hacer unos análisis tácticos espectaculares de los partidos, haciendo ver cosas que pasan desapercibidas al espectador medio y desmigajando las estrategias de los entrenadores.
Aquí por ejemplo hablan sobre el Sevilla-Atleti del domingo, en un análisis que va más allá de "el Atleti dominó al principio, el Sevilla apretó en la segunda parte y los colchoneros se llevaron el gato al agua"
http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-tactico-sevilla-0-atletico-madrid-3-simeone/Es imposible saber ya si este Atleti supera al que ganó la Liga, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un equipo más completo. Anoche, en uno de los estadios más duros de Europa, mostró gran parte de su repertorio, cimentando sobre el mismo una victoria de enorme autoridad. El Sevilla nunca jugó mal; su escollo fue que, por minutos, los del Cholo fueron irresistibles.
Los primeros compases se destacaron por la presión del conjunto rojiblanco. El Sevilla intentó salir tocando e incluso abrió a sus centrales y bajó a Krychowiak para generar una superioridad de tres contra dos en esa fase del juego, pero haciendo gala de una lectura de élite, Koke midió cuándo abandonar a su hombre (Coke) y apretar sobre el polaco para que Griezmann y Torres no se viesen solos. En otras ocasiones fue Gabi quien subió a igualar la situación, pero en lo global, Koke hizo de pieza maestra. De este modo, los de Unai simplificaron su apuesta y abusaron de los envíos largos hacia Llorente e Iborra, lo que ofreció en bandeja de plata al Atleti la posesión del esférico. En especial a Óliver.
Óliver se ha convertido en el base que el Atlético nunca tuvo. Por primera vez, Simeone dispone de un hombre que sabe pedir el balón en cada acción y darle un sentido a cada toque haciendo partícipes a sus compañeros. Tenerlo es tener la pelota, más o menos, un 10% más del tiempo. Y eso, considerando la presencia de Koke y Griezmann en el equipo, no es baladí. Mientras el pequeño interior derecho garantizaba comodidad llevando la iniciativa, Koke y Griezmann aparecían por sorpresa y enriquecían las cadenas de pases proveyéndolas del elemento más funcional: el peligro. Koke y Griezmann son ases de primerísimo nivel.
El segundo periodo cambió porque Emery anduvo astuto. Su hallazgo consistió en fijar a Reyes en la derecha y liberar a Vitolo para que se juntase con él en dicha banda. De este modo, el Sevilla fabricó un 3×2 en el sector de Gámez (suplió a Filipe) que empotró contra su portería al Atlético de Madrid. Tiago no se atrevía a compensar la inferioridad numérica en el costado porque Oblak lo necesitaba en el área, ya que Iborra y Llorente eran una amenaza letal de cara a rematar los centros laterales. Y ya que estamos aquí, debe resaltarse que Llorente emitió vibraciones más que positivas. Sus toques conservan la dulzura de antaño, sus dejadas llegan a sus compañeros en condiciones de ser continuadas. Incluso aunque delante de él se encuentren los centrales de mayor contacto de esta Liga. Entre ellos y Jan, resistieron el asalto.
Y en uno de los tramos más delicados para él, Simeone sorprendió, en apariencia, debilitando su estructura defensiva: Ferreira-Carrasco por Óliver, 4-3-3 por 4-4-2. Y fue un acierto. Aunque en teoría Antoine y Yannick (los extremos) sufren corriendo hacia atrás, se prestaron a ello y cumplieron con nota, a la vez que el contraataque rojiblanco dio un salto de calidad y superó por fin a un Adil Rami que, en ese instante del juego, se había mostrado dominante. Y cuando el exigido dejó de ser Rami y pasó a ser Beto, el Atlético de Madrid sentenció el partido con facilidad. Fue una derrota demasiado abultada para los de Unai, pero también un buen reflejo del hacer de los del Cholo. Qué equipazo
Ver, aunque sea a toro pasado, la lectura del partido que hicieron dos genios tácticos como son Unai Emery y Simeone hace ver que no es tan fácil como parece desde la barra del bar.
Hago una llamada a @victorixi , que a lo mejor le interesa éste análisis
Rokzo escribió:Jar-Jar escribió:Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.
Es que De Gea también es gilipollas de no pedir el Transfer Request en todo este tiempo. Si tantas ganas tenías de irte haberlo pedido. Ahora que se joda.
eR_XaVi escribió:shinigamizanp escribió:Ahora que la solución de pagar lo que el Manchester quería no sirve, ya que no quería nada, solo queda negar la evidencia con falacias. El ManU no se ha sentado a negociar es decir al no tener clausula como cualquier jugador de la LFP no puedes ficharlo sin negociar, no había oferta de venta del Manchester hasta ayer, por lo tanto es evidente las malas intenciones en toda la operación perpetrada por el ManU.
Ahora por que el Madrid quiera fichar a un jugador, toca sentarse cuando el Madrid diga...
fatron22 escribió:Luigi19 escribió:Vaya tela lo de ayer Vamos a empezar una temporada con Keylor-Casilla en la portería. No había un nivel más bajo yo creo que desde la época de Bizarri o así. Y encima estará contento Navas, sólo había que verle el otro día al acabar el partido vs Betis... Más las carencias que tiene el equipo en otras áreas. Estaremos ahi porque pese a todo hay muy buenos jugadores pero deportivamente casi todos los movimientos del club son un sin sentido
¿Te quejas de los "malos" porteros que tiene el Madrid este año?
Ahhh claro,ahora lo entiendo todo,tu eres pro Casillas ¿verdad?
blindcube escribió:Rokzo escribió:Jar-Jar escribió:Es para que se marche toda la puta junta directva, el director general y hasta el aparcacoches del Bernabeu... manda cojones, y sacan ese puto comunicado oficial que no sirve para nada sino para demostrar que han sido unos incompetentes y se han reido de ellos en la cara.
Es que De Gea también es gilipollas de no pedir el Transfer Request en todo este tiempo. Si tantas ganas tenías de irte haberlo pedido. Ahora que se joda.
Bueno, siempre puede decir que el nunca ha pedido irse, no hay declaraciones suyas diciendo que quiera salir de Manchester y por lo que se sabe, puede que toda la mierda que ha tirado Van Gaal sea para cubrirse sus espaldas, tengo bastante ganas por ver como lidian con esto en Manchester.
Como digo, aunque al Madrid se le haya quedado cara de tonto y el orgullo herido por el ridiculo, es solo eso, ridiculo. El problema lo tienen en Manchester no en Madrid, el Madrid ya tiene 2 porteros solventes.
uck escribió:Si tuviéramos un presidente serio diría: te lo compro antes del inicio de liga, sino nanai. Pero nada, le dan largas y largas y él venga a mendigar como un perrito faldero y el último día se lo ofrecen y sale corriendo a comprárselo. Eso le pasa por mindundi, un tío con tanto poder dejarse manipular así
Van Gaal siempre rie ultimo y lo sabeis
thafestco escribió:La frase que más gracia me ha hecho y que mejor lo resume todo es:
NO DE GEA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
thafestco escribió:La frase que más gracia me ha hecho y que mejor lo resume todo es:
NO DE GEA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
thafestco escribió:NO DE GEA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
eR_XaVi escribió:blindcube escribió:Bueno, siempre puede decir que el nunca ha pedido irse, no hay declaraciones suyas diciendo que quiera salir de Manchester y por lo que se sabe, puede que toda la mierda que ha tirado Van Gaal sea para cubrirse sus espaldas, tengo bastante ganas por ver como lidian con esto en Manchester.
Como digo, aunque al Madrid se le haya quedado cara de tonto y el orgullo herido por el ridiculo, es solo eso, ridiculo. El problema lo tienen en Manchester no en Madrid, el Madrid ya tiene 2 porteros solventes.
Hay un contrato firmado con su puño y letra, creo que eso deja bastante claro que quería irse
vicodina escribió:Vengo a traer carnaza pero con amor.